O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Small Bump |HS| Audiciones Abiertas - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Small Bump |HS| Audiciones Abiertas - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Small Bump |HS| Audiciones Abiertas - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Small Bump |HS| Audiciones Abiertas - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Small Bump |HS| Audiciones Abiertas - Página 2 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Small Bump |HS| Audiciones Abiertas - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Small Bump |HS| Audiciones Abiertas - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Small Bump |HS| Audiciones Abiertas - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Small Bump |HS| Audiciones Abiertas - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Small Bump |HS| Audiciones Abiertas

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Small Bump |HS| Audiciones Abiertas - Página 2 Empty Re: Small Bump |HS| Audiciones Abiertas

Mensaje por DirectionergirlHarry Lun 23 Dic 2013, 11:23 am

AriiHoran escribió:
DirectionergirlHarry escribió:holaaa soy tu nueva y fiel lectora. puedo estar con Louis??? te mano mi ficha.

Nombre Completo: Alba del Rocio.
Apodo: Albus.
Describción fisica:
Mide 17, es delgada y tiene muy buenas curvas. Su pelo es entre rojizo y marrón claro con mechas rojas. Este es lacio y le llega por los hombros. Tiene los ojos marrón chocolate, son grandes y tiene unas largas pestañas. Tiene las piernas esbeltas y largas, y su tez es morena, pero a veces sus mejillas se ponen rojas y le da un aspecto tierno y dulce.

Describción Piscológica:
Ella es alocada y muy divertida, buena, amable y generosa, ayuda a sus amigos cuando la necesitan, siempre le hace sacar una sonrisa a alguien que este triste. Es directa y siempre dice lo que piensa, proteje a sus amigos más que a su propia vida.


Gustos:
-Los niños pequeños.
-Tocar instrumentos.
-Cantar.
-Bailar.
-Salir con mis amigas/os.
-La música.
-Leer.
-Estudiar.

Disgustos:
-La gente creida y falsa.
-Que la juzgen.
-Las amigas falsas.

Edad: 17.

Chico: Louis Tomlinson

¿Por que quiero participar?: Porque siempre me a llamado la atención este tipo de novelas, y me encantaria salir en una novela como la tuya, porque soy super fan de novelas de este tipo.
Sigela pronto, Ame el prologo :)

Ficha aceptada, estas participando.


Graciaaass Linda!!!!! pero hay un problema, e visto que otro usuario más a participado para Louis igual que yo, y a las dos las a aceptado, pero ¿quien se queda con Lucho? si somos dos, bsss Linda y perdona por causarte problemas
DirectionergirlHarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

Small Bump |HS| Audiciones Abiertas - Página 2 Empty Re: Small Bump |HS| Audiciones Abiertas

Mensaje por Invitado Mar 24 Dic 2013, 10:12 am

DirectionergirlHarry escribió:
AriiHoran escribió:
DirectionergirlHarry escribió:holaaa soy tu nueva y fiel lectora. puedo estar con Louis??? te mano mi ficha.

Nombre Completo: Alba del Rocio.
Apodo: Albus.
Describción fisica:
Mide 17, es delgada y tiene muy buenas curvas. Su pelo es entre rojizo y marrón claro con mechas rojas. Este es lacio y le llega por los hombros. Tiene los ojos marrón chocolate, son grandes y tiene unas largas pestañas. Tiene las piernas esbeltas y largas, y su tez es morena, pero a veces sus mejillas se ponen rojas y le da un aspecto tierno y dulce.

Describción Piscológica:
Ella es alocada y muy divertida, buena, amable y generosa, ayuda a sus amigos cuando la necesitan, siempre le hace sacar una sonrisa a alguien que este triste. Es directa y siempre dice lo que piensa, proteje a sus amigos más que a su propia vida.


Gustos:
-Los niños pequeños.
-Tocar instrumentos.
-Cantar.
-Bailar.
-Salir con mis amigas/os.
-La música.
-Leer.
-Estudiar.

Disgustos:
-La gente creida y falsa.
-Que la juzgen.
-Las amigas falsas.

Edad: 17.

Chico: Louis Tomlinson

¿Por que quiero participar?: Porque siempre me a llamado la atención este tipo de novelas, y me encantaria salir en una novela como la tuya, porque soy super fan de novelas de este tipo.
Sigela pronto, Ame el prologo :)

Ficha aceptada, estas participando.


Graciaaass Linda!!!!!  pero hay un problema, e visto que otro usuario más a participado para Louis igual que yo, y a las dos las a aceptado, pero ¿quien se queda con Lucho? si somos dos, bsss Linda y perdona por causarte problemas
Es que son audiciones linda, entonces los resultados los doy cuando hayan mas fichas y la que mejor quede con el personaje que tengo en mente se queda con el hermoso cumpleañero Tomlinson!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Small Bump |HS| Audiciones Abiertas - Página 2 Empty Re: Small Bump |HS| Audiciones Abiertas

Mensaje por Converse. Mar 24 Dic 2013, 11:17 am

Valery Kedward


Nombre completo: Valery Ann Kedward.

Apodo: Val.

Edad: 17 años.

Descripción Física: Es una chica alta, con unas curvas de infierno y buena delantera. Su pelo es azul teñido, bonito y voluminoso. Sus ojos son grandes y muy expresivos de color miel acompañados de algunas manchas doradas en estos decorados con unas grandes y rizadas pestañas que te dejaran embelesado. Sus labios son finos y delineados donde guarda unos preciosos dientes blancos y bien colocados que resaltan cuando sonríe. Su cara es fina y angelical. Sus pómulos bien definidos y enmarcados con algunas pecas. Su nariz es pequeña y un poco respingona.

Descripción Psicológica: Valery es una chica tan fría como el hielo, pero el hielo también quema. Es muy loca y lanzada, con apariencia fuerte por fuera y muy frágil por dentro, aunque nadie lo sepa esa es la razón por que a veces es demasiado ruda. Es una chica que no le importa la opinión de los demás. Es perseverante, lucha por lo que quiere hasta el final y nunca se rinde; también es muy creativa. Aunque a veces su defecto es que es demasiado optimista pero ella lo toma como una virtud. Si es agradable y simpática contigo, puedes sentirte afortunado... es una chica complicada que nunca recibió cariño. Ella nunca te juzgará y siempre estará ahí para ti, sea lo que sea puedes confiar plenamente en ella ya que es muy comprensiva. Las mejores palabras para definirla son diferente, única, soñadora y luchadora.

Historia: Nació un 8 de diciembre en pleno centro de Londres en una familia acomodada y de prestigio. Sus padres son muy acaramelados pero también bastante estrictos. Desde pequeña le  han querido inculcar una educación impecable, pero Valery siempre sacaba malas notas en el colegio y nunca encajaba en ningún lugar. No es la hija perfecta que ellos esperaban, y la mandaron a vivir con su tia, Rosalind, donde se la pasa de fiesta y disfrutando su juventud sin límites.

Gustos: Las fiestas, el alcohol, contemplar las estrellas, el helado, la música, dar consejos...

Disgustos: Que le digan lo que tenga que hacer, que la subestimen, los insectos...

¿Por qué quieres participar?: Porque la idea me pareció buena e interesante.

Chico: Niall Horan.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

Small Bump |HS| Audiciones Abiertas - Página 2 Empty Re: Small Bump |HS| Audiciones Abiertas

Mensaje por DirectionergirlHarry Jue 26 Dic 2013, 4:00 am

AriiHoran escribió:
DirectionergirlHarry escribió:
AriiHoran escribió:
DirectionergirlHarry escribió:holaaa soy tu nueva y fiel lectora. puedo estar con Louis??? te mano mi ficha.

Nombre Completo: Alba del Rocio.
Apodo: Albus.
Describción fisica:
Mide 17, es delgada y tiene muy buenas curvas. Su pelo es entre rojizo y marrón claro con mechas rojas. Este es lacio y le llega por los hombros. Tiene los ojos marrón chocolate, son grandes y tiene unas largas pestañas. Tiene las piernas esbeltas y largas, y su tez es morena, pero a veces sus mejillas se ponen rojas y le da un aspecto tierno y dulce.7

Describción Piscológica:
Ella es alocada y muy divertida, buena, amable y generosa, ayuda a sus amigos cuando la necesitan, siempre le hace sacar una sonrisa a alguien que este triste. Es directa y siempre dice lo que piensa, proteje a sus amigos más que a su propia vida.


Gustos:
-Los niños pequeños.
-Tocar instrumentos.
-Cantar.
-Bailar.
-Salir con mis amigas/os.
-La música.
-Leer.
-Estudiar.

Disgustos:
-La gente creida y falsa.
-Que la juzgen.
-Las amigas falsas.

Edad: 17.

Chico: Louis Tomlinson

¿Por que quiero participar?: Porque siempre me a llamado la atención este tipo de novelas, y me encantaria salir en una novela como la tuya, porque soy super fan de novelas de este tipo.
Sigela pronto, Ame el prologo :)

Ficha aceptada, estas participando.


Graciaaass Linda!!!!!  pero hay un problema, e visto que otro usuario más a participado para Louis igual que yo, y a las dos las a aceptado, pero ¿quien se queda con Lucho? si somos dos, bsss Linda y perdona por causarte problemas
Es que son audiciones linda, entonces los resultados los doy cuando hayan mas fichas y la que mejor quede con el personaje que tengo en mente se queda con el hermoso cumpleañero Tomlinson!



Aaa vale :) bsss linda
DirectionergirlHarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

Small Bump |HS| Audiciones Abiertas - Página 2 Empty Re: Small Bump |HS| Audiciones Abiertas

Mensaje por maria_cb Miér 01 Ene 2014, 4:35 pm

Primero de todo, hola Ari!!!! Me encanto la sinopsis!!
Aquí te dejo mi ficha:
BESOS Xxxxxxxxx
maria_cb
maria_cb


Volver arriba Ir abajo

Small Bump |HS| Audiciones Abiertas - Página 2 Empty Re: Small Bump |HS| Audiciones Abiertas

Mensaje por vale_tomlinson5 Vie 03 Ene 2014, 2:07 pm

Gif del personaje: Kendall Jenner
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre completo : Valeria Di Ángelo Rousseau
Edad: 18 años

D. Psicológica:
tiene una personalidad que se podria decir es bastante rara, es caprichosa y rebelde, pero a su vez puede ser tierna y muy dulce, no descansa hasta conseguir lo que ella quiere, claro esta que no siempre pasa por encima de los demas. A veces puede ser muy agresiva y un poco grosera con las palabras, no teme opinar sobre los demás, decir lo que no le parece y no le teme a los que le caen mal. Le encanta reir. A pesar de su personalidad un poco brusa, la verdad es que es un poco timida, claro, cuando no conoce a las personas, pero cuando entra en confianza, todo puede ser muy diferente.

D. Fisica :
 Alta de 1.67, cabello largo marron un poco rizado, ojos cafés grandes, labios carnosos rosados, con buen cuerpo y delgada. Con un tatoo en la muñeca con un simbolo de infinito.
 
Chico: Liam Payne

Otros:
 Aveces suele ser sencilla y muy sensible, eso es en ocasiones.



Por que quieres participar? : Pues Me ENCANTA el Tema.
vale_tomlinson5
vale_tomlinson5


Volver arriba Ir abajo

Small Bump |HS| Audiciones Abiertas - Página 2 Empty Re: Small Bump |HS| Audiciones Abiertas

Mensaje por zayngirl. Vie 03 Ene 2014, 3:10 pm

Hola,lmsoy Vanessa. 
Me gusto mucho la sinopsis corta pero muy interesantw te jajaj 
Me gustaría participar para zayn 
Te dejo mi ficha

MI FICHA PARA EL SENSUAL ZAYN:

MI SENSUAL ZAYN:
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Small Bump |HS| Audiciones Abiertas - Página 2 Empty Re: Small Bump |HS| Audiciones Abiertas

Mensaje por king.kylie Vie 03 Ene 2014, 3:33 pm


Paola Campbell Fray
"En la vida no solo son flores y corazones"

Datos Básicos


✔ Nombre completo: Paola Campbell Fray
✔ Apodo: Pao
✔ Edad: 19 años
✔ Chico: Louis Tomlinson
✔ Nombre del representante: Cara Delevingne

Gustos y Disgustos


GUSTOS
ღ Leer, cocinar, lo extrovertido, la adrenalina, las flores, los accesorios, ir de compras, las fiestas, todo tipo de zapatos, los dulces, los pasteles, cantar y la brisa del mar.

DISGUSTOS
ღ Los insectos, lo aburrido, gente hipócrita, el egoísmo, ex-novios, que la despierten, que le mientan cuando alguien le miente dura en recobrar la confianza y que le digan que hacer.
Descripción psicológica


Amigable, extrovertida, soñadora, imprudente, sociable, carismática  simpática, terca, dramática, espontánea, traviesa, problemática y amorosa, Paola es la chica que siempre le pasa algo por no poner atención, es muy curiosa que no descansa hasta saber lo que quiere saber, siempre la verán feliz es algo bueno de ella siempre está sonriendo, no es fría al instante te saca plática, cuando esta triste nunca despega su sonrisa claro si lo que pasa es muy fuerte puede romper en llanto,  es algo común que diga cosas sin sentido para hacer reír a sus amigos, cuando hay tensión suele hacer unos dramas que al final terminas riendo, cuando se enoja puede ser tu peor enemigo cambia todo cuando se enoja se altera y empieza a gritar hasta puede llegar a los golpes, cuando está nerviosa o triste suele mover mucho su pie derecho, cuando está seria es porque algo malo pasó o está por pasar es algo raro verla seria o no diciendo nada, los viernes para ella son de ir al club o de fiesta, suele emborracharse y al siguiente día no puede ni levantarse, suele hacer muchas cosas sin sentido cuando está pasada de copas, cuando se aburre se desespera y solo sale de donde está y sale a buscar algo de diversión, puede ser una chica un poco inmadura pero es una chica linda, inteligente y de buen corazón y puede sacarte una enorme sonrisa cuando mas la necesites. 


Descripción Física

Es una chica de estatura media u poco mas alta mide 1.70, suele usar siempre zapatillas altas y eso la hace verse mas alta, es delgada de buen cuerpo tiene curvas bien formadas y siempre atrae a chicos, sus ojos son de color gris, suelen cambiar de color depende de la luz que haya, tiene pestañas largas y curvadas, sus cejas son su arma secreta las tiene grandes y pobladas pero de algún modo se ven demasiado bien, si cabello es rubio cenizo, suele pintárselo pero rara vez, es largo y ondulado se le forman rulos naturales, tiene labios finos, siempre trae las uñas pintadas le gusta mucho decorarlas es una gran artista en eso.
<>

Datos extras
✔¿Porque quiero participar?: Adoré el prologo, es un lindo Harry, el título me recuerda a una canción de Ed Sheeran mi sepsi crush.
 JAYBIRD © 2013 ALL RIGHTS RESERVED


Espero te guste mi ficha Ari, me gusta tu nombre Arianna, nunca lo había visto con doble "n" pero en fin i like it <3, esperaré ansiosa los resultados...¿Te gusta Vampire Diaries? lo vi por tu firma, yo tengo una seria obsesión por la serie #TeamDamon <3
Besossssss xx
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Small Bump |HS| Audiciones Abiertas - Página 2 Empty Re: Small Bump |HS| Audiciones Abiertas

Mensaje por BlackRatAutumn Lun 06 Ene 2014, 2:41 pm

y cuando comenzara todo? estoy ansiosa!  Small Bump |HS| Audiciones Abiertas - Página 2 1440745896 
enserio, tanta espera me va a enfermar XD  
 dense una vueltita por aqui porfis ;) 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
BlackRatAutumn
BlackRatAutumn


Volver arriba Ir abajo

Small Bump |HS| Audiciones Abiertas - Página 2 Empty Re: Small Bump |HS| Audiciones Abiertas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.