O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nowhere {codigos html
Hoy a las 8:12 pm por lovesick

» être dans la lune.
Hoy a las 8:12 pm por Ongniel

» MIS SUEÑOS Y TU |HS| EN #2
Hoy a las 6:07 pm por AngelMalfoy

» Dos Finales Felices.
Hoy a las 6:02 pm por jackson.

» it ; fichas
Hoy a las 5:55 pm por Karasuno

» H E who must not be named!
Hoy a las 5:44 pm por Calore.

» Only the strongest can survive.
Hoy a las 5:42 pm por blackstairs

» Instituto Fénix. (Muro interactivo) | N.C.
Hoy a las 5:13 pm por lovesick

» #UCLAshit
Hoy a las 4:26 pm por bomb.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Impossible

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Impossible

Mensaje por MadisonBlack el Miér 11 Dic 2013, 4:53 pm

Ficha de la serie

• Titulo: Impossible
• Autor: @ItsGoBieber
• Adaptación: Ninguna
• Género: Drama/Romance
• Advertencias: Les avisare antes de escribir
• Otras páginas:Si http://foro.univision.com

Impossible

Todos tenemos sueños ... unos parecen imposibles, otros lo son. Unos los cumplimos, otros nos quedamos siempre con la duda de que hubiera pasado si nos hubieramos arriesgado. ¿Sueños? Todo el mundo tiene ... pero solo los que luchan lo consiguen. Solo los que nunca se rinden y llegan hasta el final de la cuesta, logran ver la luz al final de tùnel  y consiguen lo que siempre han querido. 

Yo creo que soy de esas personas.
He conseguido mi sueño. El que tanto habia imaginado. Con el que tantas noches habia soñado. Pero todavia me faltaba uno ... el Amor.

Puedes triunfar como artista, pero si al bajar de un escenario, no tienes a nadie con quien compartir los buenos momentos y la alegria, no tienes a nadie a quien abrazar, no sirve de nada el exito...
A veces, las cosas que soñamos pueden parecer tan imposible, y a la vez duele saber que no se pueden realizar.

"Y lo que mas duele... es tener a la persona que amas, a tu lado, y no poder decir lo que sientes, por miedo a perderla" - Impossible

ábreme hermosa lectora c:
Bueno, soy Madison, Quiero aclarar que esta historia no es mia,Todos los derechos a @ItsGoBieber Yo solo quiero compartirla con ustedes, Muchos la conocen y otros no,En fin espero que les guste tanto como a mi, yo me enamore de esta novela 

Ver perfil de usuario

Capitulo 1

Mensaje por MadisonBlack el Miér 11 Dic 2013, 5:11 pm

Capitulo 1

“New York.”

Una persona, es alguien que ha sido puesta en este mundo con el fin de hacer algo. Ya sea con el fin de amar, hacer sentir a los demás amados, inspirar a la gente, conocer mundo, divertirse, pasárselo bien, enamorarse, sufrir... Al principio yo no sabía que hacía en este mundo. Pensaba que mi existencia no tenía sentido. No encontraba mi lugar en este mundo enfermizo. En el que debes de ser de una determinada manera para encajar.
La gente puede llegar a ser tan mala, hacerte tanto daño, hacer que te plantees cosas impensables por todo el sufrimiento que has pasado o que estas pasando.

Mordí mi lengua para evitar soltar las lágrimas de mis ojos. Yo era mas fuerte que ellas. No debía de mostrar lo que sentía, lo perdida que me sentía a veces. Lo mal que estaba. ¿Para que? Eso le da el gusto a tus enemigos. Eso les muestra que eres débil y frágil y sobre todo, que en cualquier momento, cuando a ellos se le antoje, te pueden romper en mil pedazos que luego no podrán ser reparados y mucho menos unidos.

Froté mis manos con algo de fuerza para que el frío aire que sentía no se apoderara de mi. La primavera ya se había hecho cargo de la ciudad. Era normal este tiempo.
Suspiré mientras miraba la carretera por donde iba. Jason estaba a mi lado. Me puse mis auriculares del iPhone para distraerme un rato. Pensar a veces me mataba. No era bueno pensar demasiado porque se llegaban a conclusiones que te podrían destrozar. Verdades que solían doler demasiado... A veces era mejor ignorar todo y pasar de todo. No pensar, vivir tu vida y olvidarte de los ‘porque’ de los ‘como’ y de los ‘porque a mi’.

Miré la pantalla de mi teléfono mientras me perdía entre las imágenes y los iconos del inicio. Suspiré de nuevo mientras la voz de Ed Sheeran me llevaba a mi propio mundo.
Algo me llamó la atención, un roce contra mi brazo. Levanté mi mirada y noté como Jason intentaba llamar mi atención para que me quitara los auriculares de mis oídos.

“¿Que pasa?” Entrecerré mis ojos mientras le miraba a los suyos.

“Ya hemos llegado.” El sonrió. Me asomé por la ventana para comprobar que habíamos parado justo en frente de la acera que daba a un hotel. Suspiré desganada. Estaba agotada por el viaje y no me quedo otra mas que salir del coche después de Jason y Bruce.

“Vamos. Las maletas las sacaran ahora.” Asentí con mi cabeza mientras Bruce iba por delante de mi, al igual que Jason. Caminamos los tres juntos hasta llegar a la entrada del gran y bonito hotel. New York. Me encantaba estar aquí. Sonreí para mis adentros.
¿Quien me iba a decir hace unos meses que estaría en New York y en uno de los hoteles mas lujosos de aquí? Negué con mi cabeza. Nadie.

Llegamos a la recepción del hotel. Miré todo a mi alrededor maravillada y sonriente. Sin perder ni un solo detalle. Habíamos llegado, por fin. Estaba en New York. Estaba agotada.
Nos dieron las llaves de nuestras habitaciones, o mejor dicho, tarjetas, y finalmente subimos las escaleras para irnos a descansar. Aunque eran las ocho de la tarde, yo estaba totalmente agotada.

Llegué a la habitación. O mejor dicho ... suite. Era gigantesca. En mi vida había estado en una habitación tan grande como esta. Es decir, hacía ya unos meses o mas bien, casi un año, que había empezado con todo este mundo, pero nunca había estado en una habitación como esta. Abrí mis ojos inmediatamente sin poder evitar la sorpresa. Mi maleta estaba ya posada en el suelo, justo al lado del sofá. Me encanta. Casi era mas grande que mi anterior casa. Reí para mis adentros. Cállate, _____.

Divisé todo a mi alrededor, era increíble, pero no tenía ganas de nada y mucho menos de ponerme a observar toda la habitación. Con lo grande que era, seguramente tardaría una vida. Suspiré mientras me dejaba caer sobre la gran y cómoda cama de la suite.
Cerré mis ojos mientras sentía el aroma a vainilla de la habitación. Sin saber como, me dormí y al abrir los ojos me encontré con los rayos de sol que se filtraban por las ventanas iluminando toda la habitación.

¿Alguna vez has sentido la sensación de que pasaban segundos o minutos desde que te acuestas hasta que te levantas? Si la has tenido, me entenderás. Estaba tan agotada que ni siquiera tenía ganas de levantarme. Pero tenía que hacerlo. Eran las 10 de la mañana y tenía que dar firmas en uno de los centros comerciales mas importantes de la ciudad y luego cogería un vuelo para regresar a Los Ángeles. Lo tenía que hacer.

Después de darme una ducha caminé por la habitación, llevaba una toalla enroscada a mi cuerpo mientras las gotas de agua de la reciente ducha se descolgaban de mi pelo. Hice una mueca mientras buscaba algo de ropa en la maleta. La dejé sobre la cama mientras me terminaba de secar y daba crema por todo mi cuerpo. Dejé las toallas empapadas de agua en el baño y me empecé a vestir.

Me deslicé en unos jeans negros con algo de rotos en las rodillas y en mi muslo. Me puse arriba una camiseta sin hombro en azul marino y unas botas negras con tacón. Me encantaban. Había sido un regalo de mi madre para mi cumpleaños, hacía unos meses, justo en verano. Siempre las llevaba en los viajes. Sonreí al recordar mi cumpleaños y no pude evitar sentir la pena por estar alejada de mi ciudad. Sacudí mi cabeza rápidamente, deshaciéndome de esos pensamientos. No quería estar triste y menos ahora.

Mi pelo se veía bien. Estaba con bastante volumen y las ondas caían por mi espalda y mis hombros, por las extensiones largas que llevaba en mi cabello castaño oscuro. Era algo liso y muy suave. A veces odiaba que fuera así. Sinceramente, a veces no sabía ni como era. Era raro. Como yo. Sonreí.

Puse perfume en mis muñecas y detrás de mi oreja, después de maquillarme y mirarme en el espejo para comprobar que estaba lista. Cogí mi blackberry y mi bolso para irme rápidamente a desayunar. Cerré la puerta de la habitación y me encontré en el pasillo a Bruce, Jason estaba hablando por teléfono y al parecer era importante.

“¿Con quien habla?” Le pregunté curiosa a Bruce, mientras el hacía señas con sus manos para que no levantara la voz.

El se encogió de hombros, pero justo cuando me iba acercando a él un poco mas, pude escuchar un nombre de los labios de Jason. “Scooter, ya te dije que sería buena idea.” Sonrió mientras yo me detenía delante de él, frunciendo mi ceño ante el nombre que había dicho. ¿Scooter? ¿Quien era esa persona? Nunca había escuchado ese nombre ... era una marca de moto.

Fruncí mis labios en una fina línea y pocos segundos después Jason colgó el teléfono mientras lo metía delante de su bolsillo derecho de sus jeans. Mirándome de arriba abajo, como siempre hacía, empezó a hablar. “Vaya, te sienta bien estar en New York.” Dijo con una sonrisa sobre su rostro.

Sonreí ante su cumplido. “Vaya, gracias.” Dije algo tímida. No estaba acostumbrada a que me dijeran cumplidos y mucho menos a aceptarlos ... siempre me sonrojaba, me daba vergüenza que alguien pudiera decir algo así de mi.

“Chicos, se esta haciendo tarde. Sería mejor bajar a desayunar algo antes de irnos.” Sonrió Bruce mientras Jason y yo asentíamos a la vez para llamar a el ascensor pulsando un botón metálico. Odiaba los ascensores, siempre utilizaba las escaleras para subir y bajar a los pisos, pero esta vez, no sería muy conveniente. Estábamos en una de las últimas plantas del gran hotel... no me convenía matarme el primer día en New York.

Sonreí para mis adentros. Mientras los tres entrábamos al ascensor rápidamente y este poco después, se cerró delante de nosotros. Haciendo que mi estómago subiera hasta mi garganta, mis manos sudaban por los nervios. Si, tenía claustrofobia. Era algo que no lo podía evitar.

“Y... ¿con quien hablabas?” Dije dirigiendo mi cabeza hacia mi lado para ver a Jason. Siempre tenía que sacar tema de conversación cuando iba montada en un ascensor, si no empezaban a pasar por mi cabeza miles de escenas de esas películas en las que se cae un ascensor abajo, o se quedan los protagonistas atrapados... si, ya me puedes llamar loca.

Me miró curioso. “Hablaba con Scooter.” Sonrió. Vaya, entonces no era una moto. Era una persona. Mordí mi labio nerviosa ante mi error. “Estuvimos hablando sobre que fueras telonera de la persona a la que representa, en sus conciertos por EE.UU y por Europa.” Hizo una mueca sabiendo la reacción que iba a tener al escuchar esas noticias.

Abrí mis ojos como platos, mientras le miraba fijamente a los suyos. “¿Que?” Dije con incredulidad sin poder creer lo que el estaba diciendo en ese preciso momento.

“Creímos que sería muy buena idea que fueras telonera de Justin Bieber.” Sonrió con una sonrisa de oreja a oreja, mientras entraba poco a poco mas en shock. ¿Justin Bieber? ¿Ese chico al que aman miles de chicas en el mundo? Mejor dicho, millones...
No podía ser.

“Es broma, ¿no?” Dije sin poder creerlo todavía. Bruce miraba la escena sonriente.

El sacudió su cabeza mientras sonreía mas ampliamente, si eso era posible. “No, ¿porque iba a bromear con algo como eso?” Eso era cierto, el no era de esas personas que te crean ilusiones y luego te dejan a mitad del camino de tu sueño ... el decía las cosas tal y como las sentía o como eran. Aunque a veces era algo duro, era una de las cosas que mas me gustaba de él.

“Dentro de unas semanas hay una gala, creo que coincidirán los dos, sería buena idea hablar de nuestra propuesta allí.” Sonrió mientras el ascensor por fin llegaba a la planta baja y se abría para que nosotros saliéramos al hall del gran y lujoso hotel.

“No lo puedo creer...” Decía más para mi misma que para nadie, mientras miraba al suelo para no caerme y andaba por aquel lugar hacia la puerta de entrada al lado de recepción. Bruce iba a mi lado y Jason iba al otro.

“¿Preparada para la firma de discos?” Me preguntó curioso mientras una sonrisa deslumbraba en su cara. Asentí con mi cabeza a la vez que salíamos de aquel gran edificio y nos dirigíamos hacia un coche negro situado justo en frente de la entrada del hotel. Desaparecí con ellos dos en el interior.

1er Capitulo!Si quieren que la siga comenten 

Ver perfil de usuario

Re: Impossible

Mensaje por ElenaGrey el Miér 11 Dic 2013, 8:49 pm

Primera lectora! Yeaahh! Okno, Siguela!!!!!!!!

Ver perfil de usuario

Re: Impossible

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba