O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Go To Sleep {Nc.  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Go To Sleep {Nc.  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Go To Sleep {Nc.  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Go To Sleep {Nc.  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Go To Sleep {Nc.  EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Go To Sleep {Nc.  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Go To Sleep {Nc.  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Go To Sleep {Nc.  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Go To Sleep {Nc.  EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Go To Sleep {Nc.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Go To Sleep {Nc.  Empty Go To Sleep {Nc.

Mensaje por Kissha Schmidt Dom 22 Dic 2013, 2:23 pm

Go To Sleep {Nc.  Tumblr_mr47a0ltSG1rhu9dao1_500
Go to sleep

Jeff... Jeff no nos mates, no somos tus juguetes para que juegues a torturarnos.

La televisión se encontraba prendida un grupo de adolescentes estaban sentados observándola... algunos temblando otros tapándose los ojos... Estos jóvenes se habían reunido a ver una película si todos buenos amigos... la historia que veían era terrorífica:

Siniestro asesino aún se encuentra prófugo.
Después de semanas de asesinatos inexplicables, el desconocido asesino todavía ronda por éste lugar. Después de las pocas pruebas que se han encontrado, una joven afirma que sobrevivió a uno de los ataques del asesino y con valentía cuenta su historia.
"Tuve un mal sueño y me desperté en medio de la noche", dice la joven: "Vi que por alguna razón la ventana estaba abierta, aunque recuerdo que la cerré antes de irme a la cama.
Me levanté y la cerré una vez más. Después, simplemente me metí debajo de las sábanas, y traté de volver a dormir. Fue entonces cuando tuve una sensación extraña, como si alguien me estuviera observando. Miré hacia arriba, y casi salto de la cama. Ahí, en el pequeño rayo de luz que iluminaba de entre las cortinas, había un par de ojos.
No eran unos ojos normales; eran unos ojos oscuros y siniestros, estaban bordeados de negro y, simplemente me aterrorizó. En ese momento vi su boca. Una sonrisa larga, tan horrenda que hizo que todos los pelos del cuerpo se me erizaran.
La figura se quedó allí, mirándome. Finalmente, después de lo que pareció una eternidad, lo dijo. Una simple frase, pero dicho de una manera que sólo un loco podía hacerlo, me dijo:
Ve a dormir.
Se me escapó un grito, eso hizo que sacará un cuchillo. Su objetivo era mi corazón, saltó encima de mi cama pero yo me defendí. Le di una patada, el me golpeó, me sujetó y trató de tocarme. Fue entonces cuando mi padre entró, El hombre le encajó el cuchillo, que entró en el hombro de mi padre. El hombre probablemente habría acabado con él, si uno de los vecinos no hubiera alertado a la policía.
"La policía se dirigió hacia el estacionamiento y corrió hacia la puerta. El hombre se volteó y corrió por el pasillo. Escuché un ruido, como si se hubiera roto un cristal. Cuando salí de mi cuarto, vi que la ventana que estaba apuntando hacia la parte posterior de mi casa se había roto. Miré únicamente para verlo desaparecer en la distancia. Te puedo asegurar una cosa, nunca olvidaré esa cara, aquellos ojos fríos y esa sonrisa psicótica, nunca saldrán de mi cabeza. "
La policía todavía está en la búsqueda de este hombre. Si ve a alguien que encaja en la descripción de esta historia, por favor póngase en contacto con su departamento de policía local.


En ese entonces algunos se encontraban rezando. En un momento todos se quedaron dormidos pero un fuerte estruendo hizo que sobresaltaran, observaron directamente hacia la ventana que se encontraba abierta pero se cerro sola o con el viento como aseguraban algunos en sus mentes.
Una figura apareció justo en la punta alta de la ventana pelo alborotado, ojos con desquicio interior.

Ahora todo se repetía la historia vuelve a comenzar pero ahora en la vida real.


Reglas

# Quiero buena ortografía nada de: Ola k ase?

# Quiero que se amen entre si (?

# Son audiciones no se reservan

# Tendrán 5 días para subir capitulo si no pueden avisar y pasaremos de turno, después de tres faltas sin aviso BYE! BYE!

# Subirán Capitulo con el code que de abajito

# Se narra en primera persona y tiempo presente.

# Sera tipo diagonal : - La Popis se perdio - Dijo el Chavo con temor en su mirada.


Orden

1.- Kissha Schmidt

2.- .Alina
.
3.- # Moony Cooper

4.- Denii17

5.- HolasoyAmaya

6.- Cam

Codigo

Código:
<center><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Lobster' rel='stylesheet' type='text/css'><div style="width: 500px;"><font style="font-size: 45pt; font-family: Lobster; color: #ffcc66; line-height: 50%; text-shadow: 1px 1px 2px white; position: relative; top: 10px;"> Capitulo ? </font></br><div style='width: 500px; height: 210px; border-radius: 10px 10px 10px 10px; background-image: url(http://data.whicdn.com/images/75290171/large.jpg);'></div><font style="font-size: 30pt; font-family: Lobster; color: #ffcc66; line-height: 50%; text-shadow: 1px 1px 2px white; position: relative; top: -10px;">Nombre de PJ</font>[size=7][url=http://onlywn.activoforo.com/u15656]✖[/url][/size]</center>
Kissha Schmidt
Kissha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Go To Sleep {Nc.  Empty Re: Go To Sleep {Nc.

Mensaje por Cam Dom 22 Dic 2013, 2:36 pm

asklsadksl que emoción!!!

 Go To Sleep {Nc.  1857533193 Go To Sleep {Nc.  1857533193 Go To Sleep {Nc.  1857533193 Go To Sleep {Nc.  1857533193 Go To Sleep {Nc.  1857533193 Go To Sleep {Nc.  2841648573 Go To Sleep {Nc.  2841648573 Go To Sleep {Nc.  2841648573 Go To Sleep {Nc.  2841648573 
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Go To Sleep {Nc.  Empty Re: Go To Sleep {Nc.

Mensaje por Invitado Dom 22 Dic 2013, 2:38 pm

Me reporto Go To Sleep {Nc.  1857533193 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Go To Sleep {Nc.  Empty Re: Go To Sleep {Nc.

Mensaje por Robin. Dom 22 Dic 2013, 2:44 pm

ME REPORTO!!
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

Go To Sleep {Nc.  Empty Re: Go To Sleep {Nc.

Mensaje por kai. Dom 22 Dic 2013, 3:00 pm

Holi c:
kai.
kai.


http://kyukyung.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Go To Sleep {Nc.  Empty Re: Go To Sleep {Nc.

Mensaje por Invitado Miér 08 Ene 2014, 3:45 pm

¿Cuándo empezamos?  :meh: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Go To Sleep {Nc.  Empty Re: Go To Sleep {Nc.

Mensaje por Cam Miér 08 Ene 2014, 3:46 pm

Me pregunto lo mismo que Ali  Go To Sleep {Nc.  1903305068 
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Go To Sleep {Nc.  Empty Re: Go To Sleep {Nc.

Mensaje por Robin. Miér 08 Ene 2014, 4:01 pm

Si, igual me pregunto eso...
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

Go To Sleep {Nc.  Empty Re: Go To Sleep {Nc.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.