O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» être dans la lune.
Hoy a las 7:50 pm por Ongniel

» MIS SUEÑOS Y TU |HS| EN #2
Hoy a las 6:07 pm por AngelMalfoy

» Dos Finales Felices.
Hoy a las 6:02 pm por jackson.

» it ; fichas
Hoy a las 5:55 pm por Karasuno

» H E who must not be named!
Hoy a las 5:44 pm por Calore.

» Only the strongest can survive.
Hoy a las 5:42 pm por blackstairs

» Instituto Fénix | Fichas
Hoy a las 5:28 pm por lovesick

» Instituto Fénix. (Muro interactivo) | N.C.
Hoy a las 5:13 pm por lovesick

» #UCLAshit
Hoy a las 4:26 pm por bomb.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Front your eyes (One Direction)

Página 20 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Front your eyes (One Direction)

Mensaje por Deyca <3 el Dom 30 Mar 2014, 4:54 pm

kariAC escribió:hola! Siguela! Quiero saber que pasa cuando Ori se entere de todo y quiero celos muajaja.
¿Cómo has estado? ¿Ya entraste a la U?
jajajajaja lo sé yo también! Cómo he estado? ENFERMA! siii he estado mal por casi una semana y ha sido totalmente horrible! :( , y siii ya entra a la u y mis horarios son un asco los odio completamente! :'( por eso no he tenido mucho tiempo para escribir! pero espero hoy que me convenza el capítulo y subirlo antes de las 10, besitos :)


Dey xx
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Front your eyes (One Direction)

Mensaje por Deyca <3 el Dom 30 Mar 2014, 4:56 pm

anaaaaa escribió:ok ay que hablar seriamente , SIGUELA NIÑAA!! PORQUE NO LA SIGUES!!! QUIERO SABER QUE PASA CON ORI, NO ME OBLIGUES A TIRARTE PAN MOLDE CON MERMELADA Y MANI SIN CORTEZA <3 siguela <3
Lo siento nuevamente en serio :( ya la sigo besitos :)


Dey xx


PD: nooooo el pan con molde noooo!!!! (jajaja)
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Front your eyes (One Direction)

Mensaje por Deyca <3 el Dom 30 Mar 2014, 6:23 pm


Cap 23
I wanna love you and treat you right, I wanna love you every day and every night, we'll be together with a roof right over our heads, we'll share the shelter of my single bed. Is this love that I'm feelin'? {#}



Liam
Cuando ya iban a ser las 8 estaba a fuera de la universidad de Ani, al principio realmente dudé encontrarla ya que Oxford es demasiado grande para mi gusto, cuando le pregunté a un chico donde quedaba el pabellón B para la clase de redacción, el chico que ni siquiera me reconoció me indicó por donde debía seguir así que traté de caminar lo más rápido posible para que no me reconocieran del todo, pero cuando llegue vi a varios chicos y chicas bajando así que supuse que eran los de la clase de Ani, me quedé a un lado viendo si es que la encontraba hasta que bajo con un chico y estaban sonriéndose entre ambos.


-       Ani. –La llamé y ella se giró a verme.
-       Li.. Que haces aquí?. –Miró a todos lados mientras se acercaba un poco.
-       A hablar contigo. –Le respondí.
-       Yo acabo de terminar mis clases, emm … Ryan él es Liam, Liam él es Ryan . –Ambos estrechamos nuestras manos.
-       No sabía que él era tu amigo. –Creo que lo dijo en broma claramente reconociéndome. –Te dejo, me llamas para quedar para lo de mañana. –Le dio un beso en la mejilla. –Un gusto Liam.
-       Igual. –Igual? Oh créeme que no me gusto conocerte pensé.
-       Bueno, como sabías de mis clases?. –Me preguntó.
-       Espionaje?. –Le sonreí.
-       Es lo más probable. –Dijo pensándolo por un segundo. –Bueno hay que salir antes de que te vean. –Comenzó a caminar.
-       Supongo que aun estas molesta no?
-       No como crees, si estoy acostumbrada a que me digan mentirosa a cada rato. –Rodó los ojos.
-       Que quieres que haga para que me perdones por tercera vez? O es la cuarta? No creo que ya van cinco no?. –Ella se comenzó a reír. –Supongo que me perdonas?. –Le sonreí.
-       Supongo que Ori tiene razón cuando dice que no puede estar por mucho tiempo molesta con ustedes. –Suspiró.
-       Entonces estoy perdonado?. –Le di un ligero empujón con mi hombro.
-       Si, pero no se me va a olvidar fácilmente eh!. –Me advirtió cuando llegamos a mi auto.
-       Vale para recompensarte que te parece si…. Si te llevo y te recojo de clases. –Enserio me estaba ofreciendo para eso pensé.
-       Así como ser mi chofer?. –Dijo cruzándose de brazos y arqueando una ceja.
-       Exacto, por dos semanas y media.
-       Un mes y es trato hecho. –Me sonrió maliciosamente.
-       Supongo que me lo merezco no?. –Asintió con la misma sonrisa y yo suspiré. –Está bien, por un mes.
-       Es un trato. –Me estrechó la mano sonriendo. –Ahora me voy. –Se giró. –Y creo que debes hacer lo mismo ya que mañana empiezas. –A pesar de que estaba de espaldas apostaría que estaba sonriendo mientras se iba.
-       Supongo que hoy puedo hacer una excepción. –Le grité a su espalda haciendo que se girara a verme.
-       Cómo dices?. –Me miraba como si estuviera delirando lo que me hizo sonreír.
-       Que hoy también te puedo llevar pero sin la presión del mes.
-       Supongo que no me queda otra más que aceptar ya que Val me trajo y yo no pude traer mi bici. –Se me acercó. –Pero le escribiré a Val que no venga ya que…. –La interrumpí.
-       Descuida Val está muy bien distraída. –Me reí abriéndole al puerta.
-       Como que Val est….oh, Niall. –Dijo entrando en el auto. –Ustedes dos lo planearon todo. –Entrecerró los ojos pero sonriendo.
-       Necesitaba que alguien le sacara la información de tu clase y que la distrajera así yo podía venir a recogerte. –Solo espero no crearle problemas a Niall con Amanda pensé.


Val
Mientras estaba viendo la película con Niall, Ani me escribió pidiéndome que la recogiera ya que por mí no había llevado su bicicleta le respondí rápido que iría sin problemas, las horas habían pasado cuando la película termino y ya había anochecido.


-       Esa si fue una buena película. –Dijo apagando el televisor.
-       Sí me gustó más la parte cuando hay esas carreras de autos.
-       Sí a mí también me gusto eso,             lo que daría por manejar así. –Dijo echándose más en el respaldar del sofá.
-       Eso sería geni…. ANI. –Grité saltando del sofá.
-       Ani? Que tiene que ver Ani?. –Se rio.
-       No, Ani me debe estar esperando, le escribí diciendo que la recogería, se va a molestar mucho por…. –Me interrumpió mientras regresaba saltando de mi habitación poniéndome unas botas.
-       Descuida, Liam la fue a recoger y por ahí arreglar lo que pasó hoy en el centro comercial. –Me detuve.
-       Liam? Entonces tú solo viniste a distraerme?. –No sé porque pero me dolió que él haya estado aquí solo porque Liam se lo pidió.
-       Si a distraerte. –Me sonrió pero cuando yo no lo hice creo que adivinó que pensaba. –Hey espera no es que solo haya venido porque Liam me lo pidió.. o sea si fue así pero yo si quería venir, solo que no tenía una excusa para venir y cuando lo estaba pensando Liam me llamó y me dijo que necesitaba que te sacara información sobre el horario de Ani para ir a recogerla… creo que estoy empeorando las cosas no?. –Yo asentí y crucé mis brazos. –En verdad se supone que solo te sacaba la información y me iba pero yo quise quedarme contigo si? Eso no estaba en el plan si es que lo estas pensado, yo en realidad quería verte hoy, Liam vio a Ani o bueno trató de verla y Harry salío con Lari, Zayn estuvo toda la mañana con Mar y Ori y yo quería verte a ti pero no sabía cómo llegar ya que Ori no estaba contigo como para que fuera la excusa, tienes que creerme. –Terminó diciendo casi sin aliento.
-       Ok, supongo que te creo. –Lo miré y su cara aún estaba roja por todo lo que había dicho. –Pero igual me hubieras dicho lo de Liam me hubiera negado al principio pero luego lo hubiera ayudado también. –Suspiré. –Solo no me vuelvas a ocultar las cosas si?.
-       Te lo prometo. –Dijo sonriendo aliviado y tocaron la puerta.
-       Ori, Mar. –Les sonreí.
-       Val sa… Niall??. –Miró por encima de mí. –Qué haces aquí?. –Miró entré él y yo y luego sonrió.
-       Espera espera espera, detén esa mente tuya. –Le advertí.
-       Yo no he dicho nada. –Sonrió y entró en el depa seguida de Mar. –Pero primero a lo primero, luego me encargaré de ti rubio. –Dijo esto último guiñándole el ojo Niall y él se rio.
-       Que es lo primero?. –Le pregunté.
-       No has visto las fotos?. –Dijo Mar mostrándome un celular.
-       Oh, había fotos? Yo los vi personalmente, pero lo de Harry no. –Le respondí.
-       Ok, créanme que estoy haciendo mi mejor esfuerzo de no ir y buscar a Liam para matarlo así que Val en tus manos está su vida, habla.


Se sentó en el sofá, Niall me miró y se encogió de hombros, Mar solo me miraba atenta igual que Ori, supongo que esta noche no será solo de pizza y contar cosas de chicas, solo espero no empeorar las cosas para Liam más de las que ya están.

MENSAJE IMPORTANTE:


Hola chicas! si lo sé por fin aparecí y supongo que más de una me querrá linchar pero como he escrito antes en verdad lo siento mucho todo se me complico luego de haberles dicho que les subiría capítulo, primero que mis cursos en universidad se cruzaban y mis profes no me aceptaban o entrar tarde o salirme antes de que acabara la clase, entonces he tenido que cambiar totalmente mis horarios y ahora son un asco total con decirles que el lunes tengo toooooooodo el día clase y solo tengo descanso de dos horas en el almuerzo (gran descanso no?) pero eso sin contar de que luego de solucionar la estupidez de mis horarios me enfermé de una gripe que pensé que se iría rápido pero NO! se me complico con los bronquios (yo sufro de eso) y estuve a punto de que me nebulizaran (si exacto eso es para que tus pulmones puedan respirar bien y sí sufro de asma) pero gracias a Dios hice todo lo que mi mamá me dijo y ya puedo respirar bien y ya estoy un 90% sana y para mi mala suerte desde mañana lunes empiezan mis exámenes eso si es tener suerte no? Pero bueno espero que les guste el nuevo capítulo (lo volví a escribir porque el anterior lo odié completamente como quedó) y nuevamente lo siento mucho, cuando termine mi semana de exámenes les prometo hacerles una maratón de 3 o 4 capítulos las quiero mucho :)
Dey xx
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Front your eyes (One Direction)

Mensaje por anaaaaa el Lun 31 Mar 2014, 1:22 pm

ahy si yo amo tu nove, te salvaste de que te tirara pan molde dksjkslajlskdas examenes que mal :c :c suerteee!!!!! wiiii maraton!!!!!
mis hermanos tambien tienen asma :c que maaaal!!!  bueno SIGUELAAA!! AME EL CAPI, WIIII TENGO CHOFER!!! majajajaja muajajajajaj kssdkajsdas que es lindo yo lo amo <3, oye nose si pueda comentar mucho porque mi mama me va a quitar el compu :c porque perdi mis lentes y bueno. no es la primera vez y recien tenian un mes los lentes. y mi mama todavia no paga ni la primera cuota y ya no los tengo :c asique me va a matar! :c perdon si no comento por un tiempo pero voy a intentar hacerlo, en una de esa cuando valla a computacion en mi colegio me paso a meter sdhalskjdsa si esque tengo suerte :c <3 <3 besos!!!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Front your eyes (One Direction)

Mensaje por DayWing. el Lun 31 Mar 2014, 4:45 pm

ahhh ame el capitulo, ese Niall es un hermoso, jejeje lo amoooo!!! ahhh Ori te amo linda, jejeje ya me imagino su cara al ver a Niall con Val, jejeje ahhh Liam jejej son un amor todos, siguela
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Front your eyes (One Direction)

Mensaje por anaaaaa el Vie 04 Abr 2014, 9:17 pm

siguelaaa!!! ame el capi sjdajdsja nose si te lo dije no me acuerdo pero fue dgeniaaaal!! siguelaaa <3
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Front your eyes (One Direction)

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ el Jue 17 Abr 2014, 12:35 pm

DEYYUUU!!! dios no sabias que sufrias de asmaa diosss mee sientoo re mall perdon si te presione de seguir la nove o algo asiii enseriooo perdon
esperoo que ahora estes mejor que 90% y estes a infinitos% jjajaja 
no pero enserio perdon, el cap me encanto mucho, espero que te valla genial en la uni ( me refiero a las notas y eso) siguela cuando puedas no pasa nada si? mejoratee un besooo cuidateee chauchiisisi :bye:
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Front your eyes (One Direction)

Mensaje por anaaaaa el Sáb 19 Abr 2014, 7:36 pm

siguelaaaa!!! :D te quero.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Front your eyes (One Direction)

Mensaje por Deyca <3 el Sáb 26 Abr 2014, 11:59 pm

anaaaaa escribió:ahy si yo amo tu nove, te salvaste de que te tirara pan molde dksjkslajlskdas examenes que mal :c :c suerteee!!!!! wiiii maraton!!!!!
mis hermanos tambien tienen asma :c que maaaal!!!  bueno SIGUELAAA!! AME EL CAPI, WIIII TENGO CHOFER!!! majajajaja muajajajajaj kssdkajsdas que es lindo yo lo amo <3, oye nose si pueda comentar mucho porque mi mama me va a quitar el compu :c porque perdi mis lentes y bueno. no es la primera vez y recien tenian un mes los lentes. y mi mama todavia no paga ni la primera cuota y ya no los tengo :c asique me va a matar! :c perdon si no comento por un tiempo pero voy a intentar hacerlo, en una de esa cuando valla a computacion en mi colegio me paso a meter sdhalskjdsa si esque tengo suerte :c <3 <3 besos!!!
Aniiiiiiiiiiiii sorry si aun no he publicado el maratón pero la inspiración se me fue :( pero ya lo haré lo prometooo!


Dey xx
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Front your eyes (One Direction)

Mensaje por Deyca <3 el Dom 27 Abr 2014, 12:00 am

Val Horan* escribió:ahhh ame el capitulo, ese Niall es un hermoso, jejeje lo amoooo!!! ahhh Ori te amo linda, jejeje ya me imagino su cara al ver a Niall con Val, jejeje ahhh Liam jejej son un amor todos, siguela
Val sii ya la sigo a mas tardar el martes TENGO BUENAS NOTICIAS!!


Dey xx
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Front your eyes (One Direction)

Mensaje por Deyca <3 el Dom 27 Abr 2014, 12:02 am

anaaaaa escribió:siguelaaa!!! ame el capi sjdajdsja nose si te lo dije no me acuerdo pero fue dgeniaaaal!! siguelaaa <3
A mas tardar el Martes la sigooo!! 


Dey xx
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Front your eyes (One Direction)

Mensaje por Deyca <3 el Dom 27 Abr 2014, 12:04 am

♡Remember.Sky♡ escribió:DEYYUUU!!! dios no sabias que sufrias de asmaa diosss mee sientoo re mall perdon si te presione de seguir la nove o algo asiii enseriooo perdon
esperoo que ahora estes mejor que 90% y estes a infinitos% jjajaja 
no pero enserio perdon, el cap me encanto mucho, espero que te valla genial en la uni ( me refiero a las notas y eso) siguela cuando puedas no pasa nada si? mejoratee un besooo cuidateee chauchiisisi :bye:
Si asma malditoo!!! :( si gracias a dios ya estoy mucho mejor! el Martes a más tardar subiré la matarón que prometí! besitos!


Dey xx
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Front your eyes (One Direction)

Mensaje por Deyca <3 el Dom 27 Abr 2014, 12:36 am

¡NOTICIA!
Hola chicas, no se preocupen que este mensaje no es para decirles que cancelaré la nove ni nada por el estilo sino para decirles algo verdaderamente importante, bueno primero sé que prometí publicar una Maratón y no crean que no lo haré porque el Martes a mas tardar lo subiré, el motivo por el que se me fue la inspiración es que como sabrán los chicos darán su concierto en mi país (Perú por si no lo sabían de donde soy) y desde el año pasado sabía que no iría entonces faltando un mes para que sea el dicho concierto yo ya estaba deprimida y hasta incluso prohibí a mi mamá que me hablara sobre conciertos y todo eso, quería pasar el domingo (escribiendo ahora YA ES DOMINGO 27 xqe son la 1:07 am) distrayéndome a más no poder para hacer como si nunca pasó el concierto aquí, incluso hoy en el almuerzo (sábado 26) mi mamá me dijo que mi papá había estado en el estadio en el concierto de Paul Mccartney y yo la miré como :¬¬: y me dijo verdad el domingo es el concierto no? yo SIII   , cuando llegó mi papá también toco el tema del concierto de Paul y mencionó que estaría el DOMINGO en otro concierto de unos niños on direction (así como lo he escrito él los llamó) mi mamá me miró y se rió y yo solo le dije "No me hablen del domingo por favor" :misery: eeeeeeeeeeeeeeentonces mi papá me dijo "Mira si puedo hacer que entres te llamo para que vallas" y yo como "Si claro, tu mismo me has dicho que prefieres comprarme el dvd y que los vea en mi cuarto" y haciendo memoria sobre otros conciertos también así como riendo le dije "No me dejaste ir ni al de Avril Lavigne o Black Eyed Peas y ahora me vas a dejar ir al de ellos, contigo no cuento para eso" y creo que eso le dolió en el corazón porque segundos después me dijo "Si está 600 entonces compratelo" SABEN COMO ME PUSE EN ESE MOMENTO????? MI MAMÁ CASI SE ATORA CON SU BEBIDA Y YO SOLO LE DIJE A MI PAPÁ "HABLAS EN SERIO?  :OWO: y él me dijo que SIIII, estuve temblando desde que me lo dijo hasta que compraba la entrada por internet y todo se lo estaba contando a Marian mi amiga Venezolana por bbm INCLUSO YO NO LO TERMINABA DE CREER HASTA QUE TUVE LA ENTRADA EN MIS MANOS! También se lo conté a Kari mi otra amiga que es peruana pero vive en provincia, TODO PASÓ TAN RÁPIDO QUE AUN NO PUEDO CREER QUE EN HORAS VERÉ A LOS CHICOOOOOOOOOOOOOOOOS! EN SERIO ESTOY TAN EMOCIONADAAAA!! 


Sorry si mi "NOTICIA" fue suuuuuper larga y quizás a varias no les interese pero no podía dejar de contárselos, las quiero   


Dey xx 
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Front your eyes (One Direction)

Mensaje por DayWing. el Dom 27 Abr 2014, 9:31 am

Siii yi estoy super atenta sobreblos chicos, jeje me he fijado en todo, y siiii hoy es el concierto por Dios, pero que suerte tieness linda, alli gritas el nombre de Mi Niall nil veces por mi, y le dices que lo amo, jejej
Alli tomas fotos video lo que sea, y me los mandas, aunque sda quiero vivir el concierto en fotos jejeje
Yi no soy de Peru, ni de algun pais de Sur america, yo soy de Guate, asi qye estoy re lejos, jeje pero aun asi, espero que la pases re bien linda....
Ahh tienes twitter, me lo das?? Para seguirte y seguir en contacto
El mio es @Val_Horan_
Siiii amo a mi duendecillo, jeje
Kisses linda, que te diviertas ;)
T.K.M
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Front your eyes (One Direction)

Mensaje por anaaaaa el Dom 27 Abr 2014, 2:14 pm

queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!! anooooo que emocioooooon!!!! que buenoooo que vas a irrr!!! te felicito espero que lo pases supeeeeeer!!!!!! ddjfkajslkjadakjdkasdaks uuuy que buenooooo. que lendo de verdad me emocione!!!!!! siiii vamos a tener capiiiis!! y tu iras a ver a los guapetones!!!!! hdaskljasjdasjdaskhdas yo tambien voy!!! soy de chile, que geniaaaaal!!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Front your eyes (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.