O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Knowing our idols. [N.C]  - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Knowing our idols. [N.C]  - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Knowing our idols. [N.C]  - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Knowing our idols. [N.C]  - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Knowing our idols. [N.C]  - Página 5 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Knowing our idols. [N.C]  - Página 5 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Knowing our idols. [N.C]  - Página 5 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Knowing our idols. [N.C]  - Página 5 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Knowing our idols. [N.C]  - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Knowing our idols. [N.C]

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Knowing our idols. [N.C]  - Página 5 Empty Re: Knowing our idols. [N.C]

Mensaje por .Irlanda. Miér 25 Dic 2013, 3:23 pm

!Hola girls!
primero que nada cada una debe elegir el color para su nombre
Bunny: Rosa.
Yo: verde.
Ale: Morado.
Val: Amarillo.
Kat: Celeste.
Sofi: Rojo.
Gabi: ?
Rusher: ?


Última edición por Directioner Boy:) el Miér 25 Dic 2013, 4:47 pm, editado 3 veces
.Irlanda.
.Irlanda.


Volver arriba Ir abajo

Knowing our idols. [N.C]  - Página 5 Empty Re: Knowing our idols. [N.C]

Mensaje por Invitado Miér 25 Dic 2013, 3:24 pm

Knowing our idols. [N.C]  - Página 5 -109

Capítulo 002
>


EmilydelaCruz

Estaba en mi habitación esperando que dieran las 12:00 a.m. para poder ir a casa de mi mejor amigo, Alex.

Estaba feliz porque, había ganado el concurso de porristas, y mis padres estaban orgullosos de mí. Pero por otra parte, no lo estaba. Estaba ansiosa y algo triste por saber los resultados de un concurso que, era capaz de cambiar mi vida entera.

Muchos piensan que tengo lo que quiero cuando quiero, pero se equivocan. Mi vida no es, ni será perfecta, ni siquiera entiendo cómo es que mis padres pudieron ir a ver el concurso, con tantas “Ocupaciones” en su empresa, lo único que me mantiene contenta son mis ídolos y mis dos mejores amigos, sin ellos, no sé qué es lo que haría.

Muchas personas a simple vista me agarran como una “Cualquiera”, pero están muy equivocadas, por más que vista como porrista y tenga ropa linda, no significa eso.

A mis tan solo 15 años recién cumplidos, era una persona madura y responsable, claro que con mis momentos de infantilismo. Mis amigos y amigas me protegen y cuidan mucho por ser tan sentimental.

Hace medio año, tuve una pequeña “Obsesión”, por el amarillo, claro que ahora ya me controlé en ese aspecto.
Desde hace dos años habían empezado a interesarme los idiomas extranjeros, pero ahora, se volvió un hobbie.
 
Desde el inglés hasta el Taiwanés, solo me faltaba estudiar más el Irlandés, el africano y unos cuantos más para hablar todos los idiomas del mundo, si, lo reconozco, es prácticamente una obsesión, pero, muchas personas de mi edad se drogan o son asesinos, por lo cual, creo que estoy un poco orgullosa de mi.

Caminé hasta mi ropero, e introduje la llave en el pequeño cajón escondido que había dentro, es un poco exagerado lo admito, pero aun así lo necesito.

Agarré el curioso libro color café y detalles dorados opacos, con las hojas un copo desgastadas, cafés y arrugadas, por lo cual tenía un aspecto antiguo, era mi preciado diario.
Sé que parecía patético pero, era el único lugar dónde podía expresarme completamente sin tener miedo a nada, era mi espacio personal.

Agarré el colgante de oro con hilo rojo en forma de cabra y lo introduje en mi chaqueta de cuero café claro, había demasiado frío, y siempre necesitaba suerte en esta época del año, más ahora.

Al salir de mi habitación- La cual estaba llena de imágenes que amaba por cierto- bajé las escaleras y llegué hasta la “Gran sala familiar”, asomé la cabeza por todos lados y nadie, como siempre, no sé cómo me empeño en que mis familiares me quieren.

La casa de Alex no estaba lejos, de hecho, solo tenía que cruzar y caminar unos 50 metros para llegar a su casa.
-Qué frío hace- Dije para mí misma al salir de mi casa.

El invierno en España era extremadamente frío, pero ayudaba a que toda la familia se uniera en sus hogares para disfrutar de una hermosa chimenea y un chocolate caliente- Menos yo, claro-

A cada paso que daba, podía ver la nieve impregnándose en la suela de mis botines, se sentía muy fría y húmeda, pero aun así me gustaba, amaba hacer todo tipo de cosas artísticas y esculturas, en especial con nieve.

Cuando caminé me llamó la atención ver humo saliendo de una casa, pero me di cuenta qué, la chimenea estaba prendida, así que no había nada de qué preocuparse. Entré sin permiso a casa de Alex, así es, lo que la confianza y el frío hacen.
Cuando llegué a la sala principal, lo único que pude hacer fue aventarme –Literalmente- a los brazos de mi amigo, él estaba igual, o más, nervioso que yo.

Podía sentir completamente la tensión entre nosotros, y eso no me gustaba, bien, esta era la hora de romperla.

-¿Sabes a qué hora llegará Val?- Dije ansiosa, mi mejor amiga, Val, no era de las personas que normalmente llegan tarde, pero, estando tan nerviosa, o llegas mucho antes o llegas tarde. Éramos “El trío disparejo”, por la simple razón de no ser iguales en ningún aspecto, créanme, para nada iguales.

-No, n…no lo sé- Dijo tartamudeando, bien, por más que fuera algo “Rudo”, tenía sentimientos y en ocasiones como esta, era imposible ponerse nervioso bajo cualquier circunstancia. Eso es lo que hace Jade Thirlwall señoras y señores.

-¿Estás nervioso por los resultados, verdad?- Dije curiosa, bien, sabía que lo estaba poniendo más nervioso pero, oh vamos, soy Bunny, es mi trabajo hacer preguntas a todo el mundo aunque los irrite.

-Amm… Claro- Sip, muy nervioso, como dije, puedo poner nervioso a cualquiera con solo una “Simple” pregunta, él era Mixer Boy y bueno, ama a Jade, y yo, pues Directioner, casi obsesionada con Zayn. 

Tuve que aguantar una gran y ruidosa carcajada al ver la cara que tenía, era una mezcla entra nerviosismo, miedo, tristeza, felicidad y tenía un toque de “Si me sigues poniendo nervioso con tus lindas preguntas no dudaré en matarte”

-¡Chicos!- Dijo una voz a la cual estábamos más que acostumbrados, Ale- ¡Llegué y traje palomitas y gaseosas!- Dijo contenta, sip, está obsesionada con eso.

-¿Te acompaño a buscar los vasos?- Le dijo Alex cortésmente a Ale

-Claro- Dijo feliz

Fueron a la cocina y yo me quedé viendo la computadora, no faltaba mucho para que anunciaran los ganadores y yo soy de las personas más curiosas de toda la galaxia, por lo cual, nunca puedo aguantarme.

Me encantaría poder conocer a los chicos, pero más a ese adonis griego qué, desde la primera vez que lo vi, me robó el aliento en un largo y ruidoso suspiro.

Un anuncio en específico me robó por completo la atención… ¡Ya estaban por dar los resultados del concurso!

-¡Chicos!, ¡Apúrense dios!- Grité haciendo que volvieran corriendo desde la cocina

-¡Chicos!, los resultados estarán en, 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4… - Cada vez que pasaba un número me sentía más y más nerviosa, la oportunidad de conocer a los chicos era mínima, ¡Todo país que hablara español tenía oportunidad!, dios, esto es muy difícil- 3, 2, 1… -Dije en un suspiro débil poniendo mi pequeña mano en el computador

-Sea cual sea el resultado, sin rencores, ni envidias y pataletas y a pataletas me refiero a ti- Dije apuntando a Alex, era capaz de ir hasta Inglaterra y matar al productor de los resultados

-Ok- Dijo entre decidido y dudoso

-La ganadora o ganador- dije con voz de locutor, haciendo que Ale y Alex soltarán una risita a causa de los nervios -de Harry Styles es Gabriela Abendaño- Dije con la misma voz viendo el computador -¡Que suerte tiene esa chica!- Dije con voz triste, y era verdad, tenía mucha suerte -Espero que pueda ganar a Zayn- Dije aún más triste, y lo estaba, quería conocer al amor de mi vida en vivo y en directo, charlar con el sin que importase nada, solo él y yo

 -Ok, ok, tú solo continua- Dijo Alex en tono de “Orden y disciplina”

 -Ok, capitán- Dije burlona, me gustaba ponerlo nervioso, se ponía completamente rojo y los ojos se le hinchaban, a muchos les daba miedo pero, no conocían al verdadero y tierno Alex.

Bueno pues, estoy segura de que mis comentarios hacen que parezca que Alex me gusta pero, es un cariño muy grande, él es como el hermano mayor que siempre quise tener.

 -La ganadora de Louis Tomlinson es Natalie Lovato- Dije seria, conteniendo las lágrimas

 Y así fue como cada vez iba dictando y mis nervios iban subiendo cada vez más, Val ya se caía de espaldas por los nervios, ¿Por qué?, Pues venia el resultado de Niall Horan.

-¡Chicos!- Dije gritando y llorando… ¡Esto era imposible!

 -¿Qué?-dijo Val expectante-

-Hemos ganado-Dije llorando aún más de la emoción… ¡Conocería al amor de mi vida! -¡Oh mi dios!-Dije llorando-
Alex solo se quedó como una piedra, él amaba a Jade, y lo único que necesitaba era una buena cachetada para salir del trance

-Con permiso- Me paré y Ale me guiñó un ojo- Alex, esto es para que vuelvas a la realidad- Dije en un susurro

-¡Auch!- Gritó cuando mi mano se posó en mi mejilla, hasta a mí me dolió, pero todo por ponerlo feliz.


Última edición por EmilydeStyles el Jue 26 Dic 2013, 9:02 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Knowing our idols. [N.C]  - Página 5 Empty Re: Knowing our idols. [N.C]

Mensaje por Malik. Miér 25 Dic 2013, 3:25 pm

Directioner Boy:) escribió:!Hola girls!
primero que nada cada una debe elegir el color para su nombre
Bunny: Rosa.
Yo: verde.
Ale: Morado.
Val: ?
Kat: ?
Sofi: ?
Gabi: ?
Rusher: ?

a mi me gustaría rojo! porfa! (en honor a mis ídolos! <3)
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Knowing our idols. [N.C]  - Página 5 Empty Re: Knowing our idols. [N.C]

Mensaje por .Irlanda. Miér 25 Dic 2013, 3:32 pm

sogoca escribió:
Directioner Boy:) escribió:!Hola girls!
primero que nada cada una debe elegir el color para su nombre
Bunny: Rosa.
Yo: verde.
Ale: Morado.
Val: ?
Kat: ?
Sofi: ?
Gabi: ?
Rusher: ?

a mi me gustaría rojo! porfa! (en honor a mis ídolos! <3)
ok sofy:)
.Irlanda.
.Irlanda.


Volver arriba Ir abajo

Knowing our idols. [N.C]  - Página 5 Empty Re: Knowing our idols. [N.C]

Mensaje por .Irlanda. Miér 25 Dic 2013, 3:33 pm

te quedo per-fect hermosa.
yo se que me amas 
okya._.
.Irlanda.
.Irlanda.


Volver arriba Ir abajo

Knowing our idols. [N.C]  - Página 5 Empty Re: Knowing our idols. [N.C]

Mensaje por DayWing. Miér 25 Dic 2013, 4:26 pm

Alex, gracias lindo por entender, te amo tanto, y por el folor, me gustaria el color amarillo :)
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Knowing our idols. [N.C]  - Página 5 Empty Re: Knowing our idols. [N.C]

Mensaje por DayWing. Miér 25 Dic 2013, 4:30 pm

BUNNY ame tu capitulo te quedo hermoso, enserio, jajaja pobre Alex la gran cachetada que le metieron, kisses
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Knowing our idols. [N.C]  - Página 5 Empty Re: Knowing our idols. [N.C]

Mensaje por .Irlanda. Miér 25 Dic 2013, 4:48 pm

te burlas(? Knowing our idols. [N.C]  - Página 5 2841648573
.Irlanda.
.Irlanda.


Volver arriba Ir abajo

Knowing our idols. [N.C]  - Página 5 Empty Re: Knowing our idols. [N.C]

Mensaje por Coldplay. Miér 25 Dic 2013, 6:29 pm

!Hermoso Tu Capitulo!
Me Enamore De Él 
Es Tan Asdfghjklñ´Knowing our idols. [N.C]  - Página 5 2841648573
Pobre Alex xD'
Coldplay.
Coldplay.


Volver arriba Ir abajo

Knowing our idols. [N.C]  - Página 5 Empty Re: Knowing our idols. [N.C]

Mensaje por Coldplay. Miér 25 Dic 2013, 6:42 pm

PD: El Puto De Santa No Me Trajo A Los Chicoooos
Coldplay.
Coldplay.


Volver arriba Ir abajo

Knowing our idols. [N.C]  - Página 5 Empty Re: Knowing our idols. [N.C]

Mensaje por Coldplay. Miér 25 Dic 2013, 6:47 pm

Ok ¿Nadie? Quiero Hablar Con Alguien :'cc
Chicas Aun Faltan Muchaas ñ.ñ
Coldplay.
Coldplay.


Volver arriba Ir abajo

Knowing our idols. [N.C]  - Página 5 Empty Re: Knowing our idols. [N.C]

Mensaje por Invitado Miér 25 Dic 2013, 7:02 pm

¡Hola!
¡Llegué yo!
Aún no habro mi regalo.__. 
No sé que es ñ.ñ
Pero está pesadito xd
Sip, a Alex le dolió la cachetada e.e xd
¿Les gustó?*-* :3





Bunny xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Knowing our idols. [N.C]  - Página 5 Empty Re: Knowing our idols. [N.C]

Mensaje por DayWing. Jue 26 Dic 2013, 8:27 am

Chicos ya tengo el capitulo 3 super listo, pero no lo he subido porque teno un problema con el codigo de los capitulo, se me deforma todos, y no se que hacer, bueno ya pedi ayuda pero no me contestan, pero prometo que no mas este resuelto lo subo, kisses
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Knowing our idols. [N.C]  - Página 5 Empty Re: Knowing our idols. [N.C]

Mensaje por DayWing. Jue 26 Dic 2013, 8:41 am

Knowing our idols. [N.C]  - Página 5 Tumblr_lu3vqkGrzC1r1okbo


Capitulo 003


Valery Keyler


 
Estaba en mi casa, arreglándome, para ir a la casa de Alex mi mejor amigo, me maquille un poco, y tome una blusa que decía “Love” azul, jeans ajustados negros, y unas botas que me regalaron mis padres. Salí de mi habitación, y baje la escalera, al bajar me encontré con mi mamá con su traje de oficina…


-Mamá, voy a la casa de Alex- dije tomando mi cartera.


-¿tu sola con ese muchacho?- pregunto molesta-a mi mamá no le agrada mucho Alex que digamos, pero a mi me da igual, ya que no sabe como es el en realidad.


-No, estaré con Emily y Ale- dije abriendo la puerta.


-¿y que van a hacer?- pregunto seria.


-Hablar, comer- dije despidiéndome con la mano. Mis mamá casi no sabe nada de mí, ya que si le cuento las cosas que hago, me empieza a dar unas de sus charlas que duran horas, entonces mejor me ahorros eso…
Iba caminando en dirección a la casa de mi amigo Alex, estaba tan pensativa…
Hoy era un día muy emocionante y especial, ya que con mis amigos Alex, Emily y Ale, nos apuntamos a un concurso que se trata de conocer a tus ídolos, y hoy darán los resultados. Muero de ganas de saber quién podrá cumplir sus sueños- de tanto estar pensando ya no me di cuenta y ya estaba en la casa de Alex, esperando todos los resultados, los cuales los daban uno por uno, ya no aguantábamos las ganas de saber si alguno de nosotros había quedado.
Me encantaría poder conocer a los chicos de One Direction, pero más a el rubio Irlandés, desde la primera vez que lo vi en concierto, quede totalmente enamorada de el ya que él me robo el corazón, no sabría que hacer sin él, y hoy era mi gran oportunidad de saber si al fin lo iba a poder conocer o no.


-¡Chicos!, ¡Apúrense dios!- grito Emily para que llegáramos con ella, Alex y Ale salieron de la cocina corriendo


-¡Chicos!, los resultados estarán en, 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4… - Emily decía cada número y eso hacía que mis nervios fueran aumentando, la oportunidad de conocer a Niall, la veo tan cerca pero a la vez tan lejos- 3, 2, 1… -Dijo Emily poniendo su mano en el computador


-Sea cual sea el resultado, sin rencores, ni envidias y pataletas y a pataletas me refiero a ti- Dijo apuntando a Alex, yo solo seguía mirando el computador


-Ok- Dijo entre decidido y dudoso


-La ganadora o ganador- dijo Emily con voz de locutor, haciendo que Ale y Alex soltarán una risita a causa de los nervios -de Harry Styles es Gabriela Abendaño- Dijo con la misma voz viendo el computador –Ya me imagino la emoción que ha de tener esa chica- dije suspirando.


-La ganadora de Louis Tomlinson es Natalie Lovato- dijo Emily seria, yo ya no podía aguantar las lágrimas al igual que mi amiga, Ale tenia cara de preocupada, y Alex aún más nervioso, él quería conocer a Jade era el amor de su vida, y no comprendo yo quiero conocer a Niall, y estoy súper nerviosa, ya faltaba poco para que dieran los resultados que nosotros con tantas ansias hemos esperado.
 
-¡Chicos!- Dijo Emily  gritando y llorando.
 
 -¿Qué?-dije esperando que emitiera palabra
 
-Hemos ganado-Dijo llorando por la emoción


-Hemos ganado, hemos ganado- decía en susurro mientras me tapaba el rostro y daba vueltas por la habitación- Conoceré a Niall Horan…. ¿esto me está pasando a mí?- decía en susurro ya con el rostro tapado…
Alex solo se quedó inmóvil, yo solo lo miraba y sonreía, no podía creer que iba a cumplir mi más grande sueño con mis mejores amigos. Alex es mixioner boy, y para él, lo mejor que le podría pasar es conocer a Jade, yo se cuánto la ama, ya que siempre se entera de todo lo que ella hace, estaba tan feliz por mis amigos y por mí, era lo mejor que nos ha pasado hasta ahora.


-Con permiso- se levantó Emily y Ale le quiño el ojo. Yo solo miraba a Emily que se dirigía hacia donde estaba Alex


- Alex, esto es para que vuelvas a la realidad- Dijo mi amiga en un susurro


-¡Auch!-grito Alex, ya que mi amiga le dio una gran cachetada, que hasta ella se quedó quejándose.


-Al fin reaccionas- le dije sonriéndole de oreja a oreja.


-no lo puedo creer- dijo Ale saltando de alegría.


-Vamos a conocer a nuestros ídolos- dijo Alex- Luego todos nos juntamos, para un abrazo grupal, a mí me salían pequeñas lágrimas de la emoción, en mi mente me imaginaba como seria estar con el amor de mi vida.


-¿Qué van a hacer cuando los tengan enfrente?- pregunto Ale separándose del abrazo.


-Yo, no más lo mire, y me lanzo a sus brazos a besarlo- dije pensativa.


-¿y ustedes?- pregunto dirigiéndose a Emily y a Alex


-Alex, capaz se queda inmóvil de nuevo enfrente de Jade- dijo Emily entre risas.


-¿y si enserio me pasa eso?- pregunto preocupado.


-Tranquilo, si te pasa eso, ya sabemos que hacer- dijo Ale.


-Si te quedas inmóvil, te doy otra cachetada- dijo Emily mirándolo.


-No….si alguien me va a dar una cachetada, esa será Jade- dijo Alex en forma inspiradora.


-Yo no sé qué voy a hacer cuando tenga enfrente a los chicos- dijo Ale acostándose en el suelo.


-¡QUE EMOCION!- dijo Emily tomándome de las manos, y las dos empezamos a saltar como niñas pequeñas. Los chicos solo reían, al vernos….
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Knowing our idols. [N.C]  - Página 5 Empty Re: Knowing our idols. [N.C]

Mensaje por DayWing. Jue 26 Dic 2013, 8:42 am

aqui esta el capitulo, enserio perdon por la gran tardanza, pero ya lo subi, ¿les gusto?, lo hice con mucho amor :D okno, en fin kisses mis amores
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Knowing our idols. [N.C]  - Página 5 Empty Re: Knowing our idols. [N.C]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.