O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
here comes the sun, Horan {pvt. - Página 60 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
here comes the sun, Horan {pvt. - Página 60 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
here comes the sun, Horan {pvt. - Página 60 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
here comes the sun, Horan {pvt. - Página 60 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
here comes the sun, Horan {pvt. - Página 60 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
here comes the sun, Horan {pvt. - Página 60 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
here comes the sun, Horan {pvt. - Página 60 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
here comes the sun, Horan {pvt. - Página 60 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
here comes the sun, Horan {pvt. - Página 60 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

here comes the sun, Horan {pvt.

Página 60 de 62. Precedente  1 ... 31 ... 59, 60, 61, 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Me stalkeas?

here comes the sun, Horan {pvt. - Página 60 Vote_l1067%here comes the sun, Horan {pvt. - Página 60 Vote_l10 67% 
[ 14 ]
here comes the sun, Horan {pvt. - Página 60 Vote_l1014%here comes the sun, Horan {pvt. - Página 60 Vote_l10 14% 
[ 3 ]
here comes the sun, Horan {pvt. - Página 60 Vote_l1019%here comes the sun, Horan {pvt. - Página 60 Vote_l10 19% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 21
 
 

here comes the sun, Horan {pvt. - Página 60 Empty Re: here comes the sun, Horan {pvt.

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ene 2014, 12:16 am

vicstyles escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ME MEEEEOOO JAJAJAAJA

here comes the sun, Horan {pvt. - Página 60 1313521601
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

here comes the sun, Horan {pvt. - Página 60 Empty Re: here comes the sun, Horan {pvt.

Mensaje por wanweird Sáb 18 Ene 2014, 12:35 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Prisci! Asdjfhdkf. Sé que es súper tarde, pero me tomaré la libertad de comentar en tu coso privado y de desearte todo lo mejor en tu cumpleaños. Sé que se me durmió el gallo y cayó en coma y todo. Pero, acá en mi ciudad marcan las 11 con 17 (comenzando el mensaje) así que tomaremos como que todavía estás celebrando tus 19 inviernos (clima Tijuana).

Sé que no es el mejor mensaje ni mucho menos el que tenga mayor significado para tí, pero, a pesar de que de seguro ya pasaste un día hermoso con todas tus amistades y tus seres queridos, no podía irme a dormir o bueno, actualizar un poco en mis pendientes sin antes dejarte esta cosa horrorosa, pero salida desde lo más profundo de mi corazoncito.

Yo siempre te he admirado de lejos, así que, no hay más que sincerida'.

No comenzamos muy bien nuestra "amistad" y no somos íntimas amigas, pero te deseo todo lo mejor del mundo. Espero, con todo fervor, que hayas pasado un día maravilloso fuera o dentro del ordenador, espero que en esta nueva etapa de tu vida lleguen nuevas oportunidades, nuevos momentos importantes e influyentes, que todo lo mejor que quieras y desees toque a tu puerta y tu la atiendas enérgica. Diecinueve años no son pocos, ni muchos, aún eres joven y te faltan muchos tropiezos, muchas caídas; unas más dolorosas que otras y otras más que te dejen una cicatriz profunda. Pero nunca dejes de seguir levantándote y luchando. Tienes todo un porvenir en tu vida, que de seguro será fantástico, muchos sueños y anhelos, metas. Falta mucho qué descubrir de ti misma, todo un futuro qué construir.

Me he tomado el descaro de leer algunas cosas que colocas por aquí, otras más que he leído desde el privado de Rach y cada palabra, llena de sabiduría y mucha madurez, me hace admirar lo fuerte que eres. Lo mucho que tratas de seguir y de no perderte a tí misma. Pero jamás estarás sola en ni una de tus decisiones. Ojalá, y me gustaría seguir deseando, que nunca te fueras del foro, porque eres una persona estupenda, una amiga inigualable; que siempre esta allí. De seguro dejarás más que un corazón roto, pero todo en esta vida tiene un final y vaya, este algún día se cerrará. Esperemos que jamás dejes tu chispa amable, cariñosa, divertida y madura, esa que enamora a cualquiera. Eres estupenda digan lo que digan, y te aseguro de que encontrarás todas las respuestas que buscas y anhelas de tu vida de un momento a otro. Esto es un sube y baja, y por más molesto que sea, hay que abrir los brazos y recibir lo que sea que nos depare el destino.

Te quiero mucho, pase lo que pase, sea cual sea la situación en la que estemos, pero te quiero en serio y te admiro muchísimo.

Felices 19 años de vida, bendito 17 de Enero de 1995, Prisc. Que todo lo que desees se cumpla, espero hayas recibido muchos regalos, mucha comida y más aún, mucho amor, dicha, felicidad. Espero hayas tenido uno de los mejores días de tu vida y aquí estaré siempre, necesites lo que necesites y pase lo que pase. Por más insignificante que sea lo nuestro.

Nunca dejes de luchar, eres una guerrera.

Te quiero, querida socia. Besos babosos y abrazos sofocantes.
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

here comes the sun, Horan {pvt. - Página 60 Empty Re: here comes the sun, Horan {pvt.

Mensaje por Harold Sáb 18 Ene 2014, 11:25 am

Prichilandia tenés que venir alguna vez a mi casa, mi mami ya me dijo que me dejaba asique solo me tenes que decir día, hora y armar las maletas j3j3j3 Aaaaaaaaaaaaaai toy emoshionada washa. 
Harold
Harold


Volver arriba Ir abajo

here comes the sun, Horan {pvt. - Página 60 Empty Re: here comes the sun, Horan {pvt.

Mensaje por Loveru Sáb 18 Ene 2014, 12:32 pm


Holawas :D pues vine a hacer presencia XD
Nina here!
¡Feliz Cumpleaños!
Lo se un poquitín atrasada bc soy lenta.
Bueno te dejo mi sexy comentario para que te ilumine el día (?
Ok chau, novi en los corsos ♥U babe
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

here comes the sun, Horan {pvt. - Página 60 Empty Re: here comes the sun, Horan {pvt.

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ene 2014, 12:36 pm

here comes the sun, Horan {pvt. - Página 60 961472736
La Gracie es una grosa. Ya voy a ir. Organizo todo y voy. Capaz que en febrero, i mean, tengo que ir para Córdoba y me escapo para tu casa.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

here comes the sun, Horan {pvt. - Página 60 Empty Re: here comes the sun, Horan {pvt.

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ene 2014, 12:37 pm

Esta lloviendo estrellas, en nuestra habitacion kdjlksjdkj Na mentira. Esta lloviendo y punto. Por fin here comes the sun, Horan {pvt. - Página 60 961472736
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

here comes the sun, Horan {pvt. - Página 60 Empty Re: here comes the sun, Horan {pvt.

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ene 2014, 1:31 pm

Mariella escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Prisci! Asdjfhdkf. Sé que es súper tarde, pero me tomaré la libertad de comentar en tu coso privado y de desearte todo lo mejor en tu cumpleaños. Sé que se me durmió el gallo y cayó en coma y todo. Pero, acá en mi ciudad marcan las 11 con 17 (comenzando el mensaje) así que tomaremos como que todavía estás celebrando tus 19 inviernos (clima Tijuana).

Sé que no es el mejor mensaje ni mucho menos el que tenga mayor significado para tí, pero, a pesar de que de seguro ya pasaste un día hermoso con todas tus amistades y tus seres queridos, no podía irme a dormir o bueno, actualizar un poco en mis pendientes sin antes dejarte esta cosa horrorosa, pero salida desde lo más profundo de mi corazoncito.

Yo siempre te he admirado de lejos, así que, no hay más que sincerida'.

No comenzamos muy bien nuestra "amistad" y no somos íntimas amigas, pero te deseo todo lo mejor del mundo. Espero, con todo fervor, que hayas pasado un día maravilloso fuera o dentro del ordenador, espero que en esta nueva etapa de tu vida lleguen nuevas oportunidades, nuevos momentos importantes e influyentes, que todo lo mejor que quieras y desees toque a tu puerta y tu la atiendas enérgica. Diecinueve años no son pocos, ni muchos, aún eres joven y te faltan muchos tropiezos, muchas caídas; unas más dolorosas que otras y otras más que te dejen una cicatriz profunda. Pero nunca dejes de seguir levantándote y luchando. Tienes todo un porvenir en tu vida, que de seguro será fantástico, muchos sueños y anhelos, metas. Falta mucho qué descubrir de ti misma, todo un futuro qué construir.

Me he tomado el descaro de leer algunas cosas que colocas por aquí, otras más que he leído desde el privado de Rach y cada palabra, llena de sabiduría y mucha madurez, me hace admirar lo fuerte que eres. Lo mucho que tratas de seguir y de no perderte a tí misma. Pero jamás estarás sola en ni una de tus decisiones. Ojalá, y me gustaría seguir deseando, que nunca te fueras del foro, porque eres una persona estupenda, una amiga inigualable; que siempre esta allí. De seguro dejarás más que un corazón roto, pero todo en esta vida tiene un final y vaya, este algún día se cerrará. Esperemos que jamás dejes tu chispa amable, cariñosa, divertida y madura, esa que enamora a cualquiera. Eres estupenda digan lo que digan, y te aseguro de que encontrarás todas las respuestas que buscas y anhelas de tu vida de un momento a otro. Esto es un sube y baja, y por más molesto que sea, hay que abrir los brazos y recibir lo que sea que nos depare el destino.

Te quiero mucho, pase lo que pase, sea cual sea la situación en la que estemos, pero te quiero en serio y te admiro muchísimo.

Felices 19 años de vida, bendito 17 de Enero de 1995, Prisc. Que todo lo que desees se cumpla, espero hayas recibido muchos regalos, mucha comida y más aún, mucho amor, dicha, felicidad. Espero hayas tenido uno de los mejores días de tu vida y aquí estaré siempre, necesites lo que necesites y pase lo que pase. Por más insignificante que sea lo nuestro.

Nunca dejes de luchar, eres una guerrera.

Te quiero, querida socia. Besos babosos y abrazos sofocantes.


Mari, que sorpresa. Juro que no me lo esperaba, pero me alegra demasiado tenerte aca. Muchísimas gracias.
No tengo palabras para agradecerte todo lo que me escribiste.
No importa cuando, importa que lo hayas hecho y punto. Acá es verano, me voy a derretir en cualquier momento. Lo juro.
Si viene de tu corazón, es importante. No te das una idea de lo especial que es para mi.
Es cierto, pero ya esta. Lo único que espero es que podamos conocernos mas y llegar a ser muy buenas amigas, porque se que sos re buena persona.
Muchas gracias. Como ya dije, no nací así. Aprendí de todas ustedes, del amor y el cariño que me dan y eso me hace ser fuerte. Si sigo es por personas comos vos y como todas las que comentaron acá.
Yo también te quiero mucho y te admiro también a la distancia. Espero que este año nos unamos mas. Y que nunca se acabe. No quiero pensar en el final ahora.
Gracias de nuevo socia. La otra Niall's girls con la que comparto al rubeoh.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

here comes the sun, Horan {pvt. - Página 60 Empty Re: here comes the sun, Horan {pvt.

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ene 2014, 1:32 pm

Krissell escribió:
Holawas :D pues vine a hacer presencia XD
Nina here!
¡Feliz Cumpleaños!
Lo se un poquitín atrasada bc soy lenta.
Bueno te dejo mi sexy comentario para que te ilumine el día (?
Ok chau, novi en los corsos ♥U babe

Gracias Nina. Me alegro tenerte por acá.
Ya lo iluminaste.
Quiero verte mas seguido, eh.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

here comes the sun, Horan {pvt. - Página 60 Empty Re: here comes the sun, Horan {pvt.

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ene 2014, 1:37 pm

Mi amor here comes the sun, Horan {pvt. - Página 60 285151902 no creas que no me olvidado de tu dedicatoria, eh here comes the sun, Horan {pvt. - Página 60 285151902 esperate un ratito más que estoy buscando iconos here comes the sun, Horan {pvt. - Página 60 285151902
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

here comes the sun, Horan {pvt. - Página 60 Empty Re: here comes the sun, Horan {pvt.

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ene 2014, 1:40 pm

Espero here comes the sun, Horan {pvt. - Página 60 285151902
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

here comes the sun, Horan {pvt. - Página 60 Empty Re: here comes the sun, Horan {pvt.

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ene 2014, 1:48 pm

te quieeero yo, y tú aaa miii, somoooos unaaaa faaamilia feliz...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

here comes the sun, Horan {pvt. - Página 60 Empty Re: here comes the sun, Horan {pvt.

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ene 2014, 1:54 pm



Sufran conmigo. No puedo dejar de escucharla.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

here comes the sun, Horan {pvt. - Página 60 Empty Re: here comes the sun, Horan {pvt.

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ene 2014, 1:56 pm

Con un fuerte abrazo....










No me acuerdo mas.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

here comes the sun, Horan {pvt. - Página 60 Empty Re: here comes the sun, Horan {pvt.

Mensaje por khaleesi. Sáb 18 Ene 2014, 1:56 pm

te gusta Karmin?  here comes the sun, Horan {pvt. - Página 60 837735280 
omg, pense que era la única que los escuchaba :c
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

here comes the sun, Horan {pvt. - Página 60 Empty Re: here comes the sun, Horan {pvt.

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ene 2014, 2:05 pm

Me encanta. Es mi nueva obsesión.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

here comes the sun, Horan {pvt. - Página 60 Empty Re: here comes the sun, Horan {pvt.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 60 de 62. Precedente  1 ... 31 ... 59, 60, 61, 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.