O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» être dans la lune.
Hoy a las 10:15 pm por Ongniel

» something strange
Hoy a las 10:00 pm por jackson.

» Only the strongest can survive.
Hoy a las 9:45 pm por blackstairs

» Mover y Borrar Temas |12|
Hoy a las 8:23 pm por lovesick

» Instituto Fénix | Fichas
Hoy a las 8:21 pm por Jules

» Instituto Fénix. (Muro interactivo) | N.C.
Hoy a las 8:19 pm por lovesick

» MY POWER |Celyn|
Hoy a las 8:14 pm por Jules

» we're foxes ; m.i.
Hoy a las 7:33 pm por yagmur.

» y por eso rompimos
Hoy a las 6:07 pm por Stark.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Loves.||N.C.||Audiciones Cerradas {Esperando Resultados}

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Loves.||N.C.||Audiciones Cerradas {Esperando Resultados}

Mensaje por MariaStylesHoran el Miér 18 Dic 2013, 11:43 am

vicstyles escribió:Quería ir por Hazza pero Lin fue por él y no, no competiría jamás con ella, por eso, iré por el rol libre con Jelena♥


mi cantante favorita♥ :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Margaret Ellis.

>Representante: Selena Gomez.
>Edad: 20 años.
>Chico: Justin Bieber.
>Rol: Libre| Amor no correspondido por ella: Ella no lo ve como más que un amigo, pero él prefiere tenerla como amiga antes que separarse de ella y por eso, siempre le da su hombro para llorar y sufrir con ella cada vez que ''el amor de su vida'' la lastima.
>Capitulo de tu autoría: 


As long as you love me|n.c:

Zac Efron | Amanda Hocquart


Capítulo OO3

Viernes, 06:00 am sonó mi despertador. Generalmente no madrugaba tanto, pero el deporte, es algo a tomar muy enserio si queres dedicarte profesionalmente. Me senté en la cama y miré a mi lado, vacía, tan vacía como hacía mucho tiempo ya. Esta profesión me quita mucho tiempo y más cuando estoy cerca de algún campeonato nacional o internacional. Pero la verdad es que a mis 26 años me gustaría tener a alguien a mi lado.
Serví el café en mi taza favorita y lo metí al microondas. Mientras tanto, fui a buscar ropa para ponerme el día de hoy. El clima estaba agradable por lo que coloqué sobre mi cuerpo una musculosa holgada de color blanco. Una calza deportiva hasta los tobillos de color gris. Medias blancas, championes* del mismo color y tomé el bolso para ir al club. Volví a la cocina por mi café y metí al bolso algunas barras de cereal y una bebida energética.
A todo eso habían pasado apenas 15 minutos y tenía que llegar a la piscina recién a las 07:00 am. Encendí el televisor, a estas horas solo pasan repeticiones ya que la mayoría de la gente duerme. Dejé el canal de modas porque lo demás era muy aburrido. Hablaban de Lorenne Summer como la nueva promesa del modelaje, no lo dudo, la chica era muy bonita.
Mi celular sonó dentro del bolsillo de mi campera y atendí sin ver quién era. –¿Hola?- dije en medio de un bostezo.
-Hola señorita Hocquart ¿La llamo en un mal momento?- Una voz masculina totalmente desconocida para mí habló amablemente.
-No, no ¿Quién habla?- Mi celular no lo tiene todo el mundo, por el contrario, solo mis más allegados entre familiares, amigos y colegas, por eso me llamó demasiado la atención no reconocer la voz de quien tenía a través del teléfono.
-Oh disculpe, pensé que le habrían avisado que llamaría. Mi nombre es Zac Efron y me contrataron para sustituir a su personal trainer durante sus vacaciones-
-¡Ya lo recuerdo! Solo que no me habían dicho tu nombre ni cuando llamarías ¿Y cuando empezaríamos con las rutinas?-
-Si le parece el lunes a primera hora pasaría por su casa-
-Claro, me parece perfecto- Fijé la vista en mi reloj de pulsera y noté que la hora había pasado rápido. –Lo siento pero ya debo colgar- Me puse el bolso al hombro y salí de mi departamento directo a las escaleras para bajar los cuatro pisos que me separaban de la planta baja. Si, claro que había ascensor, pero soy deportista, pocas veces lo he usado.
-No hay problema, gracias por su tiempo, nos vemos a la noche-
-Nos vemos a la noch… ¿Qué?- Pregunté confusa pero él ya había cortado la llamada.
Salí por la puerta de atrás, para llegar al estacionamiento. Apreté el botón de la alarma y un ‘’piip’’ me ayudó a encontrar más rápido mi camioneta. Soy bastante distraída y suelo olvidarme donde dejo las cosas, no solo me pasa con mi vehículo.
Dejé el bolso en el asiento del acompañante y luego de abrochar mi cinturón encendí el motor y arranqué. En mi defensa, aquel estacionamiento era un laberinto y demoraba al menos cinco minutos en salir, yo vivo en el cuarto piso, pero hay doce más arriba.
 
Crucé las puertas del club donde suelo entrenar y a cada paso que daba saludaba a alguien. Todos ahí me conocían y yo conocía a todos. Hacía más de seis años que me había mudado sola a mi departamento y que había ingresado a este club. Veía más seguido a esta gente que a mi propia familia.
 
Entré a los vestuarios para dejar el bolso en mi casillero y luego fui hacia el gimnasio. Al parecer había llegado más temprano de lo pactado, porque no había nadie allí dentro. Por lo que empecé a trotar dándole vueltas al lugar para entrar en calor.
¿Por qué Zac volvía a mi cabeza? Seguramente porque no había entendido eso de ‘’nos vemos a la noche’’ estaba segura de haberlo escuchado, pero el mismo dijo que empezaríamos el lunes… Da igual, una voz familiar me sacó de mis pensamientos y me acerqué a saludarla.
-Buenos días Ammie- Me saludó con un beso en la mejilla luego de que estuve cerca de ella.
-Buenos días Ámbar- Sonreí al verla. Ámbar era mi profesora de natación desde que me mudé a la ciudad. Además era como una madre para mí, o más bien una hermana mayor porque tenía treinta y siete años.
-¿Te parece si vamos a la piscina? No quiero quitarte mucha energía para que hoy a la noche estés bien despierta-
-¿Hoy a la noche? ¿Qué pasa hoy a la noche?- Pregunté confundida, ya era la segunda persona que me daba a entender que debería ir a nose donde hoy a la noche.
-Zac me dijo que te llamaría ¿Aún no lo hizo?-
-Si, me llamo hace un rato ¿Porqué no me dijiste que llamaría?-
-Te lo dije linda, solo que vos no me prestas la suficiente atención- Salió del gimnasio y yo tras ella.
-Espera, aun no me respondes que pasa hoy a la noche- Dije unos pasos más atrás sin dejar de seguirla.
-Te lo dije anoche por teléfono, debí suponer que te habías quedado dormida y por eso no me respondiste más- Soltó una pequeña carcajada.
-Ahh…- Entramos al vestuario y seguí hablando mientras revolvía mi bolso en busca de mi traje de baño –Entonces…-
-Ya veo que no debo llamarte por la noche. Escúchame ahora, Zac es mi sobrino mayor, estuvo fuera del país por varios años y ahora vuelve, por eso hoy a la noche nos reuniremos con parte de la familia y amigos para darle la bienvenida- Me miró esperando que dijese algo pero no lo hice -¿Al menos entendiste ahora?-
-Si si, ya entendí, lo que no entiendo es que tengo que ver yo con eso, no soy de su familia ni soy amiga, ni siquiera lo conozco así que no iré- Afirmé con seguridad y me metí a las duchas para darme un corto baño antes de la piscina.
-Amanda no te pregunté, te estoy informando que vas a ir querida, te espero afuera-
-No estoy para fiestas, tengo que descansar y entrenar, esa es mi vida…- Salí de la ducha dándome cuenta que me había dejado hablando sola. Simplemente suspiré y ya lista fui rumbo a la piscina. –Odio que me dejes hablando sola y lo sabes- Quería mostrarme enojada, pero la verdad me era imposible enojarme con Ámbar.
-Mejor concéntrate e intenta superar tu récord- Rió provocando lo mismo en mí.   
 
No me había quedado claro si sería una fiesta formal, o algo más bien casual por eso opté por un vestido al cuerpo con mangas hasta los codos de color coral. El cuello era redondo pero en la parte del escote llevaba una tela transparente a tono que le daba un toque muy sensual. Zapatos de taco color marfil y una cartera pequeña que hacía juego. Ya había pasado por la peluquería para hacerme un brushing con movimiento. Nunca fui de usar demasiado maquillaje por lo que solo delineé mis ojos de negro, iluminé mis párpados con sombra beige y di un poco de brillo a mis labios.
A la hora de mirarme al espejo pensé que probablemente era demasiado pero miré la hora y no tenía tiempo para volver a lookearme, por lo que sin pensarlo más salí hacia el estacionamiento a buscar mi camioneta.
 
La fiesta de bienvenida era en el club, solo que ahora estaba arreglado y decorado de una manera que lo hacía parecer un salón de fiestas. Sentí algunas miradas sobre mi, cosa que me puso bastante incómoda por lo que empecé a buscar a alguien conocido pero no lo encontraba. –Ámbar ¿Dónde estás?- Me pregunté entre dientes mientras sonreía con aparente amabilidad a quienes me miraban. ¿Porqué me mirarían? El vestido era demasiado estaba segura.
-¿Amanda?- Una voz masculina habló tras de mí lo que me obligó a girar. Conocía ese tono, pero definitivamente no conocía al dueño de esa voz, sin dudas nunca hubiese olvidado a un hombre así. Sus ojos se fijaron en los míos y una brillante sonrisa se dibujó en su rostro. –Al fin nos conocemos, soy Zac, te llamé esta mañana ¿Te acordás?-
-Zac, si claro que me acuerdo, bienvenido al club- Habían sido palabras demasiado estúpidas pero fue lo único que salió de mi boca que por poco queda abierta al verlo.
Ficha Aceptada
Me encanto el rol que creaste estuvo muy bueno. Me encantó tu escrito, lo amé. Ya estas audicionando. ¡Suerte!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Loves.||N.C.||Audiciones Cerradas {Esperando Resultados}

Mensaje por Invitado el Miér 18 Dic 2013, 11:43 am



 

Skyler Wells.



>Representante: Dianna Agron.
>Edad: 17
>Chico: Harry Styles
>Rol: Más que un aquí te pillo aquí te mato.
>Capitulo de tu autoría:


Damaged Heart.:




Capítulo Uno





Cuando el pasado ya no ilumina el futuro, el espíritu camina en la oscuridad.

Ver al mundo de una manera fría y seria siempre ha funcionado para mí. Esconderme tras mi propia muralla. Protegerme. Nadie puede dañarme y yo no puedo dañar a nadie. Eso es lo que deseo y lo que probablemente la humanidad hubiera deseado. Lo que eso puede hacerle a los demás es demasiado nocivo, pero jamás me hará daño a mí. Nunca. 


El amor tan sólo es un sentimiento que no sirve nada más que para deprimir y dañar a las personas, hacer de los demás marionetas dependientes de alguien. No dependeré de nadie, por eso siempre he estado solo...


Un ligero golpe en mi brazo me saca de mis pensamientos, y es cuando me percato de que estoy en la casa de Alice—la cuál me acabo de mudar—y mi padre especialmente contento la abraza y ambos suben escaleras arriba. Con un deje de molestia miro a la persona que me ha dado el golpe y lo único que veo es a mi hermano mayor empujando sus maletas al interior de la casa aportándole a su rostro una sonrisa burlona. 


Ruedo los ojos y Jay se posiciona a mi lado inspeccionando la gran casa. Jayson es completamente un imbécil, probablemente todo lo contrario a mí. Jay es irritante, piensa ser el mejor en todo y que cualquier chica se derretiría al contemplar su sonrisa. Ojalá el próximo año aprobara el curso y se marchara lejos de aquí a alguna universidad. 


Jay me mira con sus ojos verdes y vuelve a sonreír, él sabe perfectamente que no quiero estar aquí y sinceramente tampoco creo que a él le haga mucha gracia estar aquí tampoco.


¡Oh, vamos! Alegra esa cara, Harold.


Sus ojos vuelven a brillar de burla y me dedico a ignorar su comentario y tan sólo propinarle una mirada asesina. Jay suelta una carcajada y sinceramente me va a sacar de mis casillas si no deja de hacer lo que está haciendo. Se está riendo de mí en mi cara, y yo soy capaz de destrozarle la suya y que sea entonces el cirujano el que se ría de él. 


Un ruido se escucha en las escaleras y tan sólo veo a un joven de aproximadamente unos 16 años. Sus ojos son color azul con unos ciertos toques de esmeralda en el contorno, pelo castaño claro levemente empinado hacia arriba. El chico sonríe amigable y Jayson tan sólo me mira confuso.


Hola—sonríe el niño.


Jayson le dedica una de sus insoportables sonrisas y yo me limito a levantar la mano en señal de saludo.


Soy...soy el hijo de Alice.





El chico murmura y por una parte me hace gracia ver cómo se siente intimidado. En mi interior doy gracias a que el chico no haya dicho algo como “Soy el hijo de tu futura madrastra” Sí, en verdad lo agradezco. Alice no es ni va a ser nada mío, por mucho que se fueran a casar o porque yo esté aquí en contra de mi propia voluntad.




Me llamo Brad, Bradley.


El niño camina y me extiende su mano, y antes de que pueda reaccionar, el idiota de Jay toma la mano de Brad y lo saluda. Empujo a Jay y saludo al niño, mi hermano tan sólo me mira mal y si soy sincero no me importa.


Soy Jay, y él es Harold.


Harry—casi grito.


Brad mira a Jay el que tan sólo está volviendo a reír. Bradley me resulta amable e inocente, y por mucho que eso sólo me de ganas de vomitar no quiero asustarlo y dejar que la mala lengua de mi hermano lo convenza de que soy una persona horrorosa que tan sólo tiene una pizca de confianza en menos de tres personas. 



Bradley me mira y sonríe, imito su acción y él nos lleva escaleras arriba para dejarme descansar en mi nueva habitación, la cuál estaba más que seguro que tan sólo sería temporal.


Las ruedas de mi maleta se quedan atascadas en el último escalón, tomo la maleta y la levanto para después posicionarla de nuevo en el suelo. Miro al frente, Jay y Brad están a unos pasos conversando animadamente. Y es cuando una melena rubia choca conmigo y la maleta cae de nuevo al suelo, Jay está justo detrás analizando a la persona con la mirada y su boca se encuentra ligeramente abierta.



Miro de nuevo a la rubia oscura y sus ojos—los cuáles conservan un color muy similar al de Bradley—se fijan en punto concreto, mi pecho. Es entonces cuando me percato de que sostiene un vaso vacío en su mano derecha y que mi camiseta de “Rolling Stones” está mojada. 


Echo mi cabeza hacia atrás y fijo mi vista en el techo, estoy cabreado. Gruño entre dientes y siento que mi cara se va a empezar a volver de color roja debido a la ira que contengo en estos momentos. Jay sigue maravillado ante la belleza de la estúpida que me acaba de tirar el vaso de agua y me da asco. Mucho asco.


Yo...l-lo siento.


La chica tartamudea y hasta parece sexy haciéndolo, pero la ira me está empezando a llenar demasiado.


Ha sido un accidente, yo no...


Podrías aunque sea apartarte y dejar de molestar. Estás estorbando.


La chica tan sólo enarca una ceja y me mira con un cierto deje de molestia, me da igual. Es ella la que debería arrepentirse de lo que hizo, no voy a ser yo el que se arrepienta entonces por la respuesta que le acabo de dar.


Harry...—murmura Jay.

Ladeó mi cabeza a la izquierda y miro a mi hermano esperando su respuesta. No contesta y tan sólo niega con la cabeza. No me vale, ahora estoy enfadado y no dejaré de tocar las pelotas.


¿Decías algo, Jayson?-sentencio.


Harry, ha sido un accidente. Olvídate—dice esta vez Jay.

Río y la rubia me vuelve a mirar con mala cara, ¿sabes? Esto ya no es tan malo, me está empezando a resultar divertido.


¡Oh, claro que fue un accidente! Ella no tendría tanto ingenio o valentía como para hacerlo a propósito.


Sonrío de lado y su ceño se frunce, parece que me quiera dar una fuerte bofetada, pero no lo hace por el simple hecho de ser un princesita inocente que no le hará daño a nadie.



¿Cuál es tu jodido problema? Ya te dije que lo sentía.


La escaneo de arriba a abajo, agarro mi equipaje y la esquivo hasta llegar junto a mi hermano y junto a Bradley. 


No sé si sabes que te estoy hablando.

Escupe con rabia. Vaya, ahora es ella la que está enfadada y a mí tan sólo me causa gracia.


Ya, bueno...háblame más tarde.


Camino hacia Bradley el que comprende inmediatamente que quiero que me lleve al cuarto en cuanto antes. Él tan sólo asiente y Jayson emprende camino siguiendo a Bradley también.










Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Loves.||N.C.||Audiciones Cerradas {Esperando Resultados}

Mensaje por MariaStylesHoran el Miér 18 Dic 2013, 12:10 pm

Isabel. escribió:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Skyler Wells.



>Representante: Dianna Agron.
>Edad: 17
>Chico: Harry Styles
>Rol: Más que un aquí te pillo aquí te mato.
>Capitulo de tu autoría:



Damaged Heart.:





Capítulo Uno





Cuando el pasado ya no ilumina el futuro, el espíritu camina en la oscuridad.

Ver al mundo de una manera fría y seria siempre ha funcionado para mí. Esconderme tras mi propia muralla. Protegerme. Nadie puede dañarme y yo no puedo dañar a nadie. Eso es lo que deseo y lo que probablemente la humanidad hubiera deseado. Lo que eso puede hacerle a los demás es demasiado nocivo, pero jamás me hará daño a mí. Nunca. 



El amor tan sólo es un sentimiento que no sirve nada más que para deprimir y dañar a las personas, hacer de los demás marionetas dependientes de alguien. No dependeré de nadie, por eso siempre he estado solo...



Un ligero golpe en mi brazo me saca de mis pensamientos, y es cuando me percato de que estoy en la casa de Alice—la cuál me acabo de mudar—y mi padre especialmente contento la abraza y ambos suben escaleras arriba. Con un deje de molestia miro a la persona que me ha dado el golpe y lo único que veo es a mi hermano mayor empujando sus maletas al interior de la casa aportándole a su rostro una sonrisa burlona. 



Ruedo los ojos y Jay se posiciona a mi lado inspeccionando la gran casa. Jayson es completamente un imbécil, probablemente todo lo contrario a mí. Jay es irritante, piensa ser el mejor en todo y que cualquier chica se derretiría al contemplar su sonrisa. Ojalá el próximo año aprobara el curso y se marchara lejos de aquí a alguna universidad. 



Jay me mira con sus ojos verdes y vuelve a sonreír, él sabe perfectamente que no quiero estar aquí y sinceramente tampoco creo que a él le haga mucha gracia estar aquí tampoco.



¡Oh, vamos! Alegra esa cara, Harold.



Sus ojos vuelven a brillar de burla y me dedico a ignorar su comentario y tan sólo propinarle una mirada asesina. Jay suelta una carcajada y sinceramente me va a sacar de mis casillas si no deja de hacer lo que está haciendo. Se está riendo de mí en mi cara, y yo soy capaz de destrozarle la suya y que sea entonces el cirujano el que se ría de él. 



Un ruido se escucha en las escaleras y tan sólo veo a un joven de aproximadamente unos 16 años. Sus ojos son color azul con unos ciertos toques de esmeralda en el contorno, pelo castaño claro levemente empinado hacia arriba. El chico sonríe amigable y Jayson tan sólo me mira confuso.



Hola—sonríe el niño.



Jayson le dedica una de sus insoportables sonrisas y yo me limito a levantar la mano en señal de saludo.



Soy...soy el hijo de Alice.






El chico murmura y por una parte me hace gracia ver cómo se siente intimidado. En mi interior doy gracias a que el chico no haya dicho algo como “Soy el hijo de tu futura madrastra” Sí, en verdad lo agradezco. Alice no es ni va a ser nada mío, por mucho que se fueran a casar o porque yo esté aquí en contra de mi propia voluntad.





Me llamo Brad, Bradley.



El niño camina y me extiende su mano, y antes de que pueda reaccionar, el idiota de Jay toma la mano de Brad y lo saluda. Empujo a Jay y saludo al niño, mi hermano tan sólo me mira mal y si soy sincero no me importa.



Soy Jay, y él es Harold.



Harry—casi grito.



Brad mira a Jay el que tan sólo está volviendo a reír. Bradley me resulta amable e inocente, y por mucho que eso sólo me de ganas de vomitar no quiero asustarlo y dejar que la mala lengua de mi hermano lo convenza de que soy una persona horrorosa que tan sólo tiene una pizca de confianza en menos de tres personas. 




Bradley me mira y sonríe, imito su acción y él nos lleva escaleras arriba para dejarme descansar en mi nueva habitación, la cuál estaba más que seguro que tan sólo sería temporal.



Las ruedas de mi maleta se quedan atascadas en el último escalón, tomo la maleta y la levanto para después posicionarla de nuevo en el suelo. Miro al frente, Jay y Brad están a unos pasos conversando animadamente. Y es cuando una melena rubia choca conmigo y la maleta cae de nuevo al suelo, Jay está justo detrás analizando a la persona con la mirada y su boca se encuentra ligeramente abierta.




Miro de nuevo a la rubia oscura y sus ojos—los cuáles conservan un color muy similar al de Bradley—se fijan en punto concreto, mi pecho. Es entonces cuando me percato de que sostiene un vaso vacío en su mano derecha y que mi camiseta de “Rolling Stones” está mojada. 



Echo mi cabeza hacia atrás y fijo mi vista en el techo, estoy cabreado. Gruño entre dientes y siento que mi cara se va a empezar a volver de color roja debido a la ira que contengo en estos momentos. Jay sigue maravillado ante la belleza de la estúpida que me acaba de tirar el vaso de agua y me da asco. Mucho asco.



Yo...l-lo siento.



La chica tartamudea y hasta parece sexy haciéndolo, pero la ira me está empezando a llenar demasiado.



Ha sido un accidente, yo no...



Podrías aunque sea apartarte y dejar de molestar. Estás estorbando.



La chica tan sólo enarca una ceja y me mira con un cierto deje de molestia, me da igual. Es ella la que debería arrepentirse de lo que hizo, no voy a ser yo el que se arrepienta entonces por la respuesta que le acabo de dar.



Harry...—murmura Jay.


Ladeó mi cabeza a la izquierda y miro a mi hermano esperando su respuesta. No contesta y tan sólo niega con la cabeza. No me vale, ahora estoy enfadado y no dejaré de tocar las pelotas.




¿Decías algo, Jayson?-sentencio.



Harry, ha sido un accidente. Olvídate—dice esta vez Jay.


Río y la rubia me vuelve a mirar con mala cara, ¿sabes? Esto ya no es tan malo, me está empezando a resultar divertido.




¡Oh, claro que fue un accidente! Ella no tendría tanto ingenio o valentía como para hacerlo a propósito.



Sonrío de lado y su ceño se frunce, parece que me quiera dar una fuerte bofetada, pero no lo hace por el simple hecho de ser un princesita inocente que no le hará daño a nadie.




¿Cuál es tu jodido problema? Ya te dije que lo sentía.



La escaneo de arriba a abajo, agarro mi equipaje y la esquivo hasta llegar junto a mi hermano y junto a Bradley. 



No sé si sabes que te estoy hablando.


Escupe con rabia. Vaya, ahora es ella la que está enfadada y a mí tan sólo me causa gracia.




Ya, bueno...háblame más tarde.



Camino hacia Bradley el que comprende inmediatamente que quiero que me lleve al cuarto en cuanto antes. Él tan sólo asiente y Jayson emprende camino siguiendo a Bradley también.











Ficha Aceptada
Amé tu ficha, esta perfecta igual que tu escrito, también esta perfecto. Ya estas audicionando. ¡Suerte!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Loves.||N.C.||Audiciones Cerradas {Esperando Resultados}

Mensaje por Snowflake. el Jue 19 Dic 2013, 3:11 pm

Asdfghjkl mari nuevo apodo

Me enamoré de la idea y sin dudas del rol de louis

En unos minutos mi ficha para el lucho y el gif asdfghjkl
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Loves.||N.C.||Audiciones Cerradas {Esperando Resultados}

Mensaje por MariaStylesHoran el Jue 19 Dic 2013, 3:25 pm

Hola Adri
Me alegro de que te haya gustado la idea.
Espero tu ficha kabdidb y el gif ya no hace falta que lo pongas ya que lo nombraste y eso me hace saber que leiste las reglas, pero si quieres ponlo :)
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Loves.||N.C.||Audiciones Cerradas {Esperando Resultados}

Mensaje por Invitado el Jue 19 Dic 2013, 8:11 pm

Me encantó demasiado la trama y más que nada dos roles en especial pero ... tengo que... elegir... ;-; (?) Así que me voy por el Lusho.
En un rato -o mañana- te mando la ficha c:

Gif:
Arctic Monkeys paziom
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Loves.||N.C.||Audiciones Cerradas {Esperando Resultados}

Mensaje por Invitado el Jue 19 Dic 2013, 9:12 pm

OMG OMG loveo la idea, es tan asdfghjklñ, audicionare, audicionare. En unos momentos te dejo mi ficha.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Loves.||N.C.||Audiciones Cerradas {Esperando Resultados}

Mensaje por Invitado el Jue 19 Dic 2013, 9:36 pm

Dianne Jenna Peazer

>Representante: Danielle Peazer
>Edad: 17
>Chico: Liam Payne
>Rol: ¿Amor de Hermanos? No, amor.
>Capitulo de tu autoría:
Spoiler:
Capitulo Uno



Viernes, último día de la semana, y el inicio del fabuloso fin de semana. Todo el mundo espera al timbre que marca la salida, en unos pocos minutos se desatará el infierno. Tengo que ser la primera en salir, quiero llegar a mi auto lo antes posible.

Escucho como suena el timbre, me levanto corriendo a todo lo que mis pies dan. Soy la primera en salir.

«Genial—Pienso—, no me jodere con ellos»

Corro hasta mi auto, ese lindo auto color rojo, que amo con mi alma.

Enciendo el auto, y pisó el acelerador en reversa. Creo que hoy es mi día de suerte, esta "The Best Damn Thing de Avril Lavigne" en la radio.

Manejo sin cuidado, no me importa nada ahora, no soy la mejor conductora del mundo, eso puede quedar más que claro cuando el pitido del claxon de los autos se hace notar. Realmente no me importa, mientras no estén los malditos policías seguiré conduciendo como siempre.

Llego a mi casa, abro la puerta y subo las escaleras en dirección hacia mi habitación. Comienzo a aburrirme, pongo música de una de mis bandas favoritas, Green Day. Comienza a sonar "Boulevard of Broken Dreams"

I walk a lonely road 
the only one that i have ever known 
don't know were it goes 
but it's home to me and i walk alone 
I walk this empty street 
on the boulevard of broken dreams 
where the city sleeps 
and i'm the only one and i walk alone
I walk alone, i walk alone
i walk alone an' i walk a
My shadow's the only one that walks beside me 
my shallow hearts the only thing that's beating 
sometimes i wish someone out there will find me
til then i walk alone


Siento que tocan a mi puerta, ruedo los ojos.

—¡¿Qué?!—grito a todo lo que dan mis pulmones, se que es mi madre.
—Andromeda, baja ahora.
—ya voy—Enrealidad no quiero ir pero es mejor bajar, esa mujer es capaz de tirar mi puerta si no salgo.


Bajo las escaleras a paso lento, no tengo prisa por bajar, nunca tengo prisa para nada, excepto para ir al baño, creo.

—¿qué paso, ma...—mis palabras se quedan al aire cuando lo veo, a el, mi padre. No lo veía desde hace meses. De hecho, nunca lo veo muy seguido desde que mis padres se divorciaron, hace 10 años...ahora tengo 17.—¡Papi!—grito como una niña pequeña, a pesar de todo lo que le hizo a mi madre, y todo el daño que me provoco a mi, lo sigo queriendo igual, además siempre tuve un tipo de conexión especial con el.
—Hola, princesa—me dice mi padre, si las otras personas me vieran en esta situación tan emotiva con mi progenitor, perdería mi imagen de "La-chica-caga-vidas-y-lástima-sentimientos" y yo no quiero eso, no, claro que no.
 

{...}


Llega un mensaje a mi celular, es de Ana, una de mis mejores amigas.

"¿Dónde estas, mujer? Te estamos esperando, puta. AnaXx"

Me echo a reír por el mensaje. Me esperan para una fiesta en casa de Niall Horan, un chico rubio que va en mi clase de biología.

"Podrías dejar de joder, Ani. Ya voy, sólo espero a que mi madre se duerma. AndromedaXx"

Le contesto, y lanzo el teléfono al sillón que se encuentra en mi cuarto.

Pegó la oreja a la puerta y escucho pisadas que se dirigen al cuarto de mi madre, luego la puerta cerrarse. Muy bien me iré, ahora.

Me quitó la pijama que traía puesta y comienzo a ponerme mi ropa para salir. Pantalones negros ajustados, una blusa sin mangas de lentejuela plateada y botas negras de tacón de aguja, sin plataforma. Dejo mi cabello suelto con ondas naturales, las puntas color azul se distinguen entre mi cabello rubio. Me maquillo y listo, voila. Me veo hermosa.

«Tu ego tiene que dejar de crecer, Andromeda—me recuerda mi cerebro—. No es bueno que crezca más de lo que ya es.»

Camino hacia la terraza de mi habitación, abro las ventanas y me tiro hacia la rama del árbol de afuera. Escalo para abajo con cuidado de hacer algún ruido. Llego al suelo y corro en dirección a mi auto, lo prendo y me encamino directo a la casa de Horan.

Cuando llego todo es un desastre, personas drogadas, borrachas, otras bailando y otras casi teniendo sexo.

«Este es mi tipo de fiesta. »


Entro a la casa y veo el gran revoltijo de luces de colores y el olor a alcohol inunda mis fosas nasales. Esta noche, esta noche será épica, de eso estoy segura.

<3:
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Loves.||N.C.||Audiciones Cerradas {Esperando Resultados}

Mensaje por Snowflake. el Vie 20 Dic 2013, 8:27 am

Ii
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Evangeline Thompson

>Representante:Victoria Justice
>Edad:17
>Chico:Louis Tomlinson
>Rol:Algo más que mejores amigos, amor
>Capitulo de tu autoría: 
When I was your man|N.C|:


Capítulo 001


♫ Adriana Battistini|Harry Styles|

|Dos años atrás|
Se hallaba una chica de cabello chocolate nerviosa. Su amiga trataba de calmarla, pero nada parecía funcionar. Eran los diez minutos más largos de su vida. El piso de madera crujía bajo sus tacones, cada vez que daba un paso alrededor de la habitación. Se mordía el labio, mientras millones de preguntas rondaban por su cabeza.¿Qué pasa si sale positivo?,¿cambiaría mi vida?; eran preguntas que se hacía la oji-verde. 
—Oye, tranquilízate—la sostuvo del hombro, provocando que la chica se volteara—Tal vez sea falsa alarma—trató de que se calmara.
—¡Tengo un retraso de dos semanas!—gritó exasperada—¿Cómo diablos podría ser falsa alarma?—preguntó frustrada sentándose en la cama.
Su amiga se quedó callada. Tenía razón, un retraso de dos semanas no era común. La alarma que estaba programada para avisar cuando pasaran los diez minutos sonó. Ambas chicas se asustaron y Adriana no tardó en correr hacia el baño. Salió del baño con la prueba de embarazo entre sus manos. Una lágrima resbaló por sus mejillas. 
—Positivo—pronunció, estallando en llanto.
—Tranquila, Harry lo entenderá—la animó su amiga.
—Eso espero—la abrazó fuertemente, siendo correspondida con igual o mayor fuerza.
—Ahora descansa, mañana iremos al departamento de Harry—le dijo Sofía, depositando un pequeño beso en su frente.
—Adiós, Sofi—se despidió, a los pocos minutos escuchó como el auto de Sofía se encendía.
Cuando Sofía se fue, Adriana se cambió la ropa por algo más cómodo. Se colocó unos shorts negros con puntos blancos y una camisa de tirantes color blanca. Se escondió bajo las sábanas que cubrían su cama, cayendo en los brazos de Morfeo.
|Al día siguiente|
Los rayos del sol se colaban por la ventana de la habitación. La chica se revolvió incómoda en la suave cama, pero la claridad era tanta que sus ojos no la soportaban. Se estiró un poco y tomó su celular, el cual se encontraba en la mesa de noche. Vio la hora: 8:25. 
Se levantó con rapidez de la cama y tomó una toalla color azul. Se encerró en el baño y se cepilló los dientes. Hizo sus necesidades y se despojó de su ropa. Encendió la ducha y se adentró bajo la lluvia artificial. Tarareaba una canción un poco vieja, pero con mucho significado para ella. Tardó unos minutos y luego apagó la ducha. Secó las gotas que caían de su cabello y envolvió su cuerpo con la toalla. 
Salió del baño y se adentró en su "walking closet". Se vistió con una camisa de colores a rayas, una falda color negra y unas sandalias sencillas. Se cepilló el cabello y se lo colocó a un lado. Se maquilló naturalmente y guardó en su pequeño bolso de mano un labial, su celular y un poco de dinero, por si las moscas. No llamó a Harry: quería que fuese una sorpresa. 
Su estómago produjo un pequeño sonido, indicando que tenía hambre. Bajó las escaleras y una vez en la cocina se estiró hasta llegar a una de las repisas más altas. Tomó dos rebanadas de pan y las llenó con mantequilla para, luego, meterlas en la tostadora. Se volvió a estirar hasta colocar el pan en la repisa correspondiente. Ella era una chica muy ordenada y, aunque no lo supiera, tenía en su personalidad el rasgo de ser perfeccionista.
Aún recuerda sus peleas con su madre. Siempre peleaban por muchas razones, entre ellas, porque su madre era muy perfeccionista. Recuerda que cada proyecto que hacía tenía que estar impecable, sin algún rastro de una mancha, porque sino había que comenzarlo de nuevo. Sonrió nostálgicamente. Vivir en un apartamento sola no era fácil, extrañaba a su familia, pero ella quería aprender a salir adelante sin el dinero de su familia. No vivía tan lejos de su madre, pero sí a una distancia suficiente como para que su madre no se pase todo el tiempo en su departamento. 
La tostadora emitió un ruido, indicando que las tostadas ya estaban y que si no las sacaba se quemarían. Sacó las tostadas y, en un abrir y cerrar de ojos, se las comió, quedando totalmente satisfecha. Subió para cepillarse sus dientes y tomar su bolso. 
Cerró la casa con llave y se montó en su mini cooper color naranja. Desde que tenía 17 años quería uno y su padre, ante tantas súplicas, cedió y le compró uno. No se le hizo fácil elegir un color, pero desde el primer momento en que lo vio, se enamoró del naranja. 
Quince minutos luego se hallaba frente al departamento de Harry. Habían varios carros estacionados frente al edificio, unos eran de sus amigos. Tendría que esperar a que todos se fueran para darle "la noticia" a Harry. Su mayor preocupación era como reaccionaría él. Es un chico muy impredecible y nunca sabrás que es lo que tiene preparado para después.
Inhaló una enorme cantidad de oxígeno cuando ya se encontraba frente a la puerta. Tocó dos veces y espero a que alguien abriera. Escuchaba risas y unos pasos que cada vez se acercaban más a la puerta. La puerta se abrió, relevando a un Harry sonriendo nerviosamente.
—Hola, amor—se enganchó en los brazos de su amado.
—Hola, princesa—la besó tiernamente, pero la chica no encontró en ese beso la calidez de los labios de Harry—Pasa—se hizo a un lado, dándole a la castaña una vista de algunos de los amigos de Harry, que pertenecían al equipo de fútbol y de dos chicas.
La primera la conocía perfectamente, era la ex de Harry, Bianca. Una chica de cabello rubio, lacio hasta la cintura; ojos color marrón adornados con unas abundantes pestañas; facciones muy finas y un cuerpo de envidiar. La otra era totalmente desconocida para la oji-verde. 
Todos reían y Bianca, al notar la presencia de la castaña, la miró con aires de superioridad.
—¿Qué tengo?—le preguntó, cansada de la insistente mirada de la rubia.
—Harry, ¿no le dirás?—la rubia ignoró su pregunta.
—¿Decirle qué?—se rascó la nuca nerviosamente.
—Oh, vamos Harry sabes perfectamente de que hablo, no puedes seguir mintiéndole—le contestó.
—¿De qué hablan?—dijo la castaña, estaba muy extrañada por el repentino comportamiento de ambos.
—Oh, querida, lo que pasa es que...—fue interrumpida por Harry.
—¡No digas nada!—le ordenó el ruloso.
—Como decía...—ignoró al ruloso—...Harry sólo se acercó a ti por una apuesta—le informó.
La castaña estaba muy sorprendida. El mundo alrededor de ella se paró. Sus manos sudaban y su mirada se hallaba perdida, en algún lugar de la Tierra. Su mundo se derrumbó por completo, estaba perpleja, aún sin creer lo que hace segundo escuchó. Sentía una presión el el pecho y en su garganta se produjo un nudo. Tenía ganas de llorar, pero no se dejaría ver débil, o al menos no frente a los demás. Harry la había visto llorar por muchas veces, pero no dejaría que el quedara satisfecho por haber logrado destruirla. Le dolía la mandíbula por contener el llanto, pero no lo haría.
—Sólo fui una apuesta—se dijo a sí misma. 
—Cariño, te lo puede explicar—Harry trató de acercase y abrazarla, pero ella lo impidió.
—¡Déjame idiota!—le gritó y le dio una cachetada.
El ruloso tocó su mejilla que se hallaba de un color rojizo. Sabía que ella era muy testaruda y no lo dejaría hablar. Aspiró un poco de aire y trató de hablarle.
—No hables—le ordenó—Es mi turno de hablar—todos en la habitación la miraban atentos—¿Por qué?, ¿por qué lastimarme?, ¿por qué yo y no alguien más, ¿qué te hice yo para que hicieras esto?—lo cuestionó, sin darle tiempo a contestar alguna de las preguntas—¿Por qué fingir amor?, me engañaste todo este tiempo, yo me enamoré de ti—las lágrimas amenazan con salir—¡Te di todo lo que tenía!, ¡te di mi primer beso y mi virginidad!—comenzó a alzar su tono de voz—¿Nunca te bastó haberle quitado lo mismo a un montón de chicas?—prosiguió—Quiero que sepas que tu juego conmigo ha llegado a su fin—dos o tres lágrimas se escaparon de sus ojos—Hasta nunca, Harry Styles—pronunció con frialdad—Que te vaya bien—se dio media vuelta y se fue del apartamento.
Las lágrimas salían de sus ojos verdes sin control. No quería que Harry se enterara de la existencia del pequeño bebé. Prefería cuidarlo sola. Caminó unas pocas cuadras hasta llegar a un pequeño parque, al cual solía acudir con Harry. Se sentó en un banco, un poco viejo, que le traía muchos recuerdos...
—¡Harry!—gritó, buscando con la mirada al ruloso, el cual le había dicho que vendría ahora.
El día era muy hermoso, el cielo había tomado un color naranja. Habían muchas aves, que emigraban por la venida del invierno próxima a llegar. Se hallaban parejas con sus hijos muy felices corriendo por el parque o, simplemente, sentadas tratando de encontrarles forma a las nubes. Harry la había invitado porque "tenía que decirle algo". Le dijo que cerrara los ojos, pero simplemente había desaparecido.
—¡Harry!—volvió a llamarlo—¿Aún sigues ahí?—preguntó, sin ningún éxito de conseguir una respuesta.
—Listo—se escuchó una voz a sus espaldas, la cual provocó que la chica soltará un pequeño grito.
—Harry que cara...—tapó su boca al ver a Harry arrodillado con un ramo de rosas en la mano.
—Adriana, sé que no soy el mejor chico, ni que te he tratado bien todo este tiempo, pero todos los momentos que he pasado junto a ti han sido hermosos—a la oji-verde se le cristalizaron los ojos de la emoción—Así que...—jugueteó con el cuello de su camisa nerviosamente—¿Quieres ser mi novia?—hizo la gran pregunta, la castaña se quedó observándolo.
—Harry, yo...—fue interrumpida por el chico.
—Está bien si no quieres, te entiendo—dijo él un poco desilusionado.
—Harry, yo si quiero ser tu novia—le dedicó una sonrisa sincera.
Harry se levantó y la alzó en brazos. La besó tiernamente, ambos disfrutando de aquel momento. 
—Te amo—dijo él, sonriendo en medio de aquel hermosos beso.
—Yo también—volvió a besarlo...
Soltó varias lágrimas, todos los momentos vividos junto a Harry fueron una farsa. Excepto aquellos momentos en los que Harry la insultaba, eso sí eran ciertos. En sus brazos se hallaban pequeña cicatrices, producto de las veces que se cortó por culpa de Tania...
"Mírate, pareces una ballena a punto de explotar"
Primer corte, no tan profundo.
"No le importas a nadie, mejor mátate de una vez"
Segundo corte, un largo bastante considerable y una profundidad mayor.
"Harry sólo te está usando, en verdad no te quiere"
Tercer corte, en su otra muñeca, la sangre comenzó a brotar.
"Mientras tu te preocupas por Harry, él esta follando con cualquier zorra"
Cuarto corte, tan profundo que casi llegaba a una de sus venas.
"Si te suicidas le harías un favor al mundo"
Quinto corte.
"Eres una inútil, no sabes hacer nada bien, sólo estorbas"
Sexto y último corte. Ya se había desahogado completamente. Sus brazos estaban llenos de sangre, al igual que el frío suelo de su baño.
—¿Qué mierda has hecho?—apareció Harry, un poco pálido.
La chica no contestó, Harry la tomó en brazos y se la llevó en brazos...
Ahora de sus ojos brotaba una cascada de aquel líquido salado. Quería empezar de nuevo, en un lugar donde nadie la conociera. Ya había tomado la decisión, se iría de Londres, al menos por un buen tiempo. Llamó a su mamá, que de seguro la apoyaría.
—¿Hola?—se escuchó la voz de su madre a través de la línea telefónica.
—Mamá—se le quebró la voz.
—¿Qué ha pasado?—en su tono de voz se hallaba presente la preocupación.
—Luego te digo, pero necesito que me consigas un vuelo a New York, me quiero largar de aquí—le dijo, calmando su llanto.
—Vale, ¿dónde estás?—le preguntó.
—En un parque cerca del apartamento de Harry—le informó mirando a su alrededor—¿Sabes dónde es?—le preguntó dudosa.
—Claro—le dijo—Estaré en quince minutos, sólo no hagas nada, por favor—le suplicó, pues sabía de todo lo que era capaz su hija.
—No te preocupes, te espero—colgó el celular. 
Se sentó bajo la sombra de un árbol que estaba justo al lado de la calle. Lo prefirió así para que su mamá no se volviera loca llamándola. Como lo había prometido, su mamá se hallaba en el parque luego de quince minutos. Se montó en el auto, no veía la calle bien, ya que sus ojos estaban nublados por las lágrimas. 
Su mamá la llevó a su casa, para así empacar todas sus pertenencias. Tomaba todo lo que había a su paso, sin importar estuviera acomodada o no. Al final tenía 3 maletas. Bajó las escaleras y su mamá se hallaba sentada en un sillón de cuero color hueso. 
—¿Nos vamos?—le preguntó a su mamá, quien volteó y asintió con la cabeza.
Arrastró las maletas hasta la entrada principal y cerró su apartamento con llave. Se montó en el auto y le entregó las llaves a su madre, para que así pudiera llevarse todo lo que permanecía en el lugar. Cerró sus ojos e inmediatamente muchos recuerdos invadieron su mente...
—¿Quieres ver un película de terror?—el ruloso le enseño una de las películas que se hallaban en la vitrina.
—No, me dan miedo—le dijo, sentándose en forma de indio.
—Por favor—hizo un puchero imposible de resistir, o al menos para ella.
—Está bien—rodó los ojos.
El chico se sentó en la cama con algo de fuerza, provocando que algunas palomitas se cayeran del plato. Presionó el botón de "play" y la película comenzó.
—Si me da miedo será tu culpa—lo amenazó.
—No te preocupes, yo te protegeré—la abrazó—Lo haré siempre–le dio un dulce beso en los labios...
Unas cuantas lágrimas se volvieron a escapar de sus ojos. Abrió sus ojos, encontrándose con que ya habían llegado al aeropuerto. Se bajó del auto y tomó sus maletas, su mamá caminando detrás de ella. Arrastró las maletas hasta un pequeño sillón. Le ordenó a su mamá que se quedara ahí sentada y se dirigió a la pequeña cafetería. Ordenó un café y se paró a un costado. 
Volvió a tomar asiento junto a su madre. Su mamá se fue a comprar el boleto de avión. Cerró sus ojos y espero el llamado de su vuelo.
—Pasajeros del vuelo 639, por favor ir abordando su avión—una voz femenina se escuchó anunciando su vuelo.
Abrazó a su madre fuertemente, volviendo a soltar lágrimas, pero la diferencia es que esta vez no era por Harry. Se llevó consigo sus maletas y entró en el avión. Buscó su asiento y se sentó en él. Respiró hondamente, liberando sus tensiones. 
—Al parecer serás mi compañera por varias horas—una voz masculina habló.
Se volteó, quedando impactada por la belleza de aquel chico. Cabello bastante largo, color marrón con algunas vueltas en él; facciones muy finas y una musculatura bastante proporcionada.
—Eso creo—esas fueron las únicas palabras que pudo pronunciar.
—Soy Avan, Avan Jogia—extendió una de sus manos.
—Adriana—le dijo aceptando su mano.
Y así pasó todo el vuelo, hablando con Avan. Miró por la ventana y se dio cuenta que ya estaban en Nueva York. Se despidió de Avan, no sin antes intercambiar números telefónicos. Pidió un taxi que la llevará hasta un hotel. 
Llegaron al hotel y ella le pagó. Se bajó y tomó aire antes de entrar al hotel. Hizo la fila y reservó una habitación pequeña por un tiempo indefinido. Un portero llevó las maletas a la habitación y ahí se quedó sola, pensando en una sola cosa: Harry. 
|Presente|
Nuestra amiga castaña se encuentra preparando sus maletas. Luego de dos años por fin volvería a Inglaterra. Había pasado un largo tiempo, pero tenía que ir a la universidad y, con suerte, consiguió una beca en una de las universidades más prestigiosas en toda Inglaterra. 
—Mami, ¿me ayudas?—apareció Darcy por la habitación.
Darcy era la hija de Adriana y de Harry. Aunque el no sabía de su existencia. Tenía un año y unos pocos meses. No hablaba mucho, pero podía pronunciar una que otra palabra. Era una niña de tez blanca, cabello rizado color verde y sus ojos era un verde, pero ese verde era una mezcla de los ojos de su ambos padres. Se parecía más a Harry. La niña llevaba un trajesito a cuadros rosa y unos zapatos blancos. Su cabello estaba suelto con algunas pequeñas flores en él. Era muy hermosa. 
—Ahora voy—cargó a su hija en brazos hasta la habitación de la pequeña. 
El apartamento estaba vacío, ella había vendido todo lo que había en él. No era por falta de dinero, sino porque se mudaría y sabía que no volvería. Escuchó la bocina de un carro. Tomó a su pequeña hijo en brazos y arrastró las dos maletas que tenía.
Vio a Avan recostado en su auto. Fue hasta donde él y le dio un beso en los labios. Llevaban casi un año de novios. Ella lo amaba, pero nunca lo haría como amaba, o más bien, como ama a Harry. Él la ayudo a guardar las maletas en la cajuela del auto, mientras ella ponía a Darcy en un su asiento. Entraron en el auto y se fueron en silencio hasta el aeropuerto.
|Inglaterra|
—¿Así que ella volverá a Inglaterra?—preguntó uno de los chicos.
—Así es—afirmó—Pero no quiere que Harry lo sepa.
Ninguno se dio cuenta que alguien los había escuchado. Y no era simplemente cualquiera, sino que era Harry...
Reglas:
*Inserte gif de los uandi*
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Loves.||N.C.||Audiciones Cerradas {Esperando Resultados}

Mensaje por MariaStylesHoran el Vie 20 Dic 2013, 3:22 pm

Chicas mañana acepto sus fichas, ahora estoy desde el móvil.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Loves.||N.C.||Audiciones Cerradas {Esperando Resultados}

Mensaje por Invitado el Vie 20 Dic 2013, 3:41 pm

¡Hola!
Preguntaaaaaa, ¿cuándo dices los resultados?
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Loves.||N.C.||Audiciones Cerradas {Esperando Resultados}

Mensaje por MariaStylesHoran el Vie 20 Dic 2013, 3:59 pm

¡Hola!
No se, todavía no tengo fecha ya que todavía necesito chicas para algunos roles que no han audicionado.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Loves.||N.C.||Audiciones Cerradas {Esperando Resultados}

Mensaje por Snowflake. el Vie 20 Dic 2013, 4:05 pm

Ya vendrán, bc esta idea es perfectísima
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Loves.||N.C.||Audiciones Cerradas {Esperando Resultados}

Mensaje por MariaStylesHoran el Sáb 21 Dic 2013, 5:32 am

Twerk it. escribió:Me encantó demasiado la trama y más que nada dos roles en especial pero ... tengo que... elegir... ;-; (?) Así que me voy por el Lusho.
En un rato -o mañana- te mando la ficha c:

Gif:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Arctic Monkeys paziom
Que bueno que te haya gustado, espero tu ficha.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Loves.||N.C.||Audiciones Cerradas {Esperando Resultados}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.