O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sun and Moon
Hoy a las 5:38 pm por Karasuno

» Cambiar y Borrar Cuentas |5|.
Hoy a las 4:55 pm por Alondra Horan

» Instituto Fénix. (Inscripciones CERRADAS) | N.C.
Hoy a las 4:22 pm por Jules

» .Look at the flowers.
Hoy a las 4:18 pm por Jules

» être dans la lune.
Hoy a las 3:49 pm por Ongniel

» this encourages me [sounds baby from jb]
Hoy a las 3:27 pm por mieczyslaw

» something strange
Hoy a las 3:26 pm por mieczyslaw

» Dos Finales Felices.
Hoy a las 3:22 pm por mieczyslaw

» time to float.
Hoy a las 2:21 pm por buffay.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Never too late {resultados} N.C

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Never too late {resultados} N.C

Mensaje por spitfire. el Lun 23 Dic 2013, 4:17 am

La idea es genial, ah. Voy a enseñarle el tema a una amiga, seguro que le encanta la enecé. Voy a ver por quién audicionaré, porque tendréis mi ficha seguro.
En serio, me he enamorado de la trama pls.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Never too late {resultados} N.C

Mensaje por spitfire. el Lun 23 Dic 2013, 4:41 am


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Diana Ranz

{#} Nombre completo: Diana Clary Ranz Black
{#} Pareja: Niall Horan
{#} Zona horaria: Nº 5
{#} Capítulo o OS de tu autoria:


Are you Alice? -nc:

Todo era confuso, extraño, raro y excéntrico. En aquel lugar nada tenía sentido. Las plantas hablaban, la gente se transformaba en animales y si hacías algo mal te cortaban la cabeza. Wonderland era, desde luego, un lugar único. A Lauren cada vez le sorprendían más cosas. Sentía la necesidad de conocer el país entero. Ver cada rincón, cada pequeño centímetro de ese sitio era interesante, y más si eres tan curiosa como ella. Se sentía afortunada por tener un buen guía. La mayoría de personas, si se les puede llamar así, de allí estaban muy mal de la cabeza, pero Leo no era así. Era un chico tranquilo, amable, caballeroso y, aparentemente, cuerdo, lo cual era un importante dato a tener en cuenta. Todavía estaban alojábamos en el castillo del Rey Rojo, aunque Leo no parecía muy contento con ello y Lauren tenía la sensación de que se irían de allí cuanto antes.
Una escasa luz se colaba por la ventana de la habitación. La chica dio otra vuelta sobre el colchón, envolviéndose aún más en las sábanas, no era capaz de dormir. Lentamente, y con mucha pereza se puso en pie. Caminó hasta el espejo que había en ese mismo cuarto, se chocó con su propia mirada oscura, su cabello, largo y rubio, estaba desordenado, el camisón blanco que le habían prestado, arrugado.
Decidió salir a dar un paseo. El suelo de los pasillos era de mármol, por tanto muy frío. Lauren salió al jardín, donde se encontró con otra Alice, Isabelle, sino recordaba mal. Hablaron un rato, y decidieron organizar una fiesta con las otras chicas.

De vuelta por el castillo Lauren comenzó a marearse, caminó más despacio, hasta que paró completamente y se apoyó contra la pared. Todo daba vueltas a su alrededor, y de repente, cayó, todo se volvió negro.

Una chica caminaba, se alejaba de todo aquel alboroto, quería tranquilidad. Lauren la observó con detenimiento, tenía el pelo rubio ceniza, los ojos azul turquesa, muy brillantes, y era de tez pálida. La niña, adolescente, llevaba puesto un vestido azul, del tono de sus ojos. Caminaba con determinación, se internó en un bosque, alejándose de la reunión de personas que había tras ella. Por su expresión Lauren supuso que quería perderse, decidió seguirla y le dio la impresión de que nadie podía verla allí. Entonces se dio cuenta de que no estaba escapando de nadie, sino que seguía algo, Lauren caminó rápido y pudo verlo, era Liam, el conejo blanco, pero a juzgar por su ropa hace muchos años. No llevaba una camiseta normal, sino un traje de etiqueta que le daba un aire muy cómico. Entonces, sin previo aviso, el conejo desapareció. Tanto Lauren como la otra chica dieron un respongo, ¿a dónde habría ido?
–Alice.–Se oyó una voz.–Ven, te necesitamos.
–¿Yo?–Respondió la joven del vesitdo azul, mirándo a su alrededor, sin poder ver a Lauren.
–Acércate, ¿no quieres ver lo que hay?
Alice camino lentamente, acercándose al tronco de un árbol, justo donde el conejo blanco había desaparecido. Entonces dio un mal pasó y cayó. La vista de Lauren pasó a ser la misma que la de Alice, y se vio cayendo a una gran velocidad por la madriguera. Y de nuevo, un gran golpe contra el suelo.

–¿Lauren? ¡Lauren!–Gritaba una voz mientras sacudía a la chica.
Poco a poco la joven fue abriendo los ojos, encontrándose con la cara de su guardián, Leo. El chico la soltó lentamente y se sentó en el suelo, frente a ella.
–¿Qué hacías ahí tirada?–Preguntó con preocupación.
–¿Eh?–Fue lo único que pudo articular Lauren, todavía seguía mareada.–Fui a dar un paseo porque no podía dormir y al volver me desmayé.
El chico suspiró con más tranquilidad.
–Venga, te llevo hasta tu habitación.
Ayudo a la joven a levantarse con mucho cuidado, como si Lauren fuera de cristal y tuviera miedo de que se rompiera en mil pedazos. Leo pasó su brazo por las caderas de la rubia para ayudarla a caminar. Ella sintió una corriente eléctrica por toda la columna vertebral. Como un click. Él tomó la mano de Lauren y se la pasó por los hombros, para cargarla con más facilidad. Y de nuevo ocurrió. Una corriente por la espalda. Haciendo que la chica diera un respingo.
Mientras caminaban, con lentitud, Lauren se preguntó que hacía Leo en el pasillo a esas horas, a lo que él simplemente respondió:
–Fui a bañarme.
Lauren no encontraba lógica en aquello, puesto que estaba completamente seco, pero no hizo más preguntas.
–Me desmayé porque tuve una visión.–Anunció la rubia cuando llegaron a la puerta de su cuarto.
–¿Qué? ¿Por qué no lo dijiste antes?–Exclamó Leo, abriendo la puerta y entrando en la sala.
Lauren se sentó en su cama y el chico hizo lo mismo, pero, en una silla que había por allí.
–No sé, era algo extraño.–Respondió Lauren, tenía unas ganas tremendas de echarse a dormir sobre la cama.
–¿Qué pasaba?
–Había una chica, perseguía al conejo blanco, y luego caí por una madriguera.–Resumió Lauren lo más rápido posible para poder dormir cuanto antes.
Leo abrió mucho los ojos.
–¿No te das cuenta? ¡Has visto el recuerdo de una Alice! Y por lo que parece de cómo la primera Alice, la original, entra en Wonderland. ¡Eso es increíble Lauren!
–Ajá.–Respondió la chica sin entender mucho debido al sueño.–Mejor mañana por la mañana me lo explicas otra vez.
Leo sonrió ante ese comentario, mirándola con ternura. Se puso en pie y depositó un suave beso en la mejilla de la chica, que no supo que responder.
–Buenas noches Alice.–Se despidió el chico antes de cerrar la puerta a sus espaldas.
Lauren se dejó caer sobre el colchón con una gran sonrisa en la cara, aunque no entendía muy bien el porqué.

***

Lauren se despertó debido a la luz que se colaba por la ventana. Empezaba a odiar el ángulo en el que estaba colocada su cama. Se levantó y buscó algo que ponerse en el armario, encontró algo cómodo, y se puso sus botas, la única cosa que seguía llevando de su hogar. Enseguida recordó lo que le había dicho la noche anterior a Isabelle, ¡tenía que avisar a mucha gente todavía! Se maldijo a sí misma por ser tan despistada. Salió con prisas de su habitación, en cuanto encontró a un guardia lo obligó a avisar a Stvilana, Mary, Michelle, Carol, Charleen, Mandy, Alessia y Brennan de que hoy se reunirían todas las Alice.
Lauren encontró el comedor, allí estaban Eleanor e Isabelle. Se sentó en frente de Eleanor, Isabelle estaba al lado de esta.
–Buenos días.–Saludaron Isabelle y Eleanor al unísono, para luego soltar una pequeña carcajada por ello, al igual que Lauren.
–Igualmente.
Eleanor se fue enseguida ya que había terminado su desayuno. Lauren tomó unas tostadas y las mojó en su tazón de leche mientras hablaba con Isabelle.
–¿Las has avisado? –Preguntó la morena.
Lauren iba a asentir justo después de tragar lo que tenía en la boca, pero el ruido de las puertas al abrirse hizo que se girara y por tanto, tragara repentinamente. Acababa de entrar un chico de pelo castaño y ojos color miel. Isabelle lo recibió con una sonrisa.
–Buenos días Justin.
Él se limitó a contestar ‘igualmente’ mientras tomaba asiento junto a Lauren, y frente a Isabelle. La rubia lo miró con curiosidad.
–¿Qué eres? No parece que te vayas a convertir en un animal extraño.–Preguntó, buscando saber todo.
El chico se giró para mirarla, y, al contrario de lo que había supuesto Isabelle, no puso ninguna cara de asco.
–Soy el As de Corazones, Justin, mano derecha del rey, y, –añadió, girándose hacia Isabelle– guía de esta chica.
La morena asintió, como si creer a Justin fuera difícil.
Poco después Lauren e Isabelle caminaron hasta el jardín, donde ya habían llegado algunas chicas. Hablaron de todo lo que habían hecho hasta el momento, unas cuantas se quejaron del gato Cheshire, diciendo que era molesto, otras dijeron que era divertido, Lauren aún no se lo había encontrado, supuso que tenía buena fortuna, por ahora.
–¿Alguna ha tenido alguna visión? –Preguntó alguien, Lauren no reconoció su voz.-Me refiero, ¿os ha llegado el recuerdo de alguna Alice?
Todas dijeron que no, quizá era cierto, quizá solo querían ocultarlo; pero Lauren tampoco dijo nada, en el fondo, aunque no quisiera aceptarlo, aquellas chicas eran sus rivales, aunque la mayoría también eran sus amigas.
–¿Tenéis idea de que nos pasará si perdemos?–Preguntó Carol.
Nadie supo responder, lo que, probablemente, hizo que aumentara el miedo en todas. Un rato más tarde ordenaron pasar a todas las Alice a la sala del trono.
–Hoy, –anunció el Rey– todos dejaréis mi castillo. Solo la Alice que yo guío y las de mis servidores que viven aquí se quedarán, el resto irán a los hogares de sus guardianes, les guste o no.
Algunas se quejaron y otras se alegraron. Lauren no sabía que decir, buscó a Leo con la mirada, él parecía contendo de irse.
–A todas se os dará una mochila igual con ropa y comida. –Dijo Justin.

***

Lauren y Leo caminaban alejándose del palacio. El chico parecía increíblemente feliz por el hecho de irse. Estaban atravesando un bosque, pero Lauren podía escuchar de lejos el sonido de las olas del mar chocando contra la arena y contra rocas.
–¿Vives en la playa? –Preguntó la chica maravillada.
–Sí, en una casa pequeña en un acantilado. Pero voy todos los días al agua.
Los árboles desaparecieron, dando paso a una hermosa vista de un enorme océano. Lauren no tardó en localizar la casa de Leo, pequeña y de madera, supuso que vivía solo.
–¿Qué eres Leo? Es decir, todo el mundo aquí es especial, dudo que tú seas un humano corriente.
–Soy una tortuga.–Respondió el chico con orgullo.–Una tortuga marina, por eso vivo cerca del mar.
Lauren comprendió entonces porqué el chico se había bañado la noche anterior.
No tardaron en llegar a la casa, que era mucho más espaciosa de lo que parecía. Tenía un pequeño salón, una cocina, un baño, una habitación y un ático.
–Dormirás arriba.–Informó Leo.–Solo tengo que limpiarlo un poco.
–Te ayudaré.–Dijo Lauren, dispuesta.
Así fue como, poco a poco, una quizá futura Alice, empezó a tomar su rumbo en Wonderland.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Never too late {resultados} N.C

Mensaje por Emily Malik el Lun 23 Dic 2013, 2:01 pm

carlota malik escribió:
Charlotte McFly:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Charlotte Mcfly

{#} Nombre completo:Charlotte Broken Mcfly
{#} Pareja:Dylan O'brien
{#} Zona horaria:Nº 2
{#} Capítulo o OS de tu autoria:
Un fino cristal:

¡Problemas de agresividad! Yo no tengo un maldito problema y menos con la maldita agresividad ¡maldito psicólogo del demonio! Solté un bufido cuando crucé las puertas de cristal de la clínica a la que mi padre me había pagado por ir. Me había pagado cincuenta dolares para que fuera a un psicólogo especializado en no sé que mierda, y le contara mis últimas peleas (cada vez más constantes) y esperara un resultado. Una hora, tenía que pasar una hora con ese hombre calvo y de mirada afable que me miraba como un experimento... ¿Sobra decir que no aguanté la hora completa? Respiré hondo y traté de calmarme pero cada vez se me hacía más difícil.
El tipo me dijo que para calmarme pensara en algo que me hiciese feliz, como dato curioso el me dijo que pensaba en una tarta de manzana, y al parecer de pensarlas pasaba a comérselas porque le sobraban unos kilos. ¿Y en qué iba a pensar yo? No tenía cosas que me hicieran feliz... ¿Las mates? ¿la música? Me enfundé las manos en los bolsillos y suspiré, no iba a volver a ver a ese tipo jamás. Apreté la mandíbula cuando advertí que ya se estaba haciendo de noche y me encaminé hacia mi casa que estaría vacía, como siempre. Mi padre trabajaría hasta la madrugada, como siempre.
Mi cuerpo estaba tenso, con ganas de descargarme de alguna manera, el sexo era una buena opción pero no quería ver a Tracy en ese momento, no aguantaría su voz insufrible justo ahora. Al pasar por la calle que daba al cruce comercial unos tipos chocaron conmigo haciéndome perder el equilibrio, me caí de espaldas al suelo y escuché sus risas burlonas... Iba a machacarlos. Me levanté de un salto y corrí a por uno de los tres y lo tiré a puñetazos, los otros dos gritaron y vinieron a por mí, uno me dio un codazo en el labio pero se llevó una buena paliza, al igual que el otro sobrante. Resoplé agotado cuando el último chico cayó al suelo.
Cada vez que peleaba mi mente desconectaba y me hacía olvidar todo por completo, mi casa vacía, la ausencia de mi madre, el psicólogo... ¿Quién tiene problemas de agresividad?



Tosí cuando me dejé caer sobre el pupitre del aula de matemáticas y cerré los ojos. Me acaba de despedir de Álex, mi mejor amigo y de Dave su medio novio y me encontraba más cansado que de costumbre. De pronto sentí su aroma tan particular a vainilla y abrí los ojos de golpe, Ivory Duarte entraba por la puerta del aula con los libros en la mano, esa chica... Era un genio en mates, mi materia favorita, siempre sacaba una décima más en los exámenes que yo y eso me sacaba de quicio ya que siempre se burlaba de mi por ello. No pude evitar fijarme en su pelo negro como una aureola a su alrededor y sus ojos grises sonriéndome.


  • Valla, chico malo – dijo con sorna - ¿Has vuelto a pelarte?
  • ¿Te importa? - le espeté.
  • No deberías dejar que te golpeen en la cabeza, así nunca sacarás más nota que yo.

Me incorporé de golpe y la fulminé con la mirada, odiaba\adoraba esa sonrisa de suficiencia, Ivory era la única persona que me hacía sentir como cuando peleaba, desconectado de todo. Su mirada recorrió mi labio partido y la cicatriz que me surcaba la mejilla izquierda con un sentimiento que no supe descifrar. Ella era como un bálsamo para mí, pero como bálsamo que era estaba prohibida, nunca se plantearía estar con un chico con ``problemas de agresividad´´ aunque tampoco es que yo quiera estar con ella para siempre, con una noche o con dos me conformaría, me fijé en su piel marfileña y en sus labios carnosos, vale, quizás tres.
Cuando la profesora marcó los ejercicios nos desafiamos con la mirada a ver quién los terminaba primero, justo los dos a la vez.


  • Seguro que no los tienes bien – me burlé.
  • Es a ti a quién han atizado en la cabeza, no a mí – me sacó la lengua y antes de darse la vuelta para salir a la pizarra me rozó mis nudillos bañados en sangre seca con sus dedos y se me erizó el vello de los brazos.

Esa chica era tan obstinada, fría y creída que me recordaba a mí, y creo que por eso la odiaba con locura. Pero había una parte, una pequeña parte que era lo opuesto a mí y era su sonrisa radiante y sus ganas de vivir y de cambiar el mundo, eso me hacía recordar que había un motivo por el cual seguía allí.


  • Hasta mañana, Eidan – me dijo Ivory cuando salíamos de clase – Por cierto el ejercicio dos te salió mal, no te tendría que haber dado treinta y dos.

Suspiré, pero a pesar de ello sonreí, solo ella era así, solo ella conseguía que tuviera ganas de matarla y besarla al mismo tiempo. Era como una droga y la abstinencia a la vez. Me volvía loco.
Salí del instituto con una sonrisa en los labios, varias chicas susurraron cuando pasé por delante, supuestamente era un dios en la cama y una auténtica maravilla... Desde que me había acostado con Tracy y sus dos amigas esos rumores corrían por todas partes. No es que me molestaran pero preferiría que no hablaran de mí y punto.
No quería volver a casa, solo de recordar todas las luces apagas y el tener que comer viendo la cara de mi padre me revolvían el estómago, suspiré y comí en el establecimiento de comida rápida más cercano, paseé por las calles e incluso paré en la biblioteca para hacer los deberes de Trigonometría, y cuando salí ya era de noche. Una noche oscura pero iluminada por la luna llena que reinaba en el cielo. Caminé por las calles con la cabeza aún llena de formulas cuando la oí, escuché su dulce y firme voz. Ivory.
Seguí su sonido para comprobar que hacía en la calle tan tarde pero me detuve en seco, habían dos chicos con ella pero no precisamente de buen humor.


  • ¡Te he dicho que me dejes tranquila! - le soltó ella zafándose de su mano.
  • Solo quiero conocernos mejor – el chico rió y volvió a alzar su mano hacia ella.

Corrí hasta allí, y le aferré la muñeca antes de que la tocara. No quería que Ivory me viera así, de mal humor, a punto de matar a una persona porque si la hubieran tocado los mataría de verdad. Traté de pensar en ella, en mi bálsamo pero luego esa imagen se esfumó dejando paso a las atrocidades que pensaban hacerle esos tíos y me enfurecí.
``calmate´´ pensé. Pero no pude y... Desconecté.
Mi mente ya no era mía, solo lo era mi cuerpo.
Eidan.
Las palabras no me afectaban, no eran para mí mientras el tipo se retorcía bajo mi peso.
para, Eidan, para.
YO
No podía parar.
NUNCA.
No quería parar.
QUISE.
Le habrían hecho daño.
ESTO.
El chico ya no se movía, su sangre me salpicaba la camiseta y los ojos de Ivory estaban vidriosos por las lágrimas. Quería abrazarla pero de pronto me di cuenta del coche de policía que estaba parado frente a la calle, el otro chico la había llamado. El policía me sujeto las manos y me las esposó a la espalda, me guió hasta el coche con Ivory pisándome los talones. La puerta se cerró y ella apoyó sus manos en el cristal, me daba las gracias una y otra vez con las lágrimas recorriéndole las mejillas, me acerqué a la ventana y nos besamos, solo nos separa un fino cristal pero sentía sus labios contra los míos.
Se apartó de la ventana.
El coche arrancó.
La vi mientras me alejaba.

Dios, cuanto la amaba.
___________________________________

¡Dios! Yo queria ver esa pelicula.Pero al final no la vi :c
¡La voy a ver! JAJJAJA Bueeeno,perdon por ese ataque tan extraño JAJAJA
Soy Charlie y como me encanto el trailer de la pelicula,pues aqui traigo mi audicion.
Y bueno audicione por el rol del suicidio frunstrado :)
Bueeeno,si necesitas algo mas,solo dime ¿si?
Byeee
PD: Amily rulz
¡¡Ficha Aceptada!!


Me encantó el escrito.. Mucho mucho!!! Ya estás participando linda, SUERTE !!!
avatar


Ver perfil de usuario http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Never too late {resultados} N.C

Mensaje por Emily Malik el Lun 23 Dic 2013, 2:09 pm

CityOfAngels. escribió:
Victoria Keller:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Vicky Keller

{#} Nombre completo: Victoria Elizabeth Keller
{#} Pareja: Louis Tomlinson
{#} Zona horaria: 4
{#} Capítulo o OS de tu autoria:
Let me love you.:
Era jueves, llovía mucho y eso afectaba mucho en el estado de ánimo de Benji.
Miro el reloj de su mesilla, eran las 7:30 am.
Le faltaba una hora y media para empezar las clases. Se levantó de la cama, se puso sus zapatillas de estar por casa, eran de conejitos azules, demasiado infantiles para él. Él ya tenía 17 años y en tres meses haría 18. Podría ser mayor de edad y ser libre. Su futuro perfecto era coger un día el coche (que no tenía) y perderse. Escribir sobre todos los sitios a los que iba, y fotografiar cada rincón...
En cambio sus padres tenían otras ideas para él; ellos querían que fuese un buen médico o abogado con clase, y que triunfara en la vida. Pero el no lo veía así.

Fue a su baño, se quito la ropa, tenía un cuerpo esbelto y sin mucha musculatura, podía pesar al rededor 60 kilogramos y media 1,73 metros.
Su pelo era marrón muy oscuro, casi negro, y lo solía llevar bien peinado, no como la mayoría de los chicos de su instituto.
Sus ojos eran azules verdosos algo que había sacado de su madre.

El agua empezó a caer por su cuerpo, al principio estaba helada, pero poquito a poco se calentó.

Después de ducharse se echo desodorante y se puso una toalla alrededor de la cintura.
Salió  miro su armario y con rapidez cogió su ropa. No era esa clase de chicos que se pasaban media hora eligiendo que ponerse, él siempre tenía un estilo claro. Siempre hubiera preferido que usaran uniforme en su escuela, para que la gente dejara de discriminar a alguien solo por la ropa que llevaba. Se puso una camisa blanca y por encima un jersey de punto beis, se sacó el cuello de la camisa, sus pantalones era muy ajustados y un poco remangados por los tobillos.

Descalzo bajó hasta el comedor, donde le esperaban sus padres, sus hermanos mellizos, Sam y Alex, de 10 años y su hermano Gabriel de 14.

Tomó el desayuno junto a ellos como normalmente hacía.
-¿Qué tal te fue ayer?-Preguntó su madre a la que solo veía por las mañanas y los fines de semana , por su largo turno de trabajo.
-Normal, como todos los primeros dias de curso.-Respondió él, que seguidamente le dio un sorbo a su taza de café, de Mickey Mouse.
-¿Y algún nuevo amigo?- Preguntó su padre.
-No, ya sabeis que yo no voy al instituto hacer amigos...-Dijo seriamente y evitó mencionar a Evelyne, no sabia si se la podía considerar una amiga, tan solo la conocía de un día.
-Cariño, ya se que te cuesta socializar, y que eres un chico muy solitario e independiente, pero no puedes pasarte la vida encerrado en tu cuarto viviendo en tu mundo. El mundo está fuera y deberías divertirte un poquito, salir con gente...Pasártelo bien.-Le dijo su madre.

Benji no habló, se quedó callado por unos segundos y se terminó su café.
-Bueno, me tengo que ir o perderé el autobús.-Dijo, para después marcharse.

Se puso unas Vans Of The Wall marrones y salió con su mochila en la espalda.


Se montó al autobús. Los asientos estaban todos ocupados, así que decidió quedarse de pie sujetado a una barra.

Unas paradas después , una chica a la que reconoció al instante se subió al bus.
Era Evelyn.






Amily Rulz
¡¡Ficha Aceptada!!


Ya estás participando linda ! Suerte :)
avatar


Ver perfil de usuario http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Never too late {resultados} N.C

Mensaje por Emily Malik el Lun 23 Dic 2013, 2:23 pm

Nana99 escribió:
Diana Ramz:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Diana Ranz

{#} Nombre completo: Diana Clary Ranz Black
{#} Pareja: Niall Horan
{#} Zona horaria: Nº 5
{#} Capítulo o OS de tu autoria:


Are you Alice? -nc:

Todo era confuso, extraño, raro y excéntrico. En aquel lugar nada tenía sentido. Las plantas hablaban, la gente se transformaba en animales y si hacías algo mal te cortaban la cabeza. Wonderland era, desde luego, un lugar único. A Lauren cada vez le sorprendían más cosas. Sentía la necesidad de conocer el país entero. Ver cada rincón, cada pequeño centímetro de ese sitio era interesante, y más si eres tan curiosa como ella. Se sentía afortunada por tener un buen guía. La mayoría de personas, si se les puede llamar así, de allí estaban muy mal de la cabeza, pero Leo no era así. Era un chico tranquilo, amable, caballeroso y, aparentemente, cuerdo, lo cual era un importante dato a tener en cuenta. Todavía estaban alojábamos en el castillo del Rey Rojo, aunque Leo no parecía muy contento con ello y Lauren tenía la sensación de que se irían de allí cuanto antes.
Una escasa luz se colaba por la ventana de la habitación. La chica dio otra vuelta sobre el colchón, envolviéndose aún más en las sábanas, no era capaz de dormir. Lentamente, y con mucha pereza se puso en pie. Caminó hasta el espejo que había en ese mismo cuarto, se chocó con su propia mirada oscura, su cabello, largo y rubio, estaba desordenado, el camisón blanco que le habían prestado, arrugado.
Decidió salir a dar un paseo. El suelo de los pasillos era de mármol, por tanto muy frío. Lauren salió al jardín, donde se encontró con otra Alice, Isabelle, sino recordaba mal. Hablaron un rato, y decidieron organizar una fiesta con las otras chicas.

De vuelta por el castillo Lauren comenzó a marearse, caminó más despacio, hasta que paró completamente y se apoyó contra la pared. Todo daba vueltas a su alrededor, y de repente, cayó, todo se volvió negro.

Una chica caminaba, se alejaba de todo aquel alboroto, quería tranquilidad. Lauren la observó con detenimiento, tenía el pelo rubio ceniza, los ojos azul turquesa, muy brillantes, y era de tez pálida. La niña, adolescente, llevaba puesto un vestido azul, del tono de sus ojos. Caminaba con determinación, se internó en un bosque, alejándose de la reunión de personas que había tras ella. Por su expresión Lauren supuso que quería perderse, decidió seguirla y le dio la impresión de que nadie podía verla allí. Entonces se dio cuenta de que no estaba escapando de nadie, sino que seguía algo, Lauren caminó rápido y pudo verlo, era Liam, el conejo blanco, pero a juzgar por su ropa hace muchos años. No llevaba una camiseta normal, sino un traje de etiqueta que le daba un aire muy cómico. Entonces, sin previo aviso, el conejo desapareció. Tanto Lauren como la otra chica dieron un respongo, ¿a dónde habría ido?
–Alice.–Se oyó una voz.–Ven, te necesitamos.
–¿Yo?–Respondió la joven del vesitdo azul, mirándo a su alrededor, sin poder ver a Lauren.
–Acércate, ¿no quieres ver lo que hay?
Alice camino lentamente, acercándose al tronco de un árbol, justo donde el conejo blanco había desaparecido. Entonces dio un mal pasó y cayó. La vista de Lauren pasó a ser la misma que la de Alice, y se vio cayendo a una gran velocidad por la madriguera. Y de nuevo, un gran golpe contra el suelo.

–¿Lauren? ¡Lauren!–Gritaba una voz mientras sacudía a la chica.
Poco a poco la joven fue abriendo los ojos, encontrándose con la cara de su guardián, Leo. El chico la soltó lentamente y se sentó en el suelo, frente a ella.
–¿Qué hacías ahí tirada?–Preguntó con preocupación.
–¿Eh?–Fue lo único que pudo articular Lauren, todavía seguía mareada.–Fui a dar un paseo porque no podía dormir y al volver me desmayé.
El chico suspiró con más tranquilidad.
–Venga, te llevo hasta tu habitación.
Ayudo a la joven a levantarse con mucho cuidado, como si Lauren fuera de cristal y tuviera miedo de que se rompiera en mil pedazos. Leo pasó su brazo por las caderas de la rubia para ayudarla a caminar. Ella sintió una corriente eléctrica por toda la columna vertebral. Como un click. Él tomó la mano de Lauren y se la pasó por los hombros, para cargarla con más facilidad. Y de nuevo ocurrió. Una corriente por la espalda. Haciendo que la chica diera un respingo.
Mientras caminaban, con lentitud, Lauren se preguntó que hacía Leo en el pasillo a esas horas, a lo que él simplemente respondió:
–Fui a bañarme.
Lauren no encontraba lógica en aquello, puesto que estaba completamente seco, pero no hizo más preguntas.
–Me desmayé porque tuve una visión.–Anunció la rubia cuando llegaron a la puerta de su cuarto.
–¿Qué? ¿Por qué no lo dijiste antes?–Exclamó Leo, abriendo la puerta y entrando en la sala.
Lauren se sentó en su cama y el chico hizo lo mismo, pero, en una silla que había por allí.
–No sé, era algo extraño.–Respondió Lauren, tenía unas ganas tremendas de echarse a dormir sobre la cama.
–¿Qué pasaba?
–Había una chica, perseguía al conejo blanco, y luego caí por una madriguera.–Resumió Lauren lo más rápido posible para poder dormir cuanto antes.
Leo abrió mucho los ojos.
–¿No te das cuenta? ¡Has visto el recuerdo de una Alice! Y por lo que parece de cómo la primera Alice, la original, entra en Wonderland. ¡Eso es increíble Lauren!
–Ajá.–Respondió la chica sin entender mucho debido al sueño.–Mejor mañana por la mañana me lo explicas otra vez.
Leo sonrió ante ese comentario, mirándola con ternura. Se puso en pie y depositó un suave beso en la mejilla de la chica, que no supo que responder.
–Buenas noches Alice.–Se despidió el chico antes de cerrar la puerta a sus espaldas.
Lauren se dejó caer sobre el colchón con una gran sonrisa en la cara, aunque no entendía muy bien el porqué.

***

Lauren se despertó debido a la luz que se colaba por la ventana. Empezaba a odiar el ángulo en el que estaba colocada su cama. Se levantó y buscó algo que ponerse en el armario, encontró algo cómodo, y se puso sus botas, la única cosa que seguía llevando de su hogar. Enseguida recordó lo que le había dicho la noche anterior a Isabelle, ¡tenía que avisar a mucha gente todavía! Se maldijo a sí misma por ser tan despistada. Salió con prisas de su habitación, en cuanto encontró a un guardia lo obligó a avisar a Stvilana, Mary, Michelle, Carol, Charleen, Mandy, Alessia y Brennan de que hoy se reunirían todas las Alice.
Lauren encontró el comedor, allí estaban Eleanor e Isabelle. Se sentó en frente de Eleanor, Isabelle estaba al lado de esta.
–Buenos días.–Saludaron Isabelle y Eleanor al unísono, para luego soltar una pequeña carcajada por ello, al igual que Lauren.
–Igualmente.
Eleanor se fue enseguida ya que había terminado su desayuno. Lauren tomó unas tostadas y las mojó en su tazón de leche mientras hablaba con Isabelle.
–¿Las has avisado? –Preguntó la morena.
Lauren iba a asentir justo después de tragar lo que tenía en la boca, pero el ruido de las puertas al abrirse hizo que se girara y por tanto, tragara repentinamente. Acababa de entrar un chico de pelo castaño y ojos color miel. Isabelle lo recibió con una sonrisa.
–Buenos días Justin.
Él se limitó a contestar ‘igualmente’ mientras tomaba asiento junto a Lauren, y frente a Isabelle. La rubia lo miró con curiosidad.
–¿Qué eres? No parece que te vayas a convertir en un animal extraño.–Preguntó, buscando saber todo.
El chico se giró para mirarla, y, al contrario de lo que había supuesto Isabelle, no puso ninguna cara de asco.
–Soy el As de Corazones, Justin, mano derecha del rey, y, –añadió, girándose hacia Isabelle– guía de esta chica.
La morena asintió, como si creer a Justin fuera difícil.
Poco después Lauren e Isabelle caminaron hasta el jardín, donde ya habían llegado algunas chicas. Hablaron de todo lo que habían hecho hasta el momento, unas cuantas se quejaron del gato Cheshire, diciendo que era molesto, otras dijeron que era divertido, Lauren aún no se lo había encontrado, supuso que tenía buena fortuna, por ahora.
–¿Alguna ha tenido alguna visión? –Preguntó alguien, Lauren no reconoció su voz.-Me refiero, ¿os ha llegado el recuerdo de alguna Alice?
Todas dijeron que no, quizá era cierto, quizá solo querían ocultarlo; pero Lauren tampoco dijo nada, en el fondo, aunque no quisiera aceptarlo, aquellas chicas eran sus rivales, aunque la mayoría también eran sus amigas.
–¿Tenéis idea de que nos pasará si perdemos?–Preguntó Carol.
Nadie supo responder, lo que, probablemente, hizo que aumentara el miedo en todas. Un rato más tarde ordenaron pasar a todas las Alice a la sala del trono.
–Hoy, –anunció el Rey– todos dejaréis mi castillo. Solo la Alice que yo guío y las de mis servidores que viven aquí se quedarán, el resto irán a los hogares de sus guardianes, les guste o no.
Algunas se quejaron y otras se alegraron. Lauren no sabía que decir, buscó a Leo con la mirada, él parecía contendo de irse.
–A todas se os dará una mochila igual con ropa y comida. –Dijo Justin.

***

Lauren y Leo caminaban alejándose del palacio. El chico parecía increíblemente feliz por el hecho de irse. Estaban atravesando un bosque, pero Lauren podía escuchar de lejos el sonido de las olas del mar chocando contra la arena y contra rocas.
–¿Vives en la playa? –Preguntó la chica maravillada.
–Sí, en una casa pequeña en un acantilado. Pero voy todos los días al agua.
Los árboles desaparecieron, dando paso a una hermosa vista de un enorme océano. Lauren no tardó en localizar la casa de Leo, pequeña y de madera, supuso que vivía solo.
–¿Qué eres Leo? Es decir, todo el mundo aquí es especial, dudo que tú seas un humano corriente.
–Soy una tortuga.–Respondió el chico con orgullo.–Una tortuga marina, por eso vivo cerca del mar.
Lauren comprendió entonces porqué el chico se había bañado la noche anterior.
No tardaron en llegar a la casa, que era mucho más espaciosa de lo que parecía. Tenía un pequeño salón, una cocina, un baño, una habitación y un ático.
–Dormirás arriba.–Informó Leo.–Solo tengo que limpiarlo un poco.
–Te ayudaré.–Dijo Lauren, dispuesta.
Así fue como, poco a poco, una quizá futura Alice, empezó a tomar su rumbo en Wonderland.
¡¡Ficha Casi-Aceptada!!


Todo está perfecto, pero faltó una pequeeeeeña frasesita   
avatar


Ver perfil de usuario http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Never too late {resultados} N.C

Mensaje por Invitado el Lun 23 Dic 2013, 2:52 pm


Rachel Dawson

{#} Nombre completo: Rachel Lane Dawson
{#} Pareja: Louis Tomlinson
{#} Zona horaria: Zona Horaria Número 4
{#} Capítulo o OS de tu autoria:
Prólogo:


Prólogo 

La pequeña niña no podía dejar de llorar, no con tantos gritos y el sonar de cosas rompiéndose en el piso de abajo. Sus padres peleaban, otra vez. Había sido así en los últimos meses, todas las noches, cuando su padre llegaba del trabajo con olor a perfume barato de mujer y pinta labios rojo en la camisa, saber que tus padres se van a divorciar y que se peleaban todas las noches, era un gran peso que Andromeda debía cargar sobre sus hombros, y pensar que sólo tenía 7 años.

La rubia sé encontraba sentada en el piso detrás de la puerta blanca de su habitación. Las lágrimas caían a chorros por sus ojos color verde mar. Abrazaba a un viejo oso color rosa, ir había pasado por más de 6 generaciones de la familia Walker.

La niña se sobresaltó cuando el estruendo que hizo un florero al impactar contra la pared llego a sus oídos. Se secó las lágrimas bruscamente con su suéter de cachemir color rosa y se armo de valor para investigar lo que pasaba.

Se escondió tras las vardijas de la escalera, para escuchar a su madre gritar:

—¡Si así con las cosas, Travis, entonces te pido que me des el divorcio!

—¡lo que quieras, lo que quieras, con tal de que me dejes en paz!—dijo su padre, para después salir de la casa dando un portazo.

Andromeda se movió incómodamente, tratando de contener sus lágrimas. Vio que su madre se movió en dirección a las escaleras, y la niña salió corriendo a su habitación.

En cuanto llego aventó sus zapatos debajo de la cama, se metió entre las sábanas de su cama y se tapó la cabeza con la almohada. Escucho los pasos de su madre pasar por el pasillo, pero, nada. Nadie entro a su cuarto. La niña comenzó a llorar desconsoladamente, desde ese día la pequeña Andromeda Walker ya no sería la misma. No sería la misma niña dulce y comprensiva que todos querían, no ya no. Desde ese día sería una rebelde con causa, la nueva oveja negra de la familia, a partir de ese día, 19 de mayo, sólo sería ella, ella y ella. Ella contra el mundo.
Peace, Love & Fuck You:
Capítulo Uno


Viernes, último día de la semana, y el inicio del fabuloso fin de semana. Todo el mundo espera al timbre que marca la salida, en unos pocos minutos se desatará el infierno. Tengo que ser la primera en salir, quiero llegar a mi auto lo antes posible.  

Escucho como suena el timbre, me levanto corriendo a todo lo que mis pies dan. Soy la primera en salir.  

«Genial—Pienso—, no me jodere con ellos»  

Corro hasta mi auto, ese lindo auto color rojo, que amo con mi alma.  

Enciendo el auto, y pisó el acelerador en reversa. Creo que hoy es mi día de suerte, esta "The Best Damn Thing de Avril Lavigne" en la radio.  

Manejo sin cuidado, no me importa nada ahora, no soy la mejor conductora del mundo, eso puede quedar más que claro cuando el pitido del claxon de los autos se hace notar. Realmente no me importa, mientras no estén los malditos policías seguiré conduciendo como siempre.  

Llego a mi casa, abro la puerta y subo las escaleras en dirección hacia mi habitación. Comienzo a aburrirme, pongo música de una de mis bandas favoritas, Green Day. Comienza a sonar "Boulevard of Broken Dreams"  

I walk a lonely road 
the only one that i have ever known 
don't know were it goes 
but it's home to me and i walk alone 
I walk this empty street 
on the boulevard of broken dreams 
where the city sleeps 
and i'm the only one and i walk alone
I walk alone, i walk alone
i walk alone an' i walk a
My shadow's the only one that walks beside me 
my shallow hearts the only thing that's beating 
sometimes i wish someone out there will find me
til then i walk alone
 

Siento que tocan a mi puerta, ruedo los ojos.  

—¡¿Qué?!—grito a todo lo que dan mis pulmones, se que es mi madre.
—Andromeda, baja ahora.
—ya voy—Enrealidad no quiero ir pero es mejor bajar, esa mujer es capaz de tirar mi puerta si no salgo.
 

Bajo las escaleras a paso lento, no tengo prisa por bajar, nunca tengo prisa para nada, excepto para ir al baño, creo.  

—¿qué paso, ma...—mis palabras se quedan al aire cuando lo veo, a el, mi padre. No lo veía desde hace meses. De hecho, nunca lo veo muy seguido desde que mis padres se divorciaron, hace 10 años...ahora tengo 17.—¡Papi!—grito como una niña pequeña, a pesar de todo lo que le hizo a mi madre, y todo el daño que me provoco a mi, lo sigo queriendo igual, además siempre tuve un tipo de conexión especial con el.
—Hola, princesa—me dice mi padre, si las otras personas me vieran en esta situación tan emotiva con mi progenitor, perdería mi imagen de "La-chica-caga-vidas-y-lástima-sentimientos" y yo no quiero eso, no, claro que no.
 

{...}  


Llega un mensaje a mi celular, es de Ana, una de mis mejores amigas.  

"¿Dónde estas, mujer? Te estamos esperando, puta. AnaXx"  

Me echo a reír por el mensaje. Me esperan para una fiesta en casa de Niall Horan, un chico rubio que va en mi clase de biología.  

"Podrías dejar de joder, Ani. Ya voy, sólo espero a que mi madre se duerma. AndromedaXx"  

Le contesto, y lanzo el teléfono al sillón que se encuentra en mi cuarto.  

Pegó la oreja a la puerta y escucho pisadas que se dirigen al cuarto de mi madre, luego la puerta cerrarse. Muy bien me iré, ahora.  

Me quitó la pijama que traía puesta y comienzo a ponerme mi ropa para salir. Pantalones negros ajustados, una blusa sin mangas de lentejuela plateada y botas negras de tacón de aguja, sin plataforma. Dejo mi cabello suelto con ondas naturales, las puntas color azul se distinguen entre mi cabello rubio. Me maquillo y listo, voila. Me veo hermosa.  

«Tu ego tiene que dejar de crecer, Andromeda—me recuerda mi cerebro—. No es bueno que crezca más de lo que ya es.»  

Camino hacia la terraza de mi habitación, abro las ventanas y me tiro hacia la rama del árbol de afuera. Escalo para abajo con cuidado de hacer algún ruido. Llego al suelo y corro en dirección a mi auto, lo prendo y me encamino directo a la casa de Horan.  

Cuando llego todo es un desastre, personas drogadas, borrachas, otras bailando y otras casi teniendo sexo.  

Este es mi tipo de fiesta.  

Entro a la casa y veo el gran revoltijo de luces de colores y el olor a alcohol inunda mis fosas nasales. Esta noche, esta noche será épica, de eso estoy segura.  



"amily rulz"
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Never too late {resultados} N.C

Mensaje por spitfire. el Lun 23 Dic 2013, 2:55 pm

Emily Malik escribió:
Nana99 escribió:
Diana Ramz:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Diana Ranz

{#} Nombre completo: Diana Clary Ranz Black
{#} Pareja: Niall Horan
{#} Zona horaria: Nº 5
{#} Capítulo o OS de tu autoria:


Are you Alice? -nc:

Todo era confuso, extraño, raro y excéntrico. En aquel lugar nada tenía sentido. Las plantas hablaban, la gente se transformaba en animales y si hacías algo mal te cortaban la cabeza. Wonderland era, desde luego, un lugar único. A Lauren cada vez le sorprendían más cosas. Sentía la necesidad de conocer el país entero. Ver cada rincón, cada pequeño centímetro de ese sitio era interesante, y más si eres tan curiosa como ella. Se sentía afortunada por tener un buen guía. La mayoría de personas, si se les puede llamar así, de allí estaban muy mal de la cabeza, pero Leo no era así. Era un chico tranquilo, amable, caballeroso y, aparentemente, cuerdo, lo cual era un importante dato a tener en cuenta. Todavía estaban alojábamos en el castillo del Rey Rojo, aunque Leo no parecía muy contento con ello y Lauren tenía la sensación de que se irían de allí cuanto antes.
Una escasa luz se colaba por la ventana de la habitación. La chica dio otra vuelta sobre el colchón, envolviéndose aún más en las sábanas, no era capaz de dormir. Lentamente, y con mucha pereza se puso en pie. Caminó hasta el espejo que había en ese mismo cuarto, se chocó con su propia mirada oscura, su cabello, largo y rubio, estaba desordenado, el camisón blanco que le habían prestado, arrugado.
Decidió salir a dar un paseo. El suelo de los pasillos era de mármol, por tanto muy frío. Lauren salió al jardín, donde se encontró con otra Alice, Isabelle, sino recordaba mal. Hablaron un rato, y decidieron organizar una fiesta con las otras chicas.

De vuelta por el castillo Lauren comenzó a marearse, caminó más despacio, hasta que paró completamente y se apoyó contra la pared. Todo daba vueltas a su alrededor, y de repente, cayó, todo se volvió negro.

Una chica caminaba, se alejaba de todo aquel alboroto, quería tranquilidad. Lauren la observó con detenimiento, tenía el pelo rubio ceniza, los ojos azul turquesa, muy brillantes, y era de tez pálida. La niña, adolescente, llevaba puesto un vestido azul, del tono de sus ojos. Caminaba con determinación, se internó en un bosque, alejándose de la reunión de personas que había tras ella. Por su expresión Lauren supuso que quería perderse, decidió seguirla y le dio la impresión de que nadie podía verla allí. Entonces se dio cuenta de que no estaba escapando de nadie, sino que seguía algo, Lauren caminó rápido y pudo verlo, era Liam, el conejo blanco, pero a juzgar por su ropa hace muchos años. No llevaba una camiseta normal, sino un traje de etiqueta que le daba un aire muy cómico. Entonces, sin previo aviso, el conejo desapareció. Tanto Lauren como la otra chica dieron un respongo, ¿a dónde habría ido?
–Alice.–Se oyó una voz.–Ven, te necesitamos.
–¿Yo?–Respondió la joven del vesitdo azul, mirándo a su alrededor, sin poder ver a Lauren.
–Acércate, ¿no quieres ver lo que hay?
Alice camino lentamente, acercándose al tronco de un árbol, justo donde el conejo blanco había desaparecido. Entonces dio un mal pasó y cayó. La vista de Lauren pasó a ser la misma que la de Alice, y se vio cayendo a una gran velocidad por la madriguera. Y de nuevo, un gran golpe contra el suelo.

–¿Lauren? ¡Lauren!–Gritaba una voz mientras sacudía a la chica.
Poco a poco la joven fue abriendo los ojos, encontrándose con la cara de su guardián, Leo. El chico la soltó lentamente y se sentó en el suelo, frente a ella.
–¿Qué hacías ahí tirada?–Preguntó con preocupación.
–¿Eh?–Fue lo único que pudo articular Lauren, todavía seguía mareada.–Fui a dar un paseo porque no podía dormir y al volver me desmayé.
El chico suspiró con más tranquilidad.
–Venga, te llevo hasta tu habitación.
Ayudo a la joven a levantarse con mucho cuidado, como si Lauren fuera de cristal y tuviera miedo de que se rompiera en mil pedazos. Leo pasó su brazo por las caderas de la rubia para ayudarla a caminar. Ella sintió una corriente eléctrica por toda la columna vertebral. Como un click. Él tomó la mano de Lauren y se la pasó por los hombros, para cargarla con más facilidad. Y de nuevo ocurrió. Una corriente por la espalda. Haciendo que la chica diera un respingo.
Mientras caminaban, con lentitud, Lauren se preguntó que hacía Leo en el pasillo a esas horas, a lo que él simplemente respondió:
–Fui a bañarme.
Lauren no encontraba lógica en aquello, puesto que estaba completamente seco, pero no hizo más preguntas.
–Me desmayé porque tuve una visión.–Anunció la rubia cuando llegaron a la puerta de su cuarto.
–¿Qué? ¿Por qué no lo dijiste antes?–Exclamó Leo, abriendo la puerta y entrando en la sala.
Lauren se sentó en su cama y el chico hizo lo mismo, pero, en una silla que había por allí.
–No sé, era algo extraño.–Respondió Lauren, tenía unas ganas tremendas de echarse a dormir sobre la cama.
–¿Qué pasaba?
–Había una chica, perseguía al conejo blanco, y luego caí por una madriguera.–Resumió Lauren lo más rápido posible para poder dormir cuanto antes.
Leo abrió mucho los ojos.
–¿No te das cuenta? ¡Has visto el recuerdo de una Alice! Y por lo que parece de cómo la primera Alice, la original, entra en Wonderland. ¡Eso es increíble Lauren!
–Ajá.–Respondió la chica sin entender mucho debido al sueño.–Mejor mañana por la mañana me lo explicas otra vez.
Leo sonrió ante ese comentario, mirándola con ternura. Se puso en pie y depositó un suave beso en la mejilla de la chica, que no supo que responder.
–Buenas noches Alice.–Se despidió el chico antes de cerrar la puerta a sus espaldas.
Lauren se dejó caer sobre el colchón con una gran sonrisa en la cara, aunque no entendía muy bien el porqué.

***

Lauren se despertó debido a la luz que se colaba por la ventana. Empezaba a odiar el ángulo en el que estaba colocada su cama. Se levantó y buscó algo que ponerse en el armario, encontró algo cómodo, y se puso sus botas, la única cosa que seguía llevando de su hogar. Enseguida recordó lo que le había dicho la noche anterior a Isabelle, ¡tenía que avisar a mucha gente todavía! Se maldijo a sí misma por ser tan despistada. Salió con prisas de su habitación, en cuanto encontró a un guardia lo obligó a avisar a Stvilana, Mary, Michelle, Carol, Charleen, Mandy, Alessia y Brennan de que hoy se reunirían todas las Alice.
Lauren encontró el comedor, allí estaban Eleanor e Isabelle. Se sentó en frente de Eleanor, Isabelle estaba al lado de esta.
–Buenos días.–Saludaron Isabelle y Eleanor al unísono, para luego soltar una pequeña carcajada por ello, al igual que Lauren.
–Igualmente.
Eleanor se fue enseguida ya que había terminado su desayuno. Lauren tomó unas tostadas y las mojó en su tazón de leche mientras hablaba con Isabelle.
–¿Las has avisado? –Preguntó la morena.
Lauren iba a asentir justo después de tragar lo que tenía en la boca, pero el ruido de las puertas al abrirse hizo que se girara y por tanto, tragara repentinamente. Acababa de entrar un chico de pelo castaño y ojos color miel. Isabelle lo recibió con una sonrisa.
–Buenos días Justin.
Él se limitó a contestar ‘igualmente’ mientras tomaba asiento junto a Lauren, y frente a Isabelle. La rubia lo miró con curiosidad.
–¿Qué eres? No parece que te vayas a convertir en un animal extraño.–Preguntó, buscando saber todo.
El chico se giró para mirarla, y, al contrario de lo que había supuesto Isabelle, no puso ninguna cara de asco.
–Soy el As de Corazones, Justin, mano derecha del rey, y, –añadió, girándose hacia Isabelle– guía de esta chica.
La morena asintió, como si creer a Justin fuera difícil.
Poco después Lauren e Isabelle caminaron hasta el jardín, donde ya habían llegado algunas chicas. Hablaron de todo lo que habían hecho hasta el momento, unas cuantas se quejaron del gato Cheshire, diciendo que era molesto, otras dijeron que era divertido, Lauren aún no se lo había encontrado, supuso que tenía buena fortuna, por ahora.
–¿Alguna ha tenido alguna visión? –Preguntó alguien, Lauren no reconoció su voz.-Me refiero, ¿os ha llegado el recuerdo de alguna Alice?
Todas dijeron que no, quizá era cierto, quizá solo querían ocultarlo; pero Lauren tampoco dijo nada, en el fondo, aunque no quisiera aceptarlo, aquellas chicas eran sus rivales, aunque la mayoría también eran sus amigas.
–¿Tenéis idea de que nos pasará si perdemos?–Preguntó Carol.
Nadie supo responder, lo que, probablemente, hizo que aumentara el miedo en todas. Un rato más tarde ordenaron pasar a todas las Alice a la sala del trono.
–Hoy, –anunció el Rey– todos dejaréis mi castillo. Solo la Alice que yo guío y las de mis servidores que viven aquí se quedarán, el resto irán a los hogares de sus guardianes, les guste o no.
Algunas se quejaron y otras se alegraron. Lauren no sabía que decir, buscó a Leo con la mirada, él parecía contendo de irse.
–A todas se os dará una mochila igual con ropa y comida. –Dijo Justin.

***

Lauren y Leo caminaban alejándose del palacio. El chico parecía increíblemente feliz por el hecho de irse. Estaban atravesando un bosque, pero Lauren podía escuchar de lejos el sonido de las olas del mar chocando contra la arena y contra rocas.
–¿Vives en la playa? –Preguntó la chica maravillada.
–Sí, en una casa pequeña en un acantilado. Pero voy todos los días al agua.
Los árboles desaparecieron, dando paso a una hermosa vista de un enorme océano. Lauren no tardó en localizar la casa de Leo, pequeña y de madera, supuso que vivía solo.
–¿Qué eres Leo? Es decir, todo el mundo aquí es especial, dudo que tú seas un humano corriente.
–Soy una tortuga.–Respondió el chico con orgullo.–Una tortuga marina, por eso vivo cerca del mar.
Lauren comprendió entonces porqué el chico se había bañado la noche anterior.
No tardaron en llegar a la casa, que era mucho más espaciosa de lo que parecía. Tenía un pequeño salón, una cocina, un baño, una habitación y un ático.
–Dormirás arriba.–Informó Leo.–Solo tengo que limpiarlo un poco.
–Te ayudaré.–Dijo Lauren, dispuesta.
Así fue como, poco a poco, una quizá futura Alice, empezó a tomar su rumbo en Wonderland.
¡¡Ficha Casi-Aceptada!!


Todo está perfecto, pero faltó una pequeeeeeña frasesita   

Perdón, pensé que lo había puesto en mi anterior mensaje, ah. Amily rulz.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Never too late {resultados} N.C

Mensaje por blake. el Lun 23 Dic 2013, 2:57 pm

Lol, eres una guarra. Mi apellido no se revela.
¡Hola! Soy la escritora amiga de Elena, y vine bc esta idea es perfect plz.
So... esperad mi ficha bbys.
Amily rulz
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Never too late {resultados} N.C

Mensaje por Emily Malik el Lun 23 Dic 2013, 4:33 pm

Neverland. escribió:
Rachel Dawson:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rachel Dawson

{#} Nombre completo: Rachel Lane Dawson
{#} Pareja: Louis Tomlinson
{#} Zona horaria: Zona Horaria Número 4
{#} Capítulo o OS de tu autoria:
Prólogo:


Prólogo 

La pequeña niña no podía dejar de llorar, no con tantos gritos y el sonar de cosas rompiéndose en el piso de abajo. Sus padres peleaban, otra vez. Había sido así en los últimos meses, todas las noches, cuando su padre llegaba del trabajo con olor a perfume barato de mujer y pinta labios rojo en la camisa, saber que tus padres se van a divorciar y que se peleaban todas las noches, era un gran peso que Andromeda debía cargar sobre sus hombros, y pensar que sólo tenía 7 años.

La rubia sé encontraba sentada en el piso detrás de la puerta blanca de su habitación. Las lágrimas caían a chorros por sus ojos color verde mar. Abrazaba a un viejo oso color rosa, ir había pasado por más de 6 generaciones de la familia Walker.

La niña se sobresaltó cuando el estruendo que hizo un florero al impactar contra la pared llego a sus oídos. Se secó las lágrimas bruscamente con su suéter de cachemir color rosa y se armo de valor para investigar lo que pasaba.

Se escondió tras las vardijas de la escalera, para escuchar a su madre gritar:

—¡Si así con las cosas, Travis, entonces te pido que me des el divorcio!

—¡lo que quieras, lo que quieras, con tal de que me dejes en paz!—dijo su padre, para después salir de la casa dando un portazo.

Andromeda se movió incómodamente, tratando de contener sus lágrimas. Vio que su madre se movió en dirección a las escaleras, y la niña salió corriendo a su habitación.

En cuanto llego aventó sus zapatos debajo de la cama, se metió entre las sábanas de su cama y se tapó la cabeza con la almohada. Escucho los pasos de su madre pasar por el pasillo, pero, nada. Nadie entro a su cuarto. La niña comenzó a llorar desconsoladamente, desde ese día la pequeña Andromeda Walker ya no sería la misma. No sería la misma niña dulce y comprensiva que todos querían, no ya no. Desde ese día sería una rebelde con causa, la nueva oveja negra de la familia, a partir de ese día, 19 de mayo, sólo sería ella, ella y ella. Ella contra el mundo.
Peace, Love & Fuck You:
Capítulo Uno


Viernes, último día de la semana, y el inicio del fabuloso fin de semana. Todo el mundo espera al timbre que marca la salida, en unos pocos minutos se desatará el infierno. Tengo que ser la primera en salir, quiero llegar a mi auto lo antes posible.  

Escucho como suena el timbre, me levanto corriendo a todo lo que mis pies dan. Soy la primera en salir.  

«Genial—Pienso—, no me jodere con ellos»  

Corro hasta mi auto, ese lindo auto color rojo, que amo con mi alma.  

Enciendo el auto, y pisó el acelerador en reversa. Creo que hoy es mi día de suerte, esta "The Best Damn Thing de Avril Lavigne" en la radio.  

Manejo sin cuidado, no me importa nada ahora, no soy la mejor conductora del mundo, eso puede quedar más que claro cuando el pitido del claxon de los autos se hace notar. Realmente no me importa, mientras no estén los malditos policías seguiré conduciendo como siempre.  

Llego a mi casa, abro la puerta y subo las escaleras en dirección hacia mi habitación. Comienzo a aburrirme, pongo música de una de mis bandas favoritas, Green Day. Comienza a sonar "Boulevard of Broken Dreams"  

I walk a lonely road 
the only one that i have ever known 
don't know were it goes 
but it's home to me and i walk alone 
I walk this empty street 
on the boulevard of broken dreams 
where the city sleeps 
and i'm the only one and i walk alone
I walk alone, i walk alone
i walk alone an' i walk a
My shadow's the only one that walks beside me 
my shallow hearts the only thing that's beating 
sometimes i wish someone out there will find me
til then i walk alone
 

Siento que tocan a mi puerta, ruedo los ojos.  

—¡¿Qué?!—grito a todo lo que dan mis pulmones, se que es mi madre.
—Andromeda, baja ahora.
—ya voy—Enrealidad no quiero ir pero es mejor bajar, esa mujer es capaz de tirar mi puerta si no salgo.
 

Bajo las escaleras a paso lento, no tengo prisa por bajar, nunca tengo prisa para nada, excepto para ir al baño, creo.  

—¿qué paso, ma...—mis palabras se quedan al aire cuando lo veo, a el, mi padre. No lo veía desde hace meses. De hecho, nunca lo veo muy seguido desde que mis padres se divorciaron, hace 10 años...ahora tengo 17.—¡Papi!—grito como una niña pequeña, a pesar de todo lo que le hizo a mi madre, y todo el daño que me provoco a mi, lo sigo queriendo igual, además siempre tuve un tipo de conexión especial con el.
—Hola, princesa—me dice mi padre, si las otras personas me vieran en esta situación tan emotiva con mi progenitor, perdería mi imagen de "La-chica-caga-vidas-y-lástima-sentimientos" y yo no quiero eso, no, claro que no.
 

{...}  


Llega un mensaje a mi celular, es de Ana, una de mis mejores amigas.  

"¿Dónde estas, mujer? Te estamos esperando, puta. AnaXx"  

Me echo a reír por el mensaje. Me esperan para una fiesta en casa de Niall Horan, un chico rubio que va en mi clase de biología.  

"Podrías dejar de joder, Ani. Ya voy, sólo espero a que mi madre se duerma. AndromedaXx"  

Le contesto, y lanzo el teléfono al sillón que se encuentra en mi cuarto.  

Pegó la oreja a la puerta y escucho pisadas que se dirigen al cuarto de mi madre, luego la puerta cerrarse. Muy bien me iré, ahora.  

Me quitó la pijama que traía puesta y comienzo a ponerme mi ropa para salir. Pantalones negros ajustados, una blusa sin mangas de lentejuela plateada y botas negras de tacón de aguja, sin plataforma. Dejo mi cabello suelto con ondas naturales, las puntas color azul se distinguen entre mi cabello rubio. Me maquillo y listo, voila. Me veo hermosa.  

«Tu ego tiene que dejar de crecer, Andromeda—me recuerda mi cerebro—. No es bueno que crezca más de lo que ya es.»  

Camino hacia la terraza de mi habitación, abro las ventanas y me tiro hacia la rama del árbol de afuera. Escalo para abajo con cuidado de hacer algún ruido. Llego al suelo y corro en dirección a mi auto, lo prendo y me encamino directo a la casa de Horan.  

Cuando llego todo es un desastre, personas drogadas, borrachas, otras bailando y otras casi teniendo sexo.  

Este es mi tipo de fiesta.  

Entro a la casa y veo el gran revoltijo de luces de colores y el olor a alcohol inunda mis fosas nasales. Esta noche, esta noche será épica, de eso estoy segura.  



"amily rulz"
¡¡Ficha Aceptada!!


Me encantaron los escritos, en serio ! . Ya estás participando, SUERTE !!
avatar


Ver perfil de usuario http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Never too late {resultados} N.C

Mensaje por Emily Malik el Lun 23 Dic 2013, 4:34 pm

flowerpower24 escribió:Lol, eres una guarra. Mi apellido no se revela.
¡Hola! Soy la escritora amiga de Elena, y vine bc esta idea es perfect plz.
So... esperad mi ficha bbys.
Amily rulz
jajaja la esperamos con gusto :)
avatar


Ver perfil de usuario http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Never too late {resultados} N.C

Mensaje por Invitado el Lun 23 Dic 2013, 4:38 pm

.

Feliz Navidad


No, no soy retrasada mental. Estoy consiente de que mañana es noche buena y el 25 es Navidad pero como la mayoría no va a estar mañana y pasado menos quería desearles una muy cúl navidad. Creo que este saluda va de parte de Emily y mía pero... bueno Ems está desconectada y como para no hacerlas esperar y... me explico.
Pero fuera de eso, feliz navidad, felices fiestas, esperamos que la pasen muy cúl con sus familias o amigos -werever- y donde estén esperamos que la pasen en verdad muy bien.


-Amy & Ems
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Never too late {resultados} N.C

Mensaje por Emily Malik el Lun 23 Dic 2013, 5:37 pm

No estoy desconectada, pero espero también que pasen una hermosa navidad y un aún mejor año nuevo :)
avatar


Ver perfil de usuario http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Never too late {resultados} N.C

Mensaje por Invitado el Lun 23 Dic 2013, 5:58 pm


Emma Bukater

{#} Nombre completo: Emma Melissa Bukater Wester
{#} Pareja: Hunter Parrish
{#} Zona horaria: Número 2
{#} Capítulo o OS de tu autoria:



the hunger games | prologo:

La guerra, una terrible guerra, viudas, huérfanos, un hijo sin madre... Esta fue la sublevación que conmocionó a nuestra tierra. Trece distritos se revelaron contra el país que los alimentaba, los amaba, los protegía, hermanos contra hermanos hasta no quedar nada. Y luego llegó la paz, tan perseguida, tan llorada. Un pueblo resurgió de las cenizas y dio comienzo a una nueva era. Pero la libertad tiene un precio, derrotados los traidores juramos como nación que jamás volveríamos a vivir semejante traición. Y se decretó que cada año los distintos distritos de Panem debían entregar a un chico y una chica para que lucharan a muerte en un espectáculo de honor, valor y sacrificio. El único vencedor, colmado de riquezas, serviría para recordar nuestra generosidad y capacidad de perdón. Así recordamos nuestro pasado, así salvaguardamos nuestro futuro.

Un pasado de guerras ha dejado los 12 distritos que viven en Panem bajo el poder tiránico del Capitolio. Sin libertad y en la pobreza, nadie puede salir de los límites de su distrito.
Los principios de estos chicos se pondrán a prueba con "Los Juegos del Hambre", espectáculo televisado que el Capitolio organiza para humillar a la población. Cada año, dos representantes de cada distrito serán obligados a subsistir en un medio hostil y luchar a muerte entre ellos hasta que quede un solo superviviente.
¿Podrías sobrevivir tú solo en la naturaleza salvaje rodeado de quienes quieren asegurare de que no vives para ver el siguiente amanecer? ¡Que empiecen los septuagésimo cuartos juegos del hambre!


the new war | prologo:

Ya han pasado veinte años desde que nuestro trío favorito derrotó a Voldemort una vez por todas. Ahora sus hijos están asistiendo a Hogwarts y todo está bien ... ¿o no? Apenas el año pasado, encontró problemas Hogwarts cuando un estudiante lidero una matanza en el mundo muggle. Este año no se sabe qué nuevos horrores podrían estar surgiendo, pero hay sin duda un mal presentimiento en el aire. Puede que no sea el primer Señor Oscuro, pero hay rumores de un aumento de la facción de "Mortifagos" ... y su líder podría ser cualquiera de nosotros. Después de todo, sin duda hay más de unos pocos estudiantes enfermos en la escuela, enfermando todo lo demás a su alrededor. Una sorpresa los invade al recibir a alguien en su casa y ahora forma parte de sus vidas. Toda esperanza cae en manos de los hijos de Harry Potter, ¿quién será el nuevo Señor Oscuro? ¿Los pequeños Potter lograrán su cumplido? ¿Quién será la nueva persona en la vida de ellos?

the new war | chapter one:


chapter one



—Despierta Albus, el sol ya salió.—Escuche a mi madre decirle a mi hermano, giré mi cuerpo dándole la espalda a ambos, siempre Albus era el que recibía lo bueno. Pero no me quejaba, estoy en mi penúltimo año de Hogwarts y después me iré a vivir con Tedd a un lugar lejos de mi familia. Mi madre se acerca a mi y siento que se sienta en mi cama, justo a lado de mi—James, despierta. Hoy vamos ir a el callejón Diagon.—Dice con su voz tierna y dulce, aprieto los ojos y eso hace que se valla. Levanto mis sabanas de mi cuerpo y salgo de mi cama, pateo a Albus y el gira viéndome molesto.
—Púdrete James—Dice con voz de niña y yo le doy una sonrisa burlona.
—Lily es más fuerte que tu.—Dije del mismo tono, sabiendo que eso haría que se enojara más, y así fue. Se levanto de la cama y yo camine hasta la puerta.—Eres un poco lento... Alby—Lo último lo remarque con voz de niña haciendo que el se sonrojase—¿Te gusta alguien?—Dije un poco burlón. El se volvió a sonrojar, que ni parecía sonrojo, parecía un tomate.
—N-no...—titubeaba y yo me acerque a el y lo senté en la cama mirándolo a los ojos y el comenzó a hablar—Esta en mi curso... es hermosamente perfecta—Dijo con aire de enamorado lo cual me causo una carcajada la cual hizo que se levantará de la cama—Por eso no te quería decir nada James.—Dice molesto.
—Te ayudaré... solo si me ayudas a hacerle una broma a tu amigo Malfoy—Lo dije sabiendo que el negaría y el giro viéndome a los ojos.
—Trato.



***

[/color]
Callejón Diagon



—Corran—Decía mi pequeña hermana tomándome la mano a mi y Albus haciendo que corriéramos atrás de ella. Si las personas nos vieran con ella dirían que la estamos secuestrando o que somos novios, no somos parecidos para nada el uno al otro. —Tenemos que ver las escobas.—Al decir esto yo le apreté la mano un poco fuerte y corrí, estirándola y ella a Albus.
—Suéltame, Lily, odio el quidditch.—Lloriqueaba Albus, sonríe y seguí corriendo hasta llegar a la tienda "Artículos de calidad de quidditch".—¿Puedes soltarme?—Dijo en un tono un poco molesto, solté a Lily y ella giro hacia el, igual que yo.
—No quiero.—Dijo en un tono de berrinche a lo que yo reí de lado.
—Lily...—decía Albus con su voz de maestro, entre a la tienda sin importarme dejar afuera a mis hermanos, este año lo tenía que disfrutar, sobre todo por Teddy, el ya no estaría en Hogwarts y no tendría con quien hacer bromas. Seguía caminando sin fijarme al frente y choco con alguien.
—Auch, fíjate idiota.—Dijo una chica de cabello rubio tocándose la cabeza.—Fíjate por donde caminas.—Dijo escupiendo odio, abrí los ojos como platos y la mire, alzando mis cejas.
—¿Me insultas y no me conoces? Wow, creo que la idiota es otra.—la chica abrió los ojos y abrió la boca para decir algo, pero entro Albus y Lily.
—¿Potter?—Dijo con un poco de enojo, giro y veo a Albus que se queda pálido al instante.
—¿Clark?—Dice un poco nervioso, Lily me mira y yo a ella, me acerco a mis hermanos menores y le tomo la mano a Lily.
—¿Conoces a Albus Potter?—Dijo la chica hacia mí.
—Claro, somos hermanos.—La chica arqueo una ceja y nos mira de pies a cabeza. A los tres.
—Potter...—Dice para después salir de ahí, no sin antes empujar a Lily.
—¿Quien es ella?—Dije apretando mis puños, nadie se mete con la pequeña Lily.
—La que te dije en la mañana.—Dijo Albus mirando a Lily y después a mi.



Amaly rlz.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Never too late {resultados} N.C

Mensaje por Emily Malik el Lun 23 Dic 2013, 6:21 pm

leila.hunter escribió:
Emma Bukater:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Emma Bukater

{#} Nombre completo: Emma Melissa Bukater Wester
{#} Pareja: Hunter Parrish
{#} Zona horaria: Número 2
{#} Capítulo o OS de tu autoria:



the hunger games | prologo:

La guerra, una terrible guerra, viudas, huérfanos, un hijo sin madre... Esta fue la sublevación que conmocionó a nuestra tierra. Trece distritos se revelaron contra el país que los alimentaba, los amaba, los protegía, hermanos contra hermanos hasta no quedar nada. Y luego llegó la paz, tan perseguida, tan llorada. Un pueblo resurgió de las cenizas y dio comienzo a una nueva era. Pero la libertad tiene un precio, derrotados los traidores juramos como nación que jamás volveríamos a vivir semejante traición. Y se decretó que cada año los distintos distritos de Panem debían entregar a un chico y una chica para que lucharan a muerte en un espectáculo de honor, valor y sacrificio. El único vencedor, colmado de riquezas, serviría para recordar nuestra generosidad y capacidad de perdón. Así recordamos nuestro pasado, así salvaguardamos nuestro futuro.

Un pasado de guerras ha dejado los 12 distritos que viven en Panem bajo el poder tiránico del Capitolio. Sin libertad y en la pobreza, nadie puede salir de los límites de su distrito.
Los principios de estos chicos se pondrán a prueba con "Los Juegos del Hambre", espectáculo televisado que el Capitolio organiza para humillar a la población. Cada año, dos representantes de cada distrito serán obligados a subsistir en un medio hostil y luchar a muerte entre ellos hasta que quede un solo superviviente.
¿Podrías sobrevivir tú solo en la naturaleza salvaje rodeado de quienes quieren asegurare de que no vives para ver el siguiente amanecer? ¡Que empiecen los septuagésimo cuartos juegos del hambre!


the new war | prologo:

Ya han pasado veinte años desde que nuestro trío favorito derrotó a Voldemort una vez por todas. Ahora sus hijos están asistiendo a Hogwarts y todo está bien ... ¿o no? Apenas el año pasado, encontró problemas Hogwarts cuando un estudiante lidero una matanza en el mundo muggle. Este año no se sabe qué nuevos horrores podrían estar surgiendo, pero hay sin duda un mal presentimiento en el aire. Puede que no sea el primer Señor Oscuro, pero hay rumores de un aumento de la facción de "Mortifagos" ... y su líder podría ser cualquiera de nosotros. Después de todo, sin duda hay más de unos pocos estudiantes enfermos en la escuela, enfermando todo lo demás a su alrededor. Una sorpresa los invade al recibir a alguien en su casa y ahora forma parte de sus vidas. Toda esperanza cae en manos de los hijos de Harry Potter, ¿quién será el nuevo Señor Oscuro? ¿Los pequeños Potter lograrán su cumplido? ¿Quién será la nueva persona en la vida de ellos?

the new war | chapter one:


chapter one



—Despierta Albus, el sol ya salió.—Escuche a mi madre decirle a mi hermano, giré mi cuerpo dándole la espalda a ambos, siempre Albus era el que recibía lo bueno. Pero no me quejaba, estoy en mi penúltimo año de Hogwarts y después me iré a vivir con Tedd a un lugar lejos de mi familia. Mi madre se acerca a mi y siento que se sienta en mi cama, justo a lado de mi—James, despierta. Hoy vamos ir a el callejón Diagon.—Dice con su voz tierna y dulce, aprieto los ojos y eso hace que se valla. Levanto mis sabanas de mi cuerpo y salgo de mi cama, pateo a Albus y el gira viéndome molesto.
—Púdrete James—Dice con voz de niña y yo le doy una sonrisa burlona.
—Lily es más fuerte que tu.—Dije del mismo tono, sabiendo que eso haría que se enojara más, y así fue. Se levanto de la cama y yo camine hasta la puerta.—Eres un poco lento... Alby—Lo último lo remarque con voz de niña haciendo que el se sonrojase—¿Te gusta alguien?—Dije un poco burlón. El se volvió a sonrojar, que ni parecía sonrojo, parecía un tomate.
—N-no...—titubeaba y yo me acerque a el y lo senté en la cama mirándolo a los ojos y el comenzó a hablar—Esta en mi curso... es hermosamente perfecta—Dijo con aire de enamorado lo cual me causo una carcajada la cual hizo que se levantará de la cama—Por eso no te quería decir nada James.—Dice molesto.
—Te ayudaré... solo si me ayudas a hacerle una broma a tu amigo Malfoy—Lo dije sabiendo que el negaría y el giro viéndome a los ojos.
—Trato.



***

[/color]
Callejón Diagon



—Corran—Decía mi pequeña hermana tomándome la mano a mi y Albus haciendo que corriéramos atrás de ella. Si las personas nos vieran con ella dirían que la estamos secuestrando o que somos novios, no somos parecidos para nada el uno al otro. —Tenemos que ver las escobas.—Al decir esto yo le apreté la mano un poco fuerte y corrí, estirándola y ella a Albus.
—Suéltame, Lily, odio el quidditch.—Lloriqueaba Albus, sonríe y seguí corriendo hasta llegar a la tienda "Artículos de calidad de quidditch".—¿Puedes soltarme?—Dijo en un tono un poco molesto, solté a Lily y ella giro hacia el, igual que yo.
—No quiero.—Dijo en un tono de berrinche a lo que yo reí de lado.
—Lily...—decía Albus con su voz de maestro, entre a la tienda sin importarme dejar afuera a mis hermanos, este año lo tenía que disfrutar, sobre todo por Teddy, el ya no estaría en Hogwarts y no tendría con quien hacer bromas. Seguía caminando sin fijarme al frente y choco con alguien.
—Auch, fíjate idiota.—Dijo una chica de cabello rubio tocándose la cabeza.—Fíjate por donde caminas.—Dijo escupiendo odio, abrí los ojos como platos y la mire, alzando mis cejas.
—¿Me insultas y no me conoces? Wow, creo que la idiota es otra.—la chica abrió los ojos y abrió la boca para decir algo, pero entro Albus y Lily.
—¿Potter?—Dijo con un poco de enojo, giro y veo a Albus que se queda pálido al instante.
—¿Clark?—Dice un poco nervioso, Lily me mira y yo a ella, me acerco a mis hermanos menores y le tomo la mano a Lily.
—¿Conoces a Albus Potter?—Dijo la chica hacia mí.
—Claro, somos hermanos.—La chica arqueo una ceja y nos mira de pies a cabeza. A los tres.
—Potter...—Dice para después salir de ahí, no sin antes empujar a Lily.
—¿Quien es ella?—Dije apretando mis puños, nadie se mete con la pequeña Lily.
—La que te dije en la mañana.—Dijo Albus mirando a Lily y después a mi.



Amaly rlz.
¡¡Ficha Aceptadísima!!


Me encantó... Solo eso :D Ya estas participando, suerte !!!
avatar


Ver perfil de usuario http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Never too late {resultados} N.C

Mensaje por Invitado el Lun 23 Dic 2013, 6:41 pm

Emily Malik escribió:
Neverland. escribió:
Rachel Dawson:

Rachel Dawson

{#} Nombre completo: Rachel Lane Dawson
{#} Pareja: Louis Tomlinson
{#} Zona horaria: Zona Horaria Número 4
{#} Capítulo o OS de tu autoria:
Prólogo:


Prólogo 

La pequeña niña no podía dejar de llorar, no con tantos gritos y el sonar de cosas rompiéndose en el piso de abajo. Sus padres peleaban, otra vez. Había sido así en los últimos meses, todas las noches, cuando su padre llegaba del trabajo con olor a perfume barato de mujer y pinta labios rojo en la camisa, saber que tus padres se van a divorciar y que se peleaban todas las noches, era un gran peso que Andromeda debía cargar sobre sus hombros, y pensar que sólo tenía 7 años.

La rubia sé encontraba sentada en el piso detrás de la puerta blanca de su habitación. Las lágrimas caían a chorros por sus ojos color verde mar. Abrazaba a un viejo oso color rosa, ir había pasado por más de 6 generaciones de la familia Walker.

La niña se sobresaltó cuando el estruendo que hizo un florero al impactar contra la pared llego a sus oídos. Se secó las lágrimas bruscamente con su suéter de cachemir color rosa y se armo de valor para investigar lo que pasaba.

Se escondió tras las vardijas de la escalera, para escuchar a su madre gritar:

—¡Si así con las cosas, Travis, entonces te pido que me des el divorcio!

—¡lo que quieras, lo que quieras, con tal de que me dejes en paz!—dijo su padre, para después salir de la casa dando un portazo.

Andromeda se movió incómodamente, tratando de contener sus lágrimas. Vio que su madre se movió en dirección a las escaleras, y la niña salió corriendo a su habitación.

En cuanto llego aventó sus zapatos debajo de la cama, se metió entre las sábanas de su cama y se tapó la cabeza con la almohada. Escucho los pasos de su madre pasar por el pasillo, pero, nada. Nadie entro a su cuarto. La niña comenzó a llorar desconsoladamente, desde ese día la pequeña Andromeda Walker ya no sería la misma. No sería la misma niña dulce y comprensiva que todos querían, no ya no. Desde ese día sería una rebelde con causa, la nueva oveja negra de la familia, a partir de ese día, 19 de mayo, sólo sería ella, ella y ella. Ella contra el mundo.
Peace, Love & Fuck You:
Capítulo Uno


Viernes, último día de la semana, y el inicio del fabuloso fin de semana. Todo el mundo espera al timbre que marca la salida, en unos pocos minutos se desatará el infierno. Tengo que ser la primera en salir, quiero llegar a mi auto lo antes posible.  

Escucho como suena el timbre, me levanto corriendo a todo lo que mis pies dan. Soy la primera en salir.  

«Genial—Pienso—, no me jodere con ellos»  

Corro hasta mi auto, ese lindo auto color rojo, que amo con mi alma.  

Enciendo el auto, y pisó el acelerador en reversa. Creo que hoy es mi día de suerte, esta "The Best Damn Thing de Avril Lavigne" en la radio.  

Manejo sin cuidado, no me importa nada ahora, no soy la mejor conductora del mundo, eso puede quedar más que claro cuando el pitido del claxon de los autos se hace notar. Realmente no me importa, mientras no estén los malditos policías seguiré conduciendo como siempre.  

Llego a mi casa, abro la puerta y subo las escaleras en dirección hacia mi habitación. Comienzo a aburrirme, pongo música de una de mis bandas favoritas, Green Day. Comienza a sonar "Boulevard of Broken Dreams"  

I walk a lonely road 
the only one that i have ever known 
don't know were it goes 
but it's home to me and i walk alone 
I walk this empty street 
on the boulevard of broken dreams 
where the city sleeps 
and i'm the only one and i walk alone
I walk alone, i walk alone
i walk alone an' i walk a
My shadow's the only one that walks beside me 
my shallow hearts the only thing that's beating 
sometimes i wish someone out there will find me
til then i walk alone
 

Siento que tocan a mi puerta, ruedo los ojos.  

—¡¿Qué?!—grito a todo lo que dan mis pulmones, se que es mi madre.
—Andromeda, baja ahora.
—ya voy—Enrealidad no quiero ir pero es mejor bajar, esa mujer es capaz de tirar mi puerta si no salgo.
 

Bajo las escaleras a paso lento, no tengo prisa por bajar, nunca tengo prisa para nada, excepto para ir al baño, creo.  

—¿qué paso, ma...—mis palabras se quedan al aire cuando lo veo, a el, mi padre. No lo veía desde hace meses. De hecho, nunca lo veo muy seguido desde que mis padres se divorciaron, hace 10 años...ahora tengo 17.—¡Papi!—grito como una niña pequeña, a pesar de todo lo que le hizo a mi madre, y todo el daño que me provoco a mi, lo sigo queriendo igual, además siempre tuve un tipo de conexión especial con el.
—Hola, princesa—me dice mi padre, si las otras personas me vieran en esta situación tan emotiva con mi progenitor, perdería mi imagen de "La-chica-caga-vidas-y-lástima-sentimientos" y yo no quiero eso, no, claro que no.
 

{...}  


Llega un mensaje a mi celular, es de Ana, una de mis mejores amigas.  

"¿Dónde estas, mujer? Te estamos esperando, puta. AnaXx"  

Me echo a reír por el mensaje. Me esperan para una fiesta en casa de Niall Horan, un chico rubio que va en mi clase de biología.  

"Podrías dejar de joder, Ani. Ya voy, sólo espero a que mi madre se duerma. AndromedaXx"  

Le contesto, y lanzo el teléfono al sillón que se encuentra en mi cuarto.  

Pegó la oreja a la puerta y escucho pisadas que se dirigen al cuarto de mi madre, luego la puerta cerrarse. Muy bien me iré, ahora.  

Me quitó la pijama que traía puesta y comienzo a ponerme mi ropa para salir. Pantalones negros ajustados, una blusa sin mangas de lentejuela plateada y botas negras de tacón de aguja, sin plataforma. Dejo mi cabello suelto con ondas naturales, las puntas color azul se distinguen entre mi cabello rubio. Me maquillo y listo, voila. Me veo hermosa.  

«Tu ego tiene que dejar de crecer, Andromeda—me recuerda mi cerebro—. No es bueno que crezca más de lo que ya es.»  

Camino hacia la terraza de mi habitación, abro las ventanas y me tiro hacia la rama del árbol de afuera. Escalo para abajo con cuidado de hacer algún ruido. Llego al suelo y corro en dirección a mi auto, lo prendo y me encamino directo a la casa de Horan.  

Cuando llego todo es un desastre, personas drogadas, borrachas, otras bailando y otras casi teniendo sexo.  

Este es mi tipo de fiesta.  

Entro a la casa y veo el gran revoltijo de luces de colores y el olor a alcohol inunda mis fosas nasales. Esta noche, esta noche será épica, de eso estoy segura.  



"amily rulz"
¡¡Ficha Aceptada!!


Me encantaron los escritos, en serio ! . Ya estás participando, SUERTE !!


OMG la aceptaste, muchas gracias!
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Never too late {resultados} N.C

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.