O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Cortarse no es la solución EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Cortarse no es la solución EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Cortarse no es la solución EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Cortarse no es la solución EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Cortarse no es la solución EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Cortarse no es la solución EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Cortarse no es la solución EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Cortarse no es la solución EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Cortarse no es la solución EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cortarse no es la solución

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cortarse no es la solución Empty Cortarse no es la solución

Mensaje por argent. Jue 12 Dic 2013, 9:02 pm

Cortarse no es la 


solución







Mi Opinion



He escuchado de chicas que se cortan para desahogarse. Sinceramente, yo no me corto y aunque respete la opinion de las demas no estoy de acuerdo con eso. Se que probablemente pensaran, "Ella no sabe de lo que habla si ni siquiera se corta" o "Que mejor se calle porque esta equivocada". Tal vez lo que piensan es verdad pero como dije antes... esto solo es mi opinion. 




Por lo que se (que no es mucho) las personas hacen esto para desahogarse o lo usan como una salida. Pero yo les digo... NO LO HAGAN! Cortarse no es la solucion. Aunque no lo creas siempre habra alguien que te apoye, que te quiera... aunque tal vez aun no la conozcas. Probablemente pensaras "Como es eso posible?", pues te explicare. Una vez fui a una charla sobre reservarse a esa persona especial, (que conste que fui por mi escuela, me iban a dar extra puntos). En esa charla hablaba un hombre sobre como Dios nos creo a nosotros y a nuestra "media naranja". Sobre como nosotros deberiamos de esperar a esa persona en vez de ustedes ya saben... pero eso no es lo importante. Lo importante y lo que quiero decir con todo esto es que esa persona especial esta ahi afuera en el mundo, y cuando la conozcamos no creo que se alegre mucho de saber que el amor de su vida se cortaba. Lo crean o no haya afuera alrededor del mundo se encuentra esa persona. Esa persona que algun dia nos hara suspirar y nos hara sentir mariposas en el estomago. Pero volviendo al tema, como decia antes cortarse no es la solucion. Si quieren, solamente si quieren... hablen de lo que sienten con personas de confianza. Lo crean o no ayuda a uno mismo a desahogarse sin tener que herirse fisicamente. Es como si te quitaran un peso de encima, no tienes que andar cargando con todos esos pensamientos y sentimientos por siempre; algunas veces si no te puedes deshacer de ellos a la persona que le cuentes todo... te puede ayudar a cargar con el peso. Y asi de poco en poco uno se va liberando hasta quedar libre. Les mentiria si les dijera que todo es felicidad o "color rosa" porque yo especialmente se que eso no es verdad. Pero en la oscuridad siempre hay Luz solo hay que encontrarla. Es como le dijo Sirius a Harry una vez, " Uno siempre tiene mal y bien en el interior. Pero todo se define cuando escoges que camino tomar." Yo sinceramente creo que esto es verdad, uno escoge su destino y lo que va a ser de su vida. En el camino hacia la victoria siempre van a haber obstaculos (como siempre yo saliendome del tema) pero eso no significa que nos debemos desesperar y cortarnos. Nopi. Yo por ejemplo no soy muy paciente (para nada paciente) entonces siempre que tengo que esperar me desespero. Asi que lo que hago es tratar de dirigir mis pensamientos hacia otras cosas mejores, cosas que nos hagan felices o que nos hagan reir... no se, tal vez recuerdos o algo por el estilo. Solo que tampoco se van a poner a reirse como locos haciendo fila para ir al cine solo porque se acordaron de algo muy gracioso.




Mi consejo es... busquen apoyo; si no lo pueden encontrar en la escuela, casa o cosas asi... busquenlo aqui o en otro foro en el que esten. Yo e hecho muchas amigas aqui (si lo niegan ya veran Mia, Mich, Lau; aunque dudo que lean esto) asi que tratenlo ustedes. Tengan confianza y fe y cuentenle a los demas sus problemas y les prometo que habra al menos una persona que les respondera y si comentan, me dejan el link de donde contaron sus problemas y yo les comentare. Dejen que esas heridas se cierren. No guarden rencores, solo les hara mas dano. 




{#} Comenten, no sean timidas. 
{#} Por favor no me dejen hablando sola.
{#} Les apuesto que si varias comentan podran encontrar apoyo mutuamente.
{#} Besos hacia todos y les deseo una Feliz Navidad y un buen Ano Nuevo.
{#} Les aconsejo que lean ESTA novela. (Si escuchan musica es porque abajo hay un reproductor asi que pueden parar la cancion si quieren)
{#} Espero comenten y que les haya servido de algo.
{#} Haganme saber si estoy equivocada o cuentenme que piensan.
{#} Por cierto, soy una maleducada... no me e presentado. Soy Irma Janania, tengo 13, soy de Honduras y bla bla bla muchas cosas mas que probablemente no les importe haha.
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

Cortarse no es la solución Empty Re: Cortarse no es la solución

Mensaje por argent. Jue 12 Dic 2013, 9:50 pm

Nadie??  :-w-:  :-w-:  Cortarse no es la solución 1426497009
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.