O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Mermaids: Sea Song-AUDICIONES CERRADAS-RESULTADOS - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Mermaids: Sea Song-AUDICIONES CERRADAS-RESULTADOS - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Mermaids: Sea Song-AUDICIONES CERRADAS-RESULTADOS - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Mermaids: Sea Song-AUDICIONES CERRADAS-RESULTADOS - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Mermaids: Sea Song-AUDICIONES CERRADAS-RESULTADOS - Página 6 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Mermaids: Sea Song-AUDICIONES CERRADAS-RESULTADOS - Página 6 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Mermaids: Sea Song-AUDICIONES CERRADAS-RESULTADOS - Página 6 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Mermaids: Sea Song-AUDICIONES CERRADAS-RESULTADOS - Página 6 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Mermaids: Sea Song-AUDICIONES CERRADAS-RESULTADOS - Página 6 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mermaids: Sea Song-AUDICIONES CERRADAS-RESULTADOS

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mermaids: Sea Song-AUDICIONES CERRADAS-RESULTADOS - Página 6 Empty Re: Mermaids: Sea Song-AUDICIONES CERRADAS-RESULTADOS

Mensaje por lil-directioner Vie 20 Dic 2013, 6:20 pm

denn styles escribió:
lil-directioner escribió:
denn styles escribió:
lil-directioner escribió:

acacia clark


Paola loughty.
Apodo: pao.
Edad: 18 años.
Heterosexual.
dominicana.
A. personaje: novia de nialler.
sexo: femenino.
NOVIA DEL NIALLER
Descripción física.

mido 1.68, cabello rubio ondulado asta la cintura, ojos color azul cielo, tez blanca, labios finos, rosados y carnosos, no es falca ni gorda, pestañas pequeñas y nariz pequeña 
Descripción psicológica.

no soy muy sociable, es muy timida al comienzo, pero cuando coje confianza es muy loca, divertida e inteligente, le encanta sonreir,  le encanta hacer bromas es muy traviesa, le encanta jugar futbol y lleva su skate a todas partes nunca lo deja en casa, siempre llevo una barra de chocolate en mi mochila o en mi bolsillo, es muy romantica a la vez sangrienta, amo hacer reir a las personas y si lloran, lloro yo tambien, soy muy sentimental y si le rompen el corazon nunca mas me vuelve a ver, cuando me enamoro me enamoro de verdad, no me gusta mostrar mis sentimientos, dependiendo de la situacion puedo ser muy madura o infantil, soy muy pervertida, exageradamente bipolar con un poco de humor soy una chica muy sarcastica, amo usar el sarcasmo suelo ser muy fria execto con mis verdaderos amigos e amigas, rebelde, soy muy mala cuando me lo propongo, nunca dejo que me digan que hacer, soy un verdadero dolor de cabeza, esta dispuesta a ayudar a quien lo nesecite, no le importa lo que los demas digan de ella, siempre,siempre,siempre pero siempre se presta para bromas y locuras, su pelo la vuelve loca, es tan silenciosa que puede pasar por desapercibida al lugar que vaya, si quiere puede llamar la atencion cuando quiera, es muy, muy, muy, muy pero muy fanatica de los deportes y juegos extremos 
¿porque deberias elegirme?¿seria fiel lectora?...



porque soy fiel lectora y me encantan las novelas de sirenas son..como me explico magicas, si seria fiel lectora 
y si no me eliges como quiera te seguire acosando y llenandote paginas de comentarios mios :3


Datos extras.

Gustos:


✖ chocolate
✖ futbol
✖ skate
✖ levantarse tarde
✖ comer (demasiado)
✖ peliculas de terror
✖ los dias lluviosos
✖ el agua
✖los perros
Disgustos:
✖ las plasticas
✖ colegio
✖levantarse temprano
✖las huecas
Miedos:
mm...a nada 
Manias:cuando esta triste los ojos se le aguan cuando esta nerviosa se muerde el labio y cuando esta contetisima se desacata y parece psicopata
Habilidades: sabe karate, ginnacia, guitarra electrica y guitarra acustica, futbolista, skater, la bateria, el piano, porrista, fotografa, beisbolista, el baloncesto, el voleibol, bailar, cantar, el hockey y la natacion.


✖Codes by Kitty Sykes.
Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC





mfn,hsfdkj hola checa aqui esta mi ficha para el nialler gjkhgkjhgl
espero que me eligas si no como quiera te seguiria acosando de comentarios mios gkjshk :3


FICHA ACEPTADA!

Hola! Esta todo bien solo que necesito el nombre de tu representante porque pondre fotos y lo necesitare :)
acacia clark :3

JAJAJAJA Sii no lo habia visto... y despues lo vi Sorry
Mandame tu chico!
sdfsdmflk me dejas con ross lynch¿??
lil-directioner
lil-directioner


Volver arriba Ir abajo

Mermaids: Sea Song-AUDICIONES CERRADAS-RESULTADOS - Página 6 Empty Re: Mermaids: Sea Song-AUDICIONES CERRADAS-RESULTADOS

Mensaje por denn styles Vie 20 Dic 2013, 6:46 pm

lil-directioner escribió:
denn styles escribió:
lil-directioner escribió:
denn styles escribió:
lil-directioner escribió:

acacia clark


Paola loughty.
Apodo: pao.
Edad: 18 años.
Heterosexual.
dominicana.
A. personaje: novia de nialler.
sexo: femenino.
NOVIA DEL NIALLER
Descripción física.

mido 1.68, cabello rubio ondulado asta la cintura, ojos color azul cielo, tez blanca, labios finos, rosados y carnosos, no es falca ni gorda, pestañas pequeñas y nariz pequeña 
Descripción psicológica.

no soy muy sociable, es muy timida al comienzo, pero cuando coje confianza es muy loca, divertida e inteligente, le encanta sonreir,  le encanta hacer bromas es muy traviesa, le encanta jugar futbol y lleva su skate a todas partes nunca lo deja en casa, siempre llevo una barra de chocolate en mi mochila o en mi bolsillo, es muy romantica a la vez sangrienta, amo hacer reir a las personas y si lloran, lloro yo tambien, soy muy sentimental y si le rompen el corazon nunca mas me vuelve a ver, cuando me enamoro me enamoro de verdad, no me gusta mostrar mis sentimientos, dependiendo de la situacion puedo ser muy madura o infantil, soy muy pervertida, exageradamente bipolar con un poco de humor soy una chica muy sarcastica, amo usar el sarcasmo suelo ser muy fria execto con mis verdaderos amigos e amigas, rebelde, soy muy mala cuando me lo propongo, nunca dejo que me digan que hacer, soy un verdadero dolor de cabeza, esta dispuesta a ayudar a quien lo nesecite, no le importa lo que los demas digan de ella, siempre,siempre,siempre pero siempre se presta para bromas y locuras, su pelo la vuelve loca, es tan silenciosa que puede pasar por desapercibida al lugar que vaya, si quiere puede llamar la atencion cuando quiera, es muy, muy, muy, muy pero muy fanatica de los deportes y juegos extremos 
¿porque deberias elegirme?¿seria fiel lectora?...



porque soy fiel lectora y me encantan las novelas de sirenas son..como me explico magicas, si seria fiel lectora 
y si no me eliges como quiera te seguire acosando y llenandote paginas de comentarios mios :3


Datos extras.

Gustos:


✖ chocolate
✖ futbol
✖ skate
✖ levantarse tarde
✖ comer (demasiado)
✖ peliculas de terror
✖ los dias lluviosos
✖ el agua
✖los perros
Disgustos:
✖ las plasticas
✖ colegio
✖levantarse temprano
✖las huecas
Miedos:
mm...a nada 
Manias:cuando esta triste los ojos se le aguan cuando esta nerviosa se muerde el labio y cuando esta contetisima se desacata y parece psicopata
Habilidades: sabe karate, ginnacia, guitarra electrica y guitarra acustica, futbolista, skater, la bateria, el piano, porrista, fotografa, beisbolista, el baloncesto, el voleibol, bailar, cantar, el hockey y la natacion.


✖Codes by Kitty Sykes.
Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC





mfn,hsfdkj hola checa aqui esta mi ficha para el nialler gjkhgkjhgl
espero que me eligas si no como quiera te seguiria acosando de comentarios mios gkjshk :3


FICHA ACEPTADA!

Hola! Esta todo bien solo que necesito el nombre de tu representante porque pondre fotos y lo necesitare :)
acacia clark :3

JAJAJAJA Sii no lo habia visto... y despues lo vi Sorry
Mandame tu chico!
sdfsdmflk me dejas con ross lynch¿??

Yeeaah Baby con el que quieras :)
denn styles
denn styles


Volver arriba Ir abajo

Mermaids: Sea Song-AUDICIONES CERRADAS-RESULTADOS - Página 6 Empty Re: Mermaids: Sea Song-AUDICIONES CERRADAS-RESULTADOS

Mensaje por denn styles Vie 20 Dic 2013, 6:48 pm

Katomlinson escribió:
denn styles escribió:
Katomlinson escribió:
:ñomñom: 
Jazz necesito tu ayuda urgente...
Te puedo mandar un Mensaje Privado?
Claro mandame un Mp y te explico o hablo :)

Nose si se mando el mensaje te llego?
denn styles
denn styles


Volver arriba Ir abajo

Mermaids: Sea Song-AUDICIONES CERRADAS-RESULTADOS - Página 6 Empty Re: Mermaids: Sea Song-AUDICIONES CERRADAS-RESULTADOS

Mensaje por Katomlinson Vie 20 Dic 2013, 7:25 pm

denn styles escribió:
Katomlinson escribió:
denn styles escribió:
Katomlinson escribió:
:ñomñom: 
Jazz necesito tu ayuda urgente...
Te puedo mandar un Mensaje Privado?
Claro mandame un Mp y te explico o hablo :)

Nose si se mando el mensaje te llego?
sii ya te respondi :)
Katomlinson
Katomlinson


Volver arriba Ir abajo

Mermaids: Sea Song-AUDICIONES CERRADAS-RESULTADOS - Página 6 Empty Re: Mermaids: Sea Song-AUDICIONES CERRADAS-RESULTADOS

Mensaje por denn styles Vie 20 Dic 2013, 8:57 pm

Chicas! ACA LES DEJO EL LINK... :)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
denn styles
denn styles


Volver arriba Ir abajo

Mermaids: Sea Song-AUDICIONES CERRADAS-RESULTADOS - Página 6 Empty Re: Mermaids: Sea Song-AUDICIONES CERRADAS-RESULTADOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.