O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Cambiar y Borrar Cuentas |5|.
Hoy a las 10:23 pm por Legendary.

» Mover y Borrar Temas |12|
Hoy a las 10:17 pm por Legendary.

» être dans la lune.
Hoy a las 8:47 pm por Ongniel

» Nada es como se ve xAudicionesx
Hoy a las 8:08 pm por rarelyworld

» insert title here; pvt
Hoy a las 7:53 pm por blackstairs

» MY POWER |Celyn|
Hoy a las 2:05 pm por Celyn

» Life’s too short to even care at all
Hoy a las 1:55 pm por Ariel.

» Sun and Moon
Hoy a las 1:02 pm por Karasuno

» Caught in a lie.-pvt
Hoy a las 1:02 pm por Karasuno

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful {Justin}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful {Justin}

Mensaje por wasteland el Miér 11 Dic 2013, 11:09 am

Ficha

Nombre: Beautiful
Autor: Copeland
Adaptación: Nope
Género: Romance/Drama
Advertencias: No.
Otras páginas: Nope

∞Bambi.

Prologo

- Vamos Justin, sólo una noche - decía Christian emocionado
- Es sólo para probar y si no nos gusta no volvemos a ir y punto - dijo Ryan haciendo coro
- Como digan, pero yo no voy a pagar - dije cediendo hacia mis amigos
El día de hoy era mi cumpleaños número 19 y ellos estaban más emocionados que yo, querían ir a un bar ya que tenía la edad suficiente para beber, la verdad eso a mí no me llamaba la atención, prefería pasar mi día especial jugando a las muñecas con mi hermana menor, pateando el balón con mi hermano, jugando videojuegos con mis amigos o comiendo un helado con mi novia Camille, claro que esto a ella no le hubiera interesado pues prefería ir de fiesta, honestamente no sé qué había visto en ella los dos éramos tan diferentes. Supe de inmediato que mis amigos no iban a dejarme en paz hasta que accediera a ir, así que acepte la invitación.

{ ●•۰●•۰}
- Ves te dije que esto sería divertido - dijo Christian arrastrando las palabras, obviamente estaba borracho
- y tú que no querías venir - dijo Ryan dándole un trago a su bebida
- yo creo que por hoy es suficiente - les dije, yo no había tomado ni una gota de alcohol porque sabía que ellos dos terminarían tan borrachos que no podrían ni caminar
- porque eres tan aguafiestas Bieber - dijeron los dos al mismo tiempo, cosa que causo un ataque de risa
- porque tengo hambre ¿vamos a una cafetería? - dije mientras le pagaba al mesero y ayudaba a mis amigos a subir a mi camioneta.
Después de manejar un rato llegamos a una cafetería no muy lejos de nuestra escuela. Ayude a mis amigos a salir del coche y sentarse en la mesa mientras esperaba a alguna mesera para que atendiera nuestra orden
- Buenas noches, mi nombre es Jane y voy a ser su mesera esta noche ¿qué les puedo traer? - dijo distraídamente, era obvio que no había reparado en mis borrachos amigos
- Para ellos dos café y para mí una malteada de Vainilla - dije volteando a verla, esa chica iba en nuestra escuela o al menos eso creía
- Claro, café y malteada. Anotado - dijo sonriendo y caminando al mostrador
Me quede sentado en silencio mientras veía como Ryan jugaba con un popote y Christian se quedaba dormido en la mesa
- ¿Quién era el del cumpleaños? - les pregunte mientras Jane entregaba los cafés y mi malteada, le di las gracias y mire mi reloj - genial 2:00 am, mi mamá me va a matar
Voltee a ver a las otras mesas, y estaban casi todas vacías excepto por un hombre de sombrero sentado en un rincón y un vagabundo sentado en la barra
- ¿Se les ofrece algo más? - dijo Jane sonriente, para ser las dos de la mañana se veía muy alegre y fresca
- No. Sólo saber qué haces aquí a las dos de la mañana - ella se sonrojó por un momento antes de contestar
- Trabajo

{ ●•۰●•۰}
- ¡Mamá! ¡Ayúdame! - grite desde abajo de las escaleras
- ¡Justin Drew Bieber! ¿Qué son esas horas de llegar? – dijo mi madre mientras bajaba las escaleras abrochando su bata color lavanda
- Pues Ryan y Christian me quisieron emborrachar por mi cumpleaños, pero no lo lograron, ahora ¿me ayudas a ponerlos en un lugar para que puedan dormir? – pregunte poniendo una caria de perro
- está bien, pero eso  no te salva de un buen castigo – dijo mi madre en tono severo – sóplame en la nariz
- pero si ya te dije que no tome nada ¿no confías en mí? – dije en forma de suplica
- Si, si confió en ti Justin, pero me defraudaste, te pedí de favor que llegaras a casa a más tardar a las 12:30 y llegaste a las dos, la confianza necesita ganarse – dijo mirándome fijamente, yo solo asentí y le sople en la cara
- Ves, malteada de Vainilla – dije sonriendo y abrazando a mi madre
- Muy bien, aun así castigado por dos semanas – dijo sonriendo – y te castigo porque no llamaste a casa y me tenías preocupada        
Amaba a mi mamá, no me gustaba preocuparla y aceptaba mi castigo con dignidad. Mi madre y yo subimos a mis amigos al cuarto de huéspedes y después me acompaño a mi cuarto
- mañana como parte de tu castigo me ayudaras a limpiar el patio – dijo mi madre sonriente
- Tu solo usas de pretexto mis castigos para ponerme a hacer cosas que no quieres
- quizá, pero soy tu madre y me tienes que hacer caso – dijo bajándome para besar mi nariz

{ ●•۰●•۰}
- me duele la cabeza – decía Christian en voz baja mientras tomábamos matemáticas
- pues es tu culpa – dije callándolo y tomando mis apuntes, continuamos de esa manera hasta la hora del almuerzo en donde me fui a encontrar con mi novia y mis otros amigos
- ¿Cómo va la resaca? – dijo Chad hablándole a Ryan y Christian
- Jodete – respondieron al  mismo tiempo  
- amor – llego corriendo Camille y me planto un beso en los labios
- Cami – dije sonriéndole, por alguna razón mis pensamientos vagaban un poco ese día, pronto llegaron sus amigas y se sentaron en la mesa con nosotros.
Ahí en el fondo del comedor había una pequeña silueta, escondida entre su cabello y comiendo una manzana con un libro en su regazo.
- ¿Qué ves amor? – Dijo Camille levantando la vista – ella es Jane la rara
- ¿Por qué rara? – pregunte curioso
- Bueno, digamos que ella no es muy normal – dijo y comenzó a reír, me  levante de la mesa sin importarme los chillidos de Camille
- Hola – dije mirándola fijamente - ¿Jane cierto?
- hola – dijo en un susurro apenas audible y mirándome con unos ojos enormes - ¿malteada y cafés cierto?
- Mi nombre es Justin – dije sonriendo por el humor de la chica y obligándome a dejar de mirar sus profundos ojos - ¿Qué estás leyendo?  
- Nada, solo mi libro de álgebra, resuelvo mi tarea – dijo sonriendo fugazmente – disculpa me tengo que ir
- Pero… - no me dejo terminar ya se había ido como si algo la espantara
Hola guapuras:

Hola, mi nombre es Copeland y tengo 16, bueno esta es mi primera novela de Justin, estaba muy insegura de subirla o no subirla, pero me decidí subirla y si no tiene muchas lectoras llorare y me cortare las venas con una lechuga mojada

Ver perfil de usuario http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Re: Beautiful {Justin}

Mensaje por Invitado el Vie 13 Dic 2013, 3:08 pm

Primera lectora!
Aló Cope! Vi tu firma y la curiosidad me trajo hasta aquí! La verdad escribes increíblemente bien y por el prólogo esta nove será muy interesante      Es tu primer nove de Justin y es la primer nove de Justin que yo leeré! Espero lleguen mas lectoras porque la idea me ha encantado! Además porque quiero que empieces  :P  besotes Cope!
Invitado

Invitado

Mensaje por FercHoran_Watson el Sáb 14 Dic 2013, 4:59 pm

Hola!!! no soy muy fan de Justin pero aun asi me encanto!!!
síguela esta genial :) 

:bye:

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction/41049124

Mensaje por wasteland el Sáb 14 Dic 2013, 5:02 pm

vicstyles escribió:Primera lectora!
Aló Cope! Vi tu firma y la curiosidad me trajo hasta aquí! La verdad escribes increíblemente bien y por el prólogo esta nove será muy interesante      Es tu primer nove de Justin y es la primer nove de Justin que yo leeré! Espero lleguen mas lectoras porque la idea me ha encantado! Además porque quiero que empieces  :P  besotes Cope!
Oh si Vic, lee mi novela ya soy importante(?)
Awwwww haces que me sonroje  :oops: 
She she she muy interesante asdfghjklñ
Oh la primera(?) si ahora definitivamente soy importante y poderosa
Si, ya voy a empezar, primero tengo que subir capitulo en mi nove de Hazza y después subiré aquí
Besos Vic!  :hug: 

Mensaje por wasteland el Sáb 14 Dic 2013, 5:03 pm

FercHoran_Watson escribió:Hola!!! no soy muy fan de Justin pero aun asi me encanto!!!
síguela esta genial :) 

:bye:

Gracias, significa mucho que la leas  :cosi:  :cosi:  :cosi: 

Mensaje por Invitado el Lun 16 Dic 2013, 7:24 pm

:quemierda:
¡HOOOOOLA!
Aquí yo Vann reportandome, twin. :B
Ok, ok, ¿qué dijiste? "La mensa esta ya vino a molestar, again" ¿Qué crees? ¡Que si! He llegado a joder de nuevo :meh: 
Bueno, ¡me ha encantado el prologo, weón! *inserte acento chileno, plz* 
Osea, el Yasten re lindo  ajsklhdsa me encanta, me encanta  
Ya. Besus<33
Invitado

Invitado

Mensaje por wasteland el Lun 16 Dic 2013, 8:55 pm

Malik twerk me. escribió: :quemierda:
¡HOOOOOLA!
Ok, ok, ¿qué dijiste? "La mensa esta ya vino a molestar, again" ¿Qué crees? ¡Que si! He llegado a joder de nuevo :meh: 
Ya. Besus<33
Twin hermosa <3 No tu nunca molestas  :oops:  :oops: 
En serio asdfghjklñ *el acento chileno matador*
El shateen contara toda la historia
Ya mismo comienzo a escribir el capitulo uno

Mensaje por Invitado el Mar 17 Dic 2013, 10:40 am

Copeland escribió:
Malik twerk me. escribió: :quemierda:
¡HOOOOOLA!
Ya. Besus<33
Twin hermosa <3 No tu nunca molestas  :oops:  :oops: 
En serio asdfghjklñ *el acento chileno matador*
El shateen contara toda la historia
Ya mismo comienzo a escribir el capitulo uno
Oh, gracias  :oops: 
de verdad,es tan kajlshajs me encanta, weón, es tan asdfghjkl, no sé, no sé, es re cúl. xdd
¡OMFG! really? siempre me han gustado las historias donde el weón narra la historia y no la mina *inserte acento argentino, plz*
Aquí estaré esperando!   
Invitado

Invitado

Mensaje por lali12 el Sáb 21 Dic 2013, 8:40 am

SIGUELAAAAAAA ME ENCANTO   
http://onlywn.activoforo.com/t69304-suenos-de-amor-justin-bieber-y-____#3715604      <----------- PASEN POR MI NOVELA 

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba