O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
doesn't seem so... troubling - Página 2 EmptyAyer a las 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
doesn't seem so... troubling - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
doesn't seem so... troubling - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
doesn't seem so... troubling - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
doesn't seem so... troubling - Página 2 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
doesn't seem so... troubling - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
doesn't seem so... troubling - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
doesn't seem so... troubling - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
doesn't seem so... troubling - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

doesn't seem so... troubling

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

doesn't seem so... troubling - Página 2 Empty Re: doesn't seem so... troubling

Mensaje por spitfire. Sáb 05 Abr 2014, 5:16 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
—Becca, ¡déjalo ya! Un friki te ha pedido que cantes con él, y no vas a hacerlo. Mucha gente va a ver los duetos, ¿quieres que después de todo tu esfuerzo Alice recupere el trono? —Preguntó Michelle, mirando fijamente a su amiga.
—No, claro que no quiero que esa zorra vuelva a ser popular, pero es imposible. ¡Incluso Matt me ha dicho que debería cantar con Alex!— Contestó Becca, que estaba muy confusa. —No entiendo que pasa joder.
—Si pudiera cantaría yo contigo, pero ya tengo pareja.— Anunció Michelle. —Mira Becca, puede que seamos amigas, pero si la cagas y te conviertes en una pringada por culpa de un pringado no pienso caer contigo, tenlo muy claro.
Michelle dio media vuelta y se alejó por el pasillo, moviendo las caderas. Debía ir a ensayar para su dúo con Piper, no todos los días tenía la oportunidad de estar a solas con ella...
beccaxmichele-invisible
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

doesn't seem so... troubling - Página 2 Empty Re: doesn't seem so... troubling

Mensaje por spitfire. Dom 20 Abr 2014, 3:21 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
—O sea que tú eres la nueva. —Dijo Jason Bowey en cuanto Piper cerró la taquilla.— Sí, estás tan buena como me dijeron en los vestuarios.
La chica lo miró algo confundida. Llevaban menos de una semana de curso, ¿en serio ese tío pretendía ligar en tan poco tiempo?
—Em, ¿buscas algo o...? —Preguntó Piper, sin saber que decir, no quería ser borde, aunque el tío se lo mereciera.
—Busco tus labios sobre los míos.
—Te diría que volvieras a intentarlo, porque eres guapo, pero creo que estás un pelín desesperado.
Jason alzó las cejas. Sí, lo habían rechazado alguna vez, pero nunca de aquella manera. Por suerte Piper tenía pinta de ser buena, y probablemente no diría nada.
—¡¡Pipes!! —Otra voz femenina sonó desde el fondo del pasillo. —¿Vienes a comer conmigo y con Alex?
Piper miró a Emily, que la miraba sonriendo, y asintió, devolviendo la sonrisa.
—Ha sido un placer chico desconocido. —Se despidió Piper.
Jason murmuró una despedida algo cutre. Aquella fue la primera vez que vio a Emily Winslett. La primera vez que la observó. ¿Cómo le podía haber pasado desapercibida aquella preciosidad?


pison-invisible
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

doesn't seem so... troubling - Página 2 Empty Re: doesn't seem so... troubling

Mensaje por spitfire. Dom 04 Mayo 2014, 8:18 am

becca y matt = macca
 
—Oye Matt, a mí, erm, me gustas, supongo. Y no me importa nada esto, pero no es la primera vez, y creo que empezamos a tener un...
—¿Problema?
—Sí, un poco.
Claro que tenían un problema. ¿Un mejor amigo es la persona con la que te acuestas tres veces en una misma semana? Estaban en la habitación de Becca, ya que Allison estaba con su novio. El novio de Allison. Aquella era la principal razón por la que Matt había besado a Becca la primera vez, y la segunda, y la tercera... Aunque seguía sin entender porque ella correspondía, pero no le importaba. El sexo de Becca era de todo menos malo.
—Entonces... estamos ¿saliendo? —Preguntó el chico, arrepintiéndose de sus palabras en cuanto salieron de su boca.
—Supongo que sí.
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

doesn't seem so... troubling - Página 2 Empty Re: doesn't seem so... troubling

Mensaje por spitfire. Dom 04 Mayo 2014, 8:20 am

allison y alex = alexson
 
Las máscaras y los vestidos largos habían conseguido que Allison perdiera de vista a Emily. Decidió ir hacia donde estaban las bebidas y todos los aperitivos, quizá así encontraría a Alex. Y así fue. El chico estaba apoyado contra una columna, Alli reconoció su máscara gris y se acercó a él. Tenía que pensar rápido que hacer. Lo que Michele le había dicho... Si conseguía salir con Alex, aunque fuera poco tiempo, Becca montaría el numerito del siglo, lo que causaría que todo el mundo descubriera que la reina estaba detrás de un marginado, y por tanto el puesto de reina estaría libre, y Alli era la más indicada. No es que añorara ser popular, era solo por joder a Becca. Y también por Matt...
Sacudió la cabeza y caminó hacia él.
—Hey Alex.
—¡Alli! Me has reconocido. —El chico sonrió.
—Bueno, hablé contigo en la entrada, y tu antifaz brilla. Además se te nota la barba recién afeitada. —Explicó Allison, y llevó una de sus manos a la cara de su amigo, para tocar donde habría estado la barba si no estuviera recién afeitado, sonrió satisfecha al notar las mejillas del chico ligeramente calientes, entonces retiró la mano, pasando los dedos por el hombro de su amigo con suavidad.— Oye, ¿has visto a Emily? La he perdido.
—Pues ni idea de donde está. —Dijo Alex encogiéndose de hombros. Luego añadió, quizá por educación, quizá porque realmente lo pensaba.— Estás muy guapa Alli.
—Por dios Al, no te sientas obligado a decirlo, que ni siquiera se me ve la cara.
Ambos rieron un poco.
—¿Bailas Alli?
Ella asintió. Su pequeño e improvisado plan funcionaba. Unas tres canciones más tarde, Emily seguía sin aparecer. Una canción lenta empezó a sonar, probablemente porque algún chico la había pedido para tener la excusa de liarse con su novia. Alex quitó sus manos de la cintura de Allison.
—Nunca has bailado una lenta, ¿verdad? —Preguntó ella, alzando las cejas.
—No te rías de mí.
—No me río Al, puedo enseñarte, no me importa.
Con delicadeza, Alli colocó las manos de su amigo sobre su cintura de nuevo. Empezaba el estribillo cuando se besaron. Alex pensó que había sido por el ambiente, Allison se aseguró de que sus labios se juntaran cuando se topó a Becca mirándolos de reojo. Se notaba que el chico no había besado mucho, y que estaba nervioso, pero a ella no le importó, su plan acababa de comenzar.
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

doesn't seem so... troubling - Página 2 Empty Re: doesn't seem so... troubling

Mensaje por spitfire. Dom 04 Mayo 2014, 8:20 am

emily y alex = emalex
 
La cafetería del internado estaba a rebosar de estudiantes, entre la multitud, Alex consiguió ver en que mesa se encontraba su amiga Emily, que parecía muy ocupada con la vista en su teléfono.
—Ey Ems, ¿qué lees?—Dijo el chico a modo de saludo.
—El Invisible.—Respondió Emily, sin levantar la cabeza.—No me lo puedo creer...
—¿Qué es tan importante?
La chica giró el móvil, y Alex pudo ver la foto. Eran Allison y él en el baile de máscaras, cuando se habían besado...
—Eeeeh...
—¿Tú sabías que Alli se había enrollado con un tío en el baile?—Preguntó Emily, medio escandalizada porque su amiga no se lo hubiera dicho.
O sea que Emily no lo había reconocido... Alex no estaba seguro de si era mejor así.
—Es que Alex, mira que dice: —la chica se aclaró la garganta— "Nuestra princesa A ha sido pillada en medio de un beso tapado por antifaces. Las malas lenguas dicen que el enmascarado es uno de los mellizos Lewis. ¿Cómo se tomará la reina B que Alli haya besado a Matt? ¿O será el batería? ¿O ninguno de los dos? Queridos míos, pronto tendréis el nombre del enmascarado. Besos de vuestro favorito, el Invisible."
El chico alzó las cejas, no se lo podía creer. Ahora incluso el Invisible le tenía apodo, el batería; o mejor dicho, ¿el enmascarado?
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

doesn't seem so... troubling - Página 2 Empty Re: doesn't seem so... troubling

Mensaje por spitfire. Vie 16 Mayo 2014, 5:23 pm

alli y matt = mallison
 
Allison estaba terminando de hacer su maleta cuando llamaron a la puerta. Echó un vistazo al reloj, preguntándose quien podría ser.
—Adelante. —Dijo.— Está abierto.
Para su sorpresa, Matt Lewis estaba allí. Por un momento, Alli sintió que se le paraba el corazón, y luego, le iba a cien por hora.
—¿Tengo que salir ya? —Preguntó la morena, actuando como si él fuera a darle un recado.
—No lo sé, no presté atención cuando nos dijeron la hora. —Respondió Matt, encogiéndose de hombros.— Necesito decirte una cosa.
Ella asintió con la cabeza, indicando que lo escuchaba.
—Mírame. Por favor. —Rogó Matt. Alli se giró, seria.— Sé perfectamente lo que me dijiste hace casi dos semanas. Creéme, me sé las palabras exactas de memoria porque se repiten continuamente en mi cabeza. Pero quiero, necesito, explicarte todo.
—Matt, no hay mucho que explicar.
—Te quiero. Y si tú me quieres a mí, dímelo, por favor. Si soy la razón por la que te arrepientes de todo lo malo que has echo, dímelo.
Ningún sonido salió de su boca en varios segundos. El chico la miró decepcionado y triste.
—Lo siento. —Dijo, y abandonó la habitación.
Todas las palabras se atragantaron en la garganta de Allison. Por una parte tenía ganas de llorar y por otra parte solo quería gritar. Meditó por un momento. Pensando todo con la mayor rapidez posible. Después, salió corriendo, olvidando su maleta y olvidando todo. Tuvo que empujar a algún alumno y casi se tropieza con la puerta de una habitación. Bajó las escaleras lo más rápido posible, y buscó la alta cabeza rubia de su Lewis favorito. Entonces, fue hacia él conteniendo el aliento. Toco su hombro, y cuando Matt se giró lo miró directamente a los ojos.
—Eres la razón de todo.
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

doesn't seem so... troubling - Página 2 Empty Re: doesn't seem so... troubling

Mensaje por spitfire. Lun 19 Mayo 2014, 12:21 pm

unpredictable (nalum)
 
–Tenía una idea equivocada de ti. –Le dijo el chico.
Ella soltó una corta carcajada.
–La mayoría de la gente la tiene.
Caminó sobre el tejado y se apoyó en las ramas de su habitual árbol.
–Pensaba que eras una chica buena.
Nicole soltó una sonrisa pícara.
–Calum, no existen las chicas buenas. Son un mito.
–¿En serio? –Preguntó él, haciendo que no entendía lo que ella quería decir.
Nicole se encogió de hombros otra vez.
–Las chicas buenas son chicas malas a las que aún no han pillado.
Dicho esto, saltó de la rama y salió corriendo en dirección la parque.
Calum se quedó con las palabras en la boca. Cerró la ventana y se tiró en su cama.
–Confirmado. –Susurró para sí mismo.– Me gusta.


Última edición por Ogygia el Miér 11 Jun 2014, 8:38 am, editado 1 vez
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

doesn't seem so... troubling - Página 2 Empty Re: doesn't seem so... troubling

Mensaje por spitfire. Lun 26 Mayo 2014, 2:10 pm

michele y jason = jachele
 
Estaban sentados en las gradas. El partido había acabado, y todos sus compañeros se encontraban celebrando la victoria. Probablemente alguien los echaba de menos, o no. ¿Quién se preocupaba de corazón por Michele y Jason? A ella le habían roto el corazón hacía tan solo un par de horas. Y él seguía sin saber que cojones sentía. Después de hablarlo seriamente, de hablar sin insultarse, llegaron a un resultado: se perdonaban todo, porque ambos habían sido horribles personas con el otro.
—Al fin y al cabo Mich, —dijo Jason, usando ese apodo, el que solo usaban personas que realmente la conocían— necesito una amiga.
—Y yo un amigo Jason.
Se sonrieron el uno al otro y luego se fundieron en un abrazo. Una amistad de verdad puede pasar por mucha mierda y, a pesar de todo, seguir siendo una amistad de verdad.
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

doesn't seem so... troubling - Página 2 Empty Re: doesn't seem so... troubling

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.