O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
California | Audiciones abiertas.  - Página 2 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
California | Audiciones abiertas.  - Página 2 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
California | Audiciones abiertas.  - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
California | Audiciones abiertas.  - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
California | Audiciones abiertas.  - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
California | Audiciones abiertas.  - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
California | Audiciones abiertas.  - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
California | Audiciones abiertas.  - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
California | Audiciones abiertas.  - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

California | Audiciones abiertas.

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

California | Audiciones abiertas.  - Página 2 Empty Re: California | Audiciones abiertas.

Mensaje por Sophia. Jue 12 Dic 2013, 3:54 pm

smileformejai. escribió:“I hate the beach, but i stand in California with my toes in the sand”

omg, me enamore de la idea :A:srsly, mucho, mucho, mucho<333 me recuerda a mi youtuber favoritay esto es too much:c deus, gran idea soph y debs, aunque sea un RP, ustedes lo subieron así que yo lo tomare como su idea xD luego dejo todo y omg, ya dije muchas veces omg pero no me puedo controlar :A:haré lukthany bc si >:c y si no hago jariana y lukthany :ala:las quiero mucho<333 besos y paz mundial xx.


California | Audiciones abiertas.  - Página 2 2841648573 Anaaaaaaaaa. California | Audiciones abiertas.  - Página 2 2841648573 Me alegro mucho mucho que te haya gustado la idea y que ASDFGHJ, eso. ¿Sabes? no me acuerdo cuando, la busque en You Tube y me estoy volviendo adicta a sus vides, loco. California | Audiciones abiertas.  - Página 2 3212464482
Me encantan tus ships, de verdad. Bueno, entonces espero el escrito. California | Audiciones abiertas.  - Página 2 2841648573 besotes. California | Audiciones abiertas.  - Página 2 2841648573
Sophia.
Sophia.


Volver arriba Ir abajo

California | Audiciones abiertas.  - Página 2 Empty Re: California | Audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado Jue 12 Dic 2013, 4:26 pm

“I hate the beach, but i stand in California with my toes in the sand”


OMG. Digo eso para no lanzar un disparate (?). Me enamoré de la idea, y, por favor, es California :meh: eso me recuerda a Ally {una amiga, larga historia (?}. Además, el matador, Malibú, o sea, perfecto (?). Eso, de ahí dejo todo<3. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

California | Audiciones abiertas.  - Página 2 Empty Re: California | Audiciones abiertas.

Mensaje por Julianne. Jue 12 Dic 2013, 4:40 pm

Hola Soph, he tardado en elegir el one shot. Bueno, vos más o menos sabes como escribo, por Dear Colette subí capítulo por cierto, ahq. Espero que te guste :3 Voy por Josh Hutcherson, y Chloe Moretz. Besitos ♥

''One shot'':


Última edición por .Juli. el Vie 13 Dic 2013, 2:33 pm, editado 2 veces
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

California | Audiciones abiertas.  - Página 2 Empty Re: California | Audiciones abiertas.

Mensaje por Sophia. Jue 12 Dic 2013, 4:49 pm

Kay. escribió:*------------* ay, me encantó. No sé, vi en tú firma en SD y me llamó atención.
Daniel Sharman | Teresa Oman | Dasha/Daria [nunca voy a saber cual es su verdadero nombre] Sidorchuk | Jack Harries
escrito:



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kay. California | Audiciones abiertas.  - Página 2 2841648573 al menos la firma sirvió de algo. A decir verdad yo nunca he sabido tampoco el nombre verdadero, pero Dasha/Daria es de las pelirrojas más hermosas.
¡Dios! Además de las cosas básicas como la ortografía y la redacción (las cuales estuvieron estupendas) el escrito me dejo altamente sorprendida. Bien, creo que ya ta he dicho varias veces que me gusta mucho tu escritura, y esto solo lo reafirma. La forma en que narras los hechos solo me hace querer seguir leyendo hasta saber que pasa al final de todo, más sabiendo que la temática no es muy común y en esos casos las cosas se complican para generar una respuesta positiva al lector, sin despegarlo de las letras; y eso lo lograste conmigo, realmente. Suerte. California | Audiciones abiertas.  - Página 2 2841648573
Sophia.
Sophia.


Volver arriba Ir abajo

California | Audiciones abiertas.  - Página 2 Empty Re: California | Audiciones abiertas.

Mensaje por Cami Jue 12 Dic 2013, 4:55 pm

Sophia. escribió:
Cami escribió:Ya dejé la frase antes, pero si quieres la coloco de nuevo(?)
Me gustaría participar con Bill skarsgård y Bonnie Wright si es que quedo c:
Aquí te dejo dos shots de mi auditoria, por si las dudas:


abreme para obtener comida(?):

abreme cuando te encuentres sedienta de tanta comida(?):

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sinceramente, los escritos me dejaron sofocada. Primeramente, la ortografía y la gramática está estupenda, o bueno, a mis ojos no vi ningún ortográfico ni nada por el estilo.
Estos son los casos en que las palabras se me quedan cortas para expresar todo aquello que ocurre en mi interior y me recuerda por qué amo leer.
En el primero, prácticamente, las emociones fueron subiendo hasta que explotaron, sin más. Incluso, podría decir que el sentimiento de Louis fue muy bonito, y bueno, toda la narración me mantuvo pegada, sin ninguna excepción. Y luego llega el segundo, bien, personalmente me gustó mas, no sé, el narrador hizo como si me estuvieran contando una historia; las metáforas en la narración también le dieron como ese toque ¿didáctico? que solo hace que una sonrisa se planté en mi rostro. Las palabras se quedan cortas, pero fácilmente puedo decir que los ame. Suerte. California | Audiciones abiertas.  - Página 2 2841648573

Realmente aprecio tu comentario. Vivo como una cobarde, planteándome si subir mis trabajos o no a la web. Se me hace muy difícil amar lo que escribo cuando tan solo veo palabras sin ningún significado. En serio, odio mi escritura. Este tipo de comentarios son los que hacen repleantearme acerca de lo que siento.
Muchas gracias, y me alegro de que te haya gustado <3
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

California | Audiciones abiertas.  - Página 2 Empty Re: California | Audiciones abiertas.

Mensaje por Sophia. Jue 12 Dic 2013, 5:05 pm

Lizzie. escribió:“I hate the beach, but i stand in California with my toes in the sand”
asdfvgbhjkl; Soph :A:well, ¿lo vez? te dije que dejarían adaptarlo c: y bueno, no me resistí y vengo a audicionar :A:iré por Niall y Shailene Woodley, besitos<33


hi:

bye:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lizzie. California | Audiciones abiertas.  - Página 2 2841648573 la parte izquierda de mi corazón, ahque. KJHGFDSA<3 Lore me aclaró la duda que tenía respecto a eso, por lo que al final de cuantas si la subí, con ayuda de Deby. California | Audiciones abiertas.  - Página 2 2841648573
Bien, los escritos. No sé como expresarme, fueron realmente emotivos, la ortografía y redacción estuvieron esplendidas, lo que no es para menos.
Por otro lado, el sentimiento en ambos textos fueron, de alguna manera tan palpables -a mi parecer, aunque últimamente mis emociones están más epidérmicas que de costumbre-, también generaron esa expectativa que me hicieron leer hasta el final sin aburrirme. Suerte. California | Audiciones abiertas.  - Página 2 2841648573
Sophia.
Sophia.


Volver arriba Ir abajo

California | Audiciones abiertas.  - Página 2 Empty Re: California | Audiciones abiertas.

Mensaje por Sophia. Jue 12 Dic 2013, 5:08 pm

Britt. escribió:“I hate the beach, but i stand in California with my toes in the sand”


OMG. Digo eso para no lanzar un disparate (?). Me enamoré de la idea, y, por favor, es California :meh: eso me recuerda a Ally {una amiga, larga historia (?}. Además, el matador, Malibú, o sea, perfecto (?). Eso, de ahí dejo todo<3. 

California | Audiciones abiertas.  - Página 2 2841648573 Britt. California | Audiciones abiertas.  - Página 2 2841648573 me alegro que ta haya gustado la idea, aunque sea un rp.
California | Audiciones abiertas.  - Página 2 2841648573 Yo también amo California, junto a muchos otros lugares. Espero entonces el escrito. California | Audiciones abiertas.  - Página 2 2841648573
Besitos. <3
Sophia.
Sophia.


Volver arriba Ir abajo

California | Audiciones abiertas.  - Página 2 Empty Re: California | Audiciones abiertas.

Mensaje por Sophia. Jue 12 Dic 2013, 5:19 pm

.Juli. escribió:Hola Soph, he tardado en elegir el one shot. Bueno, vos más o menos sabes como escribo, por Dear Colette subí capítulo por cierto, ahq. Espero que te guste :3 Voy por Louis Tomlinson, y Bridgit Mendler. Besitos ♥️

''One shot'':




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Juli! Dios, a mi no me llegan las actualizaciones, debo buscar por mi propia cuenta, ay. Esta semana me actualizo, lo prometo.
Bien, en más de una vez te he dicho que me encanta tu escritura, y bueno, creo incluso que estas entre mis escritoras favoritas aquí en el foro; con este shot, solo repito mis palabras.
Principalmente, la ortografía, esta impecable, junto a la redacción, y algo en mi cabeza me dice que ya lo había leído, pero nunca comente. California | Audiciones abiertas.  - Página 2 2841648573
No sé, te tendría que reclamar el hecho que lo dejaras ahí, porque me quede con la intriga. :c Además, con esto, y con todo lo que he leído de tu parte solo me maravillo, realmente, admiro tu imaginación. Suerte.
Sophia.
Sophia.


Volver arriba Ir abajo

California | Audiciones abiertas.  - Página 2 Empty Re: California | Audiciones abiertas.

Mensaje por Sophia. Jue 12 Dic 2013, 5:22 pm

Cami escribió:

Realmente aprecio tu comentario. Vivo como una cobarde, planteándome si subir mis trabajos o no a la web. Se me hace muy difícil amar lo que escribo cuando tan solo veo palabras sin ningún significado. En serio, odio mi escritura. Este tipo de comentarios son los que hacen repleantearme acerca de lo que siento.
Muchas gracias, y me alegro de que te haya gustado <3

Estoy en contra de todos tus sentimientos de inseguridad. California | Audiciones abiertas.  - Página 2 2841648573 Realmente, es difícil plasmar tantos sentimientos en un texto pequeño, de tal forma que el lector los capte con la facilidad con la que se adentraron como lo hicieron a mí. No lo sé, siempre he pensado que aunque la interpretación de cada texto sea otorgada según los ojos de donde se mire, muchas veces es bueno analizar los textos uno mismo, y si el resultado genera satisfacción, el sentimiento es más importante que los comentarios ajenos. California | Audiciones abiertas.  - Página 2 2841648573
Sophia.
Sophia.


Volver arriba Ir abajo

California | Audiciones abiertas.  - Página 2 Empty Re: California | Audiciones abiertas.

Mensaje por tenshittae Jue 12 Dic 2013, 5:28 pm

JAJAJA XD soph<3 es la bethany fever California | Audiciones abiertas.  - Página 2 1857533193 es usual estar adictos a los videos de beth<3333333 kasjkas omg, en serio te gustan mis ships? California | Audiciones abiertas.  - Página 2 1857533193 me sonrojas diciendome eso *se muere* bueno, estaria audicionando por bethany mota y luke brooks<3 igual por ariana grande y jai brooks bc esos dos ships rlz(?) aca estan mis escritos de la popis(?) te deje dos bc no me siento segura mandando solo uno:c eso<3 besos.
Pca | | Capítulo 09:
dear ariana || OS:


Última edición por smileformejai. el Jue 12 Dic 2013, 5:30 pm, editado 1 vez
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

California | Audiciones abiertas.  - Página 2 Empty Re: California | Audiciones abiertas.

Mensaje por Julianne. Jue 12 Dic 2013, 5:30 pm

Sophia. escribió:
.Juli. escribió:Hola Soph, he tardado en elegir el one shot. Bueno, vos más o menos sabes como escribo, por Dear Colette subí capítulo por cierto, ahq. Espero que te guste :3 Voy por Louis Tomlinson, y Bridgit Mendler. Besitos ♥️

''One shot'':




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Juli! Dios, a mi no me llegan las actualizaciones, debo buscar por mi propia cuenta, ay. Esta semana me actualizo, lo prometo.
Bien, en más de una vez te he dicho que me encanta tu escritura, y bueno, creo incluso que estas entre mis escritoras favoritas aquí en el foro; con este shot, solo repito mis palabras.
Principalmente, la ortografía, esta impecable, junto a la redacción, y algo en mi cabeza me dice que ya lo había leído, pero nunca comente. California | Audiciones abiertas.  - Página 2 2841648573
No sé, te tendría que reclamar el hecho que lo dejaras ahí, porque me quede con la intriga. :c Además, con esto, y con todo lo que he leído de tu parte solo me maravillo, realmente, admiro tu imaginación. Suerte.

A mí nunca me llegaron las malditas, somos dos, y no hay problema linda.
Nosé, me sonroje (?) gracias, ¿en serio? me pone re feliz escuchar eso ey :') Antes de enviártelo, me lo leí como unas diez veces, corregí varias cosas, y cambié algunas cosas xd. No creo que sea el one shot más lindo, ni lo ''mejor'' que escribí, but... i don't know, algo me gusta de este shot (?)
A veces tengo ganas de hacer novela este shot, i don't know.
Gracias hermosa ♥️ Besos!!
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

California | Audiciones abiertas.  - Página 2 Empty Re: California | Audiciones abiertas.

Mensaje por peralta. Jue 12 Dic 2013, 5:48 pm

“I hate the beach, but i stand in California with my toes in the sand”
No sé porque pero ya me estoy volviendo a inscribir a muchas novelas colectivas, son tan irresistibles :AA:Amé el plot e iré por Liam Payne&Bridgit Mendler. Aquí te dejo el capítulo c:


Última edición por Legendary. el Jue 15 Mar 2018, 2:33 am, editado 1 vez
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

California | Audiciones abiertas.  - Página 2 Empty Re: California | Audiciones abiertas.

Mensaje por Sophia. Jue 12 Dic 2013, 5:56 pm

smileformejai. escribió:JAJAJA XD soph<3 es la bethany fever :A:es usual estar adictos a los videos de beth<3333333 kasjkas omg, en serio te gustan mis ships? :A:me sonrojas diciendome eso *se muere* bueno, estaria audicionando por bethany mota y luke brooks<3 igual por ariana grande y jai brooks bc esos dos ships rlz(?) aca estan mis escritos de la popis(?) te deje dos bc no me siento segura mandando solo uno:c eso<3 besos.
Pca | | Capítulo 09:
dear ariana || OS:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ana, es enserio, aunque mi corazón está repartido entre muchos You Tubers, la Mota me puede California | Audiciones abiertas.  - Página 2 3212464482 No sé, de alguna manera me parecen bien tiernos todos tus ship's, aun más porque la mayoría de las chicas son extremadamente tiernas, lo que genera un cariño especial para cualquiera casi al instante.
Bien, los escritos. Me gustaron en gran medida, aunque en último ya lo había leído y había expresado mi opinión.
El primero tiene unos pequeños errores ortográficos, pero ¡vamos!, los puedo contar con una mano, entonces igual está una ortografía más que estupenda, junto a la redacción claro está. Entre los dos hay un paralelo de sentimientos, cortos y cargados que generan expectativa por parte del lector. Están más que maravillosos, Ana. Suerte. California | Audiciones abiertas.  - Página 2 2841648573
Sophia.
Sophia.


Volver arriba Ir abajo

California | Audiciones abiertas.  - Página 2 Empty Re: California | Audiciones abiertas.

Mensaje por Sophia. Jue 12 Dic 2013, 5:59 pm

.Juli. escribió:

A mí nunca me llegaron las malditas, somos dos, y no hay problema linda.
Nosé, me sonroje (?) gracias, ¿en serio? me pone re feliz escuchar eso ey :') Antes de enviártelo, me lo leí como unas diez veces, corregí varias cosas, y cambié algunas cosas xd. No creo que sea el one shot más lindo, ni lo ''mejor'' que escribí, but... i don't know, algo me gusta de este shot (?)
A veces tengo ganas de hacer novela este shot, i don't know.
Gracias hermosa ♥️ Besos!!

A mi las actualizaciones me cagan la vida, srly. California | Audiciones abiertas.  - Página 2 1903305068
Ay, realmente, digo lo que pienso en el momento en que lo leo, como reacciono a ello. California | Audiciones abiertas.  - Página 2 2841648573 deja un final abierto que me ganas de pegarte por terminar ahí xd.
Sophia.
Sophia.


Volver arriba Ir abajo

California | Audiciones abiertas.  - Página 2 Empty Re: California | Audiciones abiertas.

Mensaje por tenshittae Jue 12 Dic 2013, 6:09 pm

¡gracias por aceptarme mi ficha soph! <3 perdon si tuvieron errores ortograficos D: trate de asegurarme de que todo estuviera perfecto bc hasta lo puse en word y eso but ya me di cuenta de que aun habia XD y de nuevo, lo siento si te puse uno que ya habias leido:c es que, no me gustan mis escritos y mejor te puse ese c: gracias soph<3
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

California | Audiciones abiertas.  - Página 2 Empty Re: California | Audiciones abiertas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.