O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Instituto Fénix | Fichas
Ayer a las 11:16 pm por lovesick

» Guerra de Sexos
Ayer a las 10:07 pm por mieczyslaw

» Seriéfilo
Ayer a las 9:49 pm por Asclepio.

» être dans la lune.
Ayer a las 9:23 pm por Ongniel

» dream maker, you heart breaker
Ayer a las 9:15 pm por moon river

» Nada es como se ve xAudicionesx
Ayer a las 9:12 pm por rarelyworld

» daydreamin'. ♡
Ayer a las 9:08 pm por bwiyomi.

» Instituto Fénix. (Muro interactivo) | N.C.
Ayer a las 8:49 pm por lovesick

» Carne nueva.
Ayer a las 8:39 pm por rarelyworld

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Loves.||N.C.||Audiciones Cerradas {Esperando Resultados}

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Loves.||N.C.||Audiciones Cerradas {Esperando Resultados}

Mensaje por Converse. el Miér 25 Dic 2013, 6:26 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Whitney Kedward.

>Representante: Kaya Scodeliaro.
>Edad: 18 años.
>Chico: Louis Tomlinson.
>Rol:  Algo más que mejores amigos, amor.
>Capitulo de tu autoría:

Novela: I exist'':


Capítulo 1.


Otro día más, otro lunes aburrido, otra vez Savannah tendría que escuchar el sonido del molestoso despertador a las 7:00 en punto de la mañana y preguntarse cuan de aburrido será su día, aburrido y solitario.

Le dio al play a su reproductor de música y la morena se dejó  llevar por los versos de Jessie J en ‘Who You Are’. Le llegaba al fondo de su alma, la describía. Ella se preguntaba porque porque no podían aceptar su forma de ser, ¿Por qué realmente no le agradaba a nadie? ¿Por qué nadie quedaba con ella los viernes por la tarde, por qué nadie le pedía su número de teléfono?

Se miró al espejo…  se podía apreciar a una chica normal con unas converse viejas y desgastadas, un pantalón vaquero oscuro igual de gastado y la primera camisa que cogía de su ropero. En sus dientes estaban aquellos pequeños hierros llamados ‘brackets’ para poder corregir estos. Un pelo alborotado y recogido con unos rizos desbocados que resaltaba que ni ella misma podía controlar,  alguien que no tiene la talla 34, ni la 40. ¿Por qué nadie mira su interior?

Arregló su maleta con los libros que necesitaría en el día y se dirigió hacia la cocina para dejar de pensar en la misma idea que todos los días pasaba por su mente. Allí estaba su madre, Ivy tomándose su café rutinario de las mañanas, le dio los buenos días con un cálido beso en su mejilla. La quería tanto… su mejor amiga.

{…}

‘’A veces es difícil seguir a tu corazón. Llorar no significa que has perdido, todos tenemos moratones’’



Entró justamente cuando tocaba el timbre que era el que marcaba el inicio de las clases. Savannah se aferró a la mochila y pasó por el pasillo amontonado de gente, donde miraban despectivamente… la superioridad volaba por los aires. En cambio la suya estaba por el suelo, la morena se escabulló a su primera clase… francés.

- Vous comprenez? – dijo el profesor después de estar media hora hablando e escribiendo en la pizarra.

¿Qué mierda iba a entender? Se sentaba en la última fila, donde ella no veía la pizarra y ni si quiera lo escuchaba bien… aunque realmente tampoco entendía mucho lo que decía, tampoco podía coger apuntes. Sí, ella es la invisible… pero no de la clase; de todos los sitios que te puedas imaginar. Estaba desesperada, incómoda y se sentía mal consigo misma recordando el primer día que entró en esta clase ya que se cambió de latín a francés. Cuando la vieron todos decían: ¿es nueva?, otros contestaban ¿qué dices? Es solo Savannah Strick.

Se sentó al lado de una chica que parecía agradable con un pelo castaño; su apariencia parecía de diosa griega y sus increíbles ojos fulminaron al instante que Savannah dejó su estuche y archivador en la mesa.

-H..hola – logró decir la chica.
-¿De dónde saliste? – dijo mientras la escaneaba con sus ojos grisáceos – vete por donde viniste troll rarito.

Ella pensó: ''Tierra trágame,esa chica ya me tiene fichada para el fin de la historia. Bien Savannah.''

Eso hizo que un nudo en la garganta de la chica apareciera y no la dejara hablar, ni esbozar una simple palabra. Ella tampoco hizo el ademán de hacerlo, solo cogió sus cosas y echó otras de sus frías miradas y se puso en la otra esquina de la clase, donde llegó un chico de pelo castaño y liso, un poco despeinado y le plantó un beso foraz y ella se dejó hacer hasta que los interrumpió la entrada del profesor.

-Señorita Clove y Tomlinson, dejen los besuqueos para más tarde – la clase mantuvo silencio y el profesor empezó a hablar en francés.

Y así era día por día, su mirada acosadora y llena de odio, un odio que ni ella misma sabía de donde venía si Savannah  ni siquiera hablaba y se las pasaba sumergida en los libros, ellos eran su leal refugio.

Bajó del séptimo cielo que se encontraba gracias al retinteo del bolígrafo del profesor.

- ¿Otra vez en las musarañas, señorita Strick? – dijo el hombre canoso, repeinado con gomina y con aire de jodedor de mañanas.
- No, señor Russo – dijo esta mientras miraba su cuaderno, sin subir la mirada.

Él dio un último golpe a la mesa donde ella se encontraba con su bolígrafo y se volvió, para observar a los demás alumnos trabajando su materia.

{...}

Era la última clase del día y los pasillos seguían aun más amontonados, todos daban codazos y intentaban hacer hueco para poder llegar a punto a las clases. Eso no hacía buena combinación con la patosa de Savannah, siempre estaba en el suelo y esta no iba a ser una excepción.

Solo noto como la empujaron y se chocó con alguien, tirando todos los apuntes que llevaba en sus manos. Los papeles volaron y fueron pisoteados por los demás.

Alzó su mirada y se encontró con...



Espero te guste cielo, besotes xx.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Loves.||N.C.||Audiciones Cerradas {Esperando Resultados}

Mensaje por MariaStylesHoran el Miér 25 Dic 2013, 7:00 am

andreita1122 escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Andrea Rouse Ortega

>Representante: Cher Lloyd
>Edad:18
>Chico:Harry Styles
>Rol: Mas que un aquí te pillo aquí te mato, amor
Capitulo de tu Autoria:
 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




El muérdago. Esa hojita pequeña que cuelga del lugar donde menos te lo esperas, esperando su próxima víctima. Así suena algo siniestro, pero ¿lo es? Besarse con el mariscal de campo, ese chico con el que soñaste toda tu vida, ¿se imaginan poder Besarse y que su sueño se cumpla en solo una noche?


Pero todo lo bueno tiene su lado malo ¿no? Un muérdago, puede causar separaciones y odio. Esa tradición de colgarla en Navidad o noche buena, muchos la ama, ¿pero otros la odian? Así cómo amada esta pequeña hojita también es muy odiada.


¿Qué pasaría si la persona más odiosa del mundo se besará contigo a causa del muérdago? ¿Sería odiado o amado? Esto le paso a Rouse, una chica completamente normal, ya sea en su aspecto físico o vida cotidiana. Humilde con una gran sonrisa que irradia alegría al mirarla.





— Ay mira que lindos, les toco desprevenidos el muérdago ¿no, mis niños? — Dijo una señora regordeta con un mantel con dibujos navideños y un poco de haría y masa en las mejillas. Abrazaba con fuerza por la cintura a Louis y Rouse su supuesta “nana”. La que estuvo cuidándola por generaciones ahora estaba feliz ya que el bendito muérdago estaba justo arriba de ellos. — Tienen suerte, son la primera pareja que se tienen que besar el día de hoy. — No, no era justo y su nana lo sabía. Sabía que ella odiaba con todas sus fuerzas a Louis por ser un engreído con ella y al mismo tiempo buen mozo.


Lo hacia apropósito, siempre hubo una pequeña tensión sexual entre ellos que a medida de los años se fue ampliando cada vez más; su nana usaba esa tensión en su contra. Aparte ni siquiera eran pareja.



— No nana, lo siento, y me disculpo ante todos por este comportamiento porque sé que es una tradición; pero no lo hare. No besare a este. — Dijo resaltando lo último, de verdad estaba furiosa, se negaba a creer que esto le estaba pasando a ella.


Esto era un castigo.


Ni siquiera le deseaba esto a Natacha que era su mejor amiga (la cual también lo odiaba). Se dio media vuelta decidida a olvidar lo ocurrido pero una mano se posó en su antebrazo. Temerosa del causante de dicho acto volteo su mirada hasta encontrarse con unos ojos azules como el mar, y profundos con un brillo que los destacaba como ningún otro. Sin duda era Louis Tomlinson.



— El muérdago es una tradición la cual todos deben tener en claro que pase lo que pase, sea quien sea. Siempre se deben de besar al encontrarse un hombre y una mujer al mismo tiempo. Claro, al menos que uno de ellos este en una relación. Pero dadas las circunstancias y ya que los dos estamos soleros, debemos seguir esta tradición ¿o no? — Había dado en el punto débil,  ella era libre y soltera y sabía que le afectaba ya que en toda su vida solo había tenido 1 novio, el cual había sido él.


No recordaba porque acepto ser su novia.


Aunque a todos les decía que habían estado juntos porque ella estaba borracha. Fuese cierto o mentira, mágicamente la gente siempre se creía lo que ella decía; ya sea que vio un niño volar. No importa, la gente le creía. Tenía esa ventaja a su favor, así nadie sabría la verdad con solo creer unas mentiras blancas. Eso no dañaría a nadie después de todo ¿no?


Hubo momentos en el pasado donde se amaron con locura(y tenia que aceptar que apesar de no decirlo, lo seguia amando). Momentos sepultados en su mente guardados con una llave y una cerradura impenetrable. Y así se quedarían hasta que Rouse llegara a la tumba.



— Opino lo mismo que él, mi niña. Tu bien sabes que esto lo hacemos cada año. Y nada de peros, ustedes se darán un beso. — Rodo los ojos y miro a su izquierda, ahí estaba. Tan egocéntrico como siempre con una sonrisa de triunfador en su cara.



— Esta bien. — Suspiro frustrada, aparte de egocéntrico él era un terco al igual que su nana. — Pero que sea rápido. — Lo jalo del cuello con fuerza y con coraje. El al principio empezó muy aturdido por tan repentina acción de la chica. Pero rápidamente le tomo el ritmo cerrando los ojos y colocando sus manos justamente en su cintura.

Se escuchaban murmuros a sus espaldas, unos eran con voces gangosas y rasposas, pero no graves para ser un hombre. Unas eran finitas y chillonas que te daban ganas de ponerte un tapón en los oídos.


En sí, todos murmuraban con sorpresa las mismas palabras sin coherencia alguna. “Esto no es verdad” No entendía el motivo de su sorpresa. Si, bien, se odiaban. Pero no al grado de no poder verse la cara, o en este caso besarse. Podían estar en paz unos máximo 5 minutos pero no todo era odio y tensión. Muchas veces jugaban, se divertían y bromeaban entre sí. Peor había una condición para ello. Nadie podía saberlo. Si, suena algo tonto, pero mientras nadie se diera cuenta mejor.


Terminaron de besarse y juntaron sus frentes aun con las respiraciones agitadas. Como extrañaba esto, le hacían recordar los viejos tiempos que a pesar de ser buenos; habían unos que le dolía. No volvería a pasar por lo mismo.


La chica se separó con fuerza y se dirigió a la cocina poniendo ahí su saco recién salido de la tintorería. Y pensar que todo eso ocurrió por un simple saco.


Pasó la Navidad, todos entregaban sus regalos con devoción y alegría. Cuando ya todos se fueron se levantó dispuesta a iré a su casa, pero algo la interrumpió. Era un suave carraspeo. Y sabía quién era. Dio media vuelta para poder enfrentarse cara a cara, pero se detuvo nomás vio el regalo que él tenía en sus manos.



— Creo que no te di mi regalo. — Se sentía confundida, ¿el comprándole un regalo? Que más seguía, ¿Qué viera el trineo de Santa Claus pasar volando? Lo primero que pensó es que era una broma. Si, seguro eso es.



— No estoy para bromas.



— No es una broma, este es tu regalo. — La abrazo con fuerza y le susurró al oído. — Que pases una feliz Navidad. — Le beso la mejilla y salió de la casa con pasos firmes.


Agito el regalo con cuidado. Seguro era una bomba de pintura que se accionaria cuando ella lo abriera. Pero se sorprendió al ver su interior. No era una bomba de pintura. No era una nota escrita “esto es una broma” como ella se lo esperaba. Ni siquiera sabía si el regalo estaba bien.


Era un brazalete de oro con las iniciales “L & R” gravadas en ella. Agarro una pequeña notita que se encontraba en su interior y la desdoblo.



“¿Recuerdas esas noches? Esas noches que pasábamos juntos agarrados de las manos, caminando por el parque y riéndonos. Las veces que te dije TE AMO. ¿Lo recuerdas? Espero que sí, porque yo todavía recuerdo cada detalle de ello. Sé que tal vez te sorprendiste por el regalo. Pero esto no es nada comparado con lo que te mereces. Quiero decirte que a pesar de que ya no seamos más una pareja. Yo te amé, te amo, y te amare por siempre. Y le doy gracias a ese bendito muérdago por dejarme probar tus labios una vez más. Te ama, Louis.”



Se asomó más a fondo en la cajita y cogió el muérdago que se encontraba en ella. Ese mismo muérdago que hizo besarse con Luis Tomlinson.



1D sin zayn!! :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha Aceptada
Amé tu ficha linda, esta perfecta igual que tu escrito. Ya estas audicionando. ¡Suerte!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Loves.||N.C.||Audiciones Cerradas {Esperando Resultados}

Mensaje por MariaStylesHoran el Miér 25 Dic 2013, 7:01 am

luzmariasweet escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Whitney Kedward.

>Representante: Kaya Scodeliaro.
>Edad: 18 años.
>Chico: Louis Tomlinson.
>Rol:  Algo más que mejores amigos, amor.
>Capitulo de tu autoría:

Novela:


Capítulo 1.


Otro día más, otro lunes aburrido, otra vez Savannah tendría que escuchar el sonido del molestoso despertador a las 7:00 en punto de la mañana y preguntarse cuan de aburrido será su día, aburrido y solitario.

Le dio al play a su reproductor de música y la morena se dejó  llevar por los versos de Jessie J en ‘Who You Are’. Le llegaba al fondo de su alma, la describía. Ella se preguntaba porque porque no podían aceptar su forma de ser, ¿Por qué realmente no le agradaba a nadie? ¿Por qué nadie quedaba con ella los viernes por la tarde, por qué nadie le pedía su número de teléfono?

Se miró al espejo…  se podía apreciar a una chica normal con unas converse viejas y desgastadas, un pantalón vaquero oscuro igual de gastado y la primera camisa que cogía de su ropero. En sus dientes estaban aquellos pequeños hierros llamados ‘brackets’ para poder corregir estos. Un pelo alborotado y recogido con unos rizos desbocados que resaltaba que ni ella misma podía controlar,  alguien que no tiene la talla 34, ni la 40. ¿Por qué nadie mira su interior?

Arregló su maleta con los libros que necesitaría en el día y se dirigió hacia la cocina para dejar de pensar en la misma idea que todos los días pasaba por su mente. Allí estaba su madre, Ivy tomándose su café rutinario de las mañanas, le dio los buenos días con un cálido beso en su mejilla. La quería tanto… su mejor amiga.

{…}

‘’A veces es difícil seguir a tu corazón. Llorar no significa que has perdido, todos tenemos moratones’’



Entró justamente cuando tocaba el timbre que era el que marcaba el inicio de las clases. Savannah se aferró a la mochila y pasó por el pasillo amontonado de gente, donde miraban despectivamente… la superioridad volaba por los aires. En cambio la suya estaba por el suelo, la morena se escabulló a su primera clase… francés.

- Vous comprenez? – dijo el profesor después de estar media hora hablando e escribiendo en la pizarra.

¿Qué mierda iba a entender? Se sentaba en la última fila, donde ella no veía la pizarra y ni si quiera lo escuchaba bien… aunque realmente tampoco entendía mucho lo que decía, tampoco podía coger apuntes. Sí, ella es la invisible… pero no de la clase; de todos los sitios que te puedas imaginar. Estaba desesperada, incómoda y se sentía mal consigo misma recordando el primer día que entró en esta clase ya que se cambió de latín a francés. Cuando la vieron todos decían: ¿es nueva?, otros contestaban ¿qué dices? Es solo Savannah Strick.

Se sentó al lado de una chica que parecía agradable con un pelo castaño; su apariencia parecía de diosa griega y sus increíbles ojos fulminaron al instante que Savannah dejó su estuche y archivador en la mesa.

-H..hola – logró decir la chica.
-¿De dónde saliste? – dijo mientras la escaneaba con sus ojos grisáceos – vete por donde viniste troll rarito.

Ella pensó: ''Tierra trágame,esa chica ya me tiene fichada para el fin de la historia. Bien Savannah.''

Eso hizo que un nudo en la garganta de la chica apareciera y no la dejara hablar, ni esbozar una simple palabra. Ella tampoco hizo el ademán de hacerlo, solo cogió sus cosas y echó otras de sus frías miradas y se puso en la otra esquina de la clase, donde llegó un chico de pelo castaño y liso, un poco despeinado y le plantó un beso foraz y ella se dejó hacer hasta que los interrumpió la entrada del profesor.

-Señorita Clove y Tomlinson, dejen los besuqueos para más tarde – la clase mantuvo silencio y el profesor empezó a hablar en francés.

Y así era día por día, su mirada acosadora y llena de odio, un odio que ni ella misma sabía de donde venía si Savannah  ni siquiera hablaba y se las pasaba sumergida en los libros, ellos eran su leal refugio.

Bajó del séptimo cielo que se encontraba gracias al retinteo del bolígrafo del profesor.

- ¿Otra vez en las musarañas, señorita Strick? – dijo el hombre canoso, repeinado con gomina y con aire de jodedor de mañanas.
- No, señor Russo – dijo esta mientras miraba su cuaderno, sin subir la mirada.

Él dio un último golpe a la mesa donde ella se encontraba con su bolígrafo y se volvió, para observar a los demás alumnos trabajando su materia.

{...}

Era la última clase del día y los pasillos seguían aun más amontonados, todos daban codazos y intentaban hacer hueco para poder llegar a punto a las clases. Eso no hacía buena combinación con la patosa de Savannah, siempre estaba en el suelo y esta no iba a ser una excepción.

Solo noto como la empujaron y se chocó con alguien, tirando todos los apuntes que llevaba en sus manos. Los papeles volaron y fueron pisoteados por los demás.

Alzó su mirada y se encontró con...



Espero te guste cielo, besotes xx.
Ficha Aceptada
Amé tu ficha, es tan heuijl y tu escrito también. Ya estas audicionando. ¡Suerte!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Loves.||N.C.||Audiciones Cerradas {Esperando Resultados}

Mensaje por Converse. el Miér 25 Dic 2013, 7:30 am

MariaStylesHoran escribió:
luzmariasweet escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Whitney Kedward.

>Representante: Kaya Scodeliaro.
>Edad: 18 años.
>Chico: Louis Tomlinson.
>Rol:  Algo más que mejores amigos, amor.
>Capitulo de tu autoría:

Novela:


Capítulo 1.


Otro día más, otro lunes aburrido, otra vez Savannah tendría que escuchar el sonido del molestoso despertador a las 7:00 en punto de la mañana y preguntarse cuan de aburrido será su día, aburrido y solitario.

Le dio al play a su reproductor de música y la morena se dejó  llevar por los versos de Jessie J en ‘Who You Are’. Le llegaba al fondo de su alma, la describía. Ella se preguntaba porque porque no podían aceptar su forma de ser, ¿Por qué realmente no le agradaba a nadie? ¿Por qué nadie quedaba con ella los viernes por la tarde, por qué nadie le pedía su número de teléfono?

Se miró al espejo…  se podía apreciar a una chica normal con unas converse viejas y desgastadas, un pantalón vaquero oscuro igual de gastado y la primera camisa que cogía de su ropero. En sus dientes estaban aquellos pequeños hierros llamados ‘brackets’ para poder corregir estos. Un pelo alborotado y recogido con unos rizos desbocados que resaltaba que ni ella misma podía controlar,  alguien que no tiene la talla 34, ni la 40. ¿Por qué nadie mira su interior?

Arregló su maleta con los libros que necesitaría en el día y se dirigió hacia la cocina para dejar de pensar en la misma idea que todos los días pasaba por su mente. Allí estaba su madre, Ivy tomándose su café rutinario de las mañanas, le dio los buenos días con un cálido beso en su mejilla. La quería tanto… su mejor amiga.

{…}

‘’A veces es difícil seguir a tu corazón. Llorar no significa que has perdido, todos tenemos moratones’’



Entró justamente cuando tocaba el timbre que era el que marcaba el inicio de las clases. Savannah se aferró a la mochila y pasó por el pasillo amontonado de gente, donde miraban despectivamente… la superioridad volaba por los aires. En cambio la suya estaba por el suelo, la morena se escabulló a su primera clase… francés.

- Vous comprenez? – dijo el profesor después de estar media hora hablando e escribiendo en la pizarra.

¿Qué mierda iba a entender? Se sentaba en la última fila, donde ella no veía la pizarra y ni si quiera lo escuchaba bien… aunque realmente tampoco entendía mucho lo que decía, tampoco podía coger apuntes. Sí, ella es la invisible… pero no de la clase; de todos los sitios que te puedas imaginar. Estaba desesperada, incómoda y se sentía mal consigo misma recordando el primer día que entró en esta clase ya que se cambió de latín a francés. Cuando la vieron todos decían: ¿es nueva?, otros contestaban ¿qué dices? Es solo Savannah Strick.

Se sentó al lado de una chica que parecía agradable con un pelo castaño; su apariencia parecía de diosa griega y sus increíbles ojos fulminaron al instante que Savannah dejó su estuche y archivador en la mesa.

-H..hola – logró decir la chica.
-¿De dónde saliste? – dijo mientras la escaneaba con sus ojos grisáceos – vete por donde viniste troll rarito.

Ella pensó: ''Tierra trágame,esa chica ya me tiene fichada para el fin de la historia. Bien Savannah.''

Eso hizo que un nudo en la garganta de la chica apareciera y no la dejara hablar, ni esbozar una simple palabra. Ella tampoco hizo el ademán de hacerlo, solo cogió sus cosas y echó otras de sus frías miradas y se puso en la otra esquina de la clase, donde llegó un chico de pelo castaño y liso, un poco despeinado y le plantó un beso foraz y ella se dejó hacer hasta que los interrumpió la entrada del profesor.

-Señorita Clove y Tomlinson, dejen los besuqueos para más tarde – la clase mantuvo silencio y el profesor empezó a hablar en francés.

Y así era día por día, su mirada acosadora y llena de odio, un odio que ni ella misma sabía de donde venía si Savannah  ni siquiera hablaba y se las pasaba sumergida en los libros, ellos eran su leal refugio.

Bajó del séptimo cielo que se encontraba gracias al retinteo del bolígrafo del profesor.

- ¿Otra vez en las musarañas, señorita Strick? – dijo el hombre canoso, repeinado con gomina y con aire de jodedor de mañanas.
- No, señor Russo – dijo esta mientras miraba su cuaderno, sin subir la mirada.

Él dio un último golpe a la mesa donde ella se encontraba con su bolígrafo y se volvió, para observar a los demás alumnos trabajando su materia.

{...}

Era la última clase del día y los pasillos seguían aun más amontonados, todos daban codazos y intentaban hacer hueco para poder llegar a punto a las clases. Eso no hacía buena combinación con la patosa de Savannah, siempre estaba en el suelo y esta no iba a ser una excepción.

Solo noto como la empujaron y se chocó con alguien, tirando todos los apuntes que llevaba en sus manos. Los papeles volaron y fueron pisoteados por los demás.

Alzó su mirada y se encontró con...



Espero te guste cielo, besotes xx.
Ficha Aceptada
Amé tu ficha, es tan heuijl y tu escrito también. Ya estas audicionando. ¡Suerte!
¡Muchas gracias!
Esperaré resultados  
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Loves.||N.C.||Audiciones Cerradas {Esperando Resultados}

Mensaje por Niall's Little Princess. el Jue 26 Dic 2013, 8:53 am

Ay siempre que preguntas eso me pongo nevriosa ajajaja xD
avatar


Ver perfil de usuario http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Re: Loves.||N.C.||Audiciones Cerradas {Esperando Resultados}

Mensaje por MariaStylesHoran el Jue 26 Dic 2013, 8:59 am

Niall's Little Princess. escribió:Ay siempre que preguntas eso me pongo nevriosa ajajaja xD
Jajaja, es que si no aparece nadie más pues cerrare las audiciones y daré los resultados pero esperaré hasta mañana para cerrar.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Loves.||N.C.||Audiciones Cerradas {Esperando Resultados}

Mensaje por fylain el Jue 26 Dic 2013, 9:05 am

Estoy impaciente   
avatar


Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Re: Loves.||N.C.||Audiciones Cerradas {Esperando Resultados}

Mensaje por Snowflake. el Jue 26 Dic 2013, 9:14 am

Que tal si cierras hoy y das resultados hoy?
Se que no puedes resistirlo ;)
Okya me calmo
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Loves.||N.C.||Audiciones Cerradas {Esperando Resultados}

Mensaje por campbell. el Jue 26 Dic 2013, 12:07 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Melina Megan Payne


>Representante: Danielle Campbell.
>Edad: Dieciséis.
>Chico: Liam Payne.
>Rol: ¿Amor de hermanos? No, amor.
>Capitulo de tu autoría:
capitulo:
Novela colectiva: A Little Problem.

Capitulo 6



Narra: Mely Cowell.

Me desperté temprano, era raro ya que teníamos vacaciones, pocas pero teníamos, y luego volvíamos a empezar las clases. Me levante de la cama y me dirigí al baño que estaba en la habitación, me despoje de toda la ropa y entre a la tina, luego salí de allí y me cepille los dientes, acomode mi pelo y me maquille, a decir verdad, era algo parecida a Danielle, ella era de maquillarse mucho y sobre todo de negro, así que yo tenía un tanto parecido a ella, amaba pintarme los ojos completamente de negros y ponerme bastante mascara dejando mis pestañas completamente resaltadas. Salí del baño y abrí mi closet, saque una musculosa de color blanca, un suéter marrón claro y un jean de color negro ajustado. Tome mis converse y baje a la cocina para poder desayunar.

Escuche murmullos y entre, Skylar y Harry se encontraban sentados mirando la revista de moda de mi hermana.

—Buen día— Salude cordial, y me encamine hacia el refrigerador.

—Buen día— Oí por parte de Harry. Y Skylar solo dejo salir un —hola—.

Deje de escuchar la conversación de mi hermana con Harry, ya que sería de moda, porque de otra cosa no habla. Baje las cinco tazas de la alacena, pero caí en cuenta de que éramos ahora diez, así que tuve que bajar cinco más. Puse el agua en la tetera y me di vuelta apoyándome contra la mesada.

Harry apunto hacia un vestido y sonrió dejando mostrar su hermoso hoyuelo, mi hermana ni siquiera levanto la cabeza para ver como sonreía, de lo que perdía. Skylar chillo, y levanto la cabeza sonriendo raro, oh si, malvadamente —dios mío—.

—Oh, tienes buen gusto hermanita, este sabe muy bien de moda, y se viste bien, así que te lo apruebo— Rio Skylar dejando ver su hilera de dientes blancos, yo lo único que atente a hacer fue sonrojarme.

Harry sonrió al igual que ella y clavo sus hermosos ojos verdes en mí, si pudiera en ese instante me tiraba encima suyo y le llenaba de besos el rostro, pero mantuve cordura. Volví a voltearme, aunque podía escuchar sus risas.

—Buen día— Saludo Louis entrando a la cocina acompañado de Liam y Niall, los cuales también saludaron.

Se acercaron a la mesa y se sentaron, era algo raro, ya que siempre desayunábamos por separado, preparamos el desayuno y cada una se marchaba, pero esta vez nos encontrábamos la mayoría en la cocina.

—Skylar, ya no hay café— Le avise.

—Azul, Sam y Zayn fueron a comprar, en minutos vienen. Azul tomo el auto de papá, el nuestro se averió— Comento sin apartar la vista de la revista. —Oh, y a mi hazme un té, esta noche saldré con Cara y quiero que me entre la ropa— Agrego, yo solo sonreí falsamente.

—Oh, un gatito estaba llorando en una de las habitaciones, no sé cual, y además que no me permiten el paso— Dijo Louis riendo.

—Te dije que no encierres mas a Hely— Le grite furiosa a Skylar. Tenía la mala costumbre de encerrar a mi pequeña gatita por su estúpida alergia a los animales, en especial a los gatos.

—Te dije que lo mantuvieras lejos de mi habitación— Contesto sonriendo.

— ¿Qué tipo de nombre es Hely? — Pregunto Harry interrumpiendo la discusión.

—El del ship Harry y Mely, ¿no hermanita? — Pregunto maliciosa.

—Cállate— Grite mientras corría en dirección hacia las escaleras.

Subí como un rayo todas las escaleras hasta llegar al segundo piso, mi gatita volvió a llorar. La llame varias veces hasta quedar en la habitación donde estaba, la saque de allí y la cargue.

Para cuando ya estaba abajo Azul, Sam y Zayn ya habían llegado.

Con cautela entre ya que tenia a Hely encima. Todos estaban sentados ya, y Azul y Sam preparaban todo para poder desayunar, Danny bajo detrás de mi entrando a la cocina y sentándose en una de las sillas, en su lado derecho se encontraba Zayn y al lado de él, se encontraba Niall. En frente de ellos Skylar, a su derecha Harry y al lado de él un lugar vacio, el mío.

Me senté, y deje a Hely en mis piernas, Harry miro hacia mi gatita, y me sonrió.

—Tiene lindo nombre— Me dijo sonriendo, sus labios de color rosado claro, y en sus mejillas sus hoyuelos marcados, sus ojos verdosos tan hermosos, y luego guiño uno de ellos. Jamás habia presenciado tanta belleza.

gif:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hola Mar, soy Mel, si, otra vez.. Bueno, tus ideas estan geniales, y vine a aquí a audicionar..
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/stylinsonandpalik

Volver arriba Ir abajo

Re: Loves.||N.C.||Audiciones Cerradas {Esperando Resultados}

Mensaje por MariaStylesHoran el Jue 26 Dic 2013, 12:11 pm

Mely Payne escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Melina Megan Payne


>Representante: Danielle Campbell.
>Edad: Dieciséis.
>Chico: Liam Payne.
>Rol: ¿Amor de hermanos? No, amor.
>Capitulo de tu autoría:
capitulo:
Novela colectiva: A Little Problem.

Capitulo 6



Narra: Mely Cowell.

Me desperté temprano, era raro ya que teníamos vacaciones, pocas pero teníamos, y luego volvíamos a empezar las clases. Me levante de la cama y me dirigí al baño que estaba en la habitación, me despoje de toda la ropa y entre a la tina, luego salí de allí y me cepille los dientes, acomode mi pelo y me maquille, a decir verdad, era algo parecida a Danielle, ella era de maquillarse mucho y sobre todo de negro, así que yo tenía un tanto parecido a ella, amaba pintarme los ojos completamente de negros y ponerme bastante mascara dejando mis pestañas completamente resaltadas. Salí del baño y abrí mi closet, saque una musculosa de color blanca, un suéter marrón claro y un jean de color negro ajustado. Tome mis converse y baje a la cocina para poder desayunar.

Escuche murmullos y entre, Skylar y Harry se encontraban sentados mirando la revista de moda de mi hermana.

—Buen día— Salude cordial, y me encamine hacia el refrigerador.

—Buen día— Oí por parte de Harry. Y Skylar solo dejo salir un —hola—.

Deje de escuchar la conversación de mi hermana con Harry, ya que sería de moda, porque de otra cosa no habla. Baje las cinco tazas de la alacena, pero caí en cuenta de que éramos ahora diez, así que tuve que bajar cinco más. Puse el agua en la tetera y me di vuelta apoyándome contra la mesada.

Harry apunto hacia un vestido y sonrió dejando mostrar su hermoso hoyuelo, mi hermana ni siquiera levanto la cabeza para ver como sonreía, de lo que perdía. Skylar chillo, y levanto la cabeza sonriendo raro, oh si, malvadamente —dios mío—.

—Oh, tienes buen gusto hermanita, este sabe muy bien de moda, y se viste bien, así que te lo apruebo— Rio Skylar dejando ver su hilera de dientes blancos, yo lo único que atente a hacer fue sonrojarme.

Harry sonrió al igual que ella y clavo sus hermosos ojos verdes en mí, si pudiera en ese instante me tiraba encima suyo y le llenaba de besos el rostro, pero mantuve cordura. Volví a voltearme, aunque podía escuchar sus risas.

—Buen día— Saludo Louis entrando a la cocina acompañado de Liam y Niall, los cuales también saludaron.

Se acercaron a la mesa y se sentaron, era algo raro, ya que siempre desayunábamos por separado, preparamos el desayuno y cada una se marchaba, pero esta vez nos encontrábamos la mayoría en la cocina.

—Skylar, ya no hay café— Le avise.

—Azul, Sam y Zayn fueron a comprar, en minutos vienen. Azul tomo el auto de papá, el nuestro se averió— Comento sin apartar la vista de la revista. —Oh, y a mi hazme un té, esta noche saldré con Cara y quiero que me entre la ropa— Agrego, yo solo sonreí falsamente.

—Oh, un gatito estaba llorando en una de las habitaciones, no sé cual, y además que no me permiten el paso— Dijo Louis riendo.

—Te dije que no encierres mas a Hely— Le grite furiosa a Skylar. Tenía la mala costumbre de encerrar a mi pequeña gatita por su estúpida alergia a los animales, en especial a los gatos.

—Te dije que lo mantuvieras lejos de mi habitación— Contesto sonriendo.

— ¿Qué tipo de nombre es Hely? — Pregunto Harry interrumpiendo la discusión.

—El del ship Harry y Mely, ¿no hermanita? — Pregunto maliciosa.

—Cállate— Grite mientras corría en dirección hacia las escaleras.

Subí como un rayo todas las escaleras hasta llegar al segundo piso, mi gatita volvió a llorar. La llame varias veces hasta quedar en la habitación donde estaba, la saque de allí y la cargue.

Para cuando ya estaba abajo Azul, Sam y Zayn ya habían llegado.

Con cautela entre ya que tenia a Hely encima. Todos estaban sentados ya, y Azul y Sam preparaban todo para poder desayunar, Danny bajo detrás de mi entrando a la cocina y sentándose en una de las sillas, en su lado derecho se encontraba Zayn y al lado de él, se encontraba Niall. En frente de ellos Skylar, a su derecha Harry y al lado de él un lugar vacio, el mío.

Me senté, y deje a Hely en mis piernas, Harry miro hacia mi gatita, y me sonrió.

—Tiene lindo nombre— Me dijo sonriendo, sus labios de color rosado claro, y en sus mejillas sus hoyuelos marcados, sus ojos verdosos tan hermosos, y luego guiño uno de ellos. Jamás habia presenciado tanta belleza.

gif:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hola Mar, soy Mel, si, otra vez.. Bueno, tus ideas estan geniales, y vine a aquí a audicionar..
Ficha Aceptada
Creo que ya lo sabes pero si no, te lo digo igual, ame tu ficha, ¡Dios! Amo como escribes. Ya estas audicionando. ¡Suerte!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Loves.||N.C.||Audiciones Cerradas {Esperando Resultados}

Mensaje por RayitaCallaghan el Jue 26 Dic 2013, 2:18 pm

Me encantó la idea, audicionaré por Louis :3
 
Gif:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar


Ver perfil de usuario http://lotsofsexmakesmegoinginsane.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Loves.||N.C.||Audiciones Cerradas {Esperando Resultados}

Mensaje por RayitaCallaghan el Jue 26 Dic 2013, 2:34 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lettisha Mcdough.

>Representante: Freya Mavor.
>Edad: 17 años.
>Chico: Louis Tomlinson.
>Rol: Algo más que mejores amigos, amor.
>Capitulo de tu autoría: (En Spoiler)

Capítulo.:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ana Sephaire


Capitulo 004 - Louis Tomlinson

Cada noche que me acostaba en la cama deseaba no despertar nunca más, aunque sabía que eso no iba a pasar. Cada día era lo mismo, despertar; subir las persianas; observar el mundo que me esperaba fuera, tan iluminado por el sol que dañaba a la vista toda la luz que proporcionaba, cada día me sentía más fuera de lugar en esa vida y deseaba dejar de permanecer a este mundo. Morir mientras dormía sin dolor, tal y como le ocurrió a mi padre. Cada día que pasaba preferiría estar junto a él antes que seguir aquí.
Un nuevo día, una nueva lucha contra mis pensamientos cada vez más oscuros y llenos de dolor. La negatividad y pesimismo regían mi vida desde hacía dos años. Siempre veía algo malo a cada momento, a cada objeto, a cada persona que miraba. Sonó el despertador; una vez, dos veces, hasta tres veces. Me levanté de la cama y la apagué sentándome al borde la cama y cayendo de espaldas mientras apoyaba mi mano izquierda en la frente. Hacía frío y estaba temblando, debía ir al instituto… pero no quería, sabía lo que allí me esperaba; todas las personas girándose a mi paso mientras susurraban cosas que eran totalmente audibles para mi oído y eso me dolía todavía más, ser consciente de todos los rumores que pasaban de boca en boca y que ninguno de ellos eran ciertos. Oír como desprestigiaban el nombre de mi padre con tales cosas como que había sido innumerables veces infiel a su esposa, que su muerte había sido provocada por grandes deudas que ahora dejaba a cargo de nuestra familia, e incontables disparates de todo tipo.

Me incorporé y me levanté para dirigirme enfrente del espejo y empecé a escrutarme. Mi piel era blanca de por sí, pero ahora era pálida. Parecía tan helada que podía notar como emanaba el frío de ella, como mis ojos grises, se habían vuelto sin expresión, sólo se reflejaba el dolor que había vivido en estos últimos meses. Debajo de mis ojos habían unas manchas de un color más oscuro; ojeras de no dormir, de no descansar bien por las noches por las pesadillas que habitaban en mi mente cuando lograba conciliar el sueño. Pasé mis manos acariciando mi vientre, apenas comía últimamente y empezaba a notarse demasiado mi delgadez, pero no lograba que los alimentos bajaran por la garganta. << ¿Qué te ha pasado, Ana? >> Me pregunté mirando mi reflejo a los ojos, llenos de tristeza. Hacía demasiado tiempo que ninguna sonrisa verdadera se había dibujado en este rostro, todas habían sido para aparentar que todo iba bien cuando sabía perfectamente que desde su muerte todo había sido un absoluto desastre.

Mamá entró en el cuarto abriendo la puerta con cuidado para no despertarme, no se había fijado que ya estaba en pie. Se sorprendió al no verme tumbada en la cama y encontrarme enfrente del espejo.
—Cariño, creí que hoy no irías a clase —dijo ella acercándose a mí para acariciarme el pelo maternalmente, como cuando era pequeña y trataba de explicarme algo que debido a mi edad cabía la posibilidad de que no entendiera.
—Si me he levantado es para ir, ¿no crees? —Dije cortante, deshaciéndome de su caricia. Me acerqué a la silla de donde colgaba un montón de ropa arrugada y mal colocada. Cogí unos pantalones vaqueros largos y me los puse intentando mantener el equilibrio, después me quité la camiseta del pijama girándome sobre mí porque me daba vergüenza que mi madre me viera medio desnuda. Cuando acabé de ponerme la camiseta de manga larga, estampada con un dibujo en relieve de un oso panda, alcé la vista hacia el lugar donde estaba parada mi madre.
—Te esperaré abajo con el desayuno preparado —dijo ella seriamente, y después de echar un vistazo a la habitación, desapareció por la puerta cerrándola tras ella.

Acabé de arreglarme, aunque hiciera lo que hiciera el reflejo que me devolvía el espejo seguía mostrando una imagen deplorable de mi misma. Llené la mochila de la escuela con varios libros, no me molesté en saber cuáles. Colgué la mochila en el hombro y bajé sin ganas por las escaleras apoyándome en la barandilla porque temía que las piernas me fallaran al tocar el suelo. Cuando el tramo de escaleras acabó me sentí más segura; como si esas escaleras hubieran sido un puente colgante encima de un río lleno de cocodrilos, a la espera de que me desplomara para luchar contra ellos por ver quien devoraba mi cuerpo, me sentí segura como si hubiera llegado a tierra firme dejando a mis espaldas aquel puente colgante.

Fui a la cocina y empecé a beber de la taza que mi madre había dejado encima de la mesa junto a unas tostadas con mermelada de arándanos. Miré por la ventana, llovía. Suspiré con una sonrisa en los labios. Acabé de desayunar y salí a la calle, tapándome con un abrigo que después de haber perdido peso me quedaba un poco grande, pero no me importaba porque así podía sentir un poco de libertad en mis movimientos. En la calle se habían formado charcos, gracias a mis botas de lluvia color fucsia no me importó pisarlos a medida que avanzaba por el camino que me separaba a aquel infierno. Llegaba tarde, como siempre. Llegué a la puerta de aquel enorme edificio y pensé en entrar pero no pude, no tenía el coraje para hacerlo, no de momento. Me marché corriendo hasta un parque que estaba justo al lado y me apoyé en un árbol algo húmedo, poniéndome los cascos para escuchar música hasta que acabaran las clases. Esa se había convertido en mi rutina.

Después de varios minutos vi alguien que me pareció conocido, al fijarme más y reconocer la figura de mi madre caminando cerca de donde me encontraba, fui a esconderme detrás de otro árbol o alguna estatua lo bastante grande como para cubrirme entera. Pero fue demasiado tarde, nuestras miradas se encontraron y su paso, ahora firme y enfadado, se dirigió hacia mí. Antes de poder huir me grito que me mantuviera quieta donde estaba.
—Ana, no sabes lo harta que me tienes de esta situación. No puedo confiar en nada que me digas a partir de ahora. Mentira sobre mentira, siempre lo mismo; yo ya no puedo aguantar con todo esto. Tengo un límite y ese límite lo sobrepasaste hace ya unos meses. Tenía la mínima esperanza que te dieras cuenta de que estabas tirando tu vida por el desagüe faltando cada día a clase y viendo como poco a poco tu futuro va empeorando —gritaba, y yo lloraba por la impotencia, no sabía que decir porque sabía que tenía toda la razón del mundo. Me deslicé por el árbol acabando sentada en el suelo sin importarme que mis pantalones acabaran manchados de barro. —Encontré una institución por internet en que van a poder ayudarte. Quiero que vayas allí, no me importa que quieras o que no. No puedo seguir viendo como destrozas tu vida sin importarte y yo no ser capaz de hacer nada. —Se puso en cuclillas en frente de mí y me abrazó. Yo la aparté de mala gana, no podía crees que fuera capaz de dejarme en manos de unos totales desconocidos, por muy buenas que fueran las referencias. Me negaba a que me internaran en aquel lugar, aunque dijera lo que dijera sería totalmente inútil frente a la palabra de mi madre, ella era la que mandaba en todo.
avatar


Ver perfil de usuario http://lotsofsexmakesmegoinginsane.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Loves.||N.C.||Audiciones Cerradas {Esperando Resultados}

Mensaje por MariaStylesHoran el Jue 02 Ene 2014, 5:11 pm

¿Quieren que cierre las audiciones?
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Loves.||N.C.||Audiciones Cerradas {Esperando Resultados}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.