O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
❤Shut up and love me, Harold. |pvt| - Página 26 EmptyAyer a las 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
❤Shut up and love me, Harold. |pvt| - Página 26 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
❤Shut up and love me, Harold. |pvt| - Página 26 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
❤Shut up and love me, Harold. |pvt| - Página 26 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
❤Shut up and love me, Harold. |pvt| - Página 26 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
❤Shut up and love me, Harold. |pvt| - Página 26 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
❤Shut up and love me, Harold. |pvt| - Página 26 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
❤Shut up and love me, Harold. |pvt| - Página 26 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
❤Shut up and love me, Harold. |pvt| - Página 26 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

❤Shut up and love me, Harold. |pvt|

Página 26 de 48. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 37 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

❤Shut up and love me, Harold. |pvt| - Página 26 Empty Re: ❤Shut up and love me, Harold. |pvt|

Mensaje por Invitado Mar 17 Dic 2013, 1:14 pm

Holoooooo<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

❤Shut up and love me, Harold. |pvt| - Página 26 Empty Re: ❤Shut up and love me, Harold. |pvt|

Mensaje por Invitado Mar 17 Dic 2013, 1:26 pm

Kitten. escribió:ahora que estoy de vacaciones, tengo pensado abrir una nc así toda re cúl y esperar que algún alma aburrida decida participar. so...qcyo, todavía me faltan algunos detalles de la idea. ❤Shut up and love me, Harold. |pvt| - Página 26 1903305068
¡manos a la obra! (?)
omg, omg.
Yo quiero audicionar en esa nc<333333333
no pinchen mi burbuja de ilusiones :'cccc
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

❤Shut up and love me, Harold. |pvt| - Página 26 Empty Re: ❤Shut up and love me, Harold. |pvt|

Mensaje por Invitado Mar 17 Dic 2013, 3:44 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

LA. MEJOR. NC. DE. LA. HISTORIA.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

❤Shut up and love me, Harold. |pvt| - Página 26 Empty Re: ❤Shut up and love me, Harold. |pvt|

Mensaje por Invitado Mar 17 Dic 2013, 3:48 pm

LA. MEJOR. SI.

HAY. GEMELOS ❤Shut up and love me, Harold. |pvt| - Página 26 4098373783
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

❤Shut up and love me, Harold. |pvt| - Página 26 Empty Re: ❤Shut up and love me, Harold. |pvt|

Mensaje por Invitado Mar 17 Dic 2013, 4:07 pm

Agradecé(? no suelo acceder a eso(?????) ah, nah mentira<33333 solo porque sos vos ❤Shut up and love me, Harold. |pvt| - Página 26 4098373783
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

❤Shut up and love me, Harold. |pvt| - Página 26 Empty Re: ❤Shut up and love me, Harold. |pvt|

Mensaje por Invitado Mar 17 Dic 2013, 4:11 pm

Estos imaginas con Mey son lo mejor de lo mejor, plz.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

❤Shut up and love me, Harold. |pvt| - Página 26 Empty Re: ❤Shut up and love me, Harold. |pvt|

Mensaje por Invitado Mar 17 Dic 2013, 4:12 pm

Quiero comenzar con Elite, plz plz plz D:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

❤Shut up and love me, Harold. |pvt| - Página 26 Empty Re: ❤Shut up and love me, Harold. |pvt|

Mensaje por Invitado Mar 17 Dic 2013, 4:21 pm

Kitten. escribió:¿nunca les ha pasado que sienten muchísimas ganas de hablar con alguien, pero que no lo hacen por miedo? ¿no? bueno...
Me pasa lo mismo, qué ironía bc yo podría hablarle a Kat(?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

❤Shut up and love me, Harold. |pvt| - Página 26 Empty Re: ❤Shut up and love me, Harold. |pvt|

Mensaje por Invitado Mar 17 Dic 2013, 4:21 pm

Ella nunca sabrá que soy su fan.
La vida es triste.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

❤Shut up and love me, Harold. |pvt| - Página 26 Empty Re: ❤Shut up and love me, Harold. |pvt|

Mensaje por Invitado Mar 17 Dic 2013, 4:22 pm

Charlotte -aka mi pj- ganó como la Queen Bee ❤Shut up and love me, Harold. |pvt| - Página 26 961472736
Siento que yo gané(?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

❤Shut up and love me, Harold. |pvt| - Página 26 Empty Re: ❤Shut up and love me, Harold. |pvt|

Mensaje por Invitado Mar 17 Dic 2013, 4:23 pm

QUIERO ESCRIBIR YA.
La trama que hicimos con Danni is the best<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

❤Shut up and love me, Harold. |pvt| - Página 26 Empty Re: ❤Shut up and love me, Harold. |pvt|

Mensaje por Invitado Mar 17 Dic 2013, 4:28 pm

Si mis padres siguen hablando de eso, primero voy a vomitar y luego voy a putearlos ❤Shut up and love me, Harold. |pvt| - Página 26 1903305068
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

❤Shut up and love me, Harold. |pvt| - Página 26 Empty Re: ❤Shut up and love me, Harold. |pvt|

Mensaje por Invitado Mar 17 Dic 2013, 4:29 pm

❤Shut up and love me, Harold. |pvt| - Página 26 917567405 no sé la trama de ustedes dos, quiero empezar, falta que algunas playas sensualas comenten y subo el prólogo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

❤Shut up and love me, Harold. |pvt| - Página 26 Empty Re: ❤Shut up and love me, Harold. |pvt|

Mensaje por Invitado Mar 17 Dic 2013, 4:29 pm

Primera vez que comento en tú pvt ❤Shut up and love me, Harold. |pvt| - Página 26 285151902
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

❤Shut up and love me, Harold. |pvt| - Página 26 Empty Re: ❤Shut up and love me, Harold. |pvt|

Mensaje por Invitado Mar 17 Dic 2013, 4:30 pm

Morirás cuando la leas(? más con la de Daniel-Harry ❤Shut up and love me, Harold. |pvt| - Página 26 2841648573
dkjfnvskfdjv Ya le avisé a Miry por wa para que comente(? skjdfmnvs ¿Ya lo tenes? omg, hiperventilo(?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

❤Shut up and love me, Harold. |pvt| - Página 26 Empty Re: ❤Shut up and love me, Harold. |pvt|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 48. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 37 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.