O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Stutter - Larry Stylinson [Traducción] - Página 2 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Stutter - Larry Stylinson [Traducción] - Página 2 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Stutter - Larry Stylinson [Traducción] - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Stutter - Larry Stylinson [Traducción] - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Stutter - Larry Stylinson [Traducción] - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Stutter - Larry Stylinson [Traducción] - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Stutter - Larry Stylinson [Traducción] - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Stutter - Larry Stylinson [Traducción] - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Stutter - Larry Stylinson [Traducción] - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stutter - Larry Stylinson [Traducción]

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stutter - Larry Stylinson [Traducción] - Página 2 Empty Re: Stutter - Larry Stylinson [Traducción]

Mensaje por Jane Sparks Vie 13 Dic 2013, 5:46 pm

¡Hola!quería avisarles que ya terminé de traducir la segunda parte y es posible que la suba mañana, de verdad me apena que haya tan poco interés, tan poca gente que haya comentado, pero no quiero defraudar a mis poc@s lectores, por eso no les haré esperar♥️ 
Pero debo advertirles es bastante +18 (digo esto para referirme a gráfico porque ni yo tengo más de 18 añosXD) y la siguiente parte a la que subiré es posible que también sea la mitad un poco fuerte. ¿Les sigue interesando?
Para responder a algunas preguntas.
1.- No he estudiado o algo así, desarrollé el interés por el inglés desde muy chiquita y aprendí lentamente con mi tipo de música(toda en inglés) y con paciencia, también un poco del traductor XD.
2.- La secuela de esto, porque originalmente era un one shot, y bueno después siguió y siguió (Tiene siete u ocho partes). Amo los fics de la autora:3.
Eso, adiós y sigan comentando, háganme feliz :(.
Jane Sparks
Jane Sparks


Volver arriba Ir abajo

Stutter - Larry Stylinson [Traducción] - Página 2 Empty Re: Stutter - Larry Stylinson [Traducción]

Mensaje por Ann Vie 13 Dic 2013, 6:17 pm

Llore.
Mori con todo.
Cuando le hacian bullying yo solo queria matar a todos.
Personalmente yo hubiese dejado que Harry matara al chico, idk
Me rei con que Harry queria tener sexo con Louis como policias y ladrones ja.
Y luego mori cuando Harry le dijo que se casarian y les diria a sus hijos que Louis era un angel.
Ya quiero leer smut
siguela pronto
:)
atte
andrea
Ann
Ann


Volver arriba Ir abajo

Stutter - Larry Stylinson [Traducción] - Página 2 Empty Re: Stutter - Larry Stylinson [Traducción]

Mensaje por Justrunfromthem Vie 13 Dic 2013, 9:21 pm

Dios que hermoso enserio *-*
amo tu traducción, espero la siguiente party ojalás esas mierdas que hacían bullying se lleven unos cuantos huesos rotos!
espero el smut :$
Lou es una ternurita y ya me lo puedo imaginar (:
espero la otra parte!
adiós! .xx
Justrunfromthem
Justrunfromthem


Volver arriba Ir abajo

Stutter - Larry Stylinson [Traducción] - Página 2 Empty Re: Stutter - Larry Stylinson [Traducción]

Mensaje por bethlasforh0ran Vie 13 Dic 2013, 9:24 pm

A mi si me sigue interesando, y espero que solo por que no hay muchos lectores la dejes.
Eso, bye xx
bethlasforh0ran
bethlasforh0ran


Volver arriba Ir abajo

Stutter - Larry Stylinson [Traducción] - Página 2 Empty Re: Stutter - Larry Stylinson [Traducción]

Mensaje por L(ove)arry Stylinson Vie 13 Dic 2013, 9:28 pm

Omg si pudiera obligaría a todas las personas que entran a esta pagina que lean Stutter,para que te sientas feliz -.-.Si me interesa ya espero la parte +18 (? Jaja. Te quiero mucho por traducirla, esta hermosa!.besoss.
L(ove)arry Stylinson
L(ove)arry Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Stutter - Larry Stylinson [Traducción] - Página 2 Empty Re: Stutter - Larry Stylinson [Traducción]

Mensaje por Kaathi Vie 13 Dic 2013, 10:11 pm

Y bueno, en definitiva ame todo esto, el dolor que me causa todo el daño que le hacen a Louis.
El amor que Harry tiene ciegamente hacia Louis.
Todo.
Espero las siguientes partes con ansias.
Cuídate
Xx♥
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Stutter - Larry Stylinson [Traducción] - Página 2 Empty Re: Stutter - Larry Stylinson [Traducción]

Mensaje por DAYSSY Vie 13 Dic 2013, 10:26 pm

me encanta solo espero que nadie se muera me gustaría que cumplan sus sueños  :(L): síguela cuanto antes eres muy buena traduciendo  :bye: 
DAYSSY
DAYSSY


Volver arriba Ir abajo

Stutter - Larry Stylinson [Traducción] - Página 2 Empty Re: Stutter - Larry Stylinson [Traducción]

Mensaje por Jane Sparks Sáb 14 Dic 2013, 7:54 am

Parte dos: En el momento.






Han estado juntos cinco meses, y Harry puede decir honestamente que han sido los mejores cinco meses de su vida.



Tuvieron su primera navidad juntos, y ver como la cara de Louis se iluminaba con el regalo de Harry lo hacía querer pasar  el resto de navidades con el para siempre. 


Pasaron al año nuevo con besos, y Harry diciéndole tantos cumplidos a Louis que todo su cara estaba roja. Harry sintió que podía acostumbrarse a ver eso.


Entonces vino San Valentín, y Harry sorprendió a Louis con un paseo a Disneyland y una cena viendo los fuegos artificiales. Louis estaba abrumado, por decir lo menos.


Ahora ellos estaban en las etapas finales y Harry estaba teniendo tiempos difíciles. No era que no entendiera nada- bueno, eso era verdad para los cálculos, pero ahí era cuando Louis intervenía- Es que era que estaba tan metido en Louis y en que nadie lo molestara (lo cual seguía pasando a veces, y Harry no lo entendía, porque ¿no había probado ya que Louis era la persona incorrecta para que le hicieran bullying?) y estaba tan distraído con Louis que no veía nada más. Era como si estuviera en una especie de neblina, donde todo era borroso excepto la cara de Louis y la voz de Louis y su toque.


Todo era Louis y nada de dolor.


Pero los exámenes finales ya estaban ahí, y Harry necesitaba pasar así se podía graduar. Extrañamente, Louis no se veía tan preocupado por todo como él lo estaba- estaba seguro que él pasaría. Harry admiraba mucho eso de él.


Ignorando el hecho de que tenían exámenes que hacer, el clima estaba suficientemente caluroso, y Harry quería sacar a Louis así su piel estaría doraba con el sol. Así que lo hizo. Y Louis lo amó por eso.


A pesar de que hayan estado juntos por tanto tiempo, el siguiente paso de su relación aún no se consumaba. Harry no quería apurar a Louis, ni nombrar eso. Estaba disfrutando lo que ya tenía (y eligió ignorar el hecho de que se masturbaba pensando en Louis al menos cuatro veces a la semana) y no pedía más. 


Pero pronto, las cosas no estaban tan fáciles como para ignorarlas.


Lo que aprendió de Louis es que el amaba estar sin camisa, cada vez que tenía la oportunidad. Hacía que las mejillas de Harry se calentaran y no podía dejar de verlo, cada vez que estaban en la habitación y Louis decidía hacer la tarea sin camisa. Quería recorrer con sus manos todo torso y pecho de Louis, quería sentir la piel de Louis bajo sus dedos. 


"H-H-Harr-rry," Louis decía cuando estaban en silencio. "¿E-estás b-b-bie-en?"


"¿Huh? Oh sí," Salió de su sueño (el cual incluía a Louis sin camisa y él siendo juguetón) y sonrió. “Estoy bien."


Louis frunció el ceño. “¿E-e-e-esta-as s-seguro-ro?”


Harry asintió y retomó su mirada a su aburrido libro de Inglés. “Estoy seguro.”


Si, las estaban realmente difíciles de ignorar.


~


"¿H-Harry?"


Los dos estaban en el pasto del colegio, Harry apoyado con su espalda en un árbol y leyendo y Louis a su lado, haciendo la tarea de cálculos de Harry. (Louis se cercioraba de tener al menos cuatro problemas malos por página, se cercioraba de hacer  la fórmula mal, porque el profesor se daría cuenta de que Louis lo estaba ayudando y él no quería hacer que el hombre pensara que Harry estaba haciendo trampa para obtener una B- a pesar de que, técnicamente, lo estaba haciendo.)


Harry de mala gana sacó sus ojos de su copia de ‘A Tale of Two Cities’ para mirar a Louis, su concentración aún no se iba. “¿Hmm?”


Louis lo miró y abrió su boca para decir algo, pero se detuvo. A veces , la hermosura de Harry lo pillaba fuera de guardia. Con el sol brillando en su pálida piel (Dios sabía que necesitaba que ese brillo se convirtiera en bronceado alguno de esos días) y el brillo de su blanca camisa rebotando en su cara, Louis quedó sin habla ante eso.


"¿Lou?"


"O-o-oh," Louis sonrió. "Que-eri-ria pr-pregunt-tarte alg-go-o."


Harry pestañeó. “¿Qué pasa?”


"¿P-po-orque-e? no t-tienes-s s-s-sexo-o con-conmi-i-go?"


Harry levantó sus cejas en sorpresa, sus ojos abiertos de par en par. “Bueno…um.” Frunció el ceño mirando a su libro, sorprendido.


Louis mordió su labio. “¿E-e-es por-or c-com-mo ha-habl-blo?”


"¿Qué?" Harry se sorprendió otra vez. "Qué, no. Amo como hablas, tu sabes eso."


Louis dobló sus manos. “E-e-e-ento-tonces, ¿po-o-orque-qué?” Estaba genuinamente curioso.


"Um." Harry tragó. ¿Cuando el ambiente se volvió tan caliente? "Bueno. Porque… ¿Yo no sabía que estabas listo? Y no quería presionarte o algo así. Así que… Nunca pregunté."


Louis asintió. “B-b-bueno, E-e-estoy lis-ist-to. Qui-quiero-o te-ener-er se-sexo conti-tig-go.” 


Harry miró a Louis, perplejo. “Ok, entonces.”


~


Louis verificó que estuviera todo perfecto. Harry había llamado y dicho que estaba de camino a su casa, que estaría ahí en 30 minutos. Louis estaba ansioso. Harry era sexy, seguía siendo popular (posiblemente incluso más desde eso), y Louis sabía que Harry había estado con gente sexy en el pasado- Danielle, su ex, siendo una de esas personas. Louis no creía compararse a eso.


Sin embargo, limpió su habitación (Jay estaba sorprendida, pero Louis le rogó que sacara a las chicas afuera y que mantuviera su promesa), e incluso cambió sus sábanas, por si acaso. Harry había estado en la habitación antes, pasó más noches aquí de las que probablemente pasó en su propia cama, pero esto era diferente.


Esto era sexo.


El timbre de la puerta sonó y Louis tragó mientras Jay abría la puerta. Pudo escucharlos intercambiar bonitas palabras antes de que ella se fuera, llevando a las chicas a visitar la casa de la mamá de Harry. Pronto escuchó pasos en la escalera, ascendiendo lentamente. Louis carraspeó.


Tocaron su puerta y Harry vino, sonriendo con esos hoyuelos que hacían a Louis desmayarse. “Hey, cariño,” dijo suavemente.


"H-hey-y H-Harr-rr-rry." Louis sonrió. 


Harry entró completamente a la pieza y cerró la puerta. Se sacó la chaqueta y la dejó en la silla del computador, para luego sentarse en la cama. “¿Estás bien?”


Louis asintió, no confiaba en poder hablar en vez de babear. Miró la mandíbula de Harry, sus anchos hombros, sus ojos verdes… su novio era muy sexy.


"¿Estás listo?" Harry preguntó. Estaba un poco preocupado mientras tocaba el hombro de Louis.


Louis asintió otra vez. “S-s-si-i.”


Harry sonrió y se acercó a él, dejando ningún espacio entre ellos. Se giró nerviosamente y lo besó, con suavidad. El y Louis se habían besado antes- habían tenido varias sesiones calientes antes, de hecho- pero esta vez los iba a llevar a algo que Harry de verdad no quería arruinar.


Los labios de Louis estaban temblando contra los suyos, y Harry le puso una la mano en la espalda para ayudar a estabilizarlo. Quería que la primera vez de Louis fuera buena. Se separaron y Harry respiró, deshaciendo los botones de Louis. Louis suspiró y dejó que lo hiciera, quedándose quieto y en silencio. El aire en la habitación estaba tenso y raro  mientras la camisa de Louis cayó al suelo. Harry se levantó y se quito su propia camisa,  ahora ambos estaban sin camisa.


Se miraron por un momento y Louis se relajó ante la mirada intensa y dulce de Harry. Cada emoción que Harry mostraba era intensa, y cada vez lo impresionaba más. Asintió una vez y Harry se acercó de nuevo a él, cogiendo el cuello de Louis y empujándolo a la cama de nuevo con un beso. 


Louis se levantó y puso sus temblorosas manos en las caderas de Harry. Harry se separó y lo miró, luego se volvió a mover. Esta vez Louis lo besó con más pasión, sintiendo como se relajaba cada vez más. Besarse era algo que siempre hacían. No había necesidad de estar nervioso.


Sus besos se convirtieron de dulces a apasionados muy rápido y antes de que Louis se diera cuenta estaba semi duro contra los jeans de Harry. “H-H-Harry,” Louis respiró.

Harry se alejó y comenzó a hacer chupones en todo el cuello de Louis, moviendo su mano para poder tocar a Louis. Louis jadeó y tiró su cabeza hacia atrás. No se sentía como nada de lo que Louis hubiera antes experimentado. La mano de Harry se sentía tan bien que se encontraba rozándose contra él .

Harry gimió y chupó su cuello más fuerte, tocándolo más insistentemente. Louis se estaba retorciendo debajo de él, los numerosos toques del cuerpo de Harry lo estaban volviendo loco. “H-Harry.”


Harry al fin se alejó y lo miró. “¿Estás listo?”


Louis asintió. “E-e-e-estoy li-i-ist-to.”



Harry asintió y se sentó, desabotonando y sacando los pantalones de Louis. Removió los suyos mientras ambos se sentaban tan sólo con sus boxers. Louis trataba de taparse debajo de las sábanas, recordando a toda la hermosa gente que Harry había tenido. Harry frunció el ceño, parandolo, sus manos en su cintura gentilmente.






"No, quiero verte. Eres tan hermoso, Lou. No te cubras."




"O-ok-k," Louis sonrió. Harry también sonrió antes de plantar besos en su estómago y pecho, enganchando un dedo en la orilla de su boxer. Lentamente, a propósito, Harry lo bajó y sacó, botándolo al suelo. Se volvió a subir y besó a Louis dejándolo sin aire, lo besó hasta que estuviera viendo estrellas. Louis tomó la ropa interior de Harry hasta sacarla, sin romper el beso. Un minuto después estaban ambos desnudos y rozándose, creando una fricción.


"¿Estás bien?" Harry preguntó entre besos. "¿Estás seguro de que quieres hacer esto? No tenemos que hacerlo."


Louis asintió rápidamente, su boca muy ocupada para hablar. Se agachó y tomó el miembro de Harry, la piel cerca era abrasadora. Harry se retorció y movió desesperadamente. ¿Era él el que lograba eso en Harry?


Movió su mano de arriba a abajo, haciendo que Harry se pusiera completamente duro. Harry dio sacudidas, luego se alejó completamente, buscando en su bolsillo una pequeña botella y una envoltura.


Puso el condón al lado de ellos y abrió la botella de lubricante, poniendo sus dedos dentro. “Dime si duele, ¿ok?”


"O-ok-k," Louis asintió. Harry mantuvo sus ojos en Louis y se agachó, poniendo sus dedos en el agujero de Louis. Louis siseó entre el dolor y el placer, mordiendo su labio. Harry miró a Louis por una confirmación quien asintió vigorosamente, incitando por más.


Harry dejó de mirar a Louis para ver cómo su dedo desaparecían dentro de su novio por primera vez. Los sonidos de Louis gimiendo llenaron la habitación y su pene se contrajo ante la anticipación. Estaba en proceso de tomar la virginidad de Louis. Wow.


Después de un tiempo Louis comenzó a moverse contra su dedo, así que Harry agregó otro. La mano de Louis se puso en su cuello con firmeza. “H-H-az-z, e-e-espera.” Harry vio como la cara de Louis se tensó pero luego se relajó ante el toque, dándole a Harry la señal para seguir. Harry movió su mano suavemente, dejando que Louis se acostumbrara al movimiento.


Agregó otro dedo y Louis se quejó esta vez, pero no le dijo a Harry que parara. Así que dejó que sus dedos hicieran el trabajo mientras tocaba con su otra mano su pene el cual rogaba por atención.


"¿Estas listo?" Harry preguntó, su voz ronca.


Louis asintió y lamió sus labios. “S-s-si. So-o-olo-lo si-sigue.” 


Harry sacó sus dedos y buscó en la cama el condón, poniéndoselo para luego posicionarse arriba de su novio. “Dime si es mucho- No quiero herirte.”


Louis mordió su labio y asintió. Harry se agachó y agarró su pene, alineándose en la entrada de Louis. besó a Louis con suavidad,moviéndose lentamente, el apretado calor en la punta de su miembro lo hacía querer correrse. Cerró sus ojos y luchó con la urgencia de moverse, sabiendo el daño que le haría al pequeño chico bajo él. En vez de eso, se deslizó, poco a poco, parando cada vez que Louis lo necesitara, hasta que estaba completamente dentro.


"M-m-m-muevete, Harr-y-y-y," Louis gimió. 


Harry, muy cuidadosamente, se deslizó entrando y luego saliendo, lentamente. Louis respiraba con fuerza debajo de él, sus ojos abiertos mirando al chico debajo de él. Levantó sus manos para ponerlas en su espalda, sintiendo como sus músculos se contraían en sus dedos. Harry continuó entrando, y las manos de Louis se movieron a sus biceps agarrando.


Harry siseó ante el duro apretón de Louis, ambos de su agujero y sus manos, y comenzó a moverse más rápido. Louis gimió incoherentemente, moviendo su cabeza de un lado a otro. Plantando besos en su cuello y cara, amando cuando Louis le devolvía los besos


"¿Se siente bien?" Harry preguntó, sin aire.


"O-Oh, s-si," Louis gimió. Mordió su labio cuando Harry comenzó a acelerar.


"Lou," Harry dijo. "Di mi nombre."


"¿Que-e?"


"Di mi nombre, Lou," Harry repitió. Quería escucharlo decir eso en estado inducido por sexo. Especialmente con su tartamudeo… sólo pensar en eso lo calentaba. "Dilo."


Louis gimió ante la rudeza de las palabras de Harry. “H-H-Harr-rry…”


Harry gimió y bajó su cabeza hasta el hombro de Louis. “Joder… dilo otra vez. Di mi nombre.”


"O-oh… H-Harry-y-y…" Louis sintió como su piel hormigueaba ante sus palabras. Algo en decir el nombre de Harry mientras se enterraba en él lo hacía sentirse mareado con lujuria. "H-Haz-z-z.."


"Mierda," Harry acarició el hombro de Louis, moviendo sus manos a su caderas. Presionó un poco a Louis contra la cama, su agarre más fuerte . "Llámame papi."


Louis sintió como su pene se contraía. Harry tenía un fetiche por la palabra papi. Solo podía gemir, como sea, ante el nuevo ángulo que Harry había tocado.


"Llamame papi, Lou," Harry susurró contra el cuello de Louis.


Louis cerró los ojos por la ola de placer que viajó por su cuerpo. “O-oh, p-p-papi-i-i….”

"Dios Lou, sigue así," Harry gimió, siguiendo más rápido. El sonido de piel golpeando piel llenaba la habitación ahora, mientras Harry salía y entraba con fuerza. Louis nunca sintió placer a este nivel antes- era intenso. Estaba cerca de llegar y Harry ni siquiera había tocado su pene.


"¿Quién es tu papi?"


"T-t-tu-u-u," Louis respondió inmediatamente. recorrió con sus uñas la espalda de Harry y sus brazos, su cabeza tirada hacia atrás.


Harry estaba totalmente lleno de sudor ahora, y giró su cabeza para ver a Louis, sus mejillas rojas, sus ojos cerrados por el placer. “¿A quien le pertenece tu trasero, Lou?”

"Ugh, a ti-i, p-papi-i, a-a ti."


"Joder- ¡AH!"Harry se corrió inesperadamente, tirando su cabeza hacia atras, temblando. Louis se corrió momentos después, tensándose alrededor del pene de Harry, alcanzando ambos el orgasmo. Bajaron del clímax y Harry se sentó al lado de su novio, removiendo el condón y tirándolo.


"N-n-no sa-sabi-bia que t-t-te gus-gusta-aba habla-a-ar suci-cio, Haz-z-z," Louis dijo suavemente.


Harry estiró su sonrojada cara contra el hombro de Louis. “Sonaba muy bien. Realmente bien.”


Louis sonrió. “¿T-t-t-te gus-usto-o?”


Harry se acercó a Louis y lo abrazó. “Mmm, lo amé.”


"T-t-talve-ez po-podri-ia ha-hablar su-u-ucio pa-para-a ti-i dura-a-an-ante los exa-amene-nes finales-es . ¿Como-o su-suena-a eso-o?"


Harry gimió. “Suena como si quisieras tener sexo en frente de la Sra. Stewart. ¿Crees que nos dará buenas calificaciones?”


Louis miró a Harry y sonrió. “N-n-no, p-pero-o yo-o l-l-lo hare-e si m-me la-a chup-pas.”


Harry abrió un ojo y lo miró. “Eres cruel.”


"C-cierto. Pe-pero-o m-me am-ma-mas, p-api-i


Harry gimió fuertemente, ni siquiera pensándolo dos veces antes de bajar hacia el miembro de Louis, y Louis suspiró felizmente.


Podí
-a acostumbrarse a esto.
-
Smut :aah: smut :aah: smut :aah: smut :corre: smut :ilusion: . ¿Les gustó? Aunque este lleno de smut a mi me encantó jksdfajhf♥️♥️ Comenten como lo hicieron en el capitulo anterior, y lo seguiré, oh yeah. Gracias a todos:3.
Jane Sparks
Jane Sparks


Volver arriba Ir abajo

Stutter - Larry Stylinson [Traducción] - Página 2 Empty Re: Stutter - Larry Stylinson [Traducción]

Mensaje por moonstone Sáb 14 Dic 2013, 9:06 am

e.e Okay... Ese Louis no me lo esperaba así...
Haha! He muero de risa con eso

"Harry gimió. “Suena como si quisieras tener sexo en frente de la Sra. Stewart. ¿Crees que nos dará buenas calificaciones?”


Louis miró a Harry y sonrió. “N-n-no, p-pero-o yo-o l-l-lo hare-e si m-me la-a chup-pas.”


Harry abrió un ojo y lo miró. “Eres cruel.”


"C-cierto. Pe-pero-o m-me am-ma-mas, p-api-i”"

Aunque nunca me gusto la palabra 'papi' como una palabra sucia me da cosa no se xs
Pero me encanto el capítulo y más el comienzo... Es decir... ¿Lou enserio? D: haha
Sigue! c:
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Stutter - Larry Stylinson [Traducción] - Página 2 Empty Re: Stutter - Larry Stylinson [Traducción]

Mensaje por L(ove)arry Stylinson Sáb 14 Dic 2013, 3:39 pm

Omg eso fue suhjehdjhjs.a harry se le olvido la ternura y a louis la inocencia jaja omg ahora se la va a chupar jahedhshjdhjjhd porfavor seguila me haras muy feliz,fue todo smut pero estuvo increíble! Seguilaaaaaaaa, besoss.
L(ove)arry Stylinson
L(ove)arry Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Stutter - Larry Stylinson [Traducción] - Página 2 Empty Re: Stutter - Larry Stylinson [Traducción]

Mensaje por Ann Sáb 14 Dic 2013, 6:02 pm

Eso fue tan... Tiernamentehot(?
Harry es tan tierno, y yo que pensaba que Louis era inocente -.-
siguela pronto
atte
andrea
Ann
Ann


Volver arriba Ir abajo

Stutter - Larry Stylinson [Traducción] - Página 2 Empty Re: Stutter - Larry Stylinson [Traducción]

Mensaje por LidiaStyles Dom 15 Dic 2013, 1:49 am

¡Nueva lectora! Me llamo Lidia y juro que este fic me enamoro desde ya. ¡Muchas gracias por traducirlo! 
Me parece algo tan feo que se metan con Louis por ser tartamudo, pero a la vez me da mucha ternura que Harry sea tan malditamente tierno con él. JAJAJA Juro que pense que Louis iba a ser inocente pero en este capitulo perdio toda la inocencia. Adoro que Louis sea bottom, y lei por ahi que se va a embarazar(? Quizas lei mal, no se. ¡Espero que la sigas pronto porque esta super genial! Y tambien espero que sea bien larga porque me parece una trama muy buena. Adios :hug:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Stutter - Larry Stylinson [Traducción] - Página 2 Empty Re: Stutter - Larry Stylinson [Traducción]

Mensaje por Jane Sparks Miér 18 Dic 2013, 6:51 pm

¡Hola! No me dejen lectoras :'( sé que no he estado y eso, pero lo siento. Y haría maratón pero ya saben... es corto y eso. Como sea mañana (I'm not sure skakhkjf) tendré la tercera parte, no me abandonen, los amo :'(. 
Eso, Jane se despide, adios.
Pd: Cuando termine esto ¿Les parece que suba una novela mía? 
Pd2: No me dejen :'(.
Pd3: Comenten para saber que lo quieren para mañana.
Pd4: 1000 visitas :o.
Chau♥.
Jane Sparks
Jane Sparks


Volver arriba Ir abajo

Stutter - Larry Stylinson [Traducción] - Página 2 Empty Re: Stutter - Larry Stylinson [Traducción]

Mensaje por moonstone Jue 19 Dic 2013, 11:07 pm

No yo no te dejare hasta que termines! No te preocupes sigue cuando puedas!
Xx
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Stutter - Larry Stylinson [Traducción] - Página 2 Empty Re: Stutter - Larry Stylinson [Traducción]

Mensaje por Ángel J.D Jue 19 Dic 2013, 11:08 pm

Hola!
Nuevo lector
La historia me encanta, es muy original y me gusta mucho como esta narrada.
Siguela! por favor, morire si no lo haces.

PD: se me olvidaba. Mi nombre es Ángel.
Ángel J.D
Ángel J.D


Volver arriba Ir abajo

Stutter - Larry Stylinson [Traducción] - Página 2 Empty Re: Stutter - Larry Stylinson [Traducción]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.