O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

back to that summer {audiciones cerradas}

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: back to that summer {audiciones cerradas}

Mensaje por Kurisu el Dom 15 Dic 2013, 5:30 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
nombres completos: Carrie Chermick {Melissa Benoist} Ian Moore {Blake Jenner}
roles: Ciegos
escrito de tu autoría:


Memories OS:
Para ser sincero no sé cómo iniciar este intento de carta se que ni tengo el derecho de decirte nada, ni reclamos ni ninguna especie de queja, eso lo tengo entendido desde hace meses y quiero pedirte perdón, hace tiempo comprendí que tuve la culpa de todo, tuve conciencia de todo lo que había logrado con mis celos irracionales y sobre todo con mis reclamos sin sentido.
¿Cuánto tiempo ha pasado en realidad? ya no tengo ni idea, no quiero saber cuánto tiempo ha pasado en verdad, no quiero pensar cuanto tiempo he pasado sin tu compañía, es doloroso el hecho de no tenerte día y noche a mi lado como en años anteriores, abrazarte las veces que quería, todas esas ocasiones que nos quedábamos en la noche pensando el futuro que podíamos pasar juntos, esas veces que hacíamos promesas, todas aquellas que sabíamos que ninguna iba a ser cierta o se llegaría a cumplir, pero algunas eran tan hermosas, esas que fueron escritas y que aún guardo en mi cajón, las que leo cada noche y recuerdo cada detalle de mi vida contigo.
Es curioso ¿No crees? Compartir tantos recuerdos con una persona y que ya ni si quiera le puedas hablar como antes, esas dos personas que eran las más unidas y terminan siendo extraños con recuerdos en común.
Sé que aún no olvidas todo lo que pasamos juntos, recuerdas todas esas veces que hicimos enojar a tus familiares porque creían que no éramos compatibles, creo que en este momento deben de festejar porque según ellos debieron de estar en lo cierto.
Recuerdas esas tardes en el campo, las tardes en que nos sentábamos encima de un mantel a cuadros rojos y blancos, hablábamos como locos, sin parar, riendo y disfrutando nuestra compañía, éramos de lo más felices. Nos quedábamos sentados uno al lado del otro mientras se ponía el atardecer y cuando por fin llegaba nos besábamos hasta el anochecer, para más tarde irnos a nuestra casa.
Esa pequeña cabaña, cuantos recuerdos debe de tener dentro, cuantas cosas no pasaron en ese pequeño terreno, cuantos “te amo” pasaron entre sus paredes, cuantos sueños tuvimos juntos y se quedaron enterrados en ellas.
Ahora en estos momentos escribiendo todo esto me pongo nostálgico de imaginar más momentos como esos, tristeza de no poder retroceder el tiempo y vivir feliz al lado tuyo, todos esos hermosos recuerdos que tenemos en común. Los recuerdo a la perfección pero lástima que no se puedan repetir.
Es curioso como las cosas cambian, poco a poco todo cambio de mal a peor, supongo que nadie lo pudiera detener o averiguar pero el punto es que algunos recuerdos son tan dolorosos.
Uno de ellos fue cuando me dijeron que estabas casada, vaya nunca pensé que terminarías con Henry, las cosas cambian ¿No es así siempre? Las cosas nunca resultan como piensas.
Esa cena era espectacular, igual como el salón de bodas que planeábamos, era exactamente una copia, cuando lo vi simplemente el corazón se me encogió del recuerdo tan doloroso, pero diez minutos más tarde apareció Henry alardeando su compromiso contigo, lo primero que pensé era que estaba bromeado pero cuando vi el anillo de compromiso en su mano, lo único que pude hacer fue quebrar la pequeña copa de vino en mi mano y salir del salón de eventos, doloroso si, ¿Por qué? por el simple hecho de enterarme de una manera tan dolorosa. Después de eso me mude de Texas, sabía que quedándome no me iba a resultar muy sencillo olvidar todas las cosas que pasaban por mi mente e incluso en sueños me perseguían, por lo que no estaba seguro quedándome en ese lugar. No quería irme por el simple hecho de Emily esa pequeña rubia con ojos amielados. Ya ni si quiera te pude preguntar como estaba. Espero que nuestra hija este bien, porque después de todo aun después de todo la decepcione, la deje sola y eso no tiene perdón. A veces pienso que puede estar feliz estando yo lejos o puede ser que ya ni me recuerde, no creo que un día pasando por la calle me diga “haya esta mi papá”. Bueno eso es ilógico e improbable, pero me quedo tranquilo de saber que la deje en buenas manos, con una madre excelente y un padrastro increíble, me iré tranquilo.
El siguiente recuerdo antes de que todo cambiara, fue cuando me dijiste la noticia, recuerdo estar tan feliz tan alegre, pleno y energético que esa misma madrugada llame a mi mejor amigo, aún después de despertarlo por ser las dos de la mañana pero no me intereso, estaba llorando de la alegría mientras miles de posibles momentos aparecían en mi cabeza, era simplemente hermoso y ver como crecía de poco a poco, viéndote crecer con ella dentro, era la imagen más hermosa que un día mi cerebro me pueda traer a la memoria.
Pero aquí viene el “Porque” mi huida, porque me volví como esa persona que conociste al final. Porque me desaparecía por dos semanas cada mes y ni si quiera te avise, porque te trate como lo hice.
Empezare por decir lo simple, recuerdo esa mañana perfectamente, ese día había dejado a nuestra hija jugando sola en la sala, me sentía muy extraño, mareos, dolor repentino, así que fui al doctor lo más rápido que puede, llevaba días con dolor, pero nunca me había dado tan fuerte como aquel.
Al llegar al hospital me hospitalizaron, no me quisieron hacer saber, solo me calmaron el dolor y me hicieron miles de análisis, todo sin decir ni media palabra, poco después…me dijeron.
Esa fue mi primera desaparición, y sabía que toda la vida iba a hacer lo mismo, desaparecer en caso de que me sienta mal, llevar sufrimiento a ti y a mi hija. No quería que pasara eso, no quería hacer un mal que no fuera necesario, por lo que saliendo del hospital recuerdo ir a las cantinas, fue lo único que pensé, quería dejar todo lo que me habían dicho. Y regrese a la casa, ocho días después de dejar a mi hija en la sala jugando sola, a merced de todos los peligros.
Recuerdo tu llanto, tus lamentos y reproches, pensaste lo peor, y verme en ese estado no sirvió de mucho para calmar lo que había sucedido, pero lo único que quería era llegar a la cama, dormir y jamás despertar.
Y las tardes en el campo fueron sustituidas por idas a la cantina, las noches con promesas se convirtieron en noches de llanto y reproches, termine convirtiéndome en lo que tu familia pensaba de mí, me convertí en lo que no deseaba aparentar. Después de un mes decidí irme, te estaba provocando dolor al igual que a Emily, por lo que decidí tomar la maleta e irme.
Pero en un mes transcurrido todo empeoro, me di cuenta de que no valía nada, caminaba todas las calles gritando sus nombres, intentando sentirme de nuevo completo, comencé a conocer nuevos amigos, pero nada fue lo mismo, sabía las culpas que cargaba por lo que decidí aislarme, pero mi enfermedad empeoro, salía y entraba al hospital. Y no sabes cuantas veces intente quitarme la vida, ya nada tenía sentido pero sabía que al menos debía de luchar e intentar despedirme.
Y esos fueron mis años lejos de ti.
Ahora me encuentro en una camilla con miles de tubos en mi brazo, siendo vigilado como una persona terminal, vaya nunca pensé que de entre millones de personas tuviera una enfermedad extraña como esta, muriendo por ella.
¿Quién de tus familiares tuvo cáncer? Tu tía o tu bisabuela. No recuerdo, lo único que no recuerdo en estos momentos, dicen que cuando una persona está en mi estado recuerda todo con mayor precisión, los sonidos, las imágenes e incluso los olores. Y es por eso que escribo esto, teniendo mis momentos de lucidez me ayudo para poder escribir, darte una explicación, tratar de explicar mi comportamiento, intentando decirte mis últimas palabras, esperando que comprendas lo que me sucedió.
No quiero que te preocupes por mí, yo estoy lejos de casa, me vine a otra ciudad, quería estar lejos para que los recuerdos no volvieran, como tampoco quiero que te preocupes por lo que me pase, no quiero que pienses triste de mí, deseo que me recuerdes como en un principio, alguien que estuvo feliz de tenerte cerca, que estuve feliz a tu lado, aquel chico que conociste en el campo. Es lo único que pido, irme como vine.
Gracias por todo Lenna, te amo, cuida a nuestra hija por ambos.

Niall Horan.


Like A Host:
De una u otra manera Liliana odiaba el instituto, tenía la certeza que desde que entrara por la puerta principal de esa pesadilla le iría mal, quiera o no eso se lo conseguiría de todas maneras posibles, pero como rechazar la insistencia de su madre, la cual no dejo de gritarle por más de una semana que debía de asistir.
Toda su cabeza era un manojo de nervios, pero en especial por ese estúpido club de Hostess, algo que le atraía problemas, un punto más a favor del instituto. Pero de una manera las cosas que había dentro de la sala era irresistible no romperlas, todo tan caro y fino que ¿Cómo no hacerlo? ¿Cómo no trozar la mesa de centro de vidrio importado? ¿O los floreros de porcelana fina? Todo tenía la etiqueta: “rómpeme.”
Las manos del castaño sobre los hombros de Lily le causo cierta tensión, era horrible sentirse manejada por un chico egocéntrico, un chico que se cree la maravilla del mundo. Unas cuantas rubias que estaban en la entrada no le sacaban la mirada de encima a Tomlinson y Liliana se molesto al ver como lo observaban, ¿Qué demonios le veían? ¿Por qué se lo comían con la mirada? Todo era molesto e incomodo.

- Pasen y disfruten caballeros – sonrió Grant – pero en especial ustedes damas – su sonrisa se agrando más de lo que pudo

Todo el salón se disperso, cada quien soltó a la chica que tenía enfrente y se fueron con una o dos chicas; algunas rubias con ropa extravagante y otras sencillas aunque siempre tenían que exagerar sus riquezas enfrente de las demás personas, todas eran diferentes en aspecto pero siempre y después de todo seguirían siendo las niñas mimadas o las ricas del colegio, algo que le molestaba a todas las chicas.
Los hombres que estaban en la puerta veían a las chicas como si fueran carnadas, algo que las hacía sentir nerviosas. Alice volteo con cara de pánico y observo a sus compañeras en desgracia, Ally trataba de ser amable, algo que en definitiva no podía salir a flote, Clarissa no podía ocultar su repulsión, al igual que Summer y Charlotte, pero eso no importo cuando cada chico se acerco a sus anfitrionas, sus pasos eran decididos pero aún así las llegaron a intimidar.
Algunas tuvieron que soportar las miradas de los chicos – las cuales no eran muy amigables y cómodas -, parece que querían algo además de una tarde con ellas y eso las espantaba más de lo necesario o más bien, más de lo que estaban anteriormente.

- Hola hermosa – sonrió un chico rubio enfrente de Liliana

Fantini intento buscar ayuda en alguien que estuviera cerca, pero todas estaban ocupadas con un chico, después de todo no le quedaba de otra que soportar a este castigo diario.

- Primero no me digas hermosa, que me suena que le hables a un animal así que te agradecería que no me llamaras así – trato de sonreír amablemente pero solo le salió una mueca sarcástica
- Veo que tienes carácter preciosa – la sonrisa no desaparecía del rostro del chico después de todo que esperaba de un ricachón
- Algún problema con eso – técnicamente le escupió en la cara, dado que el muchacho mostro su cara de dolido

¿Acaso el podía estar dolido? Algo en el fondo de Liliana la hacía sentir culpable, pero recordó que la sección de anfitrionas femeninas había nacido de la necesitada de chicos precoces. Lo último que necesitaba en este instituto era que un rubio hijo de papá viniera y se quisiera pasar a “ser un encanto”, pobre idiota era algo que jamás podría lograr.

- Disculpe amigo, permítame un momento – una voz se escucho detrás de ella y de un momento a otro se veía conducida lejos de donde estaba el rubio – Se puede saber ¿Qué demonios estabas haciendo? Cosas como esa le pueden costar demasiada reputación al club – la voz de Tomlinson sonaba tranquila pero Liliana supo que detrás de esa tranquilidad se encontraba molesto de verdad
- Y eso a mí que me interesa, lo que le pasa al club no es de mi incumbencia, si termina esta farsa por mi está bien – Fantini se cruzo de brazos algo que Louis imito
- Si este club se viene abajo, todas ustedes lo harán y ¿Tienes una idea de lo que puede ocurrir si eso llegara a pasar? – el muchacho entrecerró los ojos – a nosotros no nos ocurrirá gran cosa, tenemos dinero de montones y hasta podemos encontrar una nueva diversión, pero ustedes ¿Cómo saldaran la deuda que tienen con nosotros? Y sabes me gustaría tener a alguien que me traiga la comida – su voz sonaba mas de burla que seriedad pero Liliana sabía que tenía razón.

Después de todo estaban atadas a los idiotas por más de quince millones y eso es por cada chica, no terminarían de pagar cuando se acabara la universidad.
Lo último que quería era ser esclava de un chico como él, no soportaba la idea de tener que hacer deberes o ser la persona que le llevara las frituras porque el señor no quería parar la película y levantarse del sillón, eso significaba que tenía que estar con el día y tarde, hasta posiblemente la noche…Infierno total.

- ¿Todo bien por aquí? ¿Louis? ¿Fátima? – Grant se presento con los brazos cruzados y mirada retadora, se veía serio pero estaba a cinco segundos de sacar esa sonrisa…como siempre
- Mi nombre es Liliana – renegó sin quitar la mirada de Louis – Y está todo bien, no hay problema – hablo seriamente pero sin despegar la vista del castaño que estaba enfrente de ella – Louis solo me estaba explicando algo acerca de los clientes, así que si me permiten iré con mi cliente – la voz de Lily sonó en un tono amable y tranquilo

Dicho esto camino chocando el hombro con el de Tomlinson y siguió su camino con resignación, se sentía rebajada por la otra opción que le había dado Louis al saber que no había otra manera de pagar la deuda, era preferible tener que soportar chicos ricos. No había de otras, así que tenía que comenzar el show inmediatamente.

- Perdona mi trato anterior solo que este día no fue de los mejores – sonrió como si estuviera visualizando a su mejor amiga, algo físicamente imposible
- Bien pues vamos a un lugar donde podamos entablar conversación – su sonrisa seductora daba repulsión para Liliana

Había aprendido a fingir con muchas personas, este cliente no sería la excepción tenía que soportar todo aquello que estaba por venir, tenía que hacerlo, así que con aires de derrota total camino al lado del chico, sin más que poder hacer, después de todo estaba atada al club por un largo tiempo.

(…)

Las puertas se cerraron detrás del último cliente en abandonar la sala, por fin había terminado todo, eran libres…hasta mañana. Liliana se acomodo su cabello, el pobre chico rubio se había ido una hora antes al saber que sus deberes como anfitriona no llevaban más allá fuera del club, después de decirle que no era posible tener una cita el chico se había mostrado ofendido seriamente, para después salir por la puerta gritando como un loco. Cinco minutos después tuvo otra de las pequeñas charlas con Tomlinson acerca del trato que le debía de dar a los chicos, aunque después de saber las intenciones del rubio no pudo ocultar su enfado por el atrevimiento del chico.
Tomo la chaqueta intentando quitar los pensamientos que se le cruzaban por la mente, quería correr lejos y salir del instituto, ganas de no volver jamás algo que quería exactamente en ese momento, no podía seguir por mucho tiempo en esa sala, no por mucho.

- Recuerden chicas que mañana nos vemos para otra ronda, hoy lo hicieron bien aunque tuvieron algunos errores – hablo Grant con su sonrisa acercándose lentamente a donde estaba Ally
- Ni se te ocurra acercarte – amenazo Ally en cuanto supo las intenciones del líder del grupo, el cual se mostro nuevamente ofendido como el día anterior
- ¿Y que ya nos podemos ir? – pregunto molesta Destiny
- Oh vamos tenemos la tarde completa, después de todo nos queda un tiempo de caridad con ustedes – sugirió uno de los hermanos Harries, aún no se podía diferenciarlos al tener gran parecido entre los gemelos
- Ahora quieren que nos unamos a su fiesta de té o algo parecido – Daphne quiso bromear pero algo apareció en los ojos de cada uno de los anfitriones
- ¡Ni se les ocurra! – grito Melissa, la cual se había anticipado a los planes de los anfitriones
- Debemos de darles una bienvenida un poco más…privada – Josh sonrió de lado
- Será una gran oportunidad para conocernos mutuamente – secundo Alex quien tenía la mirada perdida, algo condenadamente seductor
- No creo que forme parte de nuestro “contrato” – hablo Phoebe
- No, no lo es…pero habrá comida – hablo Jake desde el fondo

El estomago de cada una de las chicas gruño en una sonora respuesta, todas sabían que era su perdición, los bocadillos que habían ofrecido durante las largas horas del club eran exclusivamente para los clientes, metías una mano en una bandeja de comida y técnicamente debías trescientos más en la deuda, algo que no se dieron el lujo, teniendo que guardar en su subconsciente la petición constante de su estomago por comida, era como una especie de tortura cruel.

- ¿Y qué nos cobraran cada bocado? – pregunto Crystal con sarcasmo sacando risas de parte de algunas chicas  
- Nos ofendes hermosa – la mano de Nicholas se dirigió a su pecho en un signo exagerado y bastante teatral
- Pues parece que lo van a hacer, después de todo son ricos ustedes pagan con tarjetas de crédito y tienen su vida arreglada – Liliana trato de calmar su odio pero no fue posible y los chicos en su mayoría se vieron molestos, excepto algunos que siguieron con sus caras neutras, aunque después de todo les dio en el orgullo
- Bien, tranquilos, tranquilas no hay porque ponernos molestos, simplemente vengan las que quieren comer con nosotros, no están obligadas y la comida no es de paga – Gustin se adelanto antes de que alguno de los chicos lanzara un comentario que pusiera de peor humor a las chicas
- Pues por mi parte tengo hambre – Eli levanto la mano en señal de timidez
- Yo también – siguió Ally quien no quería dejar atrás a su prima, aunque se mostraba insegura por las verdaderas intenciones de los chicos
- Bueno ya que dicen iré pero con la condición de que el rizado no se me acerque – Melissa sonrió con ironía a un castaño ofendido,  
- Iré con tal de que no me salgan con alguna sorpresa – Isabelle se cruzo de brazos volteando a ver a las demás chicas

Todas sin más que decir y vencidas por sus antojos y la hambruna que se les abría paso cada vez más fuerte por su estomago, no tuvieron de otra que aceptar la propuesta de los anfitriones, al parecer no tenían tan malas intenciones, eso querían creer pero a fin de cuentas cada quien tenía sus dudas acerca de los miembros del grupo.
Hasta el momento todo estaba yendo bien, algunas lo habían pasado bien junto con sus clientes mientras que otras chicas ni se habían molestado en dirigirle la palabra al pobre muchacho que le hablaba al aire.
Recogieron cada quien sus pertenencias y siguieron a los chicos los cuales iban bastante entretenidos en sus charlas de siempre, seguramente cosas de ricos o asuntos que no tenían que ver con las chicas, pensamiento que cruzo por la mente de cada chica del lugar.
La caminata no duro demasiado solamente unos minutos, dado el tamaño enorme del instituto, nadie se había acostumbrado al gigantesco lugar donde estaban condenadas. El lugar era más como un salón de estar, como si fueran a servir una cena para más de cien personas, era increíblemente hermosa la decoración, no pudieron ocultar su sorpresa ante la escena que les deparaba, pero lo mejor era la comida que se encontraba en los platos, desde ensaladas que se veían deliciosas hasta los platillos fuertes preparados con delicias, así que ni hablar de los postres que estaban repartidos por toda la mesa, el olor que la mesa desprendía era delicioso. Con impaciencia incalculable las chicas se sentaron en la mesa y comieron con precaución pero al poco tiempo todos e incluso los chicos comían como nunca, los platillos se fueron acabando de poco a poco, de los platillos para cien personas solo quedaron raciones para dos.

- Fue la mejor comida de mi vida – anuncio Clarissa mientras se frotaba el estomago con una sonrisa en sus rostro
- Y la mía – siguió Crystal con la misma sonrisa que tenía su compañera
- Quisiera comer todos los días así – hablo Phoebe a lo que todas concordaron
- De una vez que estamos aquí deberíamos de decirles sobre las “técnicas” sobre cómo ser un buen anfitrión – hablo Nicholas al lado de Gustin
- Me gusta la idea – Justin levanto la mano a favor a lo que los demás asintieron con un acuerdo silencioso
- Oh vamos no nos pueden dejar tranquilas al menos por esta tarde – suspiro Alice frustrada
- ¿Y de que tema quieren hablar? – Niall se mostraba tranquilo con la mirada puesta en una chica en especial
- Ustedes propongan – la voz de Destiny sonó tan tranquila y pacifica
- Bueno, pues cuéntenos como llegaron al instituto, después de todo deben de tener sus experiencias - Harry estaba distraído hablando del lado opuesto a donde se encontraba Melissa por petición de la castaña
- Yo llegue…- comenzó Daphne

Los relatos de cada chica se fueron contando, algunas con desconfianza de lo que podría traer confiar demasiado en completos extraños como lo eran aquellos ricos, pero después de los primero tres relatos el ambiente tenso comenzó a dispersarse, como una nube que se la lleva el viento, dejando a su paso un aire amigable, como si hubieran sido amigos desde hace mucho tiempo, todo iba muy bien entre todos los miembros, al parecer se podían llevar bien sin la necesidad de decirse palabras insultantes, todo era risas, charlas, comida y poco de bebida, era la mejor cena de cada una de ellas y eso lo sabían desde que comenzaron a mostrarse como eran en verdad.

- ¿En serio hiciste eso? – pregunto Jake a Isabelle quien contaba su pequeña historia
- Lo tenía que hacer, después de todo no me dejaron otra opción – las risas siguieron su curso, las historias hacían ambiente intimo como si fueran amigos de mucho tiempo

Liliana se mantenía un poco al margen, dándose cuenta de que su vida no había tenido tantas aventuras como la de sus amigas, no tenía cosas divertidas que contar, toda su infancia se redujo desde lo de su padre, no quería recordar su infancia, ni mucho menos su adolescencia, solo se limitaba a jugar con un tenedor a mover un pequeño guisante y de vez en cuando prestar atención a lo que las chicas decían, logrando sacar varias sonrisas de la castaña, más no alcanzaron para hacerla sentir alegre.

- ¿Por qué no te unes? – una voz irritante y muy conocida hablo a su lado
- No tengo nada inteligente que añadir – volteo con pesadez encontrando un par de ojos celestes que la miraban con curiosidad
- Estoy seguro de que tienes una anécdota interesante, no se la infancia está llena de momentos divertidos – la sonrisa de Louis era contagiosa pero Liliana no quería sonreír, sabía que solo iba a lograr una mueca parecida a una burla, algo que podía afectar al castaño
- Mi infancia no estuvo llena de aventuras, te podría asegurar que nunca subí un árbol o incluso nunca tuve una mascota
- ¿Ninguna? – la sorpresa de la voz de Louis era palpable
- Nunca, a mi madre no le gustaban los perros, estuve cerca de un gato solo que nos mudamos de casa y perdí esperanzas de poder tener una mascota – la voz de Liliana destacaba nostalgia, solo que no sabía si era por su casa o por sus primeros diez años perdidos
- Pues me encargare un día de estos que tengas un perro que te llene de saliva – el comentario tan absurdo del oji-azul logro sacar un sonrisa de Liliana pero no llego mas allá
- Y dime tu, no has participado tanto en la cena – Lily intento cambiar urgente el tema
- Pues, que puedo decir…no se tengo muchísimas anécdotas, pero una cosa es tenerlas y otra es acordarse de ellas
- Entonces me dices que no recuerdas nada
- Exacto a diferencia yo si trepe un árbol y como consecuencia me quebré un brazo – Liliana pudo sentir la tristeza en la voz de Louis pero no sabía que había de triste en subir un árbol y caerse
- Dos meses con un yeso ¿Cierto?
- Los dos meses con mas comezón de mi vida – aseguro mientras una sonrisa sin tristeza se abría paso en sus ojos - ¿Qué me dices de tus padres?

Tema incomodo, nunca había hablado directamente con alguien de su padre ni mucho menos de su madre, era un tema que no le gustaba decir, su madre no fue precisamente una persona que cocinaba galletas todos los días y de su padre apenas recordaba un poco.

- No tengo de que hablar de ellos – la voz de Lily sonó dura, intento no hacerlo pero era imposible tocando ese tema
- ¿Así que no te llevas bien con ellos?¿Te encontraron fumando?
- ¿De qué hablas Tomlinson?
- Y yo pensado que tenías una vida horrible – soltó demasiado aire como si lo estuviera conteniendo
- Nunca dije que tenía mala vida – Liliana dejo caer el tenedor encima del plato ocasionando un ruido haciendo que varios voltearon al poco tiempo tenían la mirada de todos encima – Que no lleve una buena relación con mi madre no significa que considere mala mi vida entera – contesto tomando su chaqueta – y mi padre murió cuando era pequeña, ¿Eso te contesta Louis? – el tono de voz amable en la voz de Liliana había desaparecido

Con lo poco que quedaba de coraje se levanto y salió del lugar, sintiendo las miradas de chicos y chicas, pero en especial una que era la de un castaño arrepentido.

Icon de Selala :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

___________________________________________

'Cause tonight I'm feeling like an astronaut, Sending SOS from this tiny box, To the lonely people
that the world forgot, Are you out there?, 'Cause you're all I've got?
avatar


Ver perfil de usuario https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: back to that summer {audiciones cerradas}

Mensaje por Sunrise. el Dom 15 Dic 2013, 6:00 pm

después les acepto bc paja
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: back to that summer {audiciones cerradas}

Mensaje por Invitado el Lun 16 Dic 2013, 2:43 pm

mía te quería preguntar, ¿puedo cambiar de representante?
es que ya he usado mucho ese ship, y quería usar otro c:
sólo eso, besos<33
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: back to that summer {audiciones cerradas}

Mensaje por Sunrise. el Lun 16 Dic 2013, 2:48 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:mía te quería preguntar, ¿puedo cambiar de representante?
es que ya he usado mucho ese ship, y quería usar otro c:
sólo eso, besos<33
claro que podes, lizzie, por mi no hay problema ♡
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: back to that summer {audiciones cerradas}

Mensaje por Invitado el Lun 16 Dic 2013, 2:52 pm

Hi! Mía me encanto la idea, audicionaré usare mi ship que amo *-* el icon te lo dejo con mi ficha, el tumblr no me quiere abrir y so. reiniciaré mi pc y voy a ver. ¡Cambio y fuera!
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: back to that summer {audiciones cerradas}

Mensaje por Sunrise. el Lun 16 Dic 2013, 3:15 pm

smileformejai. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

nombres completos: charlie fitzgerald & emily brooks.
roles: el último adiós.
escrito de tu autoría:
i love you || capítulo 4:

Olly despertó por los notorios gritos de su mama diciéndole que el desayuno estaba listo, se levanto con mucha pereza y bajo sin importarle como estaba arreglada o vestida. Se encontró con su hermana Lia, no le dirigía la palabra desde lo que había pasado con Jai, Olly no quería aceptarlo, no quería aceptar el hecho de que Jai la había cambiado por Lia. Era su propia hermana ¿como pudo haberle hecho eso? Quito esos pensamientos de su cabeza y se comió una manzana, no tenia ganas de comer, le intimidaba mucho la presciencia de su hermana alado de ella, aun así, Olly nunca la insultaría, ni si quiera por lo que le hizo.

— Buenos días Lia —dijo susurrando. Lia no se digno ni a mirarla, simplemente la ignoro y se largo de la habitación, Olly se río de si misma, era obvio que no la saludaría. Hizo lo mismo que Lia y se fue arriba para cambiarse rápido. Una vez que estuvo lista, salío primero que Lia ya que créanme cuando les digo que Lia nunca se iría con Olly. Es una perdedora en la escuela y el único amigo que tenia era Jai pero pues ya ven como callo en garras de Lia, como diría Olly.

La realidad era que le gustaba estar sola, o mas bien, ya se acostumbro a estar sola. Los primeros días ella estaba destrozada e iba con los ojos llorosos a la escuela, luego lo supero y acepto el hecho de que había perdido a Jai, perdió a su único amigo, perdió a su mejor amigo y lo peor de todo; perdió a su novio. La chica seguía insistiendose a si misma que dejara de pensar en eso, lo único que hacia era lastimarse mas de lo que ya estaba. Llego a la escuela, sola como siempre, recibió muchas miradas burlonas y ella las ignoro. Con el tiempo aprendió a no hacerle caso a los que la miraban ya que solo le importaba la opinión de una persona, Jai por supuesto. Camino hasta llegar a su clase de educación física, donde la pusieron a correr en círculos sobre la cancha de football, el profesor estaba loco si creía que la chica correría con todo el calor que se expandía por todo el país. Comenzó a dar sus vueltas, sus demás compañeros la pasaban, golpeándola en los hombros. ¿Que si estaba cansada de todo eso? Si, pero quería parecer fuerte ante los demás, aunque por dentro fuera mas frágil que la porcelana.





Había llegado la hora del almuerzo, Olly llego a la cafetería mirando al suelo, siempre se sentaba en la mesa de hasta atrás, alejada de toda la sociedad o muchas veces prefería comer en el baño, así se ahorraba cualquier mal momento. Esta vez, nada cambio, tomo su charola y se fue a la mesa de hasta atrás, volteo a su alrededor y es era como si todo el mundo la ignorara, ni una mismísima mosca volaría alrededor de ella. Olly es una chica tierna, inocente y demasiado humilde para ser verdad, por eso nunca se rebaja al nivel de los demás, no quiere pretender ser algo que no es, ahí viene el problema, ¿porque no juntarse con ella? Lia les dio una clara idea a todo mundo de como —era— por así decirlo, pero por favor, todo lo que venia de la boca de esa chica eran puras estupideces, simplemente les mintió a todos sobre la actitud de la pelirroja y los demás como sus borregos, le creyeron pero cualquier persona cercana a ella sabría que no podría matar a una mosca. Cuando Olly acabo su comida, se paro y dejo su charola en el lugar donde pertenecía, paso por la puerta para salir de la cafetería y sintió el impacto de alguien chocar contra ella, alguien se había caído junto a ella.

— ¡Lo siento mucho! Soy una tonta, enserio, no me fije —dijo la chica algo nerviosa y aceleradamente. La persona, al escuchar la voz de la chica, alzo su cabeza rápidamente y para la sorpresa de Olly, la persona con la que había chocado, era Jai. — Oh, perdón Jai, no fue mi intención, puedes insultarme si quieres... —la pelirroja acabo susurrando lo ultimo.

— No te preocupes, solo ten mas cuidado la próxima vez, ¿no queremos que te pase algo o si? —le contesto el con una pequeña sonrisa en la cara y se fue, dejándola sola. Olly frunció el ceño, ¿no era que la odiaba? ¿no era que la trataba mal todo el tiempo? entonces ¿porque le dijo eso? ¿por que le dedico esa sonrisa? No supo porque pero sonrió inconscientemente. Jai la había tratado bien. ¡Jai la había tratado bien! Y ese simple acto, le había hecho el día completo a la pelirroja.





La escuela por fin había terminado y Olly se dirigía a su casa tranquilamente, ya quería ver que había hecho su mama de comer. La pelirroja amaba la comida de su mama mas que a nada o mas bien, mas que la comida de cualquier otra persona. Llego a su casa y toco la puerta, esa mañana había olvidado sus llaves, todo por pensar de mas. Su mama la saludo eufóricamente y le sirvió de comer. Olly no tenia la remota menor idea de donde estaba su hermana, y como si su mama le leyera la mente, le pidió un favor.

— Olly, ¿puedes llamarle a tu hermana para que baje a comer? —Olly solo asintió con la cabeza y supuso que se encontraba en su habitación, toco varias veces su puerta y no hubo respuesta así que opto por entrar a la habitación. Algo que no había sido buena idea, para nada. Los ojos de Olly se abrieron como platos y se dio la vuelta. Su hermana no estaba sola...estaba con Jai...y se estaban besando...la chica sintió una presión en su corazón, ya que nunca los había visto besarse en la escuela, y encontrarlos besandose en el cuarto de Lia, no era para nada agradable. Hizo unos ruidos con la boca y aun estando de espaldas, hablo.

— Erm, no quise interrumpirlos pero Lia, mama dijo que ya bajes a comer.
— Vamos Lia —escucho que Jai le susurraba, Lia soltó un bufido y justo como en la escuela, golpeo el hombro de la chica, ella solo se mordió el labio cabizbaja. Jai negó con la cabeza por la acción de Lia y le dedico de nuevo una sonrisa a Olly. ¿Pero que? ¿De nuevo? Este chico estaba cada vez mas raro, llega y protege a Olly, enamora a Olly, traiciona a Olly, la trata del asco y ahora le regala sonrisas porque le da la gana. La pelirroja río cínicamente y bajo detrás de el.

y el muy hijo de puta le sonrió pero que poh .l. (?) mentira, morite lia, morite olly, ¡jai ven a mi! (?) ok no, así no, pero bueno :c siempre te digo que escribís perfecto bc lo haces, mi amor :c
charlie le vas a poner charlie como the perks charlie love alway, charlie (?) idk, aceptada ana que me abre la ventanta, ily. ♡
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: back to that summer {audiciones cerradas}

Mensaje por Invitado el Lun 16 Dic 2013, 3:18 pm

O'shea. escribió:
@Lizzie. escribió:mía te quería preguntar, ¿puedo cambiar de representante?
es que ya he usado mucho ese ship, y quería usar otro c:
sólo eso, besos<33
claro que podes, lizzie, por mi no hay problema ♡
gracias
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: back to that summer {audiciones cerradas}

Mensaje por Sunrise. el Lun 16 Dic 2013, 3:21 pm

.Steph. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
nombres completos: Carrie Chermick {Melissa Benoist} Ian Moore {Blake Jenner}
roles: Ciegos
escrito de tu autoría:


Memories OS:
Para ser sincero no sé cómo iniciar este intento de carta se que ni tengo el derecho de decirte nada, ni reclamos ni ninguna especie de queja, eso lo tengo entendido desde hace meses y quiero pedirte perdón, hace tiempo comprendí que tuve la culpa de todo, tuve conciencia de todo lo que había logrado con mis celos irracionales y sobre todo con mis reclamos sin sentido.
¿Cuánto tiempo ha pasado en realidad? ya no tengo ni idea, no quiero saber cuánto tiempo ha pasado en verdad, no quiero pensar cuanto tiempo he pasado sin tu compañía, es doloroso el hecho de no tenerte día y noche a mi lado como en años anteriores, abrazarte las veces que quería, todas esas ocasiones que nos quedábamos en la noche pensando el futuro que podíamos pasar juntos, esas veces que hacíamos promesas, todas aquellas que sabíamos que ninguna iba a ser cierta o se llegaría a cumplir, pero algunas eran tan hermosas, esas que fueron escritas y que aún guardo en mi cajón, las que leo cada noche y recuerdo cada detalle de mi vida contigo.
Es curioso ¿No crees? Compartir tantos recuerdos con una persona y que ya ni si quiera le puedas hablar como antes, esas dos personas que eran las más unidas y terminan siendo extraños con recuerdos en común.
Sé que aún no olvidas todo lo que pasamos juntos, recuerdas todas esas veces que hicimos enojar a tus familiares porque creían que no éramos compatibles, creo que en este momento deben de festejar porque según ellos debieron de estar en lo cierto.
Recuerdas esas tardes en el campo, las tardes en que nos sentábamos encima de un mantel a cuadros rojos y blancos, hablábamos como locos, sin parar, riendo y disfrutando nuestra compañía, éramos de lo más felices. Nos quedábamos sentados uno al lado del otro mientras se ponía el atardecer y cuando por fin llegaba nos besábamos hasta el anochecer, para más tarde irnos a nuestra casa.
Esa pequeña cabaña, cuantos recuerdos debe de tener dentro, cuantas cosas no pasaron en ese pequeño terreno, cuantos “te amo” pasaron entre sus paredes, cuantos sueños tuvimos juntos y se quedaron enterrados en ellas.
Ahora en estos momentos escribiendo todo esto me pongo nostálgico de imaginar más momentos como esos, tristeza de no poder retroceder el tiempo y vivir feliz al lado tuyo, todos esos hermosos recuerdos que tenemos en común. Los recuerdo a la perfección pero lástima que no se puedan repetir.
Es curioso como las cosas cambian, poco a poco todo cambio de mal a peor, supongo que nadie lo pudiera detener o averiguar pero el punto es que algunos recuerdos son tan dolorosos.
Uno de ellos fue cuando me dijeron que estabas casada, vaya nunca pensé que terminarías con Henry, las cosas cambian ¿No es así siempre? Las cosas nunca resultan como piensas.
Esa cena era espectacular, igual como el salón de bodas que planeábamos, era exactamente una copia, cuando lo vi simplemente el corazón se me encogió del recuerdo tan doloroso, pero diez minutos más tarde apareció Henry alardeando su compromiso contigo, lo primero que pensé era que estaba bromeado pero cuando vi el anillo de compromiso en su mano, lo único que pude hacer fue quebrar la pequeña copa de vino en mi mano y salir del salón de eventos, doloroso si, ¿Por qué? por el simple hecho de enterarme de una manera tan dolorosa. Después de eso me mude de Texas, sabía que quedándome no me iba a resultar muy sencillo olvidar todas las cosas que pasaban por mi mente e incluso en sueños me perseguían, por lo que no estaba seguro quedándome en ese lugar. No quería irme por el simple hecho de Emily esa pequeña rubia con ojos amielados. Ya ni si quiera te pude preguntar como estaba. Espero que nuestra hija este bien, porque después de todo aun después de todo la decepcione, la deje sola y eso no tiene perdón. A veces pienso que puede estar feliz estando yo lejos o puede ser que ya ni me recuerde, no creo que un día pasando por la calle me diga “haya esta mi papá”. Bueno eso es ilógico e improbable, pero me quedo tranquilo de saber que la deje en buenas manos, con una madre excelente y un padrastro increíble, me iré tranquilo.
El siguiente recuerdo antes de que todo cambiara, fue cuando me dijiste la noticia, recuerdo estar tan feliz tan alegre, pleno y energético que esa misma madrugada llame a mi mejor amigo, aún después de despertarlo por ser las dos de la mañana pero no me intereso, estaba llorando de la alegría mientras miles de posibles momentos aparecían en mi cabeza, era simplemente hermoso y ver como crecía de poco a poco, viéndote crecer con ella dentro, era la imagen más hermosa que un día mi cerebro me pueda traer a la memoria.
Pero aquí viene el “Porque” mi huida, porque me volví como esa persona que conociste al final. Porque me desaparecía por dos semanas cada mes y ni si quiera te avise, porque te trate como lo hice.
Empezare por decir lo simple, recuerdo esa mañana perfectamente, ese día había dejado a nuestra hija jugando sola en la sala, me sentía muy extraño, mareos, dolor repentino, así que fui al doctor lo más rápido que puede, llevaba días con dolor, pero nunca me había dado tan fuerte como aquel.
Al llegar al hospital me hospitalizaron, no me quisieron hacer saber, solo me calmaron el dolor y me hicieron miles de análisis, todo sin decir ni media palabra, poco después…me dijeron.
Esa fue mi primera desaparición, y sabía que toda la vida iba a hacer lo mismo, desaparecer en caso de que me sienta mal, llevar sufrimiento a ti y a mi hija. No quería que pasara eso, no quería hacer un mal que no fuera necesario, por lo que saliendo del hospital recuerdo ir a las cantinas, fue lo único que pensé, quería dejar todo lo que me habían dicho. Y regrese a la casa, ocho días después de dejar a mi hija en la sala jugando sola, a merced de todos los peligros.
Recuerdo tu llanto, tus lamentos y reproches, pensaste lo peor, y verme en ese estado no sirvió de mucho para calmar lo que había sucedido, pero lo único que quería era llegar a la cama, dormir y jamás despertar.
Y las tardes en el campo fueron sustituidas por idas a la cantina, las noches con promesas se convirtieron en noches de llanto y reproches, termine convirtiéndome en lo que tu familia pensaba de mí, me convertí en lo que no deseaba aparentar. Después de un mes decidí irme, te estaba provocando dolor al igual que a Emily, por lo que decidí tomar la maleta e irme.
Pero en un mes transcurrido todo empeoro, me di cuenta de que no valía nada, caminaba todas las calles gritando sus nombres, intentando sentirme de nuevo completo, comencé a conocer nuevos amigos, pero nada fue lo mismo, sabía las culpas que cargaba por lo que decidí aislarme, pero mi enfermedad empeoro, salía y entraba al hospital. Y no sabes cuantas veces intente quitarme la vida, ya nada tenía sentido pero sabía que al menos debía de luchar e intentar despedirme.
Y esos fueron mis años lejos de ti.
Ahora me encuentro en una camilla con miles de tubos en mi brazo, siendo vigilado como una persona terminal, vaya nunca pensé que de entre millones de personas tuviera una enfermedad extraña como esta, muriendo por ella.
¿Quién de tus familiares tuvo cáncer? Tu tía o tu bisabuela. No recuerdo, lo único que no recuerdo en estos momentos, dicen que cuando una persona está en mi estado recuerda todo con mayor precisión, los sonidos, las imágenes e incluso los olores. Y es por eso que escribo esto, teniendo mis momentos de lucidez me ayudo para poder escribir, darte una explicación, tratar de explicar mi comportamiento, intentando decirte mis últimas palabras, esperando que comprendas lo que me sucedió.
No quiero que te preocupes por mí, yo estoy lejos de casa, me vine a otra ciudad, quería estar lejos para que los recuerdos no volvieran, como tampoco quiero que te preocupes por lo que me pase, no quiero que pienses triste de mí, deseo que me recuerdes como en un principio, alguien que estuvo feliz de tenerte cerca, que estuve feliz a tu lado, aquel chico que conociste en el campo. Es lo único que pido, irme como vine.
Gracias por todo Lenna, te amo, cuida a nuestra hija por ambos.

Niall Horan.


Like A Host:
De una u otra manera Liliana odiaba el instituto, tenía la certeza que desde que entrara por la puerta principal de esa pesadilla le iría mal, quiera o no eso se lo conseguiría de todas maneras posibles, pero como rechazar la insistencia de su madre, la cual no dejo de gritarle por más de una semana que debía de asistir.
Toda su cabeza era un manojo de nervios, pero en especial por ese estúpido club de Hostess, algo que le atraía problemas, un punto más a favor del instituto. Pero de una manera las cosas que había dentro de la sala era irresistible no romperlas, todo tan caro y fino que ¿Cómo no hacerlo? ¿Cómo no trozar la mesa de centro de vidrio importado? ¿O los floreros de porcelana fina? Todo tenía la etiqueta: “rómpeme.”
Las manos del castaño sobre los hombros de Lily le causo cierta tensión, era horrible sentirse manejada por un chico egocéntrico, un chico que se cree la maravilla del mundo. Unas cuantas rubias que estaban en la entrada no le sacaban la mirada de encima a Tomlinson y Liliana se molesto al ver como lo observaban, ¿Qué demonios le veían? ¿Por qué se lo comían con la mirada? Todo era molesto e incomodo.

- Pasen y disfruten caballeros – sonrió Grant – pero en especial ustedes damas – su sonrisa se agrando más de lo que pudo

Todo el salón se disperso, cada quien soltó a la chica que tenía enfrente y se fueron con una o dos chicas; algunas rubias con ropa extravagante y otras sencillas aunque siempre tenían que exagerar sus riquezas enfrente de las demás personas, todas eran diferentes en aspecto pero siempre y después de todo seguirían siendo las niñas mimadas o las ricas del colegio, algo que le molestaba a todas las chicas.
Los hombres que estaban en la puerta veían a las chicas como si fueran carnadas, algo que las hacía sentir nerviosas. Alice volteo con cara de pánico y observo a sus compañeras en desgracia, Ally trataba de ser amable, algo que en definitiva no podía salir a flote, Clarissa no podía ocultar su repulsión, al igual que Summer y Charlotte, pero eso no importo cuando cada chico se acerco a sus anfitrionas, sus pasos eran decididos pero aún así las llegaron a intimidar.
Algunas tuvieron que soportar las miradas de los chicos – las cuales no eran muy amigables y cómodas -, parece que querían algo además de una tarde con ellas y eso las espantaba más de lo necesario o más bien, más de lo que estaban anteriormente.

- Hola hermosa – sonrió un chico rubio enfrente de Liliana

Fantini intento buscar ayuda en alguien que estuviera cerca, pero todas estaban ocupadas con un chico, después de todo no le quedaba de otra que soportar a este castigo diario.

- Primero no me digas hermosa, que me suena que le hables a un animal así que te agradecería que no me llamaras así – trato de sonreír amablemente pero solo le salió una mueca sarcástica
- Veo que tienes carácter preciosa – la sonrisa no desaparecía del rostro del chico después de todo que esperaba de un ricachón
- Algún problema con eso – técnicamente le escupió en la cara, dado que el muchacho mostro su cara de dolido

¿Acaso el podía estar dolido? Algo en el fondo de Liliana la hacía sentir culpable, pero recordó que la sección de anfitrionas femeninas había nacido de la necesitada de chicos precoces. Lo último que necesitaba en este instituto era que un rubio hijo de papá viniera y se quisiera pasar a “ser un encanto”, pobre idiota era algo que jamás podría lograr.

- Disculpe amigo, permítame un momento – una voz se escucho detrás de ella y de un momento a otro se veía conducida lejos de donde estaba el rubio – Se puede saber ¿Qué demonios estabas haciendo? Cosas como esa le pueden costar demasiada reputación al club – la voz de Tomlinson sonaba tranquila pero Liliana supo que detrás de esa tranquilidad se encontraba molesto de verdad
- Y eso a mí que me interesa, lo que le pasa al club no es de mi incumbencia, si termina esta farsa por mi está bien – Fantini se cruzo de brazos algo que Louis imito
- Si este club se viene abajo, todas ustedes lo harán y ¿Tienes una idea de lo que puede ocurrir si eso llegara a pasar? – el muchacho entrecerró los ojos – a nosotros no nos ocurrirá gran cosa, tenemos dinero de montones y hasta podemos encontrar una nueva diversión, pero ustedes ¿Cómo saldaran la deuda que tienen con nosotros? Y sabes me gustaría tener a alguien que me traiga la comida – su voz sonaba mas de burla que seriedad pero Liliana sabía que tenía razón.

Después de todo estaban atadas a los idiotas por más de quince millones y eso es por cada chica, no terminarían de pagar cuando se acabara la universidad.
Lo último que quería era ser esclava de un chico como él, no soportaba la idea de tener que hacer deberes o ser la persona que le llevara las frituras porque el señor no quería parar la película y levantarse del sillón, eso significaba que tenía que estar con el día y tarde, hasta posiblemente la noche…Infierno total.

- ¿Todo bien por aquí? ¿Louis? ¿Fátima? – Grant se presento con los brazos cruzados y mirada retadora, se veía serio pero estaba a cinco segundos de sacar esa sonrisa…como siempre
- Mi nombre es Liliana – renegó sin quitar la mirada de Louis – Y está todo bien, no hay problema – hablo seriamente pero sin despegar la vista del castaño que estaba enfrente de ella – Louis solo me estaba explicando algo acerca de los clientes, así que si me permiten iré con mi cliente – la voz de Lily sonó en un tono amable y tranquilo

Dicho esto camino chocando el hombro con el de Tomlinson y siguió su camino con resignación, se sentía rebajada por la otra opción que le había dado Louis al saber que no había otra manera de pagar la deuda, era preferible tener que soportar chicos ricos. No había de otras, así que tenía que comenzar el show inmediatamente.

- Perdona mi trato anterior solo que este día no fue de los mejores – sonrió como si estuviera visualizando a su mejor amiga, algo físicamente imposible
- Bien pues vamos a un lugar donde podamos entablar conversación – su sonrisa seductora daba repulsión para Liliana

Había aprendido a fingir con muchas personas, este cliente no sería la excepción tenía que soportar todo aquello que estaba por venir, tenía que hacerlo, así que con aires de derrota total camino al lado del chico, sin más que poder hacer, después de todo estaba atada al club por un largo tiempo.


(…)


Las puertas se cerraron detrás del último cliente en abandonar la sala, por fin había terminado todo, eran libres…hasta mañana. Liliana se acomodo su cabello, el pobre chico rubio se había ido una hora antes al saber que sus deberes como anfitriona no llevaban más allá fuera del club, después de decirle que no era posible tener una cita el chico se había mostrado ofendido seriamente, para después salir por la puerta gritando como un loco. Cinco minutos después tuvo otra de las pequeñas charlas con Tomlinson acerca del trato que le debía de dar a los chicos, aunque después de saber las intenciones del rubio no pudo ocultar su enfado por el atrevimiento del chico.
Tomo la chaqueta intentando quitar los pensamientos que se le cruzaban por la mente, quería correr lejos y salir del instituto, ganas de no volver jamás algo que quería exactamente en ese momento, no podía seguir por mucho tiempo en esa sala, no por mucho.

- Recuerden chicas que mañana nos vemos para otra ronda, hoy lo hicieron bien aunque tuvieron algunos errores – hablo Grant con su sonrisa acercándose lentamente a donde estaba Ally
- Ni se te ocurra acercarte – amenazo Ally en cuanto supo las intenciones del líder del grupo, el cual se mostro nuevamente ofendido como el día anterior
- ¿Y que ya nos podemos ir? – pregunto molesta Destiny
- Oh vamos tenemos la tarde completa, después de todo nos queda un tiempo de caridad con ustedes – sugirió uno de los hermanos Harries, aún no se podía diferenciarlos al tener gran parecido entre los gemelos
- Ahora quieren que nos unamos a su fiesta de té o algo parecido – Daphne quiso bromear pero algo apareció en los ojos de cada uno de los anfitriones
- ¡Ni se les ocurra! – grito Melissa, la cual se había anticipado a los planes de los anfitriones
- Debemos de darles una bienvenida un poco más…privada – Josh sonrió de lado
- Será una gran oportunidad para conocernos mutuamente – secundo Alex quien tenía la mirada perdida, algo condenadamente seductor
- No creo que forme parte de nuestro “contrato” – hablo Phoebe
- No, no lo es…pero habrá comida – hablo Jake desde el fondo

El estomago de cada una de las chicas gruño en una sonora respuesta, todas sabían que era su perdición, los bocadillos que habían ofrecido durante las largas horas del club eran exclusivamente para los clientes, metías una mano en una bandeja de comida y técnicamente debías trescientos más en la deuda, algo que no se dieron el lujo, teniendo que guardar en su subconsciente la petición constante de su estomago por comida, era como una especie de tortura cruel.

- ¿Y qué nos cobraran cada bocado? – pregunto Crystal con sarcasmo sacando risas de parte de algunas chicas  
- Nos ofendes hermosa – la mano de Nicholas se dirigió a su pecho en un signo exagerado y bastante teatral
- Pues parece que lo van a hacer, después de todo son ricos ustedes pagan con tarjetas de crédito y tienen su vida arreglada – Liliana trato de calmar su odio pero no fue posible y los chicos en su mayoría se vieron molestos, excepto algunos que siguieron con sus caras neutras, aunque después de todo les dio en el orgullo
- Bien, tranquilos, tranquilas no hay porque ponernos molestos, simplemente vengan las que quieren comer con nosotros, no están obligadas y la comida no es de paga – Gustin se adelanto antes de que alguno de los chicos lanzara un comentario que pusiera de peor humor a las chicas
- Pues por mi parte tengo hambre – Eli levanto la mano en señal de timidez
- Yo también – siguió Ally quien no quería dejar atrás a su prima, aunque se mostraba insegura por las verdaderas intenciones de los chicos
- Bueno ya que dicen iré pero con la condición de que el rizado no se me acerque – Melissa sonrió con ironía a un castaño ofendido,  
- Iré con tal de que no me salgan con alguna sorpresa – Isabelle se cruzo de brazos volteando a ver a las demás chicas

Todas sin más que decir y vencidas por sus antojos y la hambruna que se les abría paso cada vez más fuerte por su estomago, no tuvieron de otra que aceptar la propuesta de los anfitriones, al parecer no tenían tan malas intenciones, eso querían creer pero a fin de cuentas cada quien tenía sus dudas acerca de los miembros del grupo.
Hasta el momento todo estaba yendo bien, algunas lo habían pasado bien junto con sus clientes mientras que otras chicas ni se habían molestado en dirigirle la palabra al pobre muchacho que le hablaba al aire.
Recogieron cada quien sus pertenencias y siguieron a los chicos los cuales iban bastante entretenidos en sus charlas de siempre, seguramente cosas de ricos o asuntos que no tenían que ver con las chicas, pensamiento que cruzo por la mente de cada chica del lugar.
La caminata no duro demasiado solamente unos minutos, dado el tamaño enorme del instituto, nadie se había acostumbrado al gigantesco lugar donde estaban condenadas. El lugar era más como un salón de estar, como si fueran a servir una cena para más de cien personas, era increíblemente hermosa la decoración, no pudieron ocultar su sorpresa ante la escena que les deparaba, pero lo mejor era la comida que se encontraba en los platos, desde ensaladas que se veían deliciosas hasta los platillos fuertes preparados con delicias, así que ni hablar de los postres que estaban repartidos por toda la mesa, el olor que la mesa desprendía era delicioso. Con impaciencia incalculable las chicas se sentaron en la mesa y comieron con precaución pero al poco tiempo todos e incluso los chicos comían como nunca, los platillos se fueron acabando de poco a poco, de los platillos para cien personas solo quedaron raciones para dos.

- Fue la mejor comida de mi vida – anuncio Clarissa mientras se frotaba el estomago con una sonrisa en sus rostro
- Y la mía – siguió Crystal con la misma sonrisa que tenía su compañera
- Quisiera comer todos los días así – hablo Phoebe a lo que todas concordaron
- De una vez que estamos aquí deberíamos de decirles sobre las “técnicas” sobre cómo ser un buen anfitrión – hablo Nicholas al lado de Gustin
- Me gusta la idea – Justin levanto la mano a favor a lo que los demás asintieron con un acuerdo silencioso
- Oh vamos no nos pueden dejar tranquilas al menos por esta tarde – suspiro Alice frustrada
- ¿Y de que tema quieren hablar? – Niall se mostraba tranquilo con la mirada puesta en una chica en especial
- Ustedes propongan – la voz de Destiny sonó tan tranquila y pacifica
- Bueno, pues cuéntenos como llegaron al instituto, después de todo deben de tener sus experiencias - Harry estaba distraído hablando del lado opuesto a donde se encontraba Melissa por petición de la castaña
- Yo llegue…- comenzó Daphne

Los relatos de cada chica se fueron contando, algunas con desconfianza de lo que podría traer confiar demasiado en completos extraños como lo eran aquellos ricos, pero después de los primero tres relatos el ambiente tenso comenzó a dispersarse, como una nube que se la lleva el viento, dejando a su paso un aire amigable, como si hubieran sido amigos desde hace mucho tiempo, todo iba muy bien entre todos los miembros, al parecer se podían llevar bien sin la necesidad de decirse palabras insultantes, todo era risas, charlas, comida y poco de bebida, era la mejor cena de cada una de ellas y eso lo sabían desde que comenzaron a mostrarse como eran en verdad.

- ¿En serio hiciste eso? – pregunto Jake a Isabelle quien contaba su pequeña historia
- Lo tenía que hacer, después de todo no me dejaron otra opción – las risas siguieron su curso, las historias hacían ambiente intimo como si fueran amigos de mucho tiempo

Liliana se mantenía un poco al margen, dándose cuenta de que su vida no había tenido tantas aventuras como la de sus amigas, no tenía cosas divertidas que contar, toda su infancia se redujo desde lo de su padre, no quería recordar su infancia, ni mucho menos su adolescencia, solo se limitaba a jugar con un tenedor a mover un pequeño guisante y de vez en cuando prestar atención a lo que las chicas decían, logrando sacar varias sonrisas de la castaña, más no alcanzaron para hacerla sentir alegre.

- ¿Por qué no te unes? – una voz irritante y muy conocida hablo a su lado
- No tengo nada inteligente que añadir – volteo con pesadez encontrando un par de ojos celestes que la miraban con curiosidad
- Estoy seguro de que tienes una anécdota interesante, no se la infancia está llena de momentos divertidos – la sonrisa de Louis era contagiosa pero Liliana no quería sonreír, sabía que solo iba a lograr una mueca parecida a una burla, algo que podía afectar al castaño
- Mi infancia no estuvo llena de aventuras, te podría asegurar que nunca subí un árbol o incluso nunca tuve una mascota
- ¿Ninguna? – la sorpresa de la voz de Louis era palpable
- Nunca, a mi madre no le gustaban los perros, estuve cerca de un gato solo que nos mudamos de casa y perdí esperanzas de poder tener una mascota – la voz de Liliana destacaba nostalgia, solo que no sabía si era por su casa o por sus primeros diez años perdidos
- Pues me encargare un día de estos que tengas un perro que te llene de saliva – el comentario tan absurdo del oji-azul logro sacar un sonrisa de Liliana pero no llego mas allá
- Y dime tu, no has participado tanto en la cena – Lily intento cambiar urgente el tema
- Pues, que puedo decir…no se tengo muchísimas anécdotas, pero una cosa es tenerlas y otra es acordarse de ellas
- Entonces me dices que no recuerdas nada
- Exacto a diferencia yo si trepe un árbol y como consecuencia me quebré un brazo – Liliana pudo sentir la tristeza en la voz de Louis pero no sabía que había de triste en subir un árbol y caerse
- Dos meses con un yeso ¿Cierto?
- Los dos meses con mas comezón de mi vida – aseguro mientras una sonrisa sin tristeza se abría paso en sus ojos - ¿Qué me dices de tus padres?

Tema incomodo, nunca había hablado directamente con alguien de su padre ni mucho menos de su madre, era un tema que no le gustaba decir, su madre no fue precisamente una persona que cocinaba galletas todos los días y de su padre apenas recordaba un poco.

- No tengo de que hablar de ellos – la voz de Lily sonó dura, intento no hacerlo pero era imposible tocando ese tema
- ¿Así que no te llevas bien con ellos?¿Te encontraron fumando?
- ¿De qué hablas Tomlinson?
- Y yo pensado que tenías una vida horrible – soltó demasiado aire como si lo estuviera conteniendo
- Nunca dije que tenía mala vida – Liliana dejo caer el tenedor encima del plato ocasionando un ruido haciendo que varios voltearon al poco tiempo tenían la mirada de todos encima – Que no lleve una buena relación con mi madre no significa que considere mala mi vida entera – contesto tomando su chaqueta – y mi padre murió cuando era pequeña, ¿Eso te contesta Louis? – el tono de voz amable en la voz de Liliana había desaparecido

Con lo poco que quedaba de coraje se levanto y salió del lugar, sintiendo las miradas de chicos y chicas, pero en especial una que era la de un castaño arrepentido.

Icon de Selala

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ojala ese louis se muera .l. no me gusto como trato a la lily no pero se arrepintió más chu... (????) no sé que es chu, pero bueh :c
escribís hermoso, yo ya había leído algo tuyo, aunque no recuerdo que bc soy cabeza hueca y stalker compulsiva, so estas más que aceptada, steph. ♡
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: back to that summer {audiciones cerradas}

Mensaje por Sunrise. el Lun 16 Dic 2013, 3:24 pm

leila.hunter escribió:Hi! Mía me encanto la idea, audicionaré usare mi ship  que amo *-* el icon te lo dejo con mi ficha, el tumblr no me quiere abrir y so. reiniciaré mi pc y voy a ver. ¡Cambio y fuera!
pos, audiciona con tu ship (?) ah. espero tu ficha, leila ♡
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: back to that summer {audiciones cerradas}

Mensaje por Kurisu el Lun 16 Dic 2013, 3:26 pm

O'shea. escribió:
ojala ese louis se muera .l. no me gusto como trato a la lily no pero se arrepintió más chu... (????) no sé que es chu, pero bueh :c
escribís hermoso, yo ya había leído algo tuyo, aunque no recuerdo que bc soy cabeza hueca y stalker compulsiva, so estas más que aceptada, steph. ♡

Hahaha xd me encanta el drama eso si aunque bueno Louis es tiernucho donde quiera que lo vea (? Y ya me entraron las ganas de saber que es "chu" duda(?
oh really todos tienen impulsos skalters escondidos, y también he leído cosas tuyas Gracias por aceptarme Mía
Steph fuera <3

___________________________________________

'Cause tonight I'm feeling like an astronaut, Sending SOS from this tiny box, To the lonely people
that the world forgot, Are you out there?, 'Cause you're all I've got?
avatar


Ver perfil de usuario https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: back to that summer {audiciones cerradas}

Mensaje por Invitado el Lun 16 Dic 2013, 3:29 pm

listo Mia c:
acepta mi ficha   
ok no<33
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: back to that summer {audiciones cerradas}

Mensaje por Sunrise. el Lun 16 Dic 2013, 4:06 pm

ya, ya (?)
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: back to that summer {audiciones cerradas}

Mensaje por Sunrise. el Lun 16 Dic 2013, 4:09 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

nombres completos: Ayden James Horan ; Dylan Rae Jensen.
roles: criticas.
escrito de tu autoría:

Sinopsis:
Cassidy Whitmore es una chica extrovertida. Oculta su pasado, vive su presente y trata de no preocuparse por su futuro.

Amante de las fiestas, del alcohol y de las aventuras de una noche, la vida de Cassie da un giro de 360 grados cuando despierta entre las sabanas del muy bien conocido Niall Horan, un chico amable y caritativo, totalmente distinto a cualquier amante que haya tenido antes.

Atento y dulce; los pequeños detalles de Horan hacen cuestionar a Cassie, quien no puede evitar sentirse atraída por esa mata de rubios cabellos y esos ojos tan azules como el mar.

Sin embargo las cosas empeoran cuando tiene que elegir entre su mejor amigo; Zayn Malik y el chico que, inevitablemente está robando su corazón.

Decisiones debe tomar, y si algo es seguro, es que la palabra amor no se encuentra en el diccionario de Cassie, no puede permitirse amar, ni ser amada.

Es dañina, es toxica. Es un detonante, una granada, peligrosa para cualquiera.

Es una bomba radioactiva… esperando a detonar.



{está es la sinopsis de una futura novela; no sé si vale, aún así, dejo también el One Shot c:}

One Shot:
Londres, Inglaterra, 20 de enero de 2014

Para Emily Grace.


Resulta bastante extraño, como el simple hecho de tenerte a mi lado, bastaba para que mi corazón latiera desenfrenadamente, como el simple hecho de aspirar tu dulce perfume, me hacía delirar.

Tal vez resulten incorrectos mis sentimientos hacía ti, pero son verdaderos.

Nunca tuve el valor para confesarte lo que sentía, para confesarte que te amaba. Me arrepiento, si, pero... simplemente merecías todo, y yo, lo único que podría darte, era mi amor.

Amaba verte sonreír, pero odiaba verte llorar, amaba escuchar tu esplendorosa risa, pero odiaba saber que él podía hacer lo mismo. Te amaba, pero odiaba que el sentimiento no fuera mutuo.

Recuerdo las constantes llamadas a mitad de la noche, como también recuerdo el motivo de tus pesadillas.

Extraño subir hasta tu balcón, sentirme como Romeo, en busca de Julieta. Odiaba verte así, odiaba ver el miedo fundido en tus hermosos ojos castaños, y tus mejillas, empapadas de lágrimas. Extraño entrar en tu cama, pero extraño aún más tenerte entre mis brazos. Extraño la manera en que escondías tu rostro en mi pecho, me transportaba a otro sitio, a una realidad alterna, en la que tú, también me amabas.

Extraño pasar horas contemplándote, mirar tu hermoso rostro; dulce y tranquilo. Tenerte entre mis brazos, era mi pasatiempo favorito.

Recuerdo pasar horas dibujando tu rostro. Tu cabello; negro como la noche, con ese peculiar y único olor a jazmín, tus ojos; con ese hermoso color café, claro y a la vez oscuro, tu nariz; respingada y pequeña, con esas adorables pecas que, aunque tu las odiabas, para mi eran perfectas, y tus labios; con los que tantas veces había soñado, preguntándome que tan suaves eran, y lo desafortunado que era, al no poder averiguarlo.

Daría lo que fuera, por regresar en el tiempo, y evitar esa tragedia.
No quería que te fueras, nunca me había gustado despedirme de ti, pero esa noche... era diferente. Sabía que no podía dejarte ir, y es que, no estaba en mis planes perderte.
Escuche sonar me teléfono esa noche, esperando oír tu dulce voz al otro lado de la línea, pero no fue así...

Conduje cuadra tras cuadra, desesperado de lo que podría esperarme, resultaba absurdo imaginarme un futuro, en el cuál tú no estuvieras presente.

Nunca te abandone, y tampoco lo hice en ese momento. Nada me impedía el estar contigo cada día, ahí, contemplándote, esperando a que despertaras. Esperando a volver a ver nuevamente tus ojos; esos de los que estaba perdidamente enamorado, por volver a escuchar tu risa; esa que provocaba las mías, porque volvieras a regalarme aunque sea, una de tus sonrisas, esas que lograban estremecerme y enamorarme aun mas de ti.

Daría todo, con tal de tenerte nuevamente entre mis brazos, aunque claramente, eso ya era un sueño, uno posible.

Cometí varios errores, y amaba que me riñeras por ellos, pero sin duda, el mayor error que cometí, ah sido el no confesarte mi amor.

Resulta absurdo hacerlo ahora, y por medio de esta carta, pero debes saber Emily, que siempre serás la dueña de mi corazón. Prometí que siempre estaría contigo, nunca rompí una promesa, al menos contigo, y está no será la excepción.


Con amor Niall.

igual yo te re stalkeo, no hacía falta que me mandes algún escrito bc con safe & sound ya me enamoraste (?) hablando de eso tengo que comentar, pero paja :c
yo ya no puedo esperar a que empieces radioactive me hace acordar mucho a the host :'c ¡ian! (?) idk, por algo me puse este nombre de usuario y esop. amo como escribís, eso ya lo sabes, so, aceptada, lizzie. pd; amo ese ship bc en tu pvt publicas cosas de ellos y esop  Rolling Eyes 
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: back to that summer {audiciones cerradas}

Mensaje por valkyrie. el Lun 16 Dic 2013, 4:11 pm

somos o'wanda.
avatar


Ver perfil de usuario http://valkyrxes.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: back to that summer {audiciones cerradas}

Mensaje por Sunrise. el Lun 16 Dic 2013, 4:12 pm

Wanda. escribió:somos o'wanda.
y representamos radioactive
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: back to that summer {audiciones cerradas}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.