O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Inocencia y Poder [Justin Bieber y tú]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Inocencia y Poder [Justin Bieber y tú]

Mensaje por LaBieberConda:3 el Mar 10 Dic 2013, 6:01 am

• Titulo:  Inocencia y poder.
• Autor:  Kate Hewitt
• Adaptación:  Si. De un libro.
• Género:  Variado. 
• Contenido: Alto lenguaje, romántico. 
• Advertencias:  No.
• Otras páginas:  No.

Bueno, me presento. 
Mi nombre es Thiare, tengo 14 años, soy de Chile y les vengo a traer esta hermosa adaptación de el libro ''inocencia y poder'', es una magnífica novela que recomiendo al 100%. Cualquier duda o comentario a mi facebook o tumblr. Aquí, mas abajo, les dejo la sinopsis y un capítulo. Comenten qué tal para seguirla. 

Ver perfil de usuario

Re: Inocencia y Poder [Justin Bieber y tú]

Mensaje por LaBieberConda:3 el Mar 10 Dic 2013, 6:07 am

Sinopsis: 

La guapa, inteligente... y empedernecida soltera _____ Wood es la directora de Recursos Humanos más joven  que ha habido en la empresa en que trabaja. Tan sólo su cínico jefe, Justin Bieber, parece inmune a sus encantos.

Justin está acostumbrado a que las mujeres caigan rendidas a sus pies, pero no está interesado en las relaciones a largo plazo. ______ cree en el amor, así que no entiende por qué está empeñado en utilizar su indiscutible poder de seducción con ella.

Ver perfil de usuario

Mensaje por LaBieberConda:3 el Mar 10 Dic 2013, 9:25 am

Capitulo I 

I parte

—Parece que me he perdido la fiesta.

______ Wood se volvió, sorprendida. Creía que ya se había ido todo el mundo. Stephanie se había marchado hace una media hora, muy animada y con miles de planes en su cabeza para su boda, que se celebraría en un mes. Los demás empleados se habían ido un poco después, dejando tan solo unas cuántas mesas llenas de migas, platos y vasos vacíos en la sala de reuniones de la oficina. 

¡Justin!—exclamó al ver al hombre que se hallaba en el umbral de la puerta—¡Has vuelto!

—Mi avión ha aterrizado hace una hora—Justin miró a su alredor—. Esperaba llegar al final de la fiesta, pero veo que estoy equivocado.

—Pero has llegado justo a tiempo para el de la limpieza—replicó ____ en un tono desenfadado mientras cruzaba la habitación y se ponía de puntillas para besar la mejilla de Justin—. Qué alegría verte—el olor de su loción para el afeitado era más penetrante de lo que habría esperado para el estoico y recto Justin, el muchacho que la había protegido, el hombre que se fue de Highfield para progresar en el mundo de la ingeniería civil. Era su jefe y un viejo amigo de la familia, aunque no estaba claro si era ''su'' amigo. Viendo su expresión, recordó que Justin siempre solía desaprobarla un poco.

Al apartarse de él captó un gesto imperceptible de sus labios. Resultaba asombroso, pero casi pareció una sonrisa.

—No sabía que ibas a volver a Londres—como fundador y director de Bieber Engineering, Justin viajaba todo el año. _____ no recordaba la última vez que lo había visto, exceptuando las veces que se lo había cruzado en el vestíbulo o habían coincidido en alguna reunión familiar. Y nunca había ido a verla a ella en concreto.
Pero en realidad no había ido a verla, pensó mientras empezaba a juntar las mesas. Tan sólo se había perdido la fiesta.

—He pensado que ya era hora de volver a casa—contestó Justin mientras miraba alrededor—. Parece que la fiesta ha sido todo un éxito, aunque no habría esperado otra cosa.

Un éxito, pensó ____, no ''divertida''. Típico de Justin.

—¿Por qué lo dices?—preguntó, arqueando las cejas.

—Porque sé que te encantan los acontecimientos sociales, __.

____ pensó que aquello no había sonado como un cumplido. Que le gustara disfrutar de las fiesta no la convertía en una chiflada por las fiestas. Y la había sorprendido que la llamara __, su apodo de la infancia, apodo que sólo él solía utilizar. ''Pequeña __'', solía llamarla mientras le tiraba de las colitas, sonriente. Pero no podía decirse que la conociera en la actualidad; a pesar de que trabajaba para su empresa hace cinco años, apenas lo había visto, y ni siquiera recordaba la última vez que la hubiera llamado ''__''.

—No sabía que te mantuvieras al tanto de mis actividades sociales—dijo medio en broma, medio en serio.
—Dada nuestra historia, estoy totalmente obligado a hacerlo. Además, has aparecido lo suficiente en las páginas de sociedad de la prensa como para no fijarse.

—¿Y tú lees las páginas de sociedad?—preguntó ____, sonriente.

—Espero anhelante los periódicos cada mañana.

____ se echó a reír, porque pensar en Justin interesándose en las páginas de cotilleo de la prensa resultaba ridículo, aunque tampoco esperaba que bromeara al respecto... o sobre cualquier cosa. En más de una ocasión se había preguntado si le habrían extirpado quirúrgicamente el sentido del humor.

—La verdad es que es mi secretaria quien le hecha un vistazo a esa sección de la prensa por mí—dijo Justin en un tono serio, casi severo—. Necesito saber qué se traen entre manos los empleados.

Aquel era el auténtico Justin, el que _____ conocía y recordaba, siempre dispuesto a echarle una regañina o a dedicarle una mirada severa. 

—Como verás, esta ha sido una fiesta realmente salvaje—dijo con una sonrisa radiante—. Tarta, serpentinas y creo que alguien ha traído un karaoke. Escandaloso.

—No olvides el champán.

—¿Cómo has adivinado que había champán?

—Porque me ocupé de enviarlo.

—¿En serio?—___ no ocultó su sorpresa.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba