O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Super Héroe Favorito- N.C Cancelada Temporalmente

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Mi Super Héroe Favorito- N.C Cancelada Temporalmente

Mensaje por Invitado el Dom 19 Ene 2014, 10:04 am

linda estarè ausente hasta el 27, voy a viajar :3 no me saques, besoooos
Invitado

Invitado

Mensaje por Anne directioner walker el Lun 20 Ene 2014, 5:52 pm

martii directioner escribió:linda estarè ausente hasta el 27, voy a viajar :3 no me saques, besoooos

No te preocupes, gracias por avisar ;) 

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anne directioner walker el Mar 21 Ene 2014, 10:08 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

“Te amo tanto que temo perderte”

Narra Anna Miller

El sonido de mi alarma hizo que me despertara; tenía que preparar las cosas para que Clark fuera al trabajo.
Unos minutos después ya tenía el desayuno listo; ni siquiera sé cómo lo hice porque aún estaba medio dormida y Clark seguía dormido. Un sonido me sacó de mis pensamientos, provenía del “Cuarto Secreto” que era el lugar donde Clark hacía sus investigaciones y todo lo relacionado con Superman.
Entré para ver que era, había vidrios rotos por todos lados, y todo estaba desordenado….¿Qué pasó aquí?
Pero sin darme cuenta alguien me agarró por detrás y cubrió mi boca..
-Shhh cállate o te mataré en este mismo instante- dijo el desconocido apuntando su arma en mi cabeza- .. Ahora dime donde están los archivos- me soltó para que hablara- … Y recuerda, un movimiento en falso y esta bala atravesará tu linda cabeza-
-N-no se de que me hablas, suéltame por favor- dije sollozando- CLARK.. CLARK ¡SALVAME!-
-Te dije que te callaras estu**- dijo golpeándome en la frente con el arma- Si no me vas a ayudar entonces morirás-
Antes de que me diera cuenta la bala ya se dirigía a mí.. Este era el fin.. Pero el impacto jamás llegó, ya que Clark se puso enfrente de mí, la bala impactó su pecho pero obviamente no le pasó nada.
Se acercó al extraño, tomó la pistola y la rompió con sus manos.
-A ella no te le acerques,.. Nunca.. si no te mataré- dijo agarrándolo de la camisa
-No me puedes dañar, lo estamos vigilando.. a todos ustedes fenómenos… Sabemos lo que planean- dijo el extraño
-¿De que hablas?- dijo Clark
-No nos detendrán tu y los otros fenómenos reclutados.. los mataremos a todos- dijo el desconocido antes de desaparecer
-Anna.. estas bien- me abrazó- ¡Estas sangrando! Ese *** , lo lamento yo debí de hacer algo.. Eso es mi culpa- me besó- Perdóname-
-¿Qué fue eso de los “fenómenos reclutados”? ¿Qué me ocultas Clark?- dije levantándome
-No te oculto nada- dijo Clark desviando la mirada
-Bien como quieras, si no me tienes confianza no te forzaré- dije abandonando el cuarto, pero en tres segundos ya estaba
-Amor no es eso.. es solo que- se calló un momento
-¿Es solo que Clark? Estoy cansada de que me ocultes  las cosas referentes a Superman.. ¿qué no entiendes que me preocupo por ti?- dije
-Es que no que yo te amo tanto que temo perderte, temo que alguien te haga daño.. como lo que acaba de pasar- dijo agachando la mirada
-No es tu culpa cariño, es un pequeño precio por estar con alguien tan especial como tu- dije acariciando su rostro
-..Ya está decidido- me jalo de nuevo al Cuarto Secreto
-¿Qué hacemos aquí de nuevo?- dije sin comprender la situación
-Te explicaré lo que está pasando…. Escucha- fue ahí donde me habló acerca del reclutamiento de personas “especiales” con habilidades “especiales”- Y no soy el único cariño- dijo y me entregó un archivo con los datos de los demás héroes
-Iron-man… Capitán América…. Batman…Spider-man… Todos ellos, ¿Tienen poderes?- dije viendo las fotos de cada uno
-Si, y a cada uno de nosotros intentaron quitarnos lo que más queremos.. Incluyéndome- dije mirándome
-¿Qué te trataron de quitar?- dije curiosa
-..A ti tonta- dijo besando mi frente
-Eres un bobo Sr. Kent- dije riendo, hasta que ese pensamiento borró mi sonrisa-…Entonces ¿Te irás?-
-Si, me tengo que ir en unos días para reunirnos y ver que hacer contra la amenaza- no pude evitar sentirme triste al decir eso, pero debo apoyarlo
-Bien, amm ¿Qué quieres que te ponga en tu maleta?- dije desviando la mirada pero el solo rió- ¿De qué te ríes?-
-Aún no lo has entendido ¿cierto?- miró mi cara confusa y la tomó con sus manos- Vendrás conmigo… No soportaría estar lejos de ti, sabiendo que corres peligro, además sería raro estar en un cuarto rodeado de hombres raros- dijo riendo
-Te amo Clark, gracias por confiar en mí.. Prometo que no te voy a fallar-

Cumpliré mi promesa, haré lo que sea para ayudar a Clark en lo que pueda; aún cuando estaré lejos de casa en un lugar desconocido, lleno de personas desconocidas….

ABREME O NO SABRÁS NADA :
Hola chicas, espero que les guste el cap.. me demoré un poco porque iba a usar un código pero nunca agarró.. en fin
En esta ronda se va a ver dos cosas: CUANDO UN DESCONOCIDO LAS ATAQUE Y SU NOVIO LAS SALVE y...CUANDO SU NOVIO LES DIGA QUE USTEDES VAYAN CON ELLOS A CONOCER A LOS DEMÁS HÉROES..
Es muuy importante que su capítulo CONTENGA ESTOS DATOS, Por favor o se perderá el hilo de la historia ;) Las quiero... Sigue Alina

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rachel Payne Malik el Jue 23 Ene 2014, 6:41 pm

Aaaaaaw Clark! Jaja ya quiero subir cap!  ;)

Ver perfil de usuario

Mensaje por ácido. el Jue 23 Ene 2014, 6:48 pm

Me encantaaaaa♥ a quien le toca?

Ver perfil de usuario http://gameofaliens.tumblr.com/

Mensaje por Anne directioner walker el Sáb 25 Ene 2014, 8:21 am

Alina pierde turno ya van 1 1/2 faltas
Sigue RACHEL PAYNE MALIK

Ver perfil de usuario

Mensaje por drums. el Sáb 25 Ene 2014, 12:11 pm

Perdón, lo iba a subir ayer pero pasaron algunos inconvenientes ayer salí y cuando regrese en la noche mi tío estaba muy mal y tuvimos que ir al hospital Bueno, aquí el capítulo. 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pov Niall Horan.

Yo no quería esto, no, vi solo como subió corriendo llorando. Maldije por lo bajo, ¿todo tenía que ser tan difícil? Claro, era Niall Horan, mejor conocido como Iron Man, eso creo que era el causante de todo. Era difícil tener que salvar al mundo y a la vez tratar de hacer una vida normal con la persona que amas. Entre mi oficina, tratando de hacer un poco de trabajo, no podía concentrarme, tenía que tomar un poco de aire. Agarre mi chaqueta, tome las llaves del BMW y salí de la casa. En la radio sonaba Young, Wild and Free de Wiz Khalifa, Snoopdog con una pequeña participación de Bruno Mars. Cuando la letra entro a mi cerebro me di cuenta de algo, ¿hace cuánto no salgo a un antro solo? Wow, tiene demasiado, ¿por qué no divertirse viviendo joven, divertido y libre?
Me encontraba en el antro más exclusivo de la cuidad, Midnight Sky, entre y básicamente el ambiente era música electrónica a todo volumen, varias personas sudorosas bailando y el olor a tabaco y alcohol. Fui directo a la barra y pedí un vodka, no quería emborracharme tanto y ahora que lo pienso, no pudo bailar con alguien más, la chica que amo tal vez este aun llorando, pero yo aquí, en el Midnight Sky, tome el vodka de golpe. Pedí otro, y de nuevo lo tome de golpe. Mi garganta se secó al terminar el segundo vaso. Mi vista se nublo por un segundo y después todo se calmó los efectos estaban comenzando. Una chica rubia se me acerco, bah, rubias, algunas tienen tan pocas neuronas que su cabeza solo da para ese color, no digo que todas, mi mamá es rubia pero ella, más plástica no podía ser, parecía una Barbie con su mini vestido rojo, escotado por todas partes. Pedí el trago más fuerte que tuvieran.
 ­­­­­­­­­­­—Hola guapo.- empezó a decir con sus labios pintados de rojo
­­­­­­­­­­­—Hola.- dije lo más seco posible
—­­­­­­­­­­­ ¿Tienes compañía para esta noche?- pregunto tratando de seducirme, me dieron mi bebida y otra vez lo tome rápidamente
­­­­­­­­­­­—No, mi pareja no me acompaña hoy, estoy más solo que un perrito abandonado.- dije siguiéndole el juego, veamos a donde llega esto
— De lo que se pierde, si yo fuera ella nunca te dejaría plantado, ven.- término y me jalo hacia el centro de la pista de baile
Se encontraba una canción muy movida, solo eran sonidos, nada vocal y ella empezó a bailar pegando su trasero en mí, lo siento honey, Willy ya tiene dueña, no le preste mucha atención y agarre sus caderas, de un momento a otro imagine que era Allison, mi Ally. Ambos nos encontrábamos solos en la habitación, nos encontrábamos bailando una canción lenta, rozando nuestras narices.
— Te amo Ally.- dije, se me había escapado
— ¿Eh?- pregunto desubicada ella, había vuelto a la realidad
— Nada, em, me tengo que ir.- dije, estaba borracho, maldito alcohol
— ¿Quieres compañía esta noche?- pregunto la plástica, ¿más puta se puede?
— No gracias, mi novia me está esperando.- dije lo más cortante mientras iba saliendo de ahí
— Pero, ¡Niall!- grito mi nombre, yo solo seguí mi camino
Pedí las llaves de mi auto al valet parking, apenas eran las diez de la noche, Ally podía seguir despierta, no quiero que me vea así. Pase a una tienda de servicio y compre un sixpack de cervezas. Después me dirigí a toda velocidad a las afueras de la ciudad. Al llegar a mi destino, me estacione, agarre las cervezas, me senté en el pasto y abrí una lata. La vista aquí era hermosa, las estrellas brillaban, era una de las noches más hermosas que he visto, la ciudad de Londres se podía contemplar, todas las luces. Empecé a analizar mi vida, mis padres, mi empresa, Avengers, Allison, mi corazón… A veces, me siento basura, ya que sin la tecnología que me dejo mi padre, tal vez estuviera muerto. Parecía que había pensado demasiado contemplando la vista, ya que cuando volví a la Tierra había tres latas de cerveza vacías, algunas de las luces habían desaparecido y eran la una veinticinco de la mañana. Recogí todo y salí de ahí, en dirección a mi casa. Al llegar lo primero que hice fue subir a nuestra habitación, prendí la luz y un montón de papeles regados por toda la recamara y… un maldito tratando de tocar a mi chica. El volteo al sentir que estaba aquí, no pensaba bien, lo golpee con todas mis fuerzas, el tipo se quedó en shock, pensó que no llegaría yo a defenderla. Después de darle la golpiza de su vida sin que, milagrosamente, Ally no despertara, la saque de la casa y lo deje botado a dos cuadras. Regresé a casa, viendo todo el desorden que había en nuestra habitación. Levanté un folder, Avengers. Me quite los zapatos y la mire, mierda, no podía dormir, la culpa me recorría, ¿por qué no le decía lo que a ella le estaba pasando? No, era débil, no comprendo cómo puedo salvar al mundo pero con ella, todo es diferente. Le tendré que decir algún día y ese día llegara pronto, lo juro, por ella. ¿Qué pasaría si algo me pasara? Es difícil de pensar, pero vamos a salvar al mundo, ahora no solo va a ser Londres, va a ser todo el mundo. No quiero, no puedo pero debo, mi mente me dice que vaya, pero mi corazón dice que me quede, que me retire, que deje de ser Iron Man para tener una vida normal. Una lágrima salió y me quede dormido.
Desperté al siguiente día, Ally ya no estaba a mi lado, me levante y ¡boom! Dolor de cabeza a mí. Me puse unas sandalias, ya no había papeles por todos lados, baje y ahí se encontraba ella preparando el desayuno, me acerque y la abrace por detrás.
— Buenos  días Birdie.- dije, no obtuve respuesta- ¿Ally?- pregunte más preocupado
— Theory acaba de llamar.- dijo con la voz cortada
— ¿Qué?- no comprendí, se supone qu…

— Es hora Niall, Avengers ha comenzado.- susurró en un mar de lágrimas

Abreme:
Hola, creo que tengo que dar explicaciones, bueno, seré rápida, desde ahora estaré en este usuario y ayer no pude actualizar por lo de arriba. So, espero que les guste<3.

Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/pixrcx

Mensaje por ácido. el Sáb 25 Ene 2014, 12:46 pm

Lo ame♥ Estuvo genial, enserio:33.

Ver perfil de usuario http://gameofaliens.tumblr.com/

Mensaje por Rachel Payne Malik el Lun 27 Ene 2014, 12:35 am

NOTICIAS

-Si Jack, en mi apartamento en ¿cinco? – le pregunto a Jackson a través del móvil
-¿estás ahí?
- no, no estoy en el
-Coraline – me reprende – deja de ser tan descuidada
-¡Jackson! – odio cuando me regaña como un padre
-¿no has notado que ya obscureció? – suena molesto
- Si ya sé que obscureció no necesitas recordármelo, además estoy a la vuelta de la esquina no tienes de que preocuparte – trato de tranquilizarlo pero es inútil únicamente suelta un suspiro de resignación
-De acuerdo, nos vemos
-Bye

Últimamente ha estado vigilando cada uno de mis pasos. Eso es raro, raro en verdad. Ha estado así desde que me dejó plantada. Es por eso de decidí regresar del trabajo sola, para tener un momento de paz lejos del trabajo, los estudios y mi retorcido novio. Recorro la calle que me lleva al apartamento. Jackson tiene razón, está demasiado obscuro. Culpo al invierno y a sus cambios de horario. Comienza a surgir una extraña sensación en mí. Volteo hacia atrás. La calle está desierta, no hay señales de alguien merodeando por ahí. Seguramente son los nervios que me provocó Jackson. Sigo mi camino con esa sensación que permanece en mí. Vuelvo a voltear disimuladamente. Ni un alma. Tranquilízate, falta poco. Y efectivamente comienzo a visualizar la puerta de mi apartamento. Llego a ella con algo de apuro y  cuando me detengo a buscar las llaves escucho un ruido. Giro mi rostro angustioso en dirección al ruido y veo a un gato salir rápidamente de un callejón. Dejo escapar el aire que había contenido. De pronto una mano me cubre la boca y otra me toma por el abdomen. Instintivamente le muerdo la mano al desconocido.

-¡AAH!

Aprovecho su descuido y me zafo del agarre mientras lo empujo con fuerza. El tipo cae de espalda y noto que de una mano está sangrando y ahí es cuando me doy cuenta del sabor a sangre en mi boca.

-¡MALDITA!

Cojo mi bolso, saco las llaves, abro la puerta, entro, trato de cerrarla pero un pie me lo impide. Empujo con la fuerza que mi cuerpo tembloroso puede. De pronto el pie se aparta de golpe y la puerta se cierra bruscamente. Alguien grita. Entre abro la puerta y veo a Jackson sujetando al extraño por la playera.

- ¡Jackson! – grito de alivio. Él voltea a verme y puedo ver su enojo. El extraño aprovecha y escapa.
-¡Volveremos! ¡Acabaremos con ustedes! – grita a lo lejos. Me abrazo a Jackson tomándolo por sorpresa.
- ¡Oh Jackson! – digo abrazándolo con fuerza sin poder evitar que las lágrimas broten de mis ojos.
- Tranquila linda, aquí estoy – dice con dulzura y me acerca más a su pecho haciéndome sentir segura y consolada.

Me besa en la cabeza y acaricia con ternura mi espalda. Estamos así por un momento. Ya que estoy más tranquila me separo un poco para verlo a la cara. Sus ojos reflejan gran preocupación.

-¿Estás bien? – asiento - ¿y esto? – frunce el ceño y limpia un  rastro de sangre que quedo en la esquina de mi labio inferior.
- Lo mordí – admito tímidamente.  Me muestra una pequeña sonrisa y sé que quiere reír pero trata de ocultarlo.
- Ven, vamos a lavarte- me toma por la cintura y me lleva al apartamento. Mientras él cierra la puerta yo me dirijo al baño.

¡Vaya! Sí que lo he mordido fuerte.  Llevo un  poco de sangre en las comisuras de los labios, mis ojos están algo rojos por el llanto, mis mejillas tienen el rastro de las lágrimas y mi rostro luce pálido por el susto. Jackson entra al baño, humedece un paño y con sumo cuidado lo pasa por mi boca. Repite el proceso a través del resto de mi cara.

- Listo – sonríe y me deposita un cálido beso –  Te preparare un poco de té - vuelvo a asentir.
Me toma de la mano y vamos a la cocina. Mis nervios siguen un poco alertas, se nota cuando trato de subir a la silla alta de la barra. Una vez que lo consigo respiro hondo y trato de calmarme. Estoy a salvo en mi apartamento con Jackson.

-Me dijiste que tendrías cuidado – me dice mientras busca la tetera. Su voz suena distante ¿Qué le ocurre?
-Y lo tengo- respondo con una firmeza que no sé de donde saque
- ¿Entonces? – insiste mientras llena la tetera
- Salí más tarde de lo esperado
-¿y porque no me llamaste? Pude haber pasado por ti – pone el agua a hervir al igual que su actitud ¡oh!
- Jackson…
- No Coraline – voltea molesto – te dije mil veces que no salgas sola y menos estando tan obscuro
-Pudo pasarle a cualquiera
-¡Pero tú no eres cualquiera! – me toma con ambas manos el rostro – eres mi novia y eso te da el doble de probabilidades que los demás
- Lo sé… - agacho la mirada. Me suelta para ir en busca de las tazas y el azúcar. Tú no eres cualquiera. – Jack
- ¿Sí?
-¿Lo conoces?
-¿A quién?
-Al sujeto que… trato de hacerme daño – se tensa y deja de servir el agua. Se recompone y sigue con su labor – Rathbone - entre cierro los ojos.
- ¿Lo quieres con azúcar?
-¡Jackson! – suspira pesadamente
- Es sobre un asunto que venía a contarte pero con todo lo que ocurrió… será mejor que descanses
-Acabo de tratar de ser secuestrada por un extraño, mi novio sabe quién es y no quiere decírmelo, te has comportado raro los últimos días y todo eso me vuelve paranoica. Créeme no descansare hasta que me digas que está sucediendo, que me estas ocultando.
- Bien – me acerca una taza de té – ¿recuerdas que hace unos días recibí una llamada telefónica por la cual no pude ir por ti?
-Si
- Pues me llamaron para un reclutamiento
-¿Reclutamiento?
- De personas “especiales”
-¿Te marchas? – no puedo ocultar la tristeza en mi voz
-Quiero que te quedes. Pero no aquí. En mi casa así, estarás más segura
-No. No Jackson. No pienso quedarme – sueno decidida y él se sorprende por mi reacción
-Coraline es muy peligroso y no voy a arriesgarte
-Jackson desde que soy tú novia vivo con el doble de probabilidades que los demás. Sabía en lo que me estaba metiendo teniéndote como novio, pero decidí correr el riesgo porque te quiero. Y sé que también me quieres, por eso no duraras ni un día lejos de mí – lo veo fijamente y me regala una sonrisa.
- Que bien me conoces Coraline. Sólo quiero mantenerte segura.
- Estando contigo no podré estar más segura – le sonrió como niña pequeña y el ríe
-De acuerdo Bartoli, pero sólo porque el no tenerte cerca me volvería loco – me besa profundamente – Prométeme que serás más cuidadosa
- Lo prometo
-  Bien, ahora bebe tu té. Voy a contarte de que se trata el reclutamiento

Y empezó a hablar y hablar.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun 27 Ene 2014, 7:25 pm

subo mi capitulo perdido xD?
responde fast!!!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Anne directioner walker el Lun 27 Ene 2014, 7:36 pm

martii directioner escribió:subo mi capitulo perdido xD?
responde fast!!!!!
Siii :D

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun 27 Ene 2014, 7:38 pm

oka, dejame acomodarlo y encontrar el gif perfecto
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 27 Ene 2014, 8:11 pm

‘Lo único que deseo es que estés bien’
En la mañana salí a tomar un respiro al centro, Peter trabajaba y hoy exponían los globos gigantes, decidì ir a verlos, había escuchado que eran muy bonitos.
Subi a un balcón y me quede observando aquellos hermosos globos, de repente alguien cubre mi boca y pone un arma en mi nuca.
-se quien eres y quien es tu novio, si no me dices como logra hacer telarañas disparare- dijo aquel desconocido.
-no se nada, lo juro- dije dejando que varias lagrimas caigan- escuche el ruido del revolver a punto de disparar pero Peter se acerca rápidamente con su traje rojo y azul a salvarme.
Le pego una telaraña en la cara acompañada por un golpe para que quede finalmente nockeado, rápidamente me agarro de la cintura y me lleva al apartamento.
-Oh Dios Peter, gracias- dije abrazandolo y dejando caer lagrimas- no ce como pagártelo, siempre me salvas y nunca hago nada por ti.
-claro que haces cosas por mi, me haces feliz- dijo abrazandome
-por cierto, Peter ¿Qué hay en ese sobre?- dije apuntando aquel sobre grando, el bufò
-Son archivos de superhéroes- dijo diciéndolo como si fuera algo diario, yo abri mis ojos
-¿Cómo tu?- dije y el asintió – como quienes?
-Asunto clasificado- dijo intentando hacerme reir pero quede seria- no me pasara nada- yo enmarque una ceja
-no me dijiste que irias a algún lugar con ellos- dije
-bueno ahora lo sabes
-¿Qué quieren?
-controlar el mundo
-¿Thor existe?
-Al parecer…
- me traes un autógrafo?
-trato echo
Sonreí pero estaba triste y empecé a llorar
-noce que hare sin ti, Peter

- yo no ce que hare sin ti- dijo abrazandome  
Invitado