O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Stay Strong {NC} ¡Audiciones Abiertas! EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Stay Strong {NC} ¡Audiciones Abiertas! EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Stay Strong {NC} ¡Audiciones Abiertas! EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Stay Strong {NC} ¡Audiciones Abiertas! EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Stay Strong {NC} ¡Audiciones Abiertas! EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Stay Strong {NC} ¡Audiciones Abiertas! EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Stay Strong {NC} ¡Audiciones Abiertas! EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Stay Strong {NC} ¡Audiciones Abiertas! EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Stay Strong {NC} ¡Audiciones Abiertas! EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stay Strong {NC} ¡Audiciones Abiertas!

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stay Strong {NC} ¡Audiciones Abiertas! Empty Stay Strong {NC} ¡Audiciones Abiertas!

Mensaje por Invitado Lun 09 Dic 2013, 4:57 pm

We have to
We are trying to not fall again.


Tenemos que ser fuertes, se los prometimos, pero aveces la tentación y los problemas nos llevan a eso.
Un pequeño ejemplo es que yo solía cortarme las venas, el llegó y me salvo, por eso es que lo veo como mi super héroe, tal vez nunca lo volvamos a hacer, tal vez mañana lo volvamos a hacer, pero ellos, ¿siempre estarán a nuestro lado?

The Rules

-Respeto ante todo.
-NO quiero wachiturras, pero una que otra falta de ortografía tampoco esta mal.
-Si no te comprometes a escribir, lo siento, fuera de aquí.
-Son audiciones, no se puede reservar.



Aclaraciones 


-La edad es de 18-20 años.
-Les daré una lista de personajes, ustedes eligieran a su favorito para audicionar.
-Toda chica que audicione seguirá la novela.




 Personajes 




Niall Horan | Alina Thompson | Ex corta venas

Zayn Malik | Libre | Ex bulimica

Harry Styles | Libre | Depresión
Louis Tomlinson | Libre | Ex alcohólica

Liam Payne | Libre | Bipolar





Ficha 



-Nombre del personaje y representante.
-Edad.
-Descripción física y psicológica (De acuerdo con su personaje)
-Un poco de su historia.
-Algunos datos.
-¿Por qué dejaron de hacer lo que su personaje? (min. 3 líneas)
-¿Cómo conocieron a su novio?
-¿Cómo las ayudo a superar su crisis?
-Un capítulo de un One Shot de su autoria. (si no tienen inventen uno)


No pondré ficha, eso da puntos de creatividad.


Besos.xx


Última edición por .Alina. el Mar 10 Dic 2013, 3:45 pm, editado 7 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stay Strong {NC} ¡Audiciones Abiertas! Empty Re: Stay Strong {NC} ¡Audiciones Abiertas!

Mensaje por Invitado Lun 09 Dic 2013, 7:42 pm

¿Nadie?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stay Strong {NC} ¡Audiciones Abiertas! Empty Re: Stay Strong {NC} ¡Audiciones Abiertas!

Mensaje por Fantaisie. Lun 09 Dic 2013, 9:16 pm

¡Yop! Holiiiiis c: Wow, hace mucho que no me paso por acá pero tu idea me convenció, linda. Me gusta lo de la 'ex-tal cosa en su vida'. Y por fin estoy en mis vacaciones soooo estoy libre!
Quisiera audicionar para Zayn y la ex-bulimica, creo que me iría mejor con ellos.
La ficha te la subiere mañana, mi batería esta por morir en unos cuantos minutos y no soy muy buena con la cosa de escribir y el tiempo....


Dime Nina (mi identidad secreta, no me gusta dar mi nombre)  :hug: Besos!!!
Fantaisie.
Fantaisie.


Volver arriba Ir abajo

Stay Strong {NC} ¡Audiciones Abiertas! Empty Re: Stay Strong {NC} ¡Audiciones Abiertas!

Mensaje por Invitado Mar 10 Dic 2013, 1:51 pm

Fantaisie. escribió:¡Yop! Holiiiiis c: Wow, hace mucho que no me paso por acá pero tu idea me convenció, linda. Me gusta lo de la 'ex-tal cosa en su vida'. Y por fin estoy en mis vacaciones soooo estoy libre!
Quisiera audicionar para Zayn y la ex-bulimica, creo que me iría mejor con ellos.
La ficha te la subiere mañana, mi batería esta por morir en unos cuantos minutos y no soy muy buena con la cosa de escribir y el tiempo....


Dime Nina (mi identidad secreta, no me gusta dar mi nombre)  :hug: Besos!!!

Okay Nina, estaré esperando tu ficha.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stay Strong {NC} ¡Audiciones Abiertas! Empty Re: Stay Strong {NC} ¡Audiciones Abiertas!

Mensaje por Spark. Mar 10 Dic 2013, 2:01 pm

¡Hola!
Me encantó tu idea pero hay una cosa que no entiendo: son diferentes problemas, probelmas que pueden recaer, pero que tiene que ver todo eso con ser "nerd"?
Yo iré a por Zayn o a por Harry, aún no lo sé. Mañana te dejo la ficha.

Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Stay Strong {NC} ¡Audiciones Abiertas! Empty Re: Stay Strong {NC} ¡Audiciones Abiertas!

Mensaje por Invitado Mar 10 Dic 2013, 2:45 pm

Angel Of Darkness escribió:¡Hola!
Me encantó tu idea pero hay una cosa que no entiendo: son diferentes problemas, probelmas que pueden recaer, pero que tiene que ver todo eso con ser "nerd"?
Yo iré a por Zayn o a por Harry, aún no lo sé. Mañana te dejo la ficha.

Hola, que raro verte aquí (?)
Bueno, ahora que lo dices tienes razón ._.
Hahaha, ahora edito.
Okay, la estaré esperando.
Besos.xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stay Strong {NC} ¡Audiciones Abiertas! Empty Re: Stay Strong {NC} ¡Audiciones Abiertas!

Mensaje por Invitado Mar 10 Dic 2013, 3:14 pm

Yo audicionaré bc la idea está genial. Amo este tipo de novelas sobre problemas físicos o depresión, he pasado por la bulimia y depresión y no son sentimientos lindos, así que me gusta ver como las chicas la redactan - las que lo hacen bien, claro - e iré por Zayn Malik y mi chica favorita, C. Russo. Subiré la ficha entre hoy mañana, ¡besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stay Strong {NC} ¡Audiciones Abiertas! Empty Re: Stay Strong {NC} ¡Audiciones Abiertas!

Mensaje por Spark. Mar 10 Dic 2013, 3:30 pm

Oh Cami (¿Puedo llamarte así?) A mí me pasa exactamente igual. Yo no pasé por la bulimia pero sí intenté vomitar un par de veces, y me da rabia, por ejemplo, cuando las chicas solo lo centran en algo físico, o exageran los hechos, cuando tambien es algo psicológico y en la mayoría de los casos (por no decir todos) no es hacerlo y ya, es despues de que esa idea te haya pasado muchas veces por la cabeza.
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Stay Strong {NC} ¡Audiciones Abiertas! Empty Re: Stay Strong {NC} ¡Audiciones Abiertas!

Mensaje por Invitado Mar 10 Dic 2013, 3:40 pm

mi ficha es algo larga, Ali:c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stay Strong {NC} ¡Audiciones Abiertas! Empty Re: Stay Strong {NC} ¡Audiciones Abiertas!

Mensaje por Invitado Mar 10 Dic 2013, 3:47 pm

Camila. escribió:mi ficha es algo larga, Ali:c

No te preocupes (si el problema era yo)
¿Qué pasa?


Pd. Me dijiste Ali :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stay Strong {NC} ¡Audiciones Abiertas! Empty Re: Stay Strong {NC} ¡Audiciones Abiertas!

Mensaje por Invitado Mar 10 Dic 2013, 3:57 pm

Hola!, yo quiero participar Ali, te dejo mi ficha fichada el jueves o si puedo hoy:gad:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stay Strong {NC} ¡Audiciones Abiertas! Empty Re: Stay Strong {NC} ¡Audiciones Abiertas!

Mensaje por Invitado Mar 10 Dic 2013, 4:09 pm

MaxBubbleChestnut escribió:Hola!, yo quiero participar Ali, te dejo mi ficha fichada el jueves o si puedo hoy:gad:


Okay Romi :3
No hay problema.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stay Strong {NC} ¡Audiciones Abiertas! Empty Re: Stay Strong {NC} ¡Audiciones Abiertas!

Mensaje por Invitado Mar 10 Dic 2013, 4:13 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
❥Nombre del personaje: Cailin Russo.
❥Edad: 17 años.
❥Descripción física: La chica Russo tiene un rubio cabello que cae hasta sus hombros en capas. Algunas veces castaño claro, otras veces rubio total. Males de familia. Sus ojos, dios, sus ojos son como dos perlas salidas del óceano. Tan azules como el mismo cielo. Algo bajita para su edad. Para ser exactos, la más pequeña de sus amigas, ya que todas usan tacones y Cailin es la única que usa converse, chalupas o ballerinas.
❥Descripción Psicológica: Cailin es una persona alegre, simpática y bondadosa. Buena persona, amiga y compañera, la mejor de todas. Una chica divertida, con la que siempre es lindo pasar un rato. En la escuela, por que en su hogar, Cailin no puede ser así. Ella en casa nunca tuvo un motivo para reirse, por lo que la tacharon como seria o amargada. Tiende a estar callada todo el tiempo. En las reuniones familiares, sentada en un sofá viendo su teléfono o simplemente jugando con su rubio cabello, aunque eso no significa que Cailin sea una doble cara. Ella sabe que su verdadero ser sale a flote con sus amigos, y que sus padres solo conocen la careta de Cailin que desean ver.
Algunas veces se ríe como ezquisofrenica, y su risa es pegadiza, así que sus amigas también ríen y lucen como locas por la calle. Suele tener unos ojos expresivos, por lo cual, si la miras a los ojos y está enojada, sabrás de inmediato que lo está, al igual que con su rostro o movimientos físicos. Cailin es un libro abierto, al fin y al cabo.
❥Un poco de su historia: Cai vive en un barrio medio, pero donde las drogas y malas prácticas son muy profesionales. Su hermano mayor, Ignaice, vivió desde pequeño en esas calles, por lo cual esas prácticas fueron algo pegadizas tanto para él como para sus amigos. No importaba que tanto hicieran Cailin y Maxwell, Ignaice había sido convertido en ladrón. Tres años después, el chico fue enviado a la cárcel, donde permanece ahora. Y la familia Russo siendo perseguida por los enemigos de el hijo mayor.
Problemas como esos hicieron que Cailin entrara en una depresión, y que se refugiara en poca comida y en las paredes de su habitación, que de apoco se fueron tornando grices y feas. Meses después, Cailin cayó en la bulimia, y las consecuencias que ésta trae.
❥Algunos datos: Es alérgica a los gatos, pero los ama. Le regalaron un conejo para navidad, al cual le puso Mr. Jai. Odia que la subestimen y/o que le digan que es tonta.
❥¿Por qué dejaron de hacer lo que su personaje?: Por mi familia, aunque no lo supieran; Por mi misma y por mis amigas. Ellas me hicieron darme cuenta de lo tonto que era, y que la depresión pasaría tarde o temprano. La verdad es que mis amigas pueden ser muy putas o lo que sea, pero siempre serán mis amigas, porque yo les debo mi salud a ellas.
❥¿Cómo conocieron a su novio?: La verdad es que lo conocí cuando pasé todo lo feo. Estaba recuperándome cuando llegó al colegio. Nos hicimos novios y cuando supo lo que me pasó se puso histérico y me preguntó porqué no le había dicho, yo solo le dije porque quería olvidarlo. Ahora no somos novios, pero somos amigos y ambos queremos retomar la relación. Terminamos porque muchas personas interferían entre nosotros, ya que el es bastante popular y hay muchas chicas detrás de él.
❥¿Cómo las ayudo a superar su crisis?: Me ayudó con mi depresión. Casi no me dejaba ir a mi casa, que era donde más me decaía, me mantenía riendome o preocupada por otras cosas y siempre me invitaba a salir con sus amigos y los míos. Fue muy lindo de su parte.
❥Un capítulo de un One Shot de su autoria. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stay Strong {NC} ¡Audiciones Abiertas! Empty Re: Stay Strong {NC} ¡Audiciones Abiertas!

Mensaje por Invitado Mar 10 Dic 2013, 4:55 pm

Cami tu ficha está participando :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stay Strong {NC} ¡Audiciones Abiertas! Empty Re: Stay Strong {NC} ¡Audiciones Abiertas!

Mensaje por Fantaisie. Mar 10 Dic 2013, 5:03 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


• Nombre del personaje y representante: Katsya Danielle Parkers, representada por Nina Dobrev.

• Edad: 20 años.

• Descripción física: es alta hasta los 1,72 m. Esbelta, pero con proporciones suficientes que con el tiempo recuperó, de cintura pequeña mas eso no quita sus ahora detalladas curvas. Tiene piernas largas y flexibles gracias al ballet desde los 3 años, que luego de eso, logra ser lo suficientemente atlética para levantarse y recoger el control remoto del televisor. También fue porrista a sus 15 años aunque al siguiente lo dejó debido a los estudios.
Su piel continúa adaptándose a los cambios por lo que usualmente puede encontrársela un poco más pálida de lo normal. Pero todavía mantiene unas facciones definidas, resaltando siempre el par de labios finos (y no tan claros) que posee, y aquellos ojos almendrados en su propia mirada y pestañas hacia arriba. Su cabello continúa de color castaño, también volviendo a crecer como antes; el cual últimamente lo ha rebajado tocando sus hombros y teñido las puntas de rojo, ya que dice estar "buscando un nuevo estilo", por lo que Zayn, se alegra de que le haya encontrado un lado positivo al perder una apuesta.


• Descripción psicológica: risueña y sincera. Pero dueña de un muy mal carácter. No tiene miedo de dar la cara, sin embargo, abrir de más la boca es un defecto que no puede evitar hacer. Es algo gruñona sin importar qué. Pero siempre humanitaria. Resulta ser una chica muy caritativa y tiene un problema con la comida desperdiciada u objetos materiales sin relevancia, a pesar del trastorno que padece, por eso su mayor odio a sí misma.
Puede ser muy reservada y pesimista cuando algo no va bien o sólo quiere espacio. Además de la mejor persona, dulce y cariñosa, comprensiva, pero que sabe defenderse. Odia la esperanza, mas no puede evitar poseerla.


• Historia: Kat fue concebida un 24 de agosto de 1993, dos semanas antes de que su padre las abandonara tras diferencias inconciliables con su madre, por problemas financieros. Sarah, su progenitora ignora lo que se refiera a él, y aunque la joven jamás deja que pensar en John la ponga triste, hubiera deseado mantener un recuerdo memorable para suplantar las viejas y gastadas fotografías que nunca pudo desechar de la gaveta de su mesita de noche. Kat practicó ballet durante 9 años desde los 3, ya que según le dijo su madre, su abuelo siempre esperó para el momento de llevarla a clases de baile o lo que su nieta quisiera hacer. Pero a pesar de que ello no fuera su favorito, le agradece ayudarla a encontrar su verdadera pasión en la pintura. Trágicamente, él murió antes de cumplir sus 8 años.
Comenzó sus problemas con el sobrepeso después de un comentario al aire de su madre. Entonces, mientras el baile de graduación se acercaba, estaba decidida a hacer hasta lo imposible por reducir aquel asqueroso y feo abdomen.
Al no resultar desprenderse de la comida, intentó vomitar. Y así se mantuvo siempre.
Casi convertida en reina del baile y decidida a más, y con una posible carrera de modelo en manos, Kat no se detuvo.
Conoció a su actual novio, Zayn Malik, dos meses antes de su graduación. Dos años más tarde, y salida hace no mucho de rehabilitación, sabe que algo se encuentra mal entre los dos.
Desde que su trastorno inició hasta el momento, la culpa la convirtió en caritativa. Por eso agradece haber sacado algo bueno de todo aquella situación.


• Otros datos:
Gustos: las películas, hacer bromas, la moda, la sinceridad y pintar. El muffin sabor limón (aunque primero muerta antes de admitir tal cosa), los animales, ayudar al resto, caridad y pintarse las uñas.
Disgusto: ablandarse demasiado con las palabras, su trastorno o "enfermedad" como le dice, la 'importancia' de la imagen, tomarse a veces todo tan literal, el verano, y obedecer al resto sólo porque ella "no puede" consigo misma.
Extras: tiene un pequeño corazón tatuado a un lado de su muñeca derecha. Es zurda. Tiene siempre puesta una pulsera un tanto gastada de una vieja amiga, de la cual jamás le gusta hablar.
Manías: ladear la cabeza, jugar con sus manos al sentirse incómoda o nerviosa, como también rascar su brazo por lo mismo; mordisquear su labio inferior y pocas veces reacomodar o tocar su cabello.


• ¿Por qué dejaron de hacer lo que su personaje?: En agosto de año pasado, Katya Parkers fue entrada de emergencia al ingerir una cantidad peligrosa de pastillas sin receta y para diferentes problemas entre sí. En el trascurso sufrió un paro cardíaco en donde se la dio muerta durante 23 segundos completos.
Para cuando despertó, luego de pasarse la mayoría de las horas sollozando, anunció a todos que entraría a rehabilitación.


• ¿Cómo conocieron a su novio?: Una de las pruebas que Kat se había impuesto a sí era comenzar a dejar de comer. Odiaba vomitar y no lograba entender cómo las personas a su alrededor no notaban sus escabullidas al baño o qué tanto hacía allí. A menos que ellos esperaran es momento indicado para confrontarla y meterla a un loquero. Ni loca.
Por lo que, frente a un estante, y rodeada de carbohidratos, debía comprar todo lo que quisiera. Para finalmente, botarlo a la basura. Pero estaba en blanco y no se movía.
Entonces cuando un moreno joven se acercó y comenzaron a hablar, fingió no saber que elegir para comer. Y éste le recriminó lo dañino que aquello era para una joven hermosa como ella.
Al final, pasó su examen. Pero lo más importante, se ganó al mejor novio del mundo. Y mientras éste también cocinara saludable, no tendría nada que perder.


• ¿Cómo las ayudo a superar su crisis?: Zayn lo intentó todo cuando se enteró. Y hasta que ella por su cuenta decidió aceptar el hecho, él jamás se apartó de su lado, y por consiguiente, nunca preguntó lo ocurrido de aquella noche. Estuvo cada día de los tres meses visitándola y alentándola a continuar, o felicitándola por lo bien que lo estaba haciendo. Por su lado, Kat no puede creer que sea todo suyo.
Sin embargo, las circunstancias cambian y Zayn sabe que, si la deja ir, ella no será capaz de levantarse sola, otra vez. Zayn no está seguro de qué hacer.


• Un capítulo de un One Shot de su autoria: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Fantaisie.
Fantaisie.


Volver arriba Ir abajo

Stay Strong {NC} ¡Audiciones Abiertas! Empty Re: Stay Strong {NC} ¡Audiciones Abiertas!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.