O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La Mansión Winchester {Andrew Garfield} - Página 3 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
La Mansión Winchester {Andrew Garfield} - Página 3 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
La Mansión Winchester {Andrew Garfield} - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
La Mansión Winchester {Andrew Garfield} - Página 3 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
La Mansión Winchester {Andrew Garfield} - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
La Mansión Winchester {Andrew Garfield} - Página 3 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
La Mansión Winchester {Andrew Garfield} - Página 3 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
La Mansión Winchester {Andrew Garfield} - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
La Mansión Winchester {Andrew Garfield} - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Mansión Winchester {Andrew Garfield}

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Mansión Winchester {Andrew Garfield} - Página 3 Empty Re: La Mansión Winchester {Andrew Garfield}

Mensaje por Cassé Mar 24 Dic 2013, 7:44 pm



Felíz Navidad!!

Hola Chicas, las amo, y espero que se la pasen genial  :hug: 
Cassé
Cassé


Volver arriba Ir abajo

La Mansión Winchester {Andrew Garfield} - Página 3 Empty Re: La Mansión Winchester {Andrew Garfield}

Mensaje por Cassé Jue 26 Dic 2013, 6:24 am


Capítulo 2:


Todos habían terminado sus cosas, estaban dormidos, los cuatro elegidos se habían ido al encuentro con  el guía Andy, Andrew, Louis y Nat

{Afuera del hotel}

Guía: Bien chicos… ¿traen todo lo necesario?- Les preguntó acomodando su abrigo, ya que el frío de aquella noche les congelaba –literalmente- los huesos.
Andy: Amm… si, todo listo ¿cierto chicos?
Todos: Si
Asistente: Muy bien, bueno entremos –Estaban parados en la puerta principal de la mansión-

Narrador externo:
Al entrar, todos sintieron un escalofrío, la casa se veía “linda” por fuera, pero por dentro todo era lúgubre, y olía a humedad, había un montón de muebles, donde se podía apreciar uno muy raro, tenía tres pequeñas puertas en la parte de abajo, y otras tres arriba un poco más grandes, pero todas tenían “manijas” y estaban en un orden raro. Pero no se veía mucho, debido a la oscuridad que había, ellos apenas y podían verse los rostros, gracias a la luz de la luna, pero nada más…

FDLN {fin de la narración}

Nat: Tengo miedo..
Guía: -ve una sombra pasar- Será mejor que, salgamos, mañana continuaremos, fue mala idea hacerlo de noche
Louis: ¬¬ no me diga….
En eso escucharon como la puerta se cerró de golpe Nat y Andy dieron un grito ahogado y los chicos se apresuraron a intentar abrir la puerta, acompañados del guía y el asistente
Louis: -golpeando la puerta- ¡no se abre!
Guía: Señor, por favor no golpee la puerta, es muy valiosa- Le decía preocupado recibiendo una mirada de “oh vamos… ¿enserio?” por parte de todos
Andrew: Mejor ayúdenos a llamar a los otros, para que nos ayuden –dijo también forcejeando con la puerta-
Guía: OK- sacó su teléfono pero vio que no había nada de señal, NADA- Bueno, no hay señal
Andy: Pero si estamos en un lugar donde hay hasta un hotel, ¿por qué no hay?- Dijo asustada
Nat: Tal vez…solo es una interferencia, pronto habrá señal
En eso, escucharon un estruendo enorme, como un disparo, pero con una escopeta, todos se asustaron, las chicas corrieron y abrazaron a los chicos, y ellos las situaron tras ellos, en forma de protección…

{En el hotel}

___(tn) se despertó con un dolor en el pecho, era como si le apretaran el pecho y no la dejaran respirar, estaba sudada y tenía un miedo inexplicable, decidió ir con Monique quien estaba a lado de su cama, podía ver su silueta de espaldas, se acercó rápidamente y la movió, ella al principio se quejó, y le dio un manotazo –golpe- pero luego, al oír el gemido de ___(tn) se levantó inmediatamente y le preguntó que pasaba
___(tn): Tengo miedo, vamos con los chicos por favor
Monique: NO, nos pidieron que nos quedáramos aquí y no seas miedosa, ahora déjame dormir- Le dijo cubriéndose con la manta y empujando a ___(tn)
___(tn): Claro… como Mike no está en la casa, tú estás tan tranquila ¿verdad?, bien no me ayudes, no me importa, iré a buscar a mi novio yo sola, no necesito tu ayuda ni la de nadie- Se puso unas botas sin tacón y un abrigo gigante, tomo una lámpara, su celular, se recogió el cabello en una coleta y salió
Monique: Valla, la loca está preparada- Rió y se volvió a acostar

Narrador Externo:

___(tn) iba nerviosa, caminando, fue muy tonta al creer que Monique, la “temible” Monique la iba a ayudar, todos le temían, era muy grosera, a veces parecía una amargada, sin vida social, pero luego todos supieron que ella y Mike eran los mejores amigos, ahí se dieron cuenta del porqué sobre el comportamiento de ambos, hubieran empezado a burlarse de ellos, si no fuera por la paliza que les proporcionarían ambos a cualquiera que se atreviera a burlarse, eran tal para cual, fue interrumpida de sus pensamientos cuando oyó un fuerte estruendo, como un disparo, se asustó y aceleró el paso, además había empezado a llover, y la lluvia no ayudaba en nada, el piso se ponía muy resbaloso, se puso el gorro de su abrigo y camino, casi hasta correr, se preguntó porque nadie salía a ayudar o a ver qué había pasado, el sonido del arma debió ser fuerte, para que ella, estando a unos 10 metros de la casa lo hubiera escuchado, en el día, en el restaurante había mucha gente, camareros, cocineros, turistas, etc., y ahora, parecía más bien un pueblo fantasma como en las películas de terror que acostumbraba ver, llegó por fin a la entrada de la casa, no había nada, todo estaba tranquilo, a excepción del ruido que provocaban los truenos, y la lluvia, estaba a punto de irse a buscar a otro lugar, pero algo que vio en la ventana la asustó, y provocó que se detuviera pero después de agudizar la vista reconoció a su amigo Louis, quien golpeaba frenéticamente la ventana, corrió inmediatamente a la ventana, Louis hizo unas señas y ella comprendió, empezó a patear la ventana, fuertemente, ya que no tenía nada con que romperla, lo imposible sucedió, una mano fría la tomó por el hombro provocando que se cayera de espaldas, cerró los ojos esperando la caída pero solo sintió unos brazos, sosteniéndola, los abrió y vio a un chico, él le sonreía, la ayudó a incorporarse y vio a otra chica, los logró reconocer, eran Valeria Montgomery y Logan Lerman, ambos eran novios, los había visto en el autobús y había hablado con ellos unas cuantas veces

Vale: Hola, ___(tn) ¿cierto?
___(tn): Si, si soy yo, ¿qué hacen aquí?
Logan: Te vimos saliendo, escuchamos el disparo, te llamamos pero no nos respondiste, y pues… te seguimos, ¿qué pasa?, ¿por qué golpeas la ventana?- Hablaban casi  a gritos ya que la lluvia había empeorado

-------------------------------------------

Hola chicas, primero que nada, me disculpo con Vale y con Coco (Coco Horan, no se tu nombre muy bien  :oops: lo siento) por que no habían aparecido en ningun cap. lo noté por que dije "oh pero, no eran más chicas?" y pues les juro que no fue mi intención, en los próximos caps. intentaré hablar de todas, o que por lo menos salgan ok? y trataré de hacer los capítulos más largos espero que les gusten :3
Cassé
Cassé


Volver arriba Ir abajo

La Mansión Winchester {Andrew Garfield} - Página 3 Empty Re: La Mansión Winchester {Andrew Garfield}

Mensaje por Jigsaw Jue 26 Dic 2013, 12:23 pm

Perdón no haber comentado antes, me gustaron los capítulos
Están para morirse de miedo ._.
fjdiundjbvgfdjbfsdj
No te preocupes por el tiempo, esperaremos
Pero síguela La Mansión Winchester {Andrew Garfield} - Página 3 4229596405 
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

La Mansión Winchester {Andrew Garfield} - Página 3 Empty Re: La Mansión Winchester {Andrew Garfield}

Mensaje por coco horan Jue 26 Dic 2013, 6:41 pm

hola lindo no te preocupes jeje.. mi nombre es Aideé pero como gustes decirme, los caps han estado de  La Mansión Winchester {Andrew Garfield} - Página 3 961472736   La Mansión Winchester {Andrew Garfield} - Página 3 1426497009  La Mansión Winchester {Andrew Garfield} - Página 3 1440745896 me encantaron, espero que la sigas pronto perdón por no haber comentado 
coco horan
coco horan


Volver arriba Ir abajo

La Mansión Winchester {Andrew Garfield} - Página 3 Empty Re: La Mansión Winchester {Andrew Garfield}

Mensaje por Broken <3 Jue 26 Dic 2013, 7:00 pm

....... *Se encuentra muerta en el piso por la emocion* DIOS EL CAPITULO FUE LKSNFCLKNAL
Bueno espero que la sigas :D
Broken <3
Broken <3


Volver arriba Ir abajo

La Mansión Winchester {Andrew Garfield} - Página 3 Empty Re: La Mansión Winchester {Andrew Garfield}

Mensaje por Cassé Jue 26 Dic 2013, 8:56 pm

Chicas me alegro de que les gusten los caps, a veces creo que son muy aburridos y soy una buena para nada  La Mansión Winchester {Andrew Garfield} - Página 3 1187795894 pero sus comentarios me alegran el día, Aideé asfgjahlgbh volviste!! creí que estabas enojada o algo así, Esposa  La Mansión Winchester {Andrew Garfield} - Página 3 3275125450  gracias por entenderme que bueno que te gustan, todos te temen XD eres mala y eso me gusta  La Mansión Winchester {Andrew Garfield} - Página 3 2529252940  okno  :oops: 


Andy...no te mueras!! sdhgjajfgerh todavía falta, eso es solo el principio  creepygusta 
El capi está en proceso las quiero!!!
PD. Trataré de subir cada tres días o dos
Cassé
Cassé


Volver arriba Ir abajo

La Mansión Winchester {Andrew Garfield} - Página 3 Empty Re: La Mansión Winchester {Andrew Garfield}

Mensaje por Broken <3 Jue 26 Dic 2013, 9:03 pm

Karen M. Styles escribió:Chicas me alegro de que les gusten los caps, a veces creo que son muy aburridos y soy una buena para nada  La Mansión Winchester {Andrew Garfield} - Página 3 1187795894 pero sus comentarios me alegran el día, Aideé asfgjahlgbh volviste!! creí que estabas enojada o algo así, Esposa  La Mansión Winchester {Andrew Garfield} - Página 3 3275125450  gracias por entenderme que bueno que te gustan, todos te temen XD eres mala y eso me gusta  La Mansión Winchester {Andrew Garfield} - Página 3 2529252940  okno  :oops: 


Andy...no te mueras!! sdhgjajfgerh todavía falta, eso es solo el principio  creepygusta 
El capi está en proceso las quiero!!!
PD. Trataré de subir cada tres días o dos


Hey¡¡¡ no digas que eres una buena para nada y de que tus capitulos no son interesantes, eres muy buena escritora y son hermosos tus capitulos *.*
Broken <3
Broken <3


Volver arriba Ir abajo

La Mansión Winchester {Andrew Garfield} - Página 3 Empty Re: La Mansión Winchester {Andrew Garfield}

Mensaje por Cassé Jue 26 Dic 2013, 9:13 pm

Andy Foster escribió:
Karen M. Styles escribió:Chicas me alegro de que les gusten los caps, a veces creo que son muy aburridos y soy una buena para nada  La Mansión Winchester {Andrew Garfield} - Página 3 1187795894 pero sus comentarios me alegran el día, Aideé asfgjahlgbh volviste!! creí que estabas enojada o algo así, Esposa  La Mansión Winchester {Andrew Garfield} - Página 3 3275125450  gracias por entenderme que bueno que te gustan, todos te temen XD eres mala y eso me gusta  La Mansión Winchester {Andrew Garfield} - Página 3 2529252940  okno  :oops: 


Andy...no te mueras!! sdhgjajfgerh todavía falta, eso es solo el principio  creepygusta 
El capi está en proceso las quiero!!!
PD. Trataré de subir cada tres días o dos


Hey¡¡¡ no digas que eres una buena para nada y de que tus capitulos no son interesantes, eres muy buena escritora y son hermosos tus capitulos *.*

 :sad: es lo más lindo que me han dicho  :hug: te adoro, muchas gracias  :enamorado:
Cassé
Cassé


Volver arriba Ir abajo

La Mansión Winchester {Andrew Garfield} - Página 3 Empty Re: La Mansión Winchester {Andrew Garfield}

Mensaje por vale_tomlinson5 Vie 27 Dic 2013, 5:57 am

oh..ok tranquila no pasa nada..los capis estuvieron buenos..jijij
vale_tomlinson5
vale_tomlinson5


Volver arriba Ir abajo

La Mansión Winchester {Andrew Garfield} - Página 3 Empty Re: La Mansión Winchester {Andrew Garfield}

Mensaje por Jigsaw Vie 27 Dic 2013, 1:32 pm

¿Buena para nada? ¡Ja! Que buen chiste La Mansión Winchester {Andrew Garfield} - Página 3 1313521601
Soy súper ruda creepygusta 
Eres muy buena escribiendo fndsjbfgdskjgbfd
Espero Cap  :bye: 
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

La Mansión Winchester {Andrew Garfield} - Página 3 Empty Re: La Mansión Winchester {Andrew Garfield}

Mensaje por rusher46 Vie 27 Dic 2013, 6:19 pm

OOOOOOOOOOOOOOOOOO  NO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO DEAD DEAD  MUERO MUERO KJASDJSAFLJASLJD  AH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡    SE CERRO LA PUERTA SE ESCUHO UN DISPARO Y ...   HASTA AHY LEI PORQUE MORI CON LA PARTE QUE DESIA LAS CHICAS SE FUERO A ABRAZAR A LOS CHICOS Y ELLOS LAS PUSIERON DETRAS DE ELLOS COMO SIGNO DE PROTECCIÓN KJLKSJKDJASKDFJ   MORIIII        LOU ME PUSO ATRAS SUYO ( 13 13) KJSAFLDSJDF    MAL PIENSALO KDFJALSDJ  JKFLASJFLKASJDFKJASDFLKJSDA     ESTOY SIN AIRE NO PUEDO HABLAR ESTOY MUY ROJA LFJASJFLKSDJFLKDJFLAKKJLKJFKJFG  Y OHHH¡¡¡¡¡   LO AMEE LKADFJKASJFKLAS  SIGUELA PLISSS  SIGUELAAAA  KFJDLKSJFLKJDSKLGF  MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO POBRE ANDY KJDLKAJFD  ESTA ASUSTADA IGUAL QUE YO KJFSLKDJ  XD MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MORI ...................................
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

La Mansión Winchester {Andrew Garfield} - Página 3 Empty Re: La Mansión Winchester {Andrew Garfield}

Mensaje por MrsMalikStyles Sáb 28 Dic 2013, 7:33 am


NUEVA LECTORAAA! OMGG! ME ENCANTA ESTE TIPO DE NOVELAS FAJSDKLJFAÑKDSLJFKLJASÑ 
Espero que la sigas pronto!
Besos cieloo :)
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles


Volver arriba Ir abajo

La Mansión Winchester {Andrew Garfield} - Página 3 Empty Re: La Mansión Winchester {Andrew Garfield}

Mensaje por rusher46 Lun 06 Ene 2014, 4:12 pm

karen ¡¡¡¡  siguelaa
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

La Mansión Winchester {Andrew Garfield} - Página 3 Empty Re: La Mansión Winchester {Andrew Garfield}

Mensaje por Cassé Miér 13 Ago 2014, 5:35 pm

Me odio tanto /.\
Qksjajdkajdaksh si es que alguien fue o es muy paciente y sigue "leyendo" les digo que próximamente la voy a seguir, pero la voy a seguir ok?, ok
Cassé
Cassé


Volver arriba Ir abajo

La Mansión Winchester {Andrew Garfield} - Página 3 Empty Re: La Mansión Winchester {Andrew Garfield}

Mensaje por Jigsaw Dom 07 Sep 2014, 6:03 pm

Su chingada madre y justo apenas lo veo já demasiado tarde supongo, vengo a saludar y siempre me tuviste con la duda de qué fue de ti, tú eres mi amiga...
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

La Mansión Winchester {Andrew Garfield} - Página 3 Empty Re: La Mansión Winchester {Andrew Garfield}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.