O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apple Valley Academy
Rupture. {Horan and Styles} EmptyHoy a las 12:58 am por mishel

» poor dear pamela
Rupture. {Horan and Styles} EmptyAyer a las 2:20 pm por lantsov

» Hola! Recuperar cuenta
Rupture. {Horan and Styles} EmptyAyer a las 2:08 pm por @Sorrengail.

» —Hot clown shit
Rupture. {Horan and Styles} EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» micky ojos verdes
Rupture. {Horan and Styles} EmptyJue 14 Mar 2024, 9:25 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Rupture. {Horan and Styles} EmptyLun 11 Mar 2024, 11:04 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Rupture. {Horan and Styles} EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Rupture. {Horan and Styles} EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Rupture. {Horan and Styles} EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rupture. {Horan and Styles}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rupture. {Horan and Styles} Empty Rupture. {Horan and Styles}

Mensaje por Invitado Vie 20 Dic 2013, 9:05 pm

Nombre: Rupture.
Autor: Karlz Palacios a.k.a me.
Adaptación: No, basada ligeramente en "Always, cama de rosas, y como yo nadie te amado" De Bon jovi <3
Género: Drama, Romance, comedia y mas(?.
Contenido: Romance, traición todo una novela de televisa(?.
Advertencias: No se si necesito chicas, agradézcanle a Male por la portada.
Otras páginas: Noú.

Rupture. {Horan and Styles} IX8GFDZ
“Christine Anna Rose” que nombre más perfecto pensó en aquel momento el chico que se escondía atrás del salón, después de que la profesora hubiera dicho el nombre, paso una chica de cabellos negros, ojos azules demasiado profundos y tez pálida, su figura era hermosa, era alta pero no más que los chicos del salón. Ella sonreía sería de las especiales sin duda, de esas chicas que son deseadas por todos y que son demasiado sociales y en fin, esas que muchas personas desearían ser, se sentó al frente en la hora del almuerzo se sentó con Serena una chica plástica y con Antonette una del seguito de Jennifer, y claro después de quince minutos llego Jennifer proclamando a Christine como su nueva mejor amiga y por lo tanto la segunda más importante en todo el colegio. El año paso rápido Christine era amable con todo el mundo y no solía llevar maquillaje, momento en el cual la gente se preguntaba cómo podía ser la amiga más preciada de Jennifer, sus notas eran altas los maestros la amaban era simplemente perfecta; Christine vivía a lado de el chico que pensó en su nombre y que ya se había enamorado de ella con apenas verla, su casa era bonita, pintada de tonos claros y con un convertible afuera, su madre era una persona muy gentil y su padre igual, quien por cierto tenía un empleo increíble, Christine tenía una hermana menor, Emily de solamente trece años, siempre salía de compras con Christine ¡vaya lazo de hermanas!. Pero todo cambio de un momento a otro llego un chico nuevo que logro que la perfecta Christine Anna Rose suspirara por él, ¿Quién era? nada menos que el don Juan o don ego de la ciudad…Harry Styles.

......................................................
Hola linduras, soy Karla pero me dicen Karlz o Karly, soy de México y me gustan los tacos(?. Espero que les guste la novela y comenten <3 las amo <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rupture. {Horan and Styles} Empty Re: Rupture. {Horan and Styles}

Mensaje por Invitado Vie 20 Dic 2013, 10:05 pm

Rupture. {Horan and Styles} 2841648573 no, wn. Rupture. {Horan and Styles} 2841648573:AA:Esto lo voy a leer, sí o sí. bc:
1. Horan and Styles en una novela. juntos. ._. muero.
2. La trama es desquiciadamente adictiva. :AA:u know. (? no es que me gusten los triángulos amorosos, pero presiento que esto estará de la refurínfunflail. (? pls, no la canceles. :c
3. Es tuya, Karlz, o sea, vale la pena. adoro como redactas, a veces, pienso que es tan... agradable, perfecto leer escritos tuyos. (';
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rupture. {Horan and Styles} Empty Re: Rupture. {Horan and Styles}

Mensaje por Invitado Vie 20 Dic 2013, 10:08 pm

Parĸer. escribió:Rupture. {Horan and Styles} 2841648573 no, wn. Rupture. {Horan and Styles} 2841648573:AA:Esto lo voy a leer, sí o sí. bc:
1. Horan and Styles en una novela. juntos. ._. muero.
2. La trama es desquiciadamente adictiva. :AA:u know. (? no es que me gusten los triángulos amorosos, pero presiento que esto estará de la refurínfunflail. (? pls, no la canceles. :c
3. Es tuya, Karlz, o sea, vale la pena. adoro como redactas, a veces, pienso que es tan... agradable, perfecto leer escritos tuyos. (';
asdasdas horan and styles mis debilidades <3
2. ¿Enserió?  Rupture. {Horan and Styles} 3275125450 no, no la cancelare <3
3. asdasda no son perfectos solamente me esfuerzo en escribir algo especial *-*
Subiré pronto, mañana tal vez <3 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rupture. {Horan and Styles} Empty Re: Rupture. {Horan and Styles}

Mensaje por Invitado Vie 20 Dic 2013, 10:11 pm

.Louise. escribió:
Parĸer. escribió:Rupture. {Horan and Styles} 2841648573 no, wn. Rupture. {Horan and Styles} 2841648573:AA:Esto lo voy a leer, sí o sí. bc:
1. Horan and Styles en una novela. juntos. ._. muero.
2. La trama es desquiciadamente adictiva. :AA:u know. (? no es que me gusten los triángulos amorosos, pero presiento que esto estará de la refurínfunflail. (? pls, no la canceles. :c
3. Es tuya, Karlz, o sea, vale la pena. adoro como redactas, a veces, pienso que es tan... agradable, perfecto leer escritos tuyos. (';
asdasdas horan and styles mis debilidades <3
2. ¿Enserió?  Rupture. {Horan and Styles} 3275125450 no, no la cancelare <3
3. asdasda no son perfectos solamente me esfuerzo en escribir algo especial *-*
Subiré pronto, mañana tal vez <3 
really? xD los míos también. askasjsajksakjaskasas no miento. .-. sólo que casi nadie lo sabe. xDDD
2. te doy amor. <333333
3. pero aún así, son hermosos, y eso nadie te lo niega. c:
OK. Espero.  Rupture. {Horan and Styles} 3275125450 Rupture. {Horan and Styles} 3275125450 Rupture. {Horan and Styles} 3275125450 
bai.  :arrastro: :arrastro: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rupture. {Horan and Styles} Empty Re: Rupture. {Horan and Styles}

Mensaje por Invitado Vie 20 Dic 2013, 10:20 pm

Oh mi Dios, esto es la perfección Karlz Rupture. {Horan and Styles} 961472736
En primer lugar escribes de maravilla y el prefacio me ha atrapado completamente, srsly. Y en segunda pero menos importante... ¡Está Narry! Ay yo los amo, y desde ahora soy #teamNiall porque él la amó desde el inicio y no es justo que llegue el sensual a quitarle la mercancía, nono. Yo también soy Narry girl, Niall siempre va a ser el amor de mi vida, pero no me pude decidir y Harry es tan irresistible que son mis hombres perfectos, si que sí.
En fin... por obvios motivos.
¡Nueva y Fiel lectora! Soy Mariella y me puedes decir cómo más te agrade, pero prefieron Marie (?) ahqué, o Mari o ya sabes. Tengo 15 años, futuros 16 y ¡eres mi paisana! Yo soy de acá de Baja California en Tijuana y amo los mariscos ._. ok me callo.
Espero el inicio ansiosamente y acá estaré stalkeando as always, un beso enorme.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rupture. {Horan and Styles} Empty Re: Rupture. {Horan and Styles}

Mensaje por Invitado Vie 20 Dic 2013, 10:34 pm

Parĸer. escribió:
.Louise. escribió:
Parĸer. escribió:Rupture. {Horan and Styles} 2841648573 no, wn. Rupture. {Horan and Styles} 2841648573:AA:Esto lo voy a leer, sí o sí. bc:
1. Horan and Styles en una novela. juntos. ._. muero.
2. La trama es desquiciadamente adictiva. :AA:u know. (? no es que me gusten los triángulos amorosos, pero presiento que esto estará de la refurínfunflail. (? pls, no la canceles. :c
3. Es tuya, Karlz, o sea, vale la pena. adoro como redactas, a veces, pienso que es tan... agradable, perfecto leer escritos tuyos. (';
asdasdas horan and styles mis debilidades <3
2. ¿Enserió?  Rupture. {Horan and Styles} 3275125450 no, no la cancelare <3
3. asdasda no son perfectos solamente me esfuerzo en escribir algo especial *-*
Subiré pronto, mañana tal vez <3 
really? xD los míos también. askasjsajksakjaskasas no miento. .-. sólo que casi nadie lo sabe. xDDD
2. te doy amor. <333333
3. pero aún así, son hermosos, y eso nadie te lo niega. c:
OK. Espero.  Rupture. {Horan and Styles} 3275125450 Rupture. {Horan and Styles} 3275125450 Rupture. {Horan and Styles} 3275125450 
bai.  :arrastro: :arrastro: 
Si, los amo <3
2. Recibo tu amor con mucho gusto <3
3. me sonrojas :3
Subiré mañana, bai bby <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rupture. {Horan and Styles} Empty Re: Rupture. {Horan and Styles}

Mensaje por Invitado Vie 20 Dic 2013, 10:37 pm

HoranNovelsMS escribió:
Oh mi Dios, esto es la perfección Karlz Rupture. {Horan and Styles} 961472736
En primer lugar escribes de maravilla y el prefacio me ha atrapado completamente, srsly. Y en segunda pero menos importante... ¡Está Narry! Ay yo los amo, y desde ahora soy #teamNiall porque él la amó desde el inicio y no es justo que llegue el sensual a quitarle la mercancía, nono. Yo también soy Narry girl, Niall siempre va a ser el amor de mi vida, pero no me pude decidir y Harry es tan irresistible que son mis hombres perfectos, si que sí.
En fin... por obvios motivos.
¡Nueva y Fiel lectora! Soy Mariella y me puedes decir cómo más te agrade, pero prefieron Marie (?) ahqué, o Mari o ya sabes. Tengo 15 años, futuros 16 y ¡eres mi paisana! Yo soy de acá de Baja California en Tijuana y amo los mariscos ._. ok me callo.
Espero el inicio ansiosamente y acá estaré stalkeando as always, un beso enorme.
Que linda <3
Me haces tan feliz por pensar eso, pero no escribo perfecto solo lo hago como Karlz sabe(?. Narry <3 Son mis debilidades y como bromance me fascinan <3 teamNiall forevah(? Me encanta tu nombre es tan bello quisiera responderte como lo mereces pero esta floja está desde el celular y no puede, gracias por tu comentario :3 <3 eres te tierna y de Bajá California mis tíos creo que viven por allá <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rupture. {Horan and Styles} Empty Re: Rupture. {Horan and Styles}

Mensaje por Arcaangel Vie 20 Dic 2013, 10:57 pm

Y ego Styles renace en la novela para hacernos suspirar y al mismo tiempo cometer un asesinato. Hi! Karly <3 al fin la subes asdjs Horan también estará <3 nunca había leído una novela con ello dos juntos así que sera muy interesante, pervertido y ternura se reúnen juntos, interesante.  Ya quiero empezar a leerla. Realmente quería ser la primera en comentar, pero llegue tarde por ir a lavarme los diente y acostarme, yo y mi falta de sueño. Pero ya que....¡Tienes una nueva lectora! no te prometo ferever, por que siempre me pasa algo y luego estoy semanas sin conectar, pero si la leeré y comentare lo más posible, te adoro Karly <3 xoxo  
Arcaangel
Arcaangel


http://www.wattpad.com/user/Arcaangel

Volver arriba Ir abajo

Rupture. {Horan and Styles} Empty Re: Rupture. {Horan and Styles}

Mensaje por Invitado Miér 25 Dic 2013, 1:35 am

Arcaangel escribió:
Y ego Styles renace en la novela para hacernos suspirar y al mismo tiempo cometer un asesinato. Hi! Karly <3 al fin la subes asdjs Horan también estará <3 nunca había leído una novela con ello dos juntos así que sera muy interesante, pervertido y ternura se reúnen juntos, interesante.  Ya quiero empezar a leerla. Realmente quería ser la primera en comentar, pero llegue tarde por ir a lavarme los diente y acostarme, yo y mi falta de sueño. Pero ya que....¡Tienes una nueva lectora! no te prometo ferever, por que siempre me pasa algo y luego estoy semanas sin conectar, pero si la leeré y comentare lo más posible, te adoro Karly <3 xoxo  
Yo mataría por Harry Rupture. {Horan and Styles} 285151902 lo importante es que comentas <3 siempre suelo juntar a Harry con Niall son tan lindos juntos, <3 la sigo ahora
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rupture. {Horan and Styles} Empty Re: Rupture. {Horan and Styles}

Mensaje por Invitado Miér 25 Dic 2013, 2:41 am

Rupture. {Horan and Styles} Tumblr_inline_mih1hwtFEs1qz4rgp
Capítulo 1
—No te prometo la luna y las estrellas, solamente te regalo mi corazón y te invito a formar parte del—Niall J. Horan

Christine se levantó con un diminuto dolor de cabeza, había pasado la noche anterior estudiando para biología pero ahora con algo de suerte mantendría su perfecto promedio de diez, claro sacar un nueve u ocho no estaba en los planes de Christine o al menos por ahora. Por su parte Niall Horan ese chico que nunca participa en clase pero suele tener un promedio perfecto con el que a veces logra superar a Christine —Oh al menos en matemáticas— estaba igual pero el por geografía fue una ¡gran idea ver el maratón de películas de comedia!. La madre de Christine estaba preparando el desayuno y tomando sus cosas para llevar a Emily al colegio; pero llego a tiempo para pedir que le prestara el automóvil para ir al colegio aunque tuviera que dejar a su hermana al colegio pero eso no importaba Christine amaba a Emily era de esas niñas que siempre pedía un cachorro o un pez para no estar sola así que cuando llego su pequeña hermana Christine no podía ser más feliz. Las mañanas de la joya de los Rose no eran más que caminar por su largo instituto y tener alguna conversación con Jennifer u otra de sus amigas, como Serena por ejemplo. Nunca se podía verle sola siempre tenía acompañantes y tal vez eso era el por qué ella y Niall nunca hablaban, aunque él estuviera enamorado de ella no pensaba arriesgarse a un rechazo y a las burlas por parte de Jennifer y sus clones y  claro a que sus amigos le molestaran con eso el resto de su vida, aunque si bien Christine era muy dulce para decirle “no” a alguien por más absurdo que parezca mucha gente gano “terreno” en el instituto por ella pero siendo sinceros pocos le agradecían aquello. Ambos compartían clases, mismos horarios y mismos maestros para Christine, Niall era alguien muy especial si bien lo observaba por lo tanto miraba detenidamente los dibujos que el hacía —Niall dibujaba, era su “don” natural—. Niall era alto, fornido, rubio y con unos hermosos ojos azules aunque los ocultaba con unas gafas que no necesitaba a pesar de no ser considerado un “nerd” si bien, era el mejor amigo del capitán del equipo de baloncesto y del de soccer; Liam Payne y Louis Tomlinson, aunque Niall en un pasado intento formar parte del equipo de soccer termino en el atletismo, pero como no era lo que buscaba se alejó de aquello. Christine llego al instituto, varios hombres la miraron y algunos la saludaron entre ellos Louis, quien era el mejor amigo de ella —Algo que ocasionaba celos enormes en Niall pero solamente hasta allí, él sabía que Louis tenía algo con la hermana de Serena, Emma— Niall estaba con Louis y vio como Christine se acercaba con ellos, Louis sonreía como si hubiera logrado algo y espero a que la peli negra llegara con ellos.

—Hola pequeña Chris, ¿Qué haces por aquí? —Estaba actuando raro según Niall y Christine pero todo consistía en el plan “N & C” él pensaba en unir a sus mejores amigos porqué para él ellos eran el uno para el otro y bien estaba en lo correcto.

—Bien, supongo ¿y tú? —

—Bien, Chris ¿conoces a mi amigo? Me parece que no, Christine él es Niall,  Niall ella es Christine por que no los dejo solos ¿eh? Iré con Liam por si me necesitan— “Menudo idiota” pensaron ambos, Christine le regalo una sonrisa a Niall mientras que el, se sonrojaba; mientras más hablaban más parecían tener cosas en común, Christine estaba bajo el hechizo de la sonrisa de Niall que mientras se dirigía al aula acompañado por el, ignoro a Serena, Antonette y a Jennifer aunque en el fondo ellas hubieran apelado sentían alegría por su amiga no eran tales arpías como todos creían, si bien su exceso de maquillaje y forma de ser ocultaba su verdadero ser, Christine lograba sacarlo a flote de vez en cuando pero…¿Quién puede decirle algo a la tierna, y dulce Christine Rose? Era algo imposible, su sonrisa relejaba amor y su mirada paz, ternura e inocencia y su forma de ser era la de un sol que alumbra de tu camino ella era simplemente perfecta y especial y ellas —Serena, Antonette y Jennifer— lo sabían perfectamente.

Parte 1 de 3-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rupture. {Horan and Styles} Empty Re: Rupture. {Horan and Styles}

Mensaje por Invitado Miér 25 Dic 2013, 2:52 am

Perdón por la tardanza, y por los errores de ortografía son las cuatro de la mañana aquí donde vivo :c en otras cosas, alguien sabe algún remedio para quitar granos, es para mi...al fin me salió el acné ah no :c sorry, por todo. Feliz Navidad y próspero año nuevo <3 apenas recupere mi ordenador subiré maratón <3 y lo de los granitos va enserio(? Duh :DDDD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rupture. {Horan and Styles} Empty Re: Rupture. {Horan and Styles}

Mensaje por Invitado Jue 26 Dic 2013, 2:41 am

Hermoso capítulo :eaea: 
Un muy buen inicio, ya sabemos un poco más de Chris y creo que ya se flechó con la hermosura hermosa (?) ah, de Niall. Dime, ¿quién en su sano juicio no? Yo estoy muy enamorada de él, idk. Algún día nos casaremos y tendremos 18 hijos y Harry será nuestro acompañante para... ok, ya dejo de decir tontadas xd ay esta juventud... *se hace bolita y rueda*
Estoy impaciente con este proyecto, no sé, yo soy bien desesperada en estos temas... ya que tengo paciencia, a veces xd y me gusta mucho la historia y ya quiero sufrir, jajaja. En fin.
Sólo paso a comentarte lo mucho que amé el capítulo y lo muy bonito que escribes Karlz, srsly.
Síguela pronto, please, y...
¡Feliz Navidad!
Espero te la hayas pasado de lo mejor en estas fechas, hayas recibido muchos regalos, comido hasta reventar, que hayas pasado un buen momento, riendo y festejando, y eso. Te deseo lo mejor de lo mejor jdfhkdf.
Te quiero Rupture. {Horan and Styles} 4098373783
Y no me sé remedios pal acné >:ccc yo no tuve, gracias a Jesucristo, plz, pero puedes comenzar a lavarte la cara con jabón neutro, en cuánto te levantes y antes de acostarte, o usar los tratamientos de Asepxia, aprovechando que estamos de vacaciones, ya que te lo pones todos los días y durante 2 semanas estás secretando toda la grasa y se limpia la piel, y ya cuando termina pues ves los resultados. No sé, no te fíes mucho de los remedios de youtube xd y como los dematólogos son muy caros, te recomiendo tomar mucha agua, lavarte la cara y las manos varias veces, no pellizcarte, hacerte ungüentos con agua caliente y eso, pregúntale a alguien mayor, de seguro te dicen sjdfhgksgf.
Ay parezco de comercial XDDD
Nos leemos, suerte con las hormonas y la pubertad de miércoles Rupture. {Horan and Styles} 1903305068 y no te agobies, estás a tiempo, mantén tu autoestima donde está y quiérete tal como eres. Es difícil, más no imposible :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rupture. {Horan and Styles} Empty Re: Rupture. {Horan and Styles}

Mensaje por Invitado Jue 26 Dic 2013, 8:30 pm

HoranNovelsMS escribió:
Hermoso capítulo :eaea: 
Un muy buen inicio, ya sabemos un poco más de Chris y creo que ya se flechó con la hermosura hermosa (?) ah, de Niall. Dime, ¿quién en su sano juicio no? Yo estoy muy enamorada de él, idk. Algún día nos casaremos y tendremos 18 hijos y Harry será nuestro acompañante para... ok, ya dejo de decir tontadas xd ay esta juventud... *se hace bolita y rueda*
Estoy impaciente con este proyecto, no sé, yo soy bien desesperada en estos temas... ya que tengo paciencia, a veces xd y me gusta mucho la historia y ya quiero sufrir, jajaja. En fin.
Sólo paso a comentarte lo mucho que amé el capítulo y lo muy bonito que escribes Karlz, srsly.
Síguela pronto, please, y...
¡Feliz Navidad!
Espero te la hayas pasado de lo mejor en estas fechas, hayas recibido muchos regalos, comido hasta reventar, que hayas pasado un buen momento, riendo y festejando, y eso. Te deseo lo mejor de lo mejor jdfhkdf.
Te quiero Rupture. {Horan and Styles} 4098373783
Y no me sé remedios pal acné >:ccc yo no tuve, gracias a Jesucristo, plz, pero puedes comenzar a lavarte la cara con jabón neutro, en cuánto te levantes y antes de acostarte, o usar los tratamientos de Asepxia, aprovechando que estamos de vacaciones, ya que te lo pones todos los días y durante 2 semanas estás secretando toda la grasa y se limpia la piel, y ya cuando termina pues ves los resultados. No sé, no te fíes mucho de los remedios de youtube xd y como los dematólogos son muy caros, te recomiendo tomar mucha agua, lavarte la cara y las manos varias veces, no pellizcarte, hacerte ungüentos con agua caliente y eso, pregúntale a alguien mayor, de seguro te dicen sjdfhgksgf.
Ay parezco de comercial XDDD
Nos leemos, suerte con las hormonas y la pubertad de miércoles :serio:y no te agobies, estás a tiempo, mantén tu autoestima donde está y quiérete tal como eres. Es difícil, más no imposible :)
Si Chris ya se flecho con Horancito(? <3 pueh' sufrirás lo prometo ah no Rupture. {Horan and Styles} 285151902 me alagas pero no escribo bien >:c soy un mono con un teclado(? c: feliz navidad pa' ti y año nuevo que Niall te viole le doy permiso ah no(? :fosforitos: ya se me quitaron *o* salen y se van(? ay eso fue asqueroso ._.' ya subo <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rupture. {Horan and Styles} Empty Re: Rupture. {Horan and Styles}

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 12:18 am

Rupture. {Horan and Styles} Cn7drl
Capítulo 1
—Una joya como tu no merece algo como yo pero sin embargo hay algo en mi que me grita: no la dejes ir—Harry E. Styles

Las clases habían comenzado y Christine se había sentado al lado de Niall, era una grata sorpresa para la mayoría y los murmullos no tardaron “Niall y Chris”, “Chris y el amigo de Liam” “El rubio que siempre esta con Louis y Chris”, era algo insoportable pero agradable, insoportablemente agradable por parte de ambos hace mucho que no sonreían como lo estaban haciendo en ese momento. El descanso sería dentro de dos horas aún les falta gimnasia y ciencia, pero para sorpresa de todos el maestro falto por lo que les dieron una hora libre en la cual como era de esperar Niall y Christine pasaron juntos, bromeando o simplemente sonriendo entre ellos.

—Hey, Chris ¿iras a la fiesta de Serena? —“Rayos, lo he olvidado” pensó de momento la chica más sin embargo asintió, “con quien iré” al pensar eso una imagen apareció en su mente, sonrío y miro al rubio quien devoraba una manzana —pero en él se veía adorable y atractivo—.

— ¿Niall tienes planes para hoy en la noche? —

—No, tal vez ir con Louis a comer pero fuera de eso no ¿Por qué preguntas?

—Quisieras venir a una fiesta conmigo, es de Serena pero puedo llevar invitados— La oji azul hizo un gracioso ademan mientras explicaba, de lejos Louis los miraba sin notar la presencia de una pelirroja de nombre Serena quien en lo más profundo sentía una enorme alegría en su cuerpo pero a la vez un presentimiento malo con el Niall y Christine.

— ¿Yo? […] ¡Claro! Es decir, si por que no— La chica sonrío y en el fondo de su alma algo creció un pequeño cosquilleo parecía crecer en su estómago, sonrió, Niall se paró y sin notarlo juntaron sus manos mientras caminaban al salón y allí estaban de nuevo las noticias “Christine y Niall” “Chris tiene suerte” “esperen a que el nuevo la vea, de seguro se la quita a Niall”.

— ¡Christine! Espera, tú y el son ¿novios? —Serena la miro divertida mientras que Niall se sonrojaba no por el comentario sino porque sus manos estaban entrelazadas.

—Eh…no, ¿Qué no te busca Anto? —Christine estaba como un tomate y Niall ¡igual! En el salón Niall se sentó atrás de Christine mientras que el asiento de la derecha de ella estaba completamente libre.

—Buenos días alumnos, hoy tenemos una sorpresa para ustedes, ¡hay un nuevo estudiante aquí! Se llama Harry, por favor sean amigables con el—La señora Lauren hablo y dejó pasar a un alto, y bastante atractivo chico, castaño y de unos hermosos ojos verdes, cuando paso Christine se quedó perpleja se le hizo una persona físicamente hermosa y su mente divago por su personalidad, Niall había notado aquello pero lo ignoro hasta que…

—Harry, siéntate a lado de la señorita Rose, espero que no se molesta en enseñarte el instituto claro si su novio, Niall no se opone— “Rayos” Niall y Christine parecían tomates mientras que los chicos de la clase decían un sonoro “uh” en modo de que eran pareja, por su lado Harry miraba o mejor dicho se comía a Chris con la mirada, paso la vista desde sus senos hasta la parte baja de la cadera se relamió los labios y se sentó a lado de ella, toda la clase la miro de una forma que hubiera hecho a cualquiera enloquecer, Niall salió antes porque Louis se lo llevo para planear su atuendo para la fiesta, Chris estaba guardando sus cosas en lo que sintió una mano posarse en su cadera, volteo y se encontró con Harry, quien le entrego un papel para luego salir, abrió el papel y se encontró con un “Llámame cuando quieras 6573480297. No me importa que solo sea para una noche de diversión ;)”

Parte 2 de 3-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rupture. {Horan and Styles} Empty Re: Rupture. {Horan and Styles}

Mensaje por maia Directioner<3 Sáb 28 Dic 2013, 3:00 am

Hola!! Soy tu nueva lectora me encanta!!
Siguela porfavor
maia Directioner<3
maia Directioner<3


Volver arriba Ir abajo

Rupture. {Horan and Styles} Empty Re: Rupture. {Horan and Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.