O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» être dans la lune.
Hoy a las 9:23 pm por Ongniel

» Novata en el foro
Hoy a las 8:11 pm por Cassie

» The Breakfast Club - Fichas
Hoy a las 6:56 pm por Jules

» .Look at the flowers.
Hoy a las 6:41 pm por Jules

» Mover y Borrar Temas |11|
Hoy a las 5:42 pm por bomb.

» H A U N T E D
Hoy a las 5:01 pm por Ingrid B.

» we're foxes ; m.i.
Hoy a las 3:57 pm por jackson.

» Que estás escuchando ....
Hoy a las 2:30 pm por Cassie

» ↠ goodbye
Hoy a las 1:39 pm por jackson.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tales of Volmoria {Audiciones abiertas.

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tales of Volmoria {Audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado el Lun 09 Dic 2013, 6:29 pm


Tales of Volmoria.


Los bardos cuentan de unos seres llamados "Hijos del Cielo", y de un Reino surgido a los pies de una montaña y circundado por el bosque más grande que el ojo humano hubiera visto nunca, pero hasta el bosque y la montaña tienen secretos. Volmoria, el reino entre cielo y tierra era grande y potente tal como su Rey y sus habitantes. Los bardos cuentan que los Hijos del Cielo, tuvieron el favor de los dioses de la Luz y no solamente, que algunos pertenecieran a su estirpe y fueran capaces de controlar los tres elementos (agua, fuego, aire)  y que los escogidos fueran caballeros pertenecientes a una orden. La Orden de la Luz. Pero a pesar de que Volmoria fuera un Reino fuerte y próspero, estaba en guerra. Criaturas pertenecientes a leyendas y a las peores pesadillas, decidieron ya no quedar ocultos o únicamente como cuentos, saliendo a asustar almas más inocentes.

Vampiros, los Señores de la Noche, gobiernan su reino al Norte, sobre la cumbre de la montaña mientras al Oeste, los Hijos de la Luna, hacen lo mismo en su reino en el bosque. Ambos reinos son conocidos por su crueldad, uno por su astucia e insaciable sed de sangre, el otro por la fuerza bruta y agresividad.

Los ciudadanos de Volmoria siguen viviendo y prosperando, sin darse cuenta de lo que se esconde en la oscuridad pero el Rey está preocupado que hasta un reino tan potente pueda ser amenazado y luego caer contra otros dos igualmente potentes y despiadados. La sed por el poder es común para los tres, pero la conquista de Volmoria no es la única batalla.

Hostiles hace siglos, Vampiros y Licántropos combaten una batalla más salvaje, una guerra por la supremacía de la raza. La victoria de cualquiera sea la raza determinará cuál de las dos dominará sobre el reino de los Hijos del Cielo mientras que la otra quedará derrotada. Criaturas de la noche, ladrones, despiadados asesinos, una batalla sin tiempo. La oscuridad contra la luz.

rules.


+ Principalmente quiero decirles que la idea es originalmente de este pagina. Pueden darse cuenta que también es un foro rol.
+ Les pediré compromiso, eso es algo demasiado requerido y yo lo busco. Me gustaría seguir adelante con esta idea, y quier lograrlo con gente que olvide por completo sus turnos.  
+ En resumen de todo, es una guerra debatida entre Los hijos del cielo, los hijos de la luna y los señores de la noche. Cada una debe de elegir cual bando a de escoger. Les podre explicar más a fondo cuando hayan muchas y estemos en el muro.
+ Pueden reservar, nada más hasta el mínimo de 4 pj's. Se llama responsabilidad.
+ Las condiciones son simples; deben de dejar un escrito, one shot o un capítulo en particular. Adjuntado a eso, sus pj's reservados. Allí aceptare la audición si al menos sabe lo que es la gramática.
+ No pueden tomar ni a; Leighton Meester, Louis Tomlinson, Bridgit Mendler y Hunter Parrish.
+ Reserven o sino me deprimo. :c
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Tales of Volmoria {Audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado el Lun 09 Dic 2013, 9:08 pm

Lore No pueo creer que soy la primera ._. Generalmente esto no es lo mío, but la idea es tan genial que me atrapa ;-; Además siempre quise tener la oportunidad de ir por más de dos pj's... Ahora tengo la oportunidad y no sé a quién shipear :c Ojalá te guste el pequeño prólogo, a pesar de ser corto :c Sabes que adoro como escribes al igual que a ti :c No sé si debo decirte los bandos ahora o...(?) debería pensarlo bien xd so... esop(? ¡besos!

Harry Styles | Nina Dobrev | Paul Wesley | Irina H.
Prólogo. :


El día soleado y brillante era gris y fúnebre para Katrina. Desde hace tiempo, su sonrisa rara vez veía la luz del sol. Las nubes pintadas de naranja y rosado flotaban alrededor del avión en el cual viajaba. El hermoso atardecer se veía majestuoso e increíblemente cerca para todos los pasajeros. John, su padre, tomó la mano de su hija tratando de darle fuerzas y esperanzas, aunque supo desde el primer momento que aquella sonrisa era totalmente forzada y nada auténtica. La castaña trató de esconder ese sentimiento de melancolía y sufrimiento que la llenaba a cada instante para demostrarle a su padre que podía con ello. Podía soportarlo y que era fuerte. Aunque en su interior su corazón se derrumbaba terminando con cada sentimiento de paz.

Hace aproximadamente dos años, su madre Peige falleció misteriosamente frente a la puerta de la mansión Roberts. Desde aquel entonces, Katrina descubre secretos sobre su pasado, sobre su padre y sobre toda su familia cada día. John Roberts se vio involucrado en un peligroso negocio el cual manejaba grandes cantidades de dinero por todo el mundo. Estafado y más que indignado se entrometió en planes que no eran suyos, temas exclusivos para verdaderos mafiosos. Sin quedarle de otra, consiguió un equipo para al menos mantener su vida y la de su familia a salvo. Trabaja en el bando de los "buenos". Aunque su esfuerzo no sirvió de mucho, ya que como manera de saldar cuentas, la paga fue el fallecimiento de su adorada esposa, Peige.

No le quedó otra que contarle la verdad a su hija. Sabía que Katrina era diferente y mucho más madura que todas las demás chicas. Centrada y reservada, descargó su plena confianza en una adolescente. La pequeña se vio obligada a mantener la frente en alto por el honor de la familia Roberts y más que nada para velar la salud de su padre. Ella era lo único que él tenía. Podría ser un mafioso, ladrón, asesino o lo que sea. Pero seguía siendo su padre. Katrina era la única fortaleza que le quedaba, y gracias al cielo ella aprendió a llevar aquel gran peso sobre sus hombros.

Claro está que desde entonces, mucho le costaba ser una chica normal, alegre y entusiasta. Creció precozmente y abandonó la chispa de la juventud. Cada un par de meses, ella y John se mudaban para crear una nueva identidad, totalmente diferente a la anterior sin dejar rastro de existencia. Lo que le enseñó a Katrina a no encariñarse con nadie, no crear lazos afectivos, no generar relaciones de ningún tipo y no proporcionar datos importantes acerca de su familia. Como John bien decía “Nuestros enemigos están en todas partes, no sabes quién puede atacar primero”.

Por primera vez en mucho tiempo, volvían a Londres. Pisaron tierra inglesa y respiraron el mismo aire que hace dos años. En la misma ciudad en la que Katrina creció como una princesa, consentida y mal criada. Disfrutó de aquellas costumbres y juró lealtad a Inglaterra. La nostalgia la llenó de pies a cabeza al salir del aeropuerto. Con su valija en mano, lágrimas amenazando sus ojos y su labio inferior temblando levemente, miles de recuerdos la invadieron, recordando los tiempos en los que vivía tranquilamente.

Según John, su estadía allí iba a ser más duradera que las demás. Tal vez, y solo tal vez, los problemas comenzarían a solucionarse, y la alegría volvería a la pequeña familia Roberts. Mientras tanto, Katrina debería mezclarse entre sus ex-compañeros, volviendo el tiempo atrás, luciendo como una chica común que quiere revivir momentos con sus amigos. Cuando en realidad, la pobre castaña estaba sometida por un inmenso temor. ¿Sospechará alguno acerca de su pasado? ¿Sabrá alguien del peligro que la rodea?
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Tales of Volmoria {Audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado el Mar 10 Dic 2013, 1:26 pm

Deby. escribió:Lore :AA:No pueo creer que soy la primera ._. Generalmente esto no es lo mío, but la idea es tan genial que me atrapa ;-; Además siempre quise tener la oportunidad de ir por más de dos pj's... Ahora tengo la oportunidad y no sé a quién shipear :c Ojalá te guste el pequeño prólogo, a pesar de ser corto :c Sabes que adoro como escribes al igual que a ti :c No sé si debo decirte los bandos ahora o...(?) debería pensarlo bien xd so... esop(? ¡besos!

Harry Styles | Nina Dobrev | Paul Wesley | Irina H.
Prólogo. :


El día soleado y brillante era gris y fúnebre para Katrina. Desde hace tiempo, su sonrisa rara vez veía la luz del sol. Las nubes pintadas de naranja y rosado flotaban alrededor del avión en el cual viajaba. El hermoso atardecer se veía majestuoso e increíblemente cerca para todos los pasajeros. John, su padre, tomó la mano de su hija tratando de darle fuerzas y esperanzas, aunque supo desde el primer momento que aquella sonrisa era totalmente forzada y nada auténtica. La castaña trató de esconder ese sentimiento de melancolía y sufrimiento que la llenaba a cada instante para demostrarle a su padre que podía con ello. Podía soportarlo y que era fuerte. Aunque en su interior su corazón se derrumbaba terminando con cada sentimiento de paz.

Hace aproximadamente dos años, su madre Peige falleció misteriosamente frente a la puerta de la mansión Roberts. Desde aquel entonces, Katrina descubre secretos sobre su pasado, sobre su padre y sobre toda su familia cada día. John Roberts se vio involucrado en un peligroso negocio el cual manejaba grandes cantidades de dinero por todo el mundo. Estafado y más que indignado se entrometió en planes que no eran suyos, temas exclusivos para verdaderos mafiosos. Sin quedarle de otra, consiguió un equipo para al menos mantener su vida y la de su familia a salvo. Trabaja en el bando de los "buenos". Aunque su esfuerzo no sirvió de mucho, ya que como manera de saldar cuentas, la paga fue el fallecimiento de su adorada esposa, Peige.

No le quedó otra que contarle la verdad a su hija. Sabía que Katrina era diferente y mucho más madura que todas las demás chicas. Centrada y reservada, descargó su plena confianza en una adolescente. La pequeña se vio obligada a mantener la frente en alto por el honor de la familia Roberts y más que nada para velar la salud de su padre. Ella era lo único que él tenía. Podría ser un mafioso, ladrón, asesino o lo que sea. Pero seguía siendo su padre. Katrina era la única fortaleza que le quedaba, y gracias al cielo ella aprendió a llevar aquel gran peso sobre sus hombros.

Claro está que desde entonces, mucho le costaba ser una chica normal, alegre y entusiasta. Creció precozmente y abandonó la chispa de la juventud. Cada un par de meses, ella y John se mudaban para crear una nueva identidad, totalmente diferente a la anterior sin dejar rastro de existencia. Lo que le enseñó a Katrina a no encariñarse con nadie, no crear lazos afectivos, no generar relaciones de ningún tipo y no proporcionar datos importantes acerca de su familia. Como John bien decía “Nuestros enemigos están en todas partes, no sabes quién puede atacar primero”.

Por primera vez en mucho tiempo, volvían a Londres. Pisaron tierra inglesa y respiraron el mismo aire que hace dos años. En la misma ciudad en la que Katrina creció como una princesa, consentida y mal criada. Disfrutó de aquellas costumbres y juró lealtad a Inglaterra. La nostalgia la llenó de pies a cabeza al salir del aeropuerto. Con su valija en mano, lágrimas amenazando sus ojos y su labio inferior temblando levemente, miles de recuerdos la invadieron, recordando los tiempos en los que vivía tranquilamente.

Según John, su estadía allí iba a ser más duradera que las demás. Tal vez, y solo tal vez, los problemas comenzarían a solucionarse, y la alegría volvería a la pequeña familia Roberts. Mientras tanto, Katrina debería mezclarse entre sus ex-compañeros, volviendo el tiempo atrás, luciendo como una chica común que quiere revivir momentos con sus amigos. Cuando en realidad, la pobre castaña estaba sometida por un inmenso temor. ¿Sospechará alguno acerca de su pasado? ¿Sabrá alguien del peligro que la rodea?
Sí no me dices no me acuerdo, XDDD so, está más que aceptada y ya estás dentro.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Tales of Volmoria {Audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado el Mar 10 Dic 2013, 1:27 pm

Les cuento que con Deby sola podemos sacar esta colectiva adelante. :meh:
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Tales of Volmoria {Audiciones abiertas.

Mensaje por AvrilDirection el Mar 10 Dic 2013, 1:35 pm

Holi :3 primero la idea es genial, la he amado *-* y me preguntaba si podría reservar a Niall Horan,Kristen Stewart, Ahley Benson y Finn Harries :3
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tales of Volmoria {Audiciones abiertas.

Mensaje por AvrilDirection el Mar 10 Dic 2013, 1:38 pm

Por cierto llamadme Isa ^^
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tales of Volmoria {Audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado el Mar 10 Dic 2013, 1:39 pm

AvrilDirection escribió:Holi :3 primero la idea es genial, la he amado *-* y me preguntaba si podría reservar a Niall Horan,Kristen Stewart, Ahley Benson y Finn Harries :3
Tienes que mandarme un escrito primero, y allí veo si te los reservo.


Última edición por Lore. el Mar 10 Dic 2013, 1:39 pm, editado 1 vez
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Tales of Volmoria {Audiciones abiertas.

Mensaje por AvrilDirection el Mar 10 Dic 2013, 1:39 pm

Ah vale, esta bien, ahora mismo te lo  mando
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tales of Volmoria {Audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado el Mar 10 Dic 2013, 1:40 pm

Yobquiero but estoy por el mpvil djdhdudhd te dejo las cosas mañana cccfccfcc:
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Tales of Volmoria {Audiciones abiertas.

Mensaje por AvrilDirection el Mar 10 Dic 2013, 2:17 pm

VAMPIROS

Niall Horan/Kristen Stewart/Ashley Benson/Finn Harries


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


El sol se ocultaba detrás de las altas montañas, dejando un bello paisaje de un color rojo anaranjado. Pero no podría entretenerme muchos más. Cuando el día se iba, la noche aparecía, dejando a la vista criaturas extrañas e inimaginables. Como yo y toda mi raza. Somos vampiros, criaturas de la noche sedientas de sangre. Sin piedad ni corazón. Entrenados para matar, para sobrevivir. Nuestros padres nos enseñaron las técnicas infalibles para conseguir una buena víctima. Me aparte un mechón rubio de mi cara. Dentro de poco mis azules ojos se convertirían en rojo sangre. Soy Niall Horan, perteneciente a una de las familias más sanguinarias de nuestra raza. Por fín el sol se ocultó y me adentré en el bosque. Observe un pequeño cervatillo y fue corriendo hasta el. Cuando casi lo tenía a mi alcance, una criatura me lo arrebató. Hice ademán de atacarle pero…



-Demasiado lento Horan- esa voz, era de mi amiga Kisten- Si quieres estar preparado para la guerra, deberías ser más rápido- me dijo burlona.



+Eso era mio- me senté a su lado y le inqué los dientes a mi antigua pieza.



-¿ Ya habeís comenzado sin nosotros?- de los matorrales salieron nuestros otros dos amigos, Ashley y Finn.



Se sentaron con nosotros y mientras saciábamos nuestra hambre, hablábamos de la guerra que se avecinaba.



+ ¿ No estais preocupados?- nos preguntó Ashley con un poco de temor en sus ojos.



-Mmm no. No me asustan los hijos del cielo y menos los de la luna- Dijo Kristen tan despreocupada como siempre.



+ Dicen que los Hijos de la Luna son famosos por su fuerza bruta y su agresividad- nos explicó Finn.



-Y nosotros por nuestra sed de sangre y astucia- Añadí- pero mas deberíamos preocuparnos por los Licántropos, son incansables. Quieren ser los dueños de la raza- dije con burla al final.



+ Una cosa es que quieran y otra cosa es que puedan vencernos-  añadió Kristen- además esos ‘’lobitos’’ no me dan miedo.



-Dejemos ya de hablar de problemas, tengo hambre. Vayamos a buscar algo de comer- dijó Ashley.



Entre presas y conversaciones de temas triviales, pasamos la noche. Bajo la luz de la luna, los instintos asesinos crecían y con ello las ganas de sangre.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tales of Volmoria {Audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado el Mar 10 Dic 2013, 3:12 pm

Yei
Harry sería Hijo del cielo ¿Puede ser? o sino Hijo de la Luna.
Nina obvio sería Señora de la noche(?) bc mi vampireza favorita xd
Paul Hijo de la Luna.
Irina Señora de la noche ccc:
Gracias<3
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Tales of Volmoria {Audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado el Mar 10 Dic 2013, 3:13 pm

Audicionen perras :meh:
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Tales of Volmoria {Audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado el Mar 10 Dic 2013, 3:35 pm

yo quiero intentar reservar peeero estoy desde el móvil, obviamente no puedo dejarte nada de nada, ósea XD
Y los personajes que quiero seguramente ya estén reservados hoy o mañana, así que... eso. A lo mejor intentare dejarlo todo mañana :meh:
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Tales of Volmoria {Audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado el Mar 10 Dic 2013, 3:45 pm

Oh dios, oh dios, demasiada perfeccion,so.much. Ame la idea, but no puedp reservar hasta el jueves
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Tales of Volmoria {Audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado el Miér 11 Dic 2013, 8:30 am

Me encantó la idea<3, pero, ahora me da paja colocar todo (?), además no sé a quien usar:c luego mando el capítulo con los personajes c: 
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Tales of Volmoria {Audiciones abiertas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.