O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dancers. {Audiciónes Cerradas, esperando ficha de Vicky}

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Dancers. {Audiciónes Cerradas, esperando ficha de Vicky}

Mensaje por Invitado el Jue 12 Dic 2013, 6:44 pm

Fernanda Aleman :* escribió:
Ficha #1:
Superhuman.
Ficha:

I Love Dance!
#Nombre: Andrea Jones
#Apodo: Andy, Gigi, Jones
#Edad: 17 años
#Nacionalidad: Española
#Chico: Niall Horan
#Let's Dance!
# Descripción Fisica.
 Tez Blanca, Cabellera Color Chocolate Oscuro En Ondas Hacia Media Espalda, Ojos Grandes Y Esmeraldas Con Largas Pestañas Negras Y Rizadas, Labios Rosados Y Gruesos. Alta, 1.69, Un Poco Arriba De Con Curvas, Pero Aun Asi, Delgada.

# Gustos / Disgustos
#Gustos:Cantar, Bailar, Leer, Escribir, Los Tatuajes, La Comida, El Helado, Los Dias Lluviosos y/o Nublados.
#Disgustos: La gente engreida, la gente mentirosa, el sol, el calor.

# Descripción Psicologica.
 Una chica muy risueña, a cada hora del dia la puedes ver sonriendo, eso si, si no la conoces personalmente, y solo buscas problemas con ella, saca todo su enojo y hasta podria terminar en una pelea para defender lo que es suyo, sus amigos, su familia, defiende todo lo que gira en su entorno, pero como todos tienen su lado rudo, tambien tiene su lado algo sensible, cuando un problema surge, y es personal, la sonrisa se borra, y se pone algo desanimada, pensando las cosas, fuera de este mundo, 'sobre las nubes' como suelen decir, le preguntas que tiene, y es como si la regresaran a la tierra, y se pone nerviosa por el miedo, miedo a que los demas se aprovechen de su estado.

# Historia
Nacio un 13 de Junio, en un hospital en el centro de Madrid, España. Su padre, Damian Harries, y su madre, Julie Collins, habian sido bendecidos con la pequeña de ojos esmeraldas. Años despues, por asuntos de trabajo de sus padres, tuvo que mudarse a Los Angeles, junto a sus hermanos, que por cierto son gemelos, Jack y Finn. Inicio su 3er año de primaria en una escuela publica, al pasar los meses ahi, sufria bulliyng por parte de unas de sus compañeras. Sus padres tomaron vaias decisiones al enterarse, asi que, aunque ella no quisiera, la metieron en un colegio privado, uno de los mas caros de toda la ciudad. Aunque su padre fuera un empresario de fama internacional, su madre una estilista de modelos profesionales mundialmente, y sus hermanos fueran reconocidos como los 'Harries Twins' en YouTube, nunca le intereso la fama, el dinero y los lujos que sus padres le daban, de hecho, se cansaba de ser la 'sombra' de su familia, la 'extraña' del arbol familiar. Los colegios privados, de hecho, le daban asco, siempre veia a todos los estudiantes como los tipicos niños de 'papi y mami', que pagaban sus estudios mientras ellos hacian nada. Hacia cualquier cosa para que la expulsaran de aquellas escuelas, y lo lograba. Sus padres se hartaban de su comportamiento, pero aun asi, creian que era mejor para ella un colegio costoso, que una escuela simple y ordinaria, como las demas. Pasados los años, sus padres se volvieron mas distantes por el trabajo, asi que pasaba la mayoria del tiempo sola en casa. Sus amores, ni hablar, le han gustado varios chicos en el paso de los años, pero solo ha tenido uno, ella estaba realmente enamorada, pero el chico solo la utilizaba para robar dinero de las cuentas de sus padres. Asi que, cada vez que se enamora, simplemente el miedo la invade y deja de pensar en aquella persona, pero las esperanzas nunca la dejan, siempre sueña con aquel principe azul que la rescate de la mi**da que es su vida, y la ame de verdad, no solo por el dinero, sino por ser ella misma.

# Datos Extras
#Manías: Morderse el labio cuando miente o está nerviosa.
#Habilidades: Bailar Ballet, Tecno-Dance, Hip-Hop, Tocar Guitarra Y Piano.
#Debilidades: Se Marea Al Estar Rodeada De Tanta Gente.
#Miedos: La Oscuridad, Agujas, Arañas, Truenos/Relampagos.
#Clase media-alta
#Le apasiona mucho el tectonic, tecno-dance, algo asi como el 'robot', el hip-hop y el ballet.
By Sora~





Capitulo de mi autoria:




Capitulo 3
Andrea Weathersmith
 
El piano resonaba por todo el gran salón, las notas llegaban hasta lo mas profundo del corazón mas frió de toda la escuela, porque en ellas se reflejaba dolor y angustia. La ojimiel movía mágicamente sus delicados dedos por cada una de las teclas del piano de roble. Echaba un vistazo a las hojas frente a ella y luego volvía a lo suyo, tratando de hacerlo lo mejor posible. Llego a la ultima parte, y su actuación termino, la profesora Peters la felicito, diciéndole el buen trabajo que había hecho.
-Buen trabajo, señorita...-alargo su comentario, esperando el nombre de su alumna.
-Weathersmith, Andrea Weathersmith.-en su rostro apareció una media sonrisa, tratando de ser algo amable, lo cual era algo difícil para ella.
-Bueno, la felicito por su trabajo, los demás pueden salir al patio trasero para descansar, nos vemos la próxima clase.-y como si fuera por arte de magia, el timbre anuncio el tan esperado descanso, todos hicieron una carrera hacia la puerta tratando de salir lo antes posible. Tomo sus cosas, aparentando salir del aula, hasta que la profesora salio, cerro la puerta con seguro y bajo el cortinero de la pequeña ventana que dirigía al pasillo principal, para que nadie sospechara nada.
Se sentó una vez mas en el asiento frente al gran piano, tomo su bolso y saco su cuaderno de apuntes, busco y busco entre tantas hojas la canción que había escrito ella misma, las clases al fin servían de algo. Lo coloco frente a ella y empezó a tocar mientras su voz salia por si sola.
"I feel so numb,
Staring at the shower wall.
It's begun, 
The feeling that the end has come.
And now the water is cold.
I tried to eat today,
but a lump in my throat got in the way..."
Mientras cantaba sentía como su voz se quebraba, su pasado la atormentaba, pero tenia que ser fuerte estando en aquel infierno. Dejo de tocar para sacar un cigarrillo de su chaleco y lo encendió, le dio una calada y soltó todo el humo desde sus pulmones. Lo dejo en un pequeño traste sobre el piano y siguió tocando, lo que no esperaba era que unos ojos azules como el profundo mar la mirara desde la puerta, escuchando cada nota y cada sonido que salia de sus labios.
Niall Horan
 
"Internado Superior de Londres" se leía en la gran entrada de ladrillo rojizo. El rubio bufo pesadamente mientras entraba al internado, estaciono su motocicleta cerca de la entrada, para poder salir corriendo cuando el quisiera. Guardo su casco en un pequeño maletero bajo el asiento de la moto, tomo su mochila y el estuche de su guitarra y camino a la entrada. Unas chicas estaban ahí paradas, mirándolo desde que se había bajado de su motocicleta, rieron torpemente al ver como el las veía.
-Buenos días, señoritas.-bajo sus lentes oscuros, dejando a la vista sus ojos azulados, mientras guiñaba coquetamente mostrando su dentadura blanca y perfecta. Las chicas solo se ruborizaron y caminaron conteneando las caderas, dejando a la vista de los demás sus largas piernas. Niall solo rio, viendo lo facil que eran algunas chicas, igual como ellas. Siguió caminado hacia la oficina del director, esperando encontrar su habitación y poder descansar.
-¿Vienes por tu llave y tus horarios?-la secretaria lo vio algo perdido. Este solo asintió.-¿Nombre?
-Horan, Niall Horan-le contesto a la secretaria detrás de aquel mostrador. Mientras ella buscaba, el solo se limito a esperar.
-A si, aquí esta, Niall Horan, habitación 218, y tu primera clase es...literatura.-sonrió entregándole sus respectivas cosas, mientras el solo sonrió a medias y salia de ahí. Busco su habitación, pero, al parecer, ya estaba abierto. Entro y encontró a un chico castaño de ojos azules, algo mas oscuros que los suyos, desacomodando su maleta.
-¿Eres nuevo?-el chico pregunto, Niall asintió.-Bueno, mi nombre es Louis, Louis Tomlinson.-estrecho su mano hacia Niall esperando a que este le correspondiera. Niall lo miro de pies a cabeza, estatura media, cabello castaño claro peinado hacia un lado, ojos azules, nariz pequeña y facciones faciales tan delicadas que casi parecía una chica. 
-Niall, Niall Horan-estrecho su mano y la sacudió levemente, mientras el castaño sonreía.
-Y, ¿que te toca?-miro a Niall mientras este acomodaba sus cosas sobre la cama cerca de la ventana.
-Literatura, creo que faltare.-sin importarle su primer día, preferiría al menos fumar algún cigarrillo y recorrer la escuela.
-Bueno, creo que nos vemos luego.-sin mas, Louis salio y se dirigió a su clase, dejando a Niall solo en la habitación. Tomo su cajetilla de cigarros y salio de la habitación. Paso por un largo pasillo, esperando encontrar algo interesante, pero algo lo detuvo. El sonido de un piano y la melodiosa voz de, al parecer, una chica le llamaron la atención. Abrió un poco la puerta, y encontró a una chica de rizos negros con mechas azules de espaldas, sentada frente a un gran piano de roble. Entro a la habitación sin hacer el mas mínimo ruido, y se dedico a escucharla.
"In this time,
I've lost all sense of pride.
Called a hundred times.
If I hear your voice I'll be fine..."
La voz de aquella chica misteriosa se quebraba cada vez mas, provocando en Niall algo que nunca a sentido desde la muerte de sus padres.
Andrea Weathersmith

Sus dedos seguían moviéndose con delicadeza, su voz se quebró a la mitad de la canción y sus ojos se aguadearon. Habia soportado mucho desde que entro a ese lugar. Siguió tocando hasta que algo, o mejor dicho, alguien la interrumpió. Aplausos, lentos y bastantes fuertes como para escucharse por el salón, lograron desconcentrarla y que sus dedos se resbalaran, desafinando la ultima nota. Voltio furiosa y se encontró con un chico rubio de ojos azules, aplaudiendo, recargado en el marco de la puerta. Lo fulmino al ver como el chico la miraba sonriente.
-Vaya, no creí encontrar a una chica con tanto talento.-el ojiazul se acercaba lentamente al piano.
-¿Eres idiota o te haces?-ignorando completamente su comentario, le contesto enojada.
-Wow, tampoco creí que serias asi de mal hablada con esa hermosa voz.-se sento a su lado en el piano, mientras esta se alejaba.-Soy Niall, Niall Horan, tu?-estrecho su mano hacia ella mientras ella solo lo miraba raro.
-Andrea, Andrea Weathersmith.-solo voltio otra vez al piano, evitando la mirada del rubio. Niall miro el cuaderno de apuntes de Andrea que posaba sobre el piano. Ella trato de quitárselo al ver como lo leía.-¡Hey! Dámelo- se estiro lo mas que pudo, ya que el era una cabeza mas alto.
-Quiero ver lo que escribes...-le dio la espalda mientras ella seguía luchando contra el.-"Tu mano se que fue solo hecha para mi, al tocarla se que fue destinado a ser asi..." Wow, escribes bien.-leyó otras cosas mas, se di la vuelta para enfrentarla, pero ella se abalanzo sobre el logrando que ambos cayeran al suelo, ella sobre el. Se miraron, Niall logro ver bien sus ojos, un color miel claro que contrastaban con su piel blanca, inclusive mas blanca que el. Andrea, al ver la incomoda situación, tomo su cuaderno y se levanto. Niall seguía en otro mundo después de eso, le tendió una mano, el la acepto y lo ayudo a levantarse, logrando que ambos cuerpos chocaran y sus manos entrelazadas. Niall miro sus facciones, nariz pequeña, ojos claros, largas pestañas y unos labios...mejor ni hablamos de eso. El timbre sonó como si de magia se tratase, haciendo a amos reaccionar, Andrea guardo su cuaderno en su bolso y se dirigió a la puerta.
-¿Quieres ir al patio?, no se, tal vez te comparto un cigarro y platicamos.-Niall la detuvo y sonrió esperando a que ella aceptara. Andrea solo sonrió a medias.
-Seguro-Niall sonrió aun mas-pero desde ahora te digo que no soy tan fácil como las demás.-dijo seguido de una risita y ambos caminaron hacia la salida, platicando de cualquier tontería.



Gifs sepsis(?):

♥Harries Twins♥

♥Narry Storan♥

♥The Beatles♥



¡Hola!:
Bueno, aqui toy!(?) ahque. Aqui te dejo todo lo que pediste, te digo de nuevo que la idea me a encantado, ojala y te sirva mi ficha! Esperare los resultados! asjklasjkl, beshos!   


Ficha Aceptada.


Hola, linda, me ah encantado tu escrito♥ Es hermoso:)
asdfghjkdfgh ya estás participando. El gif de los Harries es perfecto, igual que el de Narry, y el de los Beatles♥ 
Suerte!Besos. Fernanda.xx

Gracias!   Esperare los resultados!
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Dancers. {Audiciónes Cerradas, esperando ficha de Vicky}

Mensaje por 1dclub el Jue 12 Dic 2013, 7:05 pm

Fernanda Aleman :* escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Tengo mis dudas heheh para participar :) es decir el capitulo debe ser de cualquier cosa osea no importa que no este relcionado al tema o debe estarlo???


Aclaración.


El cap puede ser de cualquier cosa, linda, con que sea tuyo.

Gracias ya estoy preparando todo para mandarte ;) espero que te guste mañana te lo mando y bueno espero que me aceptes, igualmente si no quedara mucho éxito en tu novela
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dancers. {Audiciónes Cerradas, esperando ficha de Vicky}

Mensaje por CaraDeArdilla. el Vie 13 Dic 2013, 12:06 pm

Nombre completo:Abril Medina
 gif de tu pj. y del chico:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tipo de baile que le apasiona:danza árabe y ballet
desc. psicológica:Es tierna , amable y graciosa
clase social [Media-Alta, Baja, Media-Baja]:Media-Baja

capitulo de tu autoria:
Aliados:
La Energía Femenina Creadora, el ser de luz Divino más elevado, observa con desasosiego como la raza humana en la tierra se encamina a la destrucción por sus propios errores. El mismo Creador ya ha perdido su fe en ellos y ha decidido terminar con lo que llama “El proyecto humano”. Sin embargo, La Energía Femenina, no pierde la fe en los seres humanos y apela ante El Creador por una última oportunidad antes de descartar a la humanidad.
Como un desafío personal, Ella, selecciona a un grupo de jóvenes de la tierra, no los mejores, no los más elevados, sino a los más problemáticos, violentos y perdidos. Si este grupo de almas extraviadas se transforma, y el efecto de maza crítica se activa, la humanidad tendrá esperanza. Para lograr el objetivo La Energía Femenina Creadora convoca a 7 Aliados, seres de diferentes planos y planetas que se materializaran en la tierra para unirse a los humanos y, sin que estos sepan quienes son, accionar para inducirlos a conectar con el amor incondicional y así comenzar a acompañarlos en un largo y frágil camino de auto-transformación total.>
>Louis, tiene 19 años y una de las 50 personas más famosas del país y de los 100 jóvenes más ricos de la región. Louis es un carismático cantante pop amad por sus seguidores, con quienes es dulce y amable. Aunque también es déspoto y en la intimidad siente repulsión por sus fans. Se crió en un pueblo del interior,  amaba cantar y nunca imaginó llegar hasta ahí. Su madre, lo hostigó desde pequeño y lo indujo a que se encuentre acomplejado con su cuerpo, es por eso que hoy padece de un trastorno alimentario.
Justin tiene 19 años y sabe solo bailar y robar. Roba para vivir y vive para robar. El fernet es su socio, el que le da coraje y lo acompaña todas las noches. Su hermano, su padre y su abuelo, todos terminaron presos. Hay un destino escrito y Justin está decido a ir por él.
Zayn tiene 19 años . nunca conoció a su padre. Zayn y su madre viven en una casilla rodante, donde su vida es un infierno. Zayn es maltratado y humillado por su madre; mientras que fuera de su casa, es el acosador de Niall , Liam y Mangel.
Niall tiene 18 años, su voz única y artista extraordinario. Nadie lo escuchó cantar porque solo lo hace en la intimidad de su habitación. Es sobre-protegido por su absorbente madre. Dentro de las paredes de su habitación es el rey del mundo, por fuera es un adolescente triste y asustado. En su bunker está hiper conectado con muchos amigos, pero amigos reales no tiene ninguno. 
Ruben tiene 19 años y hace casi un día que no come. Su madre lo abandonó a él a los pocos días de nacer. Para Ruben la gente se divide entre la gente rica y la gente buena. A los 4 años una pareja lo adoptó y a los 4 meses lo devolvieron porque no se pudieron adaptar a él. Desde allí siente un odio profundo por la gente, más si son adultos y tienen dinero. Odia a Morales el director del orfanato, que es grande, rico y malo.
Harry tiene 18 años, hijo consentido de los dueños de la tabacalera más importante del país.Comienza a estudiar economía en la universidad más cara del país. Harry salió cada noche de su vida desde los 16 años, jamás repitió prenda ni chica, es un depredador, las seduce, las enamora, utiliza y las abandona. Tiene un objetivo, llegar a los 500 encuentros sexuales antes de los 19 años y lleva la cuenta con un cuenta ganado . Harry es célebre por sus fiestas, las que son legendarias y temáticas. Harry y Emma tuvieron un hijo hace 3 años pero él no lo reconoció.
Liam y mangel , tienen 19 años , la familia de liam adopto a mangel cuando liam y mangel apenas tenian 6 años los dos se llevan bien , pero son maltratados por Zayn.
Estos siete humanos se encontraron cara a cara con la muerte.>



Los Hermanos Harries:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Narry:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Los Beatles:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dancers. {Audiciónes Cerradas, esperando ficha de Vicky}

Mensaje por waves. el Vie 13 Dic 2013, 1:34 pm

Em..Holu Akjfkgk :3 Me llamo Tamara, vivo en Argentina y tengo 19 años...(Me siento muy grande) Buenoo te digo que ame tu idea y me encantaría audicionar!! Ahora te dejo mi ficha :D

The Beatles ♥:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Los Harries :3:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Narry asdasda :3:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar


Ver perfil de usuario http://tamytrevisan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Dancers. {Audiciónes Cerradas, esperando ficha de Vicky}

Mensaje por chanyeol. el Vie 13 Dic 2013, 1:46 pm

Me pongo a leer fichas y acepto en un rato:)
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dancers. {Audiciónes Cerradas, esperando ficha de Vicky}

Mensaje por 1dclub el Vie 13 Dic 2013, 10:29 pm

Ficha:

Ally Camilleri

Datos Generales


Nombre  Allyson Camilleri Thompson
Apodo:Ally
Edad: 17
Famosa representante: Danielle campbell
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Chico: Niall Horan
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 Nacionalidad: Italiana
Ritmo:Contemporánea 


Descripcion Fisica:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Una chica q no se considera ni alta ni pequeña, 1.67, tiene el pelo ondulado castaño con unos rayos rojizos, sus ojos son grandes color miel claros con las pestañas onduladas, tiene una nariz algo pequeña y unos labios delgados y rosaditos, no es muy blanca pero tampoco morena es un color medio, es delgada con algunas curvas

Descripcion Psicologica:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
es una chica optimista y muy soñadora, siempre trata de ver lo mejor en cualquier situacion, pero es un poco insegura de ella misma y le cuesta confiar en algunas personas. es muy romantica y divertida, le encanta siempre estar rodeada de personas en especial de sus amigas. Es un poco timida la momento de hablar con los chicos. Una chica simple, q solo se maquilla cuando es un evento muy especial le gusta mas ser natural. Sueña con encontrar al chico que le pueda dar un final de cuanto de hadas, es bastante tierna con la idea del amor. Pero por el momento su unica pasión es la de baile es por lo que vive le encanta, ya que es una forma de mostrar lo que es sin necesidad de hablar, cuando baila muestra ser otra persona no una chica tímida sino alguien extrovertida que expira confianza, es por eso  que se volvio parte de ella, de su alma, de su vida.

Historia:
 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
nació un 22 de noviembre de 1996, desde pequeña siempre le encanto la música y aprendió a tocar el piano a sus 8 años y a sus 12 ya componía canciones, le encantaba la música pero solo lo veía como un pasatiempo, luego quiso probar otra arte y decidió meterse a clases de baile clásico primero y luego se centro más en la danza contemporánea y posteriormente en el hip hop, pero sin duda le encantaba la danza contemporánea era un estilo muy libre donde podía incorporar danza clásica y movimientos modernos. Sus padres pese a no tener mucha plata siempre la apoyaban en todo, su papa trabajaba como cualquiera en una oficina y su mama tenia una panadería donde Ally la ayuda, tal vez no tengan mucho dinero , pero eso nunca ha sido un problema. Desde pequeña ha aprendido que solo con sueños puedo lograr lo que quiera siempre ha creido que las cosas se dan por que si que no hay que forzar nada. Todo se complicó cuando ya no puedo pagar para sus clases de baile y tuvo que dejarlas, pero eso no le impidió que siga bailando lo podía hacer en su casa o su tiempo libre o en la calle o donde sea. En el amor no es una chica que se apresure en algo aun no ha tenido novio ya que espera al chico indicado y no a cualquiera que se cruce por el camino.
Otros Datos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gustos:  Le encanta la musica, escucha de todo pero mas que todo le gusta la musica lenta y romantica con sentimientos, tambien le gusta leer libros y ver peliculas. Tambien le gusta los deportes y practica Vollyball
Disgustos:No le gustan las mentiras prefiere soportar la verdad, y lo q mas detesta es q las personas no cumplan las promesas no le gusta q la desilusionen en especial las personas q a ella mas le importan.
Sueños: Ser una gran Bailarina, mostrarle a todo el mundo su talento
Fobias y adicciones: Odia mucho al fuego le provoca miedo, le encanta leer no puede vivir sin eso y elchocolate hehe[/size]
Estilo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tatuajes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Escrito:





Capítulo: Just say yes


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

 Narra Ally



Esta noche tenía un recital, al fin había logrado que me convocaran los directores de la academia de baile, y me dieron un solo. Tanta práctica dio sus resultados, el estar enfocada en eso y en nada más me estaba trayendo mucha suerte. Pero mientras me alistaba no podía dejar de pensar en lo que me había dicho Niall ayer es decir, fue algo inesperado, no estaba preparada para eso, la manera en la que reaccione,



*FLASHBACK



Era viernes en la noche, solo significaba una cosa noche de cine para mi y Niall era una tradición que teníamos, esa noche vimos Hunger Games Catching Fire, estuvo buenísima la película un gran guion y actuación. Después de la peli fuimos a dar un paseo al parque mientras hablábamos de cualquier cosa, hasta  que Niall se puso serio y paro me agarro y me dijo:


Ally debo decirte algo que me he estado guardando por años, y creo que es tiempo que lo sepas. Lo dijo sin quitar su mirada de la mía



- Bueno dispara que es tan importante. Lo dije en un tono de juego, para tratar de suavizar el ambiente

Mira nos conocemos por más de cinco años, de los cuales llevo cuatro años enamorado de ti, ya no lo puedo ocultar, nadie me entiende como tu eres especial. Lo dijo sin quitarme los ojos de encima


-Yo te gusto? Qué rayos ves en mi? Si tienes a todas las chicas detrás de ti. Estaba sorprendida no esperaba esa declaración, yo jure que a él le importaba solo como amiga


-Eres la chica más hermosa que he conocido, eres inteligente, una artista con mucho talento, me gustas desde la primera vez que te vi bailar, me hizo sentir mariposas en el estómago, sentí que eras la chica más increíble de todo el mundo, tienes  todo eres perfecta. Yo te….. AMO. Lo dijo mientras me tomo de las manos.



-Creo que ya se hizo tarde es mejor que me vaya a mi casa, yo sola. Lo dije tan cortante, lo que el me dijo me dejo atónita, no sabía que decirle, entre en pánico y me fui corriendo mientras Niall solo gritaba mi nombre.


*Fin del FLASHBACk


Bueno, creo que gracias a eso logre que Niall no me dirija la palabra, ha sido mi gran amigo estuvo para mí en las buenas y en las malas y yo lo hice un lado porque estoy asustada del amor, de salir lastimada, no me perdonaría el llegar a perder la amistad de Niall, pero creo que eso ya lo hice. Felicidades arruine la relación con la persona que más me importa.


Estuve ensayando toda la tarde yo solo en el teatro vacio sin escuchar ni una palabra solo era yo y mis pasos, nunca estuve tan nerviosa, pero solo podía pensar en lo que paso ayer, no podía sacármelo de la cabeza y eso se reflejaba en mi danza no podía terminar mi solo hasta que ya no pude más y termine haciendo lo que debí hacer ayer, llorar, en mi interior lo sabía lo arruine, no podía resolverlo. Solo me senté ahí a derramar mis lágrimas, hasta que sentí la mano de alguien en mi hombro, me di vuelta y era Niall.



-Siempre ensayando verdad? Es tu vida.- Dijo mostrando una pequeña sonrisa


-Que estás haciendo aquí, creí que no me volverías a dirigir la palabra.- Dije mirando al piso




-Quiero que me digas cuando es que te he fallado, siempre he visto todos  tus shows.- Lo dijo mientras levantaba mi cabeza.


-Eres la única persona en mi vida que nunca me ha decepcionado, que estuvo ahí  para mí cuando te necesite y bueno yo te he fallado.- Dije derramando una lágrima


-Fallarme? Nunca lo hiciste el hecho de que no me correspondas, no significa que no te quiera.- Dijo mientras me limpiaba mis lágrimas.
-Yo si te quiero un montón, es solo que no quiero salir lastimada y más importante no quiero perderte.- Dije sollozando

-Nunca te lastimaría y mucho menos nunca me perderás, siempre estaré para ti, no importa lo que pase te lo prometo.- Lo dijo mientras me abrazaba, el mejor abrazo de toda mi vida.

-En ese momento hice algo que dentro de mí se sentía correcto, tal vez porque quise hacerlo durante mucho tiempo, lo besé.

-Confió plenamente en ti, eres el mejor chico que conocí, y no quiero que simplemente te quedes como el más grande “que hubiera pasado si”, quiero estar contigo. Dije mirándolo a los ojos y lo abrace


-Creí que nunca lo dirías.- Lo dijo mientras me beso, un beso lleno de cariño, la mejor experiencia de mi vida.



[/size]
-Tú me enseñaste como ser feliz, tu eres mi felicidad. Dije con unas cuantas lágrimas, esta vez de felicidad


-Bueno debo irme debes ensayar para tu gran baile se que lo haras genial, eres una estrella, la más brillante que conocí.- Lo dijo con esa sonrisa que hace brillar todo el salón.



En la noche, a la hora de mi solo, baile con todo mi corazón y alma puse todo y seguramente era por el hecho de que al fin mi corazón se siente feliz y completo y que todo lo que resulto asustarme es lo que más necesitaba. Alguien que por primera vez me haga sentir que nunca me dejara y siempre estará para mi.
[size="undefined"]



mi baile:)"
:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gif hermanos harries:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

GIF Narry storan:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gif The beatles:



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dancers. {Audiciónes Cerradas, esperando ficha de Vicky}

Mensaje por chanyeol. el Vie 13 Dic 2013, 10:54 pm

Abril Malik escribió:Nombre completo:Abril Medina
 gif de tu pj. y del chico:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tipo de baile que le apasiona:danza árabe y ballet
desc. psicológica:Es tierna , amable y graciosa
clase social [Media-Alta, Baja, Media-Baja]:Media-Baja

capitulo de tu autoria:
Aliados:
La Energía Femenina Creadora, el ser de luz Divino más elevado, observa con desasosiego como la raza humana en la tierra se encamina a la destrucción por sus propios errores. El mismo Creador ya ha perdido su fe en ellos y ha decidido terminar con lo que llama “El proyecto humano”. Sin embargo, La Energía Femenina, no pierde la fe en los seres humanos y apela ante El Creador por una última oportunidad antes de descartar a la humanidad.
Como un desafío personal, Ella, selecciona a un grupo de jóvenes de la tierra, no los mejores, no los más elevados, sino a los más problemáticos, violentos y perdidos. Si este grupo de almas extraviadas se transforma, y el efecto de maza crítica se activa, la humanidad tendrá esperanza. Para lograr el objetivo La Energía Femenina Creadora convoca a 7 Aliados, seres de diferentes planos y planetas que se materializaran en la tierra para unirse a los humanos y, sin que estos sepan quienes son, accionar para inducirlos a conectar con el amor incondicional y así comenzar a acompañarlos en un largo y frágil camino de auto-transformación total.>
>Louis, tiene 19 años y una de las 50 personas más famosas del país y de los 100 jóvenes más ricos de la región. Louis es un carismático cantante pop amad por sus seguidores, con quienes es dulce y amable. Aunque también es déspoto y en la intimidad siente repulsión por sus fans. Se crió en un pueblo del interior,  amaba cantar y nunca imaginó llegar hasta ahí. Su madre, lo hostigó desde pequeño y lo indujo a que se encuentre acomplejado con su cuerpo, es por eso que hoy padece de un trastorno alimentario.
Justin tiene 19 años y sabe solo bailar y robar. Roba para vivir y vive para robar. El fernet es su socio, el que le da coraje y lo acompaña todas las noches. Su hermano, su padre y su abuelo, todos terminaron presos. Hay un destino escrito y Justin está decido a ir por él.
Zayn tiene 19 años . nunca conoció a su padre. Zayn y su madre viven en una casilla rodante, donde su vida es un infierno. Zayn es maltratado y humillado por su madre; mientras que fuera de su casa, es el acosador de Niall , Liam y Mangel.
Niall tiene 18 años, su voz única y artista extraordinario. Nadie lo escuchó cantar porque solo lo hace en la intimidad de su habitación. Es sobre-protegido por su absorbente madre. Dentro de las paredes de su habitación es el rey del mundo, por fuera es un adolescente triste y asustado. En su bunker está hiper conectado con muchos amigos, pero amigos reales no tiene ninguno. 
Ruben tiene 19 años y hace casi un día que no come. Su madre lo abandonó a él a los pocos días de nacer. Para Ruben la gente se divide entre la gente rica y la gente buena. A los 4 años una pareja lo adoptó y a los 4 meses lo devolvieron porque no se pudieron adaptar a él. Desde allí siente un odio profundo por la gente, más si son adultos y tienen dinero. Odia a Morales el director del orfanato, que es grande, rico y malo.
Harry tiene 18 años, hijo consentido de los dueños de la tabacalera más importante del país.Comienza a estudiar economía en la universidad más cara del país. Harry salió cada noche de su vida desde los 16 años, jamás repitió prenda ni chica, es un depredador, las seduce, las enamora, utiliza y las abandona. Tiene un objetivo, llegar a los 500 encuentros sexuales antes de los 19 años y lleva la cuenta con un cuenta ganado . Harry es célebre por sus fiestas, las que son legendarias y temáticas. Harry y Emma tuvieron un hijo hace 3 años pero él no lo reconoció.
Liam y mangel , tienen 19 años , la familia de liam adopto a mangel cuando liam y mangel apenas tenian 6 años los dos se llevan bien , pero son maltratados por Zayn.
Estos siete humanos se encontraron cara a cara con la muerte.>



Los Hermanos Harries:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Narry:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Los Beatles:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]






Ficha Aceptada.

Ya estás participando, linda.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dancers. {Audiciónes Cerradas, esperando ficha de Vicky}

Mensaje por chanyeol. el Vie 13 Dic 2013, 10:55 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Ficha:

Ally Camilleri

Datos Generales


Nombre  Allyson Camilleri Thompson
Apodo:Ally
Edad: 17
Famosa representante: Danielle campbell
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Chico: Niall Horan
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 Nacionalidad: Italiana
Ritmo:Contemporánea 


Descripcion Fisica:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Una chica q no se considera ni alta ni pequeña, 1.67, tiene el pelo ondulado castaño con unos rayos rojizos, sus ojos son grandes color miel claros con las pestañas onduladas, tiene una nariz algo pequeña y unos labios delgados y rosaditos, no es muy blanca pero tampoco morena es un color medio, es delgada con algunas curvas

Descripcion Psicologica:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
es una chica optimista y muy soñadora, siempre trata de ver lo mejor en cualquier situacion, pero es un poco insegura de ella misma y le cuesta confiar en algunas personas. es muy romantica y divertida, le encanta siempre estar rodeada de personas en especial de sus amigas. Es un poco timida la momento de hablar con los chicos. Una chica simple, q solo se maquilla cuando es un evento muy especial le gusta mas ser natural. Sueña con encontrar al chico que le pueda dar un final de cuanto de hadas, es bastante tierna con la idea del amor. Pero por el momento su unica pasión es la de baile es por lo que vive le encanta, ya que es una forma de mostrar lo que es sin necesidad de hablar, cuando baila muestra ser otra persona no una chica tímida sino alguien extrovertida que expira confianza, es por eso  que se volvio parte de ella, de su alma, de su vida.

Historia:
 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
nació un 22 de noviembre de 1996, desde pequeña siempre le encanto la música y aprendió a tocar el piano a sus 8 años y a sus 12 ya componía canciones, le encantaba la música pero solo lo veía como un pasatiempo, luego quiso probar otra arte y decidió meterse a clases de baile clásico primero y luego se centro más en la danza contemporánea y posteriormente en el hip hop, pero sin duda le encantaba la danza contemporánea era un estilo muy libre donde podía incorporar danza clásica y movimientos modernos. Sus padres pese a no tener mucha plata siempre la apoyaban en todo, su papa trabajaba como cualquiera en una oficina y su mama tenia una panadería donde Ally la ayuda, tal vez no tengan mucho dinero , pero eso nunca ha sido un problema. Desde pequeña ha aprendido que solo con sueños puedo lograr lo que quiera siempre ha creido que las cosas se dan por que si que no hay que forzar nada. Todo se complicó cuando ya no puedo pagar para sus clases de baile y tuvo que dejarlas, pero eso no le impidió que siga bailando lo podía hacer en su casa o su tiempo libre o en la calle o donde sea. En el amor no es una chica que se apresure en algo aun no ha tenido novio ya que espera al chico indicado y no a cualquiera que se cruce por el camino.
Otros Datos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gustos:  Le encanta la musica, escucha de todo pero mas que todo le gusta la musica lenta y romantica con sentimientos, tambien le gusta leer libros y ver peliculas. Tambien le gusta los deportes y practica Vollyball
Disgustos:No le gustan las mentiras prefiere soportar la verdad, y lo q mas detesta es q las personas no cumplan las promesas no le gusta q la desilusionen en especial las personas q a ella mas le importan.
Sueños: Ser una gran Bailarina, mostrarle a todo el mundo su talento
Fobias y adicciones: Odia mucho al fuego le provoca miedo, le encanta leer no puede vivir sin eso y elchocolate hehe[/size]
Estilo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tatuajes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Escrito:





Capítulo: Just say yes


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

 Narra Ally



Esta noche tenía un recital, al fin había logrado que me convocaran los directores de la academia de baile, y me dieron un solo. Tanta práctica dio sus resultados, el estar enfocada en eso y en nada más me estaba trayendo mucha suerte. Pero mientras me alistaba no podía dejar de pensar en lo que me había dicho Niall ayer es decir, fue algo inesperado, no estaba preparada para eso, la manera en la que reaccione,



*FLASHBACK



Era viernes en la noche, solo significaba una cosa noche de cine para mi y Niall era una tradición que teníamos, esa noche vimos Hunger Games Catching Fire, estuvo buenísima la película un gran guion y actuación. Después de la peli fuimos a dar un paseo al parque mientras hablábamos de cualquier cosa, hasta  que Niall se puso serio y paro me agarro y me dijo:


Ally debo decirte algo que me he estado guardando por años, y creo que es tiempo que lo sepas. Lo dijo sin quitar su mirada de la mía



- Bueno dispara que es tan importante. Lo dije en un tono de juego, para tratar de suavizar el ambiente

Mira nos conocemos por más de cinco años, de los cuales llevo cuatro años enamorado de ti, ya no lo puedo ocultar, nadie me entiende como tu eres especial. Lo dijo sin quitarme los ojos de encima


-Yo te gusto? Qué rayos ves en mi? Si tienes a todas las chicas detrás de ti. Estaba sorprendida no esperaba esa declaración, yo jure que a él le importaba solo como amiga


-Eres la chica más hermosa que he conocido, eres inteligente, una artista con mucho talento, me gustas desde la primera vez que te vi bailar, me hizo sentir mariposas en el estómago, sentí que eras la chica más increíble de todo el mundo, tienes  todo eres perfecta. Yo te….. AMO. Lo dijo mientras me tomo de las manos.



-Creo que ya se hizo tarde es mejor que me vaya a mi casa, yo sola. Lo dije tan cortante, lo que el me dijo me dejo atónita, no sabía que decirle, entre en pánico y me fui corriendo mientras Niall solo gritaba mi nombre.


*Fin del FLASHBACk


Bueno, creo que gracias a eso logre que Niall no me dirija la palabra, ha sido mi gran amigo estuvo para mí en las buenas y en las malas y yo lo hice un lado porque estoy asustada del amor, de salir lastimada, no me perdonaría el llegar a perder la amistad de Niall, pero creo que eso ya lo hice. Felicidades arruine la relación con la persona que más me importa.


Estuve ensayando toda la tarde yo solo en el teatro vacio sin escuchar ni una palabra solo era yo y mis pasos, nunca estuve tan nerviosa, pero solo podía pensar en lo que paso ayer, no podía sacármelo de la cabeza y eso se reflejaba en mi danza no podía terminar mi solo hasta que ya no pude más y termine haciendo lo que debí hacer ayer, llorar, en mi interior lo sabía lo arruine, no podía resolverlo. Solo me senté ahí a derramar mis lágrimas, hasta que sentí la mano de alguien en mi hombro, me di vuelta y era Niall.



-Siempre ensayando verdad? Es tu vida.- Dijo mostrando una pequeña sonrisa


-Que estás haciendo aquí, creí que no me volverías a dirigir la palabra.- Dije mirando al piso




-Quiero que me digas cuando es que te he fallado, siempre he visto todos  tus shows.- Lo dijo mientras levantaba mi cabeza.


-Eres la única persona en mi vida que nunca me ha decepcionado, que estuvo ahí  para mí cuando te necesite y bueno yo te he fallado.- Dije derramando una lágrima


-Fallarme? Nunca lo hiciste el hecho de que no me correspondas, no significa que no te quiera.- Dijo mientras me limpiaba mis lágrimas.
-Yo si te quiero un montón, es solo que no quiero salir lastimada y más importante no quiero perderte.- Dije sollozando

-Nunca te lastimaría y mucho menos nunca me perderás, siempre estaré para ti, no importa lo que pase te lo prometo.- Lo dijo mientras me abrazaba, el mejor abrazo de toda mi vida.

-En ese momento hice algo que dentro de mí se sentía correcto, tal vez porque quise hacerlo durante mucho tiempo, lo besé.

-Confió plenamente en ti, eres el mejor chico que conocí, y no quiero que simplemente te quedes como el más grande “que hubiera pasado si”, quiero estar contigo. Dije mirándolo a los ojos y lo abrace


-Creí que nunca lo dirías.- Lo dijo mientras me beso, un beso lleno de cariño, la mejor experiencia de mi vida.



[/size]
-Tú me enseñaste como ser feliz, tu eres mi felicidad. Dije con unas cuantas lágrimas, esta vez de felicidad


-Bueno debo irme debes ensayar para tu gran baile se que lo haras genial, eres una estrella, la más brillante que conocí.- Lo dijo con esa sonrisa que hace brillar todo el salón.



En la noche, a la hora de mi solo, baile con todo mi corazón y alma puse todo y seguramente era por el hecho de que al fin mi corazón se siente feliz y completo y que todo lo que resulto asustarme es lo que más necesitaba. Alguien que por primera vez me haga sentir que nunca me dejara y siempre estará para mi.
[size="undefined"]



mi baile:

][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gif hermanos harries:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

GIF Narry storan:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gif The beatles:



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]







Ficha Aceptada.

Ya estás participando, linda. Amé con el alma el gif de Jack♥
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dancers. {Audiciónes Cerradas, esperando ficha de Vicky}

Mensaje por CaraDeArdilla. el Sáb 14 Dic 2013, 12:12 pm

Fernanda Aleman :* escribió:
Abril Malik escribió:Nombre completo:Abril Medina
 gif de tu pj. y del chico:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tipo de baile que le apasiona:danza árabe y ballet
desc. psicológica:Es tierna , amable y graciosa
clase social [Media-Alta, Baja, Media-Baja]:Media-Baja

capitulo de tu autoria:
Aliados:
La Energía Femenina Creadora, el ser de luz Divino más elevado, observa con desasosiego como la raza humana en la tierra se encamina a la destrucción por sus propios errores. El mismo Creador ya ha perdido su fe en ellos y ha decidido terminar con lo que llama “El proyecto humano”. Sin embargo, La Energía Femenina, no pierde la fe en los seres humanos y apela ante El Creador por una última oportunidad antes de descartar a la humanidad.
Como un desafío personal, Ella, selecciona a un grupo de jóvenes de la tierra, no los mejores, no los más elevados, sino a los más problemáticos, violentos y perdidos. Si este grupo de almas extraviadas se transforma, y el efecto de maza crítica se activa, la humanidad tendrá esperanza. Para lograr el objetivo La Energía Femenina Creadora convoca a 7 Aliados, seres de diferentes planos y planetas que se materializaran en la tierra para unirse a los humanos y, sin que estos sepan quienes son, accionar para inducirlos a conectar con el amor incondicional y así comenzar a acompañarlos en un largo y frágil camino de auto-transformación total.>
>Louis, tiene 19 años y una de las 50 personas más famosas del país y de los 100 jóvenes más ricos de la región. Louis es un carismático cantante pop amad por sus seguidores, con quienes es dulce y amable. Aunque también es déspoto y en la intimidad siente repulsión por sus fans. Se crió en un pueblo del interior,  amaba cantar y nunca imaginó llegar hasta ahí. Su madre, lo hostigó desde pequeño y lo indujo a que se encuentre acomplejado con su cuerpo, es por eso que hoy padece de un trastorno alimentario.
Justin tiene 19 años y sabe solo bailar y robar. Roba para vivir y vive para robar. El fernet es su socio, el que le da coraje y lo acompaña todas las noches. Su hermano, su padre y su abuelo, todos terminaron presos. Hay un destino escrito y Justin está decido a ir por él.
Zayn tiene 19 años . nunca conoció a su padre. Zayn y su madre viven en una casilla rodante, donde su vida es un infierno. Zayn es maltratado y humillado por su madre; mientras que fuera de su casa, es el acosador de Niall , Liam y Mangel.
Niall tiene 18 años, su voz única y artista extraordinario. Nadie lo escuchó cantar porque solo lo hace en la intimidad de su habitación. Es sobre-protegido por su absorbente madre. Dentro de las paredes de su habitación es el rey del mundo, por fuera es un adolescente triste y asustado. En su bunker está hiper conectado con muchos amigos, pero amigos reales no tiene ninguno. 
Ruben tiene 19 años y hace casi un día que no come. Su madre lo abandonó a él a los pocos días de nacer. Para Ruben la gente se divide entre la gente rica y la gente buena. A los 4 años una pareja lo adoptó y a los 4 meses lo devolvieron porque no se pudieron adaptar a él. Desde allí siente un odio profundo por la gente, más si son adultos y tienen dinero. Odia a Morales el director del orfanato, que es grande, rico y malo.
Harry tiene 18 años, hijo consentido de los dueños de la tabacalera más importante del país.Comienza a estudiar economía en la universidad más cara del país. Harry salió cada noche de su vida desde los 16 años, jamás repitió prenda ni chica, es un depredador, las seduce, las enamora, utiliza y las abandona. Tiene un objetivo, llegar a los 500 encuentros sexuales antes de los 19 años y lleva la cuenta con un cuenta ganado . Harry es célebre por sus fiestas, las que son legendarias y temáticas. Harry y Emma tuvieron un hijo hace 3 años pero él no lo reconoció.
Liam y mangel , tienen 19 años , la familia de liam adopto a mangel cuando liam y mangel apenas tenian 6 años los dos se llevan bien , pero son maltratados por Zayn.
Estos siete humanos se encontraron cara a cara con la muerte.>



Los Hermanos Harries:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Narry:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Los Beatles:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]






Ficha Aceptada.

Ya estás participando, linda.

Gracias te amo espero los resultados
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dancers. {Audiciónes Cerradas, esperando ficha de Vicky}

Mensaje por wasteland el Lun 16 Dic 2013, 8:04 am

Fernanda Aleman :* escribió:
Copeland escribió:



Charlotte Clarisse Blackwood


Edad: 17
Estilo de baile: Ballet
Pareja: Luke Hemmings
Representante: Barbara Palvin
Descripción Física: edito
Descripción Psicológica: edito
Historia: edito
Gustos: edito
Disgustos: edito
Miedos: edito
Fobias: edito
Manías: edito
Familia: edito
Extras: edito
Escritos: edito
Hola:

mi intención era terminar hoy la ficha, pero ya son las dos de la mañana y quiero dormir, por lo cual la termino mañana
PD: Todo este code fue hecho por mi a las 2 de la mañana por eso me da paja poner credito, pero ya mañana lo edito y así





Ficha Aceptada.

Ya estas participando:)
 Suerte!
Asdfghjklñ no me había dado cuenta que la habías aceptado :D
Gracias y espero los resultados
avatar


Ver perfil de usuario http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Dancers. {Audiciónes Cerradas, esperando ficha de Vicky}

Mensaje por waves. el Mar 17 Dic 2013, 10:04 am

Lindaaa te pido me perdones!! No eh podido publicar mi ficha porque surgio un problema importantisimo!! Y no pude publicar mi ficha, ahora estoy fuera de la ciudad y estoy desde el telefono, si las inscripciones siguen abiertas para cuando vuelva te publico mi ficha :D
avatar


Ver perfil de usuario http://tamytrevisan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Dancers. {Audiciónes Cerradas, esperando ficha de Vicky}

Mensaje por Invitado el Mar 17 Dic 2013, 10:56 am

¡Amé la idea! Es simplemente hermosa<3 Te dejo los gifs, posiblemente te deje mi ficha más tarde:

Amo a estos gemelos:
Narry is real:
The Beatles:
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Dancers. {Audiciónes Cerradas, esperando ficha de Vicky}

Mensaje por chanyeol. el Vie 20 Dic 2013, 11:16 am

tamy_tama escribió:Lindaaa te pido me perdones!! No eh podido publicar mi ficha porque surgio un problema importantisimo!! Y no pude publicar mi ficha, ahora estoy fuera de la ciudad y estoy desde el telefono, si las inscripciones siguen abiertas para cuando vuelva te publico mi ficha :D

Está bien, linda, espero y la publiques pronto.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dancers. {Audiciónes Cerradas, esperando ficha de Vicky}

Mensaje por chanyeol. el Vie 20 Dic 2013, 11:17 am

Espero sus fichas...
Nadie mas¿
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dancers. {Audiciónes Cerradas, esperando ficha de Vicky}

Mensaje por Invitado el Vie 20 Dic 2013, 11:35 am

¿Cuándo subes resultados?  
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Dancers. {Audiciónes Cerradas, esperando ficha de Vicky}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.