O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Adventure in the jungle | Audiciones abiertas

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Adventure in the jungle | Audiciones abiertas

Mensaje por loubricante. el Jue 12 Dic 2013, 1:25 pm

anto ya me estaba asustando porque yo iré por harold .
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adventure in the jungle | Audiciones abiertas

Mensaje por bwiyomi. el Jue 12 Dic 2013, 6:02 pm

omg, claro que se a lo que te refieres andy:c bc cami:c y la extraño u.u ana la queria mucho:c bc era su luke<3 bueno, aca dejo mi audicion y eso<3 besitos xx erm, audiciono por:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

▷ Niall Horan { Tierno.
▷ Emily Brooks { Graciosa.
▷ Representante: Tori Gaynor.

Pca | | Capítulo 09:

Seguía algo deprimida por lo que paso con Niall, pero no podía deprimirme toda la vida por un muchacho que me dejo plantada, esas son el tipo de cosas que alguien como yo debería superar por más doloroso que haya sido. ¿Pero qué cosas digo? Ja, sobre todo porque tengo experiencia en sufrimiento, si claro. Caminaba hacia mi clase de Física, cuanto amaba Física, hay gente que no lo soporta pero para mí es entretenido y demasiado fácil, llegaría temprano, eso era seguro, siempre soy responsable con cualquier cosa que me pidan y llegar temprano a clases, no es la excepción. Estaba tarareando una canción, siendo específica, era Iris de los Goo Goo Dolls, la amaba y muchas veces me sentía identificada con ella. Sonreí inconscientemente cuando sentí que alguien me jalaba del brazo con mucha fuerza, lo único que salió de mi boca fue un gemido de dolor.

— ¡Auch! —me sobe el brazo, había dolido— ¿Por qué has hecho eso? —dije indignada volteando a ver a la persona que me había agarrado el brazo. Efectivamente, era un chico alto con pelo negro y ojos color avellana, ¿Quién era?

— Lo siento, no pensé en lo que hacía —se disculpó rápidamente, simplemente asentí con la cabeza y seguí sobándome el brazo— Soy amigo de Niall, me llamo Zayn —¿con que amigo de Niall? tendió su mano hacia mí y yo la acepte gustosa, por lo menos era amable.

— Si, un gusto conocerte Zayn —dije con una mueca.

— Igualmente, pero el punto es que vine especialmente para explicarte por qué Niall no llego a su cita —iba a hablar pero me interrumpió— El no vino porque tenía miedo de que no le creyeras y que mejor que uno de sus mejores amigos lo explicara detalladamente. La cosa fue que, ese mismo día, el maestro de Matemáticas castigo a Niall por que no ponía atención en clase —espere a que prosiguiera— El muy injusto, dejo a Niall limpiar el aula de Matemáticas y Química toda la noche, él estaba muy decepcionado de sí mismo.

— ¿Y por qué no me mando ni si quiera un mensaje, avisándome lo que paso?

— Eso es otra cosa, lo olvido en nuestro cuarto y estaba sin pila cuando llego —no sabía si creerle o no.

— ¿Por qué debería creerte? —dije algo incrédula. El solo suspiro y agacho la mirada.

— El deberás está ilusionado en salir contigo Emily, no te pido que seas su novia, simplemente que le des otra oportunidad y créeme que te demostrara que enserio vale la pena —me quede muda y de nuevo, solo asentí. Él se fue y yo me quede sola, necesitaba pensar muy bien las cosas.





¿Cómo llegue aquí? Ahora me encontraba enfrente de la puerta del cuarto de Niall y ya no había marcha atrás, llevo más de 20 minutos parada discutiendo conmigo misma, estaba en el debate de tocar la puerta o no. Dios, era una estúpida, como desearía que Fran llegara y me ayudara en este tipo de situación, sus consejos eran los mejores, además ella es mucho más valiente que yo y ella si se atrevería a tocar la puerta y reprochar o toda la cosa, luego esta Des, ella simplemente tumbaría la puerta sin importarle qué, pero este no era el caso. Sigo sin creer lo que le hizo a Niall, seguramente su reputación ya está arruinada. Los chicos pasaban y me miraban raro ya que era raro ver a una chica parada sin hacer nada frente a una puerta. Levante la mano decidida en tocar y cuando menos me lo espere, la puerta había sido abierta y note a un Niall con el uniforme de football viéndome sorprendido. Hice una mueca rara y me atreví a hablar.

— Eh, hola Niall —solté una risa nerviosa— Tu amigo Zayn, me contó lo que paso el otro día y bueno yo... —empecé a jugar con mis dedos, no podía mirarlo a los ojos— Yo mal intérprete todas las cosas y venía a pedirte una disculpa, por eso y bueno porque Destiny te dejo en ridículo frente a mucha gente, lo siento —baje la mirada.

— ¡No! Emily, tu no deberías disculparte, el único estúpido aquí soy yo, no te llame ni una sola vez, no te mande mensajes y ¡ah! estoy demasiado enojado conmigo mismo por que no te lo merecías Em, simplemente no te lo merecías —note el arrepentimiento en su voz, tome una mano suya y la acaricie delicadamente, todos alrededor notaban la escena pero por primera vez en mi vida, no le di importancia.

— No te preocupes Nialler —al escuchar que lo llame así, el esbozo una perfecta sonrisa— Y si te preguntabas ya estas perdonado, te voy a dar una oportunidad, solo no me vayas a desilusionar ¿sí? Por qué enserio, no quiero odiarte —le dedique una pequeña sonrisa, el avanzo hacia mí y me abrazo fuertemente, le correspondí el abrazo y aspire el aroma de su colonia, me podría quedar así todo un año entero, me dio un pequeño beso en la mejilla y yo solo me sonroje, el solo susurraba —No te defraudare—.





Acompañe a Niall a su entrenamiento de football y tengo que admitir que se veía aún más atractivo de lo que es, no pude evitar morderme el labio, cada que él podía, volteaba a verme y me mandaba besos al aire a lo que yo solo me reía y se los mandaba igual, tuve que dejar de mirarlo por que sentí mi celular vibrar, seguramente era una de las chicas.

— ¿Sí? —conteste.
— ¡Emilia! Soy Fran, ¿tienes planes esta noche, cariño? —sentí como Fran sonreía desde el otro lado de la linea.
— No, Fran. ¿Por qué?
— Hace un rato Liam me propuso salir con ustedes y unos amigos suyos a dar una vuelta por el campus. Es genial, ¿a que sí?
— Es una idea estupenda. Coméntale que Niall también irá —dije, algo nerviosa, seguramente el estaría ocupado pero luego le pregunto.
— ¡Claro que sí! ¿Le avisas a Des? —contesto.
— Ya voy saliendo para los dormitorios y sí, ok. Te quiero, dulzura —le conteste, lo de los dormitorios no era cierto, pero le avisaría a Niall y luego le diría a Des.

Acabo la llamada y me pare de las gradas para dirigirme hacia Niall, le hice unas señas para que viniera. Le conté la idea y el gustoso acepto, sentí un alivio al saber que no estaría sola, ya que si Niall no iba, probablemente iba a sobrar entre las parejas y además no conocía a los amigos de Liam y todos saben que soy demasiado reservada. Me despedí de Niall para poder avisarle a Des, no sabía si estaba en el cuarto así que mejor opte por buscarla en el campus, la cafetería, nada. La librería, pff, ella no podría estar ahí. La sala de chicas...¡BINGO! Estaba sentada, con sus audífonos puestos, corrí hacia ella y me le aventé.

— ¡Emily! —comento emocionada.
— ¡Des! —respondí de la misma manera— Mira, Liam propuso salir con nosotras y unos amigos suyos a dar una vuelta por el campus, yo invite a Nialler y tu podrás invitar a Logan —le dije con una mirada picara.
— Woah, ¿de qué me perdí? ¿Desde cuándo Niall y tu están reconciliados? y por favor ¿Yo y Logan? ¿Por qué lo invitaría? —cuestiono confundida e incrédula a la vez.
— Absolutamente mucho, luego te cuento, si Des, tú y Logan, ambas sabemos que mueres por el —le dije respondiendo sus preguntas en orden.
— No muero por el ¿sí?
— Lo que tú digas Des, háblale de una buena vez o le diré a Fran que lo haga—ambas sabíamos que Fran si se atrevía. Lo único que hizo fue suspirar resignada.
— Luego le hablo ¿de acuerdo? A veces puedes ser muy molesta —solo le saque la lengua y di saltitos de la
— ¡Yo sé que tú me amas! —grite cuando ya estaba dirigiéndome a la salida, hoy sería una muy larga noche.
dear ariana || OS:

Querida Ariana:

Otra noche lentamente se termina, y me siento tan solo. El calor que me toca se congela en mi piel, pretendo que aún me sostienes. Me estoy enloqueciendo y no puedo dormir, he ido muy lejos y estoy muy involucrado contigo. No puedo creer que te hayas ido, tú fuiste la primera y serás la última. A donde sea que vayas, estaré contigo, cada cosa que quieras, te la daré, cuando necesites a alguien para poner tu cabeza y corazón, recuerda; después del fuego, después de la lluvia, yo seré la llama. Miro sombras que se mueven por la pared y me siento tan aterrorizado. Quiero correr hacia ti, quiero llamarte pero me golpea la luz. No me puedo parar después de estar destrozado, no te puedo ver a través de este velo que hay en mi corazón, tú siempre serás la única, fuiste la primera y serás la última. Y es que, a donde sea que vayas yo siempre estaré contigo, cada cosa que desees, yo te la daré, pero lo más importante, siempre que necesites a alguien para poner tu cabeza y corazón, recuerda; después del fuego, después de la lluvia, yo seré la llama, tu llama. Tengo que tomar un tiempo, un pequeño tiempo para pensar las cosas, esto se siente como el mundo sobre mis hombros, en mi vida ha habido dolor en mi corazón, yo no sé si podré enfrentarlo de nuevo. He hecho de todo para cambiar esta vida solitaria. Soy aquel que quiere estar contigo, déjame ser aquel que te abrace por solo una última vez, tu eres la única que hace que mi vida valga la pena, yo puedo hacer que sonrías. No te estoy forzando a que vuelvas conmigo, pero sí que lo pienses un poco, estoy cayendo y nadie puede levantarme. Te sigo amando y siempre lo hare, a pesar de todo lo que paso entre nosotros, se me hace difícil olvidarte.

Siempre tuyo, Jai.


Seguía escribiendo cartas, cartas que nunca le llegaban a la chica por una razón; no se animaba a enviárselas, todas las conservaba para el mismo, para tener recuerdos, para recordar como acabo destrozado. No quería que ella las leyera, no quería acabar humillado, no quería interponerse en su felicidad. Cada lagrima que el soltaba se conservaba en las cartas, no puede evitar que ese dolor lo carcoma por dentro y fuera, por más que tenga apoyo de sus seres más queridos, no lograra superarlo fácilmente. Y el esperaría, esperaría una línea de codicias y tristezas, solo para ser el próximo en estar con ella.


avatar


Ver perfil de usuario http://www.bomirillaz.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Adventure in the jungle | Audiciones abiertas

Mensaje por Invitado el Vie 13 Dic 2013, 1:32 pm

acepto fichas ahora. :meh:
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Adventure in the jungle | Audiciones abiertas

Mensaje por Asclepio. el Vie 13 Dic 2013, 1:48 pm

avatar


Ver perfil de usuario
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Re: Adventure in the jungle | Audiciones abiertas

Mensaje por Invitado el Sáb 14 Dic 2013, 10:40 am

Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Adventure in the jungle | Audiciones abiertas

Mensaje por Malik. el Sáb 14 Dic 2013, 10:59 am

akdskjkdjfksdjk hoy amaneci SUPER nerviosa... haha ano se por que!

o... si? lkdjfnLKSDJFNlkjdsf
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Re: Adventure in the jungle | Audiciones abiertas

Mensaje por Invitado el Lun 16 Dic 2013, 3:42 pm

Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Adventure in the jungle | Audiciones abiertas

Mensaje por Invitado el Mar 17 Dic 2013, 5:12 pm

holooooo bitchas, se guardan toooodoooo :c
idk me encanto, srsly but, Ana va por Nialler  coño, ahno, ily Ana<3
voy por el Neil -apoco- eso, las amo a las dos<33
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Adventure in the jungle | Audiciones abiertas

Mensaje por Asclepio. el Mar 17 Dic 2013, 5:15 pm

smileformejai. escribió:omg, claro que se a lo que te refieres andy:c bc cami:c y la extraño u.u ana la queria mucho:c bc era su luke<3 bueno, aca dejo mi audicion y eso<3 besitos xx erm, audiciono por:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

▷ Niall Horan { Tierno.
▷ Emily Brooks { Graciosa.
▷ Representante: Tori Gaynor.

Pca | | Capítulo 09:

Seguía algo deprimida por lo que paso con Niall, pero no podía deprimirme toda la vida por un muchacho que me dejo plantada, esas son el tipo de cosas que alguien como yo debería superar por más doloroso que haya sido. ¿Pero qué cosas digo? Ja, sobre todo porque tengo experiencia en sufrimiento, si claro. Caminaba hacia mi clase de Física, cuanto amaba Física, hay gente que no lo soporta pero para mí es entretenido y demasiado fácil, llegaría temprano, eso era seguro, siempre soy responsable con cualquier cosa que me pidan y llegar temprano a clases, no es la excepción. Estaba tarareando una canción, siendo específica, era Iris de los Goo Goo Dolls, la amaba y muchas veces me sentía identificada con ella. Sonreí inconscientemente cuando sentí que alguien me jalaba del brazo con mucha fuerza, lo único que salió de mi boca fue un gemido de dolor.

— ¡Auch! —me sobe el brazo, había dolido— ¿Por qué has hecho eso? —dije indignada volteando a ver a la persona que me había agarrado el brazo. Efectivamente, era un chico alto con pelo negro y ojos color avellana, ¿Quién era?

— Lo siento, no pensé en lo que hacía —se disculpó rápidamente, simplemente asentí con la cabeza y seguí sobándome el brazo— Soy amigo de Niall, me llamo Zayn —¿con que amigo de Niall? tendió su mano hacia mí y yo la acepte gustosa, por lo menos era amable.

— Si, un gusto conocerte Zayn —dije con una mueca.

— Igualmente, pero el punto es que vine especialmente para explicarte por qué Niall no llego a su cita —iba a hablar pero me interrumpió— El no vino porque tenía miedo de que no le creyeras y que mejor que uno de sus mejores amigos lo explicara detalladamente. La cosa fue que, ese mismo día, el maestro de Matemáticas castigo a Niall por que no ponía atención en clase —espere a que prosiguiera— El muy injusto, dejo a Niall limpiar el aula de Matemáticas y Química toda la noche, él estaba muy decepcionado de sí mismo.

— ¿Y por qué no me mando ni si quiera un mensaje, avisándome lo que paso?

— Eso es otra cosa, lo olvido en nuestro cuarto y estaba sin pila cuando llego —no sabía si creerle o no.

— ¿Por qué debería creerte? —dije algo incrédula. El solo suspiro y agacho la mirada.

— El deberás está ilusionado en salir contigo Emily, no te pido que seas su novia, simplemente que le des otra oportunidad y créeme que te demostrara que enserio vale la pena —me quede muda y de nuevo, solo asentí. Él se fue y yo me quede sola, necesitaba pensar muy bien las cosas.





¿Cómo llegue aquí? Ahora me encontraba enfrente de la puerta del cuarto de Niall y ya no había marcha atrás, llevo más de 20 minutos parada discutiendo conmigo misma, estaba en el debate de tocar la puerta o no. Dios, era una estúpida, como desearía que Fran llegara y me ayudara en este tipo de situación, sus consejos eran los mejores, además ella es mucho más valiente que yo y ella si se atrevería a tocar la puerta y reprochar o toda la cosa, luego esta Des, ella simplemente tumbaría la puerta sin importarle qué, pero este no era el caso. Sigo sin creer lo que le hizo a Niall, seguramente su reputación ya está arruinada. Los chicos pasaban y me miraban raro ya que era raro ver a una chica parada sin hacer nada frente a una puerta. Levante la mano decidida en tocar y cuando menos me lo espere, la puerta había sido abierta y note a un Niall con el uniforme de football viéndome sorprendido. Hice una mueca rara y me atreví a hablar.

— Eh, hola Niall —solté una risa nerviosa— Tu amigo Zayn, me contó lo que paso el otro día y bueno yo... —empecé a jugar con mis dedos, no podía mirarlo a los ojos— Yo mal intérprete todas las cosas y venía a pedirte una disculpa, por eso y bueno porque Destiny te dejo en ridículo frente a mucha gente, lo siento —baje la mirada.

— ¡No! Emily, tu no deberías disculparte, el único estúpido aquí soy yo, no te llame ni una sola vez, no te mande mensajes y ¡ah! estoy demasiado enojado conmigo mismo por que no te lo merecías Em, simplemente no te lo merecías —note el arrepentimiento en su voz, tome una mano suya y la acaricie delicadamente, todos alrededor notaban la escena pero por primera vez en mi vida, no le di importancia.

— No te preocupes Nialler —al escuchar que lo llame así, el esbozo una perfecta sonrisa— Y si te preguntabas ya estas perdonado, te voy a dar una oportunidad, solo no me vayas a desilusionar ¿sí? Por qué enserio, no quiero odiarte —le dedique una pequeña sonrisa, el avanzo hacia mí y me abrazo fuertemente, le correspondí el abrazo y aspire el aroma de su colonia, me podría quedar así todo un año entero, me dio un pequeño beso en la mejilla y yo solo me sonroje, el solo susurraba —No te defraudare—.





Acompañe a Niall a su entrenamiento de football y tengo que admitir que se veía aún más atractivo de lo que es, no pude evitar morderme el labio, cada que él podía, volteaba a verme y me mandaba besos al aire a lo que yo solo me reía y se los mandaba igual, tuve que dejar de mirarlo por que sentí mi celular vibrar, seguramente era una de las chicas.

— ¿Sí? —conteste.
— ¡Emilia! Soy Fran, ¿tienes planes esta noche, cariño? —sentí como Fran sonreía desde el otro lado de la linea.
— No, Fran. ¿Por qué?
— Hace un rato Liam me propuso salir con ustedes y unos amigos suyos a dar una vuelta por el campus. Es genial, ¿a que sí?
— Es una idea estupenda. Coméntale que Niall también irá —dije, algo nerviosa, seguramente el estaría ocupado pero luego le pregunto.
— ¡Claro que sí! ¿Le avisas a Des? —contesto.
— Ya voy saliendo para los dormitorios y sí, ok. Te quiero, dulzura —le conteste, lo de los dormitorios no era cierto, pero le avisaría a Niall y luego le diría a Des.

Acabo la llamada y me pare de las gradas para dirigirme hacia Niall, le hice unas señas para que viniera. Le conté la idea y el gustoso acepto, sentí un alivio al saber que no estaría sola, ya que si Niall no iba, probablemente iba a sobrar entre las parejas y además no conocía a los amigos de Liam y todos saben que soy demasiado reservada. Me despedí de Niall para poder avisarle a Des, no sabía si estaba en el cuarto así que mejor opte por buscarla en el campus, la cafetería, nada. La librería, pff, ella no podría estar ahí. La sala de chicas...¡BINGO! Estaba sentada, con sus audífonos puestos, corrí hacia ella y me le aventé.

— ¡Emily! —comento emocionada.
— ¡Des! —respondí de la misma manera— Mira, Liam propuso salir con nosotras y unos amigos suyos a dar una vuelta por el campus, yo invite a Nialler y tu podrás invitar a Logan —le dije con una mirada picara.
— Woah, ¿de qué me perdí? ¿Desde cuándo Niall y tu están reconciliados? y por favor ¿Yo y Logan? ¿Por qué lo invitaría? —cuestiono confundida e incrédula a la vez.
— Absolutamente mucho, luego te cuento, si Des, tú y Logan, ambas sabemos que mueres por el —le dije respondiendo sus preguntas en orden.
— No muero por el ¿sí?
— Lo que tú digas Des, háblale de una buena vez o le diré a Fran que lo haga—ambas sabíamos que Fran si se atrevía. Lo único que hizo fue suspirar resignada.
— Luego le hablo ¿de acuerdo? A veces puedes ser muy molesta —solo le saque la lengua y di saltitos de la
— ¡Yo sé que tú me amas! —grite cuando ya estaba dirigiéndome a la salida, hoy sería una muy larga noche.
dear ariana || OS:

Querida Ariana:

Otra noche lentamente se termina, y me siento tan solo. El calor que me toca se congela en mi piel, pretendo que aún me sostienes. Me estoy enloqueciendo y no puedo dormir, he ido muy lejos y estoy muy involucrado contigo. No puedo creer que te hayas ido, tú fuiste la primera y serás la última. A donde sea que vayas, estaré contigo, cada cosa que quieras, te la daré, cuando necesites a alguien para poner tu cabeza y corazón, recuerda; después del fuego, después de la lluvia, yo seré la llama. Miro sombras que se mueven por la pared y me siento tan aterrorizado. Quiero correr hacia ti, quiero llamarte pero me golpea la luz. No me puedo parar después de estar destrozado, no te puedo ver a través de este velo que hay en mi corazón, tú siempre serás la única, fuiste la primera y serás la última. Y es que, a donde sea que vayas yo siempre estaré contigo, cada cosa que desees, yo te la daré, pero lo más importante, siempre que necesites a alguien para poner tu cabeza y corazón, recuerda; después del fuego, después de la lluvia, yo seré la llama, tu llama. Tengo que tomar un tiempo, un pequeño tiempo para pensar las cosas, esto se siente como el mundo sobre mis hombros, en mi vida ha habido dolor en mi corazón, yo no sé si podré enfrentarlo de nuevo. He hecho de todo para cambiar esta vida solitaria. Soy aquel que quiere estar contigo, déjame ser aquel que te abrace por solo una última vez, tu eres la única que hace que mi vida valga la pena, yo puedo hacer que sonrías. No te estoy forzando a que vuelvas conmigo, pero sí que lo pienses un poco, estoy cayendo y nadie puede levantarme. Te sigo amando y siempre lo hare, a pesar de todo lo que paso entre nosotros, se me hace difícil olvidarte.

Siempre tuyo, Jai.


Seguía escribiendo cartas, cartas que nunca le llegaban a la chica por una razón; no se animaba a enviárselas, todas las conservaba para el mismo, para tener recuerdos, para recordar como acabo destrozado. No quería que ella las leyera, no quería acabar humillado, no quería interponerse en su felicidad. Cada lagrima que el soltaba se conservaba en las cartas, no puede evitar que ese dolor lo carcoma por dentro y fuera, por más que tenga apoyo de sus seres más queridos, no lograra superarlo fácilmente. Y el esperaría, esperaría una línea de codicias y tristezas, solo para ser el próximo en estar con ella.



FICHA ACEPTADA; gracias por audicionar, Ana me gusto lo que subiste, de verdad ;-;
avatar


Ver perfil de usuario
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Re: Adventure in the jungle | Audiciones abiertas

Mensaje por Invitado el Mar 17 Dic 2013, 5:16 pm

▷ Niall Horan { Tierno.
▷ Destiny Rae { Graciosa.
▷ Representante: Jennifer Lawrence.

Safe & sound ; capítulo dos:
capítulo dos.


El camino de regreso a casa es silencioso y definitivamente incomodo. Mi respiración aun suele cortarse en momentos, las palmas de manos aun sudan y siento mis piernas flaquear durante el camino. Aun siento el hormigueo en mis labios, causado por el beso de hace unos minutos…

{...}

La respiración me abandona después de haber escuchado las palabras de Niall. Sus ojos están fijos en los míos, observo como su rostro se acerca lentamente al mío. Se detiene unos segundos, mirándome fijamente, su aliento amentolado choca contra mis rostro, mi respiración se vuelve más pasada, mis manos comienzan a sudar y escucho los desenfrenados latidos de mi corazón. Su rostro se acerca cada vez más al mío, nuestras respiraciones se mezclan, e involuntariamente cierro mis ojos cuando sus finos labios rozan los míos. Siento un escalofrío correr por mi columna vertebral, y expandirse por todo mi cuerpo. Inesperadamente, me encuentro saboreando sus labios, devolviéndole el beso con la misma ternura. Después de unos segundos mis pulmones empiezan a exigir aire, y contra mi voluntad me alejo de sus labios.
Abro lentamente mis ojos, encontrándome con la fija mirada de Niall, sus ojos tan penetrantes, esperando una respuesta a sus palabras. Quiero responderle, decirle que yo también lo amo, y mucho, pero simplemente las palabras se quedan atoradas en mi garganta, formando un enorme nudo, impidiéndome hablar. Frunce el seño levemente, suelta un pequeño suspiro y termina alejarse de mí.
— Deberíamos irnos ya – dice suavemente y se pone de pie, a lo cual yo solo asiento con la cabeza.
Me tiende su mano y yo la tomo, me ayuda a levantarme y me coloco a su lado, para emprender el viaje de vuelta a casa.

{...}

— Lamento lo que paso allá Jessy – la voz de Niall me saca de mis pensamientos, lo cual dirige toda mi atención a él.
Después de asimilar sus palabras me detengo en seco, Niall da unos pasos más, y al notar mi ausencia se detiene. Se gira, y me mira fijamente, por primera vez en todo el camino me atrevo a mirarlo a los ojos.
— Tú… ¿Te arrepientes de lo que sucedió allá? – pregunto, un nudo comienza a formarse en mi estomago y mis ojos comienzan a picar debido a las lagrimas que amenazan con salir.
— ¿Qué? – camina hasta estar frente a mí, sus ojos aun en los míos, mirándome fijamente — No. Jessy, todo lo que dije allá es totalmente cierto. Todo lo que dije, es porque realmente lo siento. No me arrepiento de mis palabras, mucho menos de ese beso Jess.
Puedo ver el brillo en sus ojos. Estoy segura que lo mismo debe de pasar con los míos. ¿Cuántas veces eh soñado con este momento? Demasiadas como para recordar. Siento miles de revoloteos en mi estomago, y su sonrisa no ayuda en nada.
— ¿No dirás nada? – me pregunta y puedo ver la decepción en sus ojos.
— Lo siento… – susurro — Es que, es mucho que procesar, tienes que entenderme.
Lentamente, siento como me envuelve entre sus brazos. Inmediatamente copeo su acto y rodeo su cintura con mis brazos, escondo me cabeza en su pecho y respiro su aroma. Tan único de él.
— Tranquila, – suspira y me estrecha, mas contra el — Te entiendo.
Me separo lentamente de él y comienzo a caminar en dirección a la cerca. Unos minutos después, estamos frente a la cerca eléctrica que separa al distrito doce del bosque. Lentamente y con mucho cuidado, Niall me ayuda cruzar, para después el repetir el acto. Una vez de vuelta en el distrito doce, toma mi mano y comenzamos a caminar.
— Es contra las reglas cruzar la cerca… ¿Creí que te había quedado claro Horan? – escucho esa voz profunda y el miedo me invade, nada bueno puede salir de Harry Styles.
Niall suelta mi mano y se gira, enfrentando a Harry. Inmediatamente hago lo mismo, nada bueno saldrá de esto, estoy totalmente segura.
— Y yo creí que te había quedado claro no meterte conmigo Styles – la voz de Niall está llena de odio, y esto solo aumenta mis nervios.
Harry tiene su mirada fija en Niall, esta destila odio, dirijo mí mirada a Niall, su mirada clavada en Harry, sus manos en puño y su mandíbula tensa.
— Ya Niall, vámonos. No vale la pena. – me acerco a Niall y lo tomo del brazo, girándolo, a lo cual este cede.
Lentamente, los dos comenzamos a caminar de vuelta a casa, pero tan solo unos segundos después la voz de Harry resuena nuevamente.
— ¡Espero que hayas disfrutado de tu amante Horan! – las palabras de Harry me dejan en shock.
‘¿Qué diablos acaba de decir?’
Niall se suelta salvajemente de mi agarre y camina hasta quedar frente a Styles. Me acerco rápidamente a ellos, temiendo lo que pueda pasar.
— ¿Qué mierda has dicho imbécil? – suelta Niall, puedo percibir el odio en cada una de sus palabras.
— Lo que has escuchado. – le enfrenta Harry – Debe ser demasiado buena, como para que no la dejes. – su sonrisa burlesca se ensancha — ¿O a caso es sólo por lastima?
La mirada de Niall destila odio, sus manos están en puños y su mandíbula está más tensa que antes. Estoy segura que en cualquier momento explotara.
— ¡Te enseñare a respetar imbécil! – grita Niall y de un momento a otro, su puño se estrella contra la cara de Harry.
Este inmediatamente cae al suelo debido al impacto. Su mejilla izquierda está sangrando, y su mirada esta clavada en Niall. Levanta una mano y limpia su mejilla. De improviso se levanta y se abalanza sobre Niall, ambos caen al suelo e inmediatamente Harry comienza a arrojar golpes en su dirección.
— ¡Basta! – grito intentando que se separen — ¡Niall Basta! ¡Es suficiente! ¡Deténganse! – sin embargo, mis intentos son en vano, ellos no se detienen.
— ¡Vas a pagar idiota! – grita Harry y lanza un golpe al rostro de Niall — ¡Esto no se va a quedas así! – intento acercarme y separarlos, sin embargo es inútil.
En tan solo un abrir y cerrar de ojos Niall gira a Harry, quedando sobre él.
— ¡Te crees la gran cosa! ¿Eh? – grita Niall, la furia en su rostro me hace entrar en pánico y temo por lo que es capaz de hacer — ¡Te enseñare a no meterte conmigo idiota! – grita y lanza su puño contra la nariz de Harry, la cual inmediatamente comienza a sangrar.
— ¡Niall basta! – intervengo, intento quitar a Niall de encima de Harry, pero me es imposible.
— ¡Me las vas a pagar idiota! – grita Harry y dirige su mano al costado izquierdo de su pantalón, del cual saca un arma.
Ahogo un grito, debido a la sorpresa. Harry apunta a Niall con esta, sin embargo Niall es más rápido y lo sujeta por las muñecas impidiéndole disparar.
— ¡Niall basta! – grito, mis ojos pican debido a las lagrimas que amenazan con salir — ¡Basta! ¡Deténganse ahora!
A lo lejos, visualizo a una señora. De estatura promedio, cabello castaño y de contextura rolliza. Me dispongo en pedirle ayuda, pero en cuanto estoy a punto de correr hacia ella, el sonido de un disparo llega a mis oídos.
Dirijo mis ojos hacia la escena. Harry queta de encima a Niall, y lo deja caer a un lado de él, para acto seguido, ponerse de pie.
Niall esta tendido en el suelo, su hombro izquierdo sangra y sus ojos están cerrados debido al dolor. Me dejo caer a su lado e inmediatamente saco su camisa para checar su herida. Su hombro sangra cada vez más y la preocupación me invade.
— Tranquilo… – le susurro y quito el cabello que se adhiere a su frente debido al sudor. — No te muevas.
Busco con la mirada a la mujer de hace unos minutos. Camina a solo unos metros de nosotros, y es cuando puedo distinguirla. Es Emma Tomlinson, era amiga de mamá. Recuerdo haberla visto hace unos años, en el funeral de nuestra madre. Desde entonces no hemos sabido más de ella. A su lado camina su hijo Louis, era un gran amigo de Zayn, recuerdo que eran inseparables, pero cuando papa fue reclutado se distanciaron, Zayn tenía que ayudar a mama, y su amistad se dio por terminada cuando mama murió. Zayn tuvo que hacerse responsable de mí y de Jake, desde entonces no han tenido ningún contacto. Me decido a pedirle ayuda y la llamo.
— ¡Señora Tomlinson! – grito lo mas que puedo — ¡Señora Tomlinson por aquí – levanto mi mano y la agito para llamar su atención.
En cuanto me ve suelta las bolsas que lleva en sus manos y corre hacia mí.
— ¡Jessica! – dice con sorpresa al verme — ¿Pero?... Cariño ¿Pero qué ha pasado aquí? – dirijo mi mirada hacia Harry, que se encuentra recargado sobre un árbol, intentando detener la hemorragia de su nariz.
— Le dispararon, está herido. – señalo el hombro de Niall.
Al ver el hombro de Niall, su cara se llena de preocupación.
— ¡Louis! – grita en dirección a su hijo — ¡Louis ven aquí! – el chico aparta la bolsas de un empujón y corre hacia nosotras.
— ¿Qué pasa? – dice en cuanto llega a nuestro lado, me mira fijamente, y después vuelve su vista a Niall — ¿Y bien? – vuele a preguntar.
— Esta herido tienen que llevarlo a la enfermería – dice Emma rápidamente.
— Ammy debe encontrarse en mi casa ahora, tenemos que llevarlo. – digo firmemente. Confió en Ammy más que en otra persona, se que ella lo atenderá.
— Vamos Niall, ayúdame con esto – dice Louis mientras levanta a Niall en sus brazos, lo que me hace pensar si ellos ya se conocían.
— Vamos – dice Emma y se levanta para ir tras su hijo, estoy a punto de hacerlo, pero algo me detiene. Y ese algo es Harry.
— ¿Ahora estas feliz? – digo mirándolo fijamente — ¿Estas contento? ¡Casi lo matas! – le grito.
Harry solo agacha la cabeza, me giro dándole la espalda, preparada para ir camino a casa.
— El te alejo de mi… - le escucho decir, me giro lentamente, quedando frente a él y entonces sus palabras me hacen recordar.

{...}

Era invierno, el cielo estaba nublado y el viento era fuerte. Harry y yo solíamos vernos todas las tardes en el kiosco del distrito, y ese día no sería la excepción. Ese día, había logrado salir antes de casa, y me encontraba corriendo por las calles para llegar a ver a mi mejor amigo.
Una vez estuve en el kiosco me detuve. Inesperadamente escuche su voz, seguida de su risa, la cual me había hecho sonreír automáticamente. Me acerque más, con la intención de escuchar el por qué de su melodiosa risa.
— Ella es patética, solo estoy con ella por lastima. – su voz, esa era su voz, la conocía a la perfección, y que el dijera eso rompía mi corazón.
— ¡¿Te digo que es lo más patético?! – gritó un pelirrojo — ¡Que tu le gustas! – dicho eso todos rompieron en carcajadas, excepto un pequeño rubio que se había mantenido callado hasta ahora.
— Yo no creo que Jessica sea patética – dijo el rubio de hermosos ojos azules. — Es más si ella gustara de mí… Yo me sentiría honrado – término de decir.
— ¿A sí? Pues si tanto crees eso… ¿Por qué novas con ella? – dijo Harry.
— Eso mismo haré, es mejor que estar con ustedes, idiotas.
Mis lágrimas caían de mis ojos con la misma intensidad que la lluvia. Harry era mi mejor amigo, y escuchar eso de él, me rompía el corazón.
— Horan – lo detuvo Harry mientras pasaba a su lado, para salir de ahí. — Si te vas, no volverás ¿Entiendes eso? – dijo el ruloso de ojos verdes.
— Lo sé, – dijo Niall soltándose de su agarre — y esto es por Jessica – dicho eso el pequeño rubio estrello su puño contra la nariz de Harry.
Salió de ahí a paso firme, y sin el más mínimo remordimiento. Al dar la vuelta para tomar el camino a su casa, detuvo su mirada en mí. Lentamente se acerco, y se sentó a mi lado. Saco su chaqueta y con cuidado la puso sobre mis empapados hombros. Mis lágrimas se mezclaban con la lluvia, pero mis sollozos aun se escuchaban. Lentamente acerco su mano a la mía, y cuidadosamente las entrelazo. Levante mi mirada, para encontrarme con la suya, levantó una de sus manos y delicadamente limpió mis lágrimas.
— No debes llorar por él… no vale la no vale la pena – me susurró.
Sonrío, e instintivamente le regrese la sonrisa. Se levantó aun si soltar mi mano y me miró.
— Vamos, - dice. — Te llevare a tu casa.
Desde ese día, Niall se había convertido en mi único amigo, en la única persona en la que confiaba. El había remplazado a Harry. El había llenado el hueco había dejado Harry. El había robado mi corazón.

{...}

‘— El te alejo de mí…’
Aún escucho las palabras de Harry en mi cabeza, y entonces, cuando llevo mi mirada de nuevo a Harry, no veo al Harry de ahora, si o al Harry de ocho años que una vez ame.
— No Harry… – digo, y repentinamente, siento ganas de llorar — Niall no me alejo de ti, tú, fuiste tú quien me alejo – dicho eso, le doy la espalda, y corro en dirección a mi casa.

{...}

Después de haber corrido por quince minutos seguidos, llego a casa. Entro rápidamente y en el interior me encuentro con Emma y con Louis.
— Oh, cariño aquí estas… – dice Emma — Nos tenias muy asustados ¿Te encuentras bien? – me pregunta.
— Estoy bien Emma – intento sonreírle, pero estoy segura que solo ha salido una mueca.
— Le diré a Zayn que has llegado. – menciona Louis y desaparece por la cocina.
Minutos después aparecen Zayn seguido de Louis. Zayn se dirige a mí y me estrecha entre sus brazos.
— ¿Qué paso? – se separa lo suficiente de mi como para mirarme a los ojos — Me tenias muy preocupado Jessica – dice, y puedo ver en su mirada lo preocupado y asustado que esta.
— Tranquilo… - lo abrazo nuevamente — Estoy bien – digo y me separo de él.
— Nosotros debemos irnos, – menciona Emma — tenemos algunas cosas que hacer – se acerca a nosotros y se despide con un cálido abrazo.
— Avísenme como se encuentra Niall ¿Si? – dice Louis, sonriendo.
— No te preocupes, - dice Zayn mientras se dan un ligero abrazo – te diré cuanto antes.
— Adiós Jessy – dice con una sonrisa, se acerca a mí y me abraza.
— Adiós Louis – me despido de él. Observo como sale de casa, y entonces me giro hacia Zayn.
— ¿Cómo está Niall? – pregunto rápidamente.
— Cálmate Jessica – me reprende inmediatamente.
— ¿Dónde está? – le exijo esta vez.
Y justo cuando está a punto de contestar mi pregunta, un grito de dolor sale del pasillo. Corro lo más rápido que puedo hasta llegar a la habitación de Zayn. Abro la puerta y entro rápidamente.
Niall esta recostado en la cama de mi hermano. Maura, la madre de Niall, está a un lado de la ventanilla, apoyada contra la pared mientras sus lágrimas ruedan por sus mejillas. Greg, el hermano de Niall se encuentra sentado en un banco de madera en un rincón del cuarto, mientras que Ammy, intenta curar el hombro de Niall. Lentamente me acerco a la cama, y coloco al lado de Niall. Abre sus ojos y me mira fijamente. Su cuerpo está cubierto por una fina capa de sudo, al igual que su frente, quieto su cabello de ella y bajo mi mano hasta dejarla en su mejilla y acariciar esta.
Ammy, tiene en su mano una extraña clase de pinzas, lentamente y con cuidado la lleva al hombro de Niall, con la cual intenta extraer la bala. Lo que hace soltar a Niall un grito por el dolor.
— ¡Basta Ammy! – grito con las lagrimas cayendo por mi rostro. Odio verlo sufrir — ¡Estas estimándolo!
— Jessy tengo que hacerlo – me dice con su vista fija en mi — el analgésico no hace efecto. Si espero más tiempo, la bala le hará más daño.
Nuevamente, lleva las pinzas a su hombro y vuelve a intentarlo. Los gritos de Niall no cesan, y por más que intento, no puedo soportarlo.
— ¡Basta! – grito — ¡Basta Ammy! ¡Para! – intento apartarla, pero no lo logro.
— Zayn tienes que sacarla… – dice Ammy a mi hermano — No podre hacerlo, no así.
Zayn llega a mi lado y me toma por los hombros, levantándome de la cama.
— Vamos Jessica, – dice Zayn — No puedes seguir aquí – me levanta e intenta llevarme a la puerta.
Pero no, no quiero separarme de él, no quiero separarme de Niall.
— ¡No Zayn! – forcejeo, intentando liberarme de Zayn — ¡Basta! ¡Suéltame!
— Greg ven aquí. – dice Zayn en dirección al hermano pequeño de Niall — Ayúdame a llevar fuera.
Greg se aproxima, y con cuidado, ayuda Zayn a sacarme de la habitación. Una vez en el pasillo, puedo escuchar nuevamente los gritos de Niall, los cuales hacen que mis lágrimas aumenten. Zayn me estrecha entre sus brazos, y yo le devuelvo el gesto, disfrutando de su calor. Acaricia mi espalda y deposita un beso en mi frente.
— Me tenías muy preocupado Jessy. – susurra en mi oído — Yo… Yo le prometí a papá y a mamá que cuidaría de Jake y de ti. Pero no lo estoy haciendo… Perdóname – escucho sus sollozos y puedo escuchar mi corazón romperse.
— Si papá y mamá vivieran, estarían muy orgullosos de ti Zayn… – digo y lo abrazo más fuerte.
Después de unos minutos, ambos nos dirigimos a la cocina, y esperamos a Ammy. Después de esperar por veinte minutos, Ammy aparece por la puesta, y aunque su cara refleja cansancio, intenta sonreírnos. Me acerco a ella, y aun con el nudo el garganta intento hablarle.
— Ammy… – digo para llamar su atención, a lo cual ella me miro — Yo… Siento lo que paso allá, – le digo apenada — de verdad lo siento.
— Tranquila. – me mira y acaricia mi mejilla. — Te entiendo, – dice, y me sonríe. — él quiere verte. – al decir eso, fijo mi mirada el ella — Anda, ve.
Dicho eso salgo de la cocina y me dirijo a la habitación de Zayn, donde se encuentra Niall. Al llegar, me encuentro con Maura fuera de ella. Me ve y me regala una sonrisa, que no puedo evitar devolverle, y camino hasta estar frente a ella.
— Maura, yo… – los nervios me invaden y dirijo mi mirada al suelo. — Lo siento Maura, – suspiro pesadamente, mientras Maura me mira fijamente — todo esto fue mi culpa.
— Jessy, – acaricia mi mejilla y me sonríe – amabas sabemos que no tienes la culpa, Niall es muy impulsivo y nadie puede detenerlo cuando ha tomado una decisión. – su mirada refleja cariño y ternura. Sé que ella tiene razón – Tú no tienes la culpa cariño. Ahora entra, que quiere verte.
Maura camina por el pasillo, hasta desaparecer por la puerta de la cocina. Giro lentamente el pomo de la puerta, entro a la habitación y cierro la puerta silenciosamente detrás de mí, camino hasta la cama, y me siento en la silla que está a un lado. Lentamente, tomo la mano de Niall entre las mías, la acaricio con dulzura. Abre sus ojos y me mira fijamente.
— Jess… – susurra, pero no lo dejo terminar.
— Shhh… – lo callo — No digas nada, estoy aquí; contigo.

Su cuerpo está cubierto por una fina capa de sudor, su hombro izquierdo esta vendado, su frente esta empapada en sudor. Acaricio suavemente su frente, sus mejillas, sus labios…
Y entonces recuerdo el beso, sus palabras.
Lentamente, me acerco a él, juntando nuestros rostros, hasta que nuestras respiraciones chocan y nuestros labios se rozan. Y entonces pasa… Lo beso.
Después de unos segundos, me alejo, nuestras miradas están fijas, y no se separan por un largo rato, reúno el valor necesario para que las palabras que debí decir en la colina.
— Yo también te amo Niall.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Adventure in the jungle | Audiciones abiertas

Mensaje por Asclepio. el Mar 17 Dic 2013, 5:28 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
▷ Niall Horan { Tierno.
▷ Destiny Rae { Graciosa.
▷ Representante: Jennifer Lawrence.

Safe & sound ; capítulo dos:
capítulo dos.


El camino de regreso a casa es silencioso y definitivamente incomodo. Mi respiración aun suele cortarse en momentos, las palmas de manos aun sudan y siento mis piernas flaquear durante el camino. Aun siento el hormigueo en mis labios, causado por el beso de hace unos minutos…

{...}

La respiración me abandona después de haber escuchado las palabras de Niall. Sus ojos están fijos en los míos, observo como su rostro se acerca lentamente al mío. Se detiene unos segundos, mirándome fijamente, su aliento amentolado choca contra mis rostro, mi respiración se vuelve más pasada, mis manos comienzan a sudar y escucho los desenfrenados latidos de mi corazón. Su rostro se acerca cada vez más al mío, nuestras respiraciones se mezclan, e involuntariamente cierro mis ojos cuando sus finos labios rozan los míos. Siento un escalofrío correr por mi columna vertebral, y expandirse por todo mi cuerpo. Inesperadamente, me encuentro saboreando sus labios, devolviéndole el beso con la misma ternura. Después de unos segundos mis pulmones empiezan a exigir aire, y contra mi voluntad me alejo de sus labios.
Abro lentamente mis ojos, encontrándome con la fija mirada de Niall, sus ojos tan penetrantes, esperando una respuesta a sus palabras. Quiero responderle, decirle que yo también lo amo, y mucho, pero simplemente las palabras se quedan atoradas en mi garganta, formando un enorme nudo, impidiéndome hablar. Frunce el seño levemente, suelta un pequeño suspiro y termina alejarse de mí.
— Deberíamos irnos ya – dice suavemente y se pone de pie, a lo cual yo solo asiento con la cabeza.
Me tiende su mano y yo la tomo, me ayuda a levantarme y me coloco a su lado, para emprender el viaje de vuelta a casa.

{...}

— Lamento lo que paso allá Jessy – la voz de Niall me saca de mis pensamientos, lo cual dirige toda mi atención a él.
Después de asimilar sus palabras me detengo en seco, Niall da unos pasos más, y al notar mi ausencia se detiene. Se gira, y me mira fijamente, por primera vez en todo el camino me atrevo a mirarlo a los ojos.
— Tú… ¿Te arrepientes de lo que sucedió allá? – pregunto, un nudo comienza a formarse en mi estomago y mis ojos comienzan a picar debido a las lagrimas que amenazan con salir.
— ¿Qué? – camina hasta estar frente a mí, sus ojos aun en los míos, mirándome fijamente — No. Jessy, todo lo que dije allá es totalmente cierto. Todo lo que dije, es porque realmente lo siento. No me arrepiento de mis palabras, mucho menos de ese beso Jess.
Puedo ver el brillo en sus ojos. Estoy segura que lo mismo debe de pasar con los míos. ¿Cuántas veces eh soñado con este momento? Demasiadas como para recordar. Siento miles de revoloteos en mi estomago, y su sonrisa no ayuda en nada.
— ¿No dirás nada? – me pregunta y puedo ver la decepción en sus ojos.
— Lo siento… – susurro — Es que, es mucho que procesar, tienes que entenderme.
Lentamente, siento como me envuelve entre sus brazos. Inmediatamente copeo su acto y rodeo su cintura con mis brazos, escondo me cabeza en su pecho y respiro su aroma. Tan único de él.
— Tranquila, – suspira y me estrecha, mas contra el — Te entiendo.
Me separo lentamente de él y comienzo a caminar en dirección a la cerca. Unos minutos después, estamos frente a la cerca eléctrica que separa al distrito doce del bosque. Lentamente y con mucho cuidado, Niall me ayuda cruzar, para después el repetir el acto. Una vez de vuelta en el distrito doce, toma mi mano y comenzamos a caminar.
— Es contra las reglas cruzar la cerca… ¿Creí que te había quedado claro Horan? – escucho esa voz profunda y el miedo me invade, nada bueno puede salir de Harry Styles.
Niall suelta mi mano y se gira, enfrentando a Harry. Inmediatamente hago lo mismo, nada bueno saldrá de esto, estoy totalmente segura.
— Y yo creí que te había quedado claro no meterte conmigo Styles – la voz de Niall está llena de odio, y esto solo aumenta mis nervios.
Harry tiene su mirada fija en Niall, esta destila odio, dirijo mí mirada a Niall, su mirada clavada en Harry, sus manos en puño y su mandíbula tensa.
— Ya Niall, vámonos. No vale la pena. – me acerco a Niall y lo tomo del brazo, girándolo, a lo cual este cede.
Lentamente, los dos comenzamos a caminar de vuelta a casa, pero tan solo unos segundos después la voz de Harry resuena nuevamente.
— ¡Espero que hayas disfrutado de tu amante Horan! – las palabras de Harry me dejan en shock.
‘¿Qué diablos acaba de decir?’
Niall se suelta salvajemente de mi agarre y camina hasta quedar frente a Styles. Me acerco rápidamente a ellos, temiendo lo que pueda pasar.
— ¿Qué mierda has dicho imbécil? – suelta Niall, puedo percibir el odio en cada una de sus palabras.
— Lo que has escuchado. – le enfrenta Harry – Debe ser demasiado buena, como para que no la dejes. – su sonrisa burlesca se ensancha — ¿O a caso es sólo por lastima?
La mirada de Niall destila odio, sus manos están en puños y su mandíbula está más tensa que antes. Estoy segura que en cualquier momento explotara.
— ¡Te enseñare a respetar imbécil! – grita Niall y de un momento a otro, su puño se estrella contra la cara de Harry.
Este inmediatamente cae al suelo debido al impacto. Su mejilla izquierda está sangrando, y su mirada esta clavada en Niall. Levanta una mano y limpia su mejilla. De improviso se levanta y se abalanza sobre Niall, ambos caen al suelo e inmediatamente Harry comienza a arrojar golpes en su dirección.
— ¡Basta! – grito intentando que se separen — ¡Niall Basta! ¡Es suficiente! ¡Deténganse! – sin embargo, mis intentos son en vano, ellos no se detienen.
— ¡Vas a pagar idiota! – grita Harry y lanza un golpe al rostro de Niall — ¡Esto no se va a quedas así! – intento acercarme y separarlos, sin embargo es inútil.
En tan solo un abrir y cerrar de ojos Niall gira a Harry, quedando sobre él.
— ¡Te crees la gran cosa! ¿Eh? – grita Niall, la furia en su rostro me hace entrar en pánico y temo por lo que es capaz de hacer — ¡Te enseñare a no meterte conmigo idiota! – grita y lanza su puño contra la nariz de Harry, la cual inmediatamente comienza a sangrar.
— ¡Niall basta! – intervengo, intento quitar a Niall de encima de Harry, pero me es imposible.
— ¡Me las vas a pagar idiota! – grita Harry y dirige su mano al costado izquierdo de su pantalón, del cual saca un arma.
Ahogo un grito, debido a la sorpresa. Harry apunta a Niall con esta, sin embargo Niall es más rápido y lo sujeta por las muñecas impidiéndole disparar.
— ¡Niall basta! – grito, mis ojos pican debido a las lagrimas que amenazan con salir — ¡Basta! ¡Deténganse ahora!
A lo lejos, visualizo a una señora. De estatura promedio, cabello castaño y de contextura rolliza. Me dispongo en pedirle ayuda, pero en cuanto estoy a punto de correr hacia ella, el sonido de un disparo llega a mis oídos.
Dirijo mis ojos hacia la escena. Harry queta de encima a Niall, y lo deja caer a un lado de él, para acto seguido, ponerse de pie.
Niall esta tendido en el suelo, su hombro izquierdo sangra y sus ojos están cerrados debido al dolor. Me dejo caer a su lado e inmediatamente saco su camisa para checar su herida. Su hombro sangra cada vez más y la preocupación me invade.
— Tranquilo… – le susurro y quito el cabello que se adhiere a su frente debido al sudor. — No te muevas.
Busco con la mirada a la mujer de hace unos minutos. Camina a solo unos metros de nosotros, y es cuando puedo distinguirla. Es Emma Tomlinson, era amiga de mamá. Recuerdo haberla visto hace unos años, en el funeral de nuestra madre. Desde entonces no hemos sabido más de ella. A su lado camina su hijo Louis, era un gran amigo de Zayn, recuerdo que eran inseparables, pero cuando papa fue reclutado se distanciaron, Zayn tenía que ayudar a mama, y su amistad se dio por terminada cuando mama murió. Zayn tuvo que hacerse responsable de mí y de Jake, desde entonces no han tenido ningún contacto. Me decido a pedirle ayuda y la llamo.
— ¡Señora Tomlinson! – grito lo mas que puedo — ¡Señora Tomlinson por aquí – levanto mi mano y la agito para llamar su atención.
En cuanto me ve suelta las bolsas que lleva en sus manos y corre hacia mí.
— ¡Jessica! – dice con sorpresa al verme — ¿Pero?... Cariño ¿Pero qué ha pasado aquí? – dirijo mi mirada hacia Harry, que se encuentra recargado sobre un árbol, intentando detener la hemorragia de su nariz.
— Le dispararon, está herido. – señalo el hombro de Niall.
Al ver el hombro de Niall, su cara se llena de preocupación.
— ¡Louis! – grita en dirección a su hijo — ¡Louis ven aquí! – el chico aparta la bolsas de un empujón y corre hacia nosotras.
— ¿Qué pasa? – dice en cuanto llega a nuestro lado, me mira fijamente, y después vuelve su vista a Niall — ¿Y bien? – vuele a preguntar.
— Esta herido tienen que llevarlo a la enfermería – dice Emma rápidamente.
— Ammy debe encontrarse en mi casa ahora, tenemos que llevarlo. – digo firmemente. Confió en Ammy más que en otra persona, se que ella lo atenderá.
— Vamos Niall, ayúdame con esto – dice Louis mientras levanta a Niall en sus brazos, lo que me hace pensar si ellos ya se conocían.
— Vamos – dice Emma y se levanta para ir tras su hijo, estoy a punto de hacerlo, pero algo me detiene. Y ese algo es Harry.
— ¿Ahora estas feliz? – digo mirándolo fijamente — ¿Estas contento? ¡Casi lo matas! – le grito.
Harry solo agacha la cabeza, me giro dándole la espalda, preparada para ir camino a casa.
— El te alejo de mi… - le escucho decir, me giro lentamente, quedando frente a él y entonces sus palabras me hacen recordar.

{...}

Era invierno, el cielo estaba nublado y el viento era fuerte. Harry y yo solíamos vernos todas las tardes en el kiosco del distrito, y ese día no sería la excepción. Ese día, había logrado salir antes de casa, y me encontraba corriendo por las calles para llegar a ver a mi mejor amigo.
Una vez estuve en el kiosco me detuve. Inesperadamente escuche su voz, seguida de su risa, la cual me había hecho sonreír automáticamente. Me acerque más, con la intención de escuchar el por qué de su melodiosa risa.
— Ella es patética, solo estoy con ella por lastima. – su voz, esa era su voz, la conocía a la perfección, y que el dijera eso rompía mi corazón.
— ¡¿Te digo que es lo más patético?! – gritó un pelirrojo — ¡Que tu le gustas! – dicho eso todos rompieron en carcajadas, excepto un pequeño rubio que se había mantenido callado hasta ahora.
— Yo no creo que Jessica sea patética – dijo el rubio de hermosos ojos azules. — Es más si ella gustara de mí… Yo me sentiría honrado – término de decir.
— ¿A sí? Pues si tanto crees eso… ¿Por qué novas con ella? – dijo Harry.
— Eso mismo haré, es mejor que estar con ustedes, idiotas.
Mis lágrimas caían de mis ojos con la misma intensidad que la lluvia. Harry era mi mejor amigo, y escuchar eso de él, me rompía el corazón.
— Horan – lo detuvo Harry mientras pasaba a su lado, para salir de ahí. — Si te vas, no volverás ¿Entiendes eso? – dijo el ruloso de ojos verdes.
— Lo sé, – dijo Niall soltándose de su agarre — y esto es por Jessica – dicho eso el pequeño rubio estrello su puño contra la nariz de Harry.
Salió de ahí a paso firme, y sin el más mínimo remordimiento. Al dar la vuelta para tomar el camino a su casa, detuvo su mirada en mí. Lentamente se acerco, y se sentó a mi lado. Saco su chaqueta y con cuidado la puso sobre mis empapados hombros. Mis lágrimas se mezclaban con la lluvia, pero mis sollozos aun se escuchaban. Lentamente acerco su mano a la mía, y cuidadosamente las entrelazo. Levante mi mirada, para encontrarme con la suya, levantó una de sus manos y delicadamente limpió mis lágrimas.
— No debes llorar por él… no vale la no vale la pena – me susurró.
Sonrío, e instintivamente le regrese la sonrisa. Se levantó aun si soltar mi mano y me miró.
— Vamos, - dice. — Te llevare a tu casa.
Desde ese día, Niall se había convertido en mi único amigo, en la única persona en la que confiaba. El había remplazado a Harry. El había llenado el hueco había dejado Harry. El había robado mi corazón.

{...}

‘— El te alejo de mí…’
Aún escucho las palabras de Harry en mi cabeza, y entonces, cuando llevo mi mirada de nuevo a Harry, no veo al Harry de ahora, si o al Harry de ocho años que una vez ame.
— No Harry… – digo, y repentinamente, siento ganas de llorar — Niall no me alejo de ti, tú, fuiste tú quien me alejo – dicho eso, le doy la espalda, y corro en dirección a mi casa.

{...}

Después de haber corrido por quince minutos seguidos, llego a casa. Entro rápidamente y en el interior me encuentro con Emma y con Louis.
— Oh, cariño aquí estas… – dice Emma — Nos tenias muy asustados ¿Te encuentras bien? – me pregunta.
— Estoy bien Emma – intento sonreírle, pero estoy segura que solo ha salido una mueca.
— Le diré a Zayn que has llegado. – menciona Louis y desaparece por la cocina.
Minutos después aparecen Zayn seguido de Louis. Zayn se dirige a mí y me estrecha entre sus brazos.
— ¿Qué paso? – se separa lo suficiente de mi como para mirarme a los ojos — Me tenias muy preocupado Jessica – dice, y puedo ver en su mirada lo preocupado y asustado que esta.
— Tranquilo… - lo abrazo nuevamente — Estoy bien – digo y me separo de él.
— Nosotros debemos irnos, – menciona Emma — tenemos algunas cosas que hacer – se acerca a nosotros y se despide con un cálido abrazo.
— Avísenme como se encuentra Niall ¿Si? – dice Louis, sonriendo.
— No te preocupes, - dice Zayn mientras se dan un ligero abrazo – te diré cuanto antes.
— Adiós Jessy – dice con una sonrisa, se acerca a mí y me abraza.
— Adiós Louis – me despido de él. Observo como sale de casa, y entonces me giro hacia Zayn.
— ¿Cómo está Niall? – pregunto rápidamente.
— Cálmate Jessica – me reprende inmediatamente.
— ¿Dónde está? – le exijo esta vez.
Y justo cuando está a punto de contestar mi pregunta, un grito de dolor sale del pasillo. Corro lo más rápido que puedo hasta llegar a la habitación de Zayn. Abro la puerta y entro rápidamente.
Niall esta recostado en la cama de mi hermano. Maura, la madre de Niall, está a un lado de la ventanilla, apoyada contra la pared mientras sus lágrimas ruedan por sus mejillas. Greg, el hermano de Niall se encuentra sentado en un banco de madera en un rincón del cuarto, mientras que Ammy, intenta curar el hombro de Niall. Lentamente me acerco a la cama, y coloco al lado de Niall. Abre sus ojos y me mira fijamente. Su cuerpo está cubierto por una fina capa de sudo, al igual que su frente, quieto su cabello de ella y bajo mi mano hasta dejarla en su mejilla y acariciar esta.
Ammy, tiene en su mano una extraña clase de pinzas, lentamente y con cuidado la lleva al hombro de Niall, con la cual intenta extraer la bala. Lo que hace soltar a Niall un grito por el dolor.
— ¡Basta Ammy! – grito con las lagrimas cayendo por mi rostro. Odio verlo sufrir — ¡Estas estimándolo!
— Jessy tengo que hacerlo – me dice con su vista fija en mi — el analgésico no hace efecto. Si espero más tiempo, la bala le hará más daño.
Nuevamente, lleva las pinzas a su hombro y vuelve a intentarlo. Los gritos de Niall no cesan, y por más que intento, no puedo soportarlo.
— ¡Basta! – grito — ¡Basta Ammy! ¡Para! – intento apartarla, pero no lo logro.
— Zayn tienes que sacarla… – dice Ammy a mi hermano — No podre hacerlo, no así.
Zayn llega a mi lado y me toma por los hombros, levantándome de la cama.
— Vamos Jessica, – dice Zayn — No puedes seguir aquí – me levanta e intenta llevarme a la puerta.
Pero no, no quiero separarme de él, no quiero separarme de Niall.
— ¡No Zayn! – forcejeo, intentando liberarme de Zayn — ¡Basta! ¡Suéltame!
— Greg ven aquí. – dice Zayn en dirección al hermano pequeño de Niall — Ayúdame a llevar fuera.
Greg se aproxima, y con cuidado, ayuda Zayn a sacarme de la habitación. Una vez en el pasillo, puedo escuchar nuevamente los gritos de Niall, los cuales hacen que mis lágrimas aumenten. Zayn me estrecha entre sus brazos, y yo le devuelvo el gesto, disfrutando de su calor. Acaricia mi espalda y deposita un beso en mi frente.
— Me tenías muy preocupado Jessy. – susurra en mi oído — Yo… Yo le prometí a papá y a mamá que cuidaría de Jake y de ti. Pero no lo estoy haciendo… Perdóname – escucho sus sollozos y puedo escuchar mi corazón romperse.
— Si papá y mamá vivieran, estarían muy orgullosos de ti Zayn… – digo y lo abrazo más fuerte.
Después de unos minutos, ambos nos dirigimos a la cocina, y esperamos a Ammy. Después de esperar por veinte minutos, Ammy aparece por la puesta, y aunque su cara refleja cansancio, intenta sonreírnos. Me acerco a ella, y aun con el nudo el garganta intento hablarle.
— Ammy… – digo para llamar su atención, a lo cual ella me miro — Yo… Siento lo que paso allá, – le digo apenada — de verdad lo siento.
— Tranquila. – me mira y acaricia mi mejilla. — Te entiendo, – dice, y me sonríe. — él quiere verte. – al decir eso, fijo mi mirada el ella — Anda, ve.
Dicho eso salgo de la cocina y me dirijo a la habitación de Zayn, donde se encuentra Niall. Al llegar, me encuentro con Maura fuera de ella. Me ve y me regala una sonrisa, que no puedo evitar devolverle, y camino hasta estar frente a ella.
— Maura, yo… – los nervios me invaden y dirijo mi mirada al suelo. — Lo siento Maura, – suspiro pesadamente, mientras Maura me mira fijamente — todo esto fue mi culpa.
— Jessy, – acaricia mi mejilla y me sonríe – amabas sabemos que no tienes la culpa, Niall es muy impulsivo y nadie puede detenerlo cuando ha tomado una decisión. – su mirada refleja cariño y ternura. Sé que ella tiene razón – Tú no tienes la culpa cariño. Ahora entra, que quiere verte.
Maura camina por el pasillo, hasta desaparecer por la puerta de la cocina. Giro lentamente el pomo de la puerta, entro a la habitación y cierro la puerta silenciosamente detrás de mí, camino hasta la cama, y me siento en la silla que está a un lado. Lentamente, tomo la mano de Niall entre las mías, la acaricio con dulzura. Abre sus ojos y me mira fijamente.
— Jess… – susurra, pero no lo dejo terminar.
— Shhh… – lo callo — No digas nada, estoy aquí; contigo.

Su cuerpo está cubierto por una fina capa de sudor, su hombro izquierdo esta vendado, su frente esta empapada en sudor. Acaricio suavemente su frente, sus mejillas, sus labios…
Y entonces recuerdo el beso, sus palabras.
Lentamente, me acerco a él, juntando nuestros rostros, hasta que nuestras respiraciones chocan y nuestros labios se rozan. Y entonces pasa… Lo beso.
Después de unos segundos, me alejo, nuestras miradas están fijas, y no se separan por un largo rato, reúno el valor necesario para que las palabras que debí decir en la colina.
— Yo también te amo Niall.

FICHA ACEPTADA. Wn..., jiall ;-; lo amo ;-; y tu fic gracias por participar, lizzu c:
avatar


Ver perfil de usuario
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Re: Adventure in the jungle | Audiciones abiertas

Mensaje por Erik. el Mar 17 Dic 2013, 5:50 pm

¿Cuando darás los resultados? :D
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adventure in the jungle | Audiciones abiertas

Mensaje por Invitado el Mar 17 Dic 2013, 6:06 pm

Aguss, falta mucho para eso. :3
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Adventure in the jungle | Audiciones abiertas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.