O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
True Colors {Portadas para tú novela} - Página 2 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
True Colors {Portadas para tú novela} - Página 2 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
True Colors {Portadas para tú novela} - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
True Colors {Portadas para tú novela} - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
True Colors {Portadas para tú novela} - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
True Colors {Portadas para tú novela} - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
True Colors {Portadas para tú novela} - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
True Colors {Portadas para tú novela} - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
True Colors {Portadas para tú novela} - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

True Colors {Portadas para tú novela}

Página 2 de 27. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

True Colors {Portadas para tú novela} - Página 2 Empty Re: True Colors {Portadas para tú novela}

Mensaje por Txxrxs Jue 12 Dic 2013, 8:28 pm

.Juli. escribió:
Itzel-Torres escribió:• El texto: Algo mas o menos que diga ''The true of love" si puedes en otra curisiva

• El efecto: Como la imagen 1 de la muestra

•Las imágenes: 1- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 2- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

• Las medidas: Como una firma


Hola linda, em, nose si queres un crapship, o algo asi, yo hago portadas, pero wueno, te lo voy a hacer estilo portada; me refiero a que no va a ser un crapship (porque ademas las medidas de la segunda imagen no dan), sino como una portada, *solo aclaro* besitos linda :3

Claro no importa si puedes ¿Me podrías hacer un crackship?
Txxrxs
Txxrxs


Volver arriba Ir abajo

True Colors {Portadas para tú novela} - Página 2 Empty Re: True Colors {Portadas para tú novela}

Mensaje por Julianne. Jue 12 Dic 2013, 9:12 pm

PEDIDO DE ITZEL:







Espero que te guste, no entendí muy bien como la querías, pero hice lo que pude, besos

click:


Última edición por .Juli. el Jue 12 Dic 2013, 9:19 pm, editado 1 vez
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

True Colors {Portadas para tú novela} - Página 2 Empty Re: True Colors {Portadas para tú novela}

Mensaje por Julianne. Jue 12 Dic 2013, 9:18 pm

Itzel-Torres escribió:
.Juli. escribió:
Itzel-Torres escribió:• El texto: Algo mas o menos que diga ''The true of love" si puedes en otra curisiva

• El efecto: Como la imagen 1 de la muestra

•Las imágenes: 1- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 2- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

• Las medidas: Como una firma


Hola linda, em, nose si queres un crapship, o algo asi, yo hago portadas, pero wueno, te lo voy a hacer estilo portada; me refiero a que no va a ser un crapship (porque ademas las medidas de la segunda imagen no dan), sino como una portada, *solo aclaro* besitos linda :3

Claro no importa si puedes ¿Me podrías hacer un crackship?

Recién leo esto que me pusiste, fijate si te gusto como quedo:3 en realidad un crackship con las medidas de esos gifs, ya que el de Barbara es mucho mas chico que el del duende jhdfkkgd, nose si te gusto, nose si lo que te hice es una especie de crackship/portada ahq
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

True Colors {Portadas para tú novela} - Página 2 Empty Re: True Colors {Portadas para tú novela}

Mensaje por Invitado Jue 12 Dic 2013, 9:27 pm

Texto: The secret of sister y en pequeño, proximamente.
• El efecto: Rojizo
 Las imágenes. Chloe Moretz y Acacia mía Clark. Si pueden que las dos esten riendo.
 Si quieren un fondo o una imagen más o menos invisible (como en la 2da y un poco de la 1er imagen), o como en la última con un fondo en particular. O si simplemente quieren solamente a los personajes como en la ante última: Como en la 2da. Como si fuera de una pelicula.
Extra: Si puedes poner un gif de las chicas me fascinaría y el texto resalte.
Tamaño: Como para una firma.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

True Colors {Portadas para tú novela} - Página 2 Empty Re: True Colors {Portadas para tú novela}

Mensaje por loubricante. Jue 12 Dic 2013, 9:44 pm

.Juli. escribió:
Maggie. escribió:
AMO tus trabajos, srsly. Sos una genia, y quiero que me digas YA en donde aprendiste a hacer esto bc yo quiero saber :c. No seas maaaaaala, juliana :penita:o enseñame vos, si? *pone cara de perro mojado* ah. Muy buenos, en serio.

Hola Maga, fhsdfjsdhjk gracias!!! :3 En realidad, hace tres años que me descargué photoshop, y bueno empecé a ver tutoriales por internet y te van saliendo, ah. Primero te tenes que descargar el Photoshop, después creas una hoja en blanco de las medidas que quieras, y después es tu imaginación xd :3
si queres te enseño, nose, como quieras sdfasasda
njfgnfje, yo tengo el ps cs5. y solo hago avys, porque soy re tonta y no se hacer otra cosa:c siempre busco tutoriales, pero algunos no entiendo una mierda, o otros explican re mal... o no encuentro exactamente lo que busco, entonces me desmotivo, y no sigo buscando una mierda xD.
daaaaaaaale, me encantaria que me enseñes :3333.
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

True Colors {Portadas para tú novela} - Página 2 Empty Re: True Colors {Portadas para tú novela}

Mensaje por Julianne. Jue 12 Dic 2013, 10:07 pm

leila.hunter escribió:
Texto: The secret of sister y en pequeño, proximamente.
• El efecto: Rojizo
 Las imágenes. Chloe Moretz y Acacia mía Clark. Si pueden que las dos esten riendo.
 Si quieren un fondo o una imagen más o menos invisible (como en la 2da y un poco de la 1er imagen), o como en la última con un fondo en particular. O si simplemente quieren solamente a los personajes como en la ante última: Como en la 2da. Como si fuera de una pelicula.
Extra: Si puedes poner un gif de las chicas me fascinaría y el texto resalte.
Tamaño: Como para una firma.

Hola linda!! necesitaría saber que queres que ponga detrás, osea como fondo, si ellas serían como amigas en la novela, pongo como una imagen de dos amigas o algo así, o algo que tenga que ver con la novela para que vaya de fondo :3 por cierto encontré unos gifs, asi que en tu portada habrá imagenes gifs y quietas, ya me lo estoy imaginando :3 jdsfhsdjk
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

True Colors {Portadas para tú novela} - Página 2 Empty Re: True Colors {Portadas para tú novela}

Mensaje por Julianne. Jue 12 Dic 2013, 10:10 pm

Maggie. escribió:
.Juli. escribió:
Maggie. escribió:
AMO tus trabajos, srsly. Sos una genia, y quiero que me digas YA en donde aprendiste a hacer esto bc yo quiero saber :c. No seas maaaaaala, juliana :penita:o enseñame vos, si? *pone cara de perro mojado* ah. Muy buenos, en serio.

Hola Maga, fhsdfjsdhjk gracias!!! :3 En realidad, hace tres años que me descargué photoshop, y bueno empecé a ver tutoriales por internet y te van saliendo, ah. Primero te tenes que descargar el Photoshop, después creas una hoja en blanco de las medidas que quieras, y después es tu imaginación xd :3
si queres te enseño, nose, como quieras sdfasasda
njfgnfje, yo tengo el ps cs5. y solo hago avys, porque soy re tonta y no se hacer otra cosa:c siempre busco tutoriales, pero algunos no entiendo una mierda, o otros explican re mal... o no encuentro exactamente lo que busco, entonces me desmotivo, y no sigo buscando una mierda xD.
daaaaaaaale, me encantaria que me enseñes :3333.

Te confieso algo? Me descargué photoshop cs5 (yo también tengo ese) para hacer tutoriales en internet!!!! jajajajajajaja, llegué a tener 10000 visitas por enseñar a hacer cosas en photoshop, me re gustaba :3 así que, a mí me encanta enseñar a usar photoshop :3 fjhgdfjkh mándame un md, y hablamos por ahí (:
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

True Colors {Portadas para tú novela} - Página 2 Empty Re: True Colors {Portadas para tú novela}

Mensaje por Invitado Jue 12 Dic 2013, 10:12 pm

.Juli. escribió:
leila.hunter escribió:
Texto: The secret of sister y en pequeño, proximamente.
• El efecto: Rojizo
 Las imágenes. Chloe Moretz y Acacia mía Clark. Si pueden que las dos esten riendo.
 Si quieren un fondo o una imagen más o menos invisible (como en la 2da y un poco de la 1er imagen), o como en la última con un fondo en particular. O si simplemente quieren solamente a los personajes como en la ante última: Como en la 2da. Como si fuera de una pelicula.
Extra: Si puedes poner un gif de las chicas me fascinaría y el texto resalte.
Tamaño: Como para una firma.

Hola linda!! necesitaría saber que queres que ponga detrás, osea como fondo, si ellas serían como amigas en la novela, pongo como una imagen de dos amigas o algo así, o algo que tenga que ver con la novela para que vaya de fondo :3 por  cierto encontré unos gifs, asi que en tu portada habrá imagenes gifs y quietas, ya me lo estoy imaginando :3 jdsfhsdjk

En la novela será dos hermanas *w* la espero True Colors {Portadas para tú novela} - Página 2 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

True Colors {Portadas para tú novela} - Página 2 Empty Re: True Colors {Portadas para tú novela}

Mensaje por Loveru Jue 12 Dic 2013, 10:26 pm

OMG! Y yo que justo estaba buscando un par de imágenes para abrir para unas audiciones y renegaba porque no sabía cuales o como y me encuentro con esto True Colors {Portadas para tú novela} - Página 2 1857533193 es genial, amo tus trabajos y ten seguro que me volveré una pedidora frecuente :)
Pss me llamo Guillermina pero dime Nina :)
Ya que, buscaré un par de imágenes y te haré mi pedido. Amo tus trabajos :love:
Besitos! Ahora te pido una portada :D
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

True Colors {Portadas para tú novela} - Página 2 Empty Re: True Colors {Portadas para tú novela}

Mensaje por loubricante. Jue 12 Dic 2013, 11:04 pm

.Juli. escribió:
Maggie. escribió:
.Juli. escribió:
Maggie. escribió:
AMO tus trabajos, srsly. Sos una genia, y quiero que me digas YA en donde aprendiste a hacer esto bc yo quiero saber :c. No seas maaaaaala, juliana :penita:o enseñame vos, si? *pone cara de perro mojado* ah. Muy buenos, en serio.

Hola Maga, fhsdfjsdhjk gracias!!! :3 En realidad, hace tres años que me descargué photoshop, y bueno empecé a ver tutoriales por internet y te van saliendo, ah. Primero te tenes que descargar el Photoshop, después creas una hoja en blanco de las medidas que quieras, y después es tu imaginación xd :3
si queres te enseño, nose, como quieras sdfasasda
njfgnfje, yo tengo el ps cs5. y solo hago avys, porque soy re tonta y no se hacer otra cosa:c siempre busco tutoriales, pero algunos no entiendo una mierda, o otros explican re mal... o no encuentro exactamente lo que busco, entonces me desmotivo, y no sigo buscando una mierda xD.
daaaaaaaale, me encantaria que me enseñes :3333.

Te confieso algo? Me descargué photoshop cs5 (yo también tengo ese) para hacer tutoriales en internet!!!! jajajajajajaja, llegué a tener 10000 visitas por enseñar a hacer cosas en photoshop, me re gustaba :3 así que, a mí me encanta enseñar a usar photoshop :3 fjhgdfjkh mándame un md, y hablamos por ahí (:

sdjfnsfjsdnfjfdsnfsj, pasa tu cuenta esa entonces :333, quiero ver si hay algo de lo que me gustaria aprender xd.
ahora te lo envio, aunque tal vez ya estes re durmiendo xd.
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

True Colors {Portadas para tú novela} - Página 2 Empty Re: True Colors {Portadas para tú novela}

Mensaje por Loveru Jue 12 Dic 2013, 11:42 pm

Hola, yo aquí he vuelto, pues ya me decidí True Colors {Portadas para tú novela} - Página 2 1857533193
Quiero esta imagen a color en el medio de la portada, y el resto de las imágenes a rededor en ByN :) 
Imagen1 || Imagen2 || Imagen3 || Imagen4 || Imagen5 || Imagen6 || Imagen7 || Imagen8 || Imagen9 || Imagen10 || Imagen11 || Imagen12

Bueno, no hace falta que las pongas en ese orden. Pues elije los efectos que a ti te gusten, armalo a tu gusto :) mi única condición es que la imagen de 1D sea a color y esté en el medio :D
Bueno, quiero que el título sea En Sumisión y como una especie de subtitulo o lo que sea, quiero que diga ¿Qué es lo que tienen las hermanas Hayley? y responda, seguido abajo o donde más te guste Un instinto sumiso, es lo que tienen en común.
Bueno eso es todo, la imagen de 1D en el medio a color, las demás a su alrededor en ByN y el título y subtitulos. Acomoda los textos donde quieras y utiliza los efectos que más te gusten.
Besitos! :bye: 
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

True Colors {Portadas para tú novela} - Página 2 Empty Re: True Colors {Portadas para tú novela}

Mensaje por Julianne. Vie 13 Dic 2013, 12:40 am

PEDIDO DE LEILA:








Espero que te guste, creo que me quedo algo cargado ;-; nosé jajaja espero que te guste, tarde demasiado en hacerlo bc no encontraba gif de Acacia fhgjkd

click:


Última edición por .Juli. el Vie 13 Dic 2013, 12:42 am, editado 1 vez
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

True Colors {Portadas para tú novela} - Página 2 Empty Re: True Colors {Portadas para tú novela}

Mensaje por Julianne. Vie 13 Dic 2013, 12:41 am

Krissell escribió:Hola, yo aquí he vuelto, pues ya me decidí True Colors {Portadas para tú novela} - Página 2 1857533193
Quiero esta imagen a color en el medio de la portada, y el resto de las imágenes a rededor en ByN :) 
Imagen1 || Imagen2 || Imagen3 || Imagen4 || Imagen5 || Imagen6 || Imagen7 || Imagen8 || Imagen9 || Imagen10 || Imagen11 || Imagen12

Bueno, no hace falta que las pongas en ese orden. Pues elije los efectos que a ti te gusten, armalo a tu gusto :) mi única condición es que la imagen de 1D sea a color y esté en el medio :D
Bueno, quiero que el título sea En Sumisión y como una especie de subtitulo o lo que sea, quiero que diga ¿Qué es lo que tienen las hermanas Hayley? y responda, seguido abajo o donde más te guste Un instinto sumiso, es lo que tienen en común.
Bueno eso es todo, la imagen de 1D en el medio a color, las demás a su alrededor en ByN y el título y subtitulos. Acomoda los textos donde quieras y utiliza los efectos que más te gusten.
Besitos! :bye: 


ahora te la empiezo a hacer :3
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

True Colors {Portadas para tú novela} - Página 2 Empty Re: True Colors {Portadas para tú novela}

Mensaje por Invitado Vie 13 Dic 2013, 1:00 am

.Juli. escribió:
PEDIDO DE LEILA:









Espero que te guste, creo que me quedo algo cargado ;-; nosé jajaja espero que te guste, tarde demasiado en hacerlo bc no encontraba gif de Acacia fhgjkd

click:

Es hermosa True Colors {Portadas para tú novela} - Página 2 1857533193 ahora mismo me la pongo de firma True Colors {Portadas para tú novela} - Página 2 1857533193 gracias True Colors {Portadas para tú novela} - Página 2 961472736
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

True Colors {Portadas para tú novela} - Página 2 Empty Re: True Colors {Portadas para tú novela}

Mensaje por Julianne. Vie 13 Dic 2013, 1:51 am

leila.hunter escribió:
.Juli. escribió:
PEDIDO DE LEILA:









Espero que te guste, creo que me quedo algo cargado ;-; nosé jajaja espero que te guste, tarde demasiado en hacerlo bc no encontraba gif de Acacia fhgjkd

click:

Es hermosa :A:ahora mismo me la pongo de firma :A:gracias True Colors {Portadas para tú novela} - Página 2 961472736


Gracias!! jfhsdfjkdshk te quedo linda :3
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

True Colors {Portadas para tú novela} - Página 2 Empty Re: True Colors {Portadas para tú novela}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 27. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.