O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» H A U N T E D
Hoy a las 5:01 pm por Ingrid B.

» Novata en el foro
Hoy a las 4:12 pm por Andy Belmar.

» we're foxes ; m.i.
Hoy a las 3:57 pm por jackson.

» être dans la lune.
Hoy a las 3:53 pm por Ongniel

» Que estás escuchando ....
Hoy a las 2:30 pm por Cassie

» ↠ goodbye
Hoy a las 1:39 pm por jackson.

» .Look at the flowers.
Hoy a las 1:04 pm por Jones.

» Mafia Jackson {Muro Interactivo}
Hoy a las 10:24 am por blackstairs

» it ; fichas
Hoy a las 10:11 am por rumancek.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

California | Audiciones abiertas.

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: California | Audiciones abiertas.

Mensaje por Sophia. el Jue 12 Dic 2013, 7:47 pm

Alouette. escribió:“I hate the beach, but i stand in California with my toes in the sand”
No sé porque pero ya me estoy volviendo a inscribir a muchas novelas colectivas, son tan irresistibles :AA:Amé el plot e iré por Liam Payne&Bridgit Mendler. Aquí te dejo el capítulo c:
Heart Of Darkness:


En primer lugar, muchas gracias por pasarse :A:en el primer capítulo quiero que se den cuenta de la envidia y la codicia de Megan, también de la homofobia que pueda presentar. Si alguna es Louis/Harry girl debo de decir que en la novela ellos son novios, hasta que llega Megan a sus vidas. Espero no ofenderlas ni nada de eso, ahora si, espero que disfruten.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Capítulo 1



Tomé aire antes de que las lágrimas recorrieran mis mejillas de nuevo. Muchas personas me habían abandonado en la vida, ¿pero ellos? ¿Las personas que me dieron la vida?
Basta. Me digo a mi misma, ahorita no estoy en condiciones de mirarme débil y menos enfrente de muchas personas a mí alrededor. Sentí la mirada de las personas que pasan delante de mí pero traté de no darles importancia. Ellos no conocen mi situación, nadie sabe porque estoy llorando.

-Pasajeros con destino a Liverpool, favor de abordar el tren. –Los parlantes se hacen escuchar y me paré enseguida, agarré mi maleta y me dirigí hacia el tren que estaba parado, listo para ir hacia Liverpool.

-Boleto por favor. –Entregué el boleto al señor corpulento que se encontraba en la entrada del tren. Busqué un asiento vacío a un lado de una ventana, caminé y me detuve cuando en cuánto sentí como chocaba con una persona al querer tomar el mismo asiento que yo.

-Disculpa. –Dijo. –Pensé que sería el único que se quería tomar ese asiento. –Sonreí y lo miré a la casa, sus ojos celestes era cautivadores y su cabello mal pintado le daba mucha personalidad. –Pero tú toma el asiento. –Asentí y me senté, él hizo lo mismo pero en el asiento de a lado. No entendí porque se sentó a un lado de mí pero supuse que no quería estar solo.
Se escucharon los pitidos del tren y avanzamos un poco, ya estábamos en camino.

-No hablas mucho, supongo. En fin…, soy Niall, Niall Horan. –Me volví hacia él, me tendía la mano esperando que la aceptara.

-Megan, Megan Winchester. –Sonrío al notar que lo había imitado en la forma en que se presentó. Tendí la mano hacia él y su apretón era fuerte, se notaba que quería impresionarme de alguna manera.

-Y dime… -Hizo una pausa y luego continúo. –Megan, ¿ya has estado en Liverpool? –Negué con la cabeza, Niall sonrío y luego fijó su mirada en la ventana. –Es una ciudad hermosa, no te arrepentirás de escoger este lugar.

-¿Ya has estado aquí antes? –Pregunté, parecía conocer el lugar y yo necesitaba un guía.

-¿Qué si he estado allí antes? –Soltó una pequeña risita. –Vivo allí. –Sonreí para mis adentros, por lo menos ya tenía en donde quedarme.

-Bien. –Respondí al momento de volver a mirar la ventana. Escuché un suspiro de su parte.

-Creo que no hablas mucho. –Solté una risita.

-Todo el mundo se da cuenta de eso, Niall. –Respondí, sin voltearlo a ver. –Desde la primera vez que las personas me conocen notan eso. –Sentí como sonreía.

-Pienso que tú y yo nos llevaremos bien, no me gustan las personas que hablar mucho…

-Pero te gusta hablar mucho, eso es algo irónico. –Ladeé mi cabeza para verlo, después volví la mirada hacia la ventana.

Escuché un suspiro y sonreí satisfactoriamente. No quería escucharlo por más tiempo.

-Y dime, ¿en dónde te piensas quedar, Megan? –Abrí mis ojos en cuánto escuché la pregunta, me tomó por sorpresa. Mierda, en realidad no tenía ningún lugar para quedarme.
Lo miré a los ojos y sólo sonreí, sin enseñar los dientes.

-¿No tienes un lugar para quedarte, verdad? –Negué con la cabeza, sin embargo; sonrío, mostrando sus dientes y sus brackets. No sé si debería preocuparme o algo por el estilo. Y lo siguiente que no me lo espero.

-Señorita, puedes vivir conmigo, si lo deseas.
-Sin dobles intenciones, Niall. –Lo apunté con el dedo. –Y gracias por la invitación.

-Sin dobles intenciones, Megan. –Ladeó una sonrisa de lado, ambos sabíamos que eso era mentira.


***


-¡SI! –Niall alzó ambas manos la cielo y gritó, fruncí el ceño y me di cuenta que la gente a nuestro alrededor notaron nuestra presencia. Traté de comportarme, no soportaba las miradas ajenas en mí.

-Niall. –Aclaré mi garganta. –La gente nos está mirando.

-¿Y? –Respondió algo obvio. –Déjalos que nos vean, no todos los días ven a una belleza por la estación de trenes. –Una risita se apoderó de mi rostro, pero como rápido vino, rápido se fue. –Y no hablo de ti, querida. –Mi dedo grosero apareció delante de él, cambió su expresión rápidamente.

-Digo que es hora de pedir un taxi, ¿no crees, Niall? –Pregunté, asintió con la cabeza y fuimos por las maletas.

Desde el momento que pisabas afuera del tren el ambiente se sentía tan diferente de Wolverhampton, el clima era diferente, hasta la gente era diferente. Todo era más cálido y un poco más reconfortante. No dormí en todo el trayecto de tres horas, más me valía si no quería tener pesadillas de nuevo.

Llegamos a la entrada de la estación de trenes, en dónde varias filas de taxis esperaban a que los turistas los ocuparan. Niall y yo escogimos uno que estaba enfrente de la entrada, dejamos las maletas en la cajuela y nos metimos adentro. Tenía la sensación de ser acogedor. Aunque por alguna extraña razón Niall puso su mano en mi hombro, tal vez en forma de protección, tal vez en forma de celos. No me opuse a su tacto.

Hicimos veinte minutos de camino, Liverpool realmente era hermoso. Las calles eran transitadas por carros de diferentes colores y tamaños, las casas estaban construidas con el típico estilo londinense, pero aun así conservaban un toque único. Llegamos a una pequeña privada en el centro de Liverpool, incluso había seguridad en el lugar y las casas tenían más de tres pisos de alto. No creí que Niall fuera de dinero.

De alguna manera comencé a interesarme un poco más en el.
-No pensé que fueras rico. –Dije al momento de dejar mi maleta en el suelo. –Me has dejado sin palabras, Niall.

-¿Rico? –Preguntó, burlándose de lo que acabo de decir, una sensación de enojo recorrió mi cuerpo, no estaba acostumbrada a que las personas hicieran eso enfrente de mí. –Vivo con…

Y antes de que el rubio pudiera contestar, la puerta de madera se abrió dejando ver a un moreno cubierto solamente con sus calzoncillos correr hacia Niall.

-¡Duende! –Gritó, al mismo tiempo que lo alzaba en los aires. –No sabes lo mucho que los chicos y yo te hemos extrañado. –Chicos, ¿eh? Me quedé observando la escena, cuidando las maletas. Niall volteó a verme un poco nervioso.

-Vivo con cuatro personas más. –Dice, está rojo por la emoción de ver de nuevo al moreno. –Megan, te presento a Zayn. –Va hacia mí y me empuja suavemente por la espalda para acercarme a Zayn. El moreno extiende su mano y la acepté, me mordí el labio al sentir su suave y fuerte apretón.

-Es un placer, Megan. –Soltó seductoramente, a pesar de que Niall estaba detrás de nosotros escuché como soltaba un pequeño y, casi inaudible, bufido. Y creo que no fui la única que lo notó porque Zayn cambió su expresión y con su mano derecha señaló la casa. –Bienvenida tu nuevo hogar.

Me sorprendió la manera en la que me recibieron, apenas me conocieron y ya me consideran parte de su manada. Al entrar a la casa, un sentimiento de amor y amistad me recibió con los brazos abiertos. Otro chico entró a la sala, tenía el cabello castaño hacia arriba, barba y un lunar muy peculiar en su cuello, estaba vestido con un mandil rosado y tenía una bandeja llena de galletas de chocolate recién horneadas. Abrió los ojos al verme.

-Hola. –Lo dijo en un tono de duda, se sonrojó pero aun así se presentó. –Soy Liam.

-Y ella es Megan. –Respondió Niall, entrando a la casa. –La nueva inquilina. –Sonreí sin mostrar los dientes.

-Al parecer no habla mucho, ¿verdad? –Preguntó Zayn.

-¿Ves? –Le dije a Niall. –Es lo primero que la gente nota de mí.

-Eres una persona interesante entonces, Megan. –Contestó Liam. –Bienvenida. –Asentí, después me dediqué a observar la casa, estaba parada en la sala y era bastante acogedora, había un árbol muy bien decorado en la esquina a un lado de la ventana que daba a la calle. A un lado estaba el mueble de la televisión y muchas fotografías había allí, de los tres chicos que había conocido y de otros dos que, tal vez, me faltaban por conocer.

-Ellos son Louis y Harry. –Explicó Liam. –Llevan juntos desde hace tres años. –Fruncí el ceño al oír eso.

-Espera… -Hice una pausa antes de preguntar, y después de analizar. -¿Ellos son…?

-Si, son una pareja, y de las más estables que conozco. –Zayn llamó a Liam desde la cocina y se disculpo al irse, tomé una de las fotografías que mostraba a un chico de rulos preciosos y ojos esmeralda, y a otro de cabello castaño con ojos azules. Sonreí intuitivamente, son demasiado guapos para ser gays. Creo que tendría la idea que tenían acerca de su sexualidad aquellos dos de inmediato. No podían ser gays; no, no y no.

Dejé la fotografía y terminé de mirar las fotos, llegué a una en donde estaba Zayn con una rubia de ojos azules. Zayn parecía demasiado feliz en la foto, la pregunta es quién será ella…

-¡Niall! –Grité, la única manera de saber era preguntando…, creo. -¿Quién es ella?

-Oh. –Sonrío, como si se hubiera olvidado de ella y luego la recordó. –Es Perrie, la novia de Zayn. –Mantuve el autocontrol en cuánto escuché novia. No me esperaba eso para nada.

-Novia, ¿eh? –Me volteé de nuevo hacia las fotografías. –Ya veremos acerca de eso. –Dije, por suerte Niall no escuchó ya que soltó un “¿qué?” después de haberlo dicho. Negué con la cabeza y creo que eso le bastó para irse y dejarme en la sala.

Perrie…, me senté en el sillón y cerré los ojos. Meditando lo que iba hacer, la que iba a ser y lo que iba a cambiar, por supuesto.

Al final, a pesar de lo que estaba huyendo, resultó una buena idea. Quién dice que la muerte de mi padre no fue más que una señal para cambiar mi vida, y la vida de los demás. Una señal, una señal… Sin darme cuenta, ya había caído en los brazos de Morfeo, no fue hasta que alguien puso una manta caliente sobre mi cuerpo cuando me di cuenta. Sólo esperaba no tener que soñar con alguna pesadilla, de nuevo.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pues entonces me alegro de que lo hagas, y bueno, para esta también.
Sinceramente, soy fan de tu escritura, de alguna forma siempre me ha parecido que lo haces muy... fluido, lo que es muy agradable para cualquiera que lea. Bien, obviamente no digo nada de tu ortografía y tu redacción, ya que también las admiro. Bueno, en parte también el hecho de como se da a conocer el personaje, mayormente por las pequeñas acciones que hace, que de alguna forma dejan mucho a entender. Me quedo sin palabras, lo ame, sin más.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: California | Audiciones abiertas.

Mensaje por Julianne. el Jue 12 Dic 2013, 7:52 pm

Sof, ¿se puede cambiar el personaje mujer?

bc se me ocurrió un ship mejor
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: California | Audiciones abiertas.

Mensaje por Sophia. el Jue 12 Dic 2013, 7:54 pm

.Juli. escribió:Sof, ¿se puede cambiar el personaje mujer?

bc se me ocurrió un ship mejor
Claro, Juli, no hay problema.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: California | Audiciones abiertas.

Mensaje por Julianne. el Jue 12 Dic 2013, 7:56 pm

Sophia. escribió:
.Juli. escribió:Sof, ¿se puede cambiar el personaje mujer?

bc se me ocurrió un ship mejor
Claro, Juli, no hay problema.

Siii, gracias!! :3
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: California | Audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado el Jue 12 Dic 2013, 7:57 pm

xkjcnvx qué bueno que participen
omg, Anto, Rach, Ani, Cami, Lizzie, Steph, Britt, Kay xdd todas están acá, me intimidan chicas, párenle(?
Te dije que era una gran idea, Sofy ccc:

Y Cami, ¿Cómo es eso de que odias tu escritura? Eres una gran escritora y ni siquiera deberías temer de compartir lo que haces, bc es un privilegio para nosotras(?) leerte<3 es en serio, vos más que nadie debería sentirse orgullosa de esa capacidad de redacción+gramática+ortografía+significado que tenes, es verdaderamente admirable c: Al leer lo que has escrito, es tan fácil sentirse identificada, o encontrarle sentido y concordancia a todo, a toda la situación a cada detalle :'3
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: California | Audiciones abiertas.

Mensaje por Sophia. el Jue 12 Dic 2013, 7:59 pm

Deby, te voy a mandar un mp.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: California | Audiciones abiertas.

Mensaje por totoro. el Jue 12 Dic 2013, 8:13 pm

“I hate the beach, but i stand in California with my toes in the sand”
Hola, me llamo Bea y me encantó la idea. Me enamoré de la sinopsis así que obviamente tenía que audicionar

Kaya Scodelario||Logan Lerman
Stay the night {One Shot.:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Stay the night.

Ninguno de los dos hablaba, solo veían la televisión recostados en el sofá pero no le prestaban atención. Estaban demasiado ocupados en sus propios pensamientos. “Ya nada es igual” era el que más los atormentada por lo cierto que era. Ya nada era igual para ellos dos. Se tocaban pero no se sentían, se hablaban pero no se escuchaban, se querían pero ya no se amaban. El apartamento de Louis, que había sido el lugar para compartir tantos secretos y amor, se había transformó en un lugar aburrido y sin sentimiento.

Estaban abrazados, pero las mariposas que antes sentían, desaparecieron poco a poco hasta dejar un vacío. Sus ojos se cruzaron, pero ya no tenían la misma chispa que antes.

Un incómodo silencio reinó entre los dos cuando Jane apagó el televisor. Querían hablar, pero no tenían las palabras correctas. Así que Louis hizo lo que siempre hacía cuando no sabía qué hacer, la besó. Se dejaron llevar por el momento y disfrutaron del beso lleno de sentimientos confusos e inseguridades.

-¿Por qué lloras? –preguntó Louis secando la mejilla de Jane con su pulgar al terminar el beso.

-¿Qué nos pasó Louis? –Jane se aferró a la mano de Louis en su mejilla.

-No lo sé –respondió con sinceridad.

Las lágrimas de Jane fueron incrementándose y sus quejidos también. Louis acariciaba su cabello y lentamente la fue recostando en su pecho. Él también quería llorar, Jane era una de las chicas más maravillosas que había conocido en toda su vida y que más había amado. No quería dejarla, pero era hora de hacerlo. Hacía ya tiempo que la sentía lejana, apartada de él. Las cosquillas que sentía cuando le hacía el amor quedaron sepultadas bajo un extraño sentimiento de vacío.

Jane se separó y lo contempló con ojos llorosos.  Antes de conocer a Louis era una chica insegura y aterrada del mundo, pero él lo cambió todo. La hizo sentirse amada por primera vez, sus inseguridades desaparecieron junto a su miedo y alegró su vida más que cualquier otra persona. Pero todo había desaparecido, había perdido a Louis por completo.

Bajaron la mirada al mismo tiempo pensando en lo que podrían decir o callar. Suspiraron fuertemente aceptando la triste realidad.

-Ya nada es lo mismo ¿verdad? –preguntó Louis al fin.

-No –respondió Jane hablando por los dos

-¿Entonces ahora qué? –ambos temían por la respuesta.

-Supongo que debería irme –Jane se levantó y las piernas le flanquearon.

-Todavía no –Louis se aferró a su muñeca. Sabía que no podía hacer nada para reparar la situación, pero no quería perderla todavía.

Jane lo miró extrañada. Ya todo había acabado ¿Por qué la retenía? ¿A caso quería hacerla sufrir aún más?

-¿Pasarías la noche conmigo? –preguntó al tiempo que las lágrimas al fin salían por sus ojos azules.

-Louis yo… -comenzó Jane, el chico se levantó y la abrazó fuertemente.

-Quédate. Una última noche juntos por favor –propuso con la voz quebrada.

-Está bien –Jane correspondió a su abrazo apretando su rostro contra el cuello de él.

Louis levantó su mentón y vio sus hermosos ojos cafés cristalinos, pasó su vista a sus labios y los devoró en un instante en un beso lento y doloroso. Quería apreciar todo en ella antes de que se fuera. Recorrió sus manos por todo el cuerpo de Jane con el propósito de hacerla suya una última vez.

Se fueron yendo a su habitación lentamente. La ropa sobró en ese momento y la noche fue perfecta para despedirse.


{***}


Cuando Louis despertó Jane ya no estaba, pero la esencia de su cuerpo todavía se sentía en la cama. Ella ya se había ido, dejándolo con el corazón destrozado. Vio una pequeña carta en la mesita de noche y la abrió lentamente, la perfecta caligrafía de Jane se hacía presente.

Querido Louis:

Durante 5 años me hiciste sentir cosas que nunca había sentido, me amaste como nunca nadie me había amado y te amé como nunca creo llegar amar a alguien más. Me diste seguridad y confianza en mí misma. Tus bromas y chistes me hicieron reír tanto que pensé que quedaría afónica. Pero lamentablemente todo acabo. Tal vez fuimos hechos para terminar, o tal vez no. Lo único que tengo que decirte es: gracias. Gracias por los 5 años más maravillosos de toda mi vida.
Jane.



Louis releyó la carta más veces de las que podría contar y lloró como nunca antes. Porque nada volvería a ser igual. Todo había terminado.

Una sonrisa como la tuya {Harry Styles.:


Capítulo 1.

lately i've been waking up alone.

El despertador sonó con su desesperante y agudo pitido anunciando el inicio de un nuevo día. Varias botellas de alcohol se estrellaron contra el piso cuando Harry se levantó de su cama para apagar el aparato.

Se metió a la ducha tratando de que el horrendo dolor de cabeza se esfumara para ir a trabajar. Se fijó en las grandes ojeras que tenía debajo de los ojos al verse en el espejo, pero no podía esperar nada más, desde hace 3 años que tenía la misma rutina. Volver del trabajo con más de 10 botellas de cerveza y lamentarse hasta muy entrada la madrugada por la muerte de su novia April. En pocas palabras, su vida se había vuelto deprimente y llena de alcohol.

Se tambaleó hasta llegar a la pequeña cocina y se preparó una taza de café mientras se secaba el cabello. Hasta su apartamento se había vuelto deprimente, ya no era de ese color azul cielo que tanto le gustaba a April como a Harry, las paredes se habían decolorado y raído, ahora solo quedaba un color gris oscuro con pedazos blancos. Había destrozado todos los pequeños adornos que tenía el día de su muerte, ahora estaban en cajas regadas en el piso. Las fotografías de April fue una gran discusión decidir dónde ponerlas. Así que optó por dejar una en la mesita que tenía al lado de su cama, otras 2 en la cocina y una más en la mesita que estaba al lado de su puerta. Cuando el café estuvo listo Harry le agregó una considerable cantidad de whisky y lo bebió de un sorbo.

Salió de su apartamento bajo la mirada de pena de los vecinos. Ellos se preocupaban por Harry, después de la muerte de April ya no era el mismo. Ya no sonreía con la misma calidez de antes, en realidad, ya no sonreía para nada. Dejó de saludar con un “buenos días” a todos y hasta se atrasaba con la renta. Sus ganas de seguir viviendo se habían esfumado junto con April, y de no ser por la promesa que le hizo seguramente se habría quitado la vida hace ya tiempo. Y lo de encontrar a la chica perfecta lo había intentado varias veces, pero simplemente ninguna se comparaba con April, ninguna era tan hermosa, tan buena, y definitivamente ninguna tenía una sonrisa como la suya.

Al llegar al trabajo, los demás empleados lo recibieron con la misma mirada de lástima que sus vecinos. Ya nadie hablaba con él, había alejado a todas las personas que se preocupaban por él, a sus amigos y conocidos.

-Hola Harry –saludó Cathy, una secretaria y lo más parecido que tenía de una amiga.

El castaño solamente soltó un bufido, la rubia lo siguió con unos papeles en la mano, seguramente trabajo.

-Esto es lo de hoy –dejó caer las carpetas en el escritorio del muchacho.

-Gracias –dijo entre dientes bajando la vista al trabajo.

-¡Oh vamos! –exclamó la rubia dándole un golpe a Harry en la cabeza- Harry no puedes seguir así –Cathy se posó frente a él- Ya pasaron 3 años, creo que es tiempo suficiente para estar de luto,
ahora ve a vivir tu vida.

-No quiero vivir mi vida –alegó el castaño sin verla- No sin ella.

Cathy suspiró pesadamente. Realmente le dolía ver a Harry de esa manera, él había sido su mejor amigo desde siempre.

-Esto no es lo que ella hubiera querido –la oji-azul se dio la vuelta dejando a Harry sumido en sus pensamientos.

La última frase de Cathy dejó pensando a Harry durante toda la tarde, tal vez tenía razón. April no hubiera querido que él se convirtiera en un maldito alcohólico que había alejado a todos lo que trataron de ayudarlo. Exceptuando a Cathy, sabía que ella no se iría ni aunque le apuntara con un arma, siempre se mantendría con Harry pasara lo que pasara. Pero es que simplemente no podía evitarlo, extrañaba a April, demasiado. No podía dejar de pensar en ella, de soñarla, de recordarla en cada chica pelirroja que veía. Simplemente no podía. Había amado a April más de lo que había podido llegar a alguien más, incluso más que a su propia vida, y entonces la vida decidió quitársela un día anunciando que tenía cáncer en un pulmón. Intentó ser fuerte por ella, pero April había decidido ya su destino. Ella no intentó luchar, no quiso ser fuerte, no tenía ninguna ilusión de seguir viviendo. ¿La razón? Nadie lo sabía, pero las consecuencias habían sido inevitables.

-¿Quieres ir a cenar? –Harry apagaba su computadora cuando Cathy apareció.

Frunció los labios y lo meditó un segundo. Una noche acompañado después de 3 años de estar solo, sonaba bastante bien para él.

-Claro –dijo sin muchos ánimos. Cathy por su parte se puso eufórica dando saltitos y aplaudiendo sin parar- Pero tú pagas –la rubia dejó de saltar y su expresión cambió a una de desconcierto. Harry estuvo a punto de sonreír por su expresión, pero se abstuvo.

-Bien –refunfuñó Cathy. Se echó su bolso al hombro y ambos salieron del gran edificio.


{***}



Por el hecho de haber ido a cenar con Cathy no iba a cambiar la rutina que Harry se había puesto. Así que armado con 15 latas de cerveza entró al apartamento de un portazo ignorando el grito del dueño del complejo de apartamentos, advirtiéndole por tercera vez en la semana de su paga atrasada. No tenía ganas de discutir con él de nuevo. Se lo pagaría, tal vez mañana.

Una a una las latas fueron quedando vacías, mientras Harry estaba más ebrio y olvidaba más cosas. Excepto el hecho de ser un completo miserable que estaba completamente solo. Las lágrimas se juntaban en sus ojos y él dejaba que corrieran hasta estamparse contra la mesa de madera.
Le dio una calada al cigarro que tenía en la mano, bebió un poco de su lata y soltó el humo guardado en sus pulmones.

Seguramente si Cathy se enteraba de lo que hacía todas las noches, lo ahorcaría y luego lo internaría en un centro de rehabilitación y no lo dejaría salir hasta que estuviera segura de que no lo volvería a hacer. Harry apreciaba mucho a Cathy, más de lo que admitía, y es que ella lo había apoyado en tantos momentos de su vida, no importando el temperamento de Harry, ella siempre estaba allí. Y es que Harry se comportaba algunas veces como un grandísimo idiota, se enoja con facilidad y por cualquier cosa, es muy estricto cuando se trata del orden de las cosas y le gusta quedarse con lo seguro. Era terco, si algo se le mete en la cabeza jamás lograrás sacárselo y lo peor, orgulloso en extremo.

Comenzaba a quedarse dormido cuando alguien comenzó a tocar la puerta estruendosamente, casi como si quisiera botarla. Harry decidió ignorarlos, pero los golpes no se detuvieron, y si no quería que la cabeza le estallara del dolor debía abrirla. Se tambaleó y casi calló un par de veces, pero al fin pudo abrir la puerta encontrándose con el dueño.

-Mañana vendrá alguien para ver el apartamento de al lado –el señor Cooper señaló el apartamento, Harry solo alzó una ceja- Y no quiero que salgas ebrio como la última vez –lo reprendió. Harry asintió
y volvió a cerrar la puerta en las narices del hombre.

Harry maldijo por dentro. ¿Solo por eso lo molestaba? Pero en realidad, el señor Cooper tenía razón en molestarlo. Ya que la última vez que un chico vio el apartamento Harry salió violentamente a arrojar una botella de vino vacía a la cabeza del joven, que con suerte logró esquivarla. Pero es que
Harry no quería a nadie en el apartamento de al lado, las paredes eran delgadas y podían escuchar las conversaciones que las personas tenían, o la televisión, o la radio. Para Harry era muy molesto.

Bostezó, el reloj marcaba las 2:00am, tal vez había sido suficiente por un día. Se fue arrastrando los pies hasta la incómoda cama y se dejó caer con un suspiro pesado. Minutos después cayó en los brazos de Morfeo.

avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: California | Audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado el Jue 12 Dic 2013, 8:50 pm

gracias Sofi por lo de mi capítulo.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: California | Audiciones abiertas.

Mensaje por Legendary. el Jue 12 Dic 2013, 10:57 pm

Me das muchos feels Sophia con lo que dijiste de mi audición *-* muchísimas gracias por aceptar la ficha, hermosa c:
¿Se pueden de hasta 4 pj's no? Si es así me iré también por Chris Zylka&Britt Robertson

___________________________________________

I am coming, for all the monsters that ever touched him, I am coming, for all the ones who twisted his stars into shadows, They turned him into a nightmare, So I’m going to be theirs.
and they’ll never wake up // k.s.
avatar


Ver perfil de usuario
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: California | Audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado el Jue 12 Dic 2013, 11:37 pm

Steph ha puesto el prólogo de Heart of Darkness


Britt
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: California | Audiciones abiertas.

Mensaje por Legendary. el Vie 13 Dic 2013, 12:37 am

Hahaha, es lo más reciente que he escrito aunque ya pronto pondré el segundo capítulo c:
¿Irás por ella también?c: es que hace mucho que ya no hago a ese ship:c

___________________________________________

I am coming, for all the monsters that ever touched him, I am coming, for all the ones who twisted his stars into shadows, They turned him into a nightmare, So I’m going to be theirs.
and they’ll never wake up // k.s.
avatar


Ver perfil de usuario
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: California | Audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado el Vie 13 Dic 2013, 7:01 am

pues lo espero con ansias.
Si, iba a shipearla con Dylan, idk. Aunque ya que tú harás ese ship, haré otro con Phoebe.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: California | Audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado el Vie 13 Dic 2013, 9:55 am

Esta tarde acepto tu escrito, Bea Que por cierto me encantó c:
Sofy estará ausente este finde por no sé qué cosa de las novenas(? algo que yo desconozco xd Así que yo las aceptaré mientras tanto para no sentirme inútil c:
¡Audicionen!
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: California | Audiciones abiertas.

Mensaje por Cami el Vie 13 Dic 2013, 10:07 am

A veces es muy difícil valorar lo que uno escribe. Suelo ser demasiado crítica conmigo misma en muchos aspectos de mi vida, y la escritura no es una excepción. Muchas gracias a las dos por sus palabras, en serio <3
PD: Deby, hay que spamearle el tema a Sofy este fin de semana(?)
avatar


Ver perfil de usuario http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: California | Audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado el Vie 13 Dic 2013, 10:21 am

Podes estar tranquila de que escribes genial y nosotras somos testigos(?
asdasd spam :O
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: California | Audiciones abiertas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.