O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Yo soy el arquitecto... de mi propia destrucción. ∆ - Página 3 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Yo soy el arquitecto... de mi propia destrucción. ∆ - Página 3 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Yo soy el arquitecto... de mi propia destrucción. ∆ - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Yo soy el arquitecto... de mi propia destrucción. ∆ - Página 3 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Yo soy el arquitecto... de mi propia destrucción. ∆ - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Yo soy el arquitecto... de mi propia destrucción. ∆ - Página 3 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Yo soy el arquitecto... de mi propia destrucción. ∆ - Página 3 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Yo soy el arquitecto... de mi propia destrucción. ∆ - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Yo soy el arquitecto... de mi propia destrucción. ∆ - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Yo soy el arquitecto... de mi propia destrucción. ∆

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yo soy el arquitecto... de mi propia destrucción. ∆ - Página 3 Empty Re: Yo soy el arquitecto... de mi propia destrucción. ∆

Mensaje por ivashkova. Sáb 14 Dic 2013, 7:22 pm

¿Te has preguntado alguna vez de dónde viene aquella figura que nosotros siempre hemos reconocido como un corazón? ¿Esa figura extraña, pero a la vez totalmente conocida por nosotros, que siempre dibujamos cuando estamos enamorados —o creemos estarlo— y que vemos incesantemente en revistas, tarjetas, imágenes e innumerables lugares? Pues aquella forma tiene una razón de ser, no es un sinsentido que, de un momento a otro se le ocurrió a alguna persona, en realidad se trata de la forma que aparece ante la unión de dos corazones. La forma en que se unen desde un costado, conectando sus latidos, entregándose energía el uno al otro y comportándose como un único ser. Se unen como si fueran un rompecabezas de dos piezas. Pero es realmente difícil que una de las partes se encuentre con la otra, es tan difícil que dos piezas encajen perfectamente la una con la otra que, cuando llega a suceder, nada es suficiente para poder separar la conexión que crece en ambos corazones.
La vida y el destino se encarga de juntar a las dos piezas de este rompecabezas, pero en algunos casos, la suerte los traiciona y les arranca el gozo de estar el uno con el otro.
Eso sucedió con la feliz pareja de Phoebe y Miller, dos jóvenes enamorados que comenzaban una vida juntos, enamorados, conectados de corazón y alma, danzando juntos en la delicada y delgada cuerda floja de la felicidad, hasta que de manera abrupta lo que lo mantenía unidos se les escapó de las manos y Phoebe se hundió fuertemente en un abrazo con la Muerte. Pero ni siquiera la partida repentina de ella fue suficiente para romper el lazo invisible que los unía a ambos y el amor que se sentían seguía vivo dentro de Miller, aumentando cada día, presentándose con él en cada latido de su herido corazón.
La vida para él se apagó, pero luego de unos años el destino volvió a dar una vuelta inesperada y sólo bastó una mirada para que él volviera a enamorarse. ¿Crees en los milagros? pues es hora de empezar a creer, ya que Stelle llegó a la vida de Miller como un rayo de luz que iluminaba todo a su paso. Para él, ella era, como su nombre lo decía, una estrella. Un ser inmensamente luminoso que, con su propia energía, curaba poco a poco el alma malherida de él. Pero qué extrañas podían resultar las cosas en esta vida, ya que el corazón que latía justo en medio del pecho de Stelle no le pertenecía a ella. Resultaba ser el corazón de el antiguo y único amor que Miller había conocido jamás y que aún se mantenía intacto, irradiando amor para Miller, sanando sus heridas silenciosamente. Ese era el trato que el universo había pactado en aquella historia. El corazón de Phoebe, aquella que yacía aún sujetada a la muerte, le daba vida a Stelle, quién a su vez, sonriendo y amando, mantenía vivo y feliz a Miller, el hombre con el alma rota y el corazón unido a alguien que él creía, jamás iba a volver a ver. Pero debería estar atento, porque los ojos que ahora lo miraban con amor, tenían la fuerza y el mismo color intenso que alguna vez le habían entregado paz y armonía, los mismos ojos que lo miraban desde el corazón. Aquellos ojos inolvidables de Phoebe.
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

Yo soy el arquitecto... de mi propia destrucción. ∆ - Página 3 Empty Re: Yo soy el arquitecto... de mi propia destrucción. ∆

Mensaje por Guest Lun 16 Dic 2013, 9:57 pm

amé cada pinche(?) palabra en este maldito tema. Yo soy el arquitecto... de mi propia destrucción. ∆ - Página 3 3258640905 y amaré todas las que se escriban. (?)
Guest
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Yo soy el arquitecto... de mi propia destrucción. ∆ - Página 3 Empty Re: Yo soy el arquitecto... de mi propia destrucción. ∆

Mensaje por ivashkova. Jue 06 Feb 2014, 1:39 am

"La realidad puede herir muy hondo en el alma. No quiero sonar pesimista, hormonal, o como una tan típica adolescente, pero quiero morir. Porque estoy cansada; mis ojos, los cuales centenares de veces lloraron las lágrimas de mi tristeza perpetua, combaten contra mí cada mañana intentando ya no abrirse jamás. Y existen días en los que ganan la batalla. Gozo los breves instantes cuando ésto sucede... porque sueño, imagino y vivo la libertad de una perfección mágica, totalmente falsa, creada únicamente por y para mí. Lo que me desarma es que, cuando vuelvo a abrir los ojos, todo aquel utópico mundo se desmorona y, sus muros derrumbándose, me aplastan con pesadez arrancándome furiosamente el aire... y mis fuerzas para gritar desaparecen, el corazón se me adormece, pero pienso en cosas felices, me levanto de la cama... y vuelvo a vivir. "
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

Yo soy el arquitecto... de mi propia destrucción. ∆ - Página 3 Empty Re: Yo soy el arquitecto... de mi propia destrucción. ∆

Mensaje por peeta. Jue 06 Feb 2014, 8:13 am

Holap:ccccc
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Yo soy el arquitecto... de mi propia destrucción. ∆ - Página 3 Empty Re: Yo soy el arquitecto... de mi propia destrucción. ∆

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.