O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Club Glee: Nueva generación. |NC| - Página 32 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Club Glee: Nueva generación. |NC| - Página 32 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Club Glee: Nueva generación. |NC| - Página 32 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Club Glee: Nueva generación. |NC| - Página 32 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Club Glee: Nueva generación. |NC| - Página 32 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Club Glee: Nueva generación. |NC| - Página 32 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Club Glee: Nueva generación. |NC| - Página 32 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Club Glee: Nueva generación. |NC| - Página 32 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Club Glee: Nueva generación. |NC| - Página 32 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Club Glee: Nueva generación. |NC|

Página 32 de 60. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 46 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Club Glee: Nueva generación. |NC| - Página 32 Empty Re: Club Glee: Nueva generación. |NC|

Mensaje por Ely. Miér 26 Feb 2014, 8:21 pm

No :'c escribo el capi mañana y ahora subo la ficha y me voy a dormir? :3
Ely.
Ely.


Volver arriba Ir abajo

Club Glee: Nueva generación. |NC| - Página 32 Empty Re: Club Glee: Nueva generación. |NC|

Mensaje por Invitado Miér 26 Feb 2014, 8:23 pm

okay...
solo por que eres tu(?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Club Glee: Nueva generación. |NC| - Página 32 Empty Re: Club Glee: Nueva generación. |NC|

Mensaje por Ely. Miér 26 Feb 2014, 8:30 pm

;*
Ely.
Ely.


Volver arriba Ir abajo

Club Glee: Nueva generación. |NC| - Página 32 Empty Re: Club Glee: Nueva generación. |NC|

Mensaje por ceonella. Miér 26 Feb 2014, 8:33 pm

habrá salseo chicas, fucking salseo(?)
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

Club Glee: Nueva generación. |NC| - Página 32 Empty Re: Club Glee: Nueva generación. |NC|

Mensaje por Invitado Miér 26 Feb 2014, 8:34 pm

SALSEO RLZ
sin salseo no hay vida(?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Club Glee: Nueva generación. |NC| - Página 32 Empty Re: Club Glee: Nueva generación. |NC|

Mensaje por Ely. Miér 26 Feb 2014, 8:42 pm

El final de Catherine tuvo salseo :'D
Ely.
Ely.


Volver arriba Ir abajo

Club Glee: Nueva generación. |NC| - Página 32 Empty Re: Club Glee: Nueva generación. |NC|

Mensaje por Invitado Miér 26 Feb 2014, 8:43 pm

Salseo :-w-: (?) ahquenisabequeesolamina
Lucini, me encanto!! Oww Loggie!! Pinshi coqueto Loggie!! Lucy Lynn y el Nialler!! Muero: Beso! Beso! jejeje, muero, y cantaron esa canción ohh Last Time!!
Siguela Camz
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Club Glee: Nueva generación. |NC| - Página 32 Empty Re: Club Glee: Nueva generación. |NC|

Mensaje por Invitado Miér 26 Feb 2014, 8:46 pm

gracias Maxie:D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Club Glee: Nueva generación. |NC| - Página 32 Empty Re: Club Glee: Nueva generación. |NC|

Mensaje por ceonella. Miér 26 Feb 2014, 9:06 pm

one question, quienes están en el club(?
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

Club Glee: Nueva generación. |NC| - Página 32 Empty Re: Club Glee: Nueva generación. |NC|

Mensaje por Invitado Miér 26 Feb 2014, 9:21 pm

Todos menos los popus (osea harry, brian, candice y elizabeth) Y maddie, creo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Club Glee: Nueva generación. |NC| - Página 32 Empty Re: Club Glee: Nueva generación. |NC|

Mensaje por ceonella. Miér 26 Feb 2014, 10:12 pm

SALSEO Y DRAMA BITCHES. ah, ya subo xddd
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

Club Glee: Nueva generación. |NC| - Página 32 Empty Re: Club Glee: Nueva generación. |NC|

Mensaje por ceonella. Miér 26 Feb 2014, 10:31 pm


Capítulo 022.
arden las heridas, arde la traición. arden las mentiras, van directo al corazón.

Hoy ni siquiera quería llegar a casa, de seguro iba a estar mi papá discutiendo al teléfono con alguien desconocido para mi, obviamente. Cada día era así, él con su trabajo, distante, me molestaba a veces pero luego volví a pensar que gracias a esos 500$ por mes, vivíamos. Subí a mi cuarto y solo me eché en mi cama, papá aún no llegaba y la comida pre-cocinada en el microondas cual no iba a comer por disgusto, hoy iba a ser un típico día aburrido de mi vida. Pasaban las horas y mi mirada no se iba del retrato de mi madre y mi hermano, estaba cansada, demasiado y solo prendí la vieja radio que conseguí al haberla robado, era una telefunken gavotte 55, no era la gran cosa pero funcionaba y eso me servía, algo vieja, sí pero según el loco de mi vecino, vale mucho dinero, aún así no me importa. Cambié y comenzó una canción conocida para mis gustos, pero las frases que traía la letra me atraían. "Quise esperar lo que otros esperan, pero yo no soy de reclamar. No me conformo con lo que sea, pero algún día me dejaste entrar. No puedo darte mi vida, yo no tengo la salida ni la solución" simples palabras que para mi, posiblemente, significaban algo.
 
•••

Ya era de día, se ve que me quede dormida, lo cual no me sorprende porque duermo más que un oso que esta invernando. Hoy tal vez iba a ser un buen día, ya había entrado a las cheerios por lo que no podía salir al menos hasta que acabara el semestre, así que tuve que ponerme el odioso traje de porristas. Bajé de mi pequeño cuarto para encontrarme con una nota de mi papá, no la leí porque sé que dice, "me fui, quedo el desayuno listo, come por favor y volveré al rededor del medio día, te quiere, papá". Tomé un poco de leche, pero mi apetito no era tan grande como solía serlo, tomé mi mochila y me adentre a tomar camino hacía la escuela, aquí vamos. 
Estaba ya en la escuela, en mi casillero hasta que alguien me toca el hombro.
—¿Qué pasa Brian.. y amigos de él?—respondí un tanto confundida.
—¿Sabes? es raro verte en ese pequeñísimo traje de porrista, pero no me malinterpretes, no nos molesta para nada verte así.—dijo él entre risas mientras sus amigos, quienes algunos ya había visto en el club glee.
—Ya, en serio, ¿qué quieren?—dije cerrando mi casillero para poder quedar más en frente de ellos.
—Esta bien linda cálmate, soy niall, ambos nos vemos en el club.—
—¿me importa?—
—Oye yo solo le digo linda.—
—No me molesten quieren, un gusto niall, brian, sabes que eso no es cierto y que me molesta, bien eso, adiós.—dije decidida a irme pero me bloqueaban el paso.
 
—¡Oigan déjenla pasar!—
 

no puedes vencer al calor, así que vamos a dar una vuelta

Estaba con las chicas cuando desde lejos veo a frances discutiendo con los populares, la veía otra vez con el uniforme de porristas y se la veía un poco molesta, no me gustaba verla así que me acerque. Posiblemente estaba frito pero me valía, una persona muy importante para mi me dijo que debemos demostrarles quienes somos, y esa persona huele casi siempre a cigarrillos y su nombre parece a un país, sí, frances. Brian y Niall comenzaron a reírse y a chocar los cinco, no sé por qué razón mientras que frances agarraba mi silla y nos llevaba al club dejándolos a los chicos un poco confundidos.
“semana country”
Escribió finn en el pizarrón, frances bufó pero no fue la única, si no que también logan, el chico con el que lucy trae algo, sí, lucy. Finn comenzó a darnos explicaciones, pero a la única que presté atención fue a “esta vez podrán elegir a sus compañeros”, mi mirada se centro en frances quien solo tenía su mirada perdida en la pared. Alguien con una voz que ya reconocía me saco de mis pensamientos.
—¡Hermano! ¿Qué crees? ¡Seremos juntos!—dijo Sky quien solo me gritaba con emoción en la cara.
—Pe-pero.. Sky..—
—¡Sky mi madre! Seremos juntos, sabes que barremos piso con nuestras perfectas voces, claro, la mía es mejor y ..—bla bla bla, siguió hablando de su talento y de su plan para cantar una canción, volví a centrar mi mirada en frances quien solo hablaba con finn hablándole sobre su disgusto al country o posiblemente al cambio de tarea. Lo único que escuché es la puerta cerrarse y verla a ella salir.
Ya era tiempo de exponer, frances no estaba y le tocaba a logan y lucy quienes habían estado coqueteando, lucy, nos has traicionado. Luego de cantar, dejaron mis manos cansadas de aplaudir, lo habían hecho más que bien y ya nos tocaba a mi y a mi algo odiosa hermana.

I back this hitch up into the water
Until all the cables and rope
Step on to the astro turf
Get yourself a koozie, let's go

Who said anything about skiing?
Floating is all I wanna do
You can climb the ladder
Just don't rock the boat while I barbecue

On the pontoon
Making waves and catching rays up on the roof
Jumping off the back
Don't act like you don't want to
Party in slow motion
Out here in the open motorboating

Reach your hand down into the cooler
Don't drink it if the mountains aren't blue
Try to keep it steady
As you recline on your black inner tube

Pontoon
Making waves and catching rays up on the roof
Jumping off the back
Don't act like you don't want to
Party in slow motion
Out here in the open motorboating

Five mile an hour, aluminum sides
Wood paneling with a water slide
Can't beat the heat, so let's take a ride

On the pontoon
Making waves and catching rays up on the roof
Jumping off the back
Don't act like you don't want to
Party in slow motion
I'm out here in the open motorboating

On the pontoon
On the pontoon
I back this hitch out into the water
On the pontoon
 
mientras cantaban, sky daba bailes al ritmo de la música, y louis la seguía, los hermanos sin duda tenían talento y sabían como dar un show pero louis tenía la mente en frances y eso no iba a cambiar.


"Era allá en Louisiann, a sólo una milla de Texarkana, en los viejos campos de algodón de casa."

Me fui del club, posiblemente me iban a sacar de ahí por las molestias que causaba, siempre me iba, estúpida que soy. Lo siento finn, eso debería haberle dicho, me sentía mal, pero aún así no me gusta el country, ¿solo por eso? No, de hecho no, el mismo sentimiento de angustia llenaba en mi, como antes. Se ve que mandaron a alguien a buscarme pero esta vez era un chico, raro, porque entró al baño de chicas.
 
—¿Francia?—
—Es frances, aquí estoy.—dije mientras un chico abría la puerta de unos de los baños, era logan.
—Lo sé, bien, ¿qué pasa? ¿todo esta bien?—dijo él entre sonrisas.
—No, no lo esta.—
—La verdad no sé por qué tú enojo pero, sabes, a mi tampoco me gusta el country, pero canté, con lucy..—dijo recordando su presentación y sonriendo al también recordar a lucy.
—Sí, lo hicieron genial.—sonreí.
—¿en serio? Dios, no sé que tiene esa chica, pero me encanta.—
—Ya lo sabía.—
—¿Qué? ¡¿se nota?! ¡¿soy muy obvio?! Oh no joder.—
—Oye tranquilo.—dije riendo.
—Sabes, a veces ella me pone más tranquilo y humilde, es por eso que estoy ayudándote, aunque debo admitir que te ves sexy en ese traje.—dijo con un tono d voz más bajo lo último mientras yo reía.—pero, harry siempre me repite que tengo que ser malo con los idiotas y demás pero ella, ella me calma.—
—Osea que ¿dices que me estas ayudando gracias a lucy?—
—Puede ser.—dijo mientras ambo reíamos y nos parábamos para volver al club.—Oye, si le dices a alguien lo que te acabo de contar, tú cara bonita se va a llenar de slushy.—dijo en tono amenazante para luego hacerme saber que era un poco en broma.
 
•••

—Bien, veo que volviste frances.—dijo finn un poco molesto.
—Sí, en serio, lo siento, sé que soy una molestía y que..—finn me interrumpio.
—Tranquila, es solo tu carácter, pero debes respetar gustos increíbles de música, como el country y tú también cari bonito.—vio a Logan paran luego darle un pequeño golpe en la espalda demostrando amistad entre hombres, cada vez me caía mejor finn. —Ok, chicos, ¿logan te molestaría cantar con frances?—
—Em no, claro que no, de hecho la ayudé a preparar algo—dijo sonriendo.
—Entonces, que esperan, muestren nos su talento.


I see the bad moon rising
I see trouble on the way
I see earthquakes and lightnin?
I see bad times today

Don't go around tonight
Well, it's bound to take your life
There's a bad moon on the rise

I hear hurricanes blowing
I know the end is coming soon
I fear rivers over flowing
I hear the voice of rage and ruin

Don't go around tonight
Well, it's bound to take your life
There's a bad moon on the rise

All right

Hope you got your things together
Hope you are quite prepared to die
Looks like we're in for nasty weather
One eye is taken for an eye

Don't go around tonight
Well, it's bound to take your life
There's a bad moon on the rise

Al terminar aplaudieron todos y con logan chocamos los cincos. Noté que louis nos miraba un poco.. ¿enojado? no lo sé, pero ya era hora de un descanso y todo salimos del club. Llamé a logan para que me acompañe y me fui con las chicas, ellas no estaban con louis cual me preocupaba porque no solía estar solo. Era algo raro que logan este con nosotros en el almuerzo pero así era, las miradas de los demás se centraron en lo feliz que se lo veía a logan sentado al lado de lucy, algo por fin había hecho bien. Luego de todo el almuerzo me dirigí al patio pero me encontré con una sorpresa.

—¡Oigan! ¡¿qué hacen?!—grite empujando a brian quien tenía a louis dentro de un baño público, tal como me contó finn sobre un tal artie. 
—Hermano, ¿la conoces a esta?—dijo harry quien tenía el baño con sus manos.
—El tonto de la silla nos dijo muchas cosas, sobre tú y logan, y demás ¿es cierto francia?—dijo brian entre risas mientras apuntaba a la puerta del baño haciendo referencia a "el tonto".
—¿Qué? ¡No! Logan solo me ayudo, nada más y además, esta tiene nombre y no es francia, ¡dejen a louis!—grité mientras trataba de sacar a los chicos de ahí.
—Harry, hazlo.—dijo brian más serio.
—¿Hacer qué? ¿No van a voltear el baño cierto? .. ¡¿cierto?!—grite ya un poco cansada
—Oh dios estaba muriendo ahí adentro, ¿saben cuánta gente va a ahí? mamá mía que asco, y ¿todo bien? porque... oh ya veo.—
—¿Nos ayudaron? wow, creí que nos odiaban, en serio.—dije aliviada porque creí que todo había acabado.
—Pues no.—harry y brian agarraron dos sluslys y nos tiran todo a la cara.—Bien, ahora sí, adiós.—dijo sonriendo sarcásticamente.
—Bien.. creo que son muy amables.—
—Oh ni lo dudes louis, ni lo dudes.—dije con los ojos entre cerrados, al parecer había sido un día normal y me quede con louis todo el tiempo que quedaba, sinceramente olvidaba todo con él.
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

Club Glee: Nueva generación. |NC| - Página 32 Empty Re: Club Glee: Nueva generación. |NC|

Mensaje por AmayaHoran Jue 27 Feb 2014, 10:27 am

AME SUS CAPIS CHICAS :)
los ame Lucy & Logan perfect *o* y niall molestando :)

Cami tu capi *-* ajajaja amo a frances so much
y .__. mi personaje me dio miedo ._. soy rara D: ajajaj

Amo como escriben las dos *-*
pero... que haré yo para subir capi después ... .__.
AmayaHoran
AmayaHoran


Volver arriba Ir abajo

Club Glee: Nueva generación. |NC| - Página 32 Empty Re: Club Glee: Nueva generación. |NC|

Mensaje por Invitado Jue 27 Feb 2014, 11:27 am

¡ME ENCANTÓ EL CAP!
frances es rre buena con lou
jghdkghfd logan esta loco por lucy
*tos falsa* ya sabíamos *tos falsa*
harry es un idiota e.e le voy a ir a quemar el rancho(?)
SIGUE ELY<<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Club Glee: Nueva generación. |NC| - Página 32 Empty Re: Club Glee: Nueva generación. |NC|

Mensaje por Invitado Jue 27 Feb 2014, 11:52 am

Cam una question,
¿como pones las canciones así como vos haces(?)?
fdnsf, no se si me explico.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Club Glee: Nueva generación. |NC| - Página 32 Empty Re: Club Glee: Nueva generación. |NC|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 60. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 46 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.