O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
we meet on december. | harry styles. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
we meet on december. | harry styles. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
we meet on december. | harry styles. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
we meet on december. | harry styles. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
we meet on december. | harry styles. EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
we meet on december. | harry styles. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
we meet on december. | harry styles. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
we meet on december. | harry styles. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
we meet on december. | harry styles. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

we meet on december. | harry styles.

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

we meet on december. | harry styles. Empty we meet on december. | harry styles.

Mensaje por Invitado Lun 16 Dic 2013, 8:27 pm

we meet on december. | harry styles. Tumblr_mwvv3as7jb1qkyq50o1_500
we meet on december



¡hay que repetirlo! @GemmaAnneStyles @Nina_Dowell
Buenas noches, cariño @Nina_Dowell

Harry había conocido a Nina gracias a su hermana, quien presentó a la chica con tímidos y reservados modales, se convirtieron en buenos amigos y se mantenían en contacto siempre.
Pero hubo un momento en el Harry que comenzó a sentir cosas, cosas extrañas e inusuales, con respecto a la presencia de Nina. Pero lo evitaba a toda costa, no estaba en sus planes enamorarse, y al estar en la cima de la fama era algo imposible. Ninguna relación funcionaría con él y lo tenía claro…

-Aléjate antes de que te destruya.
-¡Mierda, Styles! No es fácil, tu no lo entiendes. Me he aferrado a ti y te haz convertido en un pecado, un pecado jodidamente tentativo.



Última edición por Q U E E N el Mar 17 Dic 2013, 8:39 am, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

we meet on december. | harry styles. Empty Re: we meet on december. | harry styles.

Mensaje por shaoi. Lun 16 Dic 2013, 9:44 pm

HOLA!! Nueva lectora;3 Me llamos Isidora y soy de chile!

ME ENCANTO la sipnosis  we meet on december. | harry styles. 961472736  we meet on december. | harry styles. 961472736 
Tienes que seguirla si?
aslkdjmsldf.

Necesitas chica para zayn?
Te dejo mi ficha por si acaso;3

Ficha:
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

we meet on december. | harry styles. Empty Re: we meet on december. | harry styles.

Mensaje por Invitado Mar 17 Dic 2013, 5:17 am

IsiBeliectioner escribió:HOLA!! Nueva lectora;3 Me llamos Isidora y soy de chile!

ME ENCANTO la sipnosis  we meet on december. | harry styles. 961472736  we meet on december. | harry styles. 961472736 
Tienes que seguirla si?
aslkdjmsldf.

Necesitas chica para zayn?
Te dejo mi ficha por si acaso;3

Ficha:


una nueva Isi menos reservada, tímida y triste, si no que todo lo contrario,  UNA LOCA PSICÓPATA.
morí con esa parte!
xd srsly.
Bienvenida y ¡felicitaciones! haz quedado con Zayn c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

we meet on december. | harry styles. Empty Re: we meet on december. | harry styles.

Mensaje por Invitado Mar 17 Dic 2013, 5:19 am

ojo ;)

chicos libres



Liam Payne
Zayn Malik {Isidora & Zayn}
Louis Tomlinson
Niall Horan {Niall & Copeland}


Última edición por Q U E E N el Mar 17 Dic 2013, 9:22 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

we meet on december. | harry styles. Empty Re: we meet on december. | harry styles.

Mensaje por wasteland Mar 17 Dic 2013, 6:50 am

Puedo estar con Niall ame tu sipnosis y así después te paso mi ficha ahora me meto a bañar :3
PD: Te recomiendo poner la fija para que no borren tu novela y solo por publicidad en mi galería de codes puedes encontrar distintos modelos de ficha
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

we meet on december. | harry styles. Empty Re: we meet on december. | harry styles.

Mensaje por Invitado Mar 17 Dic 2013, 7:00 am

Copeland escribió:Puedo estar con Niall ame tu sipnosis y así después te paso mi ficha ahora me meto a bañar :3
PD: Te recomiendo poner la fija para que no borren tu novela y solo por publicidad en mi galería de codes puedes encontrar distintos modelos de ficha

se me había olvidado la ficha :c, gracias c:
ya me paso, y tranquila que te reservo a niall
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

we meet on december. | harry styles. Empty Re: we meet on december. | harry styles.

Mensaje por Invitado Mar 17 Dic 2013, 7:07 am

ficha de la serie.

Nombre: we meet on december
Autor: Yo, solo yo.
Adaptación: Nada, quizá saque algunas ideas de películas pero la novela es original.
Género: General.
Advertencias: Nada.
Contenido: Erótico. De todo, en realidad.
Otras páginas: No.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

we meet on december. | harry styles. Empty Re: we meet on december. | harry styles.

Mensaje por Invitado Mar 17 Dic 2013, 8:08 am



stop, babe


@harry_styles ¿enamorado, bro?
@zayn_malik … no.


Leyó esos dos mensajes por ultima vez para luego depositar nuevamente el celular en el cajón del mueble de madera que, al lado de sus cama, guardaba la mayoría de sus cosas importantes. Su celular vibró una y otra vez por al menos 10 minutos, facebook y twitter estaban colapsados por directioners que preguntaban como había conocido a su esposo, mientras que otros la ofendían y alagaban. Lo dejó ahí nuevamente, no quería más problemas.

Se levantó de su cama y estiró sus brazos y piernas, se puso un suéter y se dirigió a la cocina. Tenia hambre, y supuso que su refrigerador estaba vacio, en un ultimo intento tomó una manzana y la mordió.   Su estomago seguía gruñendo ferozmente, le hacía falta comer un pedazo de pan con café o huevos revueltos con jamón.

-Vivir sola, decían. Será súper fácil, no te preocupes, que la vida adulta es mejor- pateó la cesta de ropa del baño y caminó a su cuarto. Sacó su teléfono de nuevo y se recostó boca arriba mirando sus notificaciones;

Nuevos mensajes;

Emily de Styles: mil veces mejor que todas :D
Jane StylesMalikPayneHoranTomlinson: eres muy linda, eres perfecta para Harry :)
AámAndáh Francini: jpdete, jazza es mio.

Sonrió por los primeros escritos que le llegaron, aunque los demás casi provocaron un nudo en la garganta. Estuvo alrededor de veinte minutos leyendo todo lo que le había llegado en facebook, halagos, odio, amor, cariño, de todo. Sonreía y luego volvía a desaparecer, esto era demasiado complicado.

Twitts:

@nina_dowell paso por ti en 5 xx
@GemmaAnneStyles estoy en pijama, espera plz.


Se vistió con una remera corta, sandalias y jeans. Luego entró al baño y finalmente bajó con su bolso para ir al encuentro de su amiga. Vio todo por ultima vez y salió dejando cerrada la puerta a sus espaldas.

-Harry, pensé que iba a venir Gemma- rió nerviosa besando la mejilla del castaño.
Miró a la chiquilla para después caminar junto a ella. Trataba de evitar a toda costa los profundos ojos de Nina que, si era sincero, lo volvían loco-Ah, pues dijo que viniera yo  así que, aquí estoy.
-Ah- mordió su labio. Harry pensó en alguna mala intención, pero se retractó a decir algo.
-¿Puedes dejar de hacer eso?- habló por fin.
La chica le miró extrañada, se detuvo cruzándose de brazos- ¿Qué cosa, Hazza?
-Bueno, pues, eso- señalo la rosada boca de su 'amiga' que estaba doblada producto de los dientes enterrados en ella.
-Acepta que te gustaría tocarla.

Y Harry colapsó, la besó y agarrándola por las caderas se quedó con ella.

Pero el próximo titular del periódico daría mucho de que hablar; ¿Nueva conquista de Harry Styles?
-----------------------
hola, me presento  we meet on december. | harry styles. 1857533193 soy Alicia, pero pueden decirme Ali, Liz, Lizzie, Alz, Cia, Alúsh o... Alicia(?)
soy de chile, tengo 13 años y me considero escritora aún novata.
espero tener lectoras o la cancelaré. De verdad


Última edición por Q U E E N el Vie 20 Dic 2013, 4:14 pm, editado 3 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

we meet on december. | harry styles. Empty Re: we meet on december. | harry styles.

Mensaje por wasteland Mar 17 Dic 2013, 8:22 am




Copeland


{Nombre} Copeland Michelle Hollister
{Edad} 16
{Apodos} Cope o Coco
{Representante} Gabrielle Aplin
{Pareja} Niall Horan
{Descripción Física} Cope o Coco como la llaman sus amigas es una chica de muy baja estatura y muy pequeño cuerpo.
Su cara parece infantil con esos hermosos ojos color chocolate rodeados de unas pestañas largas y delgadas las cuales siempre están rizadas. Tiene una pequeña y graciosa nariz de bola justo en medio de la cara la cual abre el paso para una hermosa sonrisa de labios rosados y voluminosos. En sus mejillas podrás encontrar unos hermosos hoyuelos.
Su cabello es corto un poco más abajo de los hombros, este es café oscuro, pero tiene unos bellos reflejos color miel totalmente naturales.
Nunca ha pensado en hacerse un tatuaje, pero en su muñeca derecha tiene una curiosa marca de nacimiento que puede parecer una luna.
Ella no es una chica de muchas curvas y se podría decir que carece de estas.

{Descripción Psicológica} Tierna, tímida y extraña. Son tres palabras distintas entre ellas, pero sumamente necesarias para describir su personalidad.
Ella es el tipo de chica que es invisible en la escuela y le cuesta mucho trabajo hablar en público, de hecho prefiere no hacerlo y sentarse al fondo de la clase, pese a eso ella tiene muy buenas calificaciones, siempre callada. Se da cuenta de todo, pero nadie se da cuenta de su presencia. Cuando logras pasar esa capa de timidez puedes encontrar a un ser humanó que desprende ternura en toda la expresión de la palabra, siempre alegre y sonriente, nunca la verás llorar frente a las personas pues no le gusta llamar la atención, pero en el dado caso que la vieras llorar te partiría el corazón no en un pedazo, si no en miles de pedazos. Puede ser una payasa y hacer reír a quien sea, pero también es muy fácil hacerla reír y sonrojar, pese a ser una adolescente casi no entiende el doble lenguaje. Ahora vamos con la parte de extraña. Si esta chica es extraña puesto que no le gusta hacer lo que la gente convencional hace. A ella le gusta el cine de arte y visitar museos, en especial si son museos antiguos,e gusta imaginar que es una princesa que vivía en ese tiempo o sólo imaginar como habrán sido los tiempos pasados. Puede comenzar a reír de la nada puesto que tiene pequeños debates con ella misma en su cabeza.

{Otros} Ella tiene un apetito de miedo, no es una chica que se pasa haciendo dietas, la palabra dieta no existe en su vocabulario, sin embargo ella no engorda pues su metabolismo es muy rápido.
{Miedos y Fobias} Es claustrofobica y también le tiene miedo a los payasos.

Listo aquí esta mi ficha, no le puse historia porque no la considere necesaria, pero si la quieres la pongo

wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

we meet on december. | harry styles. Empty Re: we meet on december. | harry styles.

Mensaje por wasteland Mar 17 Dic 2013, 8:26 am

Lo ame vivir sola dicen que es sencillo al parecer no
Awwww Harry enamorado y Niña también asdfghjklñ síguela pronto
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

we meet on december. | harry styles. Empty Re: we meet on december. | harry styles.

Mensaje por Invitado Mar 17 Dic 2013, 8:41 am

Copeland escribió:



Copeland


{Nombre} Copeland Michelle Hollister
{Edad} 16
{Apodos} Cope o Coco
{Representante} Gabrielle Aplin
{Pareja} Niall Horan
{Descripción Física} Cope o Coco como la llaman sus amigas es una chica de muy baja estatura y muy pequeño cuerpo.
Su cara parece infantil con esos hermosos ojos color chocolate rodeados de unas pestañas largas y delgadas las cuales siempre están rizadas. Tiene una pequeña y graciosa nariz de bola justo en medio de la cara la cual abre el paso para una hermosa sonrisa de labios rosados y voluminosos. En sus mejillas podrás encontrar unos hermosos hoyuelos.
Su cabello es corto un poco más abajo de los hombros, este es café oscuro, pero tiene unos bellos reflejos color miel totalmente naturales.
Nunca ha pensado en hacerse un tatuaje, pero en su muñeca derecha tiene una curiosa marca de nacimiento que puede parecer una luna.
Ella no es una chica de muchas curvas y se podría decir que carece de estas.

{Descripción Psicológica} Tierna, tímida y extraña. Son tres palabras distintas entre ellas, pero sumamente necesarias para describir su personalidad.
Ella es el tipo de chica que es invisible en la escuela y le cuesta mucho trabajo hablar en público, de hecho prefiere no hacerlo y sentarse al fondo de la clase, pese a eso ella tiene muy buenas calificaciones, siempre callada. Se da cuenta de todo, pero nadie se da cuenta de su presencia. Cuando logras pasar esa capa de timidez puedes encontrar a un ser humanó que desprende ternura en toda la expresión de la palabra, siempre alegre y sonriente, nunca la verás llorar frente a las personas pues no le gusta llamar la atención, pero en el dado caso que la vieras llorar te partiría el corazón no en un pedazo, si no en miles de pedazos. Puede ser una payasa y hacer reír a quien sea, pero también es muy fácil hacerla reír y sonrojar, pese a ser una adolescente casi no entiende el doble lenguaje. Ahora vamos con la parte de extraña. Si esta chica es extraña puesto que no le gusta hacer lo que la gente convencional hace. A ella le gusta el cine de arte y visitar museos, en especial si son museos antiguos,e gusta imaginar que es una princesa que vivía en ese tiempo o sólo imaginar como habrán sido los tiempos pasados. Puede comenzar a reír de la nada puesto que tiene pequeños debates con ella misma en su cabeza.

{Otros} Ella tiene un apetito de miedo, no es una chica que se pasa haciendo dietas, la palabra dieta no existe en su vocabulario, sin embargo ella no engorda pues su metabolismo es muy rápido.
{Miedos y Fobias} Es claustrofobica y también le tiene miedo a los payasos.

Listo aquí esta mi ficha, no le puse historia porque no la considere necesaria, pero si la quieres la pongo


ACEPTADA



Ya estás junto a la otra chica, ya saldrán en la novela.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

we meet on december. | harry styles. Empty Re: we meet on december. | harry styles.

Mensaje por shaoi. Mar 17 Dic 2013, 10:12 am

Q U E E N escribió:
IsiBeliectioner escribió:HOLA!! Nueva lectora;3 Me llamos Isidora y soy de chile!

ME ENCANTO la sipnosis  we meet on december. | harry styles. 961472736  we meet on december. | harry styles. 961472736 
Tienes que seguirla si?
aslkdjmsldf.

Necesitas chica para zayn?
Te dejo mi ficha por si acaso;3

Ficha:


una nueva Isi menos reservada, tímida y triste, si no que todo lo contrario,  UNA LOCA PSICÓPATA.
morí con esa parte!
xd srsly.
Bienvenida y ¡felicitaciones! haz quedado con Zayn c:


lasdkskmfdksc, GRACIAS  :conny:  skamdlkajwnjkfm  we meet on december. | harry styles. 1455854798 , esto es tan:  we meet on december. | harry styles. 1440745896  :deos:  :pushi:  :shakeitbb:  :cosi:  we meet on december. | harry styles. 4098373783  we meet on december. | harry styles. 35511020  we meet on december. | harry styles. 2529252940 
El zayn es mio,bitch :niña: }oaskdoasdkoadf siguela pronto!
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

we meet on december. | harry styles. Empty Re: we meet on december. | harry styles.

Mensaje por Invitado Mar 17 Dic 2013, 10:44 am

amo verlas felices :'D parezco mamá
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

we meet on december. | harry styles. Empty Re: we meet on december. | harry styles.

Mensaje por shaoi. Mar 17 Dic 2013, 10:45 am

Q U E E N escribió:amo verlas felices :'D parezco mamá

Mamá eres tú? we meet on december. | harry styles. 35511020  ñasldsñf
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

we meet on december. | harry styles. Empty Re: we meet on december. | harry styles.

Mensaje por Invitado Mar 17 Dic 2013, 10:47 am

IsiBeliectioner escribió:
Q U E E N escribió:amo verlas felices :'D parezco mamá

Mamá eres tú? we meet on december. | harry styles. 35511020  ñasldsñf

supongo que lavaste los platos y fuiste a votar ayer...  we meet on december. | harry styles. 2278276204 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

we meet on december. | harry styles. Empty Re: we meet on december. | harry styles.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.