O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
♫ Miss Atomic Bomb ♫ - Página 2 EmptyMiér 27 Mar 2024, 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
♫ Miss Atomic Bomb ♫ - Página 2 EmptyMiér 27 Mar 2024, 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
♫ Miss Atomic Bomb ♫ - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
♫ Miss Atomic Bomb ♫ - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
♫ Miss Atomic Bomb ♫ - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
♫ Miss Atomic Bomb ♫ - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
♫ Miss Atomic Bomb ♫ - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
♫ Miss Atomic Bomb ♫ - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
♫ Miss Atomic Bomb ♫ - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♫ Miss Atomic Bomb ♫

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♫ Miss Atomic Bomb ♫ - Página 2 Empty Re: ♫ Miss Atomic Bomb ♫

Mensaje por Charlottee' Lun 06 Ene 2014, 9:46 pm

"Te has construido un mundo de fantasia ya que tu vida real es realmente trágica." 
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

♫ Miss Atomic Bomb ♫ - Página 2 Empty Re: ♫ Miss Atomic Bomb ♫

Mensaje por Charlottee' Mar 07 Ene 2014, 10:13 am

hace unos minutos fue la pelea de mi vida...
estoy mas que fastidiada de ver a mi madre con los ojos rojos y hecha un desastre, la entiendo, digo el hombre del que se enamoro y creyó tener una fantástica relación la había engañado por vete a saber cuantos años. debe ser horrible y eso, pero ella no puede vivir recordándose tal cosa, sufriendo por ello, ella tiene que afrontarlo,tiene que resolverlo como la ley manda...le reclame tal cosa y me  pidió que me callara, segui hablando, recordándole lo débil que era, ella me grito bastante enojada que me callara, que yo no sabia como se sentía en ese momento...tenia razón. le dije que ella tampoco sabia como me sentía yo y bueno se hizo una pelea de los mil demonios...gritamos y nos desahogamos pero al final no llegamos a nada...Estoy harta. HARTA.
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

♫ Miss Atomic Bomb ♫ - Página 2 Empty Re: ♫ Miss Atomic Bomb ♫

Mensaje por Charlottee' Mar 07 Ene 2014, 11:18 am



de mis canciones favoritas....
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

♫ Miss Atomic Bomb ♫ - Página 2 Empty Re: ♫ Miss Atomic Bomb ♫

Mensaje por Charlottee' Mar 07 Ene 2014, 11:26 am

Mami te dedico esta canción...parece haber sido escrita especialmente  para ti <3


Última edición por im a hater el Miér 08 Ene 2014, 1:56 pm, editado 1 vez
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

♫ Miss Atomic Bomb ♫ - Página 2 Empty Re: ♫ Miss Atomic Bomb ♫

Mensaje por Charlottee' Mar 07 Ene 2014, 3:30 pm

"La felicidad no es gratuita, todos pelean por ella tal como yo...pero he renunciado a darme por vencida."
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

♫ Miss Atomic Bomb ♫ - Página 2 Empty Re: ♫ Miss Atomic Bomb ♫

Mensaje por Charlottee' Mar 07 Ene 2014, 8:16 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

♫ Miss Atomic Bomb ♫ - Página 2 Empty Re: ♫ Miss Atomic Bomb ♫

Mensaje por Charlottee' Mar 07 Ene 2014, 8:35 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 
 Enero 7
Estoy estresada por que tengo un terrible bloqueo. UN MALDITO BLOQUEO EN MI MALDITA CABEZA! soy un desastre! todo se ha ido a la mierda TODO! realmente quiero escribir algo...PERO NO MALDITA SEA PUEDO! quiero despejar mi mente! quiero no pensar en lo miserable que es mi vida y olvidar que mi familia esta rota, solo quiero eso...pero mi mente e imaginación están secas! SECAS COMO EL POLVO!
AGGH odio todo...me largare a dormir, intentare echar a andar el hámster y si lo logro posiblemente escriba de vuelta...no quiero tener que cancelar mis novelas...ni quiero estar deprimida un dia mas, eso no!
leer siempre me ha ayudado...asi que le quitare el polvo a mi preciado libro; el psicoanalista de john katzenbach...es un libro magnifico y es mas que perfecto para abrir mi mente. sin mas...dulces sueños.
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

♫ Miss Atomic Bomb ♫ - Página 2 Empty Re: ♫ Miss Atomic Bomb ♫

Mensaje por Charlottee' Miér 08 Ene 2014, 9:51 am

HOLY SHIT
Ayer no podía dormir...me desperté a las 3:02 am y ya no pude dormir mas, intentaba pero simplemente no podía..así que prendi la Tablet y buano una cosa lleva a otra, al final las ganas de escribir volvieron a mi! Me puse a escribir capítulos para mis novelas...aun no termino, por que quiero actualizarlas todas juntas pero dios me siento tan bien al ver 4 paginas en Word en cada capítulo que escribo :') im so happy!!
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

♫ Miss Atomic Bomb ♫ - Página 2 Empty Re: ♫ Miss Atomic Bomb ♫

Mensaje por Charlottee' Miér 08 Ene 2014, 10:10 am

Tengo ideas para escribir una nueva novela<3
-otra?! Tss no mmes charles, ta ni acabas las que ya tienes que son ch*ingo.-

+si ptm otra! Ya se que no las he terminado! Yo sabré mis pedos no? Quien las escribe?? Yo asi que callese alv!


Jejeje lo se, tengo muchas novelas sin terminar y se que en vez de ponerme a escribir mas debería acabar las que ya tengo...pero es que...QUE PUEDO HACER?!? Ayer tuve un atacazzo artístico! Quiero escribir esa novela! Una novela Ziall! Y la escribiré y subiré en estos dias. He dicho!
#teamziall #ziallpower #puropinshiziall #yatengo777777novelas #nommes #xqquieroyxqpuedo

 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

♫ Miss Atomic Bomb ♫ - Página 2 Empty Re: ♫ Miss Atomic Bomb ♫

Mensaje por Charlottee' Miér 08 Ene 2014, 8:45 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
estoy emocionadisisisisisisima con mi nuevo proyecto ajshuidahdjhaskhsj creo que es una buena historia llevo todo el mugroso dia quebrándome el coco para inventarla...y aun que no lo fuese pues...ME IMPORTA UN REVERENDO RABANO LA ESCRIBIRE IGUAL!
akjshkdhas estoy tan ansiosa que la subiré justo ahora equisdeee
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

♫ Miss Atomic Bomb ♫ - Página 2 Empty Re: ♫ Miss Atomic Bomb ♫

Mensaje por Charlottee' Vie 10 Ene 2014, 3:06 pm

fuck.
no se me ocurre otra cosa!
resulta que las discusiones con mi madre han dado frutos...según me dijo nos quedaríamos a vivir en Texas...y pues nada extrañare demasiado mi vida en Mexico, sin contar cuanto extrañare mi vida normal...con mi familia unida...
 estoy enojada y frustrada...no se.
mi madre ya nos inscribió en una escuela! iniciaremos el lunes y estoy algo intimidada...estare en la misma que mis primas pero igual me siento abrumada y nerviosa, siempre he creido que le cambio es bueno pero...no quiero este cambio, quiero lo de antes, ah fuck! quiero llorar! pero prefiero esperar hasta en la noche cuando me acueste.
espero poder superar esto pronto...


Última edición por Charlottee' el Sáb 05 Abr 2014, 1:03 pm, editado 1 vez
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

♫ Miss Atomic Bomb ♫ - Página 2 Empty Re: ♫ Miss Atomic Bomb ♫

Mensaje por Charlottee' Vie 10 Ene 2014, 7:06 pm

camila y charles llorando intensamente por que no quieren estar en una nueva escuela...triste nuestro caso.
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

♫ Miss Atomic Bomb ♫ - Página 2 Empty Re: ♫ Miss Atomic Bomb ♫

Mensaje por Charlottee' Vie 10 Ene 2014, 7:15 pm

Charles: mami no quiero vivir por siempre en la casa de la tía Anna, mejor vámonos a México otra vez porfi.

Mams: de que quieres tu helado?



Conversaciones con mi madre en popeye's algo me dice que puedo convencerla! *no*
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

♫ Miss Atomic Bomb ♫ - Página 2 Empty Re: ♫ Miss Atomic Bomb ♫

Mensaje por Charlottee' Vie 10 Ene 2014, 10:46 pm


Enero 10
Llego decepcionada de la vida a la acá de mi tía...mi nueva casa aun que la odie...estaba ahí tan deprimida viendo las noticias de unicable, por que son las pinches únicas que ven mis tíos y oh me encontré con ese video, me devolvió la vida, me alegro el día! La semana! El mes! Dios, estoy tan feliz, pero a la vez triste...rara continuación.
Bueno iba a escribir algo pero estoy muy deprimida y después lo reflejare en lo que escriba y se cagara todo, así que no, mejor intentare subirme los ánimos...no se...leeré mi libro favorito...en pdf por que el físico se quedo en mi otra casa. Coño. La bida no bale Berga.
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

♫ Miss Atomic Bomb ♫ - Página 2 Empty Re: ♫ Miss Atomic Bomb ♫

Mensaje por Charlottee' Dom 19 Ene 2014, 5:57 pm

Enero 19
holy shit!mi primera semana en el instituto de tennesse fue una maravilla! la verdad crei que seria bulleada hasta morir o algo por el estilo pero bueno las personas son muy amables (la verdad ni me toman en cuenta) :D he echo nuevos amigos; Mahogany, Michael y Gabriela, son tipo hispanos; excepto Maho ella es...de color; bueno tienen padres mexicanos y bueno también hablan español; Maho no del todo; todo es muy lindo no se...supero mis expectativas y creo que después de todo no será tan malo el cambio.
entro a clases a las 7 y salgo a las 5 es algo loco sabes! la tarea la hacemos en la escuela! tengo que admitir que es algo diferente a lo de antes y están mas avanzados y bueno...pero quiero creer que este cambio es lo mejor que me pudo pasar.
no sabes! jaja mi tia me ha conseguido un trabajo para los fines de semana en un restaurant pequeño cerca de la casa, se llama el pozolito  xddd venden pozole y menudo es genial enserio, aunque sigo pensando en mis amigos de la escuela antigua...y en mi padre. fuck it la vida sigue. y tengo que actualizar mis novelas, bueno solo una...no he tenido nada de tiempo para hacer nada! es toda una rutina en esta casa!
ir a la escuela, regresar, comer, cuidar a mis primos y...bueo tampoco ayuda le hecho que no tengo cuarto propio, tengo que compartirlo con mi hermana y primas, bueno es el cuarto de Gaby y sarahi, ellas dos son un amor, sarahi es dos años menor que yo y Gaby uno, asi qeu no me desespero mucho; i mean nunca estoy sola, no tengo el momento para sentarme y ponerme a escribir siempre o esta sarahi o Gaby, o Camila o mi tia o alguno de mis primitos y bueno...mi parte favorita es cuando viene el carrito de helados mis primos están locos por el helado, enserio, solo escuchan la musiquita y KA BOOM! gritan ICE CREAM!!! y se desatan, siempre comemos el helado afuera de la casa, TODOS, todos salen y estamos ahí afuera viendo a los vecinos ;hispanos claro; pasar y saludarse, la verdad creo que puedo acostumbrarme :)
te platicaría con mas detalles pero tengo poco tiempo para darme el tiempo de escribir y quiero actualizar almenos una novela, todos se fueron a comprar la cena y estoy sola con Alfredito mi primito de 3 años..es un amor <3
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

♫ Miss Atomic Bomb ♫ - Página 2 Empty Re: ♫ Miss Atomic Bomb ♫

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.