O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» être dans la lune.
Hoy a las 10:15 pm por Ongniel

» something strange
Hoy a las 10:00 pm por jackson.

» Only the strongest can survive.
Hoy a las 9:45 pm por blackstairs

» Mover y Borrar Temas |12|
Hoy a las 8:23 pm por lovesick

» Instituto Fénix | Fichas
Hoy a las 8:21 pm por Jules

» Instituto Fénix. (Muro interactivo) | N.C.
Hoy a las 8:19 pm por lovesick

» MY POWER |Celyn|
Hoy a las 8:14 pm por Jules

» we're foxes ; m.i.
Hoy a las 7:33 pm por yagmur.

» y por eso rompimos
Hoy a las 6:07 pm por Stark.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pretend It's Ok|N.C|Inscripciones Cerradas

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Pretend It's Ok|N.C|Inscripciones Cerradas

Mensaje por Invitado el Lun 23 Dic 2013, 10:29 pm

Sofia Lopez/Becky G/Austin Mahone/Mi primo


Escrito de tu autoria


Capitulo 7
Nunca pense enamorarme de ti


Me levante muy temprano mas de lo usual eran las 5: oo am, baje al piso de abajo a tomar un vaso de agua de repente escuche un ruido extraño era el estúpido de primo Austin el me saludo y me pregunto que que hacia despierta a estas horas.
Austin: ____ que haces despierta???
____: Nada que te interese
Austin: Yo solo preguntaba
Subí a mi cuarto pero el muy bobo me siguió, empecé a correr pero me caí Austin decidió ayudarme pero también se cayo pero arriba mío, quedamos tan cerca que cualquier movimiento se convertiría en un beso pero así paso el movió la cabeza a mirarme y nos besamos, me levante lo mas rápido que pude me limpie los labios y me encerré en mi cuarto, cuando no escuche ningún ruido empecé a saltar como loca, sabia que esto era un amor imposible.
Cuando me desperté para ir al cole baje lo mas rápido posible me puse una camiseta de Londres y una shorts blancos con unas vans azules, mire a Austin y el me dedico una sonrisa, salude a mi mama y a mi tía desayune y me fui pero Austin me detuvo para ver si podía ir se conmigo yo le dije que si y seguimos caminando. al llegar a la prepa el me dio un beso en la mejilla y se fue a sus clases yo me quede acariciándome la mejilla como una simple boba pero no podía hacer nada mi primo me gusta. 


Última edición por LuciaLdemalik el Mar 24 Dic 2013, 8:05 am, editado 1 vez
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Pretend It's Ok|N.C|Inscripciones Cerradas

Mensaje por Invitado el Lun 23 Dic 2013, 10:35 pm

No importa, lo espero. Por cierto, seria mejor que cambies tu firma, para que no tengas problemas con el staff.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Pretend It's Ok|N.C|Inscripciones Cerradas

Mensaje por Snowflake. el Mar 24 Dic 2013, 8:40 am

Savanah Adams|Victoria Justice|Zayn Malik|Tío y sobrina|
Cap mío:


Capítulo 001

♫ Adriana Battistini|Harry Styles|

|Dos años atrás|
Se hallaba una chica de cabello chocolate nerviosa. Su amiga trataba de calmarla, pero nada parecía funcionar. Eran los diez minutos más largos de su vida. El piso de madera crujía bajo sus tacones, cada vez que daba un paso alrededor de la habitación. Se mordía el labio, mientras millones de preguntas rondaban por su cabeza.¿Qué pasa si sale positivo?,¿cambiaría mi vida?; eran preguntas que se hacía la oji-verde. 
—Oye, tranquilízate—la sostuvo del hombro, provocando que la chica se volteara—Tal vez sea falsa alarma—trató de que se calmara.
—¡Tengo un retraso de dos semanas!—gritó exasperada—¿Cómo diablos podría ser falsa alarma?—preguntó frustrada sentándose en la cama.
Su amiga se quedó callada. Tenía razón, un retraso de dos semanas no era común. La alarma que estaba programada para avisar cuando pasaran los diez minutos sonó. Ambas chicas se asustaron y Adriana no tardó en correr hacia el baño. Salió del baño con la prueba de embarazo entre sus manos. Una lágrima resbaló por sus mejillas. 
—Positivo—pronunció, estallando en llanto.
—Tranquila, Harry lo entenderá—la animó su amiga.
—Eso espero—la abrazó fuertemente, siendo correspondida con igual o mayor fuerza.
—Ahora descansa, mañana iremos al departamento de Harry—le dijo Sofía, depositando un pequeño beso en su frente.
—Adiós, Sofi—se despidió, a los pocos minutos escuchó como el auto de Sofía se encendía.
Cuando Sofía se fue, Adriana se cambió la ropa por algo más cómodo. Se colocó unos shorts negros con puntos blancos y una camisa de tirantes color blanca. Se escondió bajo las sábanas que cubrían su cama, cayendo en los brazos de Morfeo.
|Al día siguiente|
Los rayos del sol se colaban por la ventana de la habitación. La chica se revolvió incómoda en la suave cama, pero la claridad era tanta que sus ojos no la soportaban. Se estiró un poco y tomó su celular, el cual se encontraba en la mesa de noche. Vio la hora: 8:25. 
Se levantó con rapidez de la cama y tomó una toalla color azul. Se encerró en el baño y se cepilló los dientes. Hizo sus necesidades y se despojó de su ropa. Encendió la ducha y se adentró bajo la lluvia artificial. Tarareaba una canción un poco vieja, pero con mucho significado para ella. Tardó unos minutos y luego apagó la ducha. Secó las gotas que caían de su cabello y envolvió su cuerpo con la toalla. 
Salió del baño y se adentró en su "walking closet". Se vistió con una camisa de colores a rayas, una falda color negra y unas sandalias sencillas. Se cepilló el cabello y se lo colocó a un lado. Se maquilló naturalmente y guardó en su pequeño bolso de mano un labial, su celular y un poco de dinero, por si las moscas. No llamó a Harry: quería que fuese una sorpresa. 
Su estómago produjo un pequeño sonido, indicando que tenía hambre. Bajó las escaleras y una vez en la cocina se estiró hasta llegar a una de las repisas más altas. Tomó dos rebanadas de pan y las llenó con mantequilla para, luego, meterlas en la tostadora. Se volvió a estirar hasta colocar el pan en la repisa correspondiente. Ella era una chica muy ordenada y, aunque no lo supiera, tenía en su personalidad el rasgo de ser perfeccionista.
Aún recuerda sus peleas con su madre. Siempre peleaban por muchas razones, entre ellas, porque su madre era muy perfeccionista. Recuerda que cada proyecto que hacía tenía que estar impecable, sin algún rastro de una mancha, porque sino había que comenzarlo de nuevo. Sonrió nostálgicamente. Vivir en un apartamento sola no era fácil, extrañaba a su familia, pero ella quería aprender a salir adelante sin el dinero de su familia. No vivía tan lejos de su madre, pero sí a una distancia suficiente como para que su madre no se pase todo el tiempo en su departamento. 
La tostadora emitió un ruido, indicando que las tostadas ya estaban y que si no las sacaba se quemarían. Sacó las tostadas y, en un abrir y cerrar de ojos, se las comió, quedando totalmente satisfecha. Subió para cepillarse sus dientes y tomar su bolso. 
Cerró la casa con llave y se montó en su mini cooper color naranja. Desde que tenía 17 años quería uno y su padre, ante tantas súplicas, cedió y le compró uno. No se le hizo fácil elegir un color, pero desde el primer momento en que lo vio, se enamoró del naranja. 
Quince minutos luego se hallaba frente al departamento de Harry. Habían varios carros estacionados frente al edificio, unos eran de sus amigos. Tendría que esperar a que todos se fueran para darle "la noticia" a Harry. Su mayor preocupación era como reaccionaría él. Es un chico muy impredecible y nunca sabrás que es lo que tiene preparado para después.
Inhaló una enorme cantidad de oxígeno cuando ya se encontraba frente a la puerta. Tocó dos veces y espero a que alguien abriera. Escuchaba risas y unos pasos que cada vez se acercaban más a la puerta. La puerta se abrió, relevando a un Harry sonriendo nerviosamente.
—Hola, amor—se enganchó en los brazos de su amado.
—Hola, princesa—la besó tiernamente, pero la chica no encontró en ese beso la calidez de los labios de Harry—Pasa—se hizo a un lado, dándole a la castaña una vista de algunos de los amigos de Harry, que pertenecían al equipo de fútbol y de dos chicas.
La primera la conocía perfectamente, era la ex de Harry, Bianca. Una chica de cabello rubio, lacio hasta la cintura; ojos color marrón adornados con unas abundantes pestañas; facciones muy finas y un cuerpo de envidiar. La otra era totalmente desconocida para la oji-verde. 
Todos reían y Bianca, al notar la presencia de la castaña, la miró con aires de superioridad.
—¿Qué tengo?—le preguntó, cansada de la insistente mirada de la rubia.
—Harry, ¿no le dirás?—la rubia ignoró su pregunta.
—¿Decirle qué?—se rascó la nuca nerviosamente.
—Oh, vamos Harry sabes perfectamente de que hablo, no puedes seguir mintiéndole—le contestó.
—¿De qué hablan?—dijo la castaña, estaba muy extrañada por el repentino comportamiento de ambos.
—Oh, querida, lo que pasa es que...—fue interrumpida por Harry.
—¡No digas nada!—le ordenó el ruloso.
—Como decía...—ignoró al ruloso—...Harry sólo se acercó a ti por una apuesta—le informó.
La castaña estaba muy sorprendida. El mundo alrededor de ella se paró. Sus manos sudaban y su mirada se hallaba perdida, en algún lugar de la Tierra. Su mundo se derrumbó por completo, estaba perpleja, aún sin creer lo que hace segundo escuchó. Sentía una presión el el pecho y en su garganta se produjo un nudo. Tenía ganas de llorar, pero no se dejaría ver débil, o al menos no frente a los demás. Harry la había visto llorar por muchas veces, pero no dejaría que el quedara satisfecho por haber logrado destruirla. Le dolía la mandíbula por contener el llanto, pero no lo haría.
—Sólo fui una apuesta—se dijo a sí misma. 
—Cariño, te lo puede explicar—Harry trató de acercase y abrazarla, pero ella lo impidió.
—¡Déjame idiota!—le gritó y le dio una cachetada.
El ruloso tocó su mejilla que se hallaba de un color rojizo. Sabía que ella era muy testaruda y no lo dejaría hablar. Aspiró un poco de aire y trató de hablarle.
—No hables—le ordenó—Es mi turno de hablar—todos en la habitación la miraban atentos—¿Por qué?, ¿por qué lastimarme?, ¿por qué yo y no alguien más, ¿qué te hice yo para que hicieras esto?—lo cuestionó, sin darle tiempo a contestar alguna de las preguntas—¿Por qué fingir amor?, me engañaste todo este tiempo, yo me enamoré de ti—las lágrimas amenazan con salir—¡Te di todo lo que tenía!, ¡te di mi primer beso y mi virginidad!—comenzó a alzar su tono de voz—¿Nunca te bastó haberle quitado lo mismo a un montón de chicas?—prosiguió—Quiero que sepas que tu juego conmigo ha llegado a su fin—dos o tres lágrimas se escaparon de sus ojos—Hasta nunca, Harry Styles—pronunció con frialdad—Que te vaya bien—se dio media vuelta y se fue del apartamento.
Las lágrimas salían de sus ojos verdes sin control. No quería que Harry se enterara de la existencia del pequeño bebé. Prefería cuidarlo sola. Caminó unas pocas cuadras hasta llegar a un pequeño parque, al cual solía acudir con Harry. Se sentó en un banco, un poco viejo, que le traía muchos recuerdos...
—¡Harry!—gritó, buscando con la mirada al ruloso, el cual le había dicho que vendría ahora.
El día era muy hermoso, el cielo había tomado un color naranja. Habían muchas aves, que emigraban por la venida del invierno próxima a llegar. Se hallaban parejas con sus hijos muy felices corriendo por el parque o, simplemente, sentadas tratando de encontrarles forma a las nubes. Harry la había invitado porque "tenía que decirle algo". Le dijo que cerrara los ojos, pero simplemente había desaparecido.
—¡Harry!—volvió a llamarlo—¿Aún sigues ahí?—preguntó, sin ningún éxito de conseguir una respuesta.
—Listo—se escuchó una voz a sus espaldas, la cual provocó que la chica soltará un pequeño grito.
—Harry que cara...—tapó su boca al ver a Harry arrodillado con un ramo de rosas en la mano.
—Adriana, sé que no soy el mejor chico, ni que te he tratado bien todo este tiempo, pero todos los momentos que he pasado junto a ti han sido hermosos—a la oji-verde se le cristalizaron los ojos de la emoción—Así que...—jugueteó con el cuello de su camisa nerviosamente—¿Quieres ser mi novia?—hizo la gran pregunta, la castaña se quedó observándolo.
—Harry, yo...—fue interrumpida por el chico.
—Está bien si no quieres, te entiendo—dijo él un poco desilusionado.
—Harry, yo si quiero ser tu novia—le dedicó una sonrisa sincera.
Harry se levantó y la alzó en brazos. La besó tiernamente, ambos disfrutando de aquel momento. 
—Te amo—dijo él, sonriendo en medio de aquel hermosos beso.
—Yo también—volvió a besarlo...
Soltó varias lágrimas, todos los momentos vividos junto a Harry fueron una farsa. Excepto aquellos momentos en los que Harry la insultaba, eso sí eran ciertos. En sus brazos se hallaban pequeña cicatrices, producto de las veces que se cortó por culpa de Tania...
"Mírate, pareces una ballena a punto de explotar"
Primer corte, no tan profundo.
"No le importas a nadie, mejor mátate de una vez"
Segundo corte, un largo bastante considerable y una profundidad mayor.
"Harry sólo te está usando, en verdad no te quiere"
Tercer corte, en su otra muñeca, la sangre comenzó a brotar.
"Mientras tu te preocupas por Harry, él esta follando con cualquier zorra"
Cuarto corte, tan profundo que casi llegaba a una de sus venas.
"Si te suicidas le harías un favor al mundo"
Quinto corte.
"Eres una inútil, no sabes hacer nada bien, sólo estorbas"
Sexto y último corte. Ya se había desahogado completamente. Sus brazos estaban llenos de sangre, al igual que el frío suelo de su baño.
—¿Qué mierda has hecho?—apareció Harry, un poco pálido.
La chica no contestó, Harry la tomó en brazos y se la llevó en brazos...
Ahora de sus ojos brotaba una cascada de aquel líquido salado. Quería empezar de nuevo, en un lugar donde nadie la conociera. Ya había tomado la decisión, se iría de Londres, al menos por un buen tiempo. Llamó a su mamá, que de seguro la apoyaría.
—¿Hola?—se escuchó la voz de su madre a través de la línea telefónica.
—Mamá—se le quebró la voz.
—¿Qué ha pasado?—en su tono de voz se hallaba presente la preocupación.
—Luego te digo, pero necesito que me consigas un vuelo a New York, me quiero largar de aquí—le dijo, calmando su llanto.
—Vale, ¿dónde estás?—le preguntó.
—En un parque cerca del apartamento de Harry—le informó mirando a su alrededor—¿Sabes dónde es?—le preguntó dudosa.
—Claro—le dijo—Estaré en quince minutos, sólo no hagas nada, por favor—le suplicó, pues sabía de todo lo que era capaz su hija.
—No te preocupes, te espero—colgó el celular. 
Se sentó bajo la sombra de un árbol que estaba justo al lado de la calle. Lo prefirió así para que su mamá no se volviera loca llamándola. Como lo había prometido, su mamá se hallaba en el parque luego de quince minutos. Se montó en el auto, no veía la calle bien, ya que sus ojos estaban nublados por las lágrimas. 
Su mamá la llevó a su casa, para así empacar todas sus pertenencias. Tomaba todo lo que había a su paso, sin importar estuviera acomodada o no. Al final tenía 3 maletas. Bajó las escaleras y su mamá se hallaba sentada en un sillón de cuero color hueso. 
—¿Nos vamos?—le preguntó a su mamá, quien volteó y asintió con la cabeza.
Arrastró las maletas hasta la entrada principal y cerró su apartamento con llave. Se montó en el auto y le entregó las llaves a su madre, para que así pudiera llevarse todo lo que permanecía en el lugar. Cerró sus ojos e inmediatamente muchos recuerdos invadieron su mente...
—¿Quieres ver un película de terror?—el ruloso le enseño una de las películas que se hallaban en la vitrina.
—No, me dan miedo—le dijo, sentándose en forma de indio.
—Por favor—hizo un puchero imposible de resistir, o al menos para ella.
—Está bien—rodó los ojos.
El chico se sentó en la cama con algo de fuerza, provocando que algunas palomitas se cayeran del plato. Presionó el botón de "play" y la película comenzó.
—Si me da miedo será tu culpa—lo amenazó.
—No te preocupes, yo te protegeré—la abrazó—Lo haré siempre–le dio un dulce beso en los labios...
Unas cuantas lágrimas se volvieron a escapar de sus ojos. Abrió sus ojos, encontrándose con que ya habían llegado al aeropuerto. Se bajó del auto y tomó sus maletas, su mamá caminando detrás de ella. Arrastró las maletas hasta un pequeño sillón. Le ordenó a su mamá que se quedara ahí sentada y se dirigió a la pequeña cafetería. Ordenó un café y se paró a un costado. 
Volvió a tomar asiento junto a su madre. Su mamá se fue a comprar el boleto de avión. Cerró sus ojos y espero el llamado de su vuelo.
—Pasajeros del vuelo 639, por favor ir abordando su avión—una voz femenina se escuchó anunciando su vuelo.
Abrazó a su madre fuertemente, volviendo a soltar lágrimas, pero la diferencia es que esta vez no era por Harry. Se llevó consigo sus maletas y entró en el avión. Buscó su asiento y se sentó en él. Respiró hondamente, liberando sus tensiones. 
—Al parecer serás mi compañera por varias horas—una voz masculina habló.
Se volteó, quedando impactada por la belleza de aquel chico. Cabello bastante largo, color marrón con algunas vueltas en él; facciones muy finas y una musculatura bastante proporcionada.
—Eso creo—esas fueron las únicas palabras que pudo pronunciar.
—Soy Avan, Avan Jogia—extendió una de sus manos.
—Adriana—le dijo aceptando su mano.
Y así pasó todo el vuelo, hablando con Avan. Miró por la ventana y se dio cuenta que ya estaban en Nueva York. Se despidió de Avan, no sin antes intercambiar números telefónicos. Pidió un taxi que la llevará hasta un hotel. 
Llegaron al hotel y ella le pagó. Se bajó y tomó aire antes de entrar al hotel. Hizo la fila y reservó una habitación pequeña por un tiempo indefinido. Un portero llevó las maletas a la habitación y ahí se quedó sola, pensando en una sola cosa: Harry. 
|Presente|
Nuestra amiga castaña se encuentra preparando sus maletas. Luego de dos años por fin volvería a Inglaterra. Había pasado un largo tiempo, pero tenía que ir a la universidad y, con suerte, consiguió una beca en una de las universidades más prestigiosas en toda Inglaterra. 
—Mami, ¿me ayudas?—apareció Darcy por la habitación.
Darcy era la hija de Adriana y de Harry. Aunque el no sabía de su existencia. Tenía un año y unos pocos meses. No hablaba mucho, pero podía pronunciar una que otra palabra. Era una niña de tez blanca, cabello rizado color verde y sus ojos era un verde, pero ese verde era una mezcla de los ojos de su ambos padres. Se parecía más a Harry. La niña llevaba un trajesito a cuadros rosa y unos zapatos blancos. Su cabello estaba suelto con algunas pequeñas flores en él. Era muy hermosa. 
—Ahora voy—cargó a su hija en brazos hasta la habitación de la pequeña. 
El apartamento estaba vacío, ella había vendido todo lo que había en él. No era por falta de dinero, sino porque se mudaría y sabía que no volvería. Escuchó la bocina de un carro. Tomó a su pequeña hijo en brazos y arrastró las dos maletas que tenía.
Vio a Avan recostado en su auto. Fue hasta donde él y le dio un beso en los labios. Llevaban casi un año de novios. Ella lo amaba, pero nunca lo haría como amaba, o más bien, como ama a Harry. Él la ayudo a guardar las maletas en la cajuela del auto, mientras ella ponía a Darcy en un su asiento. Entraron en el auto y se fueron en silencio hasta el aeropuerto.
|Inglaterra|
—¿Así que ella volverá a Inglaterra?—preguntó uno de los chicos.
—Así es—afirmó—Pero no quiere que Harry lo sepa.
Ninguno se dio cuenta que alguien los había escuchado. Y no era simplemente cualquiera, sino que era Harry...
¡Hola!, amé la idea es tan asdfghjkl PER-FECT. Ya creo que me conocen :meh:Ahora no me acuerdo si pidieron algo por las reglas, pero que conste que las leí. Besos xx


Última edición por Adrianamalik el Mar 24 Dic 2013, 11:32 am, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pretend It's Ok|N.C|Inscripciones Cerradas

Mensaje por Invitado el Mar 24 Dic 2013, 11:12 am

Ya acepto.todo.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Pretend It's Ok|N.C|Inscripciones Cerradas

Mensaje por Snowflake. el Mar 24 Dic 2013, 11:26 am

Puedo cambiar mi rol??
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pretend It's Ok|N.C|Inscripciones Cerradas

Mensaje por Invitado el Mar 24 Dic 2013, 11:30 am

Si.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Pretend It's Ok|N.C|Inscripciones Cerradas

Mensaje por Snowflake. el Mar 24 Dic 2013, 11:33 am

Ya lo edité
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pretend It's Ok|N.C|Inscripciones Cerradas

Mensaje por Invitado el Miér 25 Dic 2013, 12:03 am

LuciaLdemalik escribió:Sofia Lopez/Becky G/Austin Mahone/Mi primo


Escrito de tu autoria


Capitulo 7
Nunca pense enamorarme de ti


Me levante muy temprano mas de lo usual eran las 5: oo am, baje al piso de abajo a tomar un vaso de agua de repente escuche un ruido extraño era el estúpido de primo Austin el me saludo y me pregunto que que hacia despierta a estas horas.
Austin: ____ que haces despierta???
____: Nada que te interese
Austin: Yo solo preguntaba
Subí a mi cuarto pero el muy bobo me siguió, empecé a correr pero me caí Austin decidió ayudarme pero también se cayo pero arriba mío, quedamos tan cerca que cualquier movimiento se convertiría en un beso pero así paso el movió la cabeza a mirarme y nos besamos, me levante lo mas rápido que pude me limpie los labios y me encerré en mi cuarto, cuando no escuche ningún ruido empecé a saltar como loca, sabia que esto era un amor imposible.
Cuando me desperté para ir al cole baje lo mas rápido posible me puse una camiseta de Londres y una shorts blancos con unas vans azules, mire a Austin y el me dedico una sonrisa, salude a mi mama y a mi tía desayune y me fui pero Austin me detuvo para ver si podía ir se conmigo yo le dije que si y seguimos caminando. al llegar a la prepa el me dio un beso en la mejilla y se fue a sus clases yo me quede acariciándome la mejilla como una simple boba pero no podía hacer nada mi primo me gusta. 
Denegado.
Lo siento, linda. Muchas faltas ortograficas, ademas, la forma de escribir no es la que buscamos. No te rindas, mejora en los puntos y comas, y recuerdas que se empieza asi: ¿Halo?, y no Halo??
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Pretend It's Ok|N.C|Inscripciones Cerradas

Mensaje por Invitado el Miér 25 Dic 2013, 12:05 am

Adrianamalik escribió:Savanah Adams|Victoria Justice|Zayn Malik|Tío y sobrina|
Cap mío:


Capítulo 001

♫ Adriana Battistini|Harry Styles|

|Dos años atrás|
Se hallaba una chica de cabello chocolate nerviosa. Su amiga trataba de calmarla, pero nada parecía funcionar. Eran los diez minutos más largos de su vida. El piso de madera crujía bajo sus tacones, cada vez que daba un paso alrededor de la habitación. Se mordía el labio, mientras millones de preguntas rondaban por su cabeza.¿Qué pasa si sale positivo?,¿cambiaría mi vida?; eran preguntas que se hacía la oji-verde. 
—Oye, tranquilízate—la sostuvo del hombro, provocando que la chica se volteara—Tal vez sea falsa alarma—trató de que se calmara.
—¡Tengo un retraso de dos semanas!—gritó exasperada—¿Cómo diablos podría ser falsa alarma?—preguntó frustrada sentándose en la cama.
Su amiga se quedó callada. Tenía razón, un retraso de dos semanas no era común. La alarma que estaba programada para avisar cuando pasaran los diez minutos sonó. Ambas chicas se asustaron y Adriana no tardó en correr hacia el baño. Salió del baño con la prueba de embarazo entre sus manos. Una lágrima resbaló por sus mejillas. 
—Positivo—pronunció, estallando en llanto.
—Tranquila, Harry lo entenderá—la animó su amiga.
—Eso espero—la abrazó fuertemente, siendo correspondida con igual o mayor fuerza.
—Ahora descansa, mañana iremos al departamento de Harry—le dijo Sofía, depositando un pequeño beso en su frente.
—Adiós, Sofi—se despidió, a los pocos minutos escuchó como el auto de Sofía se encendía.
Cuando Sofía se fue, Adriana se cambió la ropa por algo más cómodo. Se colocó unos shorts negros con puntos blancos y una camisa de tirantes color blanca. Se escondió bajo las sábanas que cubrían su cama, cayendo en los brazos de Morfeo.
|Al día siguiente|
Los rayos del sol se colaban por la ventana de la habitación. La chica se revolvió incómoda en la suave cama, pero la claridad era tanta que sus ojos no la soportaban. Se estiró un poco y tomó su celular, el cual se encontraba en la mesa de noche. Vio la hora: 8:25. 
Se levantó con rapidez de la cama y tomó una toalla color azul. Se encerró en el baño y se cepilló los dientes. Hizo sus necesidades y se despojó de su ropa. Encendió la ducha y se adentró bajo la lluvia artificial. Tarareaba una canción un poco vieja, pero con mucho significado para ella. Tardó unos minutos y luego apagó la ducha. Secó las gotas que caían de su cabello y envolvió su cuerpo con la toalla. 
Salió del baño y se adentró en su "walking closet". Se vistió con una camisa de colores a rayas, una falda color negra y unas sandalias sencillas. Se cepilló el cabello y se lo colocó a un lado. Se maquilló naturalmente y guardó en su pequeño bolso de mano un labial, su celular y un poco de dinero, por si las moscas. No llamó a Harry: quería que fuese una sorpresa. 
Su estómago produjo un pequeño sonido, indicando que tenía hambre. Bajó las escaleras y una vez en la cocina se estiró hasta llegar a una de las repisas más altas. Tomó dos rebanadas de pan y las llenó con mantequilla para, luego, meterlas en la tostadora. Se volvió a estirar hasta colocar el pan en la repisa correspondiente. Ella era una chica muy ordenada y, aunque no lo supiera, tenía en su personalidad el rasgo de ser perfeccionista.
Aún recuerda sus peleas con su madre. Siempre peleaban por muchas razones, entre ellas, porque su madre era muy perfeccionista. Recuerda que cada proyecto que hacía tenía que estar impecable, sin algún rastro de una mancha, porque sino había que comenzarlo de nuevo. Sonrió nostálgicamente. Vivir en un apartamento sola no era fácil, extrañaba a su familia, pero ella quería aprender a salir adelante sin el dinero de su familia. No vivía tan lejos de su madre, pero sí a una distancia suficiente como para que su madre no se pase todo el tiempo en su departamento. 
La tostadora emitió un ruido, indicando que las tostadas ya estaban y que si no las sacaba se quemarían. Sacó las tostadas y, en un abrir y cerrar de ojos, se las comió, quedando totalmente satisfecha. Subió para cepillarse sus dientes y tomar su bolso. 
Cerró la casa con llave y se montó en su mini cooper color naranja. Desde que tenía 17 años quería uno y su padre, ante tantas súplicas, cedió y le compró uno. No se le hizo fácil elegir un color, pero desde el primer momento en que lo vio, se enamoró del naranja. 
Quince minutos luego se hallaba frente al departamento de Harry. Habían varios carros estacionados frente al edificio, unos eran de sus amigos. Tendría que esperar a que todos se fueran para darle "la noticia" a Harry. Su mayor preocupación era como reaccionaría él. Es un chico muy impredecible y nunca sabrás que es lo que tiene preparado para después.
Inhaló una enorme cantidad de oxígeno cuando ya se encontraba frente a la puerta. Tocó dos veces y espero a que alguien abriera. Escuchaba risas y unos pasos que cada vez se acercaban más a la puerta. La puerta se abrió, relevando a un Harry sonriendo nerviosamente.
—Hola, amor—se enganchó en los brazos de su amado.
—Hola, princesa—la besó tiernamente, pero la chica no encontró en ese beso la calidez de los labios de Harry—Pasa—se hizo a un lado, dándole a la castaña una vista de algunos de los amigos de Harry, que pertenecían al equipo de fútbol y de dos chicas.
La primera la conocía perfectamente, era la ex de Harry, Bianca. Una chica de cabello rubio, lacio hasta la cintura; ojos color marrón adornados con unas abundantes pestañas; facciones muy finas y un cuerpo de envidiar. La otra era totalmente desconocida para la oji-verde. 
Todos reían y Bianca, al notar la presencia de la castaña, la miró con aires de superioridad.
—¿Qué tengo?—le preguntó, cansada de la insistente mirada de la rubia.
—Harry, ¿no le dirás?—la rubia ignoró su pregunta.
—¿Decirle qué?—se rascó la nuca nerviosamente.
—Oh, vamos Harry sabes perfectamente de que hablo, no puedes seguir mintiéndole—le contestó.
—¿De qué hablan?—dijo la castaña, estaba muy extrañada por el repentino comportamiento de ambos.
—Oh, querida, lo que pasa es que...—fue interrumpida por Harry.
—¡No digas nada!—le ordenó el ruloso.
—Como decía...—ignoró al ruloso—...Harry sólo se acercó a ti por una apuesta—le informó.
La castaña estaba muy sorprendida. El mundo alrededor de ella se paró. Sus manos sudaban y su mirada se hallaba perdida, en algún lugar de la Tierra. Su mundo se derrumbó por completo, estaba perpleja, aún sin creer lo que hace segundo escuchó. Sentía una presión el el pecho y en su garganta se produjo un nudo. Tenía ganas de llorar, pero no se dejaría ver débil, o al menos no frente a los demás. Harry la había visto llorar por muchas veces, pero no dejaría que el quedara satisfecho por haber logrado destruirla. Le dolía la mandíbula por contener el llanto, pero no lo haría.
—Sólo fui una apuesta—se dijo a sí misma. 
—Cariño, te lo puede explicar—Harry trató de acercase y abrazarla, pero ella lo impidió.
—¡Déjame idiota!—le gritó y le dio una cachetada.
El ruloso tocó su mejilla que se hallaba de un color rojizo. Sabía que ella era muy testaruda y no lo dejaría hablar. Aspiró un poco de aire y trató de hablarle.
—No hables—le ordenó—Es mi turno de hablar—todos en la habitación la miraban atentos—¿Por qué?, ¿por qué lastimarme?, ¿por qué yo y no alguien más, ¿qué te hice yo para que hicieras esto?—lo cuestionó, sin darle tiempo a contestar alguna de las preguntas—¿Por qué fingir amor?, me engañaste todo este tiempo, yo me enamoré de ti—las lágrimas amenazan con salir—¡Te di todo lo que tenía!, ¡te di mi primer beso y mi virginidad!—comenzó a alzar su tono de voz—¿Nunca te bastó haberle quitado lo mismo a un montón de chicas?—prosiguió—Quiero que sepas que tu juego conmigo ha llegado a su fin—dos o tres lágrimas se escaparon de sus ojos—Hasta nunca, Harry Styles—pronunció con frialdad—Que te vaya bien—se dio media vuelta y se fue del apartamento.
Las lágrimas salían de sus ojos verdes sin control. No quería que Harry se enterara de la existencia del pequeño bebé. Prefería cuidarlo sola. Caminó unas pocas cuadras hasta llegar a un pequeño parque, al cual solía acudir con Harry. Se sentó en un banco, un poco viejo, que le traía muchos recuerdos...
—¡Harry!—gritó, buscando con la mirada al ruloso, el cual le había dicho que vendría ahora.
El día era muy hermoso, el cielo había tomado un color naranja. Habían muchas aves, que emigraban por la venida del invierno próxima a llegar. Se hallaban parejas con sus hijos muy felices corriendo por el parque o, simplemente, sentadas tratando de encontrarles forma a las nubes. Harry la había invitado porque "tenía que decirle algo". Le dijo que cerrara los ojos, pero simplemente había desaparecido.
—¡Harry!—volvió a llamarlo—¿Aún sigues ahí?—preguntó, sin ningún éxito de conseguir una respuesta.
—Listo—se escuchó una voz a sus espaldas, la cual provocó que la chica soltará un pequeño grito.
—Harry que cara...—tapó su boca al ver a Harry arrodillado con un ramo de rosas en la mano.
—Adriana, sé que no soy el mejor chico, ni que te he tratado bien todo este tiempo, pero todos los momentos que he pasado junto a ti han sido hermosos—a la oji-verde se le cristalizaron los ojos de la emoción—Así que...—jugueteó con el cuello de su camisa nerviosamente—¿Quieres ser mi novia?—hizo la gran pregunta, la castaña se quedó observándolo.
—Harry, yo...—fue interrumpida por el chico.
—Está bien si no quieres, te entiendo—dijo él un poco desilusionado.
—Harry, yo si quiero ser tu novia—le dedicó una sonrisa sincera.
Harry se levantó y la alzó en brazos. La besó tiernamente, ambos disfrutando de aquel momento. 
—Te amo—dijo él, sonriendo en medio de aquel hermosos beso.
—Yo también—volvió a besarlo...
Soltó varias lágrimas, todos los momentos vividos junto a Harry fueron una farsa. Excepto aquellos momentos en los que Harry la insultaba, eso sí eran ciertos. En sus brazos se hallaban pequeña cicatrices, producto de las veces que se cortó por culpa de Tania...
"Mírate, pareces una ballena a punto de explotar"
Primer corte, no tan profundo.
"No le importas a nadie, mejor mátate de una vez"
Segundo corte, un largo bastante considerable y una profundidad mayor.
"Harry sólo te está usando, en verdad no te quiere"
Tercer corte, en su otra muñeca, la sangre comenzó a brotar.
"Mientras tu te preocupas por Harry, él esta follando con cualquier zorra"
Cuarto corte, tan profundo que casi llegaba a una de sus venas.
"Si te suicidas le harías un favor al mundo"
Quinto corte.
"Eres una inútil, no sabes hacer nada bien, sólo estorbas"
Sexto y último corte. Ya se había desahogado completamente. Sus brazos estaban llenos de sangre, al igual que el frío suelo de su baño.
—¿Qué mierda has hecho?—apareció Harry, un poco pálido.
La chica no contestó, Harry la tomó en brazos y se la llevó en brazos...
Ahora de sus ojos brotaba una cascada de aquel líquido salado. Quería empezar de nuevo, en un lugar donde nadie la conociera. Ya había tomado la decisión, se iría de Londres, al menos por un buen tiempo. Llamó a su mamá, que de seguro la apoyaría.
—¿Hola?—se escuchó la voz de su madre a través de la línea telefónica.
—Mamá—se le quebró la voz.
—¿Qué ha pasado?—en su tono de voz se hallaba presente la preocupación.
—Luego te digo, pero necesito que me consigas un vuelo a New York, me quiero largar de aquí—le dijo, calmando su llanto.
—Vale, ¿dónde estás?—le preguntó.
—En un parque cerca del apartamento de Harry—le informó mirando a su alrededor—¿Sabes dónde es?—le preguntó dudosa.
—Claro—le dijo—Estaré en quince minutos, sólo no hagas nada, por favor—le suplicó, pues sabía de todo lo que era capaz su hija.
—No te preocupes, te espero—colgó el celular. 
Se sentó bajo la sombra de un árbol que estaba justo al lado de la calle. Lo prefirió así para que su mamá no se volviera loca llamándola. Como lo había prometido, su mamá se hallaba en el parque luego de quince minutos. Se montó en el auto, no veía la calle bien, ya que sus ojos estaban nublados por las lágrimas. 
Su mamá la llevó a su casa, para así empacar todas sus pertenencias. Tomaba todo lo que había a su paso, sin importar estuviera acomodada o no. Al final tenía 3 maletas. Bajó las escaleras y su mamá se hallaba sentada en un sillón de cuero color hueso. 
—¿Nos vamos?—le preguntó a su mamá, quien volteó y asintió con la cabeza.
Arrastró las maletas hasta la entrada principal y cerró su apartamento con llave. Se montó en el auto y le entregó las llaves a su madre, para que así pudiera llevarse todo lo que permanecía en el lugar. Cerró sus ojos e inmediatamente muchos recuerdos invadieron su mente...
—¿Quieres ver un película de terror?—el ruloso le enseño una de las películas que se hallaban en la vitrina.
—No, me dan miedo—le dijo, sentándose en forma de indio.
—Por favor—hizo un puchero imposible de resistir, o al menos para ella.
—Está bien—rodó los ojos.
El chico se sentó en la cama con algo de fuerza, provocando que algunas palomitas se cayeran del plato. Presionó el botón de "play" y la película comenzó.
—Si me da miedo será tu culpa—lo amenazó.
—No te preocupes, yo te protegeré—la abrazó—Lo haré siempre–le dio un dulce beso en los labios...
Unas cuantas lágrimas se volvieron a escapar de sus ojos. Abrió sus ojos, encontrándose con que ya habían llegado al aeropuerto. Se bajó del auto y tomó sus maletas, su mamá caminando detrás de ella. Arrastró las maletas hasta un pequeño sillón. Le ordenó a su mamá que se quedara ahí sentada y se dirigió a la pequeña cafetería. Ordenó un café y se paró a un costado. 
Volvió a tomar asiento junto a su madre. Su mamá se fue a comprar el boleto de avión. Cerró sus ojos y espero el llamado de su vuelo.
—Pasajeros del vuelo 639, por favor ir abordando su avión—una voz femenina se escuchó anunciando su vuelo.
Abrazó a su madre fuertemente, volviendo a soltar lágrimas, pero la diferencia es que esta vez no era por Harry. Se llevó consigo sus maletas y entró en el avión. Buscó su asiento y se sentó en él. Respiró hondamente, liberando sus tensiones. 
—Al parecer serás mi compañera por varias horas—una voz masculina habló.
Se volteó, quedando impactada por la belleza de aquel chico. Cabello bastante largo, color marrón con algunas vueltas en él; facciones muy finas y una musculatura bastante proporcionada.
—Eso creo—esas fueron las únicas palabras que pudo pronunciar.
—Soy Avan, Avan Jogia—extendió una de sus manos.
—Adriana—le dijo aceptando su mano.
Y así pasó todo el vuelo, hablando con Avan. Miró por la ventana y se dio cuenta que ya estaban en Nueva York. Se despidió de Avan, no sin antes intercambiar números telefónicos. Pidió un taxi que la llevará hasta un hotel. 
Llegaron al hotel y ella le pagó. Se bajó y tomó aire antes de entrar al hotel. Hizo la fila y reservó una habitación pequeña por un tiempo indefinido. Un portero llevó las maletas a la habitación y ahí se quedó sola, pensando en una sola cosa: Harry. 
|Presente|
Nuestra amiga castaña se encuentra preparando sus maletas. Luego de dos años por fin volvería a Inglaterra. Había pasado un largo tiempo, pero tenía que ir a la universidad y, con suerte, consiguió una beca en una de las universidades más prestigiosas en toda Inglaterra. 
—Mami, ¿me ayudas?—apareció Darcy por la habitación.
Darcy era la hija de Adriana y de Harry. Aunque el no sabía de su existencia. Tenía un año y unos pocos meses. No hablaba mucho, pero podía pronunciar una que otra palabra. Era una niña de tez blanca, cabello rizado color verde y sus ojos era un verde, pero ese verde era una mezcla de los ojos de su ambos padres. Se parecía más a Harry. La niña llevaba un trajesito a cuadros rosa y unos zapatos blancos. Su cabello estaba suelto con algunas pequeñas flores en él. Era muy hermosa. 
—Ahora voy—cargó a su hija en brazos hasta la habitación de la pequeña. 
El apartamento estaba vacío, ella había vendido todo lo que había en él. No era por falta de dinero, sino porque se mudaría y sabía que no volvería. Escuchó la bocina de un carro. Tomó a su pequeña hijo en brazos y arrastró las dos maletas que tenía.
Vio a Avan recostado en su auto. Fue hasta donde él y le dio un beso en los labios. Llevaban casi un año de novios. Ella lo amaba, pero nunca lo haría como amaba, o más bien, como ama a Harry. Él la ayudo a guardar las maletas en la cajuela del auto, mientras ella ponía a Darcy en un su asiento. Entraron en el auto y se fueron en silencio hasta el aeropuerto.
|Inglaterra|
—¿Así que ella volverá a Inglaterra?—preguntó uno de los chicos.
—Así es—afirmó—Pero no quiere que Harry lo sepa.
Ninguno se dio cuenta que alguien los había escuchado. Y no era simplemente cualquiera, sino que era Harry...
¡Hola!, amé la idea es tan asdfghjkl PER-FECT. Ya creo que me conocen :meh:Ahora no me acuerdo si pidieron algo por las reglas, pero que conste que las leí. Besos xx
Aceptada.
Muy buen capitulo, casi ninguna falta ortográfica, te saltaste algunas comas y punto, pero nada fuera de lo comun. Pony ya te reserva los pj. 
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Pretend It's Ok|N.C|Inscripciones Cerradas

Mensaje por Kissha Schmidt el Miér 25 Dic 2013, 1:52 am

|Kissha Galaxy|Ashley Benson|Logan Lerman|Novio de BFF 
Spoiler:
Inserta sexy gif de Coldplay

Spoiler:
Tiiiiiiiiiiiiiip-Tiiiiiiiiiiiiiiiiiip

Si ese había sido el sonido de mi alarma, aun con los ojos cerrados estire mi brazo en dirección de mi mesa de noche fallando varias veces, hasta que al fin de con el botón del reloj, abrí mis ojos perezosamente, restregándolo varias veces hasta que por fin logre poner mi vista normal. Visualizando mejor mí cuarto, el típico cuarto de una chica millonaria; grande, paredes blancas y rosadas, un tocador, un armario blanco, y un candelabro colgado del techo de un blanco unos focos en forma de vela.


Unos fuertes taconeos daban la "hermosa" señal de que mi madre estaba camino a mi cuarto.
- Levántate de una vez llegaras o tarde a las pruebas de porristas - dijo para volver a salir de ahí. Si yo metía a mis padres diciéndole que soy la más popular de la escuela pues ellos jamás se darán cuenta digo nunca están en casa y para ellos tengo que ser la niña mimada de padres que usa shorts cortos y polos más arriba del ombligo, bueno mejor dicho las oxigenadas.


Me puse unas pantuflas blancas y a paso medio de zombie camine hasta el baño de mi habitación y al entrar lo primero que vi fue mi reflejo en el espejo, se me salió un pequeño grito - Por dios que horrible despierto - dije tocándome la cara, di unos pasos más para llegar a una tina, presione el botón que comenzaba a llenar la bañera, mientras arreglaba las cosas para maquillarme...ustedes se preguntaran maquillarme? pues yo odio hacerlo pero... ya verán que haré Al ver la ducha más o menos llena, subí el botón para detener el agua, me saque la pijama y primera toque el agua está caliente muy caliente pues parecía un sauna "Justo como me gusta" pensé.




Después de una ducha corta camine dejando rastros de gotas hasta mi tocados. Me mire en el espejo maquillándome y poniendo labial rosado, delineador solo un poco abajo de mis ojos, arregle mi tocador; y comencé a vestirme, me puse un short hasta la cintura, que era de un tono jean, un polo con cuello de camisa de bebe, unas pulseras, zapatillas converse y deje mi pelo suelto, en mi bolso metí ropa... ya sabrán porque; baje a la cocina donde me esperaba mi nana y mi odiosa madre.




-Querida tu madre me contó sobre el entrenamiento de animadoras, cuando le dirás la verdad - dijo susurrándome. Sí, mi nana o como le Digo yo Rache (Reich) sabía todo ella era como mi madre, pues la verdadera no me cae bien.




- Tranquila muy pronto se lo diré - Dije para que ella fuera de nuevo a la cocina - No comeré - Anuncie - Llego tarde a la práctica - dice con una sonrisa fingida para salir de la casa. 









{...}









Cuando llegue a la escuela lo primero que hice fue correr hacia el baño, meterme dentro de unos de los vestidores y sacarme lo que tenía encima, me saque el short, me quede con las converse, me saque las pulseras solo dejando una de silicona, también me saque la blusa.





Me comencé a poner unos jeans oscuros, una blusa verde oliva un poco más clara y un saco plomo; metí todo en mi bolso y salí del baño.


Corrí un poco para no quedarme en los pasillos sola, pues también da algo de miedo. - Pero mira que tenemos aquí - una voz hablo detrás de mi espalda. Cerré mis ojos fuertemente rezando que no fuera Schmidt, voltee y para mi suerte no lo era.





- ¡¡Logan!! - Grite para acercarme a el - Hace mucho tiempo que no te veía - mire mi reloj una vez mas y HAY DIOS LLEGARE TARDE - ¿Que clase tienes? - pregunte con un toque de "Dímelo rápido".





- Literatura - Dijo observando su papel. - Perfecto - Le conteste yo también tenía esa clase, una sonrisa macabra se formó en mi rostro que hizo que el retrocediera unos pasos – ¡No no no! de mí no te salvas - dije para jalarlo bruscamente hacia la clase. 









{...}









La clase estuvo algo aburrida pero con Lerman era más divertida pues conversábamos en susurros, él era mi mejor amigo pero siempre nos jodían que salíamos pero Iugh no saldría con Loggie nunca; no es feo pero no gracias.





- Sabes aún me duele el brazo - Dijo sobando su brazo con rapidez; - No seas una niña - Le dije para darle un manazo en el brazo; - Auch!! - Se quejó Logan. 





- Pero miren quienes están ahí la parejita - Grito Schmidt.





- No le hagas caso, tendrías suerte de salir con esta dulzura - Dije susurrándole a Logan. 





- Tu tendrías suerte de salir conmigo - Dijo el un poco más alto "Claro, claro" dije con un "Toque" de sarcasmo.





Nos sentamos en unas sillas, y comenzamos a platicar; hablábamos estupideces aunque solo Logan ponía caras estúpidas o así era su cara. 





- Tu cara es así de estúpida - Dije riéndome





- Como si tu tuvieras una cara hermosa - Dijo el , se paró para dejar no sé qué cosa, al estar un poco más alejado de mí; voltee mi cabeza de nuevo para el lado de los populares pero, faltaba una; un chico donde estaba la chica desaparecida miraba por donde se había ido Logan.





- No, no, no, no - dije susurrando para mí, voltee mi cabeza lentamente a dirección donde se había ido Logan, me puse ambas manos en la boca, la chica que desapareció le había lanzado toda la comida, me iba a parar en su dirección pero sentí una espesa masa por mi espalda, si Schmidt me había tirado toda su comida.





- Que tal he los novios en las mismas circunstancias - Dijo el con su voz arrastrada y fría. Dos lagrimas amenazaban con salir de mis ojos, parece que ganaron esta batalla, varias lagrimas salían de mis ojos - Miren que paso la Friki tenía hambre demás - Dijo gritando, a lo que yo recibí varias miradas de burla. Lo único que se me ocurrió fue salir corriendo.

[/justify]



- Que tal he los novios en las mismas circunstancias - Dijo el con su voz arrastrada y fría. Dos lagrimas amenazaban con salir de mis ojos, parece que ganaron esta batalla, varias lagrimas salían de mis ojos - Miren que paso la Friki tenia hambre demás - Dijo gritando, a lo que yo recibí varias miradas de burla. Lo único que se me ocurrió fue salir corriendo.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pretend It's Ok|N.C|Inscripciones Cerradas

Mensaje por Kissha Schmidt el Miér 25 Dic 2013, 1:54 am

La Kish llego GIRLS!
La sexy chica que... le pertenece la Benzo xD
Ahí voy para una nueva NC
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pretend It's Ok|N.C|Inscripciones Cerradas

Mensaje por heartcore. el Miér 25 Dic 2013, 2:57 am


Olive Grace; Marina Diamandis | Tom Skies; Jai Brooks | Alumna y profesor.

Capítulo.:

Capítulo catorce.




¿Alguien tiene realmente un plan sobre qué hacer en caso de que alguien te diga que te quiere? ¿Alguien sabe qué decir?
Jay caminó dos pasos más atrás de Violeta, no sabía qué quería hacer ni adónde quería llegar a parar haciendo eso. Intentaba buscar las palabras adecuadas, pero no sabía qué era lo adecuado. Se paró en un semáforo, de allí a su casa sólo quedaban dos calles.
—Lo siento — dijo Violeta por fin.
Ahora tendría que argumentar el porqué de ese "lo siento" y por su mente sólo pasaba Harry. Quiso vomitar y fingir que estaba lo suficientemente mal para no poder contestar a su confesión, pero sería bastante cruel para sus sentimientos.
—No sé qué decir — tartamudeó por fin.
—Que no me quieres igual.
—No es eso — contestó excusándose. (Sí es eso, es exactamente eso.)
—¿Entonces? — Jay no parecía enfadado ni hecho una mierda, quizá se esperaba la respuesta. Quizá lloraría de regreso a casa.
El semáforo se puso en verde y ambos caminaron a la vez.
—¿Nos vemos mañana? — dijo Violeta en cuanto llegaron a su calle pasando por el cruce.
—Sí, supongo — contestó él confundido. Violeta le abrazó y abrió la puerta del portal de su urbanización. Urbanización sonaba a persona con dinero, en realidad sólo eran unas cuantas casas unas encima de otras simulando una especie de conexión entre todas.
Llamó al ascensor. Era una idiota, una estúpida egoísta y una infantil por haber hecho eso. Fue lo primero que se le ocurrió. Podía torturarse todo lo que quisiera, pero eso no arreglaría nada. (Has acabado con una amistad, ¡genial! ¿A cuál de tus "numerosos" amigos vas a llamar ahora para contárselo?)
—Mierda — susurró apoyada contra la pared. ¿A quién le pediría consejo? Siempre recurría a Jay.
Sintió que la vista se le nublaba y un dolor impidió que se moviera. No podía concentrarse en dónde se hallaba el dolor porque su cabeza no quería concentrarse en nada. Dejó de ver un bonito vestíbulo decorado con un árbol de Navidad precioso, dejó de ver un ascensor que parecía no bajar nunca y dejó de pensar en Jay. Ahora su cabeza estaba completamente en blanco. "Mierda" era todo lo que se le ocurría decir.




—Mierda — susurró Jay apoyado contra la puerta de su cuarto. Cuando piensas que una persona es gay, lo último que se te ocurre es enamorarte de él. Claro, tiene lógica. Violeta tenía clara su orientación sexual. (Eres un puto idiota por pensar que se iba a lanzar a tus brazos.)
—Jay.
—¡Mamá, joder! No entres sin avisar — gritó Jay sobresaltado.
—Perdona, cariño. Tienes visita.
Por un momento Jay se pensó que podía ser Violeta, habría reflexionado. Quizá no se tirara a sus brazos, pero no podía venir a destrozarle los sentimientos, no Violeta, ella no era así.
—Eh — dijo en tono de saludo un chico alto con el pelo rizado, unas zapatillas negras casi destrozadas, unos pantalones negros y una camiseta del último tour de Pink Floyd. Harry Styles.
—¿Qué haces en mi casa? ¿Cómo sabes mi dirección? ¿Y qué le has dicho a mi madre para entrar?
—Hablar contigo. Por casualidad. Y "hola, soy amigo de Jei".
—Es Jay.
—Lo que sea, eres el amigo gay de Violeta, ¿no, Jei?
—No sé por dónde empezar a corregir esa frase — contestó de mala gana poniendo los ojos en blanco —. Sí.
—Genial, vamos progresando, Jei.
—Jay — interrumpió éste.
—Sí, sí — dijo cerrando la puerta detrás de él —. Mira, Violeta no contesta a los mensajes y siempre contesta a los mensajes. Es importante, ¿vale? Ponte en contacto con ella.
Jay odiaba la coletilla "¿vale?" al final de las frases. Bueno, odiaba a Harry y todo lo que salía de su boca.
—No vale hasta que no me digas para qué la quieres.
—Joder, Jei, pareces un padre protector o un ex novio obsesionado...
—Por enésima vez: Jay. No es difícil.
Harry se sentó encima de su cama y miró fijamente al techo. Luego bajó la vista hacia la pared: había un montón de fotos de Violeta y él de pequeños. Una sensación, que en ese momento no supo descifrar, se apoderó de él.
—Jay — repitió Harry imitando su voz —. Tengo que hablar con Violeta. No, no tengo, necesito. Quizá algo más: debo.
—¿Por qué "tienes, no, necesitas, no, debes" hablar con ella? — contestó él imitando la voz de Harry. Parecía un juego de "a ver quién deja peor al otro".
—Olvídate de llamarla, dime su dirección.
—No.
—Jey, te estás comportando como un gilipollas.
—Jey se está comportando como un gilipollas. Jay no.
—Donde las dan, las toman, ¿no? — se rió Harry.
Jay cogió una hoja en blanco y un bolígrafo y apuntó su dirección. Sabía que ese chico no se movería hasta obtenerla. Genial, la había conseguido. Fuera de su casa.
—Toma y vete — le dijo tendiendo el papel escrito.
—Gracias, un placer haberte conocido — agradeció éste cogiendo el papel.
Jay se calmó y pensó que ya no volvería, se tranquilizó pensando en eso mientras él se guardaba el trozo de papel en el bolsillo del pantalón y abría la puerta.
—Oye — dijo Harry parándose en el umbral —, espero que no te hayas enamorado de mí durante este corto periodo de tiempo. Mantén tus hormonas alejadas de mí, me gustan las tías. — Y cerró la puerta.
Retiraba lo dicho: no estaba calmado ni tranquilo, ese tío era idiota.



❄ Novela: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
coldplay:
 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Aquí Claudia audicionando!:
¡Hoooooooola! Me encanta que la sinopsis de la novela no parezca tan "como todas las demás de amor". Idk, me gusta la idea. Siempre audiciono por muchas novelas colectivas y o se quedan estancadas o no me cogen.
Se me dan mal las despedidas, por eso nunca me despido.
(Leeré la novela si no me cogéis, que conste.)

avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pretend It's Ok|N.C|Inscripciones Cerradas

Mensaje por Invitado el Miér 25 Dic 2013, 2:38 pm

Kissha Schmidt escribió:|Kissha Galaxy|Ashley Benson|Logan Lerman|Novio de BFF 
Spoiler:
Inserta sexy gif de Coldplay

Spoiler:
Tiiiiiiiiiiiiiip-Tiiiiiiiiiiiiiiiiiip

Si ese había sido el sonido de mi alarma, aun con los ojos cerrados estire mi brazo en dirección de mi mesa de noche fallando varias veces, hasta que al fin de con el botón del reloj, abrí mis ojos perezosamente, restregándolo varias veces hasta que por fin logre poner mi vista normal. Visualizando mejor mí cuarto, el típico cuarto de una chica millonaria; grande, paredes blancas y rosadas, un tocador, un armario blanco, y un candelabro colgado del techo de un blanco unos focos en forma de vela.


Unos fuertes taconeos daban la "hermosa" señal de que mi madre estaba camino a mi cuarto.
- Levántate de una vez llegaras o tarde a las pruebas de porristas - dijo para volver a salir de ahí. Si yo metía a mis padres diciéndole que soy la más popular de la escuela pues ellos jamás se darán cuenta digo nunca están en casa y para ellos tengo que ser la niña mimada de padres que usa shorts cortos y polos más arriba del ombligo, bueno mejor dicho las oxigenadas.


Me puse unas pantuflas blancas y a paso medio de zombie camine hasta el baño de mi habitación y al entrar lo primero que vi fue mi reflejo en el espejo, se me salió un pequeño grito - Por dios que horrible despierto - dije tocándome la cara, di unos pasos más para llegar a una tina, presione el botón que comenzaba a llenar la bañera, mientras arreglaba las cosas para maquillarme...ustedes se preguntaran maquillarme? pues yo odio hacerlo pero... ya verán que haré Al ver la ducha más o menos llena, subí el botón para detener el agua, me saque la pijama y primera toque el agua está caliente muy caliente pues parecía un sauna "Justo como me gusta" pensé.




Después de una ducha corta camine dejando rastros de gotas hasta mi tocados. Me mire en el espejo maquillándome y poniendo labial rosado, delineador solo un poco abajo de mis ojos, arregle mi tocador; y comencé a vestirme, me puse un short hasta la cintura, que era de un tono jean, un polo con cuello de camisa de bebe, unas pulseras, zapatillas converse y deje mi pelo suelto, en mi bolso metí ropa... ya sabrán porque; baje a la cocina donde me esperaba mi nana y mi odiosa madre.




-Querida tu madre me contó sobre el entrenamiento de animadoras, cuando le dirás la verdad - dijo susurrándome. Sí, mi nana o como le Digo yo Rache (Reich) sabía todo ella era como mi madre, pues la verdadera no me cae bien.




- Tranquila muy pronto se lo diré - Dije para que ella fuera de nuevo a la cocina - No comeré - Anuncie - Llego tarde a la práctica - dice con una sonrisa fingida para salir de la casa. 









{...}









Cuando llegue a la escuela lo primero que hice fue correr hacia el baño, meterme dentro de unos de los vestidores y sacarme lo que tenía encima, me saque el short, me quede con las converse, me saque las pulseras solo dejando una de silicona, también me saque la blusa.





Me comencé a poner unos jeans oscuros, una blusa verde oliva un poco más clara y un saco plomo; metí todo en mi bolso y salí del baño.


Corrí un poco para no quedarme en los pasillos sola, pues también da algo de miedo. - Pero mira que tenemos aquí - una voz hablo detrás de mi espalda. Cerré mis ojos fuertemente rezando que no fuera Schmidt, voltee y para mi suerte no lo era.





- ¡¡Logan!! - Grite para acercarme a el - Hace mucho tiempo que no te veía - mire mi reloj una vez mas y HAY DIOS LLEGARE TARDE - ¿Que clase tienes? - pregunte con un toque de "Dímelo rápido".





- Literatura - Dijo observando su papel. - Perfecto - Le conteste yo también tenía esa clase, una sonrisa macabra se formó en mi rostro que hizo que el retrocediera unos pasos – ¡No no no! de mí no te salvas - dije para jalarlo bruscamente hacia la clase. 









{...}









La clase estuvo algo aburrida pero con Lerman era más divertida pues conversábamos en susurros, él era mi mejor amigo pero siempre nos jodían que salíamos pero Iugh no saldría con Loggie nunca; no es feo pero no gracias.





- Sabes aún me duele el brazo - Dijo sobando su brazo con rapidez; - No seas una niña - Le dije para darle un manazo en el brazo; - Auch!! - Se quejó Logan. 





- Pero miren quienes están ahí la parejita - Grito Schmidt.





- No le hagas caso, tendrías suerte de salir con esta dulzura - Dije susurrándole a Logan. 





- Tu tendrías suerte de salir conmigo - Dijo el un poco más alto "Claro, claro" dije con un "Toque" de sarcasmo.





Nos sentamos en unas sillas, y comenzamos a platicar; hablábamos estupideces aunque solo Logan ponía caras estúpidas o así era su cara. 





- Tu cara es así de estúpida - Dije riéndome





- Como si tu tuvieras una cara hermosa - Dijo el , se paró para dejar no sé qué cosa, al estar un poco más alejado de mí; voltee mi cabeza de nuevo para el lado de los populares pero, faltaba una; un chico donde estaba la chica desaparecida miraba por donde se había ido Logan.





- No, no, no, no - dije susurrando para mí, voltee mi cabeza lentamente a dirección donde se había ido Logan, me puse ambas manos en la boca, la chica que desapareció le había lanzado toda la comida, me iba a parar en su dirección pero sentí una espesa masa por mi espalda, si Schmidt me había tirado toda su comida.





- Que tal he los novios en las mismas circunstancias - Dijo el con su voz arrastrada y fría. Dos lagrimas amenazaban con salir de mis ojos, parece que ganaron esta batalla, varias lagrimas salían de mis ojos - Miren que paso la Friki tenía hambre demás - Dijo gritando, a lo que yo recibí varias miradas de burla. Lo único que se me ocurrió fue salir corriendo.

[/justify]



- Que tal he los novios en las mismas circunstancias - Dijo el con su voz arrastrada y fría. Dos lagrimas amenazaban con salir de mis ojos, parece que ganaron esta batalla, varias lagrimas salían de mis ojos - Miren que paso la Friki tenia hambre demás - Dijo gritando, a lo que yo recibí varias miradas de burla. Lo único que se me ocurrió fue salir corriendo.
Aceptado.

Buano Kish, tienes varias faltas algo "tontas" con los puntos y las tildes, por lo que es mejor que hagas tus capitulos en word. Sin embargo, ya esta todo reservado.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Pretend It's Ok|N.C|Inscripciones Cerradas

Mensaje por Invitado el Miér 25 Dic 2013, 2:40 pm

MissNothing escribió:

Olive Grace; Marina Diamandis | Tom Skies; Jai Brooks | Alumna y profesor.

Capítulo.:

Capítulo catorce.




¿Alguien tiene realmente un plan sobre qué hacer en caso de que alguien te diga que te quiere? ¿Alguien sabe qué decir?
Jay caminó dos pasos más atrás de Violeta, no sabía qué quería hacer ni adónde quería llegar a parar haciendo eso. Intentaba buscar las palabras adecuadas, pero no sabía qué era lo adecuado. Se paró en un semáforo, de allí a su casa sólo quedaban dos calles.
—Lo siento — dijo Violeta por fin.
Ahora tendría que argumentar el porqué de ese "lo siento" y por su mente sólo pasaba Harry. Quiso vomitar y fingir que estaba lo suficientemente mal para no poder contestar a su confesión, pero sería bastante cruel para sus sentimientos.
—No sé qué decir — tartamudeó por fin.
—Que no me quieres igual.
—No es eso — contestó excusándose. (Sí es eso, es exactamente eso.)
—¿Entonces? — Jay no parecía enfadado ni hecho una mierda, quizá se esperaba la respuesta. Quizá lloraría de regreso a casa.
El semáforo se puso en verde y ambos caminaron a la vez.
—¿Nos vemos mañana? — dijo Violeta en cuanto llegaron a su calle pasando por el cruce.
—Sí, supongo — contestó él confundido. Violeta le abrazó y abrió la puerta del portal de su urbanización. Urbanización sonaba a persona con dinero, en realidad sólo eran unas cuantas casas unas encima de otras simulando una especie de conexión entre todas.
Llamó al ascensor. Era una idiota, una estúpida egoísta y una infantil por haber hecho eso. Fue lo primero que se le ocurrió. Podía torturarse todo lo que quisiera, pero eso no arreglaría nada. (Has acabado con una amistad, ¡genial! ¿A cuál de tus "numerosos" amigos vas a llamar ahora para contárselo?)
—Mierda — susurró apoyada contra la pared. ¿A quién le pediría consejo? Siempre recurría a Jay.
Sintió que la vista se le nublaba y un dolor impidió que se moviera. No podía concentrarse en dónde se hallaba el dolor porque su cabeza no quería concentrarse en nada. Dejó de ver un bonito vestíbulo decorado con un árbol de Navidad precioso, dejó de ver un ascensor que parecía no bajar nunca y dejó de pensar en Jay. Ahora su cabeza estaba completamente en blanco. "Mierda" era todo lo que se le ocurría decir.




—Mierda — susurró Jay apoyado contra la puerta de su cuarto. Cuando piensas que una persona es gay, lo último que se te ocurre es enamorarte de él. Claro, tiene lógica. Violeta tenía clara su orientación sexual. (Eres un puto idiota por pensar que se iba a lanzar a tus brazos.)
—Jay.
—¡Mamá, joder! No entres sin avisar — gritó Jay sobresaltado.
—Perdona, cariño. Tienes visita.
Por un momento Jay se pensó que podía ser Violeta, habría reflexionado. Quizá no se tirara a sus brazos, pero no podía venir a destrozarle los sentimientos, no Violeta, ella no era así.
—Eh — dijo en tono de saludo un chico alto con el pelo rizado, unas zapatillas negras casi destrozadas, unos pantalones negros y una camiseta del último tour de Pink Floyd. Harry Styles.
—¿Qué haces en mi casa? ¿Cómo sabes mi dirección? ¿Y qué le has dicho a mi madre para entrar?
—Hablar contigo. Por casualidad. Y "hola, soy amigo de Jei".
—Es Jay.
—Lo que sea, eres el amigo gay de Violeta, ¿no, Jei?
—No sé por dónde empezar a corregir esa frase — contestó de mala gana poniendo los ojos en blanco —. Sí.
—Genial, vamos progresando, Jei.
—Jay — interrumpió éste.
—Sí, sí — dijo cerrando la puerta detrás de él —. Mira, Violeta no contesta a los mensajes y siempre contesta a los mensajes. Es importante, ¿vale? Ponte en contacto con ella.
Jay odiaba la coletilla "¿vale?" al final de las frases. Bueno, odiaba a Harry y todo lo que salía de su boca.
—No vale hasta que no me digas para qué la quieres.
—Joder, Jei, pareces un padre protector o un ex novio obsesionado...
—Por enésima vez: Jay. No es difícil.
Harry se sentó encima de su cama y miró fijamente al techo. Luego bajó la vista hacia la pared: había un montón de fotos de Violeta y él de pequeños. Una sensación, que en ese momento no supo descifrar, se apoderó de él.
—Jay — repitió Harry imitando su voz —. Tengo que hablar con Violeta. No, no tengo, necesito. Quizá algo más: debo.
—¿Por qué "tienes, no, necesitas, no, debes" hablar con ella? — contestó él imitando la voz de Harry. Parecía un juego de "a ver quién deja peor al otro".
—Olvídate de llamarla, dime su dirección.
—No.
—Jey, te estás comportando como un gilipollas.
—Jey se está comportando como un gilipollas. Jay no.
—Donde las dan, las toman, ¿no? — se rió Harry.
Jay cogió una hoja en blanco y un bolígrafo y apuntó su dirección. Sabía que ese chico no se movería hasta obtenerla. Genial, la había conseguido. Fuera de su casa.
—Toma y vete — le dijo tendiendo el papel escrito.
—Gracias, un placer haberte conocido — agradeció éste cogiendo el papel.
Jay se calmó y pensó que ya no volvería, se tranquilizó pensando en eso mientras él se guardaba el trozo de papel en el bolsillo del pantalón y abría la puerta.
—Oye — dijo Harry parándose en el umbral —, espero que no te hayas enamorado de mí durante este corto periodo de tiempo. Mantén tus hormonas alejadas de mí, me gustan las tías. — Y cerró la puerta.
Retiraba lo dicho: no estaba calmado ni tranquilo, ese tío era idiota.



❄ Novela: Violeta.
coldplay:
 
¡Aquí Claudia audicionando!:
¡Hoooooooola! Me encanta que la sinopsis de la novela no parezca tan "como todas las demás de amor". Idk, me gusta la idea. Siempre audiciono por muchas novelas colectivas y o se quedan estancadas o no me cogen.
Se me dan mal las despedidas, por eso nunca me despido.
(Leeré la novela si no me cogéis, que conste.)

Aceptado.
Me gusto bastante el escrito. Algunas faltas con las comas, pero nada que no se pueda perdonar. Estas dentro.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Pretend It's Ok|N.C|Inscripciones Cerradas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.