O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» MY POWER |Celyn|
Hoy a las 8:14 pm por Jules

» Instituto Fénix. (Muro interactivo) | N.C.
Hoy a las 8:11 pm por Jules

» être dans la lune.
Hoy a las 7:42 pm por Ongniel

» we're foxes ; m.i.
Hoy a las 7:33 pm por yagmur.

» y por eso rompimos
Hoy a las 6:07 pm por Stark.

» H E who must not be named!
Hoy a las 6:03 pm por Calore.

» dark wings, dark words.
Hoy a las 5:41 pm por Calore.

» Dos Finales Felices.
Hoy a las 5:34 pm por peraulata

» Nada es como se ve xAudicionesx
Hoy a las 5:33 pm por rarelyworld

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

California | Audiciones abiertas.

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: California | Audiciones abiertas.

Mensaje por Sophia. el Jue 12 Dic 2013, 3:54 pm

smileformejai. escribió:“I hate the beach, but i stand in California with my toes in the sand”

omg, me enamore de la idea :A:srsly, mucho, mucho, mucho<333 me recuerda a mi youtuber favoritay esto es too much:c deus, gran idea soph y debs, aunque sea un RP, ustedes lo subieron así que yo lo tomare como su idea xD luego dejo todo y omg, ya dije muchas veces omg pero no me puedo controlar :A:haré lukthany bc si >:c y si no hago jariana y lukthany :ala:las quiero mucho<333 besos y paz mundial xx.


Anaaaaaaaaa. Me alegro mucho mucho que te haya gustado la idea y que ASDFGHJ, eso. ¿Sabes? no me acuerdo cuando, la busque en You Tube y me estoy volviendo adicta a sus vides, loco.
Me encantan tus ships, de verdad. Bueno, entonces espero el escrito. besotes.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: California | Audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado el Jue 12 Dic 2013, 4:26 pm

“I hate the beach, but i stand in California with my toes in the sand”


OMG. Digo eso para no lanzar un disparate (?). Me enamoré de la idea, y, por favor, es California :meh: eso me recuerda a Ally {una amiga, larga historia (?}. Además, el matador, Malibú, o sea, perfecto (?). Eso, de ahí dejo todo<3. 
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: California | Audiciones abiertas.

Mensaje por Julianne. el Jue 12 Dic 2013, 4:40 pm

Hola Soph, he tardado en elegir el one shot. Bueno, vos más o menos sabes como escribo, por Dear Colette subí capítulo por cierto, ahq. Espero que te guste :3 Voy por Josh Hutcherson, y Chloe Moretz. Besitos ♥

''One shot'':
Querido Harry:

¿Cómo te encuentras? Hace bastante que no recibo noticias sobre ti, querido Harry. Es sólo una broma, ¿cómo no hacerlo cuándo eres el integrante de la banda del momento? Las noticias dicen que eres el mujeriego ¿Y sabes? Me cuesta creerlo, aunque me resulta un poco gracioso. Me gustaría saber cuál es tu reacción al leer esta carta. ¿Te acordarás de mí? Porque la verdad es una respuesta que jamás responderé, ya que has tenido tantas novias. Lo único que puedo hacer cuándo pienso en ello es reír,  yo que creí que te gustaban las morochas.Oh, sí... también creí que te gustaban las muchachas de tu edad. Sólo bromeo.

Pero, es en serio ¿Te acuerdas de mí? De tú chica súper especial, de tú amiga de la infancia, de tú novia en la mayor parte de tu adolescencia, ¿te acuerdas de ella? De tú niña risueña, de tú cómplice en tus  aventuras de pequeño ¿te acuerdas de ella? Porque yo sí me acuerdo de ti Harry. ¿Y cómo no hacerlo? Sí desde los cinco años te convertiste en mi mejor amigo. En mi compañero de travesuras y aventuras. En mi mano derecho. En mi fiel amigo, al cual podía contar mis más vergonzosos y ridículos secretos. Pensar que te conocí en kinder, cuando robaste mi muñeca nueva, y arrancaste su cabeza sólo para demostrar a tus amigos que eras ''fuerte''. Luego te golpee y tire de tus rizos. Maldita sea Styles, escribir esto me provoca escapar alguna que otra lágrima. Eres un maldito ¿lo sabías?

¿Cuándo fue que pasaste de ser Harry, mi estupendo novio, mi chico panadero de Holmes Chapel, a Harry, el chico por el que toda joven quiere tener, por el cantante ardiente y mujeriego? Y sí, cambiaste.

Pero te quiero confesar algo, yo siempre guardaré al Harry. No al ardiente cantante, sino al que amé durante años, y años. Con él que di mi primer beso, y perdí la inocencia. Con él único que supe amar. Te amo, te amo Harry Styles.

¿Por qué peleamos? Oh cierto. No había tiempo, y la relación no dio para más. Y fue lo mejor, ¡Por qué rayos, mírate! ¡Cumpliste tus sueños! Haz llegado muy lejos, no sabes lo orgullosa que me siento de ti. Estoy feliz, feliz porque tú lo eres. Feliz porque siempre veo tu sonrisa, adornada con tus encantadores hoyuelos. No puedo estar más feliz. Porque ¿Sabes algo? Yo también he cumplido mis sueños. Mamá ha decidido pagar el viaje que siempre deseé, recorrer África. ¡Sí! De tanto esperar ella ha cedido, y podré cumplirlo Harry. Me iré en septiembre de mismo año ¿Te das cuenta? Ambos cumplimos nuestros sueños. Fuimos por caminos separados, por distintos lugares, fuimos cambiando, nos separamos, pero aún sí estamos felices. Admito que pensar en los millones de recuerdos, o bueno ver las fotos tomadas por mi mamá, o por Anne, hacen que alguna que otra lágrima se me escape. Lo admito. Porque sí, yo te sigo amando (fue difícil darme cuenta de esto), pero estoy feliz, me siento estupendo, es estúpido ¿cierto? Porqué jamás podré estar con la persona que amo, pero de todos modos estoy bien. Muy bien. Creo que debo finalizar esta estúpida carta. Creo que ya has entendido. Creo que ya te he hecho escapar una risa, así como lágrimas, quizá. Recuerda que te amo, te amo, te amo.

Algún día volveremos a reunirnos. Algún día te veré, me verás. Nuestras miradas se conectaran. Y luego, viviremos por siempre, eternamente juntos. Lo siento, en la carta no podía falta una de mis frases ñoñas.

- Kimberly.




Él seco, y borro rastro alguno de que había llorado. Sonrío con tristeza. Otras lágrimas escaparon de sus verdes faroles. Acababa de leer la carta de su Kim, la muchacha castaña que la cautivo, y enamoro de una manera sorprendente. ¿Cómo él podía ver sido tan idiota para olvidar a Kimberly? ¿Cómo fue que se olvido completamente de ella? Kim no lo ha hecho con él, ella no lo ha dejado de amar. Él la recuerda, no la olvida. La ama.

Guardo la pequeña carta en el cajón de su mesita de luz, para luego cerrar el rojizo cajón con una diminuta llave color dorada. Escucho la puerta de la habitación del hotel abrir.

– Vamos Harry, Simón nos espera  – escucho la voz de su compañero, Louis. Él asintió, pero antes de que su amigo se retire de la habitación, anunció:

– Dile a Simón que necesito un pasaje a África, para el próximo mes.
[/justify]


Última edición por .Juli. el Vie 13 Dic 2013, 2:33 pm, editado 2 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: California | Audiciones abiertas.

Mensaje por Sophia. el Jue 12 Dic 2013, 4:49 pm

Kay. escribió:*------------* ay, me encantó. No sé, vi en tú firma en SD y me llamó atención.
Daniel Sharman | Teresa Oman | Dasha/Daria [nunca voy a saber cual es su verdadero nombre] Sidorchuk | Jack Harries
escrito:

El suceso que llegó a ser llamado popularmente El Comienzo de la Nueva Era comenzó no pasadas las siete de la tarde del día 30 de octubre. Los dos pelotones (cada uno de aproximadamente 35 soldados) fueron trasladados por un helicóptero al Punto en Rojo que había sobre el edificio Hancok de al menos 50 pisos el 31 a las doce de la madrugada. “Las Aguilas” iba hacia el Oste (en rango de al me 20 manzanas) donde tendrían que localizar a los “supuestos” sobrevivientes que se habían agrupado en su propio Punto de Encuentro y traerlos al puerto de helicópteros. Otros tres batallones se ocupaban de los diferentes puntos cardinales, incluyendo “Caballo de Troya”.
Hace más de dos horas un avión de las Fuerzas Aéreas había anunciado a través de un megáfono en pleno vuelo información sobre los Puntos de Encuentro donde los unidades rescatarían a los civiles, por lo que había una gran esperanza de que los civiles hubieran sido los suficientemente consientes para, al menos, intentar llegar a alguno.
La vista era impresionante desde allí arriba; había autos arrinconados los unos contra los otros en toda la calle, pequeños incendios y locales con vidrieras rotas (muchos habían utilizado la distracción de los muertos-caminantes para saquear tiendas de electrodomésticos, pero de poco les servirían ahora, que la electricidad había sido cortada). También había enormes salpicaduras rojas manchando paredes, suelos y todo tipo de superficie.
Era increíble el poco tiempo que podía tardar una ciudad en ponerse de patas arriba.

Ver las calles frente a frente era incluso más morboso, un cuerpo yacía ensangrentado a metros de la entrada del Hancok, sus brazos estaban despatarrados a su alrededor y lucían mordeduras profundas y animales, al igual que todo su cuerpo. Un pequeño agujero de bala atravesaba su frente; seguramente había despejado el área para que ellos pudieran salir más “tranquilos”. Pero el Tipo no era el único, más de veinte cuerpos como el suyo (carcomidos y ensangrentados, con una bala atravesando su cráneo) reposaban sobre la calle, los capós de los autos e incluso, algunos de ellos, estaban con sus espaldas apoyadas en las paredes, con sus rostros contorsionados en rictus de apetito bestial. Erik avanzó tratando de actuar lo más inhumanamente posible, había visto cuerpos descuartizados antes, había visto soldados volar por los cielos cuando pisaban una mina, y ni hablar de a los que él mismo había disparado. Podía con esto, por más extraño que fuera.
Un tipo llamado Gilbert Gilbertson (el mero hecho de estar en medio de una apocalipsis zombi no había detenido a los soldados de reír cuando se presentó) condujo a los batallones hacía la entrada de unas alcantarillas de sección circular que dirigirían a los soldados a los diferentes Puntos de Encuentro. El olor a mierda, agua podrida y suciedad hizo retroceder a la gran mayoría, pero Erik, tratando de incentivarlos, avanzó, respirando por la boca los olores ácidos y abriéndose paso a través de las aguas marrón oscuro. Un tipo a sus espaldas sufrió de una arcada y Erik no se sintió sorprendido de que los demás lo siguieran, a pesar de todo. Por minutos lo único que escuchar fue el vaivén del líquido amierdado, los pasos vacilantes de sus camaradas y el sonido de intercaladas gotas cayendo.
Pero entonces llegaron al final y tuvieron que subir a la superficie, donde la cosa estaba mucho peor que en el Hancok. Si había personas mordisqueadas y ensangrentadas, con miembros faltantes, pero ellas caminaban y atacaban.
Antes de que Erik pudiera advertir, uno de los tipos de su batallón cerró la alcantarilla, provocando un ruido estridente y muy llamativo. Y eso fue suficiente.
La mayoría de las cosas se voltearon hacia ellos y comenzaron a caminar, extendiendo sus brazos hacia delante, no parecían humanos para nada.
Erik hizo una seña que decía claramente «muévanse» y, todos formando una fila de uno, corrieron detrás de él hasta adentrarse en el almacén donde suponían estar los sobrevivientes. No había nadie. O al menos no a la vista.
Top-Gun, uno de los soldados más antiguos, junto con Vásquez cerraron la puerta con rapidez y la trabaron con una escoba. Luego arrastraron un estante (sin antes tirar las cajas que este sostenía) hacia la puerta para que los caminantes hambrientos no entraran. Pero, de todas maneras, la puerta seguía sacudiéndose a medida que más cuerpos semi-muertos se abalanzaban contra ella.
— ¿No deberían de estar aquí los tipos? —pregunta con resignación Vásquez, mirando a Erik fijamente, lista para acatar órdenes.
— Es muy probable que se hallan adentrado más en la estructura, el almacén es un lugar grande. Más lejos de ellos —señaló a los caminantes— mejor.
— Entonces qué esperamos.
Erik desnudó un cuchillo aserruchado, que exhibía un pequeño e intrincado dibujo de águila en el mango (una pequeña marca de patriotismo), al igual que todos los demás. En la conferencia había especificado que los bichos se sentían atraídos por los mínimos ruidos; disparar haría que se les abalanzaran encima.  
Probó con las tres puertas que había del lado norte del almacén, estaban todas cerradas, y cuando las abría, no eran más que pequeños depósitos.
Minutos pasaron, en los que la desesperación lo corroía. Si nadie había ido, ellos serían culpados.
Entonces escuchó voces, no tenía idea de donde provenían pero estaba seguro de que eran reales. Entonces se escuchó un sollozo. No era su imaginación, era real, lo supo en el momento que sus compañeros alzaron sus cabezas, como perros de caza.
Provenía del suelo, bueno, no el suelo prácticamente, sino más halla. Erik cerró un ojo y trató de mirar entre las rendijas que había entre las tablas de madera que conformaban el suelo. Se puso de cuclillas y escuchó. Era el sollozo de una niña.
Eso lo exasperó.
Hizo que los demás integrantes de su batallón se le acercaran y les murmuró que buscaran alguna puerta en el suelo que llevara el sótano del lugar. Pero no fue de mucha ayuda, ya que lo encontró él solito.
Debajo de uno de los mostradores había una pequeña portezuela cuadrada, pero le bastó con darle una ojeada para saber que estaba trabada por dentro. Probablemente lo que estaba a punto de hacer los asustaría, pero no tenía tiempo. Las puertas del almacén estaban siendo aporreadas por centenas de manos ensangrentadas.
Luego de correr el escritorio con rapidez saltó encima de la puertecilla de madera, lo hizo fuerte y rápido, eso bastó para que se rompiera y, junto con él, cayera al sótano con un estruendo, en un revoltijo de polvo y madera.  
Lo que pasó luego fue demasiado rápido para que lo pudiera recordar con claridad, aterrizó sobre algo blando y a la vez duro, un cuerpo atado a una silla. Cuando la miró, supo que era un caminante, lucía una piel grisácea, en estado de descomposición y los gigantescos y amarillentos ojos estaban hundidos sobre sus cuencas. Pensó con rapidez y le clavó el cuchillo, que mágicamente había caído a su lado, en la frente, justo cuando la infectada se aproximaba a su yugular.
Casi lo había mordido, se había salvado por milímetros.
Casi muero. Casi muero. Casi muero. Casi muero. Casi muero.
Se escuchó otro sollozo infantil y el levantó la cabeza, con la mano todavía cerrada alrededor del mango de su cuchillo clavado.
El sótano era pequeño, contaba con una habitación de pocos metros cuadrados y las paredes estaban cubiertas de estantes con suministros de papel higiénico, servilletas, vasos de telgopor y bolsitas de café en polvo.
Había más de 18 personas acurrucadas contra las paredes, muchas de ellas estaban sucias o ensangrentadas (sangre que no parecía de ellos), como si hubieran permanecido en el mismo lugar por un largo tiempo. El aire olía a sudor y vómito y el único sonido era el de las respiraciones y las palabras que intercambiaban sus compañeros en la superficie. «¿Qué bicho le picó?» decían.
Frente a él había una pequeña, echa un bollito en unas de las esquinas de la habitación. Llevaba un vestido blanco (que ahora era un mezcla de negro y rojo) y el cabello rubio platino corto y enmarañado.
Ella era la de los sollozos. Pero nadie se le acercaba para consolarla, todos yacían solos o con sus respectivos familiares, sumidos en profunda tristeza.
Erik se iba a acercar justo cuando la adolescente histérica se abalanzó sobre él, gritando y pataleando. Erik no tardó en suponer que la infectada que acababa de exterminar era su madre.
— ¡Maldito hijo de puta! ¡Maldito hijo de puta! ¡Maldito hijo de puta! —sollozó, tratando de golpearlo. Erik desencajó sus golpes con suaves movimientos manuales y la sujetó por los antebrazos repitiendo «tranquilízate» repetidas veces. Había luchado contra Israelíes armados pero no podía tranquilizar a una adolescente histérica.
Pero entonces ella vio las estrellas doradas que había adheridas al hombro de su uniforme negro: su expresión de enojo se demacró y los golpes eran más pausados y suaves.
— Eres de los tipos que nos salvarán ¿cierto? —dijo una voz a sus espaldas, un hombre de metro setenta y un negro bigote veteado con blanco lo miraba despectivamente. Unos anteojos de montura dorada descansaban sobre el puente de su nariz; uno de los lentes estaba ligeramente roto.
Erik casi se echa a reír — Nos han mandado a llevarlos al puerto de helicópteros.
Todos los de la sala se tensaron. — No podemos salir, mi mami no volvió.
La niña rompió el silencio, poseía una voz adorable e infantil que provocaba a Erik querer abrazarla y cuidar de ella. Antes de alistarse en el ejército el podaba el césped para una señora mayor llamada Lis, estaba seguro que la vieja solo lo había contratado para verlo sudado y sin remera, pero la paga estaba bien y le servía para comprar drogas. Lis tenía una nieta de 5 años que se llamaba Alice y era la cosita más dulce del mundo, había llegado a tener un enorme cariño por ella, cada vez que volvía a casa por sus vacaciones le traía un regalo comprado en el país en el que lo había ubicado. Era muy probable que ella estuviera muerta ahora. Ver a esa versión rubia de Alice activó su lado fraternal.
Erik se puso de cuclillas y le extendió la mano para que se acercara, pero la niñita se irguió como un gato, apretándose contra la pared. Ella estaba mirando a su mano, la mano que sostenía el cuchillo. Lo soltó y se le acercó con pasos cortos y vacilantes y, para su sorpresa, la niña se abalanzó sobre él, rodeándolo con huesudos y pálidos brazos. — Quiero a mi mami.

Cuando todos sus soldados hubieron bajado se reunieron en una ronda. Un chico de 25 años vestido con una gorra de los Yankees había sido cajero del almacén, por lo que les contó sobre la distribución del lugar y las salidas. La del frente no era una opción y la que había en el sótano (por donde había salido la madre de Boo—Alice Rubia) dirigía al segundo piso del almacén. Era lo único que les quedaba.
— Bueno, el plan es subir al segundo piso y dirigirnos a la azotea, la mayoría de las estructuras que hay en la manzana son de techos bajos, así que podemos saltar entre cada una y bajar cuando no haya más.
— Y encontraremos a mi mami ¿cierto?
— Cierto.

Erik podía escuchar como todos parloteaban a su alrededor. Sabía el nombre de pocos, el de la gorra de los Yankees se llamaba Bob, la adolescente histérica se había negado a hablar pero Charlie (el tipo de los anteojos) la había llamado Melanie.
Los demás, que en total eran diecisiete, no había dicho palabra desde que Erik mató a la infectada. Se habían limitado a asentir cuando Vásquez dio una leve explicación de lo que estaba sucediendo.
Todo su batallón se desarmó para repartir las armas entre todos, quedándose solo con cuchillos y pistolas. Boo fue la única que no recibió una, a lo que parecía frustrada.
Ella solo le hablaba a Erik, tanto que, cuando estaban por salir de la habitación, él tuvo que pedirle que se callara.
La puerta dirigía a un conjunto de escaleras grises y todos se sintieron agradecidos de que no hubiera ningún infectado cerca. Avanzaron en dos grupos, Erik, Vásquez, Top-Gun y Tom fueron primero, mirando la zona y listos para despejarla. Para su sorpresa, nada pasó. El grupo de civiles era rodeado por lo que quedaba del batallón, avanzaban de a poco y con mucho cuidado. Cuando llegaron a la azotea, esta estaba vacía, bueno, casi. Había un cuerpo con la cabeza aplastada yaciendo sobre un escalón. Era un infectado, un caminante.
Erik suspiro de alivio, no era la mamá de Boo, era un hombre. Cuando todos estuvieron allí, Erik miró hacia abajo sorprendido por el ruido, los caminantes había atravesado la puerta del almacén.

No había forma de que todos llegaran a la azotea del edificio contiguo, el espacio entre ellos era ancho y poco accesible para personas normales. Vásquez había saltado ya y miraba  su reloj repetidas veces, ansiosa. Erik estaba seguro de que si se acercaba el final de la segunda hora, ella los abandonaría.
— No es tan difícil, solo no miren abajo. —sugirió Bete (un miembro del batallón) a una pareja de mediana edad que estaba aterrorizada.
Los dos asintieron, casi al unísono y se balancearon en el borde el edificio. — ¿Juntos?
Pero la mujer fue la única que saltó, apenas llegó a sujetarse del barandal del otro edificio, pero lo logró. Vásquez la ayudó a subir lo demás de su cuerpo y ella quedó del otro lado, dirigiéndole una mirada vencedora y enojada a su pareja.
— Gente ¡GENTE! Apúrense, un par de ellos cayeron al sótano y están subiendo.
Eso fue suficiente, la mayoría saltó y llegó al otro lado, Melanie erró por unos centímetros y cayó dos pisos, aterrizando en el suelo sobre sus piernas rígidas.
«Mal» pensó Erik antes de que una horda de caminantes se abalanzara sobre ella y se la comiera viva. Charlie también cayó, no hacía falta mirarlo dos veces para darse cuenta de que no lo lograría. Era dueño una enorme barriga endurecida y grasienta que demostraba que no estaba en forma. Siquiera pudo saltar la mitad de la longitud.
Solo quedaban, Erik, Boo, Bob y Bete, los demás soldados habían saltado.
Vásquez miró su reloj y dijo fríamente —: Debemos irnos, solo nos queda media hora.
Top-Gun los miró a los tres con algo de tristeza. — Salten.
Pero sabía que no lo harían, Bob estaba petrificado y temblaba deliberadamente, era imposible que Boo llegara al otro lado y Erik no saltaría si ella no lo hacía. Y Bete se quedaría si así lo hacía Erik, era fiel hasta la muerte.
— No lo harán, vamonos.
Ninguno de los presentes protestó ante las palabras de Vásquez, solo se dieron vuelta y saltaron hasta el otro edificio.
Erik levantó el arma y apuntó a la cabeza de Vásquez, esa maldita hija de puta se las iba a pagar. Pero entonces, la manito de Boo le tocó la pierna y señaló al otro lado.
— Es mi mami.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kay. al menos la firma sirvió de algo. A decir verdad yo nunca he sabido tampoco el nombre verdadero, pero Dasha/Daria es de las pelirrojas más hermosas.
¡Dios! Además de las cosas básicas como la ortografía y la redacción (las cuales estuvieron estupendas) el escrito me dejo altamente sorprendida. Bien, creo que ya ta he dicho varias veces que me gusta mucho tu escritura, y esto solo lo reafirma. La forma en que narras los hechos solo me hace querer seguir leyendo hasta saber que pasa al final de todo, más sabiendo que la temática no es muy común y en esos casos las cosas se complican para generar una respuesta positiva al lector, sin despegarlo de las letras; y eso lo lograste conmigo, realmente. Suerte.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: California | Audiciones abiertas.

Mensaje por Cami el Jue 12 Dic 2013, 4:55 pm

Sophia. escribió:
Cami escribió:Ya dejé la frase antes, pero si quieres la coloco de nuevo(?)
Me gustaría participar con Bill skarsgård y Bonnie Wright si es que quedo c:
Aquí te dejo dos shots de mi auditoria, por si las dudas:


abreme para obtener comida(?):
Midpoint.


Lo miró nuevamente, buscando llevarse algún recuerdo, alguna foto que sobreviviera por la eternidad en su cabeza. Sabía que no era posible pero, aun así, lo intentó con las mismas fuerzas que un niño pequeño e ignorante. Se iba a casar, y no podía hacer nada para detenerle.
¿Quién era él? Mucho más que un amigo, pero mucho menos que un amante; un hermano, solo que no precisamente de sangre. Mucho, pero no suficiente; el punto justo, aquel vaso que no estaba ni tan vacío ni tan lleno.
Miles de momentos cruzaron por su mente. Algunos más felices y otros más tristes, pero siempre juntos. Al fin y al cabo, el amor se trataba de eso: pertenecer con el otro en las buenas y en las malas, en los momentos más difíciles y en los más placenteros, ayudando y ayudándose. Juntos, por siempre.
Lástima que no podía ser posible. Aunque le doliera el alma, el corazón y cada músculo de su cuerpo, comprendía que esa era la única forma de que las cosas terminaran bien. Que, tal vez, la vida de los dos tomaría por fin un buen riel.
Porque nunca llegarían a estar realmente juntos. Podían decirse miles de cursilerías, demostrarse afecto una y otra vez pero, aun así, el futuro sería el mismo. Se amaban, pero no lo suficiente; estaban enamorados, pero no tanto como para dejar atrás los prejuicios.
Louis debía casarse, sí, iba formar una hermosa familia y ser feliz; tener hijos con ojitos azules, cabellos castaños y lacios. Y él, como buen mejor amigo, estaba obligado a apoyarlo, a dejarle el camino libre y a parar con aquella absurda relación que solo conduciría a la autodestrucción.
Con la cabeza bien en alto y un último respiro, utilizó toda su fuerza de voluntad para darse vuelta y dar los últimos cinco pasos que lo conducirían no solo fuera de la habitación sino, también, de la vida de su más grande amor. Al llegar, giró la perilla intentando hacer el menor ruido posible. Justo cuando estaba a punto de lograrlo, su celular calló del bolsillo trasero haciendo un fuerte ruido al chocar contra el piso de madera.
– Harry…  
Sus nervios se precipitaron, la respiración comenzó a fallarle y las palmas de las manos empezaron a sudarle. Se dio media vuelta temeroso y lo miró, encontrándolo dormido. Un gemido salió de sus labios; no comprendió si era por gusto o frustración.
Ya con el celular en sus manos, echó un último vistazo al cuerpo semi – desnudo en la cama y salió de la habitación controlando las lágrimas mientras que Louis, quien estaba en realidad despierto desde hacía un buen rato contemplando sus acciones, sollozaba en silencio sobre la almohada. Había estado a punto de detenerlo pero, acobardado, se había tirado hacia atrás.
Valientes para enamorarse, cobardes para afrontarlo. ¿Acaso aquel punto medio, en realidad, era la peor clase de destino?

abreme cuando te encuentres sedienta de tanta comida(?):

Wake up, Charlotte.
Depender de un hilo es tocar fondo pero no pisarlo; todo está a punto de romperse pero aún no lo hace. En aquel momento es en el que deseamos con todas nuestras fuerzas que algo – malo o bueno, tanto positivo como negativo – suceda para calmar la ansiedad que llevamos dentro.
Pero así está uno, así puede estar por largo tiempo sin que nada suceda; es navegar por un agua tranquila que late por estallar, correr por tierra firme que ruega por partirse en dos, volar sabiendo que en cualquier momento caerás.
Ansías esa caída, la ansías más que nada en el mundo. Y no llega, te preguntas si algún día lo hará.
Entonces comienzas a negar: la realidad no existe, no es esa, tus ojos te mienten, lo que ves no es lo que es. Si uno no puede aceptar su propia condición, ¿Qué más fácil que reprimirlo?
« Despierta, Charlotte, las cosas no deben ser así ». Sal, ve tu propia realidad, tu condición no es tan mala como crees. En el fondo lo sabes muy bien, él te engaña como ninguno; ¿Pero, y qué? Recupera la esperanza que te robó, consigue un nuevo corazón y aprende a amar como es debido.
Ellas te llaman, Charlotte, todas las chicas con las que se ha acostado los últimos cinco meses están aquí. Debes coleccionarlas, hacerlas fuertes y luchar contra él; tienen una causa en común.
Él es malo, Charlotte, un chico que no creció y que no deja a los demás hacerlo no se merece el respeto y el amor de una dama de tu altura. ¿Sabes lo difícil que es encontrar chicas de tu tipo?, ¿Lo mucho que ansió que te des cuenta de que vivo para ti?
Pero no lo haces, Charlotte.
No lo haces.
Claro que no lo haces.

Y duele, ¿Sabes, Charlotte? Porque el mundo no es fácil para ninguno de los dos. Tú deseas que la espera se acabe, que alguien te golpee de una buena vez; yo espero ser notado por alguien, que el mundo me deje de dar puñales.
Espera, aun no comprendes lo peor Charlotte. Nada ni nadie te ayudará o te dará ese golpe que tanto ansías. Él es un cobarde que nunca podrá aceptar las consecuencias de sus actos y decisiones, los demás te creen frágil y tienen miedo a perderte.
A perderte en la oscuridad, Charlotte. Porque el peso de las confesiones pueden llegar a ser duras para ti, porque a pesar de que las sepas te has empeñado a negarlas durante muchísimo tiempo. Tus amigos saben lo que estás haciendo, tu familia también.
Pero yo te comprendo, Charlotte, sé qué una parte de ti espera aún ese golpe que nadie te concederá. Una vez más, pides mucho de quienes te rodean creyendo, erróneamente, que son iguales a ti.
Hay tres cosas que debes aprender, Charlotte: no confíes, no esperes, no te ilusiones. Es la clave para vivir en este mundo tan irreal, en esta tierra donde encajar es necesario para sobrevivir, en este lugar en el cual nadie se salva de ser juzgado ante los ojos del pecado.
Pero, sobre todo, despierta Charlotte. Porque si no lo haces seguirás así, en un estado de ensoñación del que nunca podrás salir, hundiéndote pero no lo suficiente como para dejar de respirar.
Despierta Charlotte, despierta.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sinceramente, los escritos me dejaron sofocada. Primeramente, la ortografía y la gramática está estupenda, o bueno, a mis ojos no vi ningún ortográfico ni nada por el estilo.
Estos son los casos en que las palabras se me quedan cortas para expresar todo aquello que ocurre en mi interior y me recuerda por qué amo leer.
En el primero, prácticamente, las emociones fueron subiendo hasta que explotaron, sin más. Incluso, podría decir que el sentimiento de Louis fue muy bonito, y bueno, toda la narración me mantuvo pegada, sin ninguna excepción. Y luego llega el segundo, bien, personalmente me gustó mas, no sé, el narrador hizo como si me estuvieran contando una historia; las metáforas en la narración también le dieron como ese toque ¿didáctico? que solo hace que una sonrisa se planté en mi rostro. Las palabras se quedan cortas, pero fácilmente puedo decir que los ame. Suerte.

Realmente aprecio tu comentario. Vivo como una cobarde, planteándome si subir mis trabajos o no a la web. Se me hace muy difícil amar lo que escribo cuando tan solo veo palabras sin ningún significado. En serio, odio mi escritura. Este tipo de comentarios son los que hacen repleantearme acerca de lo que siento.
Muchas gracias, y me alegro de que te haya gustado <3
avatar


Ver perfil de usuario http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: California | Audiciones abiertas.

Mensaje por Sophia. el Jue 12 Dic 2013, 5:05 pm

Lizzie. escribió:“I hate the beach, but i stand in California with my toes in the sand”
asdfvgbhjkl; Soph :A:well, ¿lo vez? te dije que dejarían adaptarlo c: y bueno, no me resistí y vengo a audicionar :A:iré por Niall y Shailene Woodley, besitos<33


hi:
Good bye.


Londres, Inglaterra, 20 de enero de 2014

Para Emily Grace.


Resultaba bastante extraño, como el simple hecho de tenerte a mi lado, bastaba para que mi corazón latiera desenfrenadamente, como el simple hecho de aspirar tu dulce perfume, me hacía delirar.

Tal vez resulten incorrectos mis sentimientos hacía ti, pero son verdaderos.

Nunca tuve el valor para confesarte lo que sentía, para confesarte que te amaba. Me arrepiento, si, pero... simplemente merecías todo, y yo, lo único que podría darte, era mi amor.

Amaba verte sonreír, pero odiaba verte llorar, amaba escuchar tu esplendorosa risa, pero odiaba saber que él podía hacer lo mismo. Te amaba, pero odiaba que el sentimiento no fuera mutuo.

Recuerdo las constantes llamadas a mitad de la noche, como también recuerdo el motivo de tus pesadillas.

Extraño subir hasta tu balcón, sentirme como Romeo, en busca de Julieta. Odiaba verte así, odiaba ver el miedo fundido en tus hermosos ojos castaños, y tus mejillas, empapadas de lágrimas. Extraño entrar en tu cama, pero extraño aún más tenerte entre mis brazos. Extraño la manera en que escondías tu rostro en mi pecho, me transportaba a otro sitio, a una realidad alterna, en la que tú, también me amabas.

Extraño pasar horas contemplándote, mirar tu hermoso rostro; dulce y tranquilo. Tenerte entre mis brazos, era mi pasatiempo favorito.

Recuerdo pasar horas dibujando tu rostro. Tu cabello; negro como la noche, con ese peculiar y único olor a jazmín, tus ojos; con ese hermoso color café, claro y a la vez oscuro, tu nariz; respingada y pequeña, con esas adorables pecas que, aunque tu las odiabas, para mi eran perfectas, y tus labios; con los que tantas veces había soñado, preguntándome que tan suaves eran, y lo desafortunado que era, al no poder averiguarlo.

Daría lo que fuera, por regresar en el tiempo, y evitar esa tragedia.
No quería que te fueras, nunca me había gustado despedirme de ti, pero esa noche... era diferente. Sabía que no podía dejarte ir, y es que, no estaba en mis planes perderte.
Escuche sonar me teléfono esa noche, esperando oír tu dulce voz al otro lado de la línea, pero no fue así...

Conduje cuadra tras cuadra, desesperado de lo que podría esperarme, resultaba absurdo imaginarme un futuro, en el cuál tú no estuvieras presente.

Nunca te abandone, y tampoco lo hice en ese momento. Nada me impedía el estar contigo cada día, ahí, contemplándote, esperando a que despertaras. Esperando a volver a ver nuevamente tus ojos; esos de los que estaba perdidamente enamorado, por volver a escuchar tu risa; esa que provocaba las mías, porque volvieras a regalarme aunque sea, una de tus sonrisas, esas que lograban estremecerme y enamorarme aun mas de ti.

Daría todo, con tal de tenerte nuevamente entre mis brazos, aunque claramente, eso ya era un sueño, uno posible.

Cometí varios errores, y amaba que me riñeras por ellos, pero sin duda, el mayor error que cometí, ah sido el no confesarte mi amor.

Resulta absurdo hacerlo ahora, y por medio de esta carta, pero debes saber Emily, que siempre serás la dueña de mi corazón. Prometí que siempre estaría contigo, nunca rompí una promesa, al menos contigo, y está no será la excepción.


Con amor Niall.

bye:

Triste. Roto. Destruido.

Así era como se sentía Harry Styles es estos momentos. Y no era para más. El amor de su vida se había ido.

Si hace unas semanas, Harry hubiera prestado atención a lo que pasaba, tal vez se habría ahorrado el sufrimiento. Pero… Él estaba enamorado, y cuando uno está enamorado hace cosas estúpidas.
Harry estaba decidido a pasar el resto de su vida junto a Debora. La amaba, y eso era lo que único que importaba para él en ese momento. Pero no estaba consciente de lo diferente que él y Debora pensaban.

Tenía todo planeado, tenía la sortija. Solo faltaba esperar la respuesta de la rubia frente a él. Sin embargo, ese “No…”, claramente no estaba en los planes de Harry.

Una vez más habían roto su corazón. El creía que Debora era la indicada, que era la persona que siempre había estado esperando. Pero una vez más, el destino le jugó en contra.

Sus esperanzas estaban muertas, se había resignado a creer en el amor. Pero para mala suerte de Harry, el destino nunca está a su favor. Y es que ese día, ese nevado día, Harry encontró el amor, mientras la nieve caía.

(Esta es la sinopsis de una novela, no sé si cuenta, pero bueno, quise subirla .___. bai.)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lizzie. la parte izquierda de mi corazón, ahque. KJHGFDSA<3 Lore me aclaró la duda que tenía respecto a eso, por lo que al final de cuantas si la subí, con ayuda de Deby.
Bien, los escritos. No sé como expresarme, fueron realmente emotivos, la ortografía y redacción estuvieron esplendidas, lo que no es para menos.
Por otro lado, el sentimiento en ambos textos fueron, de alguna manera tan palpables -a mi parecer, aunque últimamente mis emociones están más epidérmicas que de costumbre-, también generaron esa expectativa que me hicieron leer hasta el final sin aburrirme. Suerte.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: California | Audiciones abiertas.

Mensaje por Sophia. el Jue 12 Dic 2013, 5:08 pm

Britt. escribió:“I hate the beach, but i stand in California with my toes in the sand”


OMG. Digo eso para no lanzar un disparate (?). Me enamoré de la idea, y, por favor, es California :meh: eso me recuerda a Ally {una amiga, larga historia (?}. Además, el matador, Malibú, o sea, perfecto (?). Eso, de ahí dejo todo<3. 

Britt. me alegro que ta haya gustado la idea, aunque sea un rp.
Yo también amo California, junto a muchos otros lugares. Espero entonces el escrito.
Besitos. <3
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: California | Audiciones abiertas.

Mensaje por Sophia. el Jue 12 Dic 2013, 5:19 pm

.Juli. escribió:Hola Soph, he tardado en elegir el one shot. Bueno, vos más o menos sabes como escribo, por Dear Colette subí capítulo por cierto, ahq. Espero que te guste :3 Voy por Louis Tomlinson, y Bridgit Mendler. Besitos ♥️

''One shot'':
Querido Harry:

¿Cómo te encuentras? Hace bastante que no recibo noticias sobre ti, querido Harry. Es sólo una broma, ¿cómo no hacerlo cuándo eres el integrante de la banda del momento? Las noticias dicen que eres el mujeriego ¿Y sabes? Me cuesta creerlo, aunque me resulta un poco gracioso. Me gustaría saber cuál es tu reacción al leer esta carta. ¿Te acordarás de mí? Porque la verdad es una respuesta que jamás responderé, ya que has tenido tantas novias. Lo único que puedo hacer cuándo pienso en ello es reír,  yo que creí que te gustaban las morochas.Oh, sí... también creí que te gustaban las muchachas de tu edad. Sólo bromeo.

Pero, es en serio ¿Te acuerdas de mí? De tú chica súper especial, de tú amiga de la infancia, de tú novia en la mayor parte de tu adolescencia, ¿te acuerdas de ella? De tú niña risueña, de tú cómplice en tus  aventuras de pequeño ¿te acuerdas de ella? Porque yo sí me acuerdo de ti Harry. ¿Y cómo no hacerlo? Sí desde los cinco años te convertiste en mi mejor amigo. En mi compañero de travesuras y aventuras. En mi mano derecho. En mi fiel amigo, al cual podía contar mis más vergonzosos y ridículos secretos. Pensar que te conocí en kinder, cuando robaste mi muñeca nueva, y arrancaste su cabeza sólo para demostrar a tus amigos que eras ''fuerte''. Luego te golpee y tire de tus rizos. Maldita sea Styles, escribir esto me provoca escapar alguna que otra lágrima. Eres un maldito ¿lo sabías?

¿Cuándo fue que pasaste de ser Harry, mi estupendo novio, mi chico panadero de Holmes Chapel, a Harry, el chico por el que toda joven quiere tener, por el cantante ardiente y mujeriego? Y sí, cambiaste.

Pero te quiero confesar algo, yo siempre guardaré al Harry. No al ardiente cantante, sino al que amé durante años, y años. Con él que di mi primer beso, y perdí la inocencia. Con él único que supe amar. Te amo, te amo Harry Styles.

¿Por qué peleamos? Oh cierto. No había tiempo, y la relación no dio para más. Y fue lo mejor, ¡Por qué rayos, mírate! ¡Cumpliste tus sueños! Haz llegado muy lejos, no sabes lo orgullosa que me siento de ti. Estoy feliz, feliz porque tú lo eres. Feliz porque siempre veo tu sonrisa, adornada con tus encantadores hoyuelos. No puedo estar más feliz. Porque ¿Sabes algo? Yo también he cumplido mis sueños. Mamá ha decidido pagar el viaje que siempre deseé, recorrer África. ¡Sí! De tanto esperar ella ha cedido, y podré cumplirlo Harry. Me iré en septiembre de mismo año ¿Te das cuenta? Ambos cumplimos nuestros sueños. Fuimos por caminos separados, por distintos lugares, fuimos cambiando, nos separamos, pero aún sí estamos felices. Admito que pensar en los millones de recuerdos, o bueno ver las fotos tomadas por mi mamá, o por Anne, hacen que alguna que otra lágrima se me escape. Lo admito. Porque sí, yo te sigo amando (fue difícil darme cuenta de esto), pero estoy feliz, me siento estupendo, es estúpido ¿cierto? Porqué jamás podré estar con la persona que amo, pero de todos modos estoy bien. Muy bien. Creo que debo finalizar esta estúpida carta. Creo que ya has entendido. Creo que ya te he hecho escapar una risa, así como lágrimas, quizá. Recuerda que te amo, te amo, te amo.

Algún día volveremos a reunirnos. Algún día te veré, me verás. Nuestras miradas se conectaran. Y luego, viviremos por siempre, eternamente juntos. Lo siento, en la carta no podía falta una de mis frases ñoñas.

- Kimberly.




Él seco, y borro rastro alguno de que había llorado. Sonrío con tristeza. Otras lágrimas escaparon de sus verdes faroles. Acababa de leer la carta de su Kim, la muchacha castaña que la cautivo, y enamoro de una manera sorprendente. ¿Cómo él podía ver sido tan idiota para olvidar a Kimberly? ¿Cómo fue que se olvido completamente de ella? Kim no lo ha hecho con él, ella no lo ha dejado de amar. Él la recuerda, no la olvida. La ama.

Guardo la pequeña carta en el cajón de su mesita de luz, para luego cerrar el rojizo cajón con una diminuta llave color dorada. Escucho la puerta de la habitación del hotel abrir.

– Vamos Harry, Simón nos espera  – escucho la voz de su compañero, Louis. Él asintió, pero antes de que su amigo se retire de la habitación, anunció:

– Dile a Simón que necesito un pasaje a África, para el próximo mes.
[/justify]




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Juli! Dios, a mi no me llegan las actualizaciones, debo buscar por mi propia cuenta, ay. Esta semana me actualizo, lo prometo.
Bien, en más de una vez te he dicho que me encanta tu escritura, y bueno, creo incluso que estas entre mis escritoras favoritas aquí en el foro; con este shot, solo repito mis palabras.
Principalmente, la ortografía, esta impecable, junto a la redacción, y algo en mi cabeza me dice que ya lo había leído, pero nunca comente.
No sé, te tendría que reclamar el hecho que lo dejaras ahí, porque me quede con la intriga. :c Además, con esto, y con todo lo que he leído de tu parte solo me maravillo, realmente, admiro tu imaginación. Suerte.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: California | Audiciones abiertas.

Mensaje por Sophia. el Jue 12 Dic 2013, 5:22 pm

Cami escribió:

Realmente aprecio tu comentario. Vivo como una cobarde, planteándome si subir mis trabajos o no a la web. Se me hace muy difícil amar lo que escribo cuando tan solo veo palabras sin ningún significado. En serio, odio mi escritura. Este tipo de comentarios son los que hacen repleantearme acerca de lo que siento.
Muchas gracias, y me alegro de que te haya gustado <3

Estoy en contra de todos tus sentimientos de inseguridad. Realmente, es difícil plasmar tantos sentimientos en un texto pequeño, de tal forma que el lector los capte con la facilidad con la que se adentraron como lo hicieron a mí. No lo sé, siempre he pensado que aunque la interpretación de cada texto sea otorgada según los ojos de donde se mire, muchas veces es bueno analizar los textos uno mismo, y si el resultado genera satisfacción, el sentimiento es más importante que los comentarios ajenos.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: California | Audiciones abiertas.

Mensaje por bwiyomi. el Jue 12 Dic 2013, 5:28 pm

JAJAJA XD soph<3 es la bethany fever es usual estar adictos a los videos de beth<3333333 kasjkas omg, en serio te gustan mis ships? me sonrojas diciendome eso *se muere* bueno, estaria audicionando por bethany mota y luke brooks<3 igual por ariana grande y jai brooks bc esos dos ships rlz(?) aca estan mis escritos de la popis(?) te deje dos bc no me siento segura mandando solo uno:c eso<3 besos.
Pca | | Capítulo 09:

Seguía algo deprimida por lo que paso con Niall, pero no podía deprimirme toda la vida por un muchacho que me dejo plantada, esas son el tipo de cosas que alguien como yo debería superar por más doloroso que haya sido. ¿Pero qué cosas digo? Ja, sobre todo porque tengo experiencia en sufrimiento, si claro. Caminaba hacia mi clase de Física, cuanto amaba Física, hay gente que no lo soporta pero para mí es entretenido y demasiado fácil, llegaría temprano, eso era seguro, siempre soy responsable con cualquier cosa que me pidan y llegar temprano a clases, no es la excepción. Estaba tarareando una canción, siendo específica, era Iris de los Goo Goo Dolls, la amaba y muchas veces me sentía identificada con ella. Sonreí inconscientemente cuando sentí que alguien me jalaba del brazo con mucha fuerza, lo único que salió de mi boca fue un gemido de dolor.

— ¡Auch! —me sobe el brazo, había dolido— ¿Por qué has hecho eso? —dije indignada volteando a ver a la persona que me había agarrado el brazo. Efectivamente, era un chico alto con pelo negro y ojos color avellana, ¿Quién era?

— Lo siento, no pensé en lo que hacía —se disculpó rápidamente, simplemente asentí con la cabeza y seguí sobándome el brazo— Soy amigo de Niall, me llamo Zayn —¿con que amigo de Niall? tendió su mano hacia mí y yo la acepte gustosa, por lo menos era amable.

— Si, un gusto conocerte Zayn —dije con una mueca.

— Igualmente, pero el punto es que vine especialmente para explicarte por qué Niall no llego a su cita —iba a hablar pero me interrumpió— El no vino porque tenía miedo de que no le creyeras y que mejor que uno de sus mejores amigos lo explicara detalladamente. La cosa fue que, ese mismo día, el maestro de Matemáticas castigo a Niall por que no ponía atención en clase —espere a que prosiguiera— El muy injusto, dejo a Niall limpiar el aula de Matemáticas y Química toda la noche, él estaba muy decepcionado de sí mismo.

— ¿Y por qué no me mando ni si quiera un mensaje, avisándome lo que paso?

— Eso es otra cosa, lo olvido en nuestro cuarto y estaba sin pila cuando llego —no sabía si creerle o no.

— ¿Por qué debería creerte? —dije algo incrédula. El solo suspiro y agacho la mirada.

— El deberás está ilusionado en salir contigo Emily, no te pido que seas su novia, simplemente que le des otra oportunidad y créeme que te demostrara que enserio vale la pena —me quede muda y de nuevo, solo asentí. Él se fue y yo me quede sola, necesitaba pensar muy bien las cosas.





¿Cómo llegue aquí? Ahora me encontraba enfrente de la puerta del cuarto de Niall y ya no había marcha atrás, llevo más de 20 minutos parada discutiendo conmigo misma, estaba en el debate de tocar la puerta o no. Dios, era una estúpida, como desearía que Fran llegara y me ayudara en este tipo de situación, sus consejos eran los mejores, además ella es mucho más valiente que yo y ella si se atrevería a tocar la puerta y reprochar o toda la cosa, luego esta Des, ella simplemente tumbaría la puerta sin importarle qué, pero este no era el caso. Sigo sin creer lo que le hizo a Niall, seguramente su reputación ya está arruinada. Los chicos pasaban y me miraban raro ya que era raro ver a una chica parada sin hacer nada frente a una puerta. Levante la mano decidida en tocar y cuando menos me lo espere, la puerta había sido abierta y note a un Niall con el uniforme de football viéndome sorprendido. Hice una mueca rara y me atreví a hablar.

— Eh, hola Niall —solté una risa nerviosa— Tu amigo Zayn, me contó lo que paso el otro día y bueno yo... —empecé a jugar con mis dedos, no podía mirarlo a los ojos— Yo mal intérprete todas las cosas y venía a pedirte una disculpa, por eso y bueno porque Destiny te dejo en ridículo frente a mucha gente, lo siento —baje la mirada.

— ¡No! Emily, tu no deberías disculparte, el único estúpido aquí soy yo, no te llame ni una sola vez, no te mande mensajes y ¡ah! estoy demasiado enojado conmigo mismo por que no te lo merecías Em, simplemente no te lo merecías —note el arrepentimiento en su voz, tome una mano suya y la acaricie delicadamente, todos alrededor notaban la escena pero por primera vez en mi vida, no le di importancia.

— No te preocupes Nialler —al escuchar que lo llame así, el esbozo una perfecta sonrisa— Y si te preguntabas ya estas perdonado, te voy a dar una oportunidad, solo no me vayas a desilusionar ¿sí? Por qué enserio, no quiero odiarte —le dedique una pequeña sonrisa, el avanzo hacia mí y me abrazo fuertemente, le correspondí el abrazo y aspire el aroma de su colonia, me podría quedar así todo un año entero, me dio un pequeño beso en la mejilla y yo solo me sonroje, el solo susurraba —No te defraudare—.





Acompañe a Niall a su entrenamiento de football y tengo que admitir que se veía aún más atractivo de lo que es, no pude evitar morderme el labio, cada que él podía, volteaba a verme y me mandaba besos al aire a lo que yo solo me reía y se los mandaba igual, tuve que dejar de mirarlo por que sentí mi celular vibrar, seguramente era una de las chicas.

— ¿Sí? —conteste.
— ¡Emilia! Soy Fran, ¿tienes planes esta noche, cariño? —sentí como Fran sonreía desde el otro lado de la linea.
— No, Fran. ¿Por qué?
— Hace un rato Liam me propuso salir con ustedes y unos amigos suyos a dar una vuelta por el campus. Es genial, ¿a que sí?
— Es una idea estupenda. Coméntale que Niall también irá —dije, algo nerviosa, seguramente el estaría ocupado pero luego le pregunto.
— ¡Claro que sí! ¿Le avisas a Des? —contesto.
— Ya voy saliendo para los dormitorios y sí, ok. Te quiero, dulzura —le conteste, lo de los dormitorios no era cierto, pero le avisaría a Niall y luego le diría a Des.

Acabo la llamada y me pare de las gradas para dirigirme hacia Niall, le hice unas señas para que viniera. Le conté la idea y el gustoso acepto, sentí un alivio al saber que no estaría sola, ya que si Niall no iba, probablemente iba a sobrar entre las parejas y además no conocía a los amigos de Liam y todos saben que soy demasiado reservada. Me despedí de Niall para poder avisarle a Des, no sabía si estaba en el cuarto así que mejor opte por buscarla en el campus, la cafetería, nada. La librería, pff, ella no podría estar ahí. La sala de chicas...¡BINGO! Estaba sentada, con sus audífonos puestos, corrí hacia ella y me le aventé.

—¡Emily! —comento emocionada.
— ¡Des! —respondí de la misma manera— Mira, Liam propuso salir con nosotras y unos amigos suyos a dar una vuelta por el campus, yo invite a Nialler y tu podrás invitar a Logan —le dije con una mirada picara.
— Woah, ¿de qué me perdí? ¿Desde cuándo Niall y tu están reconciliados? y por favor ¿Yo y Logan? ¿Por qué lo invitaría? —cuestiono confundida e incrédula a la vez.
— Absolutamente mucho, luego te cuento, si Des, tú y Logan, ambas sabemos que mueres por el —le dije respondiendo sus preguntas en orden.
— No muero por el ¿sí?
—Lo que tú digas Des, háblale de una buena vez o le diré a Fran que lo haga—ambas sabíamos que Fran si se atrevía. Lo único que hizo fue suspirar resignada.
— Luego le hablo ¿de acuerdo? A veces puedes ser muy molesta —solo le saque la lengua y di saltitos de la
— ¡Yo sé que tú me amas! —grite cuando ya estaba dirigiéndome a la salida, hoy sería una muy larga noche.
dear ariana || OS:

Querida Ariana:

Otra noche lentamente se termina, y me siento tan solo. El calor que me toca se congela en mi piel, pretendo que aún me sostienes. Me estoy enloqueciendo y no puedo dormir, he ido muy lejos y estoy muy involucrado contigo. No puedo creer que te hayas ido, tú fuiste la primera y serás la última. A donde sea que vayas, estaré contigo, cada cosa que quieras, te la daré, cuando necesites a alguien para poner tu cabeza y corazón, recuerda; después del fuego, después de la lluvia, yo seré la llama. Miro sombras que se mueven por la pared y me siento tan aterrorizado. Quiero correr hacia ti, quiero llamarte pero me golpea la luz. No me puedo parar después de estar destrozado, no te puedo ver a través de este velo que hay en mi corazón, tú siempre serás la única, fuiste la primera y serás la última. Y es que, a donde sea que vayas yo siempre estaré contigo, cada cosa que desees, yo te la daré, pero lo más importante, siempre que necesites a alguien para poner tu cabeza y corazón, recuerda; después del fuego, después de la lluvia, yo seré la llama, tu llama. Tengo que tomar un tiempo, un pequeño tiempo para pensar las cosas, esto se siente como el mundo sobre mis hombros, en mi vida ha habido dolor en mi corazón, yo no sé si podré enfrentarlo de nuevo. He hecho de todo para cambiar esta vida solitaria. Soy aquel que quiere estar contigo, déjame ser aquel que te abrace por solo una última vez, tu eres la única que hace que mi vida valga la pena, yo puedo hacer que sonrías. No te estoy forzando a que vuelvas conmigo, pero sí que lo pienses un poco, estoy cayendo y nadie puede levantarme. Te sigo amando y siempre lo hare, a pesar de todo lo que paso entre nosotros, se me hace difícil olvidarte.

Siempre tuyo, Jai.


Seguía escribiendo cartas, cartas que nunca le llegaban a la chica por una razón; no se animaba a enviárselas, todas las conservaba para el mismo, para tener recuerdos, para recordar como acabo destrozado. No quería que ella las leyera, no quería acabar humillado, no quería interponerse en su felicidad. Cada lagrima que el soltaba se conservaba en las cartas, no puede evitar que ese dolor lo carcoma por dentro y fuera, por más que tenga apoyo de sus seres más queridos, no lograra superarlo fácilmente. Y el esperaría, esperaría una línea de codicias y tristezas, solo para ser el próximo en estar con ella.




Última edición por smileformejai. el Jue 12 Dic 2013, 5:30 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario http://www.bomirillaz.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: California | Audiciones abiertas.

Mensaje por Julianne. el Jue 12 Dic 2013, 5:30 pm

Sophia. escribió:
.Juli. escribió:Hola Soph, he tardado en elegir el one shot. Bueno, vos más o menos sabes como escribo, por Dear Colette subí capítulo por cierto, ahq. Espero que te guste :3 Voy por Louis Tomlinson, y Bridgit Mendler. Besitos ♥️

''One shot'':
Querido Harry:

¿Cómo te encuentras? Hace bastante que no recibo noticias sobre ti, querido Harry. Es sólo una broma, ¿cómo no hacerlo cuándo eres el integrante de la banda del momento? Las noticias dicen que eres el mujeriego ¿Y sabes? Me cuesta creerlo, aunque me resulta un poco gracioso. Me gustaría saber cuál es tu reacción al leer esta carta. ¿Te acordarás de mí? Porque la verdad es una respuesta que jamás responderé, ya que has tenido tantas novias. Lo único que puedo hacer cuándo pienso en ello es reír,  yo que creí que te gustaban las morochas.Oh, sí... también creí que te gustaban las muchachas de tu edad. Sólo bromeo.

Pero, es en serio ¿Te acuerdas de mí? De tú chica súper especial, de tú amiga de la infancia, de tú novia en la mayor parte de tu adolescencia, ¿te acuerdas de ella? De tú niña risueña, de tú cómplice en tus  aventuras de pequeño ¿te acuerdas de ella? Porque yo sí me acuerdo de ti Harry. ¿Y cómo no hacerlo? Sí desde los cinco años te convertiste en mi mejor amigo. En mi compañero de travesuras y aventuras. En mi mano derecho. En mi fiel amigo, al cual podía contar mis más vergonzosos y ridículos secretos. Pensar que te conocí en kinder, cuando robaste mi muñeca nueva, y arrancaste su cabeza sólo para demostrar a tus amigos que eras ''fuerte''. Luego te golpee y tire de tus rizos. Maldita sea Styles, escribir esto me provoca escapar alguna que otra lágrima. Eres un maldito ¿lo sabías?

¿Cuándo fue que pasaste de ser Harry, mi estupendo novio, mi chico panadero de Holmes Chapel, a Harry, el chico por el que toda joven quiere tener, por el cantante ardiente y mujeriego? Y sí, cambiaste.

Pero te quiero confesar algo, yo siempre guardaré al Harry. No al ardiente cantante, sino al que amé durante años, y años. Con él que di mi primer beso, y perdí la inocencia. Con él único que supe amar. Te amo, te amo Harry Styles.

¿Por qué peleamos? Oh cierto. No había tiempo, y la relación no dio para más. Y fue lo mejor, ¡Por qué rayos, mírate! ¡Cumpliste tus sueños! Haz llegado muy lejos, no sabes lo orgullosa que me siento de ti. Estoy feliz, feliz porque tú lo eres. Feliz porque siempre veo tu sonrisa, adornada con tus encantadores hoyuelos. No puedo estar más feliz. Porque ¿Sabes algo? Yo también he cumplido mis sueños. Mamá ha decidido pagar el viaje que siempre deseé, recorrer África. ¡Sí! De tanto esperar ella ha cedido, y podré cumplirlo Harry. Me iré en septiembre de mismo año ¿Te das cuenta? Ambos cumplimos nuestros sueños. Fuimos por caminos separados, por distintos lugares, fuimos cambiando, nos separamos, pero aún sí estamos felices. Admito que pensar en los millones de recuerdos, o bueno ver las fotos tomadas por mi mamá, o por Anne, hacen que alguna que otra lágrima se me escape. Lo admito. Porque sí, yo te sigo amando (fue difícil darme cuenta de esto), pero estoy feliz, me siento estupendo, es estúpido ¿cierto? Porqué jamás podré estar con la persona que amo, pero de todos modos estoy bien. Muy bien. Creo que debo finalizar esta estúpida carta. Creo que ya has entendido. Creo que ya te he hecho escapar una risa, así como lágrimas, quizá. Recuerda que te amo, te amo, te amo.

Algún día volveremos a reunirnos. Algún día te veré, me verás. Nuestras miradas se conectaran. Y luego, viviremos por siempre, eternamente juntos. Lo siento, en la carta no podía falta una de mis frases ñoñas.

- Kimberly.




Él seco, y borro rastro alguno de que había llorado. Sonrío con tristeza. Otras lágrimas escaparon de sus verdes faroles. Acababa de leer la carta de su Kim, la muchacha castaña que la cautivo, y enamoro de una manera sorprendente. ¿Cómo él podía ver sido tan idiota para olvidar a Kimberly? ¿Cómo fue que se olvido completamente de ella? Kim no lo ha hecho con él, ella no lo ha dejado de amar. Él la recuerda, no la olvida. La ama.

Guardo la pequeña carta en el cajón de su mesita de luz, para luego cerrar el rojizo cajón con una diminuta llave color dorada. Escucho la puerta de la habitación del hotel abrir.

– Vamos Harry, Simón nos espera  – escucho la voz de su compañero, Louis. Él asintió, pero antes de que su amigo se retire de la habitación, anunció:

– Dile a Simón que necesito un pasaje a África, para el próximo mes.
[/justify]




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Juli! Dios, a mi no me llegan las actualizaciones, debo buscar por mi propia cuenta, ay. Esta semana me actualizo, lo prometo.
Bien, en más de una vez te he dicho que me encanta tu escritura, y bueno, creo incluso que estas entre mis escritoras favoritas aquí en el foro; con este shot, solo repito mis palabras.
Principalmente, la ortografía, esta impecable, junto a la redacción, y algo en mi cabeza me dice que ya lo había leído, pero nunca comente.
No sé, te tendría que reclamar el hecho que lo dejaras ahí, porque me quede con la intriga. :c Además, con esto, y con todo lo que he leído de tu parte solo me maravillo, realmente, admiro tu imaginación. Suerte.

A mí nunca me llegaron las malditas, somos dos, y no hay problema linda.
Nosé, me sonroje (?) gracias, ¿en serio? me pone re feliz escuchar eso ey :') Antes de enviártelo, me lo leí como unas diez veces, corregí varias cosas, y cambié algunas cosas xd. No creo que sea el one shot más lindo, ni lo ''mejor'' que escribí, but... i don't know, algo me gusta de este shot (?)
A veces tengo ganas de hacer novela este shot, i don't know.
Gracias hermosa ♥️ Besos!!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: California | Audiciones abiertas.

Mensaje por Legendary. el Jue 12 Dic 2013, 5:48 pm

“I hate the beach, but i stand in California with my toes in the sand”
No sé porque pero ya me estoy volviendo a inscribir a muchas novelas colectivas, son tan irresistibles :AA:Amé el plot e iré por Liam Payne&Bridgit Mendler. Aquí te dejo el capítulo c:
Heart Of Darkness:


En primer lugar, muchas gracias por pasarse en el primer capítulo quiero que se den cuenta de la envidia y la codicia de Megan, también de la homofobia que pueda presentar. Si alguna es Louis/Harry girl debo de decir que en la novela ellos son novios, hasta que llega Megan a sus vidas. Espero no ofenderlas ni nada de eso, ahora si, espero que disfruten.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Capítulo 1



Tomé aire antes de que las lágrimas recorrieran mis mejillas de nuevo. Muchas personas me habían abandonado en la vida, ¿pero ellos? ¿Las personas que me dieron la vida?
Basta. Me digo a mi misma, ahorita no estoy en condiciones de mirarme débil y menos enfrente de muchas personas a mí alrededor. Sentí la mirada de las personas que pasan delante de mí pero traté de no darles importancia. Ellos no conocen mi situación, nadie sabe porque estoy llorando.

-Pasajeros con destino a Liverpool, favor de abordar el tren. –Los parlantes se hacen escuchar y me paré enseguida, agarré mi maleta y me dirigí hacia el tren que estaba parado, listo para ir hacia Liverpool.

-Boleto por favor. –Entregué el boleto al señor corpulento que se encontraba en la entrada del tren. Busqué un asiento vacío a un lado de una ventana, caminé y me detuve cuando en cuánto sentí como chocaba con una persona al querer tomar el mismo asiento que yo.

-Disculpa. –Dijo. –Pensé que sería el único que se quería tomar ese asiento. –Sonreí y lo miré a la casa, sus ojos celestes era cautivadores y su cabello mal pintado le daba mucha personalidad. –Pero tú toma el asiento. –Asentí y me senté, él hizo lo mismo pero en el asiento de a lado. No entendí porque se sentó a un lado de mí pero supuse que no quería estar solo.
Se escucharon los pitidos del tren y avanzamos un poco, ya estábamos en camino.

-No hablas mucho, supongo. En fin…, soy Niall, Niall Horan. –Me volví hacia él, me tendía la mano esperando que la aceptara.

-Megan, Megan Winchester. –Sonrío al notar que lo había imitado en la forma en que se presentó. Tendí la mano hacia él y su apretón era fuerte, se notaba que quería impresionarme de alguna manera.

-Y dime… -Hizo una pausa y luego continúo. –Megan, ¿ya has estado en Liverpool? –Negué con la cabeza, Niall sonrío y luego fijó su mirada en la ventana. –Es una ciudad hermosa, no te arrepentirás de escoger este lugar.

-¿Ya has estado aquí antes? –Pregunté, parecía conocer el lugar y yo necesitaba un guía.

-¿Qué si he estado allí antes? –Soltó una pequeña risita. –Vivo allí. –Sonreí para mis adentros, por lo menos ya tenía en donde quedarme.

-Bien. –Respondí al momento de volver a mirar la ventana. Escuché un suspiro de su parte.

-Creo que no hablas mucho. –Solté una risita.

-Todo el mundo se da cuenta de eso, Niall. –Respondí, sin voltearlo a ver. –Desde la primera vez que las personas me conocen notan eso. –Sentí como sonreía.

-Pienso que tú y yo nos llevaremos bien, no me gustan las personas que hablar mucho…

-Pero te gusta hablar mucho, eso es algo irónico. –Ladeé mi cabeza para verlo, después volví la mirada hacia la ventana.

Escuché un suspiro y sonreí satisfactoriamente. No quería escucharlo por más tiempo.

-Y dime, ¿en dónde te piensas quedar, Megan? –Abrí mis ojos en cuánto escuché la pregunta, me tomó por sorpresa. Mierda, en realidad no tenía ningún lugar para quedarme.
Lo miré a los ojos y sólo sonreí, sin enseñar los dientes.

-¿No tienes un lugar para quedarte, verdad? –Negué con la cabeza, sin embargo; sonrío, mostrando sus dientes y sus brackets. No sé si debería preocuparme o algo por el estilo. Y lo siguiente que no me lo espero.

-Señorita, puedes vivir conmigo, si lo deseas.
-Sin dobles intenciones, Niall. –Lo apunté con el dedo. –Y gracias por la invitación.

-Sin dobles intenciones, Megan. –Ladeó una sonrisa de lado, ambos sabíamos que eso era mentira.


***


-¡SI! –Niall alzó ambas manos la cielo y gritó, fruncí el ceño y me di cuenta que la gente a nuestro alrededor notaron nuestra presencia. Traté de comportarme, no soportaba las miradas ajenas en mí.

-Niall. –Aclaré mi garganta. –La gente nos está mirando.

-¿Y? –Respondió algo obvio. –Déjalos que nos vean, no todos los días ven a una belleza por la estación de trenes. –Una risita se apoderó de mi rostro, pero como rápido vino, rápido se fue. –Y no hablo de ti, querida. –Mi dedo grosero apareció delante de él, cambió su expresión rápidamente.

-Digo que es hora de pedir un taxi, ¿no crees, Niall? –Pregunté, asintió con la cabeza y fuimos por las maletas.

Desde el momento que pisabas afuera del tren el ambiente se sentía tan diferente de Wolverhampton, el clima era diferente, hasta la gente era diferente. Todo era más cálido y un poco más reconfortante. No dormí en todo el trayecto de tres horas, más me valía si no quería tener pesadillas de nuevo.

Llegamos a la entrada de la estación de trenes, en dónde varias filas de taxis esperaban a que los turistas los ocuparan. Niall y yo escogimos uno que estaba enfrente de la entrada, dejamos las maletas en la cajuela y nos metimos adentro. Tenía la sensación de ser acogedor. Aunque por alguna extraña razón Niall puso su mano en mi hombro, tal vez en forma de protección, tal vez en forma de celos. No me opuse a su tacto.

Hicimos veinte minutos de camino, Liverpool realmente era hermoso. Las calles eran transitadas por carros de diferentes colores y tamaños, las casas estaban construidas con el típico estilo londinense, pero aun así conservaban un toque único. Llegamos a una pequeña privada en el centro de Liverpool, incluso había seguridad en el lugar y las casas tenían más de tres pisos de alto. No creí que Niall fuera de dinero.

De alguna manera comencé a interesarme un poco más en el.
-No pensé que fueras rico. –Dije al momento de dejar mi maleta en el suelo. –Me has dejado sin palabras, Niall.

-¿Rico? –Preguntó, burlándose de lo que acabo de decir, una sensación de enojo recorrió mi cuerpo, no estaba acostumbrada a que las personas hicieran eso enfrente de mí. –Vivo con…

Y antes de que el rubio pudiera contestar, la puerta de madera se abrió dejando ver a un moreno cubierto solamente con sus calzoncillos correr hacia Niall.

-¡Duende! –Gritó, al mismo tiempo que lo alzaba en los aires. –No sabes lo mucho que los chicos y yo te hemos extrañado. –Chicos, ¿eh? Me quedé observando la escena, cuidando las maletas. Niall volteó a verme un poco nervioso.

-Vivo con cuatro personas más. –Dice, está rojo por la emoción de ver de nuevo al moreno. –Megan, te presento a Zayn. –Va hacia mí y me empuja suavemente por la espalda para acercarme a Zayn. El moreno extiende su mano y la acepté, me mordí el labio al sentir su suave y fuerte apretón.

-Es un placer, Megan. –Soltó seductoramente, a pesar de que Niall estaba detrás de nosotros escuché como soltaba un pequeño y, casi inaudible, bufido. Y creo que no fui la única que lo notó porque Zayn cambió su expresión y con su mano derecha señaló la casa. –Bienvenida tu nuevo hogar.

Me sorprendió la manera en la que me recibieron, apenas me conocieron y ya me consideran parte de su manada. Al entrar a la casa, un sentimiento de amor y amistad me recibió con los brazos abiertos. Otro chico entró a la sala, tenía el cabello castaño hacia arriba, barba y un lunar muy peculiar en su cuello, estaba vestido con un mandil rosado y tenía una bandeja llena de galletas de chocolate recién horneadas. Abrió los ojos al verme.

-Hola. –Lo dijo en un tono de duda, se sonrojó pero aun así se presentó. –Soy Liam.

-Y ella es Megan. –Respondió Niall, entrando a la casa. –La nueva inquilina. –Sonreí sin mostrar los dientes.

-Al parecer no habla mucho, ¿verdad? –Preguntó Zayn.

-¿Ves? –Le dije a Niall. –Es lo primero que la gente nota de mí.

-Eres una persona interesante entonces, Megan. –Contestó Liam. –Bienvenida. –Asentí, después me dediqué a observar la casa, estaba parada en la sala y era bastante acogedora, había un árbol muy bien decorado en la esquina a un lado de la ventana que daba a la calle. A un lado estaba el mueble de la televisión y muchas fotografías había allí, de los tres chicos que había conocido y de otros dos que, tal vez, me faltaban por conocer.

-Ellos son Louis y Harry. –Explicó Liam. –Llevan juntos desde hace tres años. –Fruncí el ceño al oír eso.

-Espera… -Hice una pausa antes de preguntar, y después de analizar. -¿Ellos son…?

-Si, son una pareja, y de las más estables que conozco. –Zayn llamó a Liam desde la cocina y se disculpo al irse, tomé una de las fotografías que mostraba a un chico de rulos preciosos y ojos esmeralda, y a otro de cabello castaño con ojos azules. Sonreí intuitivamente, son demasiado guapos para ser gays. Creo que tendría la idea que tenían acerca de su sexualidad aquellos dos de inmediato. No podían ser gays; no, no y no.

Dejé la fotografía y terminé de mirar las fotos, llegué a una en donde estaba Zayn con una rubia de ojos azules. Zayn parecía demasiado feliz en la foto, la pregunta es quién será ella…

-¡Niall! –Grité, la única manera de saber era preguntando…, creo. -¿Quién es ella?

-Oh. –Sonrío, como si se hubiera olvidado de ella y luego la recordó. –Es Perrie, la novia de Zayn. –Mantuve el autocontrol en cuánto escuché novia. No me esperaba eso para nada.

-Novia, ¿eh? –Me volteé de nuevo hacia las fotografías. –Ya veremos acerca de eso. –Dije, por suerte Niall no escuchó ya que soltó un “¿qué?” después de haberlo dicho. Negué con la cabeza y creo que eso le bastó para irse y dejarme en la sala.

Perrie…, me senté en el sillón y cerré los ojos. Meditando lo que iba hacer, la que iba a ser y lo que iba a cambiar, por supuesto.

Al final, a pesar de lo que estaba huyendo, resultó una buena idea. Quién dice que la muerte de mi padre no fue más que una señal para cambiar mi vida, y la vida de los demás. Una señal, una señal… Sin darme cuenta, ya había caído en los brazos de Morfeo, no fue hasta que alguien puso una manta caliente sobre mi cuerpo cuando me di cuenta. Sólo esperaba no tener que soñar con alguna pesadilla, de nuevo.


___________________________________________

I am coming, for all the monsters that ever touched him, I am coming, for all the ones who twisted his stars into shadows, They turned him into a nightmare, So I’m going to be theirs.
and they’ll never wake up // k.s.
avatar


Ver perfil de usuario
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: California | Audiciones abiertas.

Mensaje por Sophia. el Jue 12 Dic 2013, 5:56 pm

smileformejai. escribió:JAJAJA XD soph<3 es la bethany fever :A:es usual estar adictos a los videos de beth<3333333 kasjkas omg, en serio te gustan mis ships? :A:me sonrojas diciendome eso *se muere* bueno, estaria audicionando por bethany mota y luke brooks<3 igual por ariana grande y jai brooks bc esos dos ships rlz(?) aca estan mis escritos de la popis(?) te deje dos bc no me siento segura mandando solo uno:c eso<3 besos.
Pca | | Capítulo 09:

Seguía algo deprimida por lo que paso con Niall, pero no podía deprimirme toda la vida por un muchacho que me dejo plantada, esas son el tipo de cosas que alguien como yo debería superar por más doloroso que haya sido. ¿Pero qué cosas digo? Ja, sobre todo porque tengo experiencia en sufrimiento, si claro. Caminaba hacia mi clase de Física, cuanto amaba Física, hay gente que no lo soporta pero para mí es entretenido y demasiado fácil, llegaría temprano, eso era seguro, siempre soy responsable con cualquier cosa que me pidan y llegar temprano a clases, no es la excepción. Estaba tarareando una canción, siendo específica, era Iris de los Goo Goo Dolls, la amaba y muchas veces me sentía identificada con ella. Sonreí inconscientemente cuando sentí que alguien me jalaba del brazo con mucha fuerza, lo único que salió de mi boca fue un gemido de dolor.

— ¡Auch! —me sobe el brazo, había dolido— ¿Por qué has hecho eso? —dije indignada volteando a ver a la persona que me había agarrado el brazo. Efectivamente, era un chico alto con pelo negro y ojos color avellana, ¿Quién era?

— Lo siento, no pensé en lo que hacía —se disculpó rápidamente, simplemente asentí con la cabeza y seguí sobándome el brazo— Soy amigo de Niall, me llamo Zayn —¿con que amigo de Niall? tendió su mano hacia mí y yo la acepte gustosa, por lo menos era amable.

— Si, un gusto conocerte Zayn —dije con una mueca.

— Igualmente, pero el punto es que vine especialmente para explicarte por qué Niall no llego a su cita —iba a hablar pero me interrumpió— El no vino porque tenía miedo de que no le creyeras y que mejor que uno de sus mejores amigos lo explicara detalladamente. La cosa fue que, ese mismo día, el maestro de Matemáticas castigo a Niall por que no ponía atención en clase —espere a que prosiguiera— El muy injusto, dejo a Niall limpiar el aula de Matemáticas y Química toda la noche, él estaba muy decepcionado de sí mismo.

— ¿Y por qué no me mando ni si quiera un mensaje, avisándome lo que paso?

— Eso es otra cosa, lo olvido en nuestro cuarto y estaba sin pila cuando llego —no sabía si creerle o no.

— ¿Por qué debería creerte? —dije algo incrédula. El solo suspiro y agacho la mirada.

— El deberás está ilusionado en salir contigo Emily, no te pido que seas su novia, simplemente que le des otra oportunidad y créeme que te demostrara que enserio vale la pena —me quede muda y de nuevo, solo asentí. Él se fue y yo me quede sola, necesitaba pensar muy bien las cosas.





¿Cómo llegue aquí? Ahora me encontraba enfrente de la puerta del cuarto de Niall y ya no había marcha atrás, llevo más de 20 minutos parada discutiendo conmigo misma, estaba en el debate de tocar la puerta o no. Dios, era una estúpida, como desearía que Fran llegara y me ayudara en este tipo de situación, sus consejos eran los mejores, además ella es mucho más valiente que yo y ella si se atrevería a tocar la puerta y reprochar o toda la cosa, luego esta Des, ella simplemente tumbaría la puerta sin importarle qué, pero este no era el caso. Sigo sin creer lo que le hizo a Niall, seguramente su reputación ya está arruinada. Los chicos pasaban y me miraban raro ya que era raro ver a una chica parada sin hacer nada frente a una puerta. Levante la mano decidida en tocar y cuando menos me lo espere, la puerta había sido abierta y note a un Niall con el uniforme de football viéndome sorprendido. Hice una mueca rara y me atreví a hablar.

— Eh, hola Niall —solté una risa nerviosa— Tu amigo Zayn, me contó lo que paso el otro día y bueno yo... —empecé a jugar con mis dedos, no podía mirarlo a los ojos— Yo mal intérprete todas las cosas y venía a pedirte una disculpa, por eso y bueno porque Destiny te dejo en ridículo frente a mucha gente, lo siento —baje la mirada.

— ¡No! Emily, tu no deberías disculparte, el único estúpido aquí soy yo, no te llame ni una sola vez, no te mande mensajes y ¡ah! estoy demasiado enojado conmigo mismo por que no te lo merecías Em, simplemente no te lo merecías —note el arrepentimiento en su voz, tome una mano suya y la acaricie delicadamente, todos alrededor notaban la escena pero por primera vez en mi vida, no le di importancia.

— No te preocupes Nialler —al escuchar que lo llame así, el esbozo una perfecta sonrisa— Y si te preguntabas ya estas perdonado, te voy a dar una oportunidad, solo no me vayas a desilusionar ¿sí? Por qué enserio, no quiero odiarte —le dedique una pequeña sonrisa, el avanzo hacia mí y me abrazo fuertemente, le correspondí el abrazo y aspire el aroma de su colonia, me podría quedar así todo un año entero, me dio un pequeño beso en la mejilla y yo solo me sonroje, el solo susurraba —No te defraudare—.





Acompañe a Niall a su entrenamiento de football y tengo que admitir que se veía aún más atractivo de lo que es, no pude evitar morderme el labio, cada que él podía, volteaba a verme y me mandaba besos al aire a lo que yo solo me reía y se los mandaba igual, tuve que dejar de mirarlo por que sentí mi celular vibrar, seguramente era una de las chicas.

— ¿Sí? —conteste.
— ¡Emilia! Soy Fran, ¿tienes planes esta noche, cariño? —sentí como Fran sonreía desde el otro lado de la linea.
— No, Fran. ¿Por qué?
— Hace un rato Liam me propuso salir con ustedes y unos amigos suyos a dar una vuelta por el campus. Es genial, ¿a que sí?
— Es una idea estupenda. Coméntale que Niall también irá —dije, algo nerviosa, seguramente el estaría ocupado pero luego le pregunto.
— ¡Claro que sí! ¿Le avisas a Des? —contesto.
— Ya voy saliendo para los dormitorios y sí, ok. Te quiero, dulzura —le conteste, lo de los dormitorios no era cierto, pero le avisaría a Niall y luego le diría a Des.

Acabo la llamada y me pare de las gradas para dirigirme hacia Niall, le hice unas señas para que viniera. Le conté la idea y el gustoso acepto, sentí un alivio al saber que no estaría sola, ya que si Niall no iba, probablemente iba a sobrar entre las parejas y además no conocía a los amigos de Liam y todos saben que soy demasiado reservada. Me despedí de Niall para poder avisarle a Des, no sabía si estaba en el cuarto así que mejor opte por buscarla en el campus, la cafetería, nada. La librería, pff, ella no podría estar ahí. La sala de chicas...¡BINGO! Estaba sentada, con sus audífonos puestos, corrí hacia ella y me le aventé.

—¡Emily! —comento emocionada.
— ¡Des! —respondí de la misma manera— Mira, Liam propuso salir con nosotras y unos amigos suyos a dar una vuelta por el campus, yo invite a Nialler y tu podrás invitar a Logan —le dije con una mirada picara.
— Woah, ¿de qué me perdí? ¿Desde cuándo Niall y tu están reconciliados? y por favor ¿Yo y Logan? ¿Por qué lo invitaría? —cuestiono confundida e incrédula a la vez.
— Absolutamente mucho, luego te cuento, si Des, tú y Logan, ambas sabemos que mueres por el —le dije respondiendo sus preguntas en orden.
— No muero por el ¿sí?
—Lo que tú digas Des, háblale de una buena vez o le diré a Fran que lo haga—ambas sabíamos que Fran si se atrevía. Lo único que hizo fue suspirar resignada.
— Luego le hablo ¿de acuerdo? A veces puedes ser muy molesta —solo le saque la lengua y di saltitos de la
— ¡Yo sé que tú me amas! —grite cuando ya estaba dirigiéndome a la salida, hoy sería una muy larga noche.
dear ariana || OS:

Querida Ariana:

Otra noche lentamente se termina, y me siento tan solo. El calor que me toca se congela en mi piel, pretendo que aún me sostienes. Me estoy enloqueciendo y no puedo dormir, he ido muy lejos y estoy muy involucrado contigo. No puedo creer que te hayas ido, tú fuiste la primera y serás la última. A donde sea que vayas, estaré contigo, cada cosa que quieras, te la daré, cuando necesites a alguien para poner tu cabeza y corazón, recuerda; después del fuego, después de la lluvia, yo seré la llama. Miro sombras que se mueven por la pared y me siento tan aterrorizado. Quiero correr hacia ti, quiero llamarte pero me golpea la luz. No me puedo parar después de estar destrozado, no te puedo ver a través de este velo que hay en mi corazón, tú siempre serás la única, fuiste la primera y serás la última. Y es que, a donde sea que vayas yo siempre estaré contigo, cada cosa que desees, yo te la daré, pero lo más importante, siempre que necesites a alguien para poner tu cabeza y corazón, recuerda; después del fuego, después de la lluvia, yo seré la llama, tu llama. Tengo que tomar un tiempo, un pequeño tiempo para pensar las cosas, esto se siente como el mundo sobre mis hombros, en mi vida ha habido dolor en mi corazón, yo no sé si podré enfrentarlo de nuevo. He hecho de todo para cambiar esta vida solitaria. Soy aquel que quiere estar contigo, déjame ser aquel que te abrace por solo una última vez, tu eres la única que hace que mi vida valga la pena, yo puedo hacer que sonrías. No te estoy forzando a que vuelvas conmigo, pero sí que lo pienses un poco, estoy cayendo y nadie puede levantarme. Te sigo amando y siempre lo hare, a pesar de todo lo que paso entre nosotros, se me hace difícil olvidarte.

Siempre tuyo, Jai.


Seguía escribiendo cartas, cartas que nunca le llegaban a la chica por una razón; no se animaba a enviárselas, todas las conservaba para el mismo, para tener recuerdos, para recordar como acabo destrozado. No quería que ella las leyera, no quería acabar humillado, no quería interponerse en su felicidad. Cada lagrima que el soltaba se conservaba en las cartas, no puede evitar que ese dolor lo carcoma por dentro y fuera, por más que tenga apoyo de sus seres más queridos, no lograra superarlo fácilmente. Y el esperaría, esperaría una línea de codicias y tristezas, solo para ser el próximo en estar con ella.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ana, es enserio, aunque mi corazón está repartido entre muchos You Tubers, la Mota me puede No sé, de alguna manera me parecen bien tiernos todos tus ship's, aun más porque la mayoría de las chicas son extremadamente tiernas, lo que genera un cariño especial para cualquiera casi al instante.
Bien, los escritos. Me gustaron en gran medida, aunque en último ya lo había leído y había expresado mi opinión.
El primero tiene unos pequeños errores ortográficos, pero ¡vamos!, los puedo contar con una mano, entonces igual está una ortografía más que estupenda, junto a la redacción claro está. Entre los dos hay un paralelo de sentimientos, cortos y cargados que generan expectativa por parte del lector. Están más que maravillosos, Ana. Suerte.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: California | Audiciones abiertas.

Mensaje por Sophia. el Jue 12 Dic 2013, 5:59 pm

.Juli. escribió:

A mí nunca me llegaron las malditas, somos dos, y no hay problema linda.
Nosé, me sonroje (?) gracias, ¿en serio? me pone re feliz escuchar eso ey :') Antes de enviártelo, me lo leí como unas diez veces, corregí varias cosas, y cambié algunas cosas xd. No creo que sea el one shot más lindo, ni lo ''mejor'' que escribí, but... i don't know, algo me gusta de este shot (?)
A veces tengo ganas de hacer novela este shot, i don't know.
Gracias hermosa ♥️ Besos!!

A mi las actualizaciones me cagan la vida, srly.
Ay, realmente, digo lo que pienso en el momento en que lo leo, como reacciono a ello. deja un final abierto que me ganas de pegarte por terminar ahí xd.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: California | Audiciones abiertas.

Mensaje por bwiyomi. el Jue 12 Dic 2013, 6:09 pm

¡gracias por aceptarme mi ficha soph! <3 perdon si tuvieron errores ortograficos D: trate de asegurarme de que todo estuviera perfecto bc hasta lo puse en word y eso but ya me di cuenta de que aun habia XD y de nuevo, lo siento si te puse uno que ya habias leido:c es que, no me gustan mis escritos y mejor te puse ese c: gracias soph<3
avatar


Ver perfil de usuario http://www.bomirillaz.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: California | Audiciones abiertas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.