O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» yes no maybe
Ayer a las 9:48 pm por Stark.

» être dans la lune.
Ayer a las 9:09 pm por Ongniel

» Simplemente, no te quiere. {One Direction}
Ayer a las 8:54 pm por Litzyg

» Trouble, love&shows {NC. 3er tema
Ayer a las 8:48 pm por Litzyg

» something strange
Ayer a las 6:50 pm por jackson.

» time to float.
Ayer a las 6:16 pm por buffay.

» Sun and Moon
Ayer a las 5:38 pm por Karasuno

» Cambiar y Borrar Cuentas |5|.
Ayer a las 4:55 pm por Alondra Horan

» Instituto Fénix. (Inscripciones CERRADAS) | N.C.
Ayer a las 4:22 pm por Jules

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

FAMA justin bieber y tu .

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FAMA justin bieber y tu .

Mensaje por Beliectioner14 el Dom 15 Dic 2013, 12:25 pm

• Titulo: fama

• Autor: -Beliectioner14 

• Adaptación: No.

• Género: Romance y un poco de drama ,romance principalmente.

• Contenido: Alto lenguaje, escenas eróticas

[Las escenas mas adelante]

• Advertencias: Ninguna por ahora.

• Otras páginas: no .

Victoria secret's , el lugar de modelaje donde solo las mejores chicas entran , las mas bellas , las con mejor cuerpo y las mas inteligentes están .

____TN  Palvin es una de las mejores del set de modelaje y la mas hermosa de todas , por eso cuando llega Justin Bieber el famoso mas caliente y mas reconocido a cantar a victoria secret's  , el pone su mirada en ella , ____TN , la chica lo cautiva solo con su ternura y aires de grandeza . 

Bueno hi , mi nombre es alison , tengo 14 años , soy de Chile y me encanta el mundo de las pasarelas y el modelaje , decidí hacer una novela de esto ya que tengo experiencia en el modelaje ( estoy en una academia ) , soy belieber desde el 2009 y nunca lo e conocido en persona y  bueno eso , espero que les guste la novela y comenten .

Ver perfil de usuario

Capitulo El desfile .

Mensaje por Beliectioner14 el Dom 15 Dic 2013, 1:17 pm

20 de octubre del 2012 11 de la mañana .
Me desperte por el despertador , marcaba las 11 de la mañana , tenia que levantarme para ir a victoria's secret , me levante de la cama y me fui al baño , me bañe , me seque mi larga cabellera castaña y me vesti ( así ) , baje las escaleras de mi enorme mansion y me servi unas tostadas con leche , cuando ya termine me fui en busca de mi bolso y mis llaves de mi auto , cerre las puertas de la casa y me subí al auto emprendiendo el viaje a victoria's secret .

Bueno creo que no les e hablado de mi no ? , bueno me llamo ____TN Palvin , soy modelo de victoria's secret , tengo 18 años los cumplí hace poco , para ser exactos 1 semana , soy modelo desde los 16 , mis padres no están de acuerdo con mi carrera ya que dicen que cuando sea vieja ya no me necesitaran , pero para algo existen las universidades no ? , no tengo novio hace 2 años ya que rompimos por que el se tenia que ir a Brasil .

Llegue al estudio y ay estaban todas las modelos corriendo , las entiendo , primero tenia que ir el maquillaje , después la vestimenta  que consistía en ropa interior , después a ensayar y en todo eso se nos daban 7 horas , eramos 20 modelos y 4 estilistas ,  por eso tantas horas  .

Cuando ya eran las 6 de la tarde me toco vestirme  ,  era muy bonito el atuendo era ( asi ) .

Cuando eran las 8 de la tarde llegaron los artistas , eran , rihanna , bruno mars y justin bieber , salí de mi camerino y me encontré con un montón de modelos frente a un chico , pude ver bien y era justin , estaba claro todas morían por el .

Ya era hora del desfile y yo era la primera en salir con bruno mars , el empezo a antar una cancion y yo sali , caminando con aires de grandeza como si la vida dependiera de ello y lo era .

El desfile había terminado y era hora de sacarse fotos con los cantantes , me sacaron fotos con bruno y rihanna , a justin  no se le veia , bueno ahora ya estaba aqui , el se venia acercando a mi con su andar de niño malo .

- hola - me saludo con un beso -
- hola justin - le dije yo -
- una foto con la mas hermosa ? - dijo un paparazzi -
- seria un gran placer - hablo justin -

El paparazzi nos saco la foto , la verdad justin de cerca era todo un galán , pero no , el tenia novia y era selena una chica admirable , no podía hacerle esto , quedaría como la " chica roba novios " 

BUENO CHICAS COMENTEN SI LES A GUSTADO . :P 

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba