O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Insanity House {Resultados colgados. |Nc| - Página 4 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Insanity House {Resultados colgados. |Nc| - Página 4 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Insanity House {Resultados colgados. |Nc| - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Insanity House {Resultados colgados. |Nc| - Página 4 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Insanity House {Resultados colgados. |Nc| - Página 4 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Insanity House {Resultados colgados. |Nc| - Página 4 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Insanity House {Resultados colgados. |Nc| - Página 4 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Insanity House {Resultados colgados. |Nc| - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Insanity House {Resultados colgados. |Nc| - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Insanity House {Resultados colgados. |Nc|

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Insanity House {Resultados colgados. |Nc| - Página 4 Empty Re: Insanity House {Resultados colgados. |Nc|

Mensaje por Fery. Vie 20 Dic 2013, 5:23 pm

katiejones, solamente te falta el requisito para saber que leíste las reglas linda.
Déjalo y acepto tu ficha, por favor.
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

Insanity House {Resultados colgados. |Nc| - Página 4 Empty Re: Insanity House {Resultados colgados. |Nc|

Mensaje por .wonderwall. Vie 20 Dic 2013, 5:25 pm

Es que se envió sólo, sorry. Pensaba que la había perdido pero si te fijaste, no había terminado la parte donde ponía ¿por qué quieres quedar en la novela? jajajaja
.wonderwall.
.wonderwall.


http://tumblr.com/itsellyberry

Volver arriba Ir abajo

Insanity House {Resultados colgados. |Nc| - Página 4 Empty Re: Insanity House {Resultados colgados. |Nc|

Mensaje por Fery. Vie 20 Dic 2013, 5:36 pm

katiejones escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ellen Hope Brooks

{Representantes}: Niall Horan- Willa Holland
{Rol del pg Masculino}: Amado C.
{Capitulo de tu autoria}:
Los imprevistos de una boda (n.c):

Zombie world {N.C}:

¿Por que deseas quedar?:
Amé la idea demasiado. Me parece muy original y diferente al resto. La chica por la que audiciono realmente me recuerda a mí, insensible pero positiva. No sé, es algo raro, realmente  me sentí identificada. Además, veía a Niall en este rol porque es tan adorable que no sé, cuando estaba leyendo el rol de Amado me imaginaba a mi perfecto irish. Desde el primer momento me encantó el título, el insanity me marcó (realmente es una palabra que me gusta mucho jajaja) y bueno no sé que más decir, sólo que espero quedar :P


If you're a bunny, I'm a bunny:

Audición aceptada.


Ahora sí está todo listo.
Sí, había visto esa parte cortada pero dije: "A lo mejor se le borró una letra o algo". Jajaja, ya está aceptada ahora sí. Las liebres de tu gif son hermosas, aunque más que liebres parecen conejitos Insanity House {Resultados colgados. |Nc| - Página 4 3232760151 Igual son lindos.
Lo sé, Nialler es muy tierno y la primera vez que leí los roles también pensé en el como Amado.
Bueno, el título también es cosa de Bloomy.
Ya estás participando, te deseo muchísima suerte.
Quédate pendiente del tema para los resultados y eso.
Kisses xx.
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

Insanity House {Resultados colgados. |Nc| - Página 4 Empty Re: Insanity House {Resultados colgados. |Nc|

Mensaje por Fery. Vie 20 Dic 2013, 5:39 pm

¡Bloomy estará ausente unos días!
Eso significa: Insanity House {Resultados colgados. |Nc| - Página 4 3145614072 :vicplz: :deby:
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

Insanity House {Resultados colgados. |Nc| - Página 4 Empty Re: Insanity House {Resultados colgados. |Nc|

Mensaje por Invitado Vie 20 Dic 2013, 5:40 pm

No digas eso de mi amada esposa.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Insanity House {Resultados colgados. |Nc| - Página 4 Empty Re: Insanity House {Resultados colgados. |Nc|

Mensaje por Fery. Vie 20 Dic 2013, 5:42 pm

leila.hunter, mira el lado bueno. Podrás llegar tarde a casa y nadie te dirá nada.
No es cierto Bloomy, fue broma, el foro está triste sin ti Insanity House {Resultados colgados. |Nc| - Página 4 4242539333
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

Insanity House {Resultados colgados. |Nc| - Página 4 Empty Re: Insanity House {Resultados colgados. |Nc|

Mensaje por Invitado Vie 20 Dic 2013, 5:46 pm

aunque este ella o no llego tarde Insanity House {Resultados colgados. |Nc| - Página 4 1313521601 y no me dice nada Insanity House {Resultados colgados. |Nc| - Página 4 1313521601

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Insanity House {Resultados colgados. |Nc| - Página 4 Empty Re: Insanity House {Resultados colgados. |Nc|

Mensaje por Fery. Vie 20 Dic 2013, 5:48 pm

Ahora queda claro quién manda en la relación Insanity House {Resultados colgados. |Nc| - Página 4 2278276204
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

Insanity House {Resultados colgados. |Nc| - Página 4 Empty Re: Insanity House {Resultados colgados. |Nc|

Mensaje por .wonderwall. Vie 20 Dic 2013, 6:02 pm

NandhitaDeHoran escribió:
katiejones escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ellen Hope Brooks

{Representantes}: Niall Horan- Willa Holland
{Rol del pg Masculino}: Amado C.
{Capitulo de tu autoria}:
Los imprevistos de una boda (n.c):

Zombie world {N.C}:

¿Por que deseas quedar?:
Amé la idea demasiado. Me parece muy original y diferente al resto. La chica por la que audiciono realmente me recuerda a mí, insensible pero positiva. No sé, es algo raro, realmente  me sentí identificada. Además, veía a Niall en este rol porque es tan adorable que no sé, cuando estaba leyendo el rol de Amado me imaginaba a mi perfecto irish. Desde el primer momento me encantó el título, el insanity me marcó (realmente es una palabra que me gusta mucho jajaja) y bueno no sé que más decir, sólo que espero quedar :P


If you're a bunny, I'm a bunny:

Audición aceptada.


Ahora sí está todo listo.
Sí, había visto esa parte cortada pero dije: "A lo mejor se le borró una letra o algo". Jajaja, ya está aceptada ahora sí. Las liebres de tu gif son hermosas, aunque más que liebres parecen conejitos :emmm:Igual son lindos.
Lo sé, Nialler es muy tierno y la primera vez que leí los roles también pensé en el como Amado.
Bueno, el título también es cosa de Bloomy.
Ya estás participando, te deseo muchísima suerte.
Quédate pendiente del tema para los resultados y eso.
Kisses xx.

Es que para mi son lo mismo, no sé jajajaja Pero bueno, son muy  :ilusion: :ilusion: Pues está genial todo en serio. Espero quedar y yo nunca me voy de un tema, estoy cuando se piensan que no estoy  :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :maloso: :maloso: :maloso: 
.wonderwall.
.wonderwall.


http://tumblr.com/itsellyberry

Volver arriba Ir abajo

Insanity House {Resultados colgados. |Nc| - Página 4 Empty Re: Insanity House {Resultados colgados. |Nc|

Mensaje por Fery. Mar 24 Dic 2013, 4:46 pm

Querido Santa:
Esta Navidad, no quiero que me traigas regalos, no.
Solamente quiero que muchas chicas audicionen en Insanity House, porque sino el corazón de Bloomy y una servidora se romperá en mil pedazos.
De antemano, gracias.
-Fer.
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

Insanity House {Resultados colgados. |Nc| - Página 4 Empty Re: Insanity House {Resultados colgados. |Nc|

Mensaje por Frey. Mar 24 Dic 2013, 5:40 pm

Fuck, girls!
¿¡No entiendo por qué tienen ideas taaaaaaaaan maravillosas!?
Ya se que las tengo hartas, pero soportaran aunque sea un ratito más por qué mas tardesin voy a dejar mi ficha Insanity House {Resultados colgados. |Nc| - Página 4 1608199403
Frey.
Frey.


Volver arriba Ir abajo

Insanity House {Resultados colgados. |Nc| - Página 4 Empty Re: Insanity House {Resultados colgados. |Nc|

Mensaje por Fery. Mar 24 Dic 2013, 5:47 pm

No nos tienes hartas Kirk, nosotras te amamos mucho y esperamos ansiosas tu ficha. Además amo tu nombre Insanity House {Resultados colgados. |Nc| - Página 4 1608199403
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

Insanity House {Resultados colgados. |Nc| - Página 4 Empty Re: Insanity House {Resultados colgados. |Nc|

Mensaje por Frey. Mar 24 Dic 2013, 6:38 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Julianne Lahey

{Representantes}: Holland Roden & Daniel Sharman
{Rol del pg Masculino}: Mighty
{Capitulo de tu autoria}
the new rebelion:

¿Por que deseas quedar?: Bueno... comencé a tener dos ideas con este colectiva. Cuando leí la sinopsis pensé que seria como un "Big Brother" de miedo pero después que me puse a checar los roles fue de... WTF!. Me quede totalmente confundida pero... creo que eso fue lo que me agrado y me apago a participar. Cuando veia los roles, lo primero que dije fue: "Voy por el de Crow Nuit" por qué en cuanto lei la palabra "Cuervo"... fue como si una luz me iluminara. El cuervo es mi animal favorito y es el simbolo de mi heroe literario; Edgar Allan Poe pero despues cuando vi el rol de Mighty... ese si me mato. La personalidad de la chica, uff! Me identifique millones con ella. 
Creo que di mucho rollo pero el punto es que... ¡QUIERO QUEDAR POR QUÉ SI NO LLORARE COMO NIÑA DE 3 AÑOS!




Gracias por tomarse la molestia de leer.



Besho!:


Última edición por Kirk el Mar 24 Dic 2013, 6:41 pm, editado 1 vez
Frey.
Frey.


Volver arriba Ir abajo

Insanity House {Resultados colgados. |Nc| - Página 4 Empty Re: Insanity House {Resultados colgados. |Nc|

Mensaje por Frey. Mar 24 Dic 2013, 6:39 pm

NandhitaDeHoran escribió:
No nos tienes hartas Kirk, nosotras te amamos mucho y esperamos ansiosas tu ficha. Además amo tu nombre Insanity House {Resultados colgados. |Nc| - Página 4 1608199403
¡Owwwwwwwws! ¿En serio? ¡Yo también las amo chicas! 
¿Lo amas? ¿Y si te cambio de nombre? ;)
Frey.
Frey.


Volver arriba Ir abajo

Insanity House {Resultados colgados. |Nc| - Página 4 Empty Re: Insanity House {Resultados colgados. |Nc|

Mensaje por kai. Mar 24 Dic 2013, 7:35 pm

Fer!  :corre: 
La idea me ha encantado y no me decido que rol tomar.
En la ficha te dejo el gif C;
kai.
kai.


http://kyukyung.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Insanity House {Resultados colgados. |Nc| - Página 4 Empty Re: Insanity House {Resultados colgados. |Nc|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.