O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

Club Glee: Nueva generación. |NC|

Página 58 de 60. Precedente  1 ... 30 ... 57, 58, 59, 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Club Glee: Nueva generación. |NC|

Mensaje por Ely. el Sáb 16 Ago 2014, 8:38 pm

bueno, no

Ely.

Mensaje por Ely. el Sáb 16 Ago 2014, 8:41 pm

OSEA, GRACIAS, HIJAS DE PUTA.
NO SABEN LO FEO QUE ES MADURAR (?)
PORQUE YO ME HICE MUY MADURA, SBN?
LO NOTAN? LO VEN? PUEDEN SENTIR MI MADUREZ RECORRER SUS CUERPOS?
ahre, ely, la droga hace mal.
LAS AMOOOO MÁSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, SSSSSS (?)
ehjehjehjehjehjehje

Ely.

Mensaje por Ely. el Dom 17 Ago 2014, 3:00 pm

dejamos la pinshi novela atascada devuelta, somos un asco

Ely.

Mensaje por Ely. el Dom 17 Ago 2014, 3:01 pm

saben? me siento re aislada (?)

Ely.

Mensaje por Ely. el Dom 17 Ago 2014, 3:02 pm

quiero tener 15 de vuelta c:
ni si quiera pude hacer mi viaje a disney D::

Ely.

Mensaje por Ely. el Dom 17 Ago 2014, 3:03 pm

ME AND MY BROKEN HEART

Ely.

Mensaje por Ely. el Dom 17 Ago 2014, 3:03 pm

les cuento algo divertido? me crecieron las tetas chicas :'D tengo bubis por fin

Ely.

Mensaje por Ely. el Dom 17 Ago 2014, 3:05 pm

me debo ver re pelotuda hablando sola

Ely.

Mensaje por Ely. el Dom 17 Ago 2014, 3:06 pm

bueno :c gordis se va, paz :D  :lula:

Ely.

Mensaje por ácido. el Lun 18 Ago 2014, 1:36 pm

calmATE ELY.
ahre, te amo.
si no sube alguien, subo yo(?).

ácido.

http://lucyparasaurolophus.tumblr.com/

Mensaje por ceonella. el Vie 22 Ago 2014, 7:56 pm

subí vos lucy, chicassssssssssss, CASI LLEGAMOS AL LÍMITE DE PÁGINAS, HOLY DAMN SHIT.

El amor siempre pasó a ser algo por delante de todo lo demás. El amor es: el dolor de vivir lejos del ser amado. Amo como ama el amor. —[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ceonella.
---
---

http://franceslennon.tumblr.com/

Mensaje por ácido. el Vie 22 Ago 2014, 8:06 pm

okay, subo mañana, no se.
ES VERDAD. 
COMO CRECIÓ NUESTRA PEQUEÑA:'DD ah

ácido.

Mensaje por ácido. el Lun 25 Ago 2014, 6:20 pm

Capítulo 33
Maybe today you notice i exist, you know.

Yo se que Ali no es una persona sensible. A Ali le gusta guardarse sus sentimientos para ella misma. Pero, desde ya hace dos meses que estoy aquí, puedo descifrar que está celosa de Frances. Y, probablemente, se trate de todo el asunto con el chico en silla de ruedas, Louis. La verdad que solo le conozco por Lucy, ya que es su primo. Lucy y yo estamos hablando mucho. Siempre me cuenta de las cosas que suceden en su casa, como qué Max, su hermana, se ha mudado por unos meses a New York para poder triunfar en una obra de teatro de Cats. Lucy dice que le va bastante bien.
A veces estoy celoso de Louis. No quiero que me quite a Ali; Ali es mi mejor amiga desde el día uno. No quiero perderle. Mi madre dice que exagero y que jamás me abandonaría. Pero de todas formas, me da un poco de miedo. Siempre fui un poco cobarde.
Divisó a Ali y Lucy hablando con su prima, Sky, sentadas en una mesa. Pronto se acerca Liam, las saluda con un beso en la mejilla y se sienta. No diviso a Louis. Me acerco a la mesa.
-Hola -le digo, y me siento junto a Lucy, quién por lo que veo, está almorzando una hamburguesa con queso. Se me hace agua la boca.
-Hola, Dylan -me responde, sonriendo entre bocados. Traga, y me mira-. ¿Y tu almuerzo?
-No tengo hambre -me encojo de hombros.
-No es cierto -responde Ali, interrumpiendo la conversación-. Estás casi babeando por esa hamburguesa.
¿Cómo es que puede conocerme tan bien en tan poco tiempo?
-Claro que no -le digo incrédulo. Ni yo me lo creo.
-Tienes miedo de los gilipollas de los populares, ¿no?
-Tal vez.
-Oh, no tengas miedo, Dylan -dice Maddie, incluyéndose a la conversación, tan dulcemente que podría darte caries-. Sí quieres alguien podría acompañarte...
-¡Yo lo hago! -exclamó Lucy, tomándome a mano, y alejándome hacía la mesa donde sirven la comida. Miro nuestras manos, y comienzo a morderme las uñas. Siento unos ojos clavados en mi, y cuando volteo, Ali me mira. Hay un destello en sus ojos... ¿celos? -Es la mejor forma.
-¿Eh?
-¡De darle celos a Ali! -dice Lucy, divertida, como si fuera lo más obvio del mundo.
-¿Disculpa? -le digo atónito. ¿De qué estaba hablando? Ally es mi mejor amiga,  ¿por qué querría darle celos? Eso es estúpido. Y solo sucede en los libros o películas. Un completo cliché.
-Se qué te gusta. Medio mundo lo sabe -me sonrojo un poco, aunque francamente desconozca la razón.

-¡No me gusta Ali! -le digo, y suelto su mano bruscamente.
-Tus mejillas sonrojadas dicen otra cosa...-dice Lucy en un tono cantor, haciendo un pequeño bailecito.
-Basta, Lucy. No me gusta Ali -le digo decidido y con un tono molesto, y me sorprende la credibilidad de mis palabras.
-Vale, Vale -levanta las manos, como defendiéndose-. Entonces no te molestará que te diga que Louis le ha invitado a una cita...

¡¿Louis y Ali?!
-¡¿Qué?!
-¡Ja! –exclama la muchacha en mi cara- ¡Te tengo! ¡Te gusta Ally!
¿Me gusta Ali? M-me gusta Ali... No. No. Ali es una amiga. Solo no creo que Louis se un buén novio para ella. O cualquier chico. Y creo que es la persona más divertida del mundo. Y la más linda.

Oh, demonios, me gusta Ali. Malditas películas románticas y a la mierda con los clichés.
-Vale, tal vez un poco -le digo a Lucy en un susurro, y ella sonríe de oreja a oreja y chilla de emoción.
-Tenemos que hacer que ella se ponga celosa. Para que se de cuenta de que le gustas tú y no Louis. Además, creo que Louis y Frances hacen más linda pareja. Tú y Ally serían tan lindos juntos...  –suspira con aire risueño (lo que me hace sonreír un poco) y extiende su mano-. Solo... ¿sigue el juego, sí?
Asiento, y tomo su mano, mientras nos dirigimos hacia la señora que sirve la comida. El estomago se me revuelve, y no creo tener el mismo apetito que antes. Las manos me sudan un poco  y mi mente esta en otra parte. 
¿Me gusta Ali?

Mi mente divaga un poco. Lucy pedía mi comida y no me soltaba la mano, y yo le observaba. Lucy es una chica muy hermosa e inteligente. Pero gruñona y terca. Terca como nadie que nunca he conocido, y además de ello, orgullosa. El orgullo es su peor cualidad, en especial cuando hablas de su relación con Logan Lynn. Un patán, orgulloso y popular, qué, estaba claro, que tenía sentimientos por Lucy y viceversa. Logan no quería abandonar su popularidad por una don nadie que participaba en el Club Glee, y Lucy no quería salir con él, por que era Lucy y no sería la primera cediendo entre los dos.
Una situación algo patética, pero era suya. Su situación. Y eso la hacía especial, de cierta y extraña forma.
-Supongo qué está situación te servirá también a ti –le sonrío a Lucy luego de tomar la bandeja de comida. Pidió una hamburguesa con queso y patatas. Le amo.
-¿Eh? –me mira confundida. Me río con la similitud de escenas.
-Con Logan –le digo apresuradamente para llegar a la mesa.
-¿Logan? –Niega frenéticamente con la cabeza- Es un estúpido.
-Oh, vamos Lucy, ambos sabemos qué…
-No –me interrumpió, abatida-. Por favor, no hablemos de él, ¿sí?
Avergonzándome un poco de mi error, asiento con la cabeza gacha. No sabía que las cosas con Logan iban tan mal. Había escuchado cosas que Sky y Liam me habían contado, pero según lo que sabía, eran solo rumores. Tal vez Lucy le había superado para bien está vez. Me alegra un poco; Logan la ha tratado como basura más de una vez. De alguna manera me clama que Lucy no me utilice para darle celos a Logan. Intentó divagar unos minutos sobre está actitud tan extraña, pero no llegó a ninguna conclusión.
En un abrir y cerrar de ojos, llegamos a la mesa, donde todos nos miran con una expresión graciosa en el rostro, confundidos por nuestras acciones anteriores. Ali me mira extenuante, y antes de que yo pueda hablar, Lucy exclama:
-¡Estamos saliendo!

Hey! Hey! Hey!
I don't like walking around this old and empty house
So hold my hand, I'll walk with you, my dear
[Video version:] The stairs creak as you sleep, it's keeping me awake
[Live version:] The stairs creak as I sleep, it's keeping me awake
It's the house telling you to close your eyes

And some days I can't even dress myself
It's killing me to see you this way

'Cause though the truth may vary
This ship will carry our bodies safe to shore

Hey! Hey! Hey!

There's an old voice in my head that's holding me back
Well tell her that I miss our little talks
Soon it will be over and buried with our past
We used to play outside when we were young
And full of life and full of love.

[Video version:] Some days I don't know if I am wrong or right
[Live version:] Some days I feel like I'm wrong when I'm right
Your mind is playing tricks on you, my dear

'Cause though the truth may vary

Hey!
Don't listen to a word I say
Hey!
The screams all sound the same
Hey!

Though the truth may vary

Hey!
Hey!

You're gone, gone, gone away
I watched you disappear
All that's left is the ghost of you.
Now we're torn, torn, torn apart,
There's nothing we can do
Just let me go we'll meet again soon
Now wait, wait, wait for me
Please hang around
I'll see you when I fall asleep

Hey!
Hey!
Hey!

Hey!
Hey!

they are the only lips I wanna kiss.

-Escúchame bien, Harry. Necesito que escuches.
-¿Hm?
-Eres un puto gilipollas.
-Tal vez, “gilipollas” sea nuestro siempre, Logan.
Los muchachos y yo estallamos de la risa, mientras Candice, y su amiga Brianna nos miran con una mirada que podría matar. Sostengo mi estomago con mis manos, el cual ya comienza a doler. Candice se acomoda el cabello y me mira con una mirada asesina.
-No entiendo por qué tanto revuelo por un tonto libro –dice Brian, entre risas.
-¡¿Qué?! –Exclama, abatida -¡Es el libro más hermoso del mundo!
-Bah, tampoco tanto, cariño –le digo, la palabra cariño dejando un sabor metálico en mi boca que no se borra -. Apuesto a que hay mejores libros, Candie.
-Estoy segura de ello –Candice me abraza-, ¡pero es mi libro favorito! ¡E-es hermosamente hermoso! ¡No puedo creer el final! Es terrible. He llorado un día entero por ese maldito libro, es jodidamente hermoso, Logie.
Mis amigos ahogan un par de risotadas gracias al siempre presente apodo de mi novia hacia mi. Jamás he detestado un apodo más que el de mi novia, a excepción al apodo de pequeño de mi madre, Kitty-Logan. Por suerte, cuando por fin comencé la secundaría, mi madre se dio cuenta de lo vergonzosa que volvía mi vida, y abandono el apodo para siempre. Ojalá Candice haga lo mismo algún día, por que comenzaba a cansarme.
-Sí, Logie –se burla Harry-. Es jodidamente hermoso.
Ruedo mis ojos, peor algo capta mi atención. Por un lado veo a Lucy acercarse hacia mi lado, pero en un destello, se apresura a pasar al lado nuestro y rápidamente desaparece dentro del edificio. Me desconecto del mundo un segundo, pero luego vuelvo a mis sentidos cuando escucho a Candace llamar mi nombre.
-¿Qué pasa, Candie? –le pregunto, absteniéndome de sonar rudo.
-¿Podrías llevar mi libro a mi casillero? –pregunta, sonriendo seductoramente- Ya sabes la clave.
Suspiro.
-Vale.
Me levanto y tomo el libro de sus manos un poco brusco. Ella me sonríe de la misma manera que antes, y yo le dirijo una pequeña sonrisa. Estoy un poco decaído, Dios sabrá por qué. Pero yo se que todo tiene que ver con la figura de Lucy evitándome a todos lados a los que voy. No debería importarme. No, no debería.
Pero sin embargo, hay algo en el fondo de mi mente que me molesta infinitamente. Tengo a Candace. Tengo a la chica más hermosa que existe a mí lado, ¿por qué estoy sintiéndome de esta forma?
En el pasillo estoy tan atento a mis pensamientos que no noto ni recuerdo que el casillero de Candace está justo al lado del de Lucy. Cuando llego allí, la veo de atrás guardando sus cosas. Tiene el cabello suelto. Me gusta cuando lo tiene recogido.
Oh, por Dios. Cállate de una puta vez, Logan.
Me acerco sin cuidado hasta el casillero, y en ese momento, Lucy gira para mirarme (puedo verlo desde el rabillo del ojo) y cierra rápidamente el suyo. Pero, por lo visto, se le ha atascado un pedazo de tela de su chaqueta en el casillero por lo cual no puede escapar. Me mira y yo le miro, intentando no reír.
-Wow, eso es patético.
-¿Más patético que un muchacho leyendo “La culpa en nuestras estrellas”? –niega con la cabeza, chasqueando la lengua, divertida.
-Es de Candace –aclaro, cerrando el casillero después de haber depositado el libro allí sin cuidado. Me apoyo en el mismo y le observo.
-Detesto ese libro –me dice, devolviéndome la mirada.
-Debes ser la primera chica que escucho decir eso.
-¿Me ayudarás? –me mira extenuante, esperando que le ayude con su chaqueta. Titubeo un poco.
-No.
-¡¿Por qué?!
-Porque quiero que me roges.
-Oh Dios mío. Eres un puto niño –exclama enojada, intentando liberarse.
-Tal vez. Ahora pidelo de buena forma –rodea los ojos.
-En tus sueños –escupe, e intenta (inutilmente) soltarse del agarre.
Chasqueo la lengua y me encojo de hombros, listo para irme.
-Bueno, entonces… adiós.
Camino un par de pasos, confiado y seguro. Siento los ojos de Lucy clavados en mí todo ese tiempo, pero yo hago caso omiso hasta que la escucho gritar mi nombre. Sonrío victorioso y me doy vuelta.
-¿Sí? –pregunto en un tono inocente.
-¿Puedes ayudarme, por favor? –me ruega, rodando los ojos.
Pretendo pensar, y Lucy me mira con odio.
-Solo sí dices que soy el chico más guapo que has visto.
Bueno, eso no era una completa mentira. Lucy rueda los ojos y suspira, con molestia.
-Eres el chico más guapo que he visto, ¿vale? –dice ella cansada y enojada, mientras mi sonrisa de victoria se ensancha- ¿Podrías ayudarme ahora?
-Vale, por Dios, ¿Por qué el apuro? –le digo, y me acerco a ayudarle. De un fuerte tirón, arranco el pedazo de tela que quedo en el casillero. La chaqueta tiene un agujero, pero, por suerte, ya no está enganchada al casillero.
-Gracias –dice apresuradamente, y se dispone a alejarse cuando la agarro de la mano.
-Espera.
Lentamente, Lucy se da vuelta y nos miramos el uno al otro. Sus ojos están más hermosos que nunca.
Vale, Logan. Debes dejar de hacer eso.
-¿Podemos, por lo menos, terminar bien? No ser amigos, pero tampoco… odiarnos, ¿sabes? Se que he sido un patán –suspiro-. Lo siento.
Suspira, pero sonríe.
-Vale –accede, y sonrío de oreja a oreja –, tampoco me gusta estar así.
-Qué bien. No soporto estar mal contigo, Lucy.
Me río un poco, a lo que ella hace lo mismo. Nos miramos por un largo minuto. No hay nadie en el pasillo, Candace y los demás ya deben haberse ido. El silencio reina. No me molesta en absoluto, por extraño que suene. Sus ojos miran sus zapatos, casi como si estuviera avergonzada. El corazón me late a mil por hora, y puedo escuchar el suyo. Hace que el mío salte de alegría. No sé qué mierda me está pasando, pero me encanta.
El sabor metálico ya no está.
Lentamente, alzo la mano y levanto su cabeza para mirarnos. Ella es algo baja, entonces debo hacerlo para poder quedar cara a cara, y, cuando lo hago, tomo  su rostro entre mis manos, mientras ella me mira con una mirada que no puedo descifrar. El corazón se me va a salir del pecho.
Y, por fin, le beso.
Es un beso apasionado, hambriento, pero al mismo tiempo, dulce. Lucy responde casi inmediatamente, y me besa de vuelta. Sus labios saben a fresas, y de repente, fresas es lo único que quiero comer por el resto de mi vida. Mi lengua pide permiso rozándole los labios, por lo cual ella acepta y abre su boca, dejándome el paso abierto. Le arrojo contra los casilleros, preso del calor del beso. Sus labios son de los más dulce que he probado jamás.
No es el mejor beso que he tenido.
Pero es el único que quiero repetir por el resto de mi vida.

holaA:
HOLAAAAAAAAAA. YA SUBÍ. BUENO CHAU AHRE.
chaparon:')))))))))))))))))). las voy a hacer mierda en el proximo capítulo, hmn. ah.
ojalá les guste<33.

ácido.

Mensaje por holiscrayolis el Jue 28 Ago 2014, 10:52 am

Te informo que tu novela carece de la ficha reglamentaria. Pasa por las reglas y edita el primer mensaje o correrás el riesgo de que borremos tu historia sin aviso previo. Posees un plazo de 48 horas para cambiar lo requerido.

holiscrayolis

Mensaje por ceonella. el Sáb 30 Ago 2014, 1:05 pm

lucy, amé tu capítulo, and you now that. ahre, no en serio, me gusta tu escritura, demasiado diría yo, es preciosa y no veo muchos errores. and qsyo, ando re pajosa(?) bueno le tocaría a ely, no sé si ella quiere subir o qué, pero bueno, ely te toca. otra cosa, como ya vamos llegando al límite de páginas, voy a ir creando el segundo tema, si es de su preferencia chicas. pero quiero aclarar que ya en el segundo tema vamos a ir tomando las reglas en cuenta, el tiempo límite para escribir, todo eso. besos, las amo 3j3j33j3 bue.
pd: listo crayola

El amor siempre pasó a ser algo por delante de todo lo demás. El amor es: el dolor de vivir lejos del ser amado. Amo como ama el amor. —[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ceonella.
---
---

http://franceslennon.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:33 am

Contenido patrocinado

Página 58 de 60. Precedente  1 ... 30 ... 57, 58, 59, 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba