O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
¿Where is my Wonderland? /Harry Styles/ Resultados!!/ - Página 6 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
¿Where is my Wonderland? /Harry Styles/ Resultados!!/ - Página 6 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
¿Where is my Wonderland? /Harry Styles/ Resultados!!/ - Página 6 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
¿Where is my Wonderland? /Harry Styles/ Resultados!!/ - Página 6 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
¿Where is my Wonderland? /Harry Styles/ Resultados!!/ - Página 6 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
¿Where is my Wonderland? /Harry Styles/ Resultados!!/ - Página 6 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
¿Where is my Wonderland? /Harry Styles/ Resultados!!/ - Página 6 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
¿Where is my Wonderland? /Harry Styles/ Resultados!!/ - Página 6 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
¿Where is my Wonderland? /Harry Styles/ Resultados!!/ - Página 6 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Where is my Wonderland? /Harry Styles/ Resultados!!/

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Where is my Wonderland? /Harry Styles/ Resultados!!/ - Página 6 Empty Re: ¿Where is my Wonderland? /Harry Styles/ Resultados!!/

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Lun 23 Dic 2013, 7:03 pm

~Espectro Luminoso~ escribió:Haber si puedo decirle a una amiga que audicione n_n
Ok gracias;)
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

¿Where is my Wonderland? /Harry Styles/ Resultados!!/ - Página 6 Empty Re: ¿Where is my Wonderland? /Harry Styles/ Resultados!!/

Mensaje por Jourdan Grey. Lun 23 Dic 2013, 7:30 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Vanessa Smith Holland

Gif de representante:
Miranda Kerr

Edad:
17 años (o la que necesites) 

Chico:
Zayn Malik 

Descripción física: 
Soy de estatura media 1.62 para ser exactos, delgada, ojos verdes con distinta ropa cambian de color, labios finos rosados, dientes blancos y cuidados. Cabello largo hasta la cintura con brillo café castaño ondulado pero más lacio a veces, me gusta peinarme con pelo suelto siempre y arreglarlo ya sea chinos, ondulados o totalmente lacio. Tez blanca un poco palida a veces pero ya agarre color. Cuerpo como ya mencione es delgado, pies pequeños y manos, uñas largas siempre bien cuidadas con algún bonito esmalte. Tengo la fama de tener unas bonitas y largas piernas proporcionadas por un lindo trasero y unas caderas definidas. Me gusta vestir siempre con ropa ajustada mis colores favoritos son el verde, rojo y azul. 


Descripción Psicológica: 
Me gusta platicar mucho, suelo ser tímida pero en cuanto agarro confianza no hay quien me pare, me gusta hacer muchas amigas no le doy a cualquiera mi amistad, suelo primero conocer a fondo a la gente para después relacionarme, soy aventurera me gusta todo lo que tenga que ver con cosas arriesgadas y excitantes. Cuando me propongo algo siempre trato de conseguirlo, no le doy a cualquier persona mi amor porque varias veces me han fallado y he sufrido. Me desespera la gente que es perfecionsta siendo que yo también lo soy. Me gusta defender a mis amigos por lo que sea nunca los dejo sola, en las relaciones con mis parejas suelo ser muy dulce y cariñosa no empalagosa ni nada por el estilo, se mantener estable una relación, me gusta dar todo de mi a tal grado de no esperar nada a cambio bueno solo amor verdadero, me considero una persona muy amable y que siempre esta dispuesta ayudar, me gusta que me rueguen pero yo rogar jamas, amo reír y hacer reír a la gente. Mi temperamento es colérico-sanguieno.  



Gustos:
 
Tattos, Tocar el piano, Pintar, Moda, Cantar, Lanza besos, Bailar 

Disgustos: 
Levantarme temprano, la gente hipócrita, racista, mentirosa, presumida, las abejas. 

Porque quiero participar?
Bueno me pareció buena idea, porque es una de mis películas favoritas y aparecer en ella sería un sueño, además no muchas novelas fantasiosas me atrapan y esta sí logro ese efecto en mí. Y mas me gustaría estar con Zayn. 

Solo es imposible si lo crees:


Hola:



Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

¿Where is my Wonderland? /Harry Styles/ Resultados!!/ - Página 6 Empty Re: ¿Where is my Wonderland? /Harry Styles/ Resultados!!/

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Lun 23 Dic 2013, 7:37 pm

VanessaV escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Vanessa Smith Holland

Gif de representante:
Miranda Kerr

Edad:
17 años (o la que necesites) 

Chico:
Zayn Malik 

Descripción física: 
Soy de estatura media 1.62 para ser exactos, delgada, ojos verdes con distinta ropa cambian de color, labios finos rosados, dientes blancos y cuidados. Cabello largo hasta la cintura con brillo café castaño ondulado pero más lacio a veces, me gusta peinarme con pelo suelto siempre y arreglarlo ya sea chinos, ondulados o totalmente lacio. Tez blanca un poco palida a veces pero ya agarre color. Cuerpo como ya mencione es delgado, pies pequeños y manos, uñas largas siempre bien cuidadas con algún bonito esmalte. Tengo la fama de tener unas bonitas y largas piernas proporcionadas por un lindo trasero y unas caderas definidas. Me gusta vestir siempre con ropa ajustada mis colores favoritos son el verde, rojo y azul. 


Descripción Psicológica: 
Me gusta platicar mucho, suelo ser tímida pero en cuanto agarro confianza no hay quien me pare, me gusta hacer muchas amigas no le doy a cualquiera mi amistad, suelo primero conocer a fondo a la gente para después relacionarme, soy aventurera me gusta todo lo que tenga que ver con cosas arriesgadas y excitantes. Cuando me propongo algo siempre trato de conseguirlo, no le doy a cualquier persona mi amor porque varias veces me han fallado y he sufrido. Me desespera la gente que es perfecionsta siendo que yo también lo soy. Me gusta defender a mis amigos por lo que sea nunca los dejo sola, en las relaciones con mis parejas suelo ser muy dulce y cariñosa no empalagosa ni nada por el estilo, se mantener estable una relación, me gusta dar todo de mi a tal grado de no esperar nada a cambio bueno solo amor verdadero, me considero una persona muy amable y que siempre esta dispuesta ayudar, me gusta que me rueguen pero yo rogar jamas, amo reír y hacer reír a la gente. Mi temperamento es colérico-sanguieno.  



Gustos:
 
Tattos, Tocar el piano, Pintar, Moda, Cantar, Lanza besos, Bailar 

Disgustos: 
Levantarme temprano, la gente hipócrita, racista, mentirosa, presumida, las abejas. 

Porque quiero participar?
Bueno me pareció buena idea, porque es una de mis películas favoritas y aparecer en ella sería un sueño, además no muchas novelas fantasiosas me atrapan y esta sí logro ese efecto en mí. Y mas me gustaría estar con Zayn. 

Solo es imposible si lo crees:


Hola:



Ficha Aceptada:) Mucha suerte
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

¿Where is my Wonderland? /Harry Styles/ Resultados!!/ - Página 6 Empty Re: ¿Where is my Wonderland? /Harry Styles/ Resultados!!/

Mensaje por Escritora Suicida Lun 23 Dic 2013, 8:41 pm


 Hola!
Mi nombre es Zuu y bueno que te digo me encanta la idea!!
me encantaria participar po rel rol de Niall como la Princesa Blanca hija de la reina Blanca c:
Es perfecto
bueno
ojala y si pueda quedar y si no de todos modos seguire leyendo
me encanta esta idea
besos mua by yo Zuu.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"solo es imposible si lo crees"





Zuu <3



Katelyn Tarver

† Nombre Completo: Zuu Coraline Nikaru Jackson.
† Apodos: Zuu o Zuzi odio el ultimo XD
† Edad:17
† Chico:Niall o Harry,Zayn,Liam o Louis c:
†Frase:  “Caer es permitido, levantarse es obligatorio” & “Nunca bajes la cabeza princesa, que puede caerse la corona”
†Canciones favoritas: Niall One Direction – Little Things, Don't Let Me Go – Harry Styles,  Darte un beso – Prince Royce.
†Sueños:  Dar un concierto en la arena 02 de London
†Deseos:  Combertirme en una famosa cantante o una muy famosa escritora.
†Debilidades:
Las cosas cursis, las películas de amor y terror, que te canten al oído, los ojosmclaros, las noches estrelladas y  las rosas rojas y blancas.
† Habilidades:
Cantar, Escribir, o Cocinar.
† Descripción Física: Alta un poco 1.67 tiene Buen cuerpo Zuu es  Rubia  de ojos marrones oscuros, labios un poco carnosos de un color rosita claro que siempre muerde por el pánico o los nervios, delgada, y de cabello largo hasta la cintura con un flequillo más abajo de las cejas. Su sonrisa es brillante y tiene un toque tierno, Sus mejillas son de un color rosa pero al sentirse apenada, feliz, tímida se ponen de un color rojo intenso ,Sus pestañas son largas un poco chinas ,ojos un poco rasgados y grandes.
† Descripción Psicológica: Soy realmente extraña e ido al psicólogo unas 30 veces al psicólogo la mayoría fueron en el kínder: 3, soy muy ultra mega híper mega extremadamente romántica, muy aventada (con los chavos),y debes en cuando me podrías ver triste y por triste me refiero a tener casi ganas de cortarme las venas con una galleta maria.
† Gustos: *One Direction,Never ShoutNever,Porta,Little Mix,Foster The Peolpe,Cody Simpson etc.
*Cantar
*Jugar
*Leer
*Escribir
† Orientación Sexual: Heterosexual
† Historia: Zuu es de las chicas que nunca o mejor dicho nunca pueden hacer amigos, pues cuando los hace, es muy difícil despedirse de ellos. Su padre  es dueño de barios restaurantes de comida china, más famosos del mundo, hay alrededor de 6 restaurantes suyos, en cada país, y pues debe supervisarlos todos, eso hace que muy a menudo estén viajando de país en país, y eso hace que Zuu tenga muy poco tiempo de hacer amigos, y después debe de despedirse.
El solo hecho de tener una familia grande, y que su padre sea propietario, de tantos restaurantes, la hacen conocer, como la chica “consentida” y rica. La consentida entre comillas, es porque, sus padres, como no tienen tiempo de estar cuidando de Zuu y todos sus hermanos, hacen que para “recompensarlos”, pueden gastar como locos con sus tarjetas de crédito, o tener lo que quieran, en el lugar que quieran. También, como no pueden cuidar de sus millones de hijos, contrataron una Nana, que pasa con ellos el tiempo, que están en casa. Sus hermanos mayores, Shen Yu, Christopher, Daniel, Edward y Max, pasan la mayor parte del tiempo, saliendo con sus amigos o en antros, mal gastando todo. Ella y sus hermanos mayores, son los únicos que tienen tarjetas, ya que los pequeños no saben controlarla, como si los mayores,  si pudiesen hacerlo. 
Ella, es la chica “normal”, si a si puede llamársele, que saca calificaciones normales, 9,10, según sus padres normal, pero en clase la toman como una nerda, ya que su aspecto no es el de la típica barbie, en casa se arregla, no se maquilla, pero se viste como princesa, se saca los lentes, se  suelta el cabello, normal, pero en el colegio, usa su falda hasta las rodillas, el cabello perfectamente recogido, usa lentes, y en el receso, suele sentarse en las bancas a esperar que termine, pues no es muy sociable en sí.
Cada que llega a una ciudad nueva, suele cambiar su estilo, e intentar ser aceptada, pero el cambio más grande que hizo, últimamente, fue soltarse el cabello, y usar pupilentes, fue mejor aceptada, pero lo que empieza tiene que terminar.
 
† Historia Como conociste a tu chico: Cuando, sus padres viajaron a  Londres por primera vez, en su escuela, la trataron horrible, fue una de las escuelas que más ha odiado en su vida, pues fue una de las escuelas en las que le hicieron bulling del fuerte. Todo su horror, empezaba desde que su hermano mayor Shen Yu, la dejaba en la entrada de la escuela, al irse su hermano, las chicas pasaban, y le daban jalones a su cabello, al pasar por el pasillo, pasaban corriendo y la empujaban, haciendo que sus cosas se cayeran o se lastimara las rodillas, en su casillero metían, cosas asquerosas, como lo vendrían siendo, comida podrida, animalejos, agua sucia, o cualquier líquidos desagradable, en los salones le robaban sus cosas, su mochila, sus libretas, todo, en el receso, como los maestros estaban en juntas, los chicos de su salón, e incluso otros salones se juntaban, para lastimarla, las chicas la golpeaban, e incluso los chicos, no todos ,pero si bastantes se reían, cuando la estaban lastimando las chicas, Un día en receso, Zuu no quería salir del salón, pues sabía lo que él esperaba allá afuera, pero a medio receso se dio cuenta que la estaban buscando. Zuu salió del salón, pues una chica la había encontrado, y le comenzó a jalar el cabello, unas chicas la metieron al baño, y comenzaron a lastimarla, cuando terminaron, la dejaron inconsciente en el suelo. Un chico rubio la vio, desde la puerta y entro corriendo por ella, la llevó a la enfermería cargando y hay recupero el conocimiento. Aquel héroe rubio de ojos azules, la había rescatado, y para no ser más tierno, la llevó personalmente a su casa, el se quedo cuidándola, barias horas, sus padres llegaron a casa y se enteraron de lo sucedido. Ese mismo día en la noche, se marcharon. Zuu había conocido a su héroe, lo que no se esperaba, era que ese mismo héroe que la había salvado, lo encontraría de nuevo, pero ahora se convertiría en el amor de su vida.
 
† Disgustos: Mm muchas cosas la gente hipócrita, que hablen demasiado, ir de compras, que fumen y lo peor que me echen su humo en mi cara, que critiquen a la gente sin conocerla etc.
† Familia:
Daniel y Edward (gemelos) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Nathan
  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Camila: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Max [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Christopher [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Nahomi Hanako (7 años)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Shen Yu
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Keira (Madre) y Antonio (Padre) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

† Miedos/Fobias: Tiene Ligirinofobia
† Enfermedades: Ninguna
† Extras: Suele ser muy directa, siempre usa el cabello suelto, y tiene un Gatito llamado Carrott. Sabe hablar chino.
Sabe Tae Kwon Do.
Sabe también hablar con Señas.(pues con las manos)
Tiene una muñeca siempre la lleva consigo le puso “Mei Yûki ” (eta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] )
† ¿Por qué te debo escoger?: Bueno me gusta escribir en este tipo de novelas no tienes que escogerme no hay una razón pero si me escogieras o no de cualquier modo estaría comentando siempre soy jodona XD

†Estilo:  http://www.aquimoda.com/wp-content/uploads/2012/09/d%C3%A1veran1.jpg
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Casi siempre uso faldas o vestidos floreados algo a si muy estilo Taylor Swift.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Where is my Wonderland? /Harry Styles/ Resultados!!/ - Página 6 Empty Re: ¿Where is my Wonderland? /Harry Styles/ Resultados!!/

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Mar 24 Dic 2013, 2:07 pm

Zu Horan escribió:

 Hola!
Mi nombre es Zuu y bueno que te digo me encanta la idea!!
me encantaria participar po rel rol de Niall como la Princesa Blanca hija de la reina Blanca c:
Es perfecto
bueno
ojala y si pueda quedar y si no de todos modos seguire leyendo
me encanta esta idea
besos mua by yo Zuu.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"solo es imposible si lo crees"





Zuu <3



Katelyn Tarver

† Nombre Completo: Zuu Coraline Nikaru Jackson.
† Apodos: Zuu o Zuzi odio el ultimo XD
† Edad:17
† Chico:Niall o Harry,Zayn,Liam o Louis c:
†Frase:  “Caer es permitido, levantarse es obligatorio” & “Nunca bajes la cabeza princesa, que puede caerse la corona”
†Canciones favoritas: Niall One Direction – Little Things, Don't Let Me Go – Harry Styles,  Darte un beso – Prince Royce.
†Sueños:  Dar un concierto en la arena 02 de London
†Deseos:  Combertirme en una famosa cantante o una muy famosa escritora.
†Debilidades:
Las cosas cursis, las películas de amor y terror, que te canten al oído, los ojosmclaros, las noches estrelladas y  las rosas rojas y blancas.
† Habilidades:
Cantar, Escribir, o Cocinar.
† Descripción Física: Alta un poco 1.67 tiene Buen cuerpo Zuu es  Rubia  de ojos marrones oscuros, labios un poco carnosos de un color rosita claro que siempre muerde por el pánico o los nervios, delgada, y de cabello largo hasta la cintura con un flequillo más abajo de las cejas. Su sonrisa es brillante y tiene un toque tierno, Sus mejillas son de un color rosa pero al sentirse apenada, feliz, tímida se ponen de un color rojo intenso ,Sus pestañas son largas un poco chinas ,ojos un poco rasgados y grandes.
† Descripción Psicológica: Soy realmente extraña e ido al psicólogo unas 30 veces al psicólogo la mayoría fueron en el kínder: 3, soy muy ultra mega híper mega extremadamente romántica, muy aventada (con los chavos),y debes en cuando me podrías ver triste y por triste me refiero a tener casi ganas de cortarme las venas con una galleta maria.
† Gustos: *One Direction,Never ShoutNever,Porta,Little Mix,Foster The Peolpe,Cody Simpson etc.
*Cantar
*Jugar
*Leer
*Escribir
† Orientación Sexual: Heterosexual
† Historia: Zuu es de las chicas que nunca o mejor dicho nunca pueden hacer amigos, pues cuando los hace, es muy difícil despedirse de ellos. Su padre  es dueño de barios restaurantes de comida china, más famosos del mundo, hay alrededor de 6 restaurantes suyos, en cada país, y pues debe supervisarlos todos, eso hace que muy a menudo estén viajando de país en país, y eso hace que Zuu tenga muy poco tiempo de hacer amigos, y después debe de despedirse.
El solo hecho de tener una familia grande, y que su padre sea propietario, de tantos restaurantes, la hacen conocer, como la chica “consentida” y rica. La consentida entre comillas, es porque, sus padres, como no tienen tiempo de estar cuidando de Zuu y todos sus hermanos, hacen que para “recompensarlos”, pueden gastar como locos con sus tarjetas de crédito, o tener lo que quieran, en el lugar que quieran. También, como no pueden cuidar de sus millones de hijos, contrataron una Nana, que pasa con ellos el tiempo, que están en casa. Sus hermanos mayores, Shen Yu, Christopher, Daniel, Edward y Max, pasan la mayor parte del tiempo, saliendo con sus amigos o en antros, mal gastando todo. Ella y sus hermanos mayores, son los únicos que tienen tarjetas, ya que los pequeños no saben controlarla, como si los mayores,  si pudiesen hacerlo. 
Ella, es la chica “normal”, si a si puede llamársele, que saca calificaciones normales, 9,10, según sus padres normal, pero en clase la toman como una nerda, ya que su aspecto no es el de la típica barbie, en casa se arregla, no se maquilla, pero se viste como princesa, se saca los lentes, se  suelta el cabello, normal, pero en el colegio, usa su falda hasta las rodillas, el cabello perfectamente recogido, usa lentes, y en el receso, suele sentarse en las bancas a esperar que termine, pues no es muy sociable en sí.
Cada que llega a una ciudad nueva, suele cambiar su estilo, e intentar ser aceptada, pero el cambio más grande que hizo, últimamente, fue soltarse el cabello, y usar pupilentes, fue mejor aceptada, pero lo que empieza tiene que terminar.
 
† Historia Como conociste a tu chico: Cuando, sus padres viajaron a  Londres por primera vez, en su escuela, la trataron horrible, fue una de las escuelas que más ha odiado en su vida, pues fue una de las escuelas en las que le hicieron bulling del fuerte. Todo su horror, empezaba desde que su hermano mayor Shen Yu, la dejaba en la entrada de la escuela, al irse su hermano, las chicas pasaban, y le daban jalones a su cabello, al pasar por el pasillo, pasaban corriendo y la empujaban, haciendo que sus cosas se cayeran o se lastimara las rodillas, en su casillero metían, cosas asquerosas, como lo vendrían siendo, comida podrida, animalejos, agua sucia, o cualquier líquidos desagradable, en los salones le robaban sus cosas, su mochila, sus libretas, todo, en el receso, como los maestros estaban en juntas, los chicos de su salón, e incluso otros salones se juntaban, para lastimarla, las chicas la golpeaban, e incluso los chicos, no todos ,pero si bastantes se reían, cuando la estaban lastimando las chicas, Un día en receso, Zuu no quería salir del salón, pues sabía lo que él esperaba allá afuera, pero a medio receso se dio cuenta que la estaban buscando. Zuu salió del salón, pues una chica la había encontrado, y le comenzó a jalar el cabello, unas chicas la metieron al baño, y comenzaron a lastimarla, cuando terminaron, la dejaron inconsciente en el suelo. Un chico rubio la vio, desde la puerta y entro corriendo por ella, la llevó a la enfermería cargando y hay recupero el conocimiento. Aquel héroe rubio de ojos azules, la había rescatado, y para no ser más tierno, la llevó personalmente a su casa, el se quedo cuidándola, barias horas, sus padres llegaron a casa y se enteraron de lo sucedido. Ese mismo día en la noche, se marcharon. Zuu había conocido a su héroe, lo que no se esperaba, era que ese mismo héroe que la había salvado, lo encontraría de nuevo, pero ahora se convertiría en el amor de su vida.
 
† Disgustos: Mm muchas cosas la gente hipócrita, que hablen demasiado, ir de compras, que fumen y lo peor que me echen su humo en mi cara, que critiquen a la gente sin conocerla etc.
† Familia:
Daniel y Edward (gemelos) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Nathan
  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Camila: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Max [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Christopher [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Nahomi Hanako (7 años)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Shen Yu
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Keira (Madre) y Antonio (Padre) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

† Miedos/Fobias: Tiene Ligirinofobia
† Enfermedades: Ninguna
† Extras: Suele ser muy directa, siempre usa el cabello suelto, y tiene un Gatito llamado Carrott. Sabe hablar chino.
Sabe Tae Kwon Do.
Sabe también hablar con Señas.(pues con las manos)
Tiene una muñeca siempre la lleva consigo le puso “Mei Yûki ” (eta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] )
† ¿Por qué te debo escoger?: Bueno me gusta escribir en este tipo de novelas no tienes que escogerme no hay una razón pero si me escogieras o no de cualquier modo estaría comentando siempre soy jodona XD


†Estilo:  http://www.aquimoda.com/wp-content/uploads/2012/09/d%C3%A1veran1.jpg
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Casi siempre uso faldas o vestidos floreados algo a si muy estilo Taylor Swift.
Ficha Aceptada:) Mucha suerte
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

¿Where is my Wonderland? /Harry Styles/ Resultados!!/ - Página 6 Empty Re: ¿Where is my Wonderland? /Harry Styles/ Resultados!!/

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Mar 24 Dic 2013, 2:13 pm

rusher46 escribió:
#ÄmÿGåțïțø escribió:
rusher46 escribió:jejej  amo la peli alicia en el pais de las maravillas porque aparese jhonny depp amo como actua
S i ami igual:)
asjdlkfjaskljfaskjdfksj

me falta alguna cosa en mi ficha o no ?

viste el conjuro ??

No esta perfecta jaja y si no dormí esa noche
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

¿Where is my Wonderland? /Harry Styles/ Resultados!!/ - Página 6 Empty Re: ¿Where is my Wonderland? /Harry Styles/ Resultados!!/

Mensaje por CataMalikHoran Mar 24 Dic 2013, 2:18 pm


Effy Richards

Tiende a ser impulsiva y algo rebelde, a pesar de su buen caracter, no permite que nadie la subertime y pase por ensima de ella, perpicas y capas de darse cuenta de las cosas rapidamente




D. Psicologica


 Un verdadero torbellino descontrolado,  Effy es lo que llaman un puro nervio. Tiene una reserva de energía física, mental y emocional que le hace sumamente imprevisible y activa; todo lo hace rápido, todo lo hace a lo bestia, si quiere algo va a por ello en el momento sin esperarse a que venga por él mismo. Su personalidad dura e inaccesible es un reflejo ante su situación familiar; la ausencia de su padre, al que admira y quiere a pesar de que se muestre fría y hostil con él, ha hecho que se cree una coraza para protegerse, ocultando sus sentimientos y fingiendo que nada le importa y que puede ella sola con el mundo. No le es muy difícil gracias a su gran cabezonería, uno de sus rasgos más notables por las dimensiones épicas de la misma. No hay manera humana de hacerle hacer o decir algo que no quiere, y siempre seguirá su camino sin atender a razones. No se arredra ante nada ni ante nadie, y morirá si hace falta antes de doblegarse o huir de alguna situación, aunque sea por la mayor chorrada, ya ni hablemos de las grandes causas. Tiene unos ideales fuertes y marcados a fuego por los que dirige su vida, y que defenderá a capa y espada. 


No es una persona violenta por naturaleza, pero es tremendamente impulsiva y ha crecido en un entorno en ocasiones hostil, con lo que reacciona ante cualquier ofensa encarándose con el ofensor a la mínima, ya que cree que si deja que se le suban a la chepa acabarán por poder con ella. No es cruel ni malintencionada, pero, como su mellizo, tiene muy poco tacto a la hora de hablar, y siempre dirá lo que piensa sin tapujos. Aún sacando las espinas y alejando a todos de sí, en general se podría decir que es buena chica, y muchas veces se le ve el plumero y se cae esa fachada de dura insensible, sobre todo cuando tiene que ayudar a alguien.


D. Fisica


Mide 1.75 de estatura, pesa 60 kgs. y tiene la tez blanca a pesar de que procura asolearse. Tiene una piernas esculturales que le gusta lucir usando faltas cortas o vestidos entallados. Es sensual, hermosa y sabe usar bien sus encantos para conseguir lo que quiere.

Historia


Fue abandonada cuando tenia 5 meses en un parque, donde la encontraron una familia humilde, la cual la adopto, dándole lastima y amando a la pequeña por su gran belleza. Tiene un hermano (adoptivo) mayor que ella, que siempre quiso como si fuera su verdadero hermano aun despues de enterarse que era huerfana.Siempre pidió más de lo que se le podía dar ella ambicionaba mas, queria ser grande aunque su familia no lo fuera, su gran belleza la conducia a pedir cosas que no estaban al alcanse de su familia, debido a eso y a la falta de dinero trabajaba desde muy pequeña, primero ayudando a un señor de una tienda de instrumentos musicales, donde aprendio a tocar perfectamente el violin, para despues cuando tubo la edad necesaria trabajar como mesera en un cafe local de ahi para traer algo de dinero a la casa y poder mantenerse 


Gustos
La deleitosa y exquisita musica de los años 60s, 70s, y 90s.
-The beatles.
-Rolling Stones.
-Nirvana y Guns N roses.
-Ama el olor a pasto recien cortado.
-Leer un buen libro bajo a un arbol.
-Las frutas y verduras(es vegana).
-Su pecado el chololate caliente.
-Cigarro y alcohl.
-Todo lo psicodelico.

Disgustos


Pelearse con alguien.
-Odia descuidarse con la comida.
-Comer mucho y engordar.
-No ser aceptada por los demas.
-La vanidad y ego de muchas personas.
-Las personas que maltratan a los animales.

Extras

Tiene cinco tatuajes; una signo de la paz en la palma de su mano derecha en la isquierda un corazon; un atrapa sueños en el costado de su costilla derecha;el logo de Rolling Stones en su espalda junto a la de nirvana y al lado de su oreja una pluma.
■ los fines de semanas;sabado y domingo cada mañana sale a trotar
■ Le encanta la pizza de piña
■ una cita perfecta seria una noche en la playa comiendo malvabiscos 
■ Ama las motos tiene una que se llama bequi
■ su color favorito es el azul y negro
■ Toca la bateria a la perfeccion
■ no cree en el amor
Estilo: 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Mi ficha guapa para Zayn Malik
CataMalikHoran
CataMalikHoran


Volver arriba Ir abajo

¿Where is my Wonderland? /Harry Styles/ Resultados!!/ - Página 6 Empty Re: ¿Where is my Wonderland? /Harry Styles/ Resultados!!/

Mensaje por CataMalikHoran Mar 24 Dic 2013, 2:20 pm

hola linda mai neim is Catalinda bien inglish mai neim, i love i love yor idea te deje mi fichita para zayn arriba quedo feita pero es lo que alcanze hacer quedo horrenda:( espero no haber llegado tarde bye xoxo
CataMalikHoran
CataMalikHoran


Volver arriba Ir abajo

¿Where is my Wonderland? /Harry Styles/ Resultados!!/ - Página 6 Empty Re: ¿Where is my Wonderland? /Harry Styles/ Resultados!!/

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Mar 24 Dic 2013, 2:24 pm

CataMalikHoran escribió:

Effy Richards

Tiende a ser impulsiva y algo rebelde, a pesar de su buen caracter, no permite que nadie la subertime y pase por ensima de ella, perpicas y capas de darse cuenta de las cosas rapidamente




D. Psicologica


 Un verdadero torbellino descontrolado,  Effy es lo que llaman un puro nervio. Tiene una reserva de energía física, mental y emocional que le hace sumamente imprevisible y activa; todo lo hace rápido, todo lo hace a lo bestia, si quiere algo va a por ello en el momento sin esperarse a que venga por él mismo. Su personalidad dura e inaccesible es un reflejo ante su situación familiar; la ausencia de su padre, al que admira y quiere a pesar de que se muestre fría y hostil con él, ha hecho que se cree una coraza para protegerse, ocultando sus sentimientos y fingiendo que nada le importa y que puede ella sola con el mundo. No le es muy difícil gracias a su gran cabezonería, uno de sus rasgos más notables por las dimensiones épicas de la misma. No hay manera humana de hacerle hacer o decir algo que no quiere, y siempre seguirá su camino sin atender a razones. No se arredra ante nada ni ante nadie, y morirá si hace falta antes de doblegarse o huir de alguna situación, aunque sea por la mayor chorrada, ya ni hablemos de las grandes causas. Tiene unos ideales fuertes y marcados a fuego por los que dirige su vida, y que defenderá a capa y espada. 


No es una persona violenta por naturaleza, pero es tremendamente impulsiva y ha crecido en un entorno en ocasiones hostil, con lo que reacciona ante cualquier ofensa encarándose con el ofensor a la mínima, ya que cree que si deja que se le suban a la chepa acabarán por poder con ella. No es cruel ni malintencionada, pero, como su mellizo, tiene muy poco tacto a la hora de hablar, y siempre dirá lo que piensa sin tapujos. Aún sacando las espinas y alejando a todos de sí, en general se podría decir que es buena chica, y muchas veces se le ve el plumero y se cae esa fachada de dura insensible, sobre todo cuando tiene que ayudar a alguien.


D. Fisica


Mide 1.75 de estatura, pesa 60 kgs. y tiene la tez blanca a pesar de que procura asolearse. Tiene una piernas esculturales que le gusta lucir usando faltas cortas o vestidos entallados. Es sensual, hermosa y sabe usar bien sus encantos para conseguir lo que quiere.

Historia


Fue abandonada cuando tenia 5 meses en un parque, donde la encontraron una familia humilde, la cual la adopto, dándole lastima y amando a la pequeña por su gran belleza. Tiene un hermano (adoptivo) mayor que ella, que siempre quiso como si fuera su verdadero hermano aun despues de enterarse que era huerfana.Siempre pidió más de lo que se le podía dar ella ambicionaba mas, queria ser grande aunque su familia no lo fuera, su gran belleza la conducia a pedir cosas que no estaban al alcanse de su familia, debido a eso y a la falta de dinero trabajaba desde muy pequeña, primero ayudando a un señor de una tienda de instrumentos musicales, donde aprendio a tocar perfectamente el violin, para despues cuando tubo la edad necesaria trabajar como mesera en un cafe local de ahi para traer algo de dinero a la casa y poder mantenerse 


Gustos
La deleitosa y exquisita musica de los años 60s, 70s, y 90s.
-The beatles.
-Rolling Stones.
-Nirvana y Guns N roses.
-Ama el olor a pasto recien cortado.
-Leer un buen libro bajo a un arbol.
-Las frutas y verduras(es vegana).
-Su pecado el chololate caliente.
-Cigarro y alcohl.
-Todo lo psicodelico.

Disgustos


Pelearse con alguien.
-Odia descuidarse con la comida.
-Comer mucho y engordar.
-No ser aceptada por los demas.
-La vanidad y ego de muchas personas.
-Las personas que maltratan a los animales.

Extras

Tiene cinco tatuajes; una signo de la paz en la palma de su mano derecha en la isquierda un corazon; un atrapa sueños en el costado de su costilla derecha;el logo de Rolling Stones en su espalda junto a la de nirvana y al lado de su oreja una pluma.
■ los fines de semanas;sabado y domingo cada mañana sale a trotar
■ Le encanta la pizza de piña
■ una cita perfecta seria una noche en la playa comiendo malvabiscos 
■ Ama las motos tiene una que se llama bequi
■ su color favorito es el azul y negro
■ Toca la bateria a la perfeccion
■ no cree en el amor
Estilo: 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Mi ficha guapa para Zayn Malik

Ficha Semi-Aceptada:)


Linda te falta el gif y la frase
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

¿Where is my Wonderland? /Harry Styles/ Resultados!!/ - Página 6 Empty Re: ¿Where is my Wonderland? /Harry Styles/ Resultados!!/

Mensaje por CataMalikHoran Mar 24 Dic 2013, 2:43 pm

"solo es imposible si lo crees"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Effy Richards

Tiende a ser impulsiva y algo rebelde, a pesar de su buen caracter, no permite que nadie la subertime y pase por ensima de ella, perpicas y capas de darse cuenta de las cosas rapidamente




D. Psicologica


 Un verdadero torbellino descontrolado,  Effy es lo que llaman un puro nervio. Tiene una reserva de energía física, mental y emocional que le hace sumamente imprevisible y activa; todo lo hace rápido, todo lo hace a lo bestia, si quiere algo va a por ello en el momento sin esperarse a que venga por él mismo. Su personalidad dura e inaccesible es un reflejo ante su situación familiar; la ausencia de su padre, al que admira y quiere a pesar de que se muestre fría y hostil con él, ha hecho que se cree una coraza para protegerse, ocultando sus sentimientos y fingiendo que nada le importa y que puede ella sola con el mundo. No le es muy difícil gracias a su gran cabezonería, uno de sus rasgos más notables por las dimensiones épicas de la misma. No hay manera humana de hacerle hacer o decir algo que no quiere, y siempre seguirá su camino sin atender a razones. No se arredra ante nada ni ante nadie, y morirá si hace falta antes de doblegarse o huir de alguna situación, aunque sea por la mayor chorrada, ya ni hablemos de las grandes causas. Tiene unos ideales fuertes y marcados a fuego por los que dirige su vida, y que defenderá a capa y espada. 


No es una persona violenta por naturaleza, pero es tremendamente impulsiva y ha crecido en un entorno en ocasiones hostil, con lo que reacciona ante cualquier ofensa encarándose con el ofensor a la mínima, ya que cree que si deja que se le suban a la chepa acabarán por poder con ella. No es cruel ni malintencionada, pero, como su mellizo, tiene muy poco tacto a la hora de hablar, y siempre dirá lo que piensa sin tapujos. Aún sacando las espinas y alejando a todos de sí, en general se podría decir que es buena chica, y muchas veces se le ve el plumero y se cae esa fachada de dura insensible, sobre todo cuando tiene que ayudar a alguien.


D. Fisica


Mide 1.75 de estatura, pesa 60 kgs. y tiene la tez blanca a pesar de que procura asolearse. Tiene una piernas esculturales que le gusta lucir usando faltas cortas o vestidos entallados. Es sensual, hermosa y sabe usar bien sus encantos para conseguir lo que quiere.

Historia


Fue abandonada cuando tenia 5 meses en un parque, donde la encontraron una familia humilde, la cual la adopto, dándole lastima y amando a la pequeña por su gran belleza. Tiene un hermano (adoptivo) mayor que ella, que siempre quiso como si fuera su verdadero hermano aun despues de enterarse que era huerfana.Siempre pidió más de lo que se le podía dar ella ambicionaba mas, queria ser grande aunque su familia no lo fuera, su gran belleza la conducia a pedir cosas que no estaban al alcanse de su familia, debido a eso y a la falta de dinero trabajaba desde muy pequeña, primero ayudando a un señor de una tienda de instrumentos musicales, donde aprendio a tocar perfectamente el violin, para despues cuando tubo la edad necesaria trabajar como mesera en un cafe local de ahi para traer algo de dinero a la casa y poder mantenerse 


Gustos
La deleitosa y exquisita musica de los años 60s, 70s, y 90s.
-The beatles.
-Rolling Stones.
-Nirvana y Guns N roses.
-Ama el olor a pasto recien cortado.
-Leer un buen libro bajo a un arbol.
-Las frutas y verduras(es vegana).
-Su pecado el chololate caliente.
-Cigarro y alcohl.
-Todo lo psicodelico.

Disgustos


Pelearse con alguien.
-Odia descuidarse con la comida.
-Comer mucho y engordar.
-No ser aceptada por los demas.
-La vanidad y ego de muchas personas.
-Las personas que maltratan a los animales.

Extras

Tiene cinco tatuajes; una signo de la paz en la palma de su mano derecha en la isquierda un corazon; un atrapa sueños en el costado de su costilla derecha;el logo de Rolling Stones en su espalda junto a la de nirvana y al lado de su oreja una pluma.
■ los fines de semanas;sabado y domingo cada mañana sale a trotar
■ Le encanta la pizza de piña
■ una cita perfecta seria una noche en la playa comiendo malvabiscos 
■ Ama las motos tiene una que se llama bequi
■ su color favorito es el azul y negro
■ Toca la bateria a la perfeccion
■ no cree en el amor
Estilo: 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Mi ficha guapa para Zayn Malik


listo ahora si, sorry
CataMalikHoran
CataMalikHoran


Volver arriba Ir abajo

¿Where is my Wonderland? /Harry Styles/ Resultados!!/ - Página 6 Empty Re: ¿Where is my Wonderland? /Harry Styles/ Resultados!!/

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Mar 24 Dic 2013, 3:10 pm

CataMalikHoran escribió:
"solo es imposible si lo crees"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Effy Richards

Tiende a ser impulsiva y algo rebelde, a pesar de su buen caracter, no permite que nadie la subertime y pase por ensima de ella, perpicas y capas de darse cuenta de las cosas rapidamente




D. Psicologica


 Un verdadero torbellino descontrolado,  Effy es lo que llaman un puro nervio. Tiene una reserva de energía física, mental y emocional que le hace sumamente imprevisible y activa; todo lo hace rápido, todo lo hace a lo bestia, si quiere algo va a por ello en el momento sin esperarse a que venga por él mismo. Su personalidad dura e inaccesible es un reflejo ante su situación familiar; la ausencia de su padre, al que admira y quiere a pesar de que se muestre fría y hostil con él, ha hecho que se cree una coraza para protegerse, ocultando sus sentimientos y fingiendo que nada le importa y que puede ella sola con el mundo. No le es muy difícil gracias a su gran cabezonería, uno de sus rasgos más notables por las dimensiones épicas de la misma. No hay manera humana de hacerle hacer o decir algo que no quiere, y siempre seguirá su camino sin atender a razones. No se arredra ante nada ni ante nadie, y morirá si hace falta antes de doblegarse o huir de alguna situación, aunque sea por la mayor chorrada, ya ni hablemos de las grandes causas. Tiene unos ideales fuertes y marcados a fuego por los que dirige su vida, y que defenderá a capa y espada. 


No es una persona violenta por naturaleza, pero es tremendamente impulsiva y ha crecido en un entorno en ocasiones hostil, con lo que reacciona ante cualquier ofensa encarándose con el ofensor a la mínima, ya que cree que si deja que se le suban a la chepa acabarán por poder con ella. No es cruel ni malintencionada, pero, como su mellizo, tiene muy poco tacto a la hora de hablar, y siempre dirá lo que piensa sin tapujos. Aún sacando las espinas y alejando a todos de sí, en general se podría decir que es buena chica, y muchas veces se le ve el plumero y se cae esa fachada de dura insensible, sobre todo cuando tiene que ayudar a alguien.


D. Fisica


Mide 1.75 de estatura, pesa 60 kgs. y tiene la tez blanca a pesar de que procura asolearse. Tiene una piernas esculturales que le gusta lucir usando faltas cortas o vestidos entallados. Es sensual, hermosa y sabe usar bien sus encantos para conseguir lo que quiere.

Historia


Fue abandonada cuando tenia 5 meses en un parque, donde la encontraron una familia humilde, la cual la adopto, dándole lastima y amando a la pequeña por su gran belleza. Tiene un hermano (adoptivo) mayor que ella, que siempre quiso como si fuera su verdadero hermano aun despues de enterarse que era huerfana.Siempre pidió más de lo que se le podía dar ella ambicionaba mas, queria ser grande aunque su familia no lo fuera, su gran belleza la conducia a pedir cosas que no estaban al alcanse de su familia, debido a eso y a la falta de dinero trabajaba desde muy pequeña, primero ayudando a un señor de una tienda de instrumentos musicales, donde aprendio a tocar perfectamente el violin, para despues cuando tubo la edad necesaria trabajar como mesera en un cafe local de ahi para traer algo de dinero a la casa y poder mantenerse 


Gustos
La deleitosa y exquisita musica de los años 60s, 70s, y 90s.
-The beatles.
-Rolling Stones.
-Nirvana y Guns N roses.
-Ama el olor a pasto recien cortado.
-Leer un buen libro bajo a un arbol.
-Las frutas y verduras(es vegana).
-Su pecado el chololate caliente.
-Cigarro y alcohl.
-Todo lo psicodelico.

Disgustos


Pelearse con alguien.
-Odia descuidarse con la comida.
-Comer mucho y engordar.
-No ser aceptada por los demas.
-La vanidad y ego de muchas personas.
-Las personas que maltratan a los animales.

Extras

Tiene cinco tatuajes; una signo de la paz en la palma de su mano derecha en la isquierda un corazon; un atrapa sueños en el costado de su costilla derecha;el logo de Rolling Stones en su espalda junto a la de nirvana y al lado de su oreja una pluma.
■ los fines de semanas;sabado y domingo cada mañana sale a trotar
■ Le encanta la pizza de piña
■ una cita perfecta seria una noche en la playa comiendo malvabiscos 
■ Ama las motos tiene una que se llama bequi
■ su color favorito es el azul y negro
■ Toca la bateria a la perfeccion
■ no cree en el amor
Estilo: 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Mi ficha guapa para Zayn Malik


listo ahora si, sorry
Ficha Aceptada:) Mucha suerte
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

¿Where is my Wonderland? /Harry Styles/ Resultados!!/ - Página 6 Empty Re: ¿Where is my Wonderland? /Harry Styles/ Resultados!!/

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Mar 24 Dic 2013, 3:59 pm

Bueno chicas me he dado cuenta de que la mayoría de las fichas son para Zayn así que tendré que cerrar la audición únicamente para Zayn! y solo podrán adicionar para Louis, Niall Y Liam:)
Gracias por su comprensión Okno._. ya sonó muy a tv jajaja bueno esto era todo espero lo entiendan. 
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

¿Where is my Wonderland? /Harry Styles/ Resultados!!/ - Página 6 Empty Re: ¿Where is my Wonderland? /Harry Styles/ Resultados!!/

Mensaje por Jigsaw Mar 24 Dic 2013, 5:16 pm

¿Cuándo das los resultados?
Espero quedar, porque yo audicioné para Zayn fndjbgdfjgbkfds
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

¿Where is my Wonderland? /Harry Styles/ Resultados!!/ - Página 6 Empty Re: ¿Where is my Wonderland? /Harry Styles/ Resultados!!/

Mensaje por Escritora Suicida Mar 24 Dic 2013, 8:59 pm

GFHNJKHÑH
Estoy aniosa por los resultados
gracias por aceptar mi ficha
owwwwwwwwwwwwwww
ya quiero que empieze!
kobvhíohbocihbvocbnuvjhbciuhbvuc
deos meo
ojala y quede yo amo a la reina blanca ok ya
aaaaaaaaaaa
espero resultados
besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Where is my Wonderland? /Harry Styles/ Resultados!!/ - Página 6 Empty Re: ¿Where is my Wonderland? /Harry Styles/ Resultados!!/

Mensaje por Abii69StylesHoran Miér 25 Dic 2013, 12:08 am

 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  ∞ Nombre completo: Abigail  Angel Green
 
∞ Apodos:
Abby o Karly
 
∞ Edad:14 pero en la nove 17 o como tu gustes
 
 Representante: Phoebe Tonkin

∞Chico: Niall Horan    

La princesa blanca
hija de la reina blanca.


'frase' Ríete cuando estás triste, llorar es demasiado fácil.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Aspecto Psicológico y Físico
 

Descripción Física: Ata de 1.75, cabello ondulado color miel, ojos verdes a veces azules o pardos, tez blanca, linda sonrisa y pestañas largas

Descripción Psicológica: Soy una persona divertida, me encantan los deportes, hablo español e inglés. Soy muy hiperactiva y siempre tengo que hacer algo o me aburro. Me encanta ir de compras, soy buena amiga, honesta, confiable, inteligente y buena persona. Adoro cocinar y diseñar cosas. Al principio puedo ser un poco timida, pero despues que voy conociendo a las personas, les tomo mucha confianza y empiezo a mostrarme como realmente soy, una completa loca, soy muy divertida, pero tambien puedo ser la persona mas seria del mundo cuando me enojo, lo cual no suele pasar muy seguido, pero a veces pasa, si necesitas un consejo siempre voy a estar para escucharte, soy muy sociable y simpatica por esa razon tengo muchos amigos y amigas, CARIÑOSA Y AVECES BIPOLAR
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



ME ENCANTARIA PARTICIPAR, ME ENCANTO LA IDEA HERMOSA.

ASI QUE AQUI MI FICHA *-*

Otros
∞ Gustos:
Me gusta cantar, bailar, las bananas, color verde y azul, las Pastas, los tacos, el helado, las ensaladas y la fruta
∞ Disgustos:
La gente hipócrita, las plásticas y las creídas 
∞ Miedos: quedar encerrada en un lugar pequeño 
∞ Fortalezas: Fuerza y vigor
∞ Debilidades:autos y gatos :3
∞ Manias:se muerde el labio cuando esta nerviosa
vestuario:1. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
3. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


"solo es imposible si lo crees"
Abii69StylesHoran
Abii69StylesHoran


Volver arriba Ir abajo

¿Where is my Wonderland? /Harry Styles/ Resultados!!/ - Página 6 Empty Re: ¿Where is my Wonderland? /Harry Styles/ Resultados!!/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.