O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
New directions. random stuff. - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
New directions. random stuff. - Página 8 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
New directions. random stuff. - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
New directions. random stuff. - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
New directions. random stuff. - Página 8 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
New directions. random stuff. - Página 8 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
New directions. random stuff. - Página 8 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
New directions. random stuff. - Página 8 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
New directions. random stuff. - Página 8 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

New directions. random stuff.

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

New directions. random stuff. - Página 8 Empty Re: New directions. random stuff.

Mensaje por Ely. Lun 17 Mar 2014, 10:01 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
|Pasillo|Maddie|Ash|
El tono de su voz me atemorizo bastante, dado el hecho de qué era una de las pocas veces qué hablaba con alguien del sexo masculina.
-Yo-o...-balbuceo, pero dándome cuenta de qué el me miraba impaciente respondí rápido.- Maddison.
Carraspee, solamente para volver un poco a la normalidad. -¿y tú eres?
Ely.
Ely.


Volver arriba Ir abajo

New directions. random stuff. - Página 8 Empty Re: New directions. random stuff.

Mensaje por ceonella. Lun 17 Mar 2014, 10:27 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pasillos | ash | maddie.
Respondió balbuceando para luego preguntarme a mi, simples palabras, tranquilas y relajadas, tal vez ahora si podía hablar con ella.
—Hum, soy Ash, pero eso no importa, dime, ¿tienes algo que decirme interesante sobre tu amiga?—dije sin problemas, directo y sincero, mientras que ella solo me miraba. Saqué de mi bolsillo una caja de cigarrillos junto a un encendedor, mientras ponía un cigarrillo en mi boca, nos sentamos en el piso para luego preguntarle.—¿Quieres?—señalando la caja.
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

New directions. random stuff. - Página 8 Empty Re: New directions. random stuff.

Mensaje por Ely. Lun 17 Mar 2014, 10:35 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
|Pasillo|Maddie|Ash|
-¿Ash de Ashton, o solo Ash?- pregunte, este chico tenia algo qué me intrigaba.-oh no, yo no fumo- negué, alejando el paquete de cigarrillos.
-Si te refieres a Ely, debo decirte qué la conocí hoy...-comencé-...no se mucho de ella, solo su nombre y algo de su ex-novio.- termine, haciendo unas señas con las manos. Aún se podía notar algo de nerviosismo en mi voz, pero podía seguir conversando con él.-¿Para qué quieres saber?
Ely.
Ely.


Volver arriba Ir abajo

New directions. random stuff. - Página 8 Empty Re: New directions. random stuff.

Mensaje por ceonella. Lun 17 Mar 2014, 1:09 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pasillos | ash | maddie.
—Solo Ash, simple.—dije tranquilo pero en un tono obvio, ella se veía un poco perdida y confundida. Me lleno de preguntas y no acepto mis cigarrillos, vaya chica.—Es solo, porque quiero saber, ¿hay algo malo en eso?—me acerque para intimidarla más, pero se la veía tan frágil, así que decidí solo soltar humo y volver a la posición de antes.
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

New directions. random stuff. - Página 8 Empty Re: New directions. random stuff.

Mensaje por Ely. Lun 17 Mar 2014, 2:02 pm

Ash y Maddie♥ aww okno, Maddie y Ely forever and always (?)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
|Pasillo|Maddie|Ash|
Tocia un poco antes de volver a respirar para responder.- Lo lamento, es solo qué no entiendo qué quieres de mi- me encogí de hombros e intente recobrar totalmente el aliento. El humo del cigarrillo no era mi favorito.-No hay nada malo, simplemente su relación no era de amor.
Di por finalizada la conversación, volviéndome sobre mis talones para volver a la cafetería.
Ely.
Ely.


Volver arriba Ir abajo

New directions. random stuff. - Página 8 Empty Re: New directions. random stuff.

Mensaje por ceonella. Lun 17 Mar 2014, 2:16 pm

podemos hacer tramas New directions. random stuff. - Página 8 285151902 (?)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pasillos | ash | maddie.
Noté que se iba, lo cual me pareció raro, pensé que no era capaz ni de articular una palabra. Había respondido mis dudas, pero se fue con la última palabra, y eso me toca a mi. —No, espera, pensaba si querías salir conmigo.—dije mientras me acercaba a su rostro.—Digo, ¿quién no querría?—sonreír ante eso y luego me fui, apagando el cigarrillo y volviendo a la cafetería, dejándola, un poco impresionada.
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

New directions. random stuff. - Página 8 Empty Re: New directions. random stuff.

Mensaje por Ely. Lun 17 Mar 2014, 3:01 pm

un triangulo amoroso (?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
|Pasillos|Maddie|Ash|
Abrí los ojos de par en par, sinceramente qué él me haya invitado a salir me había dejado atónita.-¡La respuesta es no!- grité, antes de perder de vista a Ash.
Ely.
Ely.


Volver arriba Ir abajo

New directions. random stuff. - Página 8 Empty Re: New directions. random stuff.

Mensaje por ceonella. Lun 17 Mar 2014, 6:41 pm

{ábranse más(? usemos otros personajes y tramas, idk.}
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

New directions. random stuff. - Página 8 Empty Re: New directions. random stuff.

Mensaje por Ely. Lun 17 Mar 2014, 6:42 pm

yo estoy esperando a que las otras chicas se unan :c
Ely.
Ely.


Volver arriba Ir abajo

New directions. random stuff. - Página 8 Empty Re: New directions. random stuff.

Mensaje por ceonella. Lun 17 Mar 2014, 6:45 pm

cierto cierto.
y yo tu capítulo >:c ahq
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

New directions. random stuff. - Página 8 Empty Re: New directions. random stuff.

Mensaje por Ely. Lun 17 Mar 2014, 6:46 pm

Mañana lo subo :3 Lo juro! 
bue hablemos nosotras con otras personajes (?
Ely.
Ely.


Volver arriba Ir abajo

New directions. random stuff. - Página 8 Empty Re: New directions. random stuff.

Mensaje por ceonella. Lun 17 Mar 2014, 7:03 pm

hummm, que personajes(?)
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

New directions. random stuff. - Página 8 Empty Re: New directions. random stuff.

Mensaje por Ely. Lun 17 Mar 2014, 7:03 pm

no se e.e
Ely.
Ely.


Volver arriba Ir abajo

New directions. random stuff. - Página 8 Empty Re: New directions. random stuff.

Mensaje por Invitado Sáb 05 Jul 2014, 7:09 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jardines | Chase | Candy & Bri.

Chase tenía cierto miedo de acercarse a hablar con las porristas. Si bien, Bri era una de sus mejores amigas, y Candy era una muy simpática chica, sobretodo con él, pero temía no ser recibido. No quería incomodar más la situación con Candy, sobretodo después de que le dijera que estaba enamorado de ella.

De pronto sintió el empujoncito de Brian, quien lo amenazó con el dedo. Sabía perfectamente lo que esa acción significaba: "Si vuelves y me dices que te has acojonado, entonces te dejo sin hijos, pendejo". Era su forma de decirle que lo apoyaba.

Chase suspiró y se acercó a las muchachas. En cuánto llegó, Bri se fue con la excusa de que había dejado unas cosas en su casillero, fue entonces cuando Chase decidió hablar — Yo, hum, lo siento Candy — Bajó la mirada — No debí decirte que me gustabas, eso ha arruinado todo — El muchacho no pudo evitar su voz quebrada en aquella oración, ni sus ojos lagrimear cuando estaba apunto de hablar nuevamente — Solo olvidemos que pasó, ¿de acuerdo?

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

New directions. random stuff. - Página 8 Empty Re: New directions. random stuff.

Mensaje por Ely. Dom 06 Jul 2014, 3:13 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
|Jardines|Candy|Chase|

-Adorable y tonta Candy, tú...
-¿Por qué soy tonta?- interrumpí a Brianna, que seguramente estaba por darme un muy interesante discurso.
-No interrumpas, que por eso eres tonta- me señalo con su dedo indice.- como sea, te estaba por decir que Chase esta viniendo justo ahora hacia nosotras.
-No me dejes sola con él, por favor- dije, con un gran sentido de suplica. Las cosas entre Chase y yo han estado algo...incomodas.
-No lo haré, tranquila- y al escuchar eso, suspire tranquila.
No me malinterpreten; adoro a Chase, solo que algo surgió y no puedo estar con él sin tener un sentimiento de culpa de no poder corresponderle. Y cuando él se estaba acercando, no pude evitar correr la mirada hacia Bri-quien es una mala amiga y me dejo sola con Chase-.
-Yo, hum, lo siento Candy- bajó la mirada. "Diablos, que adorable"- No debí decirte que me gustas, eso ha arruinado todo- un brillo totalmente conocido cruzó su mirada, y su voz indicaba todas las sospechas de llanto- Solo olvidemos que pasó, ¿de acuerdo?
¿Estaba de acuerdo? Chase era un gran chico y por obvias razones quería recuperar su amistad, pero no quería que él se sintiera incomodo conmigo; y muchos menos con Logan.
-Oh Chase- salió de mis labios sin permiso; y mis brazos se juntaron en su cintura sin que la orden saliera de mi cabeza- Yo pensé que nunca volveríamos a hablar; y...y, yo enserio siento no poder sentir lo mismo por ti y me encantaría porque eres un chico maravilloso- traté de que no sonara como un sollozo; estas cosas me ponían sentimental - lo siento.
Ely.
Ely.


Volver arriba Ir abajo

New directions. random stuff. - Página 8 Empty Re: New directions. random stuff.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.