O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Página 1 de 51. 1, 2, 3 ... 26 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada Empty Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por Invitado Dom 15 Dic 2013, 7:06 pm

Ficha.:
Peace, Love & Fuck You

Just me, Myself & I.



La vida da giros inesperados, claro que todos es por algo. Si tu vida no tiene subidas y bajadas, entonces, estas muerto. 
A veces las chicas son malas por una razón, no porque quieren serlo y ya. Las personas sufren, todos sufren y tienen su razón de ser. Por una parte pueden desear paz y amor, y por la otra pueden estar mandándote a la mierda.
Andromeda Walker tiene sus razones, es una rebelde con causa. Odiar a la sociedad no es un pecado, nada es un pecado si eres esa chica. Andromeda sabe lo que quiere. Y lo único que quiere es: salir de su pueblo y pasar por Nueva York, antes de irse al infierno.






Portada:
Ábreme :


Guía de Capítulos

Click en el enlace al que quieras ir



Última edición por Neverland. el Vie 31 Ene 2014, 11:49 am, editado 26 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por Invitado Dom 15 Dic 2013, 7:07 pm

Prólogo.

19 de Mayo, rebelde con causa.


La pequeña niña no podía dejar de llorar, no con tantos gritos y el sonar de cosas rompiéndose en el piso de abajo. Sus padres peleaban, otra vez. Había sido así en los últimos meses, todas las noches, cuando su padre llegaba del trabajo con olor a perfume barato de mujer y pinta labios rojo en la camisa, saber que tus padres se van a divorciar y que se peleaban todas las noches, era un gran peso que Andromeda debía cargar sobre sus hombros, y pensar que sólo tenía 7 años.

La rubia sé encontraba sentada en el piso detrás de la puerta blanca de su habitación. Las lágrimas caían a chorros por sus ojos color verde mar. Abrazaba a un viejo oso color rosa, ir había pasado por más de 6 generaciones de la familia Walker.

La niña se sobresaltó cuando el estruendo que hizo un florero al impactar contra la pared llego a sus oídos. Se secó las lágrimas bruscamente con su suéter de cachemir color rosa y se armo de valor para investigar lo que pasaba.

Se escondió tras las vardijas de la escalera, para escuchar a su madre gritar:

—¡Si así con las cosas, Travis, entonces te pido que me des el divorcio!

—¡lo que quieras, lo que quieras, con tal de que me dejes en paz!—dijo su padre, para después salir de la casa dando un portazo.

Andromeda se movió incómodamente, tratando de contener sus lágrimas. Vio que su madre se movió en dirección a las escaleras, y la niña salió corriendo a su habitación.

En cuanto llego aventó sus zapatos debajo de la cama, se metió entre las sábanas de su cama y se tapó la cabeza con la almohada. Escucho los pasos de su madre pasar por el pasillo, pero, nada. Nadie entro a su cuarto. La niña comenzó a llorar desconsoladamente, desde ese día la pequeña Andromeda Walker ya no sería la misma. No sería la misma niña dulce y comprensiva que todos querían, no ya no. Desde ese día sería una rebelde con causa, la nueva oveja negra de la familia, a partir de ese día, 19 de mayo, sólo sería ella, ella y ella. Ella contra el mundo.




Última edición por Neverland. el Mar 17 Dic 2013, 7:26 pm, editado 4 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por allison. Dom 15 Dic 2013, 7:13 pm

Hola Dallas :) Me gusto mucho la sinopsis  necesitas chicas Ok te dejo mi ficha para Hazza.


Nombre:
Allison Elizabeth Brooks.
Edad:
19.
Chico:
Harry Styles.
Descripción Física:
Es una chica de estatura media, no es ni muy alta ni muy baja, está dentro de lo "normal". Tiene el cabello ondulado o liso en ocasiones, de un color castaño claro/oscuro. El color de sus ojos es marrón claro, que poseen un brillo especial cuando está feliz. La tez de su piel es bronceada, pero solamente porque quiere que así sea, ya que desde que nació es blanca. Posee unas piernas preciosas y largas, se dice por ahí que "sus piernas son hermosas y son la envidia de muchas".Su nariz perfectamente cincelada, sus finos y suaves labios de un tono rosa natural y en sus mejillas se le hacen unos pequeños hoyuelos cuando sonríe.Busto perfecto para su edad, estómago plano.Es en pocas palabras, hermosa.
Descripción Psicológica:
Dos Palabras; Chica REBELDE. Exactamente, Ally se auto describe como una chica rebelde, que va en contra de la corriente, ella rompe y evade las reglas por más duras que sean. Sabe cuando reír y cuando llorar. Pocas veces deja la fachada de niña mala aún lado y deja salir sus "buenos" sentimientos. Nadie la hace cambiar de parecer si ella ya tiene un punto de vista hecho. No deja que nadie pase por encima de su palabra. Es muy directa, si te duele es tu problema no el de ella. Suele utilizar mucho el sarcasmo en especial con los chicos. Cuando conoce a alguien es algo; como decirlo...molesta, al principio no te toma en cuenta, y si tu no le hablas olvídate que ella te hablará. Es muy mala haciendo conversas, pero si es buena siguiéndolas. Tiene orgullo, por lo que también en sus venas corre la competitividad, cuando la retan automáticamente ella lo hace. Suele llevarse algo mal con los chicos o/y chicas con un ego alto. Cuando anda muy de buenas, es sociable, cariñosa, sonríe a todo el mundo y hace el intento de comportarse. Cuando anda de malas; anda cavis baja, con el ceño fruncido y los labios apretados. Es extrovertida, y si alguien amerita de su ayuda ten por seguro que después de haberte ayudado te la cobrará, pues para ella nada es gratis en la vida. Ningún visitante a tocado su corazón; quizás por que algunos solo han querido sexo y otros han tenido el temor de conocer su origen. Pero a pesar de ello, es muy coqueta llegando hasta veces a actuar como una bitch. A pesar de no pertenecer al bando de los buenos, en su corazón aún queda algo de bondad. Es toda una bipolar.
Historia:
Hija de grandes embajadores de su país, es muy sería debido a que sus padres son muy exigentes con sus amistades , ellos eligen a sus amig@s depende su nivel económico, ellos controlan su vida, por esa razón también es rebelde , ella no les hace caso,es irrespetuosa con ellos y sus familiares. Siempre fue a colegios de alto nivel (económico) pero no dura tanto por su conducta o por problemas de sus padres que viajan a muchísimos lugares.
Gustos:
•Animales.
•Chicos.
•Fiestas.
•Cantar y Bailar.
•Comer 
•Música.
•Los días lluviosos.

Disgustos:
•Insectos.
•Lugares cerrados. (soy claustrofobica)
•La Soledad.
•El agua pues por más que lo oculte no sabe nadar.
•Correr demasiado.
[/center]
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por Invitado Dom 15 Dic 2013, 7:17 pm

.:Ally:. escribió:Hola Dallas :) Me gusto mucho la sinopsis  necesitas chicas Ok te dejo mi ficha para Hazza.


Nombre:
Allison Elizabeth Brooks.
Edad:
19.
Chico:
Harry Styles.
Descripción Física:
Es una chica de estatura media, no es ni muy alta ni muy baja, está dentro de lo "normal". Tiene el cabello ondulado o liso en ocasiones, de un color castaño claro/oscuro. El color de sus ojos es marrón claro, que poseen un brillo especial cuando está feliz. La tez de su piel es bronceada, pero solamente porque quiere que así sea, ya que desde que nació es blanca. Posee unas piernas preciosas y largas, se dice por ahí que "sus piernas son hermosas y son la envidia de muchas".Su nariz perfectamente cincelada, sus finos y suaves labios de un tono rosa natural y en sus mejillas se le hacen unos pequeños hoyuelos cuando sonríe.Busto perfecto para su edad, estómago plano.Es en pocas palabras, hermosa.
Descripción Psicológica:
Dos Palabras; Chica REBELDE. Exactamente, Ally se auto describe como una chica rebelde, que va en contra de la corriente, ella rompe y evade las reglas por más duras que sean. Sabe cuando reír y cuando llorar. Pocas veces deja la fachada de niña mala aún lado y deja salir sus "buenos" sentimientos. Nadie la hace cambiar de parecer si ella ya tiene un punto de vista hecho. No deja que nadie pase por encima de su palabra. Es muy directa, si te duele es tu problema no el de ella. Suele utilizar mucho el sarcasmo en especial con los chicos. Cuando conoce a alguien es algo; como decirlo...molesta, al principio no te toma en cuenta, y si tu no le hablas olvídate que ella te hablará. Es muy mala haciendo conversas, pero si es buena siguiéndolas. Tiene orgullo, por lo que también en sus venas corre la competitividad, cuando la retan automáticamente ella lo hace. Suele llevarse algo mal con los chicos o/y chicas con un ego alto. Cuando anda muy de buenas, es sociable, cariñosa, sonríe a todo el mundo y hace el intento de comportarse. Cuando anda de malas; anda cavis baja, con el ceño fruncido y los labios apretados. Es extrovertida, y si alguien amerita de su ayuda ten por seguro que después de haberte ayudado te la cobrará, pues para ella nada es gratis en la vida. Ningún visitante a tocado su corazón; quizás por que algunos solo han querido sexo y otros han tenido el temor de conocer su origen. Pero a pesar de ello, es muy coqueta llegando hasta veces a actuar como una bitch. A pesar de no pertenecer al bando de los buenos, en su corazón aún queda algo de bondad. Es toda una bipolar.
Historia:
Hija de grandes embajadores de su país, es muy sería debido a que sus padres son muy exigentes con sus amistades , ellos eligen a sus amig@s depende su nivel económico, ellos controlan su vida, por esa razón también es rebelde , ella no les hace caso,es irrespetuosa con ellos y sus familiares. Siempre fue a colegios de alto nivel (económico) pero no dura tanto por su conducta o por problemas de sus padres que viajan a muchísimos lugares.
Gustos:
•Animales.
•Chicos.
•Fiestas.
•Cantar y Bailar.
•Comer 
•Música.
•Los días lluviosos.

Disgustos:
•Insectos.
•Lugares cerrados. (soy claustrofobica)
•La Soledad.
•El agua pues por más que lo oculte no sabe nadar.
•Correr demasiado.
[/center]




Oh! Gracias por dejar tu ficha, nena. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por Invitado Dom 15 Dic 2013, 7:29 pm

¿nadie? :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por lilia malik potter Dom 15 Dic 2013, 7:34 pm

Holis (:
Me gusto la idea, en un momento te dejo mi ficha para Zayn
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por anaaaaa Dom 15 Dic 2013, 7:43 pm

Nombre:ana maria
Apellido:fuentes arizmendi
Apodo:ani
D.Fisico:nada, normal diria yo mi pelo es precioso me encanta, es  de color cafe oscuro,mis ojos son cafes me como las uñas es nose me relaja mmm.. diria que de estatura media tengo la edad qe quieras jedfkajd trigeña
D.Psicologico: diria debil, me hago la fuerte la que no le importa que le digan pero en realidad me duele y dejo que me pisoten, pero odio las injusticias y que la gente sufra, los defiendo lo conozca o no si ellos no se defienden yo lo hago por ellos, si te metes con mis amigos o mi pelo date por muerto eso es sagrado,me carga que me traicionen, si me enojo solo es por 5 min pero si deverdad me dolio nunca lo voy a olvidar,  perdono pero no olvido.
Historia de vida : mi historia es larga pero resumida diria que desde primero basico me molestan pero nunca deje que se dieran cuenta puedo superar los problemas sola no necesito aayuda y bueno en realidad soy algo rara buen bastante rara y si tengo pena o me siento mal solo me pongo los audifons me alejo de las personas hasta sentirme bien, enrealidad sin musica no se que haria

Vida:me gustaria ser bailarina de ballet y cantar pero mi pasion si o si es el vaile tambien pinto y dibujo
Tipo de ropa : odio los tacos, no me maquillo mucho un brillo y rimel nada mas y siempre tengo que tener un chaleco para taparme los brazoos cosa rara mia  AMO LOS VESTIDO LAS CONVERCE Y LOS POLERONES GRANDES JAJAJA
Disgustos:me carga ver que la gente trate mal a los animales o a las personas me enojo mucho cuando tiran papeles ala calle normalmente lo levanto y lo tiro albasurero, no me gusta el agua ni cafe, odio el regueton
Gustos: bueno pues me encanta mi latigable duende bien sexy de niall esmi pasion junto con dormir y comer y no vivo sin musica adoro la lecheee <3, cantar, bailar, reir, los colores alegres, los perros, el chocolate y el mar.
Y otra cosa que me gustaria agragar:soy tierna y delicada,   con los chicos que me gustan no hablo me muero de verguenza y digo cosas muy incoherentes que salen de mi boca como vomito verbal, no me gusta que juegen conmigo y soy muy lenta en todo pero TODOOOOOO
Y bueno eso ajjajaja ae la sinopsis y espero que me dejes con niall y sino bueno pues con cualquiera los amo a todos pero mi debilidad es niall bien latigable horan :D a proposito SIGUELAAAAAAA
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por anaaaaa Dom 15 Dic 2013, 7:48 pm

A SE ME OLVIDO PRESENTARME JAJAJAJAJJA
me llamo ana soy tu nueva fiel lectora jiijijijijijji ame la sinopsis y el prologo ¡¡¡SIGUELAAAAA!!! que me muerooooo jajajaja cuidate
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por Jaaayleen. Dom 15 Dic 2013, 7:59 pm

holiiii aqui te dejo mi ficha para zayn y me encato la sinopsis



Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada Tumblr_m5011awVlf1rxasnuo1_r2_500

emma ross




apodos: em o emmita




chico : zayn malik



descripción física: pelo  negro con mechas rojas ojos color miel  no es baja ni tampoco tan alta  tez blanca y una figura con curvas y labios carnosos.



descripción psicológica : ella es un poco dura , aveces es muy chistosa con las personas que les tiene confianza .



historia : nací en 1995 en nueva york  mi mama y mi papa pasaban peleando y incluso una vez mi papa trato de violarme entonces cuando tenia 10 años mi mama y yo nos fuimos a california .desde entonces mi mama salia cada noche y no llegaba hasta la mañana siguiente yo siempre creía que mi madre iba a buscar trabajo hasta que un dia la encontraron muerta en la calle por una sobredosis .mi abuela tenia mucha plata a si que nunca me falto nada .cuando tenia 17 mi abuela fallecio y me dejo todo a mi . mi sueño siempre fu ser una gran cantante.



estilos : siempre ocupa colores oscuros y  aveces vestidos
y algun dia quiere ser famosa por alguna de estas .sus instrumentos favoritos son la guitarra y el piano.



extras: le encanta bailar y cantar también es una buena actriz y le encanta viajar por el mundo


Última edición por mili_directioner<3 el Dom 15 Dic 2013, 8:02 pm, editado 1 vez
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por Invitado Dom 15 Dic 2013, 7:59 pm

I
lilia malik potter escribió:
Holis (:
Me gusto la idea, en un momento te dejo mi ficha para Zayn

Ok
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por Invitado Dom 15 Dic 2013, 8:00 pm

anaaaaa escribió:Nombre:ana maria
Apellido:fuentes arizmendi
Apodo:ani
D.Fisico:nada, normal diria yo mi pelo es precioso me encanta, es  de color cafe oscuro,mis ojos son cafes me como las uñas es nose me relaja mmm.. diria que de estatura media tengo la edad qe quieras jedfkajd trigeña
D.Psicologico: diria debil, me hago la fuerte la que no le importa que le digan pero en realidad me duele y dejo que me pisoten, pero odio las injusticias y que la gente sufra, los defiendo lo conozca o no si ellos no se defienden yo lo hago por ellos, si te metes con mis amigos o mi pelo date por muerto eso es sagrado,me carga que me traicionen, si me enojo solo es por 5 min pero si deverdad me dolio nunca lo voy a olvidar,  perdono pero no olvido.
Historia de vida : mi historia es larga pero resumida diria que desde primero basico me molestan pero nunca deje que se dieran cuenta puedo superar los problemas sola no necesito aayuda y bueno en realidad soy algo rara buen bastante rara y si tengo pena o me siento mal solo me pongo los audifons me alejo de las personas hasta sentirme bien, enrealidad sin musica no se que haria

Vida:me gustaria ser bailarina de ballet y cantar pero mi pasion si o si es el vaile tambien pinto y dibujo
Tipo de ropa : odio los tacos, no me maquillo mucho un brillo y rimel nada mas y siempre tengo que tener un chaleco para taparme los brazoos cosa rara mia  AMO LOS VESTIDO LAS CONVERCE Y LOS POLERONES GRANDES JAJAJA
Disgustos:me carga ver que la gente trate mal a los animales o a las personas me enojo mucho cuando tiran papeles ala calle normalmente lo levanto y lo tiro albasurero, no me gusta el agua ni cafe, odio el regueton
Gustos: bueno pues me encanta mi latigable duende bien sexy de niall esmi pasion junto con dormir y comer y no vivo sin musica adoro la lecheee <3, cantar, bailar, reir, los colores alegres, los perros, el chocolate y el mar.
Y otra cosa que me gustaria agragar:soy tierna y delicada,   con los chicos que me gustan no hablo me muero de verguenza y digo cosas muy incoherentes que salen de mi boca como vomito verbal, no me gusta que juegen conmigo y soy muy lenta en todo pero TODOOOOOO
Y bueno eso ajjajaja ae la sinopsis y espero que me dejes con niall y sino bueno pues con cualquiera los amo a todos pero mi debilidad es niall bien latigable horan :D a proposito SIGUELAAAAAAA


Muy bien, gracias
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por Invitado Dom 15 Dic 2013, 8:02 pm

mili_directioner<3 escribió:
Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada Tumblr_m5011awVlf1rxasnuo1_r2_500

emma ross




apodos: em o emmita




chico : zayn malik



descripción física: pelo  negro con mechas rojas ojos color miel  no es baja ni tampoco tan alta  tez blanca y una figura con curvas y labios carnosos.



descripción psicológica : ella es un poco dura , aveces es muy chistosa con las personas que les tiene confianza .



historia : nací en 1995 en nueva york  mi mama y mi papa pasaban peleando y incluso una vez mi papa trato de violarme entonces cuando tenia 10 años mi mama y yo nos fuimos a california .desde entonces mi mama salia cada noche y no llegaba hasta la mañana siguiente yo siempre creía que mi madre iba a buscar trabajo hasta que un dia la encontraron muerta en la calle por una sobredosis .mi abuela tenia mucha plata a si que nunca me falto nada .cuando tenia 17 mi abuela fallecio y me dejo todo a mi . mi sueño siempre fu ser una gran cantante.



estilos : siempre ocupa colores oscuros y  aveces vestidos
y algun dia quiere ser famosa por alguna de estas .sus instrumentos favoritos son la guitarra y el piano.



extras: le encanta bailar y cantar también es una buena actriz y le encanta viajar por el mundo


aceptada, muy bien linda.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por Jaaayleen. Dom 15 Dic 2013, 8:04 pm

gracias por aceptarme y si la necesitas para otro chico no dudes en ocuparla  te lo repito me encanto la sinopsis
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por Invitado Dom 15 Dic 2013, 8:11 pm

mili_directioner<3 escribió:gracias por aceptarme y si la necesitas para otro chico no dudes en ocuparla  te lo repito me encanto la sinopsis


no es nada, es una linda ficha. Gracias
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por Invitado Dom 15 Dic 2013, 8:23 pm

Creo que reo que subiré el primer capítulo en un rato
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 51. 1, 2, 3 ... 26 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.