O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Hoy a las 10:21 am por AngelMalfoy

» Caught in a lie.-pvt
Hoy a las 9:06 am por Karasuno

» ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____)
Hoy a las 8:06 am por Elizabeth de Tomlinson

» xNada es como se vex D.M
Hoy a las 6:52 am por Butterfly199225

» -allons-y
Hoy a las 1:49 am por kylie.

» Cuenta de 100 en 100 hasta llegar a 10.000
Hoy a las 1:28 am por kylie.

» she loves you
Hoy a las 12:35 am por Stark.

» Tengo ganas de...
Hoy a las 12:14 am por Andy Belmar.

» Me molesta... -Juegos
Hoy a las 12:13 am por Andy Belmar.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stutter - Larry Stylinson [Traducción]

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Stutter - Larry Stylinson [Traducción]

Mensaje por Jane Sparks el Mar 25 Feb 2014, 7:01 pm

Me fui por mucho tiempo y sé que soy malota, pero les vengo a dejar la mitad para que no agonicen tanto :'(, les aseguro que esta vez no me demoro en subir la otra parte, de hecho ya he avanzado, perdonenme :'(, los amo:'( Sigan comentando  :P Repito, los amo ♥️


Parte 6: Satellite Call. (Llamada Satelital)



El chorro de agua presionaba el cabello de Harry, gritando contra su abierta, y jadeante boca. Tenía una mano en la pared de la ducha para mantenerse en pie mientras veía a Louis, ojos abiertos. Louis mantenía su bonita boca alrededor del pene de Harry, succionando con fuerzas mientras lo seguía mirando a pesar de que el agua llegaba directamente a él. Harry tuvo que mantener quitas su caderas, tratando de no hacer que Louis se ahogara, pero, es sólo que. Ha pasado tanto tiempo desde que lo habían hecho eso (tres semanas, de hecho- Jodida Uni) y Harry estaba prácticamente suplicando por esto.Así que después de su desagradablemente larga cita de estudio, Harry convició a Louis de bañar con él, lo que resultó en Harry no pudiendo mantener sus manos lejos de su novio, lo que también resultó en Louis poniendose en rodillas, tomando el miembro de Harry tan profudamente como podía, querien esto tanto como él

“Mierda, Louis,” Harry gimió, tirando su cabeza hacia atrás y dejando salir su áspera respiración. Sintió como Louis movía su mano en su duro miembro, sacando sus labios para así poder dar lamidas.

“S-sabes ta-a-an b-bien, H-Harry,” Louis murmuró, su voz completamente destrozada.

Harry bajó su cabeza para poder ver a Louis. Louis lo seguía viendo, sus ojos rojos (por el agua o el pene de Harry, Harry no estaba seguro) mientras lamía la cabeza, una mano en el pene de Harry y la otra en su ya pesada erección palpitante entre sus piernas. Harry bajó su otra mano hasta el cabello de Louis, guiandola para meterme más profundo en su pequeña linda boca . “Te ves tan bien,” Harry respiró, su piel caliente por la excitación y el chorro de agua.

Louis metió el pene de Harry a su boca de nuevo en un sólo movimiento, cabeceando con rapidez ante el elogio de Harry. Harry tenía la urgencia de poner a Louis a sus pies, agacharlo sobre las perillas de la ducha y follarlo desesperedamente. Pero tenía clases en diez minutos, tenía proyectos y trabajos que hacer y… que se jodan

“Mierda,” Harry alejó a Louis agarrándole del cabello (un poco más bruto de como le hubiera gustado, pero Louis, siendo el chupa pollas que era, solo gimió) y lo levantó. Lo besó bruscamente, sintiendo su sabor en los calientes labios de Louis, rozando sus caderas y sus duras erecciones, después de alejarse, sin aire. “Girate.Ahora.”

Louis no pudo hacer nada más que jadear y obligarse a hacer caso, posicionando una mano en la perilla para el agua caliente y la otra en la perilla para agua helada, abriendo sus piernas tanto como pudo y levantando su trasero. Harry casi se corrió ahí mismo ante la vista. Louis siempre ha sido abierto y vulnerable en cuanto al sexo, nunca avergonzado de hacer cosas como ésta- y nunca fallaban para hacer que Harry se corriera, enterrado en lo más profundo de él. Ahora no era diferente, mientras Harry sólo gimió y tomó su miembro en una mano, alineando en la abierta entrada de Louis (Harry pudo o no haberlo preparado cuando estaban en su cita de estudio), agarrándole de las caderas para entrar lentamente.

Ambos gimieron fuertemente, Louis bajando su cabeza y tirando hacia atrás, tratando de que se introdujera lo más profundo posible. Harry tocó fondo en un suave movimiento, tomando a Louis de la otra parte de la cadera para mantenerse a él mismo con la respiración áspera.  Hubo un momento en el que Harry dejó que Louis ajustara pero luego se volvió impaciente, echándose hacia atrás con un suave gemido. Harry jadeó ante lo ansioso que estaba Louis, y salió para luego entrar otra vez. Louis gimió fuertemente, como si hubiera esperado toda su vida por este momento.

“M-más,” Louis rogó temblando. Harry asintió y continúo follandolo, haciendo sus embestidas profundas y completas. Louis gimió otra vez y Harry se inclinó, cubriendo su espalda con su propio pecho, el agua cayendo sobre él como la lluvia. Louis estirando su cabeza y juntando sus bocas, el beso descuidado y resbaloso, lleno de lujuria y desesperación. Harry agarró a Louis más fuerte y le follo más duro, sintiéndose cerca del borde. Había olvidado lo apretado era su chico, lo delicado  y hermoso que era así, con todas sus clases y citas de estudios. Louis era caliente bajo él, tembloroso y jadeante, y Harry quería recorrer el cuerpo de Louis con sus manos de una sola vez, quería sentirlo en cada célula de su cuerpo, quería que Louis estuviera donde el, acoplándose a cada parte de él, asfixiandolo. Louis gimió y puso una mano en los húmedos rizos de Harry, apretando y gimiendo alrededor de su boca. Harry no necesitó más que eso, unas embestidas más y se corrió, llenando a Louis y tensandose por el orgasmo reciente.

Louis gimió cuando sintió que harry se corrió caliente dentro de él, sintió a harry temblar y gritar su nombre, su estómago hormigueando y se corrió igual de fuerte, chorreando contra la pared enfrente de él. Se alejó de la boca de Harry para dejar salir un caliente y, tembloroso gemido, cerrando sus ojos y apretando alrededor de harry. Harry dejó salir un grito mientras se introdujo en Louis unas pocas veces más, sus manos temblando en las caderas de Louis. “Joder,” Harry jadeó. Louis amaba cuando Harry jadeaba. “Louis, mierda.”

“H-Harry,” Louis jadeó (Harry amaba cuando él jadeaba), “H-Harry, tenemos qu-que i-i-ir a cla-clases…”

“Lo sé, yo… mierda.” Harry respiró contra la espalda de Louis y se separó, guiando una mano hacia el sensible agujero de Louis, frotandolo. Louis gimió a pesar suyo, sintió como su agujero vibró satisfecho. Louis cerró sus ojos y respiró, siempre necesitando respirar profundo cuando estaba con Harry. Harry movió su mano y la reemplazó con una cálida toalla, limpiando suavemente, llenando su espalda con húmedos, y castos besos. Louis sólo suspiró ante lo bien que Harry se hacía cargo de él, dejando que Harry moviera sus grandes manos alrededor de su cuerpo, enjabonandole sólo para que después el agua de la ducha lo limpiara. Louis se puso recto con sus extremidades temblando, sus piel aún caliente y su voz sintiéndose destrozada.

Harry se movió para limpiar los muslos de Louis, y sólo miró cuando se paró, colocando a Louis bajo el chorro para después colocarse a él mismo en la pared de nuevo. Harry enjuagó la toalla y luego la enjabono, esperando a que estuviera bien enjabonada para pasarla por su propio pecho. Louis hizo un sonido de desaprobación, levantando su mano para guiar la toalla y hacerlo el mismo. Harry sonrió suavemente mientras Louis le limpiaba, retornando el favor.

Seguían en la Universidad, en su segundo año de hecho- tres semestres en todo esto de la Universidad. Louis no esperaba llegar tan lejos, y era sólo porque tenía a harry a su lado, y a Zayn y a Liam y a Lou y a Niall a su lado que pudo hacerlo. Su especialización en contador se ha puesto más difícil, además seguía en Angel of Lights (Angeles de Luz), el club de discapacidad al cual se unió en el primer semestre, y a pesar de que el año escolar a pateado su trasero técnicamente, estaba bastante agradecido por todo lo que tenía. Para su buena suerte Harry y él compartían dormitorio ahora, así que momentos como este- ruidosos, y calientes momentos tanto como tranquilos, y serenos momentos- no eran interrumpidos, escasamente.

En algún momento durante el verano Harry se unió a Rugby y entró al team, con todo eso, y el club de Louis y las clases, y amigos, los dos apenas tenían momentos como este. Apenas tenían tiempo, con decirlo así, con clases en unos pocos minutos, y ni siquiera en el mismo edificio. Iban a llegar tarde.

Harry estaba completamente lleno de jabón, desde la cabeza a los pies para el momento en el que Louis había terminado. Louis tarareo en satisfacción, levantando la toalla para pasarla por la cara de Harry. Harry eligió ese momento para sonreír (encantadoramente) a él, resultando en Louis echando jabón en su boca y dientes. “U-ups,” Louis dijo suavemente. Usó su otra mano para limpiar a Harry, pasando su dedo por sus labios (y la manera en que Harry lo miró, cielos santo), espuma de jabón resbalando por su mano. Harrys sólo sonrió más grande, inclinándose hacia Louis y tomándolo de las caderas con sus manos enjabonadas, inclinando ahora su cabeza por un beso.  Louis sintió como su aire se atrapaba en su garganta y la toalla caía, enredando sus brazos alrededor del cuello de Harry y acercandolo. Harry hizo un sonido de satisfacción en fondo de su garganta, y sí.

Definitivamente iban a llegar tarde.

::::::::::

“Tal vez deberíamos quedarnos aquí hoy.”

Louis miró a Harry con su toalla, levantando una ceja. Harry no le estaba mirando, optando por secar su perfecto, hermoso, y largo torso. La toalla estaba rígida, blanca en su piel y Louis quería tocarlo, sólo porque podía. Como sea, lo único que hizo fue girar su cabeza.

“¿Por qu-qué?”

“Porque,” Harry sonrió, y Louis sintió que su corazón palpitaba, “Quiero estar abrazándote.” Harry se acercó a él, envolviendo sus manos alrededor de la cintura de Louis y enterrando su cabeza en su cabello. Sus siguientes palabras fueron dichas suavemente. “Quiero estar contigo.”

“Ok,” Louis respiró mientras harry giró su cabeza para presionar suaves besos en su cuello, oliendo su piel. Y diablos, Louis debía ser más fuerte que esto, porque él nunca se ha perdido una clase y una significa muchas más, y él tenía tres clases y eran importantes, pero harry estaba diciendo cosas dulces contra su piel, presionando sus manos en el espacio entre las caderas de Louis, y sabía que jamás pararía eso. Harry era su droga, y Louis estaba completamente encadenado, era adicto y no había salida.

“ven a acostarte conmigo,” Harry murmuró contra su cuello. Se alejó y le miró, ojos brillantes, esperando por una respuesta. Louis estaba completamente enamorado de este chico- de este hombre. Harry era un hombre ahora, y Louis podía decirlo, por la forma en que su mandibula creció más esculpida, por la forma en que su piel se hizo más fuerte, por la forma en que se tenía que afeitar todos los días y su cara cambió, su cuerpo creció, creció, creció. Harry era un hombre ahora, y ese hecho hacía que Louis lo amará incluso más. “¿Por favor?”

“N-no tienes qu-que p-p-preguntar,” Louis dijo suavemente. Harry sonrió y movió sus manos a través de Louis, presionando ligeramente. Louis miró hacia otro lado- tenía que hacerlo, Harry

lo iba a volver loco - y alejó a su novio del baño hacia su habitación. Tenían tanto espaco como el del dormitorio anterior de Louis- una pequeña cocina a su derecha y un are de living a su izquierda, dos grandes ventanas al frente oeste. El sol aún no salía, así que necesitaban lamparas para ver. Eras sólo las 8 am, tenían clases en… justo ahora, de hecho, y Louis suspiró porque no iba a ir y tampoco le importaba. Harry soltó su mano y fue hacia su habitación  (una habitación estaba vacía y pensaron en invitar a Zayn a quedarse con ellos tal vez) para buscar ropa apropiada. Louis fue hacia la cocina, reposicionando su toalla, e hizo té.

Momentos después, Harry salió con un par de corredores y una camisa de Louis, una arrugada de Universidad que obtuvo el semestre pasado. Entró a su pequeña cocina y después de oler el cabello de Louis, le dio un pequeño beso en el cuero cabelludo, causando que Louis se derritiera. Harry sonrió y le pasó doblados un par de pantalones y una camisa, lo cual Louis tomó con manos distraídas.

“¿Quieres ver una película?” Harry preguntó.

“S-si,” Louis aceptó. Harry rió y Louis se movió para vestirse, yendo hacia el living  para ponerse los pantalones (Los pantalones de Harry) y una camisa (La camisa de Harry). Las mangas eran muy largas por lo que él las dobló, vellos mostrándose en su pecho.

Louis se alejó de Harry y tomó su laptop, buscando una pelicula decente para que pudieran ver. Podía oler a harry en su ropa, olió árboles y libros y hombres, y Louis se abstuvo de temblar. Estaba demasiado enamorado de Harry, aterradoramente enamorado, y lo asustaría si no hubiera sido así desde el principio. Harry vino con dos tazas balanceadas en una mano, un plato de galletas en la otra. “¿Que vamos a ver?”

“Th-the Vow (Votos de Amor),” Louis dijo, prendiendo los parlantes lo más fuerte posible. Harry se sentó y le pasó a Louis la taza después de que se acomodó debajo de su brazo.

“Eres un bobo por esta pelicula,” Harry bromeó, bebiendo té.

Louis rodó sus ojos y presionó play. “A-admitelo, t-tu también l-l-la ama-a-as.”

“Completamente aparte del punto,” Harry argumentó suavemente, enviando a Louis un guiño. Louis rodó sus ojos otra vez, sin inmutarse ante el encanto de Harry. (Era una completa mentira- le seguía volviendo loco.)

“Lo-lo que sea,” Louis rió. “Sólo m-mira.”

Harry suspiró felizmente contra su taza y quedaron en silencio. Miró a luz por el rabillo de su ojo, escaneando con sus ojos su hermosa cara. Sus corazón latió con rapidez mientras Louis se acercó, y no pudo evitar rozar con sus dedos su brazo. Viendo mientras él estaba allí, en la ropa de Harry que era demasiado grande para él, su cabello aún humedo por la ducha y sus ojos fijos en la película- Harry quería casarse con él. Quería tener a louis en su vida lo más que pudiera.

“Hey,” Harry dijo calladamente. Louis giró su cabeza en su dirección pero siguió mirando la película. Su boca estaba penas abierta y Harry la miró, paralizado.

“¿S-si?”

Harry lamió sus labios. “¿Quieres hacerlo?”

Louis resopló y lo miró. “E-en serio.”

“Sí.” Harry movió su mirada hacia los ojos de Louis y, wow. Era precioso. Harry sintió como se sonrojaba.

Louis rió y giró su cuerpo completo, metiendo sus piernas debajo de él. “E-eres m-muy malo-o-o para m-m-m-mi, H-Harry.” Rió y posicionó sus manos en la mandíbula de Harry, inclinándose. “H-haciendo que me-e-e-e salte cl-cl-clases, y lu-luego haciendo-o-o-o qu-que me sa-salte la pelicu-cu-cula…”

Harry sonrió cuando Louis se inclinó, su aliento tibio por el té. “Dime más.” Acercó más a Louis y lo besó, colocando a Louis en su falda mientras el sonido de la película sonaba en el fondo.

::::::::::

Zayn ni siquiera parpadeó cuando la puerta estaba abierta. “Te ves bastante molesta.”

“¿Lo hago?” Harry hizo una cara de satisfecho y movió su mano por su cabello, y Zayn resopló. “No me di cuenta.”

“Estoy seguro. Y quieren que me mude con ustedes.” Zayn levantó su bolso en su hombro. “Como sea, ¿dónde está Louis? Vine a darle la tarea de Inglés.”

“Sí, sí, está aquí,” Harry respondió, adentrando a su mejor al dormitorio. Zayn rodó sus ojos y entró.

“Podría ayudar si usaras unos pantalones. Y una camisa también, sabes, no sólo ropa interior.”

“Estaba,” Harry dijo con aires de suficiencia. “A Louis no le gustó mucho.”

“¡Ah, ah! ¡Demasiada información!” Zayn levantó sus manos para detenerlo y Harry sonrió. Zayn se burló otra vez. “Eres un cachondo. ¡Louis!”

“¡S-si!” Louis salió de la habitación, su cepillo de dientes en una mano y pasta azul en su boca. Harry sonrió asíi mismo, su corazón latiendo con rapidez al ver a su chico. “Oh, h-hey, Zayn.”

“Hey. Mira,” Zayn dijo suavemente, “No voy a preguntar porqué ustedes chicos no fueron a clases- casi seguro de que sé porque- pero aquí hay una copia de mis notas de Inglés, y tenemos un ensayo de tres páginas acerca de Tom Sawyer.”

“¡O-oh mi Dios, gr-gracias, Z-Zayn!” Louis se acercó a Zayn y lo abrazó y luego tomó las notas. “¡M-muchas gracia-a-a-as!”

“Sí, sí.” Zayn desenredadonse del abrazo de Louis y dándole palmaditas en la cabeza. Louis sonrió, sus dientes cubiertos con pasta dental. Harry rió. “Me voy de aquí; Harry se ve como si fuera a partirte en dos, y preferiría no presenciar eso.”

“Gr-gracias,” Louis repitió, colocando su cepillo de dientes en su boca. Zayn se encogió de hombros y tomó su bolso para ponerlo en espalda, despidiéndose de ellos mientras se iba. Harry cerró la puerta y se giró, cruzando sus brazos y viendo como Louis leía las notas.

“Es-esto e-es genia-a-al,” Louis suspiró, leyendo las notas y moviendo las páginas. Harry se mantuvo en silencio. “Zayn s-siempre toma-ma-ma las me-e-ejores notas lo ju-juro.”

Harry seguía sin hablar. Louis avanzó por las páginas y sostuvo sus cepillo de dientes en su mano, lenta y distraídamente. Leyó a través de las páginas y se cepillo, girando y yendo hacia el baño. Harry le vio irse, su corazón latiendo en su garganta. Tenía la urgencia de perseguirlo y enterrar su cara en su cuello, quería amarrarse a Louis y que Louis lo arrastrara por el resto de su vida como un oso Koala . Harry quería ir allí y sacarlo de los confines de la Universidad para meterlo a su habitación, hundirlo en un montón de mantas (eso fue incrementando a medida que se puso más helado) y quedarse allí, erosionar con él hasta que no sean más que cenizas y huesos y cabello.

En vez de eso, suspiró para sí mismo y salió de la puerta, para ir al sofá. Se acomodó en los cojines y  tomó su bolso del suelo, sacando la tarea que abandonó por tanto tiempo.

::::::::::

Habían tres veces en la vida de Louis en las pudo decir que estaba agradecido de tener a Harry en su vida. Harry lo salvó de un montón de- de bravucones, de la soledad, de los demonios de su propia vida. Harry le ha dado mucho- compañerismo, amigos, felicidad, amor. Habían momentos en los cuales Louis lo veía o lo abrazada o pensaba en él y recordaba lo afortunado que era de tener a Harry en su vida.

Justo ahora no era uno de esos momentos.

Justo ahora, mientras harry se sentaba a su lado en su cita de estudio, coca caliente en termos en su mesa, Louis no se sentía afortunado. No le gustaba Harry en estos momentos. Le gustaría golpear a harry más que nada. Harry sólo le sonrió (el bastardo) y se desplazó en su asiento, su chaleco apretando en sus brazos. Pero Louis no pensaba en eso- todo lo que pensaba era en golpear esa sonrisa que tenía Harry en su rostro.

“vamos, Lou,” Harry murmuró, con un libro en sus manos. Louis frunció el entrecejo y apretó con más fuerza sus brazos cruzados. “¿Cuál es la respuesta?”

“¿C-cómo de-demonios se su-supone-e-e que-e-e sepa-pa?” Louis escupió. Harry rió.

Louis quería matarlo.

“Puedes mirar las notas otra vez, si lo necesitas.” la sonrisa de harry se profundizó.

“E-esas so-o-on tus no-notas, H-Harry.” Louis tiró el montón de papeles que estaban enfrente de el. “Y n-no pu-puedo lee-e-er tu le-letra.”

Harry se acomodó otra vez y leyó las notas. Louis trató de no inhalar su colonia. No quería oler a harry ahora mismo. “No es tan mala.”

“E-escribes com-m-mo un ga-gato .” Louis frunció el ceño cuando Harry rió e inclinó su cabeza, sus rizos cayendo a su cara. Louis quería levantar su cara tirando su cabello y besar esa sonrisa. Pero también quería arañar su cara, así que.

“No es tan mala,” Harry repitió. “Pero vamos. Tienes que responderme la pregunta o reprobarás el examen.”

“T-te odio ta-tanto-o-o,” Louis le informó. Harry sólo rió y le empujó con sus pies con calcetines. (a Harry le gustaba sacarse los calcetines en la librería) Louis rodó los ojos y puso los papeles más cerca, gruñendo mientras tomó sus odiados lentes y se los puso. “E-escribes de-demasiado pequeño-o-o.”

“Utilizo el espacio,” Harry respondió. Utilizo el espacio el trasero de Louis. Harry hacia esta mierda a propósito. Escaneó las páginas enfrente de él, los lentes agrandando las letras lo suficiente para poder distinguirlas. Louis gruñó otra vez y chasqueó la lengua.

“So-solo p-p-para dejarte sabe-e-er,” Louis dijo a través de los papeles, “T-te o-o-odio mucho-o-o ahora m-mismo.”

Harry rió e hizo rechinar sus dientes. “Ok, qué hay acerca de esto.” Harry golpeó a Louis con sus pies otra vez pero Louis no miró. Estaba ocupado odiandole ahora mismo. A Harry no parecía importarle. “Que hay si por cada respuesta buena, tendrás un beso.”

Louis lentamente levantó una ceja y lo miró de lado. “T-tu sabe-e-es,” dijo bajo, la irritación atado pesadamente en , “esto n-no e-es la secundaria-a-a-a.  No v-voy a s-suspirar po-o-or ti.”

“¿Estás diciendo que solías hacerlo?”

Louis lo miró por unos segundos y luego rodó sus ojos. “T-te odio-o-o.”
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Stutter - Larry Stylinson [Traducción]

Mensaje por Jane Sparks el Mar 25 Feb 2014, 7:06 pm

@damari27 escribió:Hola Bella! Nueva y completamente fiel lectora aquí :)

Déjame decirte que no comento nunca, NUNCA! osea la novela tiene que ser taaaan buena y adictiva para que yo comente jaja, y definitivamente la tuya supera mis expectativas, demasiado, traduces demasiado bien! fuck!

Admito que la novela tiene sus buenos momentos, pero definitivamente estuve esperando a llegar al final para poder comentarte que la parte de: '' Harry pestañeó. “¿Qué pasa?”
"¿P-po-orque-e? no t-tienes-s s-s-sexo-o con-conmi-i-go?"
Harry levantó sus cejas en sorpresa, sus ojos abiertos de par en par.
“Bueno…um.” Frunció el ceño mirando a su libro, sorprendido.

Louis mordió su labio. “¿E-e-es por-or c-com-mo ha-habl-blo?” ''

Resalto 2: 

''Louis mordió su labio. “¿E-e-es por-or c-com-mo ha-habl-blo?”


Mi. Jodido. DIOS. FUE LA MEJOR HASTA AHORA. En esa parte lloré como una zorra, jajajajaja, Por Dios te juro que minimo se me aguaron los ojos! casi muero de sentimiento, me imagine su carita toda ''No me quieres asdjkdjf?'' LOS AMOOOOOOOOO :'( 

Y bueno ya dejo de joder, escribiendo puras estupideces jeje, tengo miedo de que no vuelvas a subir y dejes esto botado la verdad t.t.

Cya! :)
Hola amor, no suelo responder comentarios, pero te has esmerado y me has hecho sentir bastante bien, eres un angel :3, la seguiré y te lo aseguro así que no te preocupes:3, sigue comentando !
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Stutter - Larry Stylinson [Traducción]

Mensaje por PastelitoDePazzaxD el Mar 25 Feb 2014, 10:55 pm

Fue genial!!! Siguela porfavor!!

Louis &' Harry son muy tiernos!!

Sigueeee
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Stutter - Larry Stylinson [Traducción]

Mensaje por Dimples'sHarold el Miér 26 Feb 2014, 7:30 am

No recordaba que fic era y al inicio ya había un blowjob pero caí al final
son unos tiernos
avatar


Ver perfil de usuario http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Stutter - Larry Stylinson [Traducción]

Mensaje por damari27 el Miér 26 Feb 2014, 8:57 pm

Aiiiiiiinsssss :'(

Casi me entra un infarto al ver que me respondiste el comentario, frecuentemente soy ignorada;-; 


Por otro lado, AME EL CAPIIIII AKSJDKASJDKASJDKAJ, estoy re-feliz, estaba perdiendo esperanza la verdad... Venia todos los días a revisar, y hoy me encuentro con esto asdkalskd.


Siguela, eres un amor total! ;)


PD: NUNCA ME HABÍAN DICHO ÁNGEL, CREO QUE TE AMO ASDFGHJ.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Stutter - Larry Stylinson [Traducción]

Mensaje por copito de nieve el Miér 26 Feb 2014, 10:26 pm

nuva lectora aqui o/ juro que amo la manera en que traduces, sigue cuando puedas, amo al lou tratamudo es mas adorable imaginarmelo en su papel, y un harry ya sabes, es como ver a un pequeño sumiso y a un harry dominate
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Stutter - Larry Stylinson [Traducción]

Mensaje por cc1D el Jue 27 Feb 2014, 7:12 pm

Oh dear! Me alegro que estes bien y hayas actualizado, en verdad pense que ya no la seguirias mas :( espero actualices pronto! Adapte un os muy lindo (a mi parecer) aquí el link: http://onlywn.activoforo.com/t73691-learning-one-shot-larry-stylinson espero tengas tiempo y puedas leerlo :) besos xx.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Stutter - Larry Stylinson [Traducción]

Mensaje por .KittyJSM. el Lun 03 Mar 2014, 2:32 pm

Holaaaaaaaaaaaa!!!
Nueva lectora!!!
Me encanto la novela!!
Seguila pronto!!!


PD: Te pasarías por mis novelas?? necesito lectoras :P (Están en mi firma!! Gracias :P )
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Stutter - Larry Stylinson [Traducción]

Mensaje por Jane Sparks el Mar 04 Mar 2014, 11:41 am

¡TENGO MUCHA RABIA! no sé si conmigo o con el internet, hoy y ayer había avanzado bastante y luego veo Y NADA SE HABÍA GUARDADO, tendré que traducir dos páginas más extra, porque se han borrado, cielos, yo que estaba por terminar y me pasa esto, ¡DE VERDAD ESTOY ENOJADA! :'(, lo lamento mis amores :'(. 
SOY UNA TONTA :(.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Stutter - Larry Stylinson [Traducción]

Mensaje por damari27 el Mar 04 Mar 2014, 9:32 pm

Tranquila chica, sin presiones, tomate tu tiempo!! mientras no la dejes botada :(
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Stutter - Larry Stylinson [Traducción]

Mensaje por OhMalik el Dom 23 Mar 2014, 8:23 pm

Sé que tienes cosas que hacer, lo sé y enserio lo comprendo, pero Dios sólo siguela.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Stutter - Larry Stylinson [Traducción]

Mensaje por Cheese-toastie-clifford el Dom 30 Mar 2014, 9:53 pm

Jajajajaja bueno, ya ha pasado un mes y aun sigo esperando ah.
Jajajajajaja siguela plz que me muero.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Stutter - Larry Stylinson [Traducción]

Mensaje por Invitado el Mar 01 Abr 2014, 3:46 pm

Hola! He leído esta historia por un tiempo, sip, era una lectora fantasma xDDD Perdón por no comentar antes, pero ahora que tengo la oportunidad lo hago. Me encanta esta traducción, es muy tierna y hot a la vez xDDD Me gusta el tartamudeo de Louis, para mi es muy tierno y me encanta la adoración y el amor que Harry siente hacia Louis, es hermoso, y lo mejor de todo es que Harry es Tops, ah :v Espero que actualices pronto, cuídate! :)
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Stutter - Larry Stylinson [Traducción]

Mensaje por damari27 el Miér 02 Abr 2014, 8:43 pm

Pos no actualizas, pos me suicido.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Stutter - Larry Stylinson [Traducción]

Mensaje por cc1D el Lun 07 Abr 2014, 7:57 pm

Espero puedas seguirla pronto, y estés bien cielo! Un abrazo. Xx
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Stutter - Larry Stylinson [Traducción]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.