O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» y por eso rompimos
Hoy a las 1:11 pm por chihiro

» Sun and Moon
Hoy a las 12:45 pm por Karasuno

» Cuenta de 100 en 100 hasta llegar a 10.000
Hoy a las 12:42 pm por Karasuno

» ¿Que estas comiendo?
Hoy a las 12:41 pm por Karasuno

» Amo cuando
Hoy a las 12:40 pm por Karasuno

» Me molesta... -Juegos
Hoy a las 12:38 pm por Karasuno

» Guerra de Sexos; muro.
Hoy a las 12:36 pm por california.

» Caught in a lie.-pvt
Hoy a las 12:32 pm por Karasuno

» MY POWER |Celyn|
Hoy a las 12:30 pm por Karasuno

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥||Belieber||♥

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥||Belieber||♥

Mensaje por AztridBiebs el Dom 22 Dic 2013, 8:52 pm

Nombre de la Novela: ♥||ßelieber||♥
Autor/a: Yo :') Aztrid Coronel (AztridBiebs)
Genero: Drama
Adaptación: No :')
Advertencias: No
Otras Paginas: No

"  Beliebers se que ustedes lucharan hasta al final, no se rendirán, siempre seguirán por su camino...Ser Ángeles cuestionados pareciera su destino.
Los Haters las critican otros tantos las lastiman, pero ustedes no se rinden hasta llegar a la cima, caídas han sido muchas pero así se han levantado, gracias a la compañía de Bieber a vuestro lado.
Las Beliebers siempre están ahí, siempre están para apoyarse entre ellas y así seguir por este camino que aveces se torna gris pero ponte los auriculares para así sonreír. Para el chico canadiense ustedes son su fuerza, su amor incondicional sobre esta tierra  no lo culpo yo también estaría contento de tener unas fans unas amigas que me dejen sin aliento, que fans, ustedes son mas que eso,envidio esa fuerza de voluntad lo confieso, Beliebers, Beliebers Boy esto es para ustedes...Nunca agachen la cabeza por que yo se que ustedes pueden  " -MCB

♥||ßelieber||♥

Lagrimas caían por sus rostro al mirar aquella pantalla, observando cada movimiento & cada facción de su rostro, ¿Por qué era tan perfecto? era lo que siempre se preguntaba al ver esos hermosos ojos mieles  & ese perfecto cabello rubio. En su rosto se esbozaba una sonrisa & su corazón latía rápido al ver a aquel chico canadiense, se sentía en las nubes al verlo, al escuchar su voz, todo era perfecto al verlo, hasta que el video llega a su fin & todo vuelve a la realidad. Aquella chica agacha su rostro & limpia las lagrimas, cierra la computadora, se levanta & entra entre las sabanas. Sube su mirada & vuelve a sonreír al verlo de nuevo, le susurra un "te amo" a esa imagen que esta sobre ella, sus lagrimas vuelven a caer & así se queda dormida.
Esta era una rutina para aquella chica llena de sueños & esperanzas. Esta es la vida de esta chica, esta es la vida de una BELIEBER

Ver perfil de usuario

Re: ♥||Belieber||♥

Mensaje por AztridBiebs el Dom 22 Dic 2013, 8:57 pm

Hola :))
Mi nombre es Aztrid, me pueden decir Aztrid o Amy (Por mi segundo nombre) ñjhskjhkjlah Soy Mexicana & Bueno esta es mi primera novela, espero que les guste...La sigo si hay comentarios

¡Gracias!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leiluu Horan el Lun 23 Dic 2013, 5:46 am

¡Jelou! primero que todo, esa imagen es tan dsadssad. Segundo lo AME, y eres muy mala me hiciste llorar pero es hermosa. SEGUILA

Ver perfil de usuario http://ask.fm/LeilaaVargas

Mensaje por AztridBiebs el Lun 23 Dic 2013, 3:32 pm

Leiluu Horan escribió:
¡Jelou! primero que todo, esa imagen es tan dsadssad. Segundo lo AME, y eres muy mala me hiciste llorar pero es hermosa. SEGUILA
Holi! :)) Muchas Gracias, la hice yo en mi celular xD sñjhdjshll Enserio?!? que bueno que te guste es mi primera novela & soy muy insegura :\\ asadsasasa que bueno que te haya gustado & lo siento por hacerte llorar U_U La sigo cuando halla un poco mas de comentarios...Gracias por comentar hermosa :')

Ver perfil de usuario

Mensaje por esther a. el Jue 26 Dic 2013, 11:27 am

WAO!, es tan klmnbtgydwjkf, enserio me encanto, síguela pronto.

Ver perfil de usuario

Mensaje por AztridBiebs el Jue 26 Dic 2013, 11:27 pm

esther a. escribió: WAO!, es tan klmnbtgydwjkf, enserio me encanto, síguela pronto.
OMB! Mi novela te parece klmnbtgydwjkf??? Enserio? Que emoción :'DD Shoro! estoy emocionada xD Gosh! prometo seguirla el sábado 28 :)) es que se me acabo el internet & ese día me llega xD & como estoy de viaje necesito subirlo desde el celular. Bueno Muchísimas gracias por comentar linda, prometo seguirla :DD

Ver perfil de usuario

Mensaje por AztridBiebs el Vie 27 Dic 2013, 12:17 am

||Belieber|| - Capitulo 1
"Es extraño como una persona que esta a miles de kilómetros de ti te puede hacer mas feliz que una que esta a tu lado"

Es loco como las cosas pueden cambiar de un segundo a otro ¿No? Como un cuento de hadas se puede convertir en tragedia. Es extraño como una persona te puede cambiar el animo tan solo con una palabra, y mas si esa persona esta a miles de kilómetros de ti, ¿Cómo es que te puedes llegar a enamorar de una persona que ni siquiera sabe que existes? Es algo que nunca nadie podrá entender, ni siquiera yo misma.

5:50 AM:
La alarma de mi teléfono sonó por tercera vez, mier*a tenía que levantarme ya si no quería llegar tarde. Apagué la alarma de mal humor, & suspire molesta, abrí los ojos & lo vi a el, es grandioso como con solo verlo me saca una sonrisa.
Quite las cobijas que estaban sobre mi, me levante & me dirigí a darme una ducha para despertarme un poco mas. Al salir me coloque el uniforme escolar, era odioso tener que usar uniforme pero al menos así no tenía que preocuparme por que usar todas las mañanas. Baje las escaleras & fui a la cocina en donde ya mi mamá estaba sirviendo mi desayuno 

-Buenos días mamá -Dije sentándome en la pequeña barra de la cocina
-Bájate de ahí -Dijo rodando los ojos - ¿Enserio tengo que decirte esto todos los días?
-No mamá -Dije bajándome
-Eso espero, vamos toma tu desayuno o llegaras tarde -Dijo dándome un plato con un Hot-Cake.

Desayune rápido, ya que era tarde

-¿Lista? -Dijo mi madre & yo asentí con la cabeza

Tome mi mochila & la colgué en mi hombro, subí al coche & mi mamá lo puso en marcha.
Conecte mi teléfono a la radio del auto, hice sonar una canción & subí el volumen.

-¿Enserio? ¿Una canción navideña, en Julio? -Dijo mi madre a los dos segundos que empezó la canción
-Oh vamos mamá, para mi siempre es Navidad -Dije riendo
-Hija estas un poco zafada ¿Sabías?
-No, no lo estoy, simplemente no soy normal...Soy Belieber -Dije sonriendo con orgullo
-Si & aveces me preocupa -Dijo negando con la cabeza -Bueno chica Bieber, hemos llegado, baja ya
-Bien, hasta luego -Dije despidiéndome & baje del auto 

Baje del auto, y me pare frente la escuela. Bien primer día de escuela, tienes que ser fuerte _____, no siempre seras aceptada en todo, pero tienes que ser fuerte. Dí un suspiro & entre a la escuela, tenía el grupo "A" así que me dirigí a la segunda planta de la escuela, subí las escaleras & me encontré con unos chicos.

-Hola, hola chica nueva -Dijo uno de ellos impidiéndome el paso 
-¿Te podrías mover?
-Perr* -Dijo moviéndose, lo ignore & subí un par de escalones
-¿Qué esperabas? Al parecer es una Belieber sin cerebro
-¿Qué dijiste? -Dije girándome
-Que no sabía que te gustaba la mier*a -Dijo riendo junto con los otros
-No querido, descuida no me gustas -Dije & el se quedo callado -Callado te ves mejor, llego tarde adiós

Continué con mi camino, bien así era mi escuela, no chicos guapos, no rubias oxigenadas, no existía el típico capitán de fútbol que sale con la rubia hueca capitana de las porristas. ¿Lo peor? Que tampoco existía el Justin Bieber, que recoje mis libros cuando chocó con el & con el cual empiezo una mágica historia de amor, & con el que tengo un final feliz. Solo existo yo la chica rara, los demás chicos que son personas que aparentan ser algo que no son & la aburrida clase de matemática que acaba de comenzar.

Espero que les haya gustado :') con todo mi amor, las amo ¡Gracias por leer!

Ver perfil de usuario

Mensaje por esther a. el Vie 27 Dic 2013, 8:28 am

Subiste el primer cap (que estuvo excelente), y sip pienso que tu nove es klmnbtagydwjkf, espero que la sigas porque si no te doy latigo   okno.
SIGUELA.  SIGUELA.  SIGUELA.  SIGUELA.  SIGUELA.  SIGUELA

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kawaii. el Vie 27 Dic 2013, 1:23 pm

Lalalalalala New Reader baby:3 
Síguela maldita :c por favor xd ¿Aztrid te acuerdas de mi?
tu novela es muy asdfghjklñ. 

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leiluu Horan el Vie 27 Dic 2013, 6:15 pm

Hija de tu madre, me haces sufrir pero mira es mi turno. Escucha esto: http://a.tumblr.com/tumblr_mg3arj07pd1qjn6b1o1.mp3 .

PD: Síguela
PD2: Seré la chica posdata
PD3: Te loveo
PD4. Ya seguí mi novela
PD5: You love me real or not real? ah
PD6: Ya casi termina "Invisible"
PD7: Elmo te vigila para que la sigas
PD8:Te amu
PD9: Ya me voy
PD10: Bye

Ver perfil de usuario http://ask.fm/LeilaaVargas

Mensaje por AztridBiebs el Vie 27 Dic 2013, 10:15 pm

esther a. escribió:  Subiste el primer cap (que estuvo excelente), y sip pienso que tu nove es klmnbtagydwjkf, espero que la sigas porque si no te doy latigo   okno.
SIGUELA.  SIGUELA.  SIGUELA.  SIGUELA.  SIGUELA.  SIGUELA
Si! subí el primer capitulo :'D Muchas Gracias Honey, yo pienso que tu eres jghsiyufty Si la seguiré en un rato si alcanzo o si no mañana :)) & No no eres mi tipo :c (En tu casa o en la mía? e_e' 1313  ah xD ok no ) Ya la sigo :') 
Gracias por leer & comentar :')

Ver perfil de usuario

Mensaje por AztridBiebs el Vie 27 Dic 2013, 10:17 pm

Oriiana escribió:Lalalalalala New Reader baby:3 
Síguela maldita :c por favor xd ¿Aztrid te acuerdas de mi?
tu novela es muy asdfghjklñ. 
Bienvenida :')
Ya la sigo bitch (Es con amor :'D) kjgsyguysg Obvi que si :')) 
Gracias por leer & comentar :D

Ver perfil de usuario

Mensaje por AztridBiebs el Vie 27 Dic 2013, 10:21 pm

Leiluu Horan escribió:
Hija de tu madre, me haces sufrir pero mira es mi turno. Escucha esto: http://a.tumblr.com/tumblr_mg3arj07pd1qjn6b1o1.mp3 .

PD: Síguela
PD2: Seré la chica posdata
PD3: Te loveo
PD4. Ya seguí mi novela
PD5: You love me real or not real? ah
PD6: Ya casi termina "Invisible"
PD7: Elmo te vigila para que la sigas
PD8:Te amu
PD9: Ya me voy
PD10: Bye
Lo siento :'cc jhxgdsjgug no no me hagas llorar soy muy sentimental xD
jghfugk yo también he sido la chica posdata xD yo también te amito mucho de verdad :')
NOOOOO :'CC EXIJO QUE TU HERMANO SE CASE & TENGAN MUCHOS HIJOS & QUE CON SU HISTORIA HAGAS UNA SEGUNDA TEMPORADA ¬¬'
Ok Elmo sabe en donde vivo e_e' tendre cuidado xD
Bye :DD

Ver perfil de usuario

Mensaje por AztridBiebs el Vie 10 Ene 2014, 6:36 pm

Belieber - Capitulo 3
"Yo solo quiero estar junto a ti"

-Abran su libreta por favor, explicare como la expresión algebraica...-El profesor seguía hablando, honestamente no prestaba mucha atención, solo saque mi libreta & fingí que me interesaba de lo que estaba hablando. Me senté junto a lado de la ventana, lo cual fue un gran error, ya que me es muy difícil distraerme.
¿Qué estaría haciendo Justin ahora? tal vez este dormido, comiendo o quizá besuqueando a Selena, Sacudí mi cabeza al pensar lo ultimo, así que solo decidí alejar ese tipo de pensamientos, pero ¿que se sentiría estar en el lugar de Selena?, tocar su mano, abrazarlo, hablar con el, besarlo, tocar su cabello...Quiero saber que se siente tocarlo, que se siente pasar mis dedos por su cabello, que se siente besarlo & que el te corresponda, que te de amor & que te mire de una manera singular del que mira a las demás personas.
Soy una persona con una imaginación realmente grande, aveces me preocupaba a mi misma que pasaba mas tiempo en mi mundo de fantasía que en la vida real. Mire en dirección a la puerta de la escuela, imagine a Justin entrando por aquella puerta, dirigiéndose a mi salón & salvándome de todas estas aburridas clases, tomaba su mano & juntos nos dirigíamos caminando al parque, el me hacía reír todo el tiempo, me abrazaba por la espalda & besaba mi mejilla.

-____ -Dijo el rubio
-____- Volvió a decir pero esta vez no era su voz- Srta. ___
-Si...Si profesor? -Dije tartamudeando, mier*a ___ otra vez soñando dormida?
-¿Esta prestando la debida atención?
-Po...por supuesto profesor
-¿Podría pasar a resolver el ejercicio?
-Si, eh claro -Dije intentando parecer segura

Pase al frente & mire el problema que estaba escrito, mier*a, ¿Tanto me perdí? pero si solo había ido al parque imaginariamente & ya, no pudo haber pasado tanto tiempo ¿o si?, Joder ___ piensa, como se resuelve esto. Por mas que intentaba el problema parecía un laberinto para mi, por lo cual solo me quede parada como estúpida.

-Srta. ___, ¿esta segura de que prestó atención?
-No -Dije agachando la mirada - Lo siento profesor
-Por favor tome sus cosas & retírese de mi clase
-Pero...
-¡Ahora!

Tome mis cosas & salí por la puerta del salón, ignorando las estúpidas risas de "mis compañeros" & me senté afuera, simplemente a pensar, aveces creo que pienso mas de lo que debería pero simplemente tengo diferente perspectiva de las cosas.
Cuando la clase llegó a su fin, me puse de pie & entre al salón tímidamente, cuando el profesor me vio, negó con la cabeza.
-___, Tus expedientes dicen que eres una gran alumna, pero tienes problemas de distracción...¿Qué era lo que estabas pensando? -Que le importa
-No..Eh nada importante -Obviamente no le iba decir "Pensaba que iba con el amor de mi vida, caminando por el parque, mientras escapaba de su estúpida & aburrida clase" Sería genial, pero no me atrevería a hacerlo
-Esta Bien, Espero que esta sea la ultima vez, la próxima vez le pondré un reporte
-Si, sera la ultima vez profesor, lo prometo
-Eso espero, puede retirarse señorita
-Gracias -Dije & salí corriendo del salón.

La siguiente clase era Español, mire el reloj, ¡Genial! eran las 9:45. 15 minutos tarde, bien no me dejarán entrar a mi próxima clase. Me decidí por ir a la cafetería, compre una botella de agua y me senté en una de las mesas del fondo, estaba todo vacío, excepto por un chico que acababa de llegar al lugar, se veía asustado & nervioso, camino hasta llegar hasta mi.

-Hola -Dijo tímido
-Hola -Dije algo confundida
-Disculpa sabes ¿En donde es el salón de Español?
-Si, subiendo a la derecha & hasta el fondo, yo también tengo clase ahí ahora
-Gracias, & ¿Porqué no estas en clase?
-Se me hizo tarde, & después de 10 minutos nadie entra
-¿Entonces no me dejaran pasar?
-No...¿Eres nuevo?
-Si...Eh, ¿me puedo sentar?
-Claro, yo también soy nueva, ¿acaso no viniste a la junta cuando nos mostraron la escuela & las reglas?
-No, casi acabo de llegar a la ciudad
-¿No eres de aquí?
-No, mi padre tiene un trabajo aquí, así que nos mudamos
-¿De donde eres?
-¿Demasiadas preguntas no crees? -Dijo riendo
-Lo siento -Dije agachando un poco la cabeza
-Era broma, soy de California
-Oh! chico gringo eh? -Dije riendo
-No me llames así -Dijo riendo
-¿Cómo te llamas entonces?
-Lucas ¿Y tú?
-____
-Lindo nombre -Dijo sonriendo
-Gracias, Igualmente
-Bueno aún nos quedan 35 minutos, así que, cuentame de ti
-Bueno, nací aquí en ___...

(...)

*RING*
-Bueno...Ese es el toque, ¿Qué clase te toca?
-Química -Dijo con pesadez - & ¿Tú?
-¡Química! -Dije Feliz
-Bien al menos las clases serán menos aburridas contigo a mi lado -Dijo Sonriendo
-Lo mismo digo, Bueno vamos -Dije levantándome -¿Qué? -Pregunte, al ver que el chico no se movía y miraba mi mochila
-Tu...Mochila ¿Es de quien creo que es?
-¿Justin? -Dije mirando mi mochila y luego suspire
-¿Eres Belieber?
-Mira, si me vas a comenzar a insultar y...
-Yo también -Dijo sonriendo
-Enserio?!
-Si! 
-Abrázame Hermano! -Dije abrazándolo
-Jajaja, vamos a clase Hermana -Dijo soltándose
-Vamos! -Dije y lo tome del brazo

Era extraño, como un sentimiento podía unir a dos personas, como con tan solo minutos de conocer a Lucas, ya siento que lo conozco de toda la vida.

Ver perfil de usuario

Mensaje por AztridBiebs el Vie 10 Ene 2014, 6:40 pm

Hola! Lo siento por no aparecer en un largoooo tiempo :c 
Pero bueno primero ustedes saben las Navidad, Año Nuevo, Vacaciones, Viajes, mi cumpleaños, regreso a clases...Bla bla bla, no tuve tiempo de pasar la novela a mi computadora :c & se que el capitulo es corto & malo :'c pero prometo que se pondra mejor :'D o eso creo Jajaja, Enserio las amo gracias por comentar c:

PD: El link que puse al inicio de la novela es un video de "Jeliebers", pondre uno en cada capitulo 
PD2: Las amo :')

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba