O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 4 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 4 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 4 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 4 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 4 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 4 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Página 4 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 4 Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 26 Dic 2013, 8:29 am

Okiiis Kim :) esperamos tu cap :)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 4 Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por Invitado Jue 26 Dic 2013, 8:32 am

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 4 1857533193 ahora lo estoy escribiendo Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 4 3962251205 e.e 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 4 Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por Invitado Jue 26 Dic 2013, 9:15 am

Ya lo tengo :niña: lo subo .-.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 4 Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por Invitado Jue 26 Dic 2013, 10:33 am

¡Hola!


No lei el capitulo hasta ahora es que hay mi hermano y su obsecion con Romeo Santos pero aca etoy oww te felicito me ah encantado el capitulo...Fati dejame decirte que tu padre es tan $%$& solo por unas pequeñas fiestas te ah mandado pero bah que mas da jajaja ok ya me cayo
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 4 Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 26 Dic 2013, 10:34 am

Ay si! Subilo Kim :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 4 Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por Invitado Jue 26 Dic 2013, 10:46 am

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 4 Tumblr_myem7erWIE1rrjlygo1_500
Capitulo 005

Des  Maddox


20 de Diciembre Madrid-España 12:30 pm.
Alcohol…de esto funcionábamos, risas, sexo, cigarrillos. Nadie te podía decir en realidad el sentimiento de experimentar un orgasmo ¡tú ya lo sabias! Ese enriquecido sentimiento de “ok te hace sentir viva ¡Genial!”.
-Des, me voy- Darling susurro a mi lado exageradamente borracha como para ponerse de pie, sonreí, esa era mi amiga y está mi última noche en casa.
-No te vayas-le pedí alzando las cejas en forma de un “adorable” puchero-sabes que es mi última noche-me gire de frente a ella.
Sonrió y de sus labios salió una risa, si, esta estaba muy borracha para la ocasión-tía estoy muy borracha, ¡mírame! No puedo siquiera mantenerme de pie, pero no estamos en eso ahora, me quedare; por ti-me abrazo y a mí me invadió el olor a vodka, cerveza y vaya a saber que más tomo está loca.
Un segundo más y Darling se había ido detrás del chaval que paso por nuestro lado, sí, mi amiga nunca cambiaba y yo no quería que lo hiciera, así le amaba.
Y aun podía recordar el ayer, cuando le dije que dejaría Madrid y me iría Londres con mi mama y estaría estudiando en un internado.
-Me iré a Londres-solté sonriendo en el respaldo de mi silla.
-¡¿Qué?!-grito alzando los brazos mirándome sorprendida y yo reí-¿Cuándo?
-Dos días-le dije apoyando los codos en la mesa.
-¡Vaya!-resoplo-Tu no te vas, no te vas sin una fiesta-me señalo y yo reí.-Des te amo tanto como para despedirme de ti sin una fiesta-¡ay no! Le conocía estos momentos de melancolía.
-Darli…-.
-¡Nada! Darling nada, ya he dicho ¡Que ya lo he dicho hombre! No te vas sin una fiesta-no había necesidad de pelear si sabía que ella terminaría ganando.
Reí al ver como la Darling borracha enredaba sus brazos en el cuello del chico, este era Jordán, capullo y un cabron de nacimiento, y ahora que yo me iba…Solo esperaba que mi amiga no contara con un “Jordán y yo”
-Nada más te vas sin decirle a nadie- Summer llego a mi lado con los brazos cruzados y el ceño fruncido, dos razones, le afectaba el hecho de irme o no había conseguido nada de sexo esta noche, fuera cual fuese me reí de ello.
-Maldita-murmuro gruñendo y rio a la vez que lo dijo.
-Es lo mejor-tome de mi cerveza en mano
-¿Lo mejor para quién?-me miro- para ti, para Darling-se callo
-Lo mejor para todos ahorro una despedida sentimental y cursi-le respondí su pregunta.
-yo quiero una de esas-se burló toqueteando su dedo en la punta de su nariz.
Me reí-bueno consigue un viaje a Londres ¡No! Te regalo el mío, de cualquier forma no la tendrás-le dije.
-¡Tú qué sabes! Tal vez por ahí y me robe un viaje-guiño el ojo en dirección a un chico.-Trasero sexy, si, este es mío-aclaro caminando hasta donde se encontraba.
Si no tenía duda que me había conseguido las mejores amigas, tampoco dudaba que no las iba a extrañar ¡lo haría! Le mandaría al carajo el viaje a mi madre, pero no, no podía.
Y esto me ganaba por confiar y tomarles cariño a personas que terminarían yéndose, pero en este caso, yo era la que me iba.
Eche un vistazo a mi típica vida, Darling se besaba con Jordán y Summer se iba con un tipo que yo no reconocía-solamente de espaldas-, nada cambiaba mi vida, fiestas, alcohol, cigarrillos, pero esta vez yo no estaba lo completamente drogada como para no recordar lo que hice la noche anterior y despertar en la cama de un chico a quien no conocía.
 
 
 
 
 
M/A
¡Hola! Bueno este capitulo lo escribi recien hace media hora y me imagine a Des en una fiesta no pondre personajes secundarios porque aun no se si apareceran mas adelante o que onda con ellos, y solamente espero les guste ¡comenten! y ¡Besos!

Datos  Curiosos

◊Jordan se llama mi hermano
◊Jordan es mujeriego porque mi hermano lo es ._.
◊Des no es virgen
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 4 Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por Invitado Jue 26 Dic 2013, 10:48 am

Niall's Little Princess. escribió:Ay si! Subilo Kim :3
Ya lo hice Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 4 1608199403 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 4 Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por Invitado Jue 26 Dic 2013, 10:56 am

Hey!

Te ah quedado muy bien el capitulo... Hay me matare Des no es virgen pero Bah...De todos modos te ah quedado genial
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 4 Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 26 Dic 2013, 10:58 am

Ayy me encantó el cap!!
Osea DES!!! *0* No es virgen, toma, fuma *0* wow! tiene una personalidad fuerte :3
Ay me re encantó!!
Me encanta como esta llendo la nove :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 4 Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por Coldplay. Jue 26 Dic 2013, 11:12 am

!Hola¡ Ame Los 2 Capítulo Sin Duda Hermosos
¡Espero El Siguiente! Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 4 2841648573
Coldplay.
Coldplay.


Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 4 Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por Invitado Jue 26 Dic 2013, 11:27 am

Mierda yo tengo que escribir pues si puedo Hoy lo subo  :scratch:  Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 4 2841648573  Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 4 1857533193 

P.D: espero que no haya problema. Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 4 4098373783
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 4 Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por Invitado Jue 26 Dic 2013, 11:38 am

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 4 350222609 yei les gusto 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 4 Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por Invitado Jue 26 Dic 2013, 1:14 pm

¡Wow Kim! ¿Qué decirte? Solamente algo, que AME tu capítulo<3 Me encantó la personalidad de Des, es muy... asdhjfghd *o* Sin palabras, me encantó, lo amé<3 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 4 Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por Malik. Jue 26 Dic 2013, 1:24 pm

FATI:
hahaha ame el cap! que Fati sea oda una chica mala me gusto mucho!
Esa travesura... oh yeah! que paguen por quererte mandar lejos! XDDD Y tus hermanastros...  baba guapísimos! cmo no te llevas con ellos?! Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 4 3212464482


KARDASHIAN: ohohoooooooo nos llenamos de chicas malas!!! hahaha XDDD Te falto la conquista de la noche, no?! XD
yo quiero una amiga cmo Darling! hahaha asi de parrandera y loca! XD aunque... creo que asi soy yo... Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 4 3212464482 ! ñaaa maso maso... haha
me gusto mucho el cap!!!!

espero ansiosa el siguiente cap!!!!

Un beso cuídense!!!

Sofy fuera, PAZ!
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 4 Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por Invitado Jue 26 Dic 2013, 2:15 pm

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 4 3141862874_1_10_mg7eDa8Y_large
Capítulo 006
Abril Medina .

Argentina 20 de Diciembre
Eran las cinco de la mañana y no me podía dormir ya que comparto la habitación con mi hermano y este estaba jugando con la playstation a todo volumen no aguantaba mas así que agarre la almohada y se la tire en la cara este paro el juego y me miro
                                 
-Que mierda te pasa - Grito enojado
-Quiero dormir-Dije molesta
-Pues… Te la bancas – Dijo burlonamente y me tiro la almohada
 
Me levante de la cama y fui directo al cable de la play y la  desenchufe Mi hermano empezó a  gritar como loco diciendo: “estaba ganando ahora tendré que empezar de nuevo. Noooooooooooooooooooooo”
Luego de un rato de grito y malas palabras de parte de mi hermano llego mi papa y lo agarro de las orejas y se lo llevo.
 
Cuando me volví a levantar me fui directo al baño a bañarme y me vestí asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108202640&.locale=es
Luego baje a desayunar
 
-Buenos días – Dije con una gran sonrisa-Dylan hoy me voy con july a el C.C y luego vamos a una fiesta – Dije
- OK -Dijo mi hermano-Yo me voy con Jessie (su Novia )
Me tome el desayuno, y cuando lo termine escuche el auto de July, agarre mi bolso , Abri la puerta y me encontre con Jessie 
-Hola Jessie me tengo que ir , mi hermano esta en la cocina -Dije apurada
-Ok gracias-Dijo con una sonrisa
 
Jessie entro y cerro la puerta camine asta el auto y me subí 


-Hola -Dijo July-vamos a comprar la ropa para la fiesta?
-Sí-Dije animada
 
Luego de comprar fuimos a la casa de July, nos bañamos y luego nos cambiamos:
July: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108233620&.locale=es
Yo: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_139/set?id=108202947
Cuando terminamos de cambiarnos salimos y entramos al auto hasta llegar a una casa enorme. Entramos y Avia un olor tremendo a alcohol, todos bailaban, se besaban, otros iban a otras habitaciones para a ser ya saben que, July me agarro del brazo y me empujo a la barra. Luego de Tomar MUCHO, nos fuimos a la casa de July a dormir, July estaba súper borracha a si que tuve que conducir yo.
Entramos a la casa de July y luego a su habitación, la mande a bañarse y cuando salio entre yo, nos cambiamos para dormir:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108239927&.locale=es
Nos acostamos en la cama y nos dormimos completamente
 
PERSONAJES SECUNDARIOS:

P.D : NO ME ANDA EL CODIGO!!!!!   :wut: (ESPERO QUE EL CAP ESTE BIEN)
 :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 4 Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.