O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Life With Boys {one direction &tu} capitulo 4|necesito lectorass EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Life With Boys {one direction &tu} capitulo 4|necesito lectorass EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Life With Boys {one direction &tu} capitulo 4|necesito lectorass EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Life With Boys {one direction &tu} capitulo 4|necesito lectorass EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Life With Boys {one direction &tu} capitulo 4|necesito lectorass EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Life With Boys {one direction &tu} capitulo 4|necesito lectorass EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Life With Boys {one direction &tu} capitulo 4|necesito lectorass EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Life With Boys {one direction &tu} capitulo 4|necesito lectorass EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Life With Boys {one direction &tu} capitulo 4|necesito lectorass EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Life With Boys {one direction &tu} capitulo 4|necesito lectorass

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Life With Boys {one direction &tu} capitulo 4|necesito lectorass Empty Life With Boys {one direction &tu} capitulo 4|necesito lectorass

Mensaje por Invitado Jue 19 Dic 2013, 3:45 pm

Life With Boys {one direction &tu} capitulo 4|necesito lectorass Tumblr_m9a3r3lvQd1rnlipt

Life With Boys



Cuando ____ se muda todo un verano a lo de su primo Niall Horan, que en ese momento vivía en Miami ella no sabe que lo amigos de el viven allí.
_______ penso ''serán las peores vacaciones de mi vida''
¿Y si está equivocada?
¿y si el amor fluye?
¿se acabará la amistad entre ellos 5? 


Última edición por martii directioner el Vie 10 Ene 2014, 1:02 pm, editado 5 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Life With Boys {one direction &tu} capitulo 4|necesito lectorass Empty Re: Life With Boys {one direction &tu} capitulo 4|necesito lectorass

Mensaje por Invitado Jue 19 Dic 2013, 4:31 pm

Life With Boys {one direction &tu} capitulo 4|necesito lectorass Emma-stone-amanda-bynes-scream

Capitulo 1:



-¡Estoy empacando para ir a Miami a lo de mi primo!- le dije por telefono a mi mejor amiga


-¡¿QUE?!- Dijo aturdiendome


-¡recuerda que estamos por telefono!- dije refiriendome a su grito


-¡perdon pero ¡AHHH!- y volvió a gritar


-Amanda, que tal si vienes a mi casa y hablamos mejor- dije tocandome mi oído


-¡SI YA VOY ESPERAME BESO, NO TE VAYAS, YA VOY!- Dijo desesperada y colgó, yo rodé mis ojos: les presento a mi mejor amiga, Amanda Jacksons es la tipica rubia boba de las series de television, ojos celestes y alta, es la mejor pero es demaciado afectiva y emocionable, es mi mejor amiga y 
nunca la cambiaría por nadie, hablando de eso ya vino.


escuche uno, dos tre y hasta cuatro portazos, sin duda era Samanta.


Abrí la puerta y sin que me deje decir un simple ''hola'' saltó sobre mí.


-¡te voy a extrañar!- dijo asfixiándome


-me vas a extrañar más si me matas de asfixia- dije safandome de su abrazo


-¡perdon pero AHHHHH! NO CE COMO CONTROLAS TUS NERVIOS- dijo gritando fuertemente


-¿que sabes? tal vez no estoy  nerviosa-dije haciendome la 'interesante'


-Instinto de mejor amiga-dijo tocando su cabeza con el dedo indice, yo rodé los ojos
Pasamos toda la tarde riendo y ella me ayudaba que llevar y que no.


Samantha, que quieres que haga con este vestido, ire a Miami no a una alfombra roja- le dije tirando al piso un vestido rojo corto un poco abajo de los muslos- si llevo eso mi primo pensará que me volví una zorra.


-¿acaso tu primo verá tu armario?- dijo ella


-¿acaso llevaré ropa para no usarla? en algún momento la vería, por que en algun momento la usaría-dije y guarde silencio un momento- eso rimó- y las dos reímos


Estuvimos una hora juntando ropa y tres maletas llevaré, mi mejor amiga siempre me convense con todo._. Me convenció de llevar el vestido de zorra y muchos otros.


-¡Te voy a extrañar muchooo!- dijo dandome un último abrazo


-¡Llegue!- dijo mi hermano mayor y rodé los ojos por que Samantha gusta de el y se pone nerviosa cuando está en casa


-¡escondeme!- me susurró


-hermanito miiio- dije arrastrandome hacia el


-¿que me pedirás?, ____- dijo adivinando


-ya que vos tenes un GRAAAAAN trabajo- dije dando rodeos


-No te voy a dar dinero.-dijo el


-No, quiero que le compres un boleto de avión a Samntha hací va con migo no podré estar tres meses sin ella por favor- dije todo rapido sin respirar y el rodó los ojos


-Lo pensaré- dijo el 


-por favor....... dí que si o tiro tu colección de comics- dije apuntandolo con mi dedo y el abrió sus ojos


-no lo harías-


-o claro que si....-dije con una expresion que a el le dió miedo


-bien lo compraré tu amiga irá, no tires mis comics- dijo alzando sus manos


-así me gusta...- dije 


Corrí rapidamente a mi habitacio donde se escondia mi mejor amiga


-prepara tus maletas iras a Miami con tu BF- dije sonriendo.


-¡AHHH!- Dijo tirando una revista de la emocion
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Life With Boys {one direction &tu} capitulo 4|necesito lectorass Empty Re: Life With Boys {one direction &tu} capitulo 4|necesito lectorass

Mensaje por Invitado Vie 20 Dic 2013, 6:43 am

Me inspire en Emma Stone xD
Life With Boys {one direction &tu} capitulo 4|necesito lectorass 600full

Capitulo 2:



-¡NO TE LO CREO! ¡AHH....¿espera como conseguiste el dinero?-dijo pausando su grito


-De eso no te preocupes... ahora.... ¡IREMOS A MIAMI!- dije gritando como ella lo hace siempre


-¡AHHH! Somos las más afortunadas del mundo!- dijo saltando sobre mi cama- y no creas que me haré una valija, me compartiras ropa, además iremos de compras- dijo sentandose de un salto, yo rodé mis ojos.

-De acuerdo... pero piensalo estaremos un verano sin ver las nubes de Londres ¡AHHH!- Grité y ella me miró raro


-¿por eso te emocionas?-dijo la rubia- ya que yo tambien me emociono por eso ¡AHHHH!- Gritó


***


Ya era la mañana, el estúpido despertador me hizo caer de la cama, lo maldecí un rato y me levanté, me cambié fui al baño y luego bajé.


-¡Buenos Días!- grité lo mas contenta posible.


-Buenos días- dijo mi mamá dejando su taza de café en la mesa- me dijo tu hermano que lo amenazaste con tirar sus comics- dijo y yo quedé muda- los hubieses tirando igual- dijo completando la frase y yo sonreí.


-Sí.... hablando de el ¿donde está?-dije curiosa.


-Debe estar durmiendo, sientate que en medio del viaje te va agarrar hambre- dijo y yo incliné una ceja.-No me contestes- dijo antes de que dijera algo yo fruncí el seño y agarré dos panqueques baba  despúes de comerlos iba a agarrar otro pero mi madre le pega a mi mano


-Te va a hacer mal tanto vas a viajar- dijo corriendo los panqueques y yo me di cuenta de que mi mamá esta loca


-pero mamá me dijiste que coma por que me iba agarrar hambre- dije y ella nego con la cabeza en forma de ''mi hija es media tonta''


***


Ya en el aeropuerto me encuentro con mi mejor amiga, estaba pálida, yo sabía por qué, a ella le hace mal viajar en avión.


-¿Estas bien, Sam?- ella asintió y puso su dedo gordo para arriba en forma de 'esta todo bien'
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Life With Boys {one direction &tu} capitulo 4|necesito lectorass Empty Re: Life With Boys {one direction &tu} capitulo 4|necesito lectorass

Mensaje por Invitado Dom 29 Dic 2013, 10:35 am

Life With Boys {one direction &tu} capitulo 4|necesito lectorass Tumblr_mqbw1y4eI11sz380oo1_500

Capitulo 3:




-Llegamos!- dije bajando del taxi, luego mire a mi amiga y estaba palida- ¿estas bien? -ella negó y vomito en una planta que estaba cerca de allí

-¡mis plantas!- dijo un chico rubio saliendo de la casa, supuse al instante quien era.

-¡Niall!- dije corriendo a abrazarlo- te eh extrañado

-_____!!!- dijo respondiendome el abrazo- yo tambien!... ¿quien es ella- me susurro refiriendose a Sam.

-es mi amiga, ella tambien se queda, ah por cierto, no le gusta viajar por eso esta asi- dije viendola- ¡Sam!- la llamé, cosa que captó su atencion y vino- ¿estas bien?

-Si, ¡hola Niall!- dijo sonriendo como si lo conociera de toda la vida

-Ammm... hola- dijo extrañado.



***

Ya en la casa había conocido a un amigo de Niall que vive con el, ¿soy clara? esa frase me arruino el día, me veía pervertidamente y eso me daba miedo pero no me iba a ir solo por un chico.

Eran las tres y media de la tarde y decidí ir a la playa.

-No ce ustedes pero me voy a la playa- dije agarrando mi bolso.

Sam no podía ir estaba descompuesta, pobre, Niall se queria quedar a acompañarla Life With Boys {one direction &tu} capitulo 4|necesito lectorass 2529252940 


-¡te acompaño!- dijo Harry y yo bufé, sería el peor dia de mi vida.

******

Ya en la playa estaba tomando sol y el me miraba.

-¡no podes hacer otra cosa que mirarme!?- dije furiosa y el salio de sus pensamientos y agacho su cabeza.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Life With Boys {one direction &tu} capitulo 4|necesito lectorass Empty Re: Life With Boys {one direction &tu} capitulo 4|necesito lectorass

Mensaje por Beaaaaa Jue 02 Ene 2014, 7:55 am

¡Nueva lectora! Me esta gustando mucho la nove.
Me llamo Bea :3

Sigueeeeeeeeela!
Beaaaaa
Beaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Life With Boys {one direction &tu} capitulo 4|necesito lectorass Empty Re: Life With Boys {one direction &tu} capitulo 4|necesito lectorass

Mensaje por Invitado Jue 02 Ene 2014, 9:53 am

Beaaaaa escribió:¡Nueva lectora! Me esta gustando mucho la nove.
Me llamo Bea :3

Sigueeeeeeeeela!

Awww me alegra que te este gustando *pero algo me dice que no mucho*
Un gusto, soy Martina xd

Ya, luego la sigoo, debo irme
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Life With Boys {one direction &tu} capitulo 4|necesito lectorass Empty Re: Life With Boys {one direction &tu} capitulo 4|necesito lectorass

Mensaje por Beaaaaa Vie 10 Ene 2014, 12:03 pm

Sigueeeeeeela!
Beaaaaa
Beaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Life With Boys {one direction &tu} capitulo 4|necesito lectorass Empty Re: Life With Boys {one direction &tu} capitulo 4|necesito lectorass

Mensaje por Invitado Vie 10 Ene 2014, 12:34 pm

jum... bien, ya la sigo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Life With Boys {one direction &tu} capitulo 4|necesito lectorass Empty Re: Life With Boys {one direction &tu} capitulo 4|necesito lectorass

Mensaje por Invitado Vie 10 Ene 2014, 1:01 pm

Capitulo 4:

-_____!- dijo alguien gritando mi nombre, yo volteé y vi a un chico de pelo castaño y ojos celestes que venía para aquí

-y tu eres?- dije levantándome, cosa que Harry también hizo.

-Soy Louis, me recuerdas? jugábamos juntos a los 10 años- dijo con los ojos esperanzados a que lo recuerde, cosa que lo recordé perfectamente.

**Flash Back**

-Louis, déjame en paz- dije zafándome del globo de agua que me tiraba en ese dia de otoño- hace frio, no me mojes!!!- dije irritada mientras el no paraba de reír- eres un tonto, prefiero jugar con tus hermanas- dije y el se paró y empezó a correrme.
Yo subí a la pequeña casa de árbol y el lo hizo igual.

-Oye, espera debo decirte algo- dijo sentándose en un rincón de aquella casa de árbol.

-que pasa?- dije sentándome alfrente de el

-Yo... me voy a mudar- dijo apenado

-¡que bien! ya no compartiras habitación con  tu hermana, como siempre quisiste pero... ¿Qué es lo malo?- dije confundida

-que me voy a mudar pero a otro lugar, lejos de aquí, a America- dijo mirándome y mis ojos se cristalizaron, en aquella época el me gustaba un poco.

-¿que? ¿por que? - dije aguantándome las lagrimas

-por cuestiones de trabajos, mi mamá consiguió un buen trabajo allí y nos irwemos en tres días- dijo el bajando del árbol después de mi.

-¡Louis! ¡vámonos!- dijo la mamá de Louis desde la puerta del patio

-de acuerdo!!, adiós, _____- dijo intentando abrazarme pero yo me zafé enojada y triste a la vez- bien, adiós- dijo sonriendo de costado.

*fin del flash back*

-¡si te recuerdo!- dije abrazandolo- juro que no te reconocí- dije riendo- mi primo vive aquí, sabias?

-si! enrealidad vivo con el, al igual que Harry.... ¿son novios?- dijo viéndo que Harry estaba con ella  en la playa, cosa que yo me ruborizé y empezé a reirme incómodamente

-¡claro que no!- dijimos los dos a unisono

***

Ya estábamos en casa.

-Ammm, _____ debo decirte algo- dijo Niall rascándose la nuca

-Que pasa, Niall?- dije

-en privado- dijo yendo al patio

-ahora si, que pasa?

-Espero que no te moleste pero... somos 5 chicos- dijo esperando una suave golpiza en la mejilla como le hacia cuando eramos niños

-¡QUE! ¿por que no me lo dijiste antes?- dije sin expresión, no sabia que hacer

-por que no vendrías si te hubiese dicho antes- dijo en forma obvia

-bien, ya conocí a Harry y me encontré con Louis quienes son los otros dos?

-Son Liam y Zayn-

-me llamabas, Niall?- dijo......
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Life With Boys {one direction &tu} capitulo 4|necesito lectorass Empty Re: Life With Boys {one direction &tu} capitulo 4|necesito lectorass

Mensaje por Invitado Vie 10 Ene 2014, 1:35 pm

Nueva lectora eh amado los capitulos Life With Boys {one direction &tu} capitulo 4|necesito lectorass 961472736 ay ese harry,louis Life With Boys {one direction &tu} capitulo 4|necesito lectorass 2529252940 celoso enserio,si necesitas chicas algun dia de tu hermosa vida call me okey  bueno espero que la sigas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Life With Boys {one direction &tu} capitulo 4|necesito lectorass Empty Re: Life With Boys {one direction &tu} capitulo 4|necesito lectorass

Mensaje por Salome♡ Vie 10 Ene 2014, 3:28 pm

OKA QUE?!
TIENES QUE SEGUIRLA YA OSHEA YA
AME LOS CAPS DJASKFASFA
SOY SALO ¿TU? 
AMO ASER AMIGAS HERE  :hug: :3
DASLKFHSALFJALFSJDA
HAHAHAHAHA SIGUELA O 
TE ARRANCO UNA OREJA CON UNA CUCHARA (?)
L O L NO. NO SOY TAN MALA. 
Besos hermosa, siguela ya! la re ame! :3 ^^
-Salo. :D  :P
Salome♡
Salome♡


Volver arriba Ir abajo

Life With Boys {one direction &tu} capitulo 4|necesito lectorass Empty Re: Life With Boys {one direction &tu} capitulo 4|necesito lectorass

Mensaje por Beaaaaa Vie 10 Ene 2014, 3:55 pm

Me encanto el cap!
Yo no tendría problema en vivir con los cinco ;)

Sigueeeela!
Beaaaaa
Beaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Life With Boys {one direction &tu} capitulo 4|necesito lectorass Empty Re: Life With Boys {one direction &tu} capitulo 4|necesito lectorass

Mensaje por Invitado Sáb 11 Ene 2014, 7:22 am

LuciaLdemalik escribió:Nueva lectora eh amado los capitulos Life With Boys {one direction &tu} capitulo 4|necesito lectorass 961472736 ay ese harry,louis Life With Boys {one direction &tu} capitulo 4|necesito lectorass 2529252940 celoso enserio,si necesitas chicas algun dia de tu hermosa vida call me okey  bueno espero que lasigas

osea que? me despierto y me encuentro tres hermosas lectoras, hay que beio
luego la sigo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Life With Boys {one direction &tu} capitulo 4|necesito lectorass Empty Re: Life With Boys {one direction &tu} capitulo 4|necesito lectorass

Mensaje por Invitado Sáb 11 Ene 2014, 1:18 pm

Salome♡ escribió:OKA QUE?!
TIENES QUE SEGUIRLA YA OSHEA YA
AME LOS CAPS DJASKFASFA
SOY SALO ¿TU? 
AMO ASER AMIGAS HERE  :hug: :3
DASLKFHSALFJALFSJDA
HAHAHAHAHA SIGUELA O 
TE ARRANCO UNA OREJA CON UNA CUCHARA (?)
L O L NO. NO SOY TAN MALA. 
Besos hermosa, siguela ya! la re ame! :3 ^^
-Salo. :D  :P
añasñfl escribo cap. y lo publico :D
ÑSFLJ Gracias
Soy Martina, un gusto
añfks yo tengo solo una, soy algo vergonzosa :/
asdglksh
ya la sigoo
ya lo han hecho  ¿)
slkgjh lo sabia
besos!!! amo que la ames

-Marti
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Life With Boys {one direction &tu} capitulo 4|necesito lectorass Empty Re: Life With Boys {one direction &tu} capitulo 4|necesito lectorass

Mensaje por Invitado Sáb 11 Ene 2014, 1:19 pm

Beaaaaa escribió:Me encanto el cap!
Yo no tendría problema en vivir con los cinco ;)

Sigueeeela!
añadsdagj yo menos pero la rayis es media rara :/


Escribo cap. y lo publico (si insisten hago maratón)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Life With Boys {one direction &tu} capitulo 4|necesito lectorass Empty Re: Life With Boys {one direction &tu} capitulo 4|necesito lectorass

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.