O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» .Look at the flowers.
Hoy a las 13:10 por Jules

» être dans la lune.
Hoy a las 12:52 por Ongniel

» dark wings, dark words.
Hoy a las 12:47 por hypatia.

» oh captain, my captain.
Hoy a las 11:09 por hypatia.

» Carne nueva.
Hoy a las 3:21 por rarelyworld

» yes no maybe
Hoy a las 2:06 por Stark.

» Nada es como se ve xAudicionesx
Hoy a las 2:02 por rarelyworld

» A Match Made In a University | 1D
Ayer a las 21:21 por Stark.

» Instituto Fénix | Fichas
Ayer a las 18:20 por Carstairs

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

we never change. {inscripciones cerradas.

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: we never change. {inscripciones cerradas.

Mensaje por Invitado el Sáb 28 Dic - 17:54

ghiohytgfd gigi  muchísimas gracias por permitir que yo estuviese aquí con mi zayn<33  y mi kayita<333 y mi logan  también aprecio mucho lo que has dicho<333 esperaré el muro, o que cierres, o que aparezcan más chicas  idk, estoy ansiosa  
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: we never change. {inscripciones cerradas.

Mensaje por Supertramp. el Sáb 28 Dic - 18:42

¡Nea! escribió:Oh Gia. Muchas gracias, enserio.

Lau, ves. Te dije que te aceptaría, eres una genial escritora.
omg a ti también te aceptaron, Rach y tu también escribes genial:c
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: we never change. {inscripciones cerradas.

Mensaje por Supertramp. el Dom 29 Dic - 13:30

vengo a hacer spam,esop, bye.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: we never change. {inscripciones cerradas.

Mensaje por Invitado el Dom 29 Dic - 18:44

Nyuu escribió:
Frazer. escribió:
Nyuu escribió:hola no entiendo muy bien lo de las audiciones para las novelas colectivas, pero por lo que lei debo dejar un capitulo de mi autoria y mis personajes

PJ: Anna Sophia Robb|| Jamie campbell Bower || Lily Collins || Robert Sheehan

Nota: la imagen de mi actor favorito no te lo puedo colocar, mi internet esta un poco malo, ademas no entiendo ara que colocan esas cosas para las reglas de las nc

aqui esta mi capitulo

capitulo:

Capitulo 1: Shaskenka.
Era el típico ambiente escolar de un lugar como aquel. Alumnos revoltosos, profesores que perdían los nervios y gritaban, tampoco habría que olvidarse de lo más callados mirando sin hacer nada que pudiera molestarte.
Ella no estaba en ninguna de esas clasificaciones, no era la más callada, ni la que más contestaba. Ni las revoltosas o tranquilas, Shashenka no era blanco o negro, ella siempre había sido el tipo de persona que se clasificaría como: gris.
Un movimiento llamo su atención y los ojos de ella se posaron en un alumno. Este parecía revisar con cuidado en la mochila del compañero de adelante, aquellos típicos chicos silenciosos y que pasaban sus tardes estudiando. El otro, todo lo contrario, alcanzo por fin lo que parecía ser un celular y se lo guardo en el bolsillo con una sonrisa satisfecha en su rostro. Como si en vez de haberle robado al chico, hubiese hecho una gran hazaña.
Sashen negó con la cabeza, entrecerrando los ojos mientras lo miraba. Trataba de decidir si decírselo a la profesora ahora o esperar hasta más tarde, o simplemente comportarse como alguien que no le importaba y nunca notificarle nada a nadie. Pero no podía, porque algo en ella subía con deseo de que aquel chico pague por lo que robo a un inocente.
Cuando el timbre sonó, anunciando el fin de la clase ella se levanto y camino hacia el escritorio de su profesora de matemática. Esta tenía unos anteojos muy grandes y un cabello corto y rubio. Alzo la vista de las hojas que tenía en frente solo cuando ella le hablo.
—Quería informar algo que he visto. —La mujer asintió esperando—. Smirnov le ha robado a…. Ese chico, el que se sienta delante de él… El caso es, que yo lo he visto. Le ha robado el celular.
—Esa es una acusación muy grave, Señorita Ivanov. —Le dijo mientras la miraba por encima de sus lentes.
—Sí, pero es la verdad. —había notado un tono que le decía que no le creía y eso lograba enfadarla más.
—Usted sabe, que el alumno Smirnov es un caso delicado… —Sashen levanto una ceja al escucharla. Si delicado, le decían a los que robaban y se comportaban como matones, entonces sí—. Al Director Smirnov no le gustaría nada enterarse de este hecho.
Y fue en ese momento que ella recordó porque había dejado a Alexey hacer siempre lo que quería y por lo cuera caprichoso e imposible de parar. Su padre, era el director de aquella escuela. Y supo también que había perdido, ya que todos sabían cómo se ponía el director al enterarse estas cosas de su hijo. Y no solo tendrías que soportar escuchar sus gritos, también después la venganza de Alexey.
Pero no era justo, siempre todo terminaba de aquella forma. No había justicia en el mundo, ni la gente que debía hacerla ponía orden. Ya que lo que le convenía, era mucho mejor para ellos que la verdad. Pensó que todo sería mejor, si solo hubiera en el mundo personas con el deseo de acabar con aquella gente, que así empezaban y terminaban como grandes criminales.

La chica arrastraba los pies, haciendo ruido en el cemento. Pateó una lata que había en el suelo, para después resoplar y levantarse a tirarla en el cesto de basura. Cualquiera que la viera, por como luce, diría que es una chica rebelde. Pero las apariencias engañan, y si bien Sashen nunca fue la chica más dulce y buena, tampoco la más revoltosa.
Había una razón por la cual estaba en aquel parque, viendo como la luz del sol se extinguía. No deseaba volver a su hogar, tener que soportar las peleas y mucho menos a su padre. No es que haya sido un mal hombre, a excepción de que ella creía que era bastante egoísta. Simplemente nunca había sido un buen padre de familia, los había llevado a la ruina por sus adicciones.
La castaña apretó los ojos con fuerza, negando con la cabeza, intentando olvidar a su familia, por lo menos, solo un instante. Pero cuando sus ojos se volvieron a abrir se sorprendió cuando del cielo vio caer con lentitud algo de color negro. Parpadeó, pensando que estaba alucinando.
Se levanto con lentitud y se acerco hasta los arbustos, donde hace un momento había caído algo en ese mismo lugar.
Se agacho entre tantas plantas y observo con el ceño fruncido, algo decepcionada y confundida, al ver que era solo un cuaderno. Se preguntó si alguien simplemente lo había lanzado desde algún lado, así que miro hacia alrededor. Pero no había nadie.
Intrigada y con una ceja levantada, agarro el cuaderno en sus manos. Fue en ese momento que algo apareció ante ella.
—¡Hola humana! Mi nombre es Meadra. —La voz tenía un tono animado. Y es que lo que no sabía Sashen, que al ver aquella cosa se tiro para atrás asustada, es que Meadra había estado esperando por mucho tiempo. Y después de tanto aburrimiento, pensaba hacer funcionar estaba vez la Death Note, Ryuk tenía todo planeado y esta vez las cosas para ella saldrían diferentes. No como anteriormente cuando intento copiar las acciones del otro shinigami, y estas fracasaron. Y por eso había elegido a una chica que le pareciese fuerte, por eso ella había encontrado la Death Note en aquel parque. Mientras intentaba olvidar a su familia, borrar de su mente las malas acciones de la gente.

Sashen entro a su casa, era de noche y su madre ya había puesto la cena. La observo preocupada, no era seguro andar por esas horas en los barrios bajos de Rusia.
—¿A dónde vas? —Preguntó mientras la veía correr escaleras arriba—. ¿En dónde has estado?
—Iré a mi habitación, y en el parque. —Contestó ya llegado al piso de arriba, logrando que su voz se escuche lejana, como un eco.
—¿No piensas cenar? —Su madre tenía aquel tono indignado, y es que eran una familia que apreciaba mucho los momentos de la cena. Porque a veces era difícil conseguirla, por lo cual ninguno se negaba a comer.
—¡No tengo hambre! —Sashen todavía tenía en sus manos la Death Note, la sujetaba con fuerza contra ella como si fuera un tesoro que debía esconder.
—Tienes que comer… —La chica blanqueo los ojos, y siguió su camino a la habitación.
—¡Sashenka ven aquí, tu madre te ha dicho que comas! —Escuchar a su padre diciéndole que obedezca lo que su madre decía, logro que su sangre hierva. Cerró la puerta con fuerza y le puso el seguro, los escuchaba gritar y sabía que pronto iban a empezar a pelear. Ella odiaba ser la causante de aquellas discusiones, pero también odiaba muchas cosas que la llevaban a tener aquellas actitudes. Con un suspiro se sentó en su cama, observo la Death Note entre sus manos, la dio vueltas y vueltas.
—Puedes terminar con ellos, si quieres… —Se sobresalto al ver otra vez a Meadra. Aquella cosa la miraba fijamente, con sus ojos viscosos clavados en ella.
—Son mis padres… No haría eso aunque este muy enojada con ellos. —Dijo frunciendo el ceño, pero por su cabeza solo paso su madre, ella nunca la mataría—. ¿Es verdad lo que dice este cuaderno?
—¡Claro que sí! ¿Por qué mentiría? —Bufó la cosa, y ella la miro con escepticismo.
—Todo el mundo miente. —Luego se encogió de hombros—. ¿Y para que querría algo como esto? Y todavía no me has dicho quien eres.
—¿Cómo para qué? ¿Es que ustedes los humanos no tienen todos, ese instinto vengador? —Preguntó algo desilusionada al pensar que la Death Note había caído en manos de otro fracaso—. Y soy Meadra, ya te lo he dicho. ¿Eres tonta, niña?
—No soy tonta, quiero decir… ¿Qué eres? —Sashen la miro con asco, bueno ella suponía que por su nombre y como hablaba aquella cosa podría ser del sexo femenino.
—¡Ah, hubieses empezado por ahí! ¡Soy un shinigami! —Dijo como si fuera obvio—. Un dios de la muerte.
—¿Un dios de la muerte en forma de babosa gigante? —El shinigami pareció ofendido ante eso.
—¿Una babosa? —Su tono de voz delato que sabía que era una babosa, y que se había sentido ofendida.
—Si bueno, una babosa gigante, con una mezcla de salamandra excedida de peso. —Sashen sonrío, realmente parecía aquello. Y la pequeña criatura parecía realmente ofendida de que no le creyera que era un dios de la muerte por su apariencia, entonces dejo de sonreír para decir:—. Pero supongo… que las apariencias engañan.
holi linda, vamos a aclarar tus dudas.
1. en este caso son audiciones/inscripciones, es decir, tú me muestras un capítulo de tu autoría con los personajes que deseas reservar y yo veo si te adaptas o no a la idea. si tienes buena ortografía, narración, y dejar porqué quieres quedar, ten por seguro que te acepto. en tu caso, te faltó lo último.
2. las autoras de las n.c ponemos algún gif o imagen en la regla porque hay varias curiosas que no leen absolutamente nada de lo dictado, y luego hacen lo que quieren o preguntan cosas que están aclarados. es una manera de asegurarnos si han o no leído las reglas, y si vale la pena tomarlas en cuenta de acuerdo a sus actitudes.
eso es todo.

Hola, gracias por las aclaraciones, hace como un año que no estaba en el foro y vi que las cosas estaban cambiadas, perdon si sonó muy pesado.

Por que quiero quedar: En realidad estaba viendo las ideas de las novelas colectivas y esta novela me llamo la atencion, quiero estar en una novela buena, conocer gente porque la mayoria de mis amigos que estaban en el foro ya no estan. Reiterando la idea esta genial y quisiera estar en una gran novela
aceptada. cccc: lo dicho ya está. ya te los reservo, eso sí, tienes que cambiar a jamie bc ya está ocupado.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: we never change. {inscripciones cerradas.

Mensaje por Invitado el Dom 29 Dic - 18:45

truelove. escribió:Hace mucho que no me paso por aquí, sólo para decir mi bella Vinna, que no podré participar. Sé que ya audicione y todo, pero estoy pasando en casi todas las nc en las que pase con anterioridad para dar esta noticia(?) lamento mucho ésto vinna, pero estoy demasiado ausente y no quiero perjudicar en nada. Seré lectora. lo prometo. Y lo que hago es por mí y nada personal contra ninguna, por favor. No se tome así, te quiero y quisiera hablar contigo en algún momento<3. Besos a todas<3.
bueno, creo que ya hemos hablado de éso, ya sabes así que, no hay problema. entiendo. c:
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: we never change. {inscripciones cerradas.

Mensaje por Invitado el Dom 29 Dic - 18:49

Kitten. escribió:

Holland Roden. | Daniel Sharman. | Crystal Reed. | Louis Tomlinson.

escrito:
Capítulo 16 de Bodyguard.

Desperté por un fuerte ruido en la habitación de al lado. ¿Qué hora era y por qué algo golpeaba la pared reiteradamente? Cerré los ojos rápidamente y me cubrí con las sábanas hasta la cabeza bufando.
No, por favor, no...
Louis estaba en la habitación de al lado. Ayer habíamos ido a su casa a buscar sus maletas, para luego volver a mi casa. No cené, no tenía hambre. Estaba un poco enfadada con Demi por dejarme con el idiota de bonitos ojos. Y con él por...por...ser tan idiota. Sí, por eso.
Tomé mi teléfono celular y miré la hora. Las 8:30 am. ¿Qué hacía yo despierta a esa hora?
Puse un pie fuera de la cama y luego el otro. Ese día no recordaba tener que hacer nada importante, por lo que no tenía la intención de apurarme. Caminé hasta mi armario, y me vestí con unos jeans azules, una camisa blanca que mostraba a un chico con una máscara de lobo y unas zapatillas blancas que encontré debajo de la cama. No me gustaba usar ropa de marca, por lo que compraba la ropa en cualquier lugar y sólo si me gustaba. Eso de ''la moda duele'' no iba conmigo. Definitivamente, no.
Los golpes en la pared seguían y ya me había cansado. Me dirigí rápidamente al reproductor de música que tenía en mi habitación y lo encendí. La voz del locutor de mi radio favorita llenó el ambiente y sonreí. Era consciente de que tan sólo eran las 9 de la mañana y que la mayoría de mis vecinos dormían, pero no quería oír los ruidos desagradables que en cualquier instante podrían escucharse de la habitación continua.
Boy de Nina Nesbitt comenzó a sonar en la radio y corrí hacia ella para subirle el volumen.
—Where do I start with you? I could say you're a bit way lead boy. Where is my heart with you? I could say I left it on the floor boy. Are you gonna pick it up, pick it up?—comencé a cantar sin importarme nada de nada.
Justo cuando iba a cantar lo que seguía, mi puerta se abrió y un Louis sin camisa y despeinado apareció por ella.
—¿Te das cuenta de que si no bajas el volumen del radio los vecinos empezarán a quejarse?—gruñó con una ceja levantada. Realmente odiaba que me regañaran, por lo que me crucé de brazos y me quedé donde estaba, mirándolo desafiante.—¿Y?
—¿Y, qué?—pregunté haciéndome la idiota. ¡No haría lo que me dijera! Yo era la jefa aquí, no él.
—No seas tonta, sabes lo que te pedí.
—Yo no escuché ningún por favor.—sonreí—Y además, me preguntaste si me daba cuenta de que los vecinos se molestarían, y claramente lo hago.—le dije y me senté en el borde de la cama.
Tomé mi celular, y entré a Twitter. Escuché como mi guardaespaldas entraba a la habitación. Él observaba las paredes en busca de algo, pero no levanté la mirada. Aunque todos mis sentidos estaban alerta. No era normal que yo confiara en desconocidos, y el castaño no sería la excepción.
De repente la música dejó de sonar. Resople y me obligué a no mirar al idiota que había desconectado el equipo.
Tranquila, Lauren, tranquila...
—No vuelvas a encenderlo.—dijo y se fue.
—Idiota.—susurré entre risas y volví mi atención a mi teléfono celular.
Respondí algunos tweets, como ''Liaren, ¿es real?'' ''Ningún otro ship es tan real como Liaren. ¿Verdad, Lauren?''. Me encantaba que las fans bromearan con esto.
Empecé a reír hasta que los golpes en la pared comenzaron de nuevo. Enfadada, me levanté y caminé hasta la puerta de la habitación continua, esperando encontrarme con una escena bastante desagradable. Abrí la puerta bruscamente y lo que vi fue totalmente contrario a lo que esperaba.
Louis, saltaba sobre la cama como un niño pequeño. Al saltar, la cama se movía y eso era lo que golpeaba la pared.
A penas me vio, dejó de saltar y bajó de la cama. Me miró ocultando una sonrisa avergonzada y puede ver el leve sonrojo en sus mejillas.
Me reproché mentalmente por pensar que Louis podría traer a una chica a mi casa. ¿Cómo podría hacerlo? Además, estaba trabajando. Eso pondría en peligro su trabajo, ¿no?
Empecé a jugar nerviosamente con mis manos y agaché la cabeza. Me sentía avergonzada por haber pensado que él estaría teniendo relaciones en mi casa. ¡Dios, cómo había podido pensar eso! Me sentí una pervertida. En mi cabeza, una pequeña yo negaba con la cabeza, apretaba los labios y golpeteaba el pie contra el piso.
—Yo...pensé que...creí...pensé que había traído a... a alguien aquí y...-me detuve. Con esas simples palabras, había demostrado lo nerviosa y avergonzada que me encontraba.
Tranquila, Lauren, no es la gran cosa...
—¿Pensaste que había traído una chica a tu casa?—frunció el ceño. Si antes estaba sonrojada, en ese momento debería parecer un tomate—¿Mientras estás en la otra habitación?—se levantó—¿Mientras estoy trabajando? No sería tan estúpido, Dickens.
—Mi nombre es Lauren. Dime así. Por algo mis padres lo eligieron.—escupí.
—Está bien, Lauren.—dijo como con repugnancia. ¿Qué se suponía que estaba haciendo?
—No molestes, tonto.
—Mi nombre es Louis. Dime así. Por algo mis padres lo eligieron.—dijo ''imitando'' mi voz.
—Yo no hablo así.—me defendí.
—Oh, sí, lo haces.—sonrió y se acercó un poco a mí.
—No, no lo hago.
—Sí lo haces.
—No.
—Sí.
—No.
—Sí.
—No.
—No.
—Sí. —Louis sonrió y me di cuenta de mi error. —No, espera, no es justo. Me confundiste.
—Sí, sí lo es.
—No.
—Sí.
—¿Vamos a seguir así toda la mañana?—resoplé y me alejé de él. ¿Por qué tenía que ser tan molesto? Normalmente yo me llevaba bien con todos, o bueno, casi todos, pero con él, era imposible pasar un minuto sin querer golpearlo. Y lo decía después de un día de conocerlo, eh.
¿Por qué me gustaría estar en esta nc? La verdad es que el título me llamó mucho la atención, y sólo entré. Y bueno, la sinopsis me dijo que tenía que estar en este nc o moriría. (?) No, seriamente, este tipo de ideas las adoro, las amo, no lo sé, me gustan mucho. Y luego vi que era tuya y grité. (?) Perdón por la falta de seriedad xd. But yo soy así, ya sabes, idiota. :c

Ds:


pos yo no tengo uno favorito, bc amo teen wolf y tengo muchos. :c pero amo a daniel así que pongo uno de él.
kitten.  tenes a tres de tw wn DDDDDD: y a louis, deo. aceptada, aceptada, aceptada. pls, vos sabes que amo como escribís, éso no se discute.  o sea ahora te los reservo ;-;  
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: we never change. {inscripciones cerradas.

Mensaje por Invitado el Dom 29 Dic - 18:50

:ccc
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: we never change. {inscripciones cerradas.

Mensaje por Invitado el Dom 29 Dic - 18:50

Deby. escribió:ay Giani :c no te enojes pero es que simplemente no lo haré bien xd no si me falta motivación. No espero que entiendas, solo que no te enojes conmigo :ccc
está bien. don't worry. c:
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: we never change. {inscripciones cerradas.

Mensaje por Invitado el Dom 29 Dic - 18:52


bueeeeeeeeeno, termino de reservar y eso.  pero...
inscripciones cerradas. 
perdón por no responder el spam  lo haré en el muro.(?) 
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: we never change. {inscripciones cerradas.

Mensaje por Guest el Dom 29 Dic - 19:51

ah, wn, amo tw, debería saberlo. (?) y pos si a vos te gusta cómo escribo...me conformo con eso. (?) espero el muro.
Guest



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: we never change. {inscripciones cerradas.

Mensaje por Supertramp. el Dom 29 Dic - 20:15

muro   ya tengo planeado todo acá:c
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: we never change. {inscripciones cerradas.

Mensaje por dragón. el Lun 30 Dic - 0:13

y la lizzo vino tarde weon espere mucho..
asi que pos asi quedamos..
lo se antes de Boo deberia ser "lizzie atrasada boo"
pero bueno ya sabes ese viejo dicho de "debes llegar tarde para que veas de lo que te pierdes"
aunque no estoy tan segura de que exista ese dicho idk
ah..
bueno pos creo que ya que llegue tarde la debo leer - he dicho-  
alli nos stalkeamos Fraseroza
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: we never change. {inscripciones cerradas.

Mensaje por Invitado el Jue 2 Ene - 8:37

Frazer. escribió:
Nyuu escribió:
Frazer. escribió:
Nyuu escribió:hola no entiendo muy bien lo de las audiciones para las novelas colectivas, pero por lo que lei debo dejar un capitulo de mi autoria y mis personajes

PJ: Anna Sophia Robb|| Jamie campbell Bower || Lily Collins || Robert Sheehan

Nota: la imagen de mi actor favorito no te lo puedo colocar, mi internet esta un poco malo, ademas no entiendo ara que colocan esas cosas para las reglas de las nc

aqui esta mi capitulo

capitulo:

Capitulo 1: Shaskenka.
Era el típico ambiente escolar de un lugar como aquel. Alumnos revoltosos, profesores que perdían los nervios y gritaban, tampoco habría que olvidarse de lo más callados mirando sin hacer nada que pudiera molestarte.
Ella no estaba en ninguna de esas clasificaciones, no era la más callada, ni la que más contestaba. Ni las revoltosas o tranquilas, Shashenka no era blanco o negro, ella siempre había sido el tipo de persona que se clasificaría como: gris.
Un movimiento llamo su atención y los ojos de ella se posaron en un alumno. Este parecía revisar con cuidado en la mochila del compañero de adelante, aquellos típicos chicos silenciosos y que pasaban sus tardes estudiando. El otro, todo lo contrario, alcanzo por fin lo que parecía ser un celular y se lo guardo en el bolsillo con una sonrisa satisfecha en su rostro. Como si en vez de haberle robado al chico, hubiese hecho una gran hazaña.
Sashen negó con la cabeza, entrecerrando los ojos mientras lo miraba. Trataba de decidir si decírselo a la profesora ahora o esperar hasta más tarde, o simplemente comportarse como alguien que no le importaba y nunca notificarle nada a nadie. Pero no podía, porque algo en ella subía con deseo de que aquel chico pague por lo que robo a un inocente.
Cuando el timbre sonó, anunciando el fin de la clase ella se levanto y camino hacia el escritorio de su profesora de matemática. Esta tenía unos anteojos muy grandes y un cabello corto y rubio. Alzo la vista de las hojas que tenía en frente solo cuando ella le hablo.
—Quería informar algo que he visto. —La mujer asintió esperando—. Smirnov le ha robado a…. Ese chico, el que se sienta delante de él… El caso es, que yo lo he visto. Le ha robado el celular.
—Esa es una acusación muy grave, Señorita Ivanov. —Le dijo mientras la miraba por encima de sus lentes.
—Sí, pero es la verdad. —había notado un tono que le decía que no le creía y eso lograba enfadarla más.
—Usted sabe, que el alumno Smirnov es un caso delicado… —Sashen levanto una ceja al escucharla. Si delicado, le decían a los que robaban y se comportaban como matones, entonces sí—. Al Director Smirnov no le gustaría nada enterarse de este hecho.
Y fue en ese momento que ella recordó porque había dejado a Alexey hacer siempre lo que quería y por lo cuera caprichoso e imposible de parar. Su padre, era el director de aquella escuela. Y supo también que había perdido, ya que todos sabían cómo se ponía el director al enterarse estas cosas de su hijo. Y no solo tendrías que soportar escuchar sus gritos, también después la venganza de Alexey.
Pero no era justo, siempre todo terminaba de aquella forma. No había justicia en el mundo, ni la gente que debía hacerla ponía orden. Ya que lo que le convenía, era mucho mejor para ellos que la verdad. Pensó que todo sería mejor, si solo hubiera en el mundo personas con el deseo de acabar con aquella gente, que así empezaban y terminaban como grandes criminales.

La chica arrastraba los pies, haciendo ruido en el cemento. Pateó una lata que había en el suelo, para después resoplar y levantarse a tirarla en el cesto de basura. Cualquiera que la viera, por como luce, diría que es una chica rebelde. Pero las apariencias engañan, y si bien Sashen nunca fue la chica más dulce y buena, tampoco la más revoltosa.
Había una razón por la cual estaba en aquel parque, viendo como la luz del sol se extinguía. No deseaba volver a su hogar, tener que soportar las peleas y mucho menos a su padre. No es que haya sido un mal hombre, a excepción de que ella creía que era bastante egoísta. Simplemente nunca había sido un buen padre de familia, los había llevado a la ruina por sus adicciones.
La castaña apretó los ojos con fuerza, negando con la cabeza, intentando olvidar a su familia, por lo menos, solo un instante. Pero cuando sus ojos se volvieron a abrir se sorprendió cuando del cielo vio caer con lentitud algo de color negro. Parpadeó, pensando que estaba alucinando.
Se levanto con lentitud y se acerco hasta los arbustos, donde hace un momento había caído algo en ese mismo lugar.
Se agacho entre tantas plantas y observo con el ceño fruncido, algo decepcionada y confundida, al ver que era solo un cuaderno. Se preguntó si alguien simplemente lo había lanzado desde algún lado, así que miro hacia alrededor. Pero no había nadie.
Intrigada y con una ceja levantada, agarro el cuaderno en sus manos. Fue en ese momento que algo apareció ante ella.
—¡Hola humana! Mi nombre es Meadra. —La voz tenía un tono animado. Y es que lo que no sabía Sashen, que al ver aquella cosa se tiro para atrás asustada, es que Meadra había estado esperando por mucho tiempo. Y después de tanto aburrimiento, pensaba hacer funcionar estaba vez la Death Note, Ryuk tenía todo planeado y esta vez las cosas para ella saldrían diferentes. No como anteriormente cuando intento copiar las acciones del otro shinigami, y estas fracasaron. Y por eso había elegido a una chica que le pareciese fuerte, por eso ella había encontrado la Death Note en aquel parque. Mientras intentaba olvidar a su familia, borrar de su mente las malas acciones de la gente.

Sashen entro a su casa, era de noche y su madre ya había puesto la cena. La observo preocupada, no era seguro andar por esas horas en los barrios bajos de Rusia.
—¿A dónde vas? —Preguntó mientras la veía correr escaleras arriba—. ¿En dónde has estado?
—Iré a mi habitación, y en el parque. —Contestó ya llegado al piso de arriba, logrando que su voz se escuche lejana, como un eco.
—¿No piensas cenar? —Su madre tenía aquel tono indignado, y es que eran una familia que apreciaba mucho los momentos de la cena. Porque a veces era difícil conseguirla, por lo cual ninguno se negaba a comer.
—¡No tengo hambre! —Sashen todavía tenía en sus manos la Death Note, la sujetaba con fuerza contra ella como si fuera un tesoro que debía esconder.
—Tienes que comer… —La chica blanqueo los ojos, y siguió su camino a la habitación.
—¡Sashenka ven aquí, tu madre te ha dicho que comas! —Escuchar a su padre diciéndole que obedezca lo que su madre decía, logro que su sangre hierva. Cerró la puerta con fuerza y le puso el seguro, los escuchaba gritar y sabía que pronto iban a empezar a pelear. Ella odiaba ser la causante de aquellas discusiones, pero también odiaba muchas cosas que la llevaban a tener aquellas actitudes. Con un suspiro se sentó en su cama, observo la Death Note entre sus manos, la dio vueltas y vueltas.
—Puedes terminar con ellos, si quieres… —Se sobresalto al ver otra vez a Meadra. Aquella cosa la miraba fijamente, con sus ojos viscosos clavados en ella.
—Son mis padres… No haría eso aunque este muy enojada con ellos. —Dijo frunciendo el ceño, pero por su cabeza solo paso su madre, ella nunca la mataría—. ¿Es verdad lo que dice este cuaderno?
—¡Claro que sí! ¿Por qué mentiría? —Bufó la cosa, y ella la miro con escepticismo.
—Todo el mundo miente. —Luego se encogió de hombros—. ¿Y para que querría algo como esto? Y todavía no me has dicho quien eres.
—¿Cómo para qué? ¿Es que ustedes los humanos no tienen todos, ese instinto vengador? —Preguntó algo desilusionada al pensar que la Death Note había caído en manos de otro fracaso—. Y soy Meadra, ya te lo he dicho. ¿Eres tonta, niña?
—No soy tonta, quiero decir… ¿Qué eres? —Sashen la miro con asco, bueno ella suponía que por su nombre y como hablaba aquella cosa podría ser del sexo femenino.
—¡Ah, hubieses empezado por ahí! ¡Soy un shinigami! —Dijo como si fuera obvio—. Un dios de la muerte.
—¿Un dios de la muerte en forma de babosa gigante? —El shinigami pareció ofendido ante eso.
—¿Una babosa? —Su tono de voz delato que sabía que era una babosa, y que se había sentido ofendida.
—Si bueno, una babosa gigante, con una mezcla de salamandra excedida de peso. —Sashen sonrío, realmente parecía aquello. Y la pequeña criatura parecía realmente ofendida de que no le creyera que era un dios de la muerte por su apariencia, entonces dejo de sonreír para decir:—. Pero supongo… que las apariencias engañan.
holi linda, vamos a aclarar tus dudas.
1. en este caso son audiciones/inscripciones, es decir, tú me muestras un capítulo de tu autoría con los personajes que deseas reservar y yo veo si te adaptas o no a la idea. si tienes buena ortografía, narración, y dejar porqué quieres quedar, ten por seguro que te acepto. en tu caso, te faltó lo último.
2. las autoras de las n.c ponemos algún gif o imagen en la regla porque hay varias curiosas que no leen absolutamente nada de lo dictado, y luego hacen lo que quieren o preguntan cosas que están aclarados. es una manera de asegurarnos si han o no leído las reglas, y si vale la pena tomarlas en cuenta de acuerdo a sus actitudes.
eso es todo.

Hola, gracias por las aclaraciones, hace como un año que no estaba en el foro y vi que las cosas estaban cambiadas, perdon si sonó muy pesado.

Por que quiero quedar: En realidad estaba viendo las ideas de las novelas colectivas y esta novela me llamo la atencion, quiero estar en una novela buena, conocer gente porque la mayoria de mis amigos que estaban en el foro ya no estan. Reiterando la idea esta genial y quisiera estar en una gran novela
aceptada. cccc: lo dicho ya está. ya te los reservo, eso sí, tienes que cambiar a jamie bc ya está ocupado.

gracias, quisiera cambiar a Jamie por Andrew Garfield si es que se puede
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: we never change. {inscripciones cerradas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.