O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♡ born to die ♡ [Justin Bieber y tú]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♡ born to die ♡ [Justin Bieber y tú]

Mensaje por Invitado el Mar 10 Dic 2013, 4:25 pm

Titulo: Born to die.
Autor: Daanu, es decir, yo.
Adaptación: El tema del cáncer fue inspirado en The Fault In Our Stars, bendito sea.
Género: Drama, Romance, Comedia.
Contenido: Lenguaje fuerte, una que otra escena pasada de tono.
Advertencias: No subiré demasiado seguido, pero sí responderé mensajes.
Otras páginas: Ninguna, tal vez la suba a Wattpad, pero por ahora no.

Born To Die

¿Para qué molestarme en vivir? ¿Para qué molestarme en tener novio? ¿Para qué preocuparme en ropa, moda, peinados, etc? ¿Para qué? Si al final, para lo único que nacemos, es para morir.
Mi nombre es Savannah Johnson, tengo 18 años, y fui diagnosticada de Leucemia. Leucemia terminal. Es decir, que aunque me hiciera quimioterapia, moriré igual. Aunque tome medicina, me moriré igual. Y sólo me quedan 3 meses. ¿Como me siento sobre esto? Normal. Siempre supe que en algun momento me iba a morir, solo que la diferencia ahora es que ya sé cuando va a ser. ¿Para qué llorar? Tengo suficiente con las lágrimas de mi familia. ¿Para qué estar triste? Si puedo vivir lo que me queda de vida como yo quiero. Lo único que quiero, es cumplir mi sueño.

*La historia será narrada por Justin, pero quería que la sinopsis sea narrada por Savannah, así ven lo que ella piensa sobre su condición.*
Invitado

Invitado

Re: ♡ born to die ♡ [Justin Bieber y tú]

Mensaje por Invitado el Mar 10 Dic 2013, 4:29 pm

¡Hola gente! Acá estoy yo de nuevo, haciendo esta nueva novela que había encontrado entre mi galería de ideas.
Si bien la idea fue, en un principio, hacer como si Justin fuera un adolescente normal, me atrajo mucho más la idea de que siguiera siendo famoso, no sé.
Sé que en mi firma dice que mis novelas fueron canceladas, pero esta NO será cancelada, necesitaba una novela en la cual enfocarme en mis vacaciones, y esta es.
Por motivos personales, no subiré muy seguido, pero si subiré, y eso es lo que importa, ¿no es cierto?
Bueno, repito mi ¡Hola! y espero que comenten, estoy muy emocionada por esta novela, demasiado, y quiero que ustedes también lo esten, así que no sean ortivas y diganme que opinan :)
Invitado

Invitado

Mensaje por LaBieberConda:3 el Mar 10 Dic 2013, 4:37 pm

¡Hola, linda!
Primera lectora, supongo. 
Déjame decirte que me ha encantado la idea de la novela, hace mucho que no leo de este tipo. Espero que la sigas pronto para ver de que va un poco la cosa. 
Besos, cuídate.
*Esperando que la sigas pronto* 

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar 10 Dic 2013, 4:40 pm

Prefacio.

Hoy era mi último concierto, en Australia. Mis beliebers realmente están emocionadas, saben que este es el último concierto del Believe Tour, pero no saben que todavía quedan muchos tours más, sólo para ellas.
Preparándome, Scooter se me acerca.
-Hoy es un día especial –me anuncia, yo le sonrío, y me pongo mis zapatillas, lo único que faltaba de ponerme.
-Ya lo sé, el último concierto –exclamo, pero él niega.
-Quise darte esta sorpresa, sé que significa mucho para ti hacer estas cosas –dice, y lo miro confundido, no sé de lo que habla.
-¿Quieres decirme lo que estás tratando de insinuar? –pregunto, y él sonríe aún más ampliamente.
-La One Less Lonely Girl de hoy es muy especial, ¿sabes por qué? –niego con la cabeza- Porque la chica tiene cáncer, y su deseo fue conocerte.
Abro mis ojos. -¿Y te alegras porque tiene cáncer?
-¿Qué? ¡NO! Me alegro porque sé que hacer felices a los que tienen enfermedades te hace feliz a ti también, y pensé que el que ella haya elegido conocerte, te haría feliz –dice, y yo proceso lo que dijo.
-¿Cómo se llama? ¿Y cuántos años tiene?
-Savannah, y tiene 18.
-¿Tiene 18 y pidió conocerme? –me sorprendo, siempre son las niñas menores las que quieren conocerme, pero que tenga 18, con cáncer, y que su Make-A-Wish sea el conocerme, es bastante sorpresivo.
-Exactamente, y por eso es especial –sonrío, y le asiento con la cabeza. Se escuchan los gritos amortiguados de mis fans, al parecer la cuenta regresiva comenzó. Despido a Scooter mientras camino hacia debajo del escenario. Me acomodo en mi lugar, y me preparo para mi último show del Believe Tour, y mi especial One Less Lonely Girl.

*Esa fue como una pequeña introducción a la novela. Sé que es corta, y por eso no es un capítulo. Mañana subo el verdadero capítulo.*
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 10 Dic 2013, 4:43 pm

@LaBieberConda:3 escribió:¡Hola, linda!
Primera lectora, supongo. 
Déjame decirte que me ha encantado la idea de la novela, hace mucho que no leo de este tipo. Espero que la sigas pronto para ver de que va un poco la cosa. 
Besos, cuídate.
*Esperando que la sigas pronto* 

¡Hola! Bienvenida.
Sí, primera, felicidades, ah.
Muchas gracias, y yo tampoco, por eso hace unos meses se me ocurrió la idea, pero la olvidé, hasta hoy.
Mañana subiré un capítulo, y ya he subido una especie de introducción, como para que se vea el estilo de la novela.
Besos para ti, y que te sea leve.

-Dana.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 11 Dic 2013, 3:05 pm

Capítulo I.

El momento de la OLLG llegó, y muchas de mis beliebers estaban esperando ser ellas. Pero hoy va a ser especial.
Empiezo a cantar, y ellas me siguen. Son increíbles. Llego al estribillo, y levanto mi brazo para empezar a moverlo al ritmo de la canción, y ellas también me siguen. Seguimos cantando, todos juntos, y voy hacia el final de la escalera, para así recibir a mi One Less Lonely Girl.
La veo, y noto que está muy emocionada, tiene los ojos marrones vidriosos, el cabello chocolate atado en una coleta, y una sonrisa tapada por su mano, en expresión de sorpresa. Venía vestida con unos pantalones ajustados negros, que se amoldaban a sus piernas, y una camiseta demasiado grande de una banda que no era la mía. Los Red Hot Chili Peppers. Sonreí. Amaba a las chicas que se vestían como todos los días para salir. También noté que era demasiado pálida, un pálido enfermizo, y estaba demasiado delgada.
La tomo de la mano, y la guío hacia la silla, en dónde le sigo cantando, y le entrego su ramo de rosas. Voy detrás de ella, y la abrazo por los hombros, y le canto al oído. Un bailarín me trae la corona, y con un beso en la mejilla, se la posiciono en la cabeza. Lágrimas salían de sus ojos, lágrimas de emoción. Hago que se pare de la silla, y lo hace, sosteniendo con un brazo el ramo de flores. Con una sonrisa la abrazo y noto que muchas chicas gritan, ella me corresponde el abrazo con el brazo que no está ocupado. Termino la canción, y la música sigue sonando detrás. Me separo de ella.
-¿Cómo es tu nombre? –le pregunto, y aunque sé cómo es, quiero escucharla decirlo.
-Savannah –responde, con la voz cortada. Le sonrío.
-¡Un aplauso para Savannah, nuestra luchadora! –grito a mis fans, y todos me hacen caso, se ponen a aplaudir y a gritar. Ella sonríe. Nos vamos detrás del escenario, y los de seguridad la guían para que vuelva a su asiento.
Yo me cambio y sigo con el concierto, recordando lo emocionada que estaba ella.

-La última –me avisa uno de los guardias. Alfredo sonríe, y yo igual.
-La última foto del Meet & Greet del Believe Tour, ¿quién será? –dice él, y vemos entrar a una chica. Mi One Less Lonely Girl, que mira asombrada la pulsera en su mano.
-¡Hola! –exclamo, y ella levanta la cabeza, abriendo al máximo los ojos.
-Ho-hola… -balbucea, y yo largo una risa. La atraigo a mí y la abrazo.
-Bien, señorita, como eres la última, dame una hermosa sonrisa, y después hablan todo lo que quieran, ¿está bien? –dice Alfredo, y ella asiente. Se separa de mí, pero yo la tomo por la cintura y la abrazo fuertemente, ella ríe y me abraza de vuelta. Sentimos el flash de la cámara de Fredo, y nos separamos.
-¿Cómo estás? –le pregunto- ¿Por qué tan sorprendida? –ella me mira, y sonríe
-Pues, básicamente, esto no lo pedí. Yo solamente pedí boletos para venir, pues con todos los estudios que me hicieron, nos quedamos casi sin dinero, y yo en serio quería venir. Nunca pensé que iban a darme el regalo de ser la One Less Lonely Girl y de tener un Meet & Greet contigo. Y aún no puedo creerme que estés hablando conmigo –dice, mirando de nuevo su pulsera. Alfredo se acerca a ella, y la toma por los hombros.
-¿Estudios de qué? –pregunta, y ella encoge los hombros, como si no importara.
-Hace unos meses vine estando mal, así que un mes atrás fuimos a hacerme unos estudios, y como fueron varios, salieron caros. Al final determinaron que tenía Leucemia –responde, y Alfredo abre los ojos.
-Oh, lo siento, no sabía, no debí haber preguntado –se empieza a disculpar él, pero ella niega con la cabeza y le sonríe.
-Está bien, no importa, sólo es Leucemia. No es que me vaya a morir ahora mismo –dice-. Bueno, supongo que esto es todo. Muchas gracias por esto, en serio –se despide, pero yo la tomo del brazo. Miro al Alfredo, y el mágicamente entiende. Me pasa un plumón negro. Ella me mira confundida.
-Prométeme que no se lo darás a nadie –ella abre los ojos, y asiente lentamente. Empiezo a escribir números en su ante brazo, y cuando termino, la atraigo hacia mí y le doy un último abrazo-. Y prométeme que me llamarás apenas llegues a tu casa.
-Lo haré –responde, se despide de Alfredo y se va.
Él me mira.
-Podrías haberme dicho que tenía cáncer, idiota –refunfuña, yo me río.
-¿Viste como se lo tomó? –respondo, y sonrío.
Se burla. –Justin, Justin, te pegó fuerte.
-¿De qué hablas? –le pregunto.

-Nada, de nada.
Invitado

Invitado

Mensaje por mayerly el Vie 11 Abr 2014, 10:03 pm

me engancho ..definitivamente siguelaaa...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba