O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» new rules ♡ audiciones abiertas
Hoy a las 7:09 am por hypatia.

» Badlands | Novela Colectiva.
Hoy a las 7:08 am por hypatia.

» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Hoy a las 6:50 am por AngelMalfoy

» 「 everything will be born again 」
Hoy a las 5:42 am por Litten

» Only the strongest can survive.
Ayer a las 11:26 pm por Andy Belmar.

» ♡ snow flower.
Ayer a las 10:57 pm por sagittarius

» -allons-y
Ayer a las 10:36 pm por kylie.

» Crazy thoughts of a sinister mind
Ayer a las 10:28 pm por Andy Belmar.

» death path
Ayer a las 9:31 pm por Andy Belmar.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

— Fictional Characters | audiciones cerradas

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: — Fictional Characters | audiciones cerradas

Mensaje por Invitado el Dom 22 Dic 2013, 11:16 pm

Me encanto la idea, yo siempre pienso lo mismo
Mañana te dejo mi ficha
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: — Fictional Characters | audiciones cerradas

Mensaje por wylan el Lun 23 Dic 2013, 3:21 am

Bueno antes de irme quiero dejar las fichas yay! por fin las termine 

Ficha de representante:
 

    

    
Maisie Jane Margolis
We live. We  grow. We die. We write. We read. We love. We need.
Apodo: Mase
Edad: 21
Sexualidad: F
Pareja: Kieran
PB: Emilia Clarke

    
Descripción física.

   Maisie tiene una belleza natural y delgado cuerpo, pero su estatura ha sido su enemigo personal , la ultima vez que se midió fue un metro con sesenta centímetros. Cuando sale por la calle su belleza siempre es admirada u odiada por la gente, de igual forma ella nunca le ha dado importancia.
Sus cejas hacen el perfecto marco a sus ojos color verde, tiene el cabello castaño llegando a los hombros su delicada piel blanca destacan sus labios rosado.
No suele usar demasiado maquillaje por lo que su belleza natural siempre queda al descubierto. Nunca le ha importado mucho la moda, la mayoría del tiempo viste de forma casual ha no ser que sea invitada alguna de las cenas familiares en casa de su padre en tal caso no tendría mas remedio que usar un atuendo formal. El color que suele usar mas, es sin duda el negro, sin embargo, trata de añadirle un toque femenino.
    
Descripción psicológica.

   Maisie es perezosa, irresponsable y no le importa lo que las personas piensen de ella. Le gusta pasar tiempo a solas consigo misma pensando en todas sus acciones y hasta donde la han llevado, desde muy pequeña hacia rabietas por todo, si algo no le gustaba habría consecuencias. Por la ausencia constante de su madre su padre la consentía en todo momento. Y con los años el se arrepintió pero era demasiado tarde, el daño ya estaba hecho. Es fría inclusive con sus seres queridos, cuando esta enamorada no le gusta demostrarlo ni nada de eso
Maisie ha tenido problemas para manejar su ira, por lo que su padre, Desmond, decidió llevarla a terapia, ella solo acepto para ver feliz a su padre pues sabía que él ya había hecho mucho por ella y no quería decepcionarlo.
Asistió a terapia por un par de meses justo antes de que su padre tuviera que salir de la ciudad por negocios, como su padre ya no insistía ella ya no volvió, sin embargo, algo de lo aprendido lo usa en su vida diaria para salir adelante.
Tiene problemas para concentrarse y fue uno de los muchos problemas que surgieron en su desarrollo, no se considera una fanática de la moda, pero, aun así hay momentos en los que siente la necesidad de ir a la tienda mas cercana y comprar accesorios, zapatos, etc. Ella cree que su arranques de compras se debe a que ha vivido toda su vida en la ciudad de Nueva York y con los miles de desfiles de modas y todas esas tiendas de renombre en la ciudad son la explicación a su adicción a las compras.
Le encanta salir todos los días al mejor club nocturno de NY aun sabiendo que al día siguiente se arrepentirá de ello. Es una persona algo egoísta, nadie mas que ella es importante. Dice y expresa lo que piensa, da su opinión sobre todo aunque nunca se la hayan pedido pues sabe que ella esta en lo correcto.
    

    
Vamos a la historia.

    Proveniente de un familia acomodada residentes de Nueva York, a Masie nunca le falto nada materialmente hablando. Hija de una ex modelo quien después se convirtió en una editora en jefe de la bien conocida revista Vogue en Nueva York, debido a su trabajo tenia muy poco tiempo para su hija, algo que ciertamente afecto el crecimiento de Maisie. En cuanto su padre, Desmond, el trabaja para la galería de arte Chelsea en NY, al igual que su esposa su trabajo siempre le quitaba el tiempo que su hija necesitaba, no obstante, ese no fue ningún impedimento para él, pues si él podía la lleva a la galería o a sus viajes de negocios lo hacia, esto hizo que Masie forjara un lazo mas fuerte con su padre que con su madre.
Cuando era pequeña Mase trataba de preocuparse por lo que vestía, quería estar siempre a la moda para que así al fin su madre le hiciera caso, pero esto muy raras veces sucedía. Como fue hija única su única forma de entretenerse era crear a seres imaginarios, podía pasar varias horas hablando con estas personas quienes solo vivían en su cabeza.
Con forme pasaban los años Masie se olvido de aquellos escritos sobre personajes ficticios, dejando de ser la tierna e imaginativa Masie para convertirse en una mujer fría e irresponsable. Al tener problemas con la ira otros cambios de humor desde años atrás, su padre decidió llevarla con un psiquiatra donde determinaron que Masie sufría de trastorno bipolar. 
Fue llevada a una terapia de grupo en el que no duro mucho, no le interesaba pero aprendió ciertas cosas una de ellas escribir como forma de terapia algo que llevo a Masie a su infancia donde solía escribir todo el tiempo para no sentirse sola. 
Días antes de dejar de asistir a la terapia de grupo Masie fue a la casa donde paso su infancia buscando los viejos libros donde escribía.
Los llevo  a su nuevo apartamento donde solo los hojeo por un rato para luego abandonarlos, tras varias semanas aquellos libros estaban intactos, sin embargo, una tarde lluviosa Mase se animo a escribir aquel día no soltó el viejo libro y siguió escribiendo y actualizando aquella historia que reflejaba como quería ser.

    
Datos extras.

     Gustos:
      Le gusta salir por la noche y perderse en la ciudad.
     Escribir y viajar
    Disgustos:
      Que los demás traten de controlarla
     No le gusta demostrar sus sentimientos.
    Fobias:
      Miedo al amor
      Miedo a los cambios
    Enfermedades:
      Trastorno bipolar
     ...
   

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 

Ficha del personaje:
 

    

    
Kieran Ryler Aiken
Gonna live life till we're dead. Give scars. Give me pain.
Apodo: Ryler
Edad: 22
Sexualidad: M
Pareja: Maisie
PB: Tyler Hoechlin.

    
Descripción física.

  Kieran tiene la típica pinta de un chico rudo, es alto y con un cuerpo increíble sus musculos están muy bien definidos gracias a las horas que pasa en el gimnasio y a su amor por los deportes, pero ese no es su mejor atributo, Kieran tiene unos hermosos ojos color verde en los cuales uno se puede sumergir hasta perder la noción del tiempo, esos ojos verdes siempre delatan su estado de humor y le han provocado un par de líos, aunque nada serio. Su cabello oscuro hace un perfecto juego con el color bronceado de su piel haciendo destacar el color de sus ojos.
    
Descripción psicológica.

    Kieran podría pasar fácilmente como el clásico tipo rudo y egoísta, pero sorprendentemente así no es Kieran, él en realidad, es bastante tierno y algo torpe, suele hacer bromas todo tiempo. Kieran siempre tiene una gran sonrisa en su rostro que contagia a todo el mundo. Siempre se ha preocupado por su familia, por sus amigos es descrito como "Él luchador"pues no hay nada que lo pueda derribar.
Suele ser una persona sumisa, aunque por lo general se siente en conflicto con ello puesto que no quiere verse como una persona débill.
La mayoría del tiempo tiene muy buen humor, sin embargo, cuando este enojado tiene que controlarse pues sabe que podría herir a alguien no con puños sino con palabras.
   

    
Vamos a la historia.

 La vida de Kieran se centra en la pequeña ciudad de Eastcastle, desde muy pequeño aprendió a ser solidario con los demás, su madre, una enfermera voluntaria en el asilo de ancianos, solía llevarlo para ayudarle con los ancianos y para Kieran era un placer ir, le encantaba escuchar las anécdotas de los viejos y con los años escuchar los cumplidos que le hacían las señoras en todo un halago. Ofrecer ayuda nunca fue un problema para Kieran, hasta que su padre le regañaba y le quería convencer que era una perdida tiempo, sucedieron varias peleas, pero para él todo valía la pena.
Es descrito por Maisie como un chico muy humilde decidido sacrificar todo lo que pueda por ver a los demás felices, es una característica que ella quería que sobresaliera de él.

         
Datos extras.

      Gustos:
       Es un tipo atlético por lo que le gusta estar activo la mayoría del tiempo.
      Siempre ha estado muy interesando en la filantropía y ha gastado grandes cantidades de su propio dinero en ayudar a los demas.
     Disgustos:
       Le gusta mantenerse sano, así que procura mantenerse alejado de los vicios, como el cigarrillo y ese tipo de cosas.
      Odia que la gente no confíen en él.
     Fobias:
       Tiene miedo a la soledad.
      También tiene un miedo irracional a las mariposas.
     Enfermedades:
       Leucemia.
     ...
   

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 

Peter:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y mi escrito esta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Eleven el Lun 23 Dic 2013, 12:03 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — Fictional Characters | audiciones cerradas

Mensaje por JotaImagine el Lun 23 Dic 2013, 11:17 am

Eleven escribió:Bueno antes de irme quiero dejar las fichas yay! por fin las termine 

Ficha de representante:
 

    

    
Maisie Jane Margolis
We live. We  grow. We die. We write. We read. We love. We need.
Apodo: Mase
Edad: 21
Sexualidad: F
Pareja: Kieran
PB: Emilia Clarke

    
Descripción física.

   Maisie tiene una belleza natural y delgado cuerpo, pero su estatura ha sido su enemigo personal , la ultima vez que se midió fue un metro con sesenta centímetros. Cuando sale por la calle su belleza siempre es admirada u odiada por la gente, de igual forma ella nunca le ha dado importancia.
Sus cejas hacen el perfecto marco a sus ojos color verde, tiene el cabello castaño llegando a los hombros su delicada piel blanca destacan sus labios rosado.
No suele usar demasiado maquillaje por lo que su belleza natural siempre queda al descubierto. Nunca le ha importado mucho la moda, la mayoría del tiempo viste de forma casual ha no ser que sea invitada alguna de las cenas familiares en casa de su padre en tal caso no tendría mas remedio que usar un atuendo formal. El color que suele usar mas, es sin duda el negro, sin embargo, trata de añadirle un toque femenino.
    
Descripción psicológica.

   Maisie es perezosa, irresponsable y no le importa lo que las personas piensen de ella. Le gusta pasar tiempo a solas consigo misma pensando en todas sus acciones y hasta donde la han llevado, desde muy pequeña hacia rabietas por todo, si algo no le gustaba habría consecuencias. Por la ausencia constante de su madre su padre la consentía en todo momento. Y con los años el se arrepintió pero era demasiado tarde, el daño ya estaba hecho. Es fría inclusive con sus seres queridos, cuando esta enamorada no le gusta demostrarlo ni nada de eso
Maisie ha tenido problemas para manejar su ira, por lo que su padre, Desmond, decidió llevarla a terapia, ella solo acepto para ver feliz a su padre pues sabía que él ya había hecho mucho por ella y no quería decepcionarlo.
Asistió a terapia por un par de meses justo antes de que su padre tuviera que salir de la ciudad por negocios, como su padre ya no insistía ella ya no volvió, sin embargo, algo de lo aprendido lo usa en su vida diaria para salir adelante.
Tiene problemas para concentrarse y fue uno de los muchos problemas que surgieron en su desarrollo, no se considera una fanática de la moda, pero, aun así hay momentos en los que siente la necesidad de ir a la tienda mas cercana y comprar accesorios, zapatos, etc. Ella cree que su arranques de compras se debe a que ha vivido toda su vida en la ciudad de Nueva York y con los miles de desfiles de modas y todas esas tiendas de renombre en la ciudad son la explicación a su adicción a las compras.
Le encanta salir todos los días al mejor club nocturno de NY aun sabiendo que al día siguiente se arrepentirá de ello. Es una persona algo egoísta, nadie mas que ella es importante. Dice y expresa lo que piensa, da su opinión sobre todo aunque nunca se la hayan pedido pues sabe que ella esta en lo correcto.
    

    
Vamos a la historia.

    Proveniente de un familia acomodada residentes de Nueva York, a Masie nunca le falto nada materialmente hablando. Hija de una ex modelo quien después se convirtió en una editora en jefe de la bien conocida revista Vogue en Nueva York, debido a su trabajo tenia muy poco tiempo para su hija, algo que ciertamente afecto el crecimiento de Maisie. En cuanto su padre, Desmond, el trabaja para la galería de arte Chelsea en NY, al igual que su esposa su trabajo siempre le quitaba el tiempo que su hija necesitaba, no obstante, ese no fue ningún impedimento para él, pues si él podía la lleva a la galería o a sus viajes de negocios lo hacia, esto hizo que Masie forjara un lazo mas fuerte con su padre que con su madre.
Cuando era pequeña Mase trataba de preocuparse por lo que vestía, quería estar siempre a la moda para que así al fin su madre le hiciera caso, pero esto muy raras veces sucedía. Como fue hija única su única forma de entretenerse era crear a seres imaginarios, podía pasar varias horas hablando con estas personas quienes solo vivían en su cabeza.
Con forme pasaban los años Masie se olvido de aquellos escritos sobre personajes ficticios, dejando de ser la tierna e imaginativa Masie para convertirse en una mujer fría e irresponsable. Al tener problemas con la ira otros cambios de humor desde años atrás, su padre decidió llevarla con un psiquiatra donde determinaron que Masie sufría de trastorno bipolar. 
Fue llevada a una terapia de grupo en el que no duro mucho, no le interesaba pero aprendió ciertas cosas una de ellas escribir como forma de terapia algo que llevo a Masie a su infancia donde solía escribir todo el tiempo para no sentirse sola. 
Días antes de dejar de asistir a la terapia de grupo Masie fue a la casa donde paso su infancia buscando los viejos libros donde escribía.
Los llevo  a su nuevo apartamento donde solo los hojeo por un rato para luego abandonarlos, tras varias semanas aquellos libros estaban intactos, sin embargo, una tarde lluviosa Mase se animo a escribir aquel día no soltó el viejo libro y siguió escribiendo y actualizando aquella historia que reflejaba como quería ser.

    
Datos extras.

     Gustos:
      Le gusta salir por la noche y perderse en la ciudad.
     Escribir y viajar
    Disgustos:
      Que los demás traten de controlarla
     No le gusta demostrar sus sentimientos.
    Fobias:
      Miedo al amor
      Miedo a los cambios
    Enfermedades:
      Trastorno bipolar
     ...
   

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 

Ficha del personaje:
 

    

    
Kieran Ryler Aiken
Gonna live life till we're dead. Give scars. Give me pain.
Apodo: Ryler
Edad: 22
Sexualidad: M
Pareja: Maisie
PB: Tyler Hoechlin.

    
Descripción física.

  Kieran tiene la típica pinta de un chico rudo, es alto y con un cuerpo increíble sus musculos están muy bien definidos gracias a las horas que pasa en el gimnasio y a su amor por los deportes, pero ese no es su mejor atributo, Kieran tiene unos hermosos ojos color verde en los cuales uno se puede sumergir hasta perder la noción del tiempo, esos ojos verdes siempre delatan su estado de humor y le han provocado un par de líos, aunque nada serio. Su cabello oscuro hace un perfecto juego con el color bronceado de su piel haciendo destacar el color de sus ojos.
    
Descripción psicológica.

    Kieran podría pasar fácilmente como el clásico tipo rudo y egoísta, pero sorprendentemente así no es Kieran, él en realidad, es bastante tierno y algo torpe, suele hacer bromas todo tiempo. Kieran siempre tiene una gran sonrisa en su rostro que contagia a todo el mundo. Siempre se ha preocupado por su familia, por sus amigos es descrito como "Él luchador"pues no hay nada que lo pueda derribar.
Suele ser una persona sumisa, aunque por lo general se siente en conflicto con ello puesto que no quiere verse como una persona débill.
La mayoría del tiempo tiene muy buen humor, sin embargo, cuando este enojado tiene que controlarse pues sabe que podría herir a alguien no con puños sino con palabras.
   

    
Vamos a la historia.

 La vida de Kieran se centra en la pequeña ciudad de Eastcastle, desde muy pequeño aprendió a ser solidario con los demás, su madre, una enfermera voluntaria en el asilo de ancianos, solía llevarlo para ayudarle con los ancianos y para Kieran era un placer ir, le encantaba escuchar las anécdotas de los viejos y con los años escuchar los cumplidos que le hacían las señoras en todo un halago. Ofrecer ayuda nunca fue un problema para Kieran, hasta que su padre le regañaba y le quería convencer que era una perdida tiempo, sucedieron varias peleas, pero para él todo valía la pena.
Es descrito por Maisie como un chico muy humilde decidido sacrificar todo lo que pueda por ver a los demás felices, es una característica que ella quería que sobresaliera de él.

         
Datos extras.

      Gustos:
       Es un tipo atlético por lo que le gusta estar activo la mayoría del tiempo.
      Siempre ha estado muy interesando en la filantropía y ha gastado grandes cantidades de su propio dinero en ayudar a los demas.
     Disgustos:
       Le gusta mantenerse sano, así que procura mantenerse alejado de los vicios, como el cigarrillo y ese tipo de cosas.
      Odia que la gente no confíen en él.
     Fobias:
       Tiene miedo a la soledad.
      También tiene un miedo irracional a las mariposas.
     Enfermedades:
       Leucemia.
     ...
   

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 

Peter:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y mi escrito esta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Todo bien, pero hay un solo problema y es que en vez de dejarme el escrito, me dejaste el mismo gif de Peter Pan. uvu
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — Fictional Characters | audiciones cerradas

Mensaje por wylan el Lun 23 Dic 2013, 12:04 pm

JavImagine escribió:
Eleven escribió:Bueno antes de irme quiero dejar las fichas yay! por fin las termine 

Ficha de representante:
 

    

    
Maisie Jane Margolis
We live. We  grow. We die. We write. We read. We love. We need.
Apodo: Mase
Edad: 21
Sexualidad: F
Pareja: Kieran
PB: Emilia Clarke

    
Descripción física.

   Maisie tiene una belleza natural y delgado cuerpo, pero su estatura ha sido su enemigo personal , la ultima vez que se midió fue un metro con sesenta centímetros. Cuando sale por la calle su belleza siempre es admirada u odiada por la gente, de igual forma ella nunca le ha dado importancia.
Sus cejas hacen el perfecto marco a sus ojos color verde, tiene el cabello castaño llegando a los hombros su delicada piel blanca destacan sus labios rosado.
No suele usar demasiado maquillaje por lo que su belleza natural siempre queda al descubierto. Nunca le ha importado mucho la moda, la mayoría del tiempo viste de forma casual ha no ser que sea invitada alguna de las cenas familiares en casa de su padre en tal caso no tendría mas remedio que usar un atuendo formal. El color que suele usar mas, es sin duda el negro, sin embargo, trata de añadirle un toque femenino.
    
Descripción psicológica.

   Maisie es perezosa, irresponsable y no le importa lo que las personas piensen de ella. Le gusta pasar tiempo a solas consigo misma pensando en todas sus acciones y hasta donde la han llevado, desde muy pequeña hacia rabietas por todo, si algo no le gustaba habría consecuencias. Por la ausencia constante de su madre su padre la consentía en todo momento. Y con los años el se arrepintió pero era demasiado tarde, el daño ya estaba hecho. Es fría inclusive con sus seres queridos, cuando esta enamorada no le gusta demostrarlo ni nada de eso
Maisie ha tenido problemas para manejar su ira, por lo que su padre, Desmond, decidió llevarla a terapia, ella solo acepto para ver feliz a su padre pues sabía que él ya había hecho mucho por ella y no quería decepcionarlo.
Asistió a terapia por un par de meses justo antes de que su padre tuviera que salir de la ciudad por negocios, como su padre ya no insistía ella ya no volvió, sin embargo, algo de lo aprendido lo usa en su vida diaria para salir adelante.
Tiene problemas para concentrarse y fue uno de los muchos problemas que surgieron en su desarrollo, no se considera una fanática de la moda, pero, aun así hay momentos en los que siente la necesidad de ir a la tienda mas cercana y comprar accesorios, zapatos, etc. Ella cree que su arranques de compras se debe a que ha vivido toda su vida en la ciudad de Nueva York y con los miles de desfiles de modas y todas esas tiendas de renombre en la ciudad son la explicación a su adicción a las compras.
Le encanta salir todos los días al mejor club nocturno de NY aun sabiendo que al día siguiente se arrepentirá de ello. Es una persona algo egoísta, nadie mas que ella es importante. Dice y expresa lo que piensa, da su opinión sobre todo aunque nunca se la hayan pedido pues sabe que ella esta en lo correcto.
    

    
Vamos a la historia.

    Proveniente de un familia acomodada residentes de Nueva York, a Masie nunca le falto nada materialmente hablando. Hija de una ex modelo quien después se convirtió en una editora en jefe de la bien conocida revista Vogue en Nueva York, debido a su trabajo tenia muy poco tiempo para su hija, algo que ciertamente afecto el crecimiento de Maisie. En cuanto su padre, Desmond, el trabaja para la galería de arte Chelsea en NY, al igual que su esposa su trabajo siempre le quitaba el tiempo que su hija necesitaba, no obstante, ese no fue ningún impedimento para él, pues si él podía la lleva a la galería o a sus viajes de negocios lo hacia, esto hizo que Masie forjara un lazo mas fuerte con su padre que con su madre.
Cuando era pequeña Mase trataba de preocuparse por lo que vestía, quería estar siempre a la moda para que así al fin su madre le hiciera caso, pero esto muy raras veces sucedía. Como fue hija única su única forma de entretenerse era crear a seres imaginarios, podía pasar varias horas hablando con estas personas quienes solo vivían en su cabeza.
Con forme pasaban los años Masie se olvido de aquellos escritos sobre personajes ficticios, dejando de ser la tierna e imaginativa Masie para convertirse en una mujer fría e irresponsable. Al tener problemas con la ira otros cambios de humor desde años atrás, su padre decidió llevarla con un psiquiatra donde determinaron que Masie sufría de trastorno bipolar. 
Fue llevada a una terapia de grupo en el que no duro mucho, no le interesaba pero aprendió ciertas cosas una de ellas escribir como forma de terapia algo que llevo a Masie a su infancia donde solía escribir todo el tiempo para no sentirse sola. 
Días antes de dejar de asistir a la terapia de grupo Masie fue a la casa donde paso su infancia buscando los viejos libros donde escribía.
Los llevo  a su nuevo apartamento donde solo los hojeo por un rato para luego abandonarlos, tras varias semanas aquellos libros estaban intactos, sin embargo, una tarde lluviosa Mase se animo a escribir aquel día no soltó el viejo libro y siguió escribiendo y actualizando aquella historia que reflejaba como quería ser.

    
Datos extras.

     Gustos:
      Le gusta salir por la noche y perderse en la ciudad.
     Escribir y viajar
    Disgustos:
      Que los demás traten de controlarla
     No le gusta demostrar sus sentimientos.
    Fobias:
      Miedo al amor
      Miedo a los cambios
    Enfermedades:
      Trastorno bipolar
     ...
   

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 

Ficha del personaje:
 

    

    
Kieran Ryler Aiken
Gonna live life till we're dead. Give scars. Give me pain.
Apodo: Ryler
Edad: 22
Sexualidad: M
Pareja: Maisie
PB: Tyler Hoechlin.

    
Descripción física.

  Kieran tiene la típica pinta de un chico rudo, es alto y con un cuerpo increíble sus musculos están muy bien definidos gracias a las horas que pasa en el gimnasio y a su amor por los deportes, pero ese no es su mejor atributo, Kieran tiene unos hermosos ojos color verde en los cuales uno se puede sumergir hasta perder la noción del tiempo, esos ojos verdes siempre delatan su estado de humor y le han provocado un par de líos, aunque nada serio. Su cabello oscuro hace un perfecto juego con el color bronceado de su piel haciendo destacar el color de sus ojos.
    
Descripción psicológica.

    Kieran podría pasar fácilmente como el clásico tipo rudo y egoísta, pero sorprendentemente así no es Kieran, él en realidad, es bastante tierno y algo torpe, suele hacer bromas todo tiempo. Kieran siempre tiene una gran sonrisa en su rostro que contagia a todo el mundo. Siempre se ha preocupado por su familia, por sus amigos es descrito como "Él luchador"pues no hay nada que lo pueda derribar.
Suele ser una persona sumisa, aunque por lo general se siente en conflicto con ello puesto que no quiere verse como una persona débill.
La mayoría del tiempo tiene muy buen humor, sin embargo, cuando este enojado tiene que controlarse pues sabe que podría herir a alguien no con puños sino con palabras.
   

    
Vamos a la historia.

 La vida de Kieran se centra en la pequeña ciudad de Eastcastle, desde muy pequeño aprendió a ser solidario con los demás, su madre, una enfermera voluntaria en el asilo de ancianos, solía llevarlo para ayudarle con los ancianos y para Kieran era un placer ir, le encantaba escuchar las anécdotas de los viejos y con los años escuchar los cumplidos que le hacían las señoras en todo un halago. Ofrecer ayuda nunca fue un problema para Kieran, hasta que su padre le regañaba y le quería convencer que era una perdida tiempo, sucedieron varias peleas, pero para él todo valía la pena.
Es descrito por Maisie como un chico muy humilde decidido sacrificar todo lo que pueda por ver a los demás felices, es una característica que ella quería que sobresaliera de él.

         
Datos extras.

      Gustos:
       Es un tipo atlético por lo que le gusta estar activo la mayoría del tiempo.
      Siempre ha estado muy interesando en la filantropía y ha gastado grandes cantidades de su propio dinero en ayudar a los demas.
     Disgustos:
       Le gusta mantenerse sano, así que procura mantenerse alejado de los vicios, como el cigarrillo y ese tipo de cosas.
      Odia que la gente no confíen en él.
     Fobias:
       Tiene miedo a la soledad.
      También tiene un miedo irracional a las mariposas.
     Enfermedades:
       Leucemia.
     ...
   

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 

Peter:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y mi escrito esta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Todo bien, pero hay un solo problema y es que en vez de dejarme el escrito, me dejaste el mismo gif de Peter Pan. uvu

bah! que distraída soy pero ya lo he arreglado.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — Fictional Characters | audiciones cerradas

Mensaje por chanyeol. el Miér 25 Dic 2013, 3:12 pm

Ay, ya mañana o pasado dejo mi ficha, perdón eh estado algo ocupada. Perdøn.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — Fictional Characters | audiciones cerradas

Mensaje por Invitado el Jue 26 Dic 2013, 12:24 pm

hola me encanto la idea audicionare
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: — Fictional Characters | audiciones cerradas

Mensaje por wasteland el Jue 26 Dic 2013, 12:33 pm

Yo tuve una idea así hace un tiempo, pero se quedo estancada :C so... voy a audicionar y cuando ponga la ficha te dejo el gif
avatar


Ver perfil de usuario http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: — Fictional Characters | audiciones cerradas

Mensaje por chanyeol. el Vie 27 Dic 2013, 8:13 pm


   

   
Elizabeth "Large" Duffie
My heart’s a stereo, it beats for you so, listen close..
Apodo: El, Ellie, Duff, Large.
Edad: 19
Sexualidad: Heterosexual.
A. Pareja. Niall Horan.
PB: Ariana Grande.

   
Descripción física.
EDITO(:  
Descripción psicológica.
EDITO(:
   
Vamos a la historia.
Edito(:

   
Datos extras.

     Gustos:
     We're drunk on love so turn the music up.
    We're drunk on love so turn the music up.
    Disgustos:
     I wanna loose control, We're gonna loose control.
    I wanna loose control, We're gonna loose control.
    Fobias:
     We going out tonight. Going with no invite.
    We going out tonight. Going with no invite.
    Enfermedades:
     Getting a hangover without a cure. We could end up anywhere.
    Getting a hangover without a cure. We could end up anywhere.
   

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

       

       
Niall"Irish" Horan
Prefiero jugar con aviónes de papel, que jugar con el corazón de una mujer.
Apodo: Nialler, Irlandés.
Edad: 20
Sexualidad: Heterosexual
A. Pareja. Fernanda Duffie.
PB: Niall Horan.

       
Descripción física.
Al aparecer por primera vez en la mente de nuestra escritora, lo imaginó como un chico Moreno, de ojos almendrados, pero su opinion cambió al comenzar a describirlo como ella imaginaba a su “príncipe azul”. Comenzó por su cabello, rubio con destellos castaños, su tez, debería ser pálida, y perfecta, con color rosado en sus pómulos, ojos celestes, con un brillo especial, nariz perfilada y labios finos, dientes algo chuecos, con frenillos, parecidos a muchas perlas apiladas, su cuerpo, debía estar trabajado, con músulos, y un “six-pack”, pero cambió de opinión, al decidir, que, sería el príncipe más habriento, el que comería mucho, pero sin embargo, jamás engordaría. Al final, creó a este ser maravilloso, del que está completamente enamorada, y desilusionada, porque es hermosamente ficticio.
Descripción psicológica.
Niall es el irlandés más tierno, cariñoso y preocupón que, nuestra escritora haya hecho. Sus sentimientos son como los del príncipe más amable del mundo, como los del pobre más humilde, y como los de cualquier chico que valga la pena. Tiene una risa contagiosa, y se ríe por cualquier tontería que alguien diga, es sencillo y humilde, no le gusta dañar a las mujeres, y mucho menos, a la mujer de su vida, que, aún no ha encontrado.
       
Vamos a la historia.
Su historia está plasmada en la mitad del libro “Just Let Yourself Be Mine” es el chico pobre pero lindo, nacido en un barrio de Londres, sus padres murieron cuando tenía 10 años, dejándolo aprender de la vida por si mismo, su hermano mayor, Gregory, murió en una matazón. Común en ese tipo de barrios, y su hermana menor, fue llevada por desconocidos a una “vida mejor”. La joven escritora, deseó, que, el amor de la chica ficticia y él, fuera imposible y luchara por lo que más quería, describiendo la historia como “perfecta” Creció en el mismo lugar en el que nació, trabajando como vendedor de frutas en el mercado más cercano de su “vecindario” y ahí es donde conoce a su chica ideal, después del rechazo, Niall duerme profundamente, deseando la muerte, y al siguiente día, no se encuentra en un lugar como su hogar, si no, en una amueblada casa, acogedora y hermosa, en dónde su verdadera historia comenzará.

       
Datos extras.

          Gustos:
          Comer, Dormir, Luchar por lo que ama.
         Ser quien es, cumplir sus metas, convivir, aunque no la hace seguido.
         Disgustos:
          Las gente que se rinde fácilmente, los patanes, las chicas superficiales.
         Los insectos, la mala comida.
         Fobias:
          Quedarse solo y no encontrar al amor de su vida.
         Las horas de parto, perder a quien más ama.
         Enfermedades:
          I Think Nothing.
         Nothing Else.
       

Codes by Kitty Sykes 2013 SC




Chapter(::

CAPITULO 1:
-¡Ana… ¡Ana!... ¡despierta ya!... ¿has estudiado?, ¡hoy terminas tus exámenes!... ¡ANA! ¡DESPIERTA YA!- escuche gritar a mi hermano menor de solo 8 años, un pequeño pelirrojo, ojos verde olivo, una sonrisa con algunos dientes chuecos, piel pálida, y varias pecas, simplemente, un YO, en hombre, y pequeño.
-Voy en un segundo Ángel- dije aun dormida a mi pequeño hermano- No ves que tengo demasiado sueño- dije sonando algo aburrida  por el simple hecho de acabar de despertar. Ayer me la pase estudiando hasta media noche, yo, del grupito de las 3 más “incrédulas  e imaginadoras” del grupo, soy la más… hmm… como lo ¿diré?... ¿ESTUDIOSA?... SI, esa es la palabra. Así que, me desperté, me di una gran y relajante ducha con tanta flojera, pero mi mente decía “Vamos, Ana, muy pronto saldrás de ese infierno, dejaras de estudiar, y te iras a vivir a un departamento, sola, con tus 2 mejores amigas…”
Al salir del baño, me puse una blusa holgada de color azul, y unos jeans ajustados, de color negro, sobre mi blusa, puse unos tirantes negros, que se unían con mis jeans. Me puse unas calcetas pequeñas, y mis Vans azul rey.
Me mire en el espejo, amarre mi cabello pelirrojo en una coleta, como todos los días, puse algo de delineador negro en el contorno de mis ojos, pellizque mis mejillas, para darle una tonalidad rojiza, y puse algo de perfume en mi cuello. Desde mi habitación, ya se olían los huevos fritos con jamón que nos hacía mama, a mis hermanos, y a mi antes de ir a la escuela, papa, por lo general, siempre se iba a las 6 a.m., así que, no lo veíamos hasta la noche.
-Buen día, Anabela- dijo mama, besando mi mejilla, una mujer con pelo castaño, ojos miel, tez entre blanca, y a perlada, y una perfecta sonrisa
-Buen día, mama- sonreí y me senté a un lado de mi pequeño hermano Ángel -Buen día, Angelito- bese su mejilla
-Diagh!, embarraste de labial mi cachete!- dijo limpiándose y reí por eso
-¿Donde esta Bruno?- pregunte y Ángel señalo el sillón de la sala, voltee y mi pequeño hermanito estaba aún dormido, me gustaba más cuando estaba despierto, sus ojos verde olivo brillaban, siempre revolvía su cabello rizado y pelirrojo, y su sonrisa con varios dientes chuecos, era hermosa, y transmitía tanta alegría… sonreí y regrese mi vista a la mesa, donde estaban ya, unos deliciosos huevos revueltos con jamón y un delicioso jugo de naranja casero
-¡NO LO TOMES! ¡TIENE VENENO!- dijo Paola, mi hermana, bebiendo mi jugo, castaña, ojos miel, tez aperlada, y una sonrisa perfecta acomodada por los frenillos, como yo…
-¡HEY!, ¡Eso era mío!- le grite y ella rio, lo que provoco que un poco de jugo saliera de su boca
-Tu bien lo has dicho, este delicioso jugo, ERA, tuyo… porque, ahora yo me lo tome…- rio y yo golpee su hombro, Paola era 2 años menor que yo, mientras yo tengo 19, ella solo tenía 17 pequeños años.
-Pao, ya no habrá jugo para ti- dijo mama regañando a la pobre Paola
-¡Pero mama!- renegó ella y mama la miro con desaprobación- Esta bien… Perdón Bella, no fue mi intención… bueno, sí, el objetivo era tomarme tu delicioso jugo.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — Fictional Characters | audiciones cerradas

Mensaje por campbell. el Sáb 28 Dic 2013, 11:21 am

Holis Jo, puedo decirte Jo?
Bueno, me haz matado con la idea, en serio, esta buenisima, perfecta la ame!!! Soy Mel, y enseguida te dejo las fichas!!


gif:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/stylinsonandpalik

Volver arriba Ir abajo

Re: — Fictional Characters | audiciones cerradas

Mensaje por Fery. el Sáb 28 Dic 2013, 2:06 pm

Ahqué. Amé tu idea baba Sin embatgo, estoy desde el celular. Dejo mi audición encuanto entre a la computadora
Por cierto, soy Fernanda, puedes decirme Fer.
Kisses xx.
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

Re: — Fictional Characters | audiciones cerradas

Mensaje por chanyeol. el Sáb 28 Dic 2013, 2:10 pm

NandhitaDeHoran: Yo también soy Fernanda
Que emoción, gemela de nombre!!
Hola(:
bien, solo quería ser popu...
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — Fictional Characters | audiciones cerradas

Mensaje por Fery. el Sáb 28 Dic 2013, 2:14 pm

Fernanda Aleman :* escribió:NandhitaDeHoran: Yo también soy Fernanda
Que emoción, gemela de nombre!!
Hola(:
bien, solo quería ser popu...
OMG
Gemela, no te conozco y ya te amo
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

Re: — Fictional Characters | audiciones cerradas

Mensaje por chanyeol. el Sáb 28 Dic 2013, 9:09 pm

Ajxnxbsjbd:3
Siento que fue un.... u no se que, de no se cuanto, (:
Las gemelas de nombre somos bien PRO yeyyy!!!
Tampoco te conozco, y ya nos amamos:3
Love at first message(?
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — Fictional Characters | audiciones cerradas

Mensaje por campbell. el Sáb 28 Dic 2013, 11:22 pm

ficha chica:

   

   
Melina Megan Evans
Sí el amor no viene por mí, yo iré por él, cueste lo que cueste. .
Apodo: Mely, Mel o Meg.
Edad: Diecinueve años.
Sexualidad: Heterosexual.
A. Pareja: Harry Styles.
PB: Danielle Campbell.

   
Descripción física.

   Es una chica que mide exactamente de metro sesenta y seis, delgada pero no anoréxica, con una cintura de avispa que volvería loco a más de un hombre, y unas curvas bastante sutiles, pero que le dan ese aire de feminidad y cierta inocencia. Sus cabellos son negros y ondulados a la altura de los hombros, o quizás algo más largos, aunque normalmente lleva algunos mechones con su moño de color rojo al lado izquierdo de la cabeza. Sus ojos son una mezcla de azul intenso y verde, creando un color aguamarina o verde lapislázuli según bajo qué luz se encuentren. Su nariz es pequeña y respingona, sus pómulos altos y bien definidos, pero no exageradamente. Sus labios son carnosos y suaves, su labio superior es ligeramente más fino que el inferior, lo que le proporciona la silueta de boca besable, como ella lo llama. Sus pechos no son muy grandes, debido a su constitución delgada, pero están bien contorneados, al igual que su trasero, que tampoco es muy grande pero es levemente respingón, lo que hace que los vaqueros push-up le hagan el trasero perfecto y deseable a cualquier mirada. Sus piernas son largas, interminables casi, firmes, suaves, unas piernas de modelo.
   
Descripción psicológica.

   Aunque al conocer a las personas sea tímida, en cuanto logra entrar en confianza se pasa hablando todo el día. Le gustaría poder soltarse más fácilmente. Es una de las mejores personas con las que te podrías cruzar, quizás es demasiado buena persona en algunas ocasiones y eso hace que ella salga perjudicada. En algunas ocasiones llega a ser demasiado desconfiada, por lo que cuesta ganarse su amistad. Llega a ser demasiado infantil o caprichosa en algunos momentos y con cosas que en verdad le importan, por más que quiera dejar esa faceta atrás se le hace imposible.
Resulta ser igualmente una persona muy pasiente en todas las cuestiones, no le agrada esperar pero tampoco se presiona por ninguna ciscunstancia. Siempre le encuentra el lado positivo a las cosas ya que no le queda de otra, puesto que siempre tiene la desgracia de no tener muy buenas noticias. Por lo general se le ve sonriente y feliz.

Es decidida y trata siempre de que las cosas tomen con humor, es algo perfeccionista y no soporta los errores que comete.
   
   
Vamos a la historia.

   Melina nació un lluvioso y oscuro diez de agosto en Manchester, Inglaterra. Solamente fue criada por su madre ya que su padre habia muerto cuando ella llevaba tres meses de gestación. Durante su niñez sufrió mucho, habia pasado hambre y varias veces habia quedado sin techo, su madre trabajaba día y noche en un pequeño bar que estaba a las afueras de Manchester, pero la paga era una miseria, y sin remedio se sometía a abusos por distintos borrachos de la cantina para recibir algunos billetes mas. Para cuando ella cumplió doce su madre le presento a un hombre, era elegante y de buen prestigio, ese día llevaba ropa de buena marca, su madre habia comenzado a salir con ese hombre durante unos largos meses hasta que llego el día en el que Annette y Austin se casaron, a Melina eso no la desconcertó, Austin, su padrastro le entrego su corazón, y le prometió ser el padre que nunca llego a tener. A la edad de catorce años a su padrastro consiguió una oferta de trabajo en Alemania, era una excelente propuesta, ganaría más y podría salir de Inglaterra para mostrarles el mundo a su esposa, y a la que habia adoptado como hija. Alemania habia sido un viaje soñado, el instituto era de sueños y llevaba una excelente orientación, literatura, a la edad de dieciséis años descubrió que su pasión era escribir, amaba hacerlo y tenía una imaginación inigualable, su padrastro la ayudaba a expresarse y ser una artista, su madre durante esos años de adolescencia tuvo dos hermosas niñas, y fue el momento en el que Melina salto alto, escribió su primer novela, por así llamarlo, sus padres lo habían amado. Para cuando cumplió dieciocho su padre, le pago la beca para estudiar en una prestigiosa universidad de Francia. La misma noche en la que llego frente a la torre Eiffel y la luna sobre ella escribió su primer libro, no estaba segura de que haría ni si podría terminarlo o no, solo creo al personaje que su corazón amo desde ese instante, Harry Styles.

   
Datos extras.

  Gustos:
Leer y escribir.
El invierno y la nieve.
Caminar bajo la lluvia.
Los gatitos.
La moda.
La música clásica.
  Disgustos:
Que fumen cerca suyo.
Las personas homofobicas.
Que no la tomen en cuenta.
Las mentiras.
Que la ignoren.
  Fobias:
Le tiene fobia a las arañas.
Le teme mucho a las alturas.
Enfermedades:
Es alérgica a la mayoría de las cosas.
Padece de bronco espasmo.
   

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ficha chico:

   

   
Harry Edward Styles
Soy solo un ser que existe para matar y destrozar, no para amar.
Apodo: Hazza, es el único que tiene.
Edad: Veintidós años.
Sexualidad: Heterosexual.
A. Pareja: Melina Evans.
PB: Harry Edward Styles.

   
Descripción física.

   Harry es un joven de contextura alta y de buen cuerpo, torso marcado. Mide aproximadamente un metro setenta, es alto, y a veces puedo llegar a parecer mucho más. Es delgado y de muy buen cuerpo, tiene el abdomen marcado con varios tatuajes sobre él, sus piernas son largas y torneadas, no tiene buen culo, pero tiene de donde agarrar; sus brazos que aunque aparentan débiles y pequeños, son todo lo contrario. Su cabello es de color castaño oscuro, y además es una mata de sexys rizos que caen perfectamente sobre su cabeza; sus ojos con verdes perlados, a veces son completamente verdes oscuros que te producen pura ternura y a veces son verdes claros que te hipnotizan. Sus labios son pequeños, aunque no son completamente delgados, tienen cierto grosor encantador, su nariz es delgada y fina, perfecta.
   
Descripción psicológica.

   Es un chico completamente astuto, ingenioso y con cierta maldad, jamás te dejara ganar él siempre tiene que hacerlo, ama controlar a las personas ser el jefe, el que mande en la manada. Aunque tiene cierto ego, y una maldad inexplicable es una persona en la que puedes confiar, hasta cierto punto, siempre cumple sus promesas y te guarda sus más profundos secretos aunque no sea buena idea decírselos. Es decidió y cauteloso, malo y bueno al mismo tiempo, no puede amarte pero puede hacerte feliz por unos momentos.
No es para nada paciente, y es complicado hablar con él cuando tiene problemas o no tuvo un buen día. Siempre te mostrara su ira, no importa que hagas siempre lo hará, eso no quiere decir que se abuse de los demás. Es su mecanismo de defensa ser así.
   
   
Vamos a la historia.

   Harry es el típico chico de universidad, tiene uno de los mejores autos de todo el instituto y él es uno de los chicos más codiciados de allí. De porte elegante y sutil, captador de miradas y de corazones aunque no era capaz de amar a ninguno. Él es de Holmes Chapel, Inglaterra; tiene un pasado profundo y aterrador, y así tan hermoso, y sexy con esos ojos completamente verdosos no es una persona en la que pudieras confiar. Un chupa sangre era denominado, no estaba hecho para amar, solo para matar, y aunque era el sueño mojado de millones de jóvenes no era alguien de la que te pudieras fiar. Vive afueras de Holmes Chapel, en una casa oculta, que prácticamente no usa, es un vampiro, lo único que hace es beber sangre y matar a pobres inocentes, su vida no es como soñada, ni mucho menos en algo que él desea, él antes de ser un vampiro tenia vida, una novia, planeaba un futuro pero desde el accidente en la que casi pierde la vida regreso a la luz siendo vampiro, perdió todo lo que siempre quiso y ahora está condenado a ser un ser un maldito chupa sangre.

   
Datos extras.

     Gustos:
Los deportes, trata de siempre mantenerse en forma.
La lluvia y los días nublados, especialmente cuando hace frió.
La oscuridad.
Mantener alejada a la gente de él.
  Disgustos:
Los días de verano y el sol.
Los lugares donde hayan muchas personas.
El amor.
Los lugares al aire libre.
  Fobias:
Él no le teme a nada.
  Enfermedades:
No padece nada.
   

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Holis, Jo, gracias por aclararme las dudas por el MP, y bueno, aquí mis fichas, siento que me salieron horrible y mas la del chico, si quieres que arregle algo solo dime..
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/stylinsonandpalik

Volver arriba Ir abajo

Re: — Fictional Characters | audiciones cerradas

Mensaje por wasteland el Dom 29 Dic 2013, 6:27 pm

Sólo una duda. Aún te puedo mandar las fichas?
avatar


Ver perfil de usuario http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: — Fictional Characters | audiciones cerradas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.