O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
the new war is coming - the new war is coming | los hermanos potter. EmptyMiér 27 Mar 2024, 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
the new war is coming - the new war is coming | los hermanos potter. EmptyMiér 27 Mar 2024, 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
the new war is coming - the new war is coming | los hermanos potter. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
the new war is coming - the new war is coming | los hermanos potter. EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
the new war is coming - the new war is coming | los hermanos potter. EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
the new war is coming - the new war is coming | los hermanos potter. EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
the new war is coming - the new war is coming | los hermanos potter. EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
the new war is coming - the new war is coming | los hermanos potter. EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
the new war is coming - the new war is coming | los hermanos potter. EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

the new war is coming | los hermanos potter.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

the new war is coming - the new war is coming | los hermanos potter. Empty the new war is coming | los hermanos potter.

Mensaje por Invitado Mar 10 Dic 2013, 9:45 pm

Spoiler:



the new war





Ya han pasado veinte años desde que nuestro trío favorito derrotó a Voldemort una vez por todas. Ahora sus hijos están asistiendo a Hogwarts y todo está bien ... ¿o no? Apenas el año pasado, encontró problemas Hogwarts cuando un estudiante lidero una matanza en el mundo muggle. Este año no se sabe qué nuevos horrores podrían estar surgiendo, pero hay sin duda un mal presentimiento en el aire. Puede que no sea el primer Señor Oscuro, pero hay rumores de un aumento de la facción de "Mortifagos" ... y su líder podría ser cualquiera de nosotros. Después de todo, sin duda hay más de unos pocos estudiantes enfermos en la escuela, enfermando todo lo demás a su alrededor. Una sorpresa los invade al recibir a alguien en su casa y ahora forma parte de sus vidas. Toda esperanza cae en manos de los hijos de Harry Potter, ¿quién será el nuevo Señor Oscuro? ¿Los pequeños Potter lograrán su cumplido? ¿Quién será la nueva persona en la vida de ellos? 

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the new war is coming - the new war is coming | los hermanos potter. Empty Re: the new war is coming | los hermanos potter.

Mensaje por Invitado Mar 10 Dic 2013, 9:46 pm

personajes





Albus Potter

Rosebud Weasley




James Potter

Scorpius Malfoy

Hugo Weasley




Lily Potter

Hugo Weasley

Dominique Weasley


Scorpius Malfoy

Jennifer Clark




Lucy Weasley

Molly Weasley II

Fred Weasley II



Victoire Weasley

Ted Lupin




Roxane Weasley

Charlotte Wood

Conrad Chase


Última edición por leila.hunter el Miér 11 Dic 2013, 10:02 am, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the new war is coming - the new war is coming | los hermanos potter. Empty Re: the new war is coming | los hermanos potter.

Mensaje por Invitado Mar 10 Dic 2013, 10:30 pm

Vamos chicas no se amontonen :meh:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the new war is coming - the new war is coming | los hermanos potter. Empty Re: the new war is coming | los hermanos potter.

Mensaje por tobias. Miér 11 Dic 2013, 5:18 am

Leils mas tarde te comento tengo que ir al colegio
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

the new war is coming - the new war is coming | los hermanos potter. Empty Re: the new war is coming | los hermanos potter.

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 12 Dic 2013, 3:06 pm

¡Hola! :D

Acá estoy, y quiero que subas capitulo porque sino no se que sucederá y quiero saberlo!! >.<

PD: Solo porque te conozco y te quiero no voy a decirte nada por tomar el modelo de presentación de personajes que hice sin poner créditos(? no soy una persona que se fije en eso pero igual se nota xD jaja

Pondré el link en favoritos, así puedo estar al tanto si actualizas :D besos!!

PD2: Hay tres personajes que Jo no creo y eso me da curiosidad porque amo cuando hay personajes de los que no sabes nada*-* quiero saber quienes seran ellos en la vida de los Potter!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

the new war is coming - the new war is coming | los hermanos potter. Empty Re: the new war is coming | los hermanos potter.

Mensaje por Invitado Vie 13 Dic 2013, 10:32 pm

AnaPaulaHoran escribió:Leils mas tarde te comento tengo que ir al colegio
:meh: aun espero tu comentario.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the new war is coming - the new war is coming | los hermanos potter. Empty Re: the new war is coming | los hermanos potter.

Mensaje por Invitado Vie 13 Dic 2013, 10:34 pm

TheGirlImpossible escribió:¡Hola! :D

Acá estoy, y quiero que subas capitulo porque sino no se que sucederá y quiero saberlo!! >.<

PD: Solo porque te conozco y te quiero no voy a decirte nada por tomar el modelo de presentación de personajes que hice sin poner créditos(? no soy una persona que se fije en eso pero igual se nota xD jaja

Pondré el link en favoritos, así puedo estar al tanto si actualizas :D besos!!

PD2: Hay tres personajes que Jo no creo y eso me da curiosidad porque amo cuando hay personajes de los que no sabes nada*-* quiero saber quienes seran ellos en la vida de los Potter!!

Hola:3
Lo termino de escribir y lo verás aquí.
Si es que me gusto :3

Besos

pd. Los conoceras pronto the new war is coming - the new war is coming | los hermanos potter. 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the new war is coming - the new war is coming | los hermanos potter. Empty Re: the new war is coming | los hermanos potter.

Mensaje por Invitado Vie 13 Dic 2013, 11:11 pm


chapter one



—Despierta Albus, el sol ya salió.—Escuche a mi madre decirle a mi hermano, giré mi cuerpo dándole la espalda a ambos, siempre Albus era el que recibía lo bueno. Pero no me quejaba, estoy en mi penúltimo año de Hogwarts y después me iré a vivir con Tedd a un lugar lejos de mi familia. Mi madre se acerca a mi y siento que se sienta en mi cama, justo a lado de mi—James, despierta. Hoy vamos ir a el callejón Diagon.—Dice con su voz tierna y dulce, aprieto los ojos y eso hace que se valla. Levanto mis sabanas de mi cuerpo y salgo de mi cama, pateo a Albus y el gira viéndome molesto.
—Púdrete James—Dice con voz de niña y yo le doy una sonrisa burlona.
—Lily es más fuerte que tu.—Dije del mismo tono, sabiendo que eso haría que se enojara más, y así fue. Se levanto de la cama y yo camine hasta la puerta.—Eres un poco lento... Alby—Lo último lo remarque con voz de niña haciendo que el se sonrojase—¿Te gusta alguien?—Dije un poco burlón. El se volvió a sonrojar, que ni parecía sonrojo, parecía un tomate.
—N-no...—titubeaba y yo me acerque a el y lo senté en la cama mirándolo a los ojos y el comenzó a hablar—Esta en mi curso... es hermosamente perfecta—Dijo con aire de enamorado lo cual me causo una carcajada la cual hizo que se levantará de la cama—Por eso no te quería decir nada James.—Dice molesto.
—Te ayudaré... solo si me ayudas a hacerle una broma a tu amigo Malfoy—Lo dije sabiendo que el negaría y el giro viéndome a los ojos.
—Trato.



***

Callejón Diagon


—Corran—Decía mi pequeña hermana tomándome la mano a mi y Albus haciendo que corriéramos atrás de ella. Si las personas nos vieran con ella dirían que la estamos secuestrando o que somos novios, no somos parecidos para nada el uno al otro. —Tenemos que ver las escobas.—Al decir esto yo le apreté la mano un poco fuerte y corrí, estirándola y ella a Albus.
—Suéltame, Lily, odio el quidditch.—Lloriqueaba Albus, sonríe y seguí corriendo hasta llegar a la tienda "Artículos de calidad de quidditch".—¿Puedes soltarme?—Dijo en un tono un poco molesto, solté a Lily y ella giro hacia el, igual que yo.
—No quiero.—Dijo en un tono de berrinche a lo que yo reí de lado.
—Lily...—decía Albus con su voz de maestro, entre a la tienda sin importarme dejar afuera a mis hermanos, este año lo tenía que disfrutar, sobre todo por Teddy, el ya no estaría en Hogwarts y no tendría con quien hacer bromas. Seguía caminando sin fijarme al frente y choco con alguien.
—Auch, fíjate idiota.—Dijo una chica de cabello rubio tocándose la cabeza.—Fíjate por donde caminas.—Dijo escupiendo odio, abrí los ojos como platos y la mire, alzando mis cejas.
—¿Me insultas y no me conoces? Wow, creo que la idiota es otra.—la chica abrió los ojos y abrió la boca para decir algo, pero entro Albus y Lily.
—¿Potter?—Dijo con un poco de enojo, giro y veo a Albus que se queda pálido al instante.
—¿Clark?—Dice un poco nervioso, Lily me mira y yo a ella, me acerco a mis hermanos menores y le tomo la mano a Lily.
—¿Conoces a Albus Potter?—Dijo la chica hacia mí.
—Claro, somos hermanos.—La chica arqueo una ceja y nos mira de pies a cabeza. A los tres.
—Potter...—Dice para después salir de ahí, no sin antes empujar a Lily.
—¿Quien es ella?—Dije apretando mis puños, nadie se mete con la pequeña Lily.
—La que te dije en la mañana.—Dijo Albus mirando a Lily y después a mi.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the new war is coming - the new war is coming | los hermanos potter. Empty Re: the new war is coming | los hermanos potter.

Mensaje por tobias. Sáb 14 Dic 2013, 9:13 am

amé el capítulo, en especial por james bc es hermoso y decides poner ese gif que me hizo convulsionar. me encanta cómo escribes, ah, albus está enamorado, y james también... de mí (?). ilysm. síguela.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

the new war is coming - the new war is coming | los hermanos potter. Empty Re: the new war is coming | los hermanos potter.

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 15 Dic 2013, 11:14 pm

Oye amo al actor que interpreta a James, es tan guapo*-* jaja
creo que me costara mantenerme enfocada con tanta belleza! *___________* okya u.u me enamoro de los James<3
la verdad, esa Clark ya me cayo mal, nadie se mete con Lily¬¬ ni siquiera la chica que le gusta a Albus u.u pobre, creo que ni la ayuda de James hará que ella se fije en el D: aunque bueno, ¿quien sabe? todo puede pasar, sobre todo en Hogwarts.
¡Ya deseo que comiencen las clases! :D se nota que James y Alb no se llevan bien y que James no se lleva con su mami :( pobre Ginn u.u

En fin, me encanto el capitulo Lei te quedo perfecto!!*-*
pero fue cortito y estoy con que quiero mas!!! Asi que siguela pronto por favor ♥️ besos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

the new war is coming - the new war is coming | los hermanos potter. Empty Re: the new war is coming | los hermanos potter.

Mensaje por Invitado Lun 16 Dic 2013, 10:17 am

AnaPaulaHoran escribió:amé el capítulo, en especial por james bc es hermoso y decides poner ese gif que me hizo convulsionar. me encanta cómo escribes, ah, albus está enamorado, y james también... de mí (?). ilysm. síguela.
¿Enserio? james es james, osea la perfección (?) Gracias, lo hice el sabado en la noche, por eso quedo medio caquita. Albus esta enamorado y James también *se pone a cantar* okno. La sigo pronto ilysm.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the new war is coming - the new war is coming | los hermanos potter. Empty Re: the new war is coming | los hermanos potter.

Mensaje por Invitado Lun 16 Dic 2013, 10:22 am

TheGirlImpossible escribió:Oye amo al actor que interpreta a James, es tan guapo*-* jaja
creo que me costara mantenerme enfocada con tanta belleza! *___________* okya u.u me enamoro de los James<3
la verdad, esa Clark ya me cayo mal, nadie se mete con Lily¬¬ ni siquiera la chica que le gusta a Albus u.u pobre, creo que ni la ayuda de James hará que ella se fije en el D: aunque bueno, ¿quien sabe? todo puede pasar, sobre todo en Hogwarts.
¡Ya deseo que comiencen las clases! :D se nota que James y Alb no se llevan bien y que James no se lleva con su mami :(pobre Ginn u.u

En fin, me encanto el capitulo Lei te quedo perfecto!!*-*
pero fue cortito y estoy con que quiero mas!!! Asi que siguela pronto por favor ♥️ besos!!
Todos lo amamos, es que es tan agfuiafgas *-* okya. jejeje todos estaremos enamorados de los James algun día.
La chica Clark, vas a ver que hace ella en esta historia the new war is coming - the new war is coming | los hermanos potter. 2529252940 nadie, nadie se debe de meter con lily, ella es tan como Ginn. Ya veremos sobre James, Albus y la chica Clark the new war is coming - the new war is coming | los hermanos potter. 2529252940 Exacto.
¡Ya lo harán! Para nada, James y Albus son como el agua y el aceite, he ahí el lío. Es por eso que James no se lleva bien con Ginn, porque ella prefiere, aunque sea un poco a Albus , pero Ginn es como la señora Weasley ama a todos por igual.

Gracias:3 no se que haría sin ustedes dos para seguir esta novela.
lio hice en la media noche así que es por eso :jum: La seguiré pronto the new war is coming - the new war is coming | los hermanos potter. 1608199403 besos de dementor (?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the new war is coming - the new war is coming | los hermanos potter. Empty Re: the new war is coming | los hermanos potter.

Mensaje por Mina ♡ Mar 17 Dic 2013, 2:01 pm

El capítulo ya de por sí empieza perfecto gracias al gif de Aaron. Uh, amo a ese hombre. Y amo que sea el representante de James. Los dos Potter's enamorados de... ¿mí? La cosa se pone interesante.
Por cierto, soy tu nueva lectora. Me llamo Yasmina, pero mejor llámame Mina bc odio mi nombre y bueno, lo típico. Nada, solo eso. Espero que subas pronto, esta novela se ve interesante.
Besissss.
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

the new war is coming - the new war is coming | los hermanos potter. Empty Re: the new war is coming | los hermanos potter.

Mensaje por Invitado Mar 17 Dic 2013, 6:12 pm

Mina ♡ escribió:
El capítulo ya de por sí empieza perfecto gracias al gif de Aaron. Uh, amo a ese hombre. Y amo que sea el representante de James. Los dos Potter's enamorados de... ¿mí? La cosa se pone interesante.
Por cierto, soy tu nueva lectora. Me llamo Yasmina, pero mejor llámame Mina bc odio mi nombre y bueno, lo típico. Nada, solo eso. Espero que subas pronto, esta novela se ve interesante.
Besissss.
Todos morimos con ese gif the new war is coming - the new war is coming | los hermanos potter. 4098373783 . Todos lo amamos. La novela es de los tres, Lily se enamorará de alguien y los chicos de una chica. De hecho es mi novela favorita. Bienvenida Mina the new war is coming - the new war is coming | los hermanos potter. 1857533193 . Subo pronto, besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the new war is coming - the new war is coming | los hermanos potter. Empty Re: the new war is coming | los hermanos potter.

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 19 Dic 2013, 8:24 pm

Leilaaaaaa no te me desaparezcas D':
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

the new war is coming - the new war is coming | los hermanos potter. Empty Re: the new war is coming | los hermanos potter.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.