O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
❤Shut up and love me, Harold. |pvt| - Página 48 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
❤Shut up and love me, Harold. |pvt| - Página 48 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
❤Shut up and love me, Harold. |pvt| - Página 48 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
❤Shut up and love me, Harold. |pvt| - Página 48 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
❤Shut up and love me, Harold. |pvt| - Página 48 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
❤Shut up and love me, Harold. |pvt| - Página 48 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
❤Shut up and love me, Harold. |pvt| - Página 48 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
❤Shut up and love me, Harold. |pvt| - Página 48 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
❤Shut up and love me, Harold. |pvt| - Página 48 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

❤Shut up and love me, Harold. |pvt|

Página 48 de 48. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

❤Shut up and love me, Harold. |pvt| - Página 48 Empty Re: ❤Shut up and love me, Harold. |pvt|

Mensaje por Invitado Sáb 28 Dic 2013, 12:49 am

Hola Deby, no es el mejor momento para hacer mi aparición, la que te prometí un día, pero no puedo dejar pasar esta oportunidad. Sé que estoy siendo muy metida en el tema y tal vez te enojes por ello, que quieras estar sola, llegar a una decisión por tu propia cuenta y sufrir y lamentarte tu sola. Pero no es así cómo se hacen las cosas. No quise leer más allá de lo primero que pusiste en esta página porque esto es muy personal para tí, y aunque nos des la oportunidad de leer cómo te sientes en tu pvt, no me atrevo a hurgar en tus heridas y sermonearte respecto a eso.
Respeto todas tus opiniones y decisiones.
Nadie es perfecto, nadie. Ni siquiera el más maduro o el ídolo, nadie. Los humanos nacimos para aprender a levantarnos de las caídas y seguir adelante, esperando lo que la vida nos depare. Y por ello... no te dejes vencer tu sola. No puedes dejarte llevar por la corriente sólo por las situaciones. La vida está llena de baches, subidas y bajadas, pendientes, hay que caminar cuesta arriba para llegar a la felicidad, a la dicha, y por más dolor y más tristeza que se pase, tenemos que aprender a sacudirnos el polvo, aprender de nuestros tropiezos y continuar caminando. No puedes parar. Aún eres pequeña... tenemos casi la misma edad y no sé por cuántas cosas hayas pasado en tu corta vida, pero sé fuerte. No dejes de ser tu.
Enójate con quien sea, laméntate, llora un mar, haz rabietas, aviéntate al piso, golpea a alguien... mátalo (?) bueno, eso no xd. Pero... haz todo lo que veas necesario. Tienes que desahogarte, no es bueno guardarse rencores, ni tragarse los nudos en la garganta. Grita, libérate, ignora a las personas que te hacen daño, mándalas por un tubo y continúa tu vida, déjate amar por las personas que te aman. Hay... habemos tantas chicas que te apreciamos y te queremos aquí en el foro, leyendo tus escritos, tus locuras, stalkeandote... leyendo el Deby. en naranja, que, sería terrible que te marchases.
Yo también he pasado por situaciones horrorosas... ¡y aquí estoy!
No te des por vencida. Lucha, nunca pares de luchar. Eres una guerrera, eres fuerte... aún eres pequeña y nos falta un montón por recorrer, mucho camino y muchas caídas. Unas más dolorosas que otras, pero tenemos que continuar.
No eres cobarde.
Tienes que seguir, mirar hacia adelante... ponerle punto final al capítulo, pasar de página y seguir escribiendo tu historia. Eres única, y no dejes que nada ni nadie te haga sentir mal.
Eres divina, una gran amiga, gran persona, con mucho talento... solamente no te dejes vencer.
Todas las que estamos aquí y las que no... te amamos y queremos a nuestra Deby en el foro. Compartiendo alegrías y tristezas, locuras y de más.
Felices fiestas Debs, estaremos esperando a que reanudes el libro y nos escribas más historias. Eres fantástica, y aunque en la vida hayamos hablado en sí, te quiero muchísimo y puedes contar conmigo en cualquier cosa que necesites.
¿Quieres matar a alguien? ¡Yo le pongo las balas a la escopeta! ah.
Te amo, nuevamente. Stay strong.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

❤Shut up and love me, Harold. |pvt| - Página 48 Empty Re: ❤Shut up and love me, Harold. |pvt|

Mensaje por Invitado Sáb 28 Dic 2013, 12:32 pm

Marie, lo que has dicho fue verdaderamente hermoso y alentador. Te estaré agradecida siempre, miles de gracias, amor.



Decidí empezar de nuevo, todas las que han comentado pueden pasarse por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y conocer a la nueva yo. Gracias nuevamente a todas<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Página 48 de 48. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.