O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crazy thoughts of a sinister mind
Hoy a las 1:43 pm por Andy Belmar.

» Dos Finales Felices.
Hoy a las 1:41 pm por jackson.

» new rules ♡ muro interactivo
Hoy a las 1:28 pm por hypatia.

» Heroes. (Muro Interactivo)
Hoy a las 12:59 pm por Andy Belmar.

» Heroes. (Colectiva)
Hoy a las 12:45 pm por CNCOwner.

» Abecedario de Nombres |3|
Hoy a las 12:41 pm por Andy Belmar.

» fire walk with me
Hoy a las 12:40 pm por Kida

» The Hunger Games (expedientes)
Hoy a las 12:30 pm por CNCOwner.

» Proyecto muggle (Inscripciones abiertas)
Hoy a las 10:53 am por Andy Belmar.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

''Dear Diary...'' | Inscripciones Cerradas | Harry Potter |

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ''Dear Diary...'' | Inscripciones Cerradas | Harry Potter |

Mensaje por Kissha Schmidt el Vie 20 Dic 2013, 3:52 pm

-Nombre {Completo}: Kissha Marie
-Apellido {Completo}: DiLaurents Magic
-Apodo {Obligatorio}: Kiss - La fria morena - Malfoy Chica{Después sabras por que} - Bella serpiente - Perra {Solo por Ginny y Hermione Granger}
-Estatus de sangre: Pura
-Casa en Hogwarts: Slytherin 
-Historia De Vida {Lo más completa posible}: Nació en una noche mágica para cualquier pareja de enamorados tanto en el mundo muggle como para los magos, nació un 14 de Febrero de hace 16 años en la ciudad más romántica en París.  La casualidad de la vida sus padres se mudaron a Londres por temas de que nunca le explicaron  dejando todo su pasado enterrado en París.
Siempre fue creada como una niña de lo más alto de la sociedad y de lo mejor vestida, dejando a los demás por debajo de ella. Su entorno siempre fue de riqueza y de las mejores zonas de que nadie se podía imaginar. Se conoce de que un día sorprendió a su madre haciendo magia con tan solo dos años. Nunca le ocultaron lo que eran y de lo que podían hacer.  Poseía los mejores libros sobre magia y todo sobre sus historias de dragones, hadas, vampiros y demás seres mitológicos.
De vez en cuando recibía algún que otro paquete desde Francia con algunos frascos y otras cosas que le llamaban la curiosidad y que su madre se encargaba de ayudarla a realizar. 
Con tan solo 7 años de edad recibió una especie de juego de pociones y se dedicaba a investigar y hacer sus pequeñas travesuras como así le decían sus padres. Le encantaba teñir con sus pocimas a todo los que pillaba por delante incluso el propio pelo de sus padres que no la reñían nunca.
Con 11 años recibió su carta para el colegio de magia y hechicería de Londres  y se la entrego una lechuza en su propia mano mientras jugueteaba con su hurón blanco. Sonrió feliz saltando a los  brazos de su padre  que la comenzó a  girar con ella. Tenía todo  preparado muchos días  antes incluso le había mandado realizar un  uniforme igual al de ella para su hurón pues no lo pensaba dejar  en casa a sabiendo de que están prohibidos llevarlos, pero estaba claro de que tendría que idearse las para no separarse de el. . Así comenzó su aventura nueva; estaba dispuesta a afrentar los nuevos récords y a dejar deslumbrantes a cada uno de los chicos que se les prensentaria por delante.
Desde que ha Estado en Hogwarts No se Acercaba a sangre sucias ni traidores ni siquiera mestizos si lo hacia era para insultarlos nada mas así pasaron los años de nuestra pelirubia convirtiéndose en una hermosa adolescente.
-Historial Amoroso: Estubo primeramente con Draco Malfoy pero después de saber que se casaria se separo de el y quedaron como mejores amigos o hermanos de otra sangre como se dicen ellos. Fred Weasley cierta atraccion siente por el pero siempre lo niega hasta para si misma.
-Familia {miembros de su familia, nombres, edades y estatus de sangre}: 
Logan Mason DiLaurents Harrinston {Padre, Ex-Slytherin, Puro, mortifago}
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Emily Marie Magic de DiLaurents {Madre, Ex-Slytherin, Pura, mortifaga}
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Descripción psicológica {Detallada}: Fría como nadie más. Sea lo que sea, siempre se mostrará arrogante, segura de sí misma con ese toque de maldad. La malicia es lo que más vive en ella: Al igual que su padre, gusta de ver a los demás sufrir, y personalmente, la sangre correr.
No es mentirosa, es sincera y siempre irá directo al punto, no le importa si hiere a alguien o no, le da igual, sabe que está diciendo la verdad, así de simple.
Desconfiada a más decir, y a como es de desconfiada con las personas, no es de confiar por igual: Puedes contarle un secreto y posiblemente no lo cuente al instante, pero en cualquier momento lo puede usar en tu contra.


Se pondrá siempre primero que los demás, y preferirá salvar su pellejo antes que el de otra persona.
Un ejemplo: Si estuviéramos en una guerra con los mortifagos y se empieza a desbordar la tierra y ella queda agarrada del filo junto con una mujer llevando en brazos a un niño, los mirará y se irá corriendo.
Vengativa, siempre tendrá sus buenas ganas de desahogarse, y no le importará quien o que sea, solo lo hará. Si le robas un sueño, un recuerdo, lo que sea, cuenta los días para cuando ella logre aparecer y te dañe de la peor manera posible. Gusta de la tortura, ver a los demás suplicar por su perdón, pero tenemos entendido, que no cambiará su opinión. 


Cabezota. Lo que cree que es, es así y punto, costará mucho que cambie de parecer.
Se cree superior a los demás, y no es porque de verdad sepa que lo es, si no, porque su vida le ha causado cierto daño, que ignora a los demás y simplemente se cree mejor.
Elegante, con clase, y sin complejos. Siempre tendrá palabras correctas a la hora de hablar, ya que odia las vulgaridades, y la clase golpea más que cuatro balas. Respetuosa siempre cuando se dirige a alguien, pero eso no signifique que trate bien a la persona. De buenos modales, aunque sea un demonio.


Amante de la moda: Siempre llevará o un vestido Chanel, o zapatos Jimmy Choo, o ambos.


Egoísta, odia que tomen sus cosas, e igualmente compartirlas. Igualmente, es muy independiente, siempre irá por su lado. Es justa, tiene los pies bien colocados sobre la tierra: Si un amigo asesinó a una mujer, por más amigo suyo (si es que llega a tener) que sea, deberá tomar la decisión que sufra las consecuencias por sus actos. Pero como ella diría: -No es mi problema, eres tú el que se arriesgó, y ahora paga por sus actos.-
Vanidosa, materialista, y manipuladora. Tiene las palabras correcta todo el tiempo, y no durará demasiado en hacer cambiar de opinión a alguien para conseguir siempre lo que quiere. 
En sus lados ‘’buenos’’ es valiente, no le teme ni a nada ni a nadie.  Con gustos finos, y gran luchadora. Nunca se va a dar por vencida, nunca dejará de luchar.


Pero,  sea quien sea, como dije antes, es muy fiel si alguien tiene el valor de conocerla. Premiará con una cosa a la persona que haga el intento de conocerla.  Excelente amiga (si, aunque no lo acepta, lo es), pero como sea, no es mucho de fiar. Odia que la traicionen o perder alguna pelea.


Difícil de impresionar, no cualquier le complace, ya que siempre buscará lo más fino y que valga de verdad la pena.
Simplemente es Kissha. 
Si a llegas a conocer bien, y tienes un buen lazo, puede que de su vida por ti, o tal vez te quite la tuya.
-Descripción física {Detallada}: Kissha es una de esas chicas que no pasan desapercibidas. Estatura media, complexión delgada y un cuerpo bien moldeado. Pelo cafe oscuras con puntas mas claras, su melena es uno de sus puntos fuertes, siempre la lleva al aire suelta, solo en ocasiones especiales se la recoge. Normalmente lo lleva liso aunque también la puedes ver con ciertas ondulaciones que le sientan muy bien. Mirada profunda centrada en unos ojos oscuros cautivadores en forma de almendra con gruesas pestañas oscuras. En cuanto a su estilo y forma de vestir se podría decir que es bastante casual y madura. Le encanta la ropa cómoda pero sin faltar a la última moda, de ahí que transmite un aire fresco y juvenil. Cuando la ocasión lo requiere sabe muy bien como aprovechar sus atributos y realzarlos para deslumbrar en cualquier alfombra roja. Le gusta mucho el deporte por lo que siempre se mantiene muy en forma. Siempre que tiene un día libre lo aprovecha para hacer un poco de ejercicio.
-Gif's {2} Y Fotos {2}:
Gif 1: 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

<••••••••••••••••>
Gif 2:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



<••••••••••••••••>
Foto 1:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





<••••••••••••••••>
Foto 2:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



-Mentira más frecuente {Opcional}:
Amo a los Gryffindor's
Tu no me haces daño
-Frases {2 o más frases típicas del personaje}:
No me digas
Muerte estupido
MALFOY VEN ACÁ
-Extras que nos quieras dejar: Tiene un huron blanca para molestar a Draco
-Asignatura favorita: Pociones, Quiddicht
-Asignatura odiada: CCM
-Profesor favorito:  Severus Snape
-Profesor odiado:  Minerva McGonall
-Pareja: Fred Weasley
-¿Como conociste a tu pareja?: En su primera cena.
-Comentario mas oído: Bonito culo...
-Hobby: Quiddicht
-Cualidades: Arte ^^, pociones
-Defectos: Friadad
-Varita:  De 15 cm hecho de Vid, con nucleo de pelo de veela
-Con quien compartes habitación: Pansy Parkinson
-¿Si una palabra te definiera cual sería?: Malfoy (?
-Como sueles ir vestida {Polyvore - Un Set}: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-Lugar de residencia: Londres, Inglaterra
-Posición económica: Alta
-Mascota: Huron Blanco "Whity"
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ''Dear Diary...'' | Inscripciones Cerradas | Harry Potter |

Mensaje por Kissha Schmidt el Vie 20 Dic 2013, 3:52 pm

PASE DE PAG ME BEDES GALEONES
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ''Dear Diary...'' | Inscripciones Cerradas | Harry Potter |

Mensaje por Robin. el Vie 20 Dic 2013, 9:08 pm

Hola, mi personaje tendrá 2 hermanos.
Solo hay un problema ¿Podría colocarlos en Hufflepuff?
Solo si se puede...
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ''Dear Diary...'' | Inscripciones Cerradas | Harry Potter |

Mensaje por Robin. el Vie 20 Dic 2013, 9:13 pm

-Nombre {Completo}: 
Lindsay Elizabeth 
-Apellido {Completo}:
Frayn Harries
-Apodo {Obligatorio}:
Linds-Muda-Mestiza-Conejo-Huérfana-Invisible-Tejona (Todos por Slytherin, pero usados comúnmente por Theo Nott)
-Estatus de sangre:
Mestiza 
-Casa en Hogwarts: 
Hufflepuff
-Historia De Vida {Lo más completa posible}: 
La dulce Rebecca habría contraído matrimonio junto a el escurridizo y adorable Richard, un año después del fruto de este hermoso matrimonio nació la pequeña Lindsay la alegría que ambos sentían era inexplicable, simplemente amaban a su pequeña.
Cuando Lindsay cumplió 9 años, sus hermanos recibieron una carta sobre una escuela de magia y hechicería, ellos tuvieron que partir hacía aquel lugar dejando a Lindsay con las ganas de ser admitida como ellos. Su padre se había ofrecido a enseñarle unos cuantos trucos, puesto a que debería empezar con su practica, pero algo salió mal y Richard perdió la vida ante los ojos de Lindsay.

Al cumplir los 11 años recibió una carta idéntica a la de sus hermanos, sabía que era el momento de partir al igual que sus hermanos, su madre no le permitió ir, pero ella omitió lo que su madre dijo y partió de casa. 


 Lindsay estaba perdida y no sabía a donde ir, fue cuando conoció a Susan una chica pelirroja que apenas entraría a Hogwarts, juntas compraron sus cosas en el Callejón Diagon; pero a la hora de elegir la varita el señor Ollivander se dio cuenta que una de las varitas más raras se acercaba a Lindsay. Una varita de Cola de Thestral, solo la podían conseguir las personas que habían presenciado la muerte en 1ra persona, pero mejor no comento nada.


Ahora todo estaba listo, Susan y Linsay abordaron el tren y juntas se encaminaron hacía hogwarts comenzando una historia nueva.
-Historial Amoroso: 
Lindsay observaba a los Thestrales como todas las tardes, ella era de las únicas que podían verlos. Rato después sintió una presencia cerca de ella, al girarse se encontró con un Theo observando también a aquellas criaturas, ¿Acaso el también podía verlas?. Lindsay se alejo de Theo y se situó en otro lado, sabía que el solo la iría a molestar (como todas las tardes) si se acercaba a el, pero el se acerco ¿tímidamente? a ella y le pregunto que si podía ver a esos seres, y ella solo asintió, desde ese día el estaba un poco diferente con ella; Cuando salía de alguna clase el se quedaba esperándola hasta que terminara de guardar sus cosas, sus insultos ya no se hacían presentes y era muy apegado a ella; cosa que la asustaba pues él siempre la había tratado muy mal. Poco a poco Lindsay fue sintiendo algo por Theo, tal vez amor; pero no quería demostrarlo o si no el se burlaría. Un año después Theo le confeso sus sentimientos y ella por no quedar como tonta también le platico por lo que sentía, empezando así una   
-Familia {miembros de su familia, nombres, edades y estatus de sangre}:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rebecca Frayn Duffie|Madre|35 años|Muggle|

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Richard Harries Moon|Padre|Falleció a la edad de 45 años|Ex-Mago|Ex-Hufflepuff|Sangre Pura|

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Finnegan Frayn Harries|Hermano Mayor|17 años|Mestizo|Hufflepuff|

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jackson Frayn Harries|Hermano Mayor|17 años|Mestizo|Hufflepuff|



-Descripción psicológica {Detallada}: 

Inmadura, así es ella, puedes llamarla culo de mal asiento, rabo de lagartija, hiperactiva, y en cierta forma podría llegar a serlo, pero jamás dudes de sus habilidades. Al inicio será tímida, pero cuando toma confianza se vuelve amiga de sus amigos por lo que no dudaría en dar todo lo que estuviera a su alcance, sus amigos son como su familia o más importantes , necesiten lo que necesiten allí estará aunque llueva a cantaros y sean las tres de la mañana si la necesitas estará bajo tu puerta.

Nada sensible, si debe llorar se corta en hacerlo, si, las chicas mayores también lloran, pero ella no es así, como ya he dicho la tranquilidad no existe en el mundo de esta chica, en cuanto al amor ¿qué hace falta decir? si por sus amigos haría cualquier cosa por el chico al que ame se recorrería el mundo, le encanta todo lo que tenga que ver con el romanticismo, es una romántica al viejo estilo

Pero no es oro todo lo que reluce, la morena también tiene momentos de enfado, y más te vale no molestarla o te va peor, no soporta las mentiras y las traiciones, y aunque no es rencorosa le cuesta demasiado perdonar eso. 
-Descripción física {Detallada}:
Una chica de estatura algo por debajo de la media, esto sumado a su complexión delgada hacen que en ocasiones parezca una muñequita, poseedora de un largo cabello castaño con tirabuzones el cual suele recoger en moños o con pañuelos, unos grandes ojos marrones tirando a verdes  enmarcan sus delicadas facciones de niña pequeña, suele vestir informal, vaqueros y una sudadera ancha, con cualquier cosa con la que se siente cómoda. 

-Gif's {2} Y Fotos {2}:
Gif 1: 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

<••••••••••••••••>
Gif 2:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



<••••••••••••••••>

Foto 1:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



<••••••••••••••••>

Foto 2:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





-Mentira más frecuente {Opcional}: No puede mentir porque sus ojos la delatan 

-Frases {2 o más frases típicas del personaje}: Los palos y piedras podrán romper mis huesos, pero las palabras jamas me lastimaran y No les prestas atención a los haters, atención es lo que buscan.
-Asignatura favorita: Herbología 
-Asignatura odiada: Pociones 
-Profesor favorito: Pomona Sprout
-Profesor odiado: Severus Snape
-Pareja: Theodore Nott 
-¿Como conociste a tu pareja?: Mientras Slytherin molestaba a Hufflepuff el 2do día de clases
-Comentario mas oído: "Su padre murió y ahora ve Thestrales..."
-Hobby: Quidditch (buscadora), cantó, la escritura.
-Cualidades: Es una chica con muy pocos amigos, pero a pesar de eso es muy buena. Siempre esta ahí para ellos y ellos para ella.
-Defectos: Le gusta presumir sus logros
-Varita: hecha de Saúco, 25 cm,con núcleo de Pelo de cola de Thestral. Considerada flexible e ideal para cualquier tipo de encantamientos, hechizos y defensa. 
-Con quien compartes habitación: Susan Bones
-¿Si una palabra te definiera cual sería?: Tímida 
-Como sueles ir vestida {Polyvore - Un Set}: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-Lugar de residencia: Malvern, Reino Unido 
-Posición económica: Media 
-Mascota: Un gato Kneazle llamado Molly


Última edición por Denii17 el Sáb 21 Dic 2013, 10:21 pm, editado 2 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ''Dear Diary...'' | Inscripciones Cerradas | Harry Potter |

Mensaje por the 1975 el Sáb 21 Dic 2013, 12:05 am

Denii17 escribió:
Hola, mi personaje tendrá 2 hermanos.
Solo hay un problema ¿Podría colocarlos en Hufflepuff?
Solo si se puede...
Hola :)

Obviamente :3 no hay problema 
-Mora
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ''Dear Diary...'' | Inscripciones Cerradas | Harry Potter |

Mensaje por the 1975 el Sáb 21 Dic 2013, 12:56 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:PASE DE PAG ME BEDES GALEONES
¿Cuanto te debo? (?)
-Mora
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ''Dear Diary...'' | Inscripciones Cerradas | Harry Potter |

Mensaje por Mich. el Sáb 21 Dic 2013, 6:47 am

Maldita Mora Weasley sadasd llegué tarde, me ocuparon a mi Draco :c 
Pero tengo a Harry asdasdasdasd<3. 
En un ratito pongo mi ficha ;D 

xoxo,Pao;3 
Always Moralover<3. 
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ''Dear Diary...'' | Inscripciones Cerradas | Harry Potter |

Mensaje por Kissha Schmidt el Sáb 21 Dic 2013, 10:02 am

No sabemos cuanto espero por que comienze la Novela
Me debes 10 galeones *O*
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ''Dear Diary...'' | Inscripciones Cerradas | Harry Potter |

Mensaje por the 1975 el Sáb 21 Dic 2013, 4:57 pm

Pao. escribió:Maldita Mora Weasley sadasd llegué tarde, me ocuparon a mi Draco :c 
Pero tengo a Harry asdasdasdasd<3. 
En un ratito pongo mi ficha ;D 

xoxo,Pao;3 
Always Moralover<3. 
Asasasdaadss e.e perdón :c
Ansklwdnls Harry <3
Oki, la espero :3
Always Paolover :3:3 (?) ¿Te gusta? :3
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ''Dear Diary...'' | Inscripciones Cerradas | Harry Potter |

Mensaje por the 1975 el Sáb 21 Dic 2013, 4:59 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:No sabemos cuanto espero por que comienze la Novela
Me debes 10 galeones *O*
Asdjhklñ <3
Okey :c a este paso me quedare pobre (?) 
-Mora.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ''Dear Diary...'' | Inscripciones Cerradas | Harry Potter |

Mensaje por Invitado el Sáb 21 Dic 2013, 5:44 pm

subiré mi ficha hoy, en cuanto la termine.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ''Dear Diary...'' | Inscripciones Cerradas | Harry Potter |

Mensaje por the 1975 el Sáb 21 Dic 2013, 9:45 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:subiré mi ficha hoy, en cuanto la termine.
Okey :3
La esperamos :)
-Mora
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ''Dear Diary...'' | Inscripciones Cerradas | Harry Potter |

Mensaje por Invitado el Sáb 21 Dic 2013, 9:50 pm

Mora, ¿puedo usar otra representante? Esque encontré a la chica perfecta. Encaja totalmente con personalidad y físico y además se ve perfecta con George, pero no sé como se llama y tengo solo una imágen de ella. Pero de todas formas, me encantaría usarla:c
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ''Dear Diary...'' | Inscripciones Cerradas | Harry Potter |

Mensaje por Kissha Schmidt el Sáb 21 Dic 2013, 9:51 pm

Aww ya quiero que empiecen la Novela
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ''Dear Diary...'' | Inscripciones Cerradas | Harry Potter |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.