O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Heroes. (Muro Interactivo)
Hoy a las 2:45 pm por Andy Belmar.

»  Loser like me { Muro interactivo / Aviso
Hoy a las 2:16 pm por Andy Belmar.

» daydreamin'. ♡
Hoy a las 1:31 pm por bwiyomi.

» Heroes (Expedientes)
Hoy a las 1:05 pm por Jones.

» death path
Hoy a las 1:00 pm por hypatia.

» fallen angels [muro]
Hoy a las 12:36 pm por Andy Belmar.

» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Hoy a las 9:59 am por Butterfly199225

» I write sins not tragedies
Hoy a las 9:49 am por Andy Belmar.

» Me, myself and I.
Hoy a las 9:36 am por CNCOwner.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuando una mirada no es suficiente (Justin y tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuando una mirada no es suficiente (Justin y tu)

Mensaje por TheMockingjay el Dom 22 Dic 2013, 7:23 pm


Capitulo 1

"Cuanto mayor es el amor mayor es la tragedia cuando termina. Son las dos caras de la misma moneda. Lo mejor que podemos esperar de la vida es que eso tarde mucho en ocurrimos."
-Nicholas Sparks /Noches de Tormenta-
 
 

Podía oír el sonido de los autos al pasar y la sirena de alguna patrulla bajo el departamento, no podían ser mas de las seis de la mañana, lo cual para mi suerte era genial, pues el estúpido despertador no servia desde ayer cuando se callo "accidentalmente" de la mesita de noche. Me levante perezosamente de la solitaria cama y me dirigí al baño para lavar mi cara lo mas rápido posible pues no podía darme el lujo de llegar hoy tarde al trabajo.

Mire con una mezcla de horror y asombro mi reflejo en el espejo que mostraba dos grandes círculos rodeando mis ojos cansados por la televisión, luz y libros de toda la semana, ¡demonios! tengo 26 años y realmente estoy machacada: cabello negro enredado en rizos, pies realmente cansados y piernas frágiles, una ráfaga de viento podría tumbarme. No parecía la misma de hace tres años pero bueno nada era igual que hace tres años. Suspire resignada pensando que no había nada que no se pudiera tapar con base y sombra.



Saque del armario la ropa que solía llevar para trabajar, nada fuera de lo común,  una falda lisa color tinto hasta las rodillas que iba en conjunto con un saco de las mismas características, una blusa color hueso por debajo y unos zapatos de tacón negro. Recogí mi cabello con un pasador, tome mis cosas y salí de la habitación.  



Me tope con la mediana sala del apartamento adornada con unos cuadros coloridos, un estéreo, una pequeña mesa al centro y tres sillones color negro, uno de ellos ocupados por una figura masculina de cabellera impactante mente rubia. No se trataba de un secuestrador cansado ni de ricitos de oro, sino de mi esposo Justin.

 

 

Todo había empezado hace 5 años cuando entre a la universidad a estudiar la carrera de diseño de modas donde conocí a mi a hora mejor amiga Madison Jempsen, Nos hicimos amigas de inmediato pues las dos creíamos que la clase que impartía la maestra era increíblemente tediosa, no salía de las medias y el color negro, al poco tiempo convencimos al decano que nos dejara quedar juntas en la misma habitación del campus, conocíamos todo la una de la otra, yo era fantasiosa y ella extrovertida, ella amaba el chocolate blanco y a mi el simple hecho de verlo me producía nauseas, el punto es que nos conocíamos muy bien.



Recuerdo que un día ella llego saltando a la habitación con invitación en mano, era de una chica llamada Emily diciendo que nos invitaba a ambas a una fiesta que seria organizada para el sábado en la noche, no es que me sorprendiera lo de la fiesta, casi siempre éramos invitadas a ellas, pero siempre de chicas de nuestro mismo curso, esto significaba que las dos, -ambas novatas- íbamos a ir a una fiesta de fraternidad de chicos de ultimo año.



De acuerdo ella siempre fue un poco mas aventurera que yo entonces decidió escoger mi vestuario esa noche, un vestido negro de lentejuelas solo con una manga que llegaba a medio muslo junto con unos botines de tacón del mismo tono, en aquel entonces me había dado la locura por el rojo así que me había teñido el cabello unos días antes pero no quedo con el tono casi anaranjado que quería sino que era un rojo que se veía a kilómetros de distancia, no era feo pero tampoco me encantaba, ser el centro de atención nunca había sido cómodo para mi, pero creo que eso no importo cuando llegamos al recinto, por donde iba la mayoría de las personas me miraban pero solo una llamo mi atención, no sabia que era, si lo terriblemente maravillosos que eran sus ojos color avellana o su adictiva sonrisa.



Llevaba puesto unos pantalones ajustados negros, camiseta gris obscuro y una chamarra de cuero a juego, haciendo resaltar su cabello rubio como el oro. Nuestras miradas se cruzaron para no volverse a separar, por un momento creí que caería pero no fue así pues cuando menos lo pensé el me sujetaba de la cintura.


-¿Te conozco?-.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.