O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
El recuerdo del más débil {Zayn Malik} EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
El recuerdo del más débil {Zayn Malik} EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
El recuerdo del más débil {Zayn Malik} EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
El recuerdo del más débil {Zayn Malik} EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
El recuerdo del más débil {Zayn Malik} EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
El recuerdo del más débil {Zayn Malik} EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
El recuerdo del más débil {Zayn Malik} EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
El recuerdo del más débil {Zayn Malik} EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
El recuerdo del más débil {Zayn Malik} EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El recuerdo del más débil {Zayn Malik}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El recuerdo del más débil {Zayn Malik} Empty El recuerdo del más débil {Zayn Malik}

Mensaje por Invitado Dom 08 Dic 2013, 3:45 pm

Titulo: El recuerdo del más débil.
Autor: Lore, yo.
Adaptación: No.
Genero: Drama.
Advertencias: Negativo.
Otras Paginas: Solo y únicamente aquí.



Ni un milímetro de agua, ni un centímetro de tierra, ni un bocado de aire, ni una lagrima que salga de mis ojos, ni una molécula de saliva que se cuele en su dulce boca se puede comparar al inmenso amor que llevo a cargas de mi pecho, mi espalda y mi conciencia. Suplico porque algún día todas esas frases de aliento y compasión se hagan realidad y se acabe ese sosiego que siempre debo de recordar y alimentar cuando veo sus fotos pegadas en mi cuarto. Podrán preguntarse qué me mueve a escribir una canción que solo habla de un amor perdido por la capacidad del egocentrismo, es más; ¿el egocentrismo cuenta cómo capacidad? y, sobre todo, ¿desde cuándo me lamento por una relación rota? Conozco bastante bien el alma humana para prever que pensarán en la vanidad. Piensen lo que quieran: me importa un bledo; hace rato que me importan un bledo la opinión y la palabras de la gente. Supongan, pues, que publico esta historia por vanidad. Al fin de cuentas estoy hecho de carne, huesos, pelo y uñas como cualquier otro hombre y me parecería muy injusto que exigiesen de mí, precisamente de mí, cualidades especiales; uno se cree a veces un superhombre, hasta que advierte que también es mezquino, sucio y pérfido. De la vanidad no digo nada: creo que nadie está desprovisto de este notable motor del Progreso Humano. Me hacen reír esos señores que salen con la modestia de Einstein o gente por el estilo; respuesta: es fácil ser modesto cuando se es célebre; quiero decir parecer modesto. Aun cuando se imagina que no existe en absoluto, se la descubre de pronto en su forma más sutil: la vanidad de la modestia. ¡Cuántas veces tropezamos con esa clase de individuos! Hasta un hombre, real o simbólico, pronunció palabras sugeridas por la vanidad o al menos por la soberbia. Resulta inquietante verlo de alguna forma parecida al tema de mi desamor, de mi ruptura o de cualquier forma llamada o existente.

Todo se encuentra en donde menos uno se lo espera, inclusive el gran problema llamada: vanidad. Un estado del cual todos pueden quejarse la misma forma en la que ella siempre se quejaba de mí. Sin embargo no recuerdo ningún argumento en el que hallamos discutido esa verdad, ni mucho menos que haya encontrado otra persona a la que amar.

Después, está el asunto de la vanidad, otra de las características que menos soporto. Basta examinar cualquiera de los ejemplos: el superdotado, el especial, el popular, la guapa. No tengo preferencias; todos me son repugnantes. Tomo el ejemplo que se me ocurre en este momento: el superdotado. Louis y lo creía un verdadero amigo, hasta tal punto que sufrí un terrible desengaño cuando todos empezaron a perseguirme y él se unió a esa gentuza; pero dejemos esto. Un día, apenas llegué a la cafetería, Louis me dijo que debía salir y me invitó a ir con él:

— No comprendo porque lo hizo, no comprendo la razón por la que decidió de inmediato dejarme sin decir más —comencé con empatía y cierto desanime en mi tono de voz. Claro que, siempre fui justo y consiente de mis actos; esa pregunta me martillaría por mucho tiempo.

— Las razones son muchas, Zayn —gruño Louis, casi insatisfecho por mi quejar de la perdida de Luana. Fruncí el ceño exageradamente, al punto de intimidar a una abuelita que pasaba por mi lado.

— ¿Cómo cuáles? —pregunté con oculta ironía, pues me revienta esa forma de emplear el artículo determinado que tienen todos ellos.

— Tu debes de tener un pista de cuales me refiero.

— No tengo ni idea, Lou —ladre enfurecido.— Por favor, ¡ilumíname!

— ¡Esa es una de las primeras! —me miro con cólera y desesperación. Me di cuenta muy tarde a que se refería con que era una de la primera. Descendí.— Tienes un carácter de mil demonios, Zayn. Contradecirme no te servirá de nada, porque estoy más que seguro de que de eso tú eres consiente.

Bajo un oculto destierro de llamas ofuscántes; mi orgullo se retorcía diabólicamente de la cólera y la verdad seguía martillando fuertemente mis ojos. No lloraría, era simplemente absurdo y torpe tener resentimiento hacia un hombre que soporto esos defectos durante 20 años. Prefería oponerse a las devastadoras pesadillas de él escapando de alguien, pero cuando se giraba solo veía a Luana llorar.

— Me tengo que ir, Lou… —él chico bufo fuertemente, casi sobresaltándome.

— Huyendo de la verdad, como si fuera algo extraño en ti.

— ¡Vete al demonio, Louis! No es de tu incumbencia como deba o no de comportarme —dije lo suficientemente fuerte— A fin de cuentas nunca te preocupaste por cambiar eso cuando pequeños.

— Yo no soy quién toma las decisiones de tu carácter, Zayn —suavizo su mirada— Eres tú quién debe de proponerse cambiar de actitud.  

Abandone el lugar, dándome por vencido de que todo el mundo solo me quiere ver tras las rejas, bajo un ataúd o simplemente naufragando en el mar atlántico. La sociedad solo es una secta de malandros egoístas, incluyendo a Luana y a Louis.

Los días siguientes fueron agitados. En mi precipitación no había preguntado cuándo volvería Luana; el mismo día de mi visita volví a hablar por teléfono para averiguarlo; la mucama me dijo que no sabía nada; entonces le pedí la dirección de la casa.

Esa misma noche escribí una carta desesperada, preguntándole la fecha de su regreso y pidiéndole que me hablara por teléfono en cuanto llegase a su casa o que me escribiese. Fui hasta el Correo Central y la hice certificar, para disminuir al mínimo los riesgos.

— Deberías olvidarme… —esa voz chillona tan característica lo hizo abrir los ojos par a par, esperando ver la silueta de algún espectro buscándolo para hacer con él hasta escoba. Se escabullo entre la gente y su brazo fue mordaz para ser una simple chica de veinticinco años.

— Olvídate de eso, Luana —sus ojos verde pasto me miraban especulantes, casi atribuyendo mi temor a sus fuertes palabras. Una orden muy difícil de acatar.

— ¿Recuerdas la vez en que nos conocimos? —asentí frenéticamente— Esa vez no me había convencido de tus palabras de caramelo. Te dije una vez que no creía en las palabras, sino en los hechos. En algún momento loco de mi vida, quise recobrar mi juventud teniendo una aventura extraña contigo. Creí que si lo hacía podría olvidar el remordimiento de hacerme vieja cada vez más… —suspiro— Consideraba los veintiún años de edad como vejes. Me atasque en una historia sin remedio, de sufrimientos, egoísmo y superficialidad.

— ¿A qué te refieres? —mis ojos martillaban y mi cabeza dolía. Pese a eso tenía temor a escuchar de su propia boca las palabras más inalcanzables de mi corazón destruido.

— Creí que era amor, Zayn… Me equivoque. Ahora quiero volver a intentarlo, ahora comprendo el sentido de la vejes, y quiero hacerlo. Esto me ha causado todo tipo de riesgos, riesgos que yo misma eh asumido. No voy a arruinar eso, y por tal razón quiero que seas libre. No te aferres a mí, porque no estaré ya más. Me casaré…

— ¡Cállate! —cerré los ojos fuertemente, sintiendo venir las lágrimas desbordando mis ojos como cascadas abiertas.

— La vida me dio una oportunidad de superarte, Zayn. Disfruta de ello también, quiero que seas feliz… Pero la clave para el éxito son tus mismas intenciones. Mírate —abrí los ojos recayentes— Tus acciones solo te llevan a más problemas. Tu carácter es de un demonio y no sabes apreciar lo que todos te brindan. Louis es un hombre inigualable, un gran amigo tuyo que siempre te soporto… Dime, ¿qué has hecho por él?

— Nada… —tuve el sentido común de rendirme frente a mi orgullo. Quizás si tenían razón.

— Acepta tus errores, corrígelos y haz una nueva vida en otro lugar. Enamórate, pero hazlo con el corazón.

Como decía, pasé unos días muy agitados y mil veces volvieron a mi cabeza las ideas oscuras que me atormentaban después de la visita a la calle en mi encuentro con Luana. Tuve este sueño: visitaba de noche una vieja casa solitaria. Era una casa en cierto modo conocida e infinitamente ansiada por mí desde la infancia, de manera que al entrar en ella me guiaban algunos recuerdos. Pero a veces me encontraba perdido en la oscuridad o tenía la impresión de enemigos escondidos que podían asaltarme por detrás o de gentes que cuchicheaban y se burlaban de mí, de mi ingenuidad. ¿Quiénes eran esas gentes y qué querían? Y sin embargo, y a pesar de todo, sentía que en esa casa renacían en mí los antiguos amores de la adolescencia, con los mismos temblores y esa sensación de suave locura, de temor y de alegría. Cuando me desperté, comprendí que la casa del sueño era María, mi amiga de la cafetería.
hey. :


Última edición por Lore. el Dom 09 Feb 2014, 6:38 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El recuerdo del más débil {Zayn Malik} Empty Re: El recuerdo del más débil {Zayn Malik}

Mensaje por Sophia. Dom 08 Dic 2013, 4:32 pm

Bueno, ni sé que es lo que voy a escribir, pero en situaciones como esta me da igual.
Me gustó mucho el shot, y a pesar de que en el spoiler dijiste que no tenía mucho sentido, no sé si es cosa mía, pero de alguna forma caló a fondo en mis pensamientos, sin una explicación concreta o explicita del por qué.
Personalmente, el primer párrafo, tal vez fue el que más me gustó; ya que a decir verdad, cada una de las palabras allí escritas definieron a la perfección una parte de mí, que en algunas ocasiones explota ante determinadas situaciones.
No sé si fue parte del momento, o el sentimentalismo mío que últimamente está más epidérmico de lo normal, pero como a la mitad me dio ganas de lloras, lo sé, es extraño. Aunque al final terminé con una gran sonrisa en mi cara.
De alguna manera, puede que mi interpretación sea extraña, pero mis demás pensamientos me los guardo para mi misma.

Sophia.
Sophia.


Volver arriba Ir abajo

El recuerdo del más débil {Zayn Malik} Empty Re: El recuerdo del más débil {Zayn Malik}

Mensaje por Invitado Lun 09 Dic 2013, 4:07 pm

Sophia. escribió:
Bueno, ni sé que es lo que voy a escribir, pero en situaciones como esta me da igual.
Me gustó mucho el shot, y a pesar de que en el spoiler dijiste que no tenía mucho sentido, no sé si es cosa mía, pero de alguna forma caló a fondo en mis pensamientos, sin una explicación concreta o explicita del por qué.
Personalmente, el primer párrafo, tal vez fue el que más me gustó; ya que a decir verdad, cada una de las palabras allí escritas definieron a la perfección una parte de mí, que en algunas ocasiones explota ante determinadas situaciones.
No sé si fue parte del momento, o el sentimentalismo mío que últimamente está más epidérmico de lo normal, pero como a la mitad me dio ganas de lloras, lo sé, es extraño. Aunque al final terminé con una gran sonrisa en mi cara.
De alguna manera, puede que mi interpretación sea extraña, pero mis demás pensamientos me los guardo para mi misma.

Una critica fuerte y directa, me gusta eso. Aprecio enormemente que haya sido de tu gusto y hayas abierto tu mente con este humilde texto. Una de las cosas que más agrada en algo, es que tenga sentimiento en alguna frase o una cita corta, pero con sentido. Más que eso, no logro expresarme, ya que tu comentario ,como tal, me ha dejado bastante feliz.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El recuerdo del más débil {Zayn Malik} Empty Re: El recuerdo del más débil {Zayn Malik}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.